El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por orlando jose navas pachec el Vie 3 Ago - 0:36

ok no vino el esperamos pero asi como esta, causa colera a nuestro aversarios, pero es fasil de repontenciar, como dice Geraldo su blindaje se le pudiera instalar en un AMX-30, en una hipotetica repotenciacion o es sera complemento a funa futura compra de T-90, hey se esta haciendo bulto no hace nada comprate un grupito de 40, T-90 con 80y pico Amx-30 de complemento, chopo con calma
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Chaco el Vie 3 Ago - 1:19

Amigo orlando jose navas pachec, tranquilo los MBT (como dicen en el argot gallístico topo a todo ya que no tienen MBT) el T-72B1 es escalable a una de la versión T-90, con todo y misil ya que el ánima del cañón es lisa, donde para esa fecha tendríamos 192 tanques se escalan mas los 82 AMX-30, con lo que se convertiría en cucarachas en baile de gallinero. Donde más bien nos pasemos es a comprar los Armada.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por orlando jose navas pachec el Sáb 4 Ago - 0:34

Muy intereznate chaco como tu dice no es necesario cmbiar el cañon pora disparar misil
Cabo Segundo

Mensaje por JOSNEG67 el Sáb 4 Ago - 1:58

@Anti-imperialista escribió:
Rolling Eyes drunken si unos 40 t90 en vez de 200 t-72 lol! como no son los reales tuyos y no es el país tuyo pues..... bounce tamos felices tato por nuestra FANB TODA! lol!
Creo que éste mensaje lo resume todo. Para qué 40 T-90 de "úrrrrtima tecnología" para enfrentar vehículos Urutu y otros, si pudimos adquirir 200 blindados que son más potentes y eficaces que el material de nuestra principal hipótesis de conflicto.

Salu2
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por Onyx el Sáb 4 Ago - 7:44

@JOSNEG67 escribió:
@Anti-imperialista escribió:
Rolling Eyes drunken si unos 40 t90 en vez de 200 t-72 lol! como no son los reales tuyos y no es el país tuyo pues..... bounce tamos felices tato por nuestra FANB TODA! lol!
Creo que éste mensaje lo resume todo. Para qué 40 T-90 de "úrrrrtima tecnología" para enfrentar vehículos Urutu y otros, si pudimos adquirir 200 blindados que son más potentes y eficaces que el material de nuestra principal hipótesis de conflicto.
Salu2

Hasta con las motos bien armadas tenemos, los T-72B1 están mas que sobraos.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 4 Ago - 9:27

El T-72B1 es a los Blindados lo que el AK-103 es a la Infanteria...!!! Hasta Ño Pernalete y Ña Carmen lo pueden operar...!!! Como muy bien comento "Chaco" este ingenio es escalable. Yo solo les puedo comentar que con los T-72B1 de nuestro Glorioso Ejército a muchos "Chopistas" les va a pasar como con los PVOZEE y los BVL (claro salvando las distancias ) Se les va a caer el Derriere. Y hecho en Venezuela, por Venezolanos, claro con ayuda Bie.....!!!

Y mi frase de siempre:

"No saben cuanto disfruto cuando a los Venezolanos y a nuestra FAN, nos toman por estúpidos e idiotas...!!!" Twisted Evil

Última edición por PipilloVonJuangriego el Sáb 4 Ago - 10:21, editado 1 vez
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por duway666 el Sáb 4 Ago - 9:57

@PipilloVonJuangriego escribió:Y hecho en Venezuela, por Venezolanos, claro con ayuda Bie.....!!!

Si amigo Pipillo son muchas las cosas que con los bie...!!! se están haciendo, voy a colocar solo lo que seme permite, las fotos no hay que explicarlas, pero le comento que estos muchachos que están entrenando en Bie...!! van a salir como expertos en doctrinas de blindados y mucho mas...saludos..

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por oscaramh el Sáb 4 Ago - 11:12

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por nick7777 el Sáb 4 Ago - 12:20

@duway666 escribió:
@PipilloVonJuangriego escribió:Y hecho en Venezuela, por Venezolanos, claro con ayuda Bie.....!!!

Si amigo Pipillo son muchas las cosas que con los bie...!!! se están haciendo, voy a colocar solo lo que seme permite, las fotos no hay que explicarlas, pero le comento que estos muchachos que están entrenando en Bie...!! van a salir como expertos en doctrinas de blindados y mucho mas...saludos..

Los bielorrusos tambièn tienen el TA-PLASTA : Razz (T A-PLASTA) Razz
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por dager48 el Sáb 4 Ago - 12:31

jajajajjaja jajjajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Chaco el Sáb 4 Ago - 12:32

Mis amigos entre mas masa(mas tácticas) mas mazamorra(mas capacidades estrategias), con lo que sumamos de las dos corrientes con lo que mejoras las nuestras.
Chaco
Teniente

Mensaje por dager48 el Sáb 4 Ago - 12:36

tiemblen que llego el terror blindado t. a. plasta
yo creo que es pura envidia a que le dan un tanque t72b1 y se pone como chamito con carro nuevo.

mis respetos compa solo joda
dager48
Soldado Raso

Mensaje por Tato el Sáb 4 Ago - 12:38

y nosotros tenemos el TE - REVIENTA TE-REVIENTA

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3553

Mensaje por dager48 el Sáb 4 Ago - 12:43

lo que seria interesante es que nos den transferencia tegnologica chaco, claro deacuerdo con tigo pero dios mio por que no contruir ya tenemos el modelo basico como dicen el abuelito yo me eh topado con personas que tienen mucha capacidad para construir con inventiva yo no creo que noosotros no podamos hacer una industria militar cuando sera por dios para enseñarles a los gringo una pintura de paloma cuando hablen de veto como hace iran xD
dager48
Soldado Raso

Mensaje por dager48 el Sáb 4 Ago - 12:46

tato tu sabes que les puede pasar a esos tucusitos y a tus cafir asi que mal chiste

solo joda
dager48
Soldado Raso

Mensaje por dager48 el Sáb 4 Ago - 12:51

chamo si la guerrilla se los baja imaginate
dager48
Soldado Raso

Mensaje por JOSNEG67 el Sáb 4 Ago - 13:00

@dager48 escribió:tiemblen que llego el terror blindado t. a. plasta
yo creo que es pura envidia a que le dan un tanque t72b1 y se pone como chamito con carro nuevo.

mis respetos compa solo joda
Así es mi amigo Dager!

Es como aquel que no puede comprar ni una bicicleta y se molesta porque el vecino compró un carrito que aunque usado, tiene el motor nuevo, y está en buenas condiciones a pesar de no ser último modelo. Lo cierto, es que en medio de su ataque de celos empieza a buscarle todo tipo de fallas para sentirse mejor Shocked. Lo triste es que en este caso, nuestro vecino si acaso comprará una bicicleta (por ahora seguirá en patineta) cuando la rana eche pelos, jajaja. Razz Razz Razz

Salu2 camaradas
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 4 Ago - 14:39

@Tato escribió:y nosotros tenemos el TE - REVIENTA TE-REVIENTA

"Tato" mi hermano del alma como estas? Por cierto "Tato" ahora que comentas: El que ESTÁ REVENTAO, no es otro tipo de avión???? Yo creo que sí y a según y que son dos (2). Bueno no me creas a mi, me dijerón...!!! Y que fué donde los musius...!!!
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por JOSNEG67 el Sáb 4 Ago - 17:22

@PipilloVonJuangriego escribió:
"Tato" mi hermano del alma como estas? Por cierto "Tato" ahora que comentas: El que ESTÁ REVENTAO, no es otro tipo de avión???? Yo creo que sí y a según y que son dos (2). Bueno no me creas a mi, me dijerón...!!! Y que fué donde los musius...!!!
Pues si! Parece que algunas Kfeteras no aguantan los virajes de 9G´s. lol!

Aquí algo que publicaron por allí:

QAP escribió:Pues ya filtrada la información (cosa que quisimos evitar en su momento en UNFFMM donde nos enteramos del incidente el mismo día que sucedió) bien vale la pena hacer algunas aclaraciones:

* El incidente sucedio en Tucson uno o dos días antes del traslado de la flota a Nellis para los ejercicios Red Flag (de hecho la noticia nos llegó el mismo día que se produjo dicho traslado).
* El piloto tuvo que maniobrar bruscamente el avión para evitar una colisión durante un encarnizado entrenamiento (eso si que hubiera sido fatal...). como consecuencia de la inesperada y brusca maniobra, el avión fué sometido a 9,7 fuerzas G y por eso se produjo el daño.
* El avión fué inmovilizado inmediatamente y un grupo técnico viajo o viajará a los EEUU para desarmar la aeronave y traerla de vuelta.
* Creo que el avión averiado fué el FAC3056, que como se podrán dar cuenta no figura en ninguna foto de los ejercicios como tal.
* Aunque falta hacer las pruebas definitivas una vez el avión este desarmado, la información inicial habla de pérdida total de la aeronave.

Nota de webinfomil.
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por Chaco el Dom 5 Ago - 13:14

Mis amigos aquí una distribución de cómo serian de unidades del Huracán Blindado, por favor los que están más actualizados en esta materia corroborar o no esta información:

Cada batallón de tanques de Venezuela cuenta con 25 tanques T-72, que se dispersan en tres pelotones de tanques (8 tanques), y uno de los tanques es un comandante de batallón del tanque. Además, la composición de un batallón de tanques se compone de 10 BMP-3 y una batería de las unidades de artillería autopropulsadas de los cuatro ACS 2S23 "Nona".

Ya que al definir correctamente estos sabríamos los nuevos elemento que vendrían con los 100 MBT.
Chaco
Teniente

Mensaje por dager48 el Dom 5 Ago - 16:34

kafirtera que broma tato.. bueno ni modo hermanito esas flechas rotas fueron donadas o pagas porque creo que de una manera o otra yo me sentiria estafado que pena ajena.

lo de los MBT a esa batallon le aria falta defensa en los aires con unos tuguka se seraria la ecuacion o unos tiuna con antiaerias y listo

dager48
Soldado Raso

Mensaje por orlando jose navas pachec el Dom 5 Ago - 21:58

@Chaco escribió:Mis amigos aquí una distribución de cómo serian de unidades del Huracán Blindado, por favor los que están más actualizados en esta materia corroborar o no esta información:

Cada batallón de tanques de Venezuela cuenta con 25 tanques T-72, que se dispersan en tres pelotones de tanques (8 tanques), y uno de los tanques es un comandante de batallón del tanque. Además, la composición de un batallón de tanques se compone de 10 BMP-3 y una batería de las unidades de artillería autopropulsadas de los cuatro ACS 2S23 "Nona".

Ya que al definir correctamente estos sabríamos los nuevos elemento que vendrían con los 100 MBT.

Creo que le faltaria unidades de artilleria anti aerea de mediano alcance le daria mayor proteccion
Cabo Segundo

Mensaje por zuhe el Lun 6 Ago - 11:33

@dager48 escribió:kafirtera que broma tato.. bueno ni modo hermanito esas flechas rotas fueron donadas o pagas porque creo que de una manera o otra yo me sentiria estafado que pena ajena.

lo de los MBT a esa batallon le aria falta defensa en los aires con unos tuguka se seraria la ecuacion o unos tiuna con antiaerias y listo

Los "fastamas" de los "MBT colombianos" que recorren a Colombia y a Venezuela. Pero como son sólo espantos (pero aún así necesitamos costosas cámaras termales y computadoras balísticas para enfrentarlos).

Luego tato que debe gozar con el alboroto que forma mejor son los Super-Kfir todero, tienen más blancos que aviones, pero además con unos sistemas de armas"fantamas" ¿qué sistemas de armas de precisión para ataque tierra tiene (no confundir con sus aspiraciones de tener) los Kfir?, ahora el capitulo Kfir vs T-72B je je
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por zuhe el Lun 6 Ago - 11:43

@orlando jose navas pachec escribió:
@Chaco escribió:Mis amigos aquí una distribución de cómo serian de unidades del Huracán Blindado, por favor los que están más actualizados en esta materia corroborar o no esta información:

Creo que le faltaria unidades de artilleria anti aerea de mediano alcance le daria mayor proteccion

Y los pechora 2M son ¿para qué? compatriota
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 6 Ago - 12:16

yo creo que el se refiere a antiaérea pasitrotera! tipo tungusta! que le aguante el trote de oruga a campo traviesa! Cool

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba