El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por nick7777 el Dom 9 Sep - 17:46

@XAMBER escribió:Sobre fav club , bueno esa imagen fue echa segun el esquema de tanques sovietico ... y es veraz , solo eso voy a decir .

¿Es veraz?,¿como puedes decir que es veraz ?,¿acaso averigustes que esa es la constitución de ese batallón de tanques?,yo dudo de la verocidad de lo que escribistes chamo.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por zuhe el Dom 9 Sep - 17:51

@XAMBER escribió:Sobre fav club , bueno esa imagen fue echa segun el esquema de tanques sovietico ... y es veraz , solo eso voy a decir .

¿Cuál esquema soviético? los soviéticos usaban era su batallón de tanque básico 31 T-72, como está en todos los escrito de sistemas de armas.

Por otro lado cuando los soviéticos no existía los Nona-SVK este es un desarrollo de los actual Rusia, creo que tiene un error conceptual confundes ruso con soviético.
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por nick7777 el Dom 9 Sep - 18:13

Aunque al traducción es una cagada,acá si pueden saber de cuanto constaba un batallón de tanques ruso al día d ehoy:

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://slavic-unity.com/viewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D238

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php%3Ft%3D13128

continuación representan la situación ideal, que la realidad rusa con frecuencia no coinciden. Insuficiencias presupuestarias, reducciones caótico y la reorganización de las fuerzas de tierra, problemas de disponibilidad de equipos y, finalmente, las exigencias de la guerra en Chechenia han dejado su huella.

Tank Battalion (Motor Rifle y Regimiento de Tanques)

Es decir:10 tanques para cada una de la tres compañias más un tanqued el comandanted el batallón:31 MBT

1 Batallón de Cuartel General, con MBT comando 1
3 compañías de tanques, cada uno con 1 Comando: MBT, MBT 1

Tank Battalion (Motor Rifle Brigade)

1 Batallón de Cuartel General, con MBT comando 1
5 compañías de tanques, cada uno con 1 Comando: MBT, MBT 1

Notas:
1. MBT incluyen diversas variantes de T-72 y 80-T. Batallones no opere más de un tipo o variante del tanque.
2. De la era soviética 13-tanque organización de la empresa utilizada por batallones de tanques de regimientos de fusileros motorizados ha sido abolida, y la organización de la empresa 10-tanque descrito anteriormente se ha estandarizado.

ya solo por el lado del número de los tanques ,xamber,está jodido que seas "veraz" con tu "modelo soviético"(si te dás cuenta el modelo soviético eran de 13 vehículos por compañía o sea un total de 40) ,porque el modelo ruso actual es de 10 tanques por compañía ,más el tanque del jefe del batallón,por supuesto,eso no calza para que nada con lo que dices y es factible que tampoco calce con la verdadera disposición del batallón.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por DJ-ZG el Dom 9 Sep - 19:21

@Ch0pos escribió:
@belushitaxx escribió:jaja!! en esa grafica dicen que hay 25 tanques por batallon, pero tambien dicen que hay 3 compañias de 8 T-72, si multiplicamos 8x3=24. no entendi o son 24 o 25!! jajajajajajajaja!! esos tipos de fav-club y sus super expertos en "todavergalogia"!! :/!! por cierto...tienen tiempo q no hablan de la tecnologia plasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me acuerdo la vez q se pusieron a "debatir" sobre dicha tecnologia, lo q me rei fue verga jajajajajajaja!! hablaban como si supieran de lo q hablaban >.

Porque el #25 es el comandante de batallón. Rolling Eyes

OWNED BITCH!
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por belushitaxx el Dom 9 Sep - 22:11

entonces no son 24 O.o!! por cierto...yo nunca o casi nunca creo lo q se dice en estos foros y menos le voy a un poco de "ingernieros en todavergologia como los de fav-club". lo q son es un poco de locos q nisiquiera se han montado en una corbeta y hablan de sistemas electronicos de las mismas como si hablaran de la computadora de su casa!! nunca se han montado ni en un cessna y hablan de tecnologia plasma en los aviones como si hablaran del sistema de rotacion de los ventiladores "FM"!! nunca se han montado ni en un carro blindado y hablan de sistemas de estabilizadores de los cañones como si hablaran de conectar unos audifonos a una computadora!! recuerdo a un tipo q supuestamente era "capitan" del proximo portaaviones venezolano y resulta q nunca comprobo nada, el otro q decia q era experto en tanques y decia q los tanques botaban 10 litros de aceite por kilometro y los mejores de todos fueron los q entablaron una discusion de: quien sabia mas sobre la tecnologia plasma rusa..... Shocked Verga:( Verga:( Verga:( !!
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1716

Mensaje por vudu 1 el Dom 9 Sep - 22:17

Jaja jaajajajajajjajajajajajaja csm con belu como me he reido no t olvides de mi motor pack jajaj q arrechera pase yo con ese tema pero.ahora me sirve de terapia jajaja
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10217

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 el Dom 9 Sep - 22:46

@XAMBER escribió:Bueno en relidad no voy a tocar la diatriva de la tecnologia de plasma y me reservo la opinion del chisme marital de los litros de aceite derramado .

Pero en fc , hay muy buenos foristas y algunos que son o fueron militares activos . No hace falta nombrarlos pero algunos son tipo faust pero menos polemicos .

Con respecto a lo de nick , perdon por el error sobre el modelo , pero aporta pruebas sobre como estan ordenados los blindados en la fan que refuten la infografia , por que sino estamos en un simple chisme y no en una discusion seria .

No,ya aporté la prueba de que no tenías bases para aseverar lo que aseverastes:que esa era una "información veráz",de paso,te enseñé para que dejaras de hablar lo que no es ,como es que estaba conformado un batallón de tanque soviético y como es que está conformado uno ruso,no fuí yo el que vine a justificar las mentiras de farsa club,fuistes tú,ahora,el que quiera saber de verdad y no caerse a cobas y caerle a cobas a los demás,como está compuesto nuestros batallones de tanques,que se acerque a la cuarta división blindada y averigue,yo,estoy muy lejos para eso,en cuanto a seriedad,serio es algo que no eres tú,que te vienes acá a decir que eso es el modelo soviético,que los batallones de tanques nuestros están hechos al modelo soviético,y que esa infografía es veráz,todas mentiras tuyas muchacho,así que acá,el único no serio en esto parece ser usted.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orlando jose navas pachec el Dom 9 Sep - 23:35

esto de la conformación de los batallones de tanque es un enigma, por que ? ya que se supone la intensión de aumentar el numero de batallones de blindados y están por llegar mas t-72 y otras cositas mas esta va ser para rato
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por zuhe el Miér 12 Sep - 17:16

Saludos

Sobre el precio de los T-72B Venezolanos se a especulado mucho, incuso en algunos foros foristas han colocados precios exagerado de esa compra de parte del gobierno venezolano sin ninguna prueba, el forista alejandro_en un foro ruso coloco la siguiente información del Blog del ruso Alexey Khlopotov sobre la Planta de reparación de Blindados 103A escriben lo siguiente cito :

11 de junio 2009 103a BTRZ se convirtió oficialmente en una empresa pública , en el que se sigue el dueño de la mayoría se fue del estado . cambio de titularidad no afecte el funcionamiento de la empresa . Todavía lleva a cabo las órdenes del Ministerio de Defensa , en particular para los países extranjeros . Por ejemplo , en 2009-2010 la planta reparado T-55M para la República de Cuba , ahora tiene un gran pedido de Venezuela . Actualmente en América Latina se han enviado 98 tanques T-72B-1 , para la reparación de los cuales el Ministerio de Defensa paga casi 15 millones de $
Fuente:
http://gurkhan.blogspot.co.uk/

En mi opinión se trata del segundo lote, ellos hablan de 98 T-72B eso no quieren decir que no venga los 100 que se ha indicado en varios escrito y noticias anteriores, el costo por unidad seria de 150000 $ aproximadamente donde no esta incluido el costo del entrenamiento de las tripulaciones, el transporte hasta Venezuela, las municiones, la logística, entre otros. Ahora lo interesantes es que su costo es bajo como algunos habíamos alertado, aún si su precio final fuera entre 200000 a 250000 $ seria una compra de gobierno a gobierno económica en comparación con los equivalente occidentales.

Algunas imágenes:

zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Chaco el Miér 12 Sep - 17:40

Mi estimado amigo zuhe, esto entonces quiere decir 92+98= 190 unidades de MBT T-72B-1, para poder obtener un numero entero 190/5= 38 (numero lógico para un Batallón) unidades por Batallón Blindando, será que los AMX-30 se implementaran para Batallones Mecanizados.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Miér 12 Sep - 17:48

@Chaco escribió:Mi estimado amigo zuhe, esto entonces quiere decir 92+98= 190 unidades de MBT T-72B-1, para poder obtener un numero entero 190/5= 38 (numero lógico para un Batallón) unidades por Batallón Blindando, será que los AMX-30 se implementaran para Batallones Mecanizados.

Mi buen amigo "chaco" un muy cordial saludo. De nuevo aquí en mi casa Venemil. Me contenta mucho la info que he estado leyendo sobre el costo de los T-72B1. Orgulloso de ustedes por el trabajo den los foro internacionales ya que colocan muy en alto el hermoso gentilicio Venezolano. Y ni se diga la defensa de nuestros muchachos y muchachas de nuestra Fuerza Armada. Felicitaciones a la Vinotinto, esos muchachos como que son Magallaneros, que gallardia, que fuerza y que coraje. cheers Ven:)

Mis respeto "chaco".
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por oscaramh el Miér 12 Sep - 18:37

@PipilloVonJuangriego escribió:
@Chaco escribió:Mi estimado amigo zuhe, esto entonces quiere decir 92+98= 190 unidades de MBT T-72B-1, para poder obtener un numero entero 190/5= 38 (numero lógico para un Batallón) unidades por Batallón Blindando, será que los AMX-30 se implementaran para Batallones Mecanizados.

Mi buen amigo "chaco" un muy cordial saludo. De nuevo aquí en mi casa Venemil. Me contenta mucho la info que he estado leyendo sobre el costo de los T-72B1. Orgulloso de ustedes por el trabajo den los foro internacionales ya que colocan muy en alto el hermoso gentilicio Venezolano. Y ni se diga la defensa de nuestros muchachos y muchachas de nuestra Fuerza Armada. Felicitaciones a la Vinotinto, esos muchachos como que son Magallaneros, que gallardia, que fuerza y que coraje. cheers Ven:)

Mis respeto "chaco".

Felicitaciones a la Vinotinto, esos muchachos como que son Magallaneros

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Suspect

Verga:( Verga:( Verga:( NO SON MAGALLINA MI ESTIMADO PIPILLO......................................... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

SALUDOS SE LE EXTRAÑABA salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I Ven:) Ven:) Ven:)
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por belushitaxx el Miér 12 Sep - 18:56

ya va...segun los super expertos en "todavergologia" de fap-club (fap= faperos mentales. fap= el sonido q provoca el hombre al masturbarse. pa los q no entienden) dijeron q los T-72 costaban al rededor de 2millones de dolares y hasta mas!! Creo...q hablar tanto de la tecnologia plasma de los aviones rusos les esta tostando el poco "cerebro" q tienen...
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1716

Mensaje por nick7777 el Miér 12 Sep - 19:08

@belushitaxx escribió:ya va...segun los super expertos en "todavergologia" de fap-club (fap= faperos mentales. fap= el sonido q provoca el hombre al masturbarse. pa los q no entienden) dijeron q los T-72 costaban al rededor de 2millones de dolares y hasta mas!! Creo...q hablar tanto de la tecnologia plasma de los aviones rusos les esta tostando el poco "cerebro" q tienen...

Bueno ,esos carajos son anormales y esos e nota en la paja que escriben.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh el Miér 12 Sep - 20:05

@belushitaxx escribió:ya va...segun los super expertos en "todavergologia" de fap-club (fap= faperos mentales. fap= el sonido q provoca el hombre al masturbarse. pa los q no entienden) dijeron q los T-72 costaban al rededor de 2millones de dolares y hasta mas!! Creo...q hablar tanto de la tecnologia plasma de los aviones rusos les esta tostando el poco "cerebro" q tienen...

bueno alguien que le haga llegar estas notitas al panita chopos............................... osea con la empresa bielorrusa aca en venezuela produciendo TECNOLOGIA OPTRONICA Y MANTENIMIENTO SE PUEDEN COLOCAR SUS TERMALES Y DEMAS PERIQUITOS............ AUN COSTO MAS SOLIDARIOS PARA NUESTRA ECONOMIA a los T-72B
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por zuhe el Miér 12 Sep - 20:16

Bueno no necesariamente son los 98 sino 100, sólo que allí en el taller 103A mandaron a actualizar esos 98 T-72B
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Onyx el Miér 12 Sep - 20:48

el nuevo pedido de Venezuela es de 100 T-72B1

segun la nota que postee hace unos dias cuando poste lo de los Armata.

asi que tendremos 192 T-72B1 sin embargo cada batallón queda igual a tu cifra 38 más dos de repuesto

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Ch0pos el Miér 12 Sep - 21:01

@Onyx escribió:el nuevo pedido de Venezuela es de 100 T-72B1

segun la nota que postee hace unos dias cuando poste lo de los Armata.

asi que tendremos 192 T-72B1 sin embargo cada batallón queda igual a tu cifra 38 más dos de repuesto

¿Cuantos Armata es que vienen? alien alien alien alien
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Onyx el Jue 13 Sep - 7:55

Realmente despues se podrán substiutuirlos AMX-30 por Armata, por el momento no vendrá ninguno pero, despues del 2016 todos los 192 T-72B1 serán llevados a nivelde Armata, por eso no secompró T-90.

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por delta074 el Jue 13 Sep - 9:47

@zuhe escribió:Saludos
Sobre el precio de los T-72B Venezolanos se a especulado mucho, incuso en algunos foros foristas han colocados precios exagerado de esa compra de parte del gobierno venezolano sin ninguna prueba, el forista alejandro_en un foro ruso coloco la siguiente información del Blog del ruso Alexey Khlopotov sobre la Planta de reparación de Blindados 103A escriben lo siguiente cito :

11 de junio 2009 103a BTRZ se convirtió oficialmente en una empresa pública , en el que se sigue el dueño de la mayoría se fue del estado . cambio de titularidad no afecte el funcionamiento de la empresa . Todavía lleva a cabo las órdenes del Ministerio de Defensa , en particular para los países extranjeros . Por ejemplo , en 2009-2010 la planta reparado T-55M para la República de Cuba , ahora tiene un gran pedido de Venezuela . Actualmente en América Latina se han enviado 98 tanques T-72B-1 , para la reparación de los cuales el Ministerio de Defensa paga casi 15 millones de $
Fuente:
http://gurkhan.blogspot.co.uk/
por alejandro_
El precio que pagó Venezuela por los T-72 ha sido motivo de muchas
discusiones, pero lo que nunca ha estado claro ha sido el montante
exacto. Hoy en el blog de Alexei Khlopotov hay una referencia dentro de
un reportaje fotográfico de la Fábrica de Reparaciones 103.

К
примеру, в 2009—2010 годах на заводе ремонтировались танки Т-55М для
Республики Куба, сейчас здесь выполняется большой заказ для Венесуэлы.
На данный момент в страну Латинской Америки уже отправлено 98 танков
Т-72Б-1, за ремонт которого Минобороны платит почти по 15 миллионов.

Por
ejemplo, en 2009-2010 la planta reparó T-55M para la República de Cuba,
en la actualidad está involucrada en un gran pedido de Venezuela.
Actualmente ha enviado a Lationamerica 98 tanques T-72B-4, por cuya
refacción el ministerio de defensa (venezolano) ha pagado 15 millones de
$.
Vamos, que a ese precio, y si se aplica una modernización más adelante, no me parece mala compra.

por alejandro_ »

¿15 millones sólo por la refacción o 15 millones por los carros más refacción?

Elblog sólo indica la refacción. En cualquier caso; en estos contratos
suele suponer el principal gasto. No me sorprendería si los rusos han
vendido a precios muy bajos, o han cedido los vehículos. Disponen de
miles en reserva.

alejandro por
la seriedad que has demostrado en este foro te pregunto que implica para
ti segun lo que dice ese blogs ( la verdad no hablo ruso) el pago de 15
millones de $ a dicha planta por refaccionar los t-72b1?

El dato proviene de un periodista muy bien informado, con muchas conexiones a UVZ.
El dato lo considero fiable.

Saludos.
por SU-30MK2 »
Bueno recordemos que son 92 tanques, si dividimos $ 15.000.000 / 92= $163.043,47 por unidad la puesta a punto de los mismos. Me luce bastante razonable.

por ARMANDODFL

2 rumores falsos del t-72
-costaron 3 millones cada tanque.
-los litros de aceite derramado por cada km.
quien se inventa otro.

Interesante, empezamos a hilvanar.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 13 Sep - 10:41

se caen poco a poco las patrañas de los pitonisos, esos si son unos pitonisos dueños de la verdad chaka sulu lol!

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por nick7777 el Jue 13 Sep - 12:36

@Onyx escribió:
Realmente despues se podrán substiutuirlos AMX-30 por Armata, por el momento no vendrá ninguno pero, despues del 2016 todos los 192 T-72B1 serán llevados a nivelde Armata, por eso no secompró T-90.

No parecen vainas de científico estar inventando bergas onyx:el t-72 no puede ser llevado al nivel de armata por que el armata es un tanque conceptualmente NUEVO,es decir 0 vainas en común con ningún t-72.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Jue 13 Sep - 12:56

@Anti-imperialista escribió:se caen poco a poco las patrañas de los pitonisos, esos si son unos pitonisos dueños de la verdad chaka sulu lol!

por ARMANDODFL

2 rumores falsos del t-72
-costaron 3 millones cada tanque.
-los litros de aceite derramado por cada km.
quien se inventa otro.

Entre los embusteros figuran:el super prestigioso( Laughing ) takión,el"oficial activo" de mentirijillas"armour",actuaron como cajas de resonancia otro par ,uno del gay team:mustafhá,y uno del apátrida team:la culebrita falaz argentina,alias saco de pelos"moloT",así como sus acólitos menores de el club de los farsantes,la galería pues.Otros "creyones" incluyen ,(dado que se les cerró la cloaca de unffmm),los "soldados universales narcolombianos",entre ellos andrés eduardo,shogún,alex-c,y el resto de la narcobasura que frecuenta FMG ahora.

Ahora es la mitología de un k-8 siniestrado fantasma,otra"verdad" como la de los "80 yanomamis muertos por garimpeiros helitransportado",una vaina falsa que todavía consigue asidero en la mente perturbada de esos carajos y la buitrera colombitche.

Entre esos mitos y la creencia en que capriles ganará el 7 de octubre,creo que deberían fundar una nueva religión...porque crédulos y ansiosos por "creer",no les faltan Laughing Laughing

La iglesia de los pajudos de los últimos días. lol!
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba