El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por Arpia el Sáb 17 Nov - 19:39

@XAMBER escribió:
@Arpia escribió:
@horaes escribió:
La observación de los imponderables de la TORRETA ELECTRICA e HIDRAULICA es REALIDAD....no BROCHURE.........REALIDAD.......verdad que cae como TROMPADA ( ojo ....virtual... Cool ) a los " Teclado Warriors "............ estas REALIDADES.......

que CULTO por los GAGETS Rolling Eyes olvidándose lo repito NUESTRA REALIDAD REGIONAL.........,nuestra POSICION como NACION EN DESARROLLO....no INDEPENDIENTE tecnológicamente hablando ( pequeño pero MUY IMPORTANTE DETALLE ....)....pero.......PERO.....GEOPOLITICAMENTE HABLANDO SOCIO ESTRATEGICO ( de la 2da ECONOMIA MUNDIAL y de la 2da POTENCIA MILITAR MUNDIALES....ojo no es el mismo PAIS...ojo...) y PUNTERO en PRODUCCION DE MATERIAS PRIMAS.....igualmente ESTRATEGICAS... ojo me refiero a NUESTRO PAIS...por ENDE...... Cool

por cierto .....la antenita será en realidad un ......mástil.....digo..... Rolling Eyes ....uuuups....

Excelentes datos amigo Delta.....EXCELENTES..... Very Happy ......y lo que falta....... Rolling Eyes

En las mayusculas..... Cool

Si supieras que eso del aceite lo vi en un vehículo volado en Afganistán por un IDE, el carro era español hubo muertos, pero los que sobrevivieron estaban todos quemados y cubiertos por el aceite de los sistemas Hidráulicos...

Aclarenme una duda el sistema de la torreta de nuestros btr-80 no es hidraulico digo , no usa aceite entonces como hace para mover la torreta que por que hasta las gandolas de dirreccion mecanica viejas usan aceite .

Averigua que bastante paginas se escribieron en este foro porque la torreta del BTR-80A es manual y que yo sepa no es asistida hidraulicamente, pero pa que veas que no soy malo un videito,...

Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ch0pos el Sáb 17 Nov - 20:21

@delta074 escribió:1.-Chopo, tu problema es que no sales del laberinto que tienes; Sal, aprovecha el 27 en Maracay para que salgas de esa cloaca.

2.-No hay nada idiologico en decir lo bueno y lo malo de un MBT, sobre todo si tu Pais ha comprado uno.Creo que por parte de tu familia Española y por parte de la vecina; no tienen nada parecido a un T-72.
Creo que vives en Valencia; Acercate a Bael y pregunta sobre lo que llamas insulto.
¿Qué constituye o no un insulto?; es difícil de determinar con precisión,asi como el MBT T-72B1.

3.-El Uranio lo trajo a colacion el Sr Horaes para definir lo que era plasta; El dr Nick, lo unico que hizo fue buscar data para una mejor explicacion la cual de agradece

Saludos

1.- El problema es de quien se ofende porque le digan "plasta" a los tanques.

3.- El dr Nick se puso a inventar guevonadas de que solo con estar medito en el tanque uno se expone a la radiación, después de 3 días cambió su versión por una que por lo menos alguien de peso supone que pueda ser así.

A la final, se me critica que yo estoy troleando por el hecho de poner información certificada que no les gusta y por responder insultos personales (que no entiendo por qué se llegó a eso Evil or Very Mad ).
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7217

Mensaje por Arpia el Sáb 17 Nov - 21:09

@XAMBER escribió:
@Arpia escribió:
@XAMBER escribió:

Aclarenme una duda el sistema de la torreta de nuestros btr-80 no es hidraulico digo , no usa aceite entonces como hace para mover la torreta que por que hasta las gandolas de dirreccion mecanica viejas usan aceite .

Averigua que bastante paginas se escribieron en este foro porque la torreta del BTR-80A es manual y que yo sepa no es asistida hidraulicamente, pero pa que veas que no soy malo un videito,...

Ok entiendo que sea manual , pero digo yo no se ayudan con la hidraulica osea por que no creo que a punta de fuerza bruta se mueva una torreta .

La torreta BPPU se mueve, porque así fueron diseñadas una larga discusión con Molot, Belmont Mustafá y otros porque si no es estabilizada que si las termales y pare usted de contar y el hecho es que no sería tan loca la vaina más bien practica en este caso particular en tiempos más o menos antiguos los cañones antiaéreos eran movido manualmente y se movían relativamente rápido pero con la aparición de los jet la cosa cambio, sé que muchas torretas son eléctricamente asistida mas la electrónica del vehículo para evitar las líneas hidráulicas dentro del habitáculo de la tripulación, de todas formas aunque las torretas sean totalmente manual al ser volado con un IDE si el vehículo es automático las cajas automáticas así sean electrónicamente asistidas trabajan con hidráulicos si se vuela el piso se puede proyectar toda la caja y sus fluidos al habitáculo de la tripulación lo mismo con los motores en los caso conocidos del coñazo con el IDE los cárter, inter enfriadores y radiadores pueden proyectar sus fluidos calientes dentro del vehículo al explotar.
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Ch0pos el Sáb 17 Nov - 21:12

@XAMBER escribió:
y por responder insultos personales

El cuando se arrecha le gusta insultar , claro no se le puede responder por que se ofende no vez que es un señor mayor y te sale con que el falta de respeto es uno .

jajajaja!! Ya se ofendieron no vistes la comparacion del M-1 ? xD

Y hasta tu termino de plasta , terminaron achacandomelo a mi ... de la arrechera !!

El dr Nick se puso a inventar guevonadas de que solo con estar medito en el tanque uno se expone a la radiación, después de 3 días cambió su versión por una que por lo menos alguien de peso supone que pueda ser así.

El uranio es un elemento radiactivo , y de pana que me dio ladilla leer todo el peo de que si se dispara con la escotilla abierta JAJAJAJA solo lei esa parte por que me dio risa y me causo impresion ... Pero si la expocision a la radiacion prolongada causa problemas en la salud y hasta transtornos congenitos en la descedencia y esos tambien son hechos documentados ... Te voy a poner uno en español :
]

Si bueno, es que el tema era solo el blindaje del M1 Abrams, porque los ofendidos querían hacer ver de alguna manera que era un tanque "matatripulantes".

La munición es otro asunto, esta contamina sin diferenciar o sin discriminar el modelo de tanque que la dispara. Ese no fue el tema de discusión.

En conclusión, el T-72B1 es plasta con escotilla abierta o con escotilla cerrada. alien alien
Ch0pos

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 21:13

en otras palabras a pesar de que tiene uranio empobrecido a demostrado ser un buen tanque de guerra por que precisamente es el uranio empobrecido que le da ventaja. nota es una conclusion que tome no quero reclamos despues todo es mi pensamiento personal.

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 21:15

no creo que el t-72 sea malo al contrario para lo que teniamos antes es un buen tanque

soldadox
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez el Sáb 17 Nov - 21:18

@Ch0pos escribió:
@XAMBER escribió:
y por responder insultos personales

El cuando se arrecha le gusta insultar , claro no se le puede responder por que se ofende no vez que es un señor mayor y te sale con que el falta de respeto es uno .

jajajaja!! Ya se ofendieron no vistes la comparacion del M-1 ? xD

Y hasta tu termino de plasta , terminaron achacandomelo a mi ... de la arrechera !!

El dr Nick se puso a inventar guevonadas de que solo con estar medito en el tanque uno se expone a la radiación, después de 3 días cambió su versión por una que por lo menos alguien de peso supone que pueda ser así.

El uranio es un elemento radiactivo , y de pana que me dio ladilla leer todo el peo de que si se dispara con la escotilla abierta JAJAJAJA solo lei esa parte por que me dio risa y me causo impresion ... Pero si la expocision a la radiacion prolongada causa problemas en la salud y hasta transtornos congenitos en la descedencia y esos tambien son hechos documentados ... Te voy a poner uno en español :
]

Si bueno, es que el tema era solo el blindaje del M1 Abrams, porque los ofendidos querían hacer ver de alguna manera que era un tanque "matatripulantes".

La munición es otro asunto, esta contamina sin diferenciar o sin discriminar el modelo de tanque que la dispara. Ese no fue el tema de discusión.

En conclusión, el T-72B1 es plasta con escotilla abierta o con escotilla cerrada. alien alien

Que ladilla pana! Paginas y paginas, argumentos validos y demas, pero tu sigues en lo mismo. Rolling Eyes

Bueno, sabes que? T-72B1 RULEEEEESSSSSS!!!!! Y TE LO MAMAIS PORQUE ES LO QUE HAY!!!! jejejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 21:31

¿yyyyyyyy el t -72?¿dejamos de hablar de ellos ?

soldadox
Soldado Raso

Mensaje por zuhe el Sáb 17 Nov - 21:34

Saludos

Por cierto Batallón de Milicia Territorial de Empleo Local "San Antonio de los Altos" coloco información sobre los T-72 en su blog ver:

http://batallonsanantoniodelosaltos.blogspot.com/2012/01/el-tanque-t-72.html
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 21:40

y se ha confirmado que se adquiriran los t-90?

soldadox
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Sáb 17 Nov - 21:42

@soldadox escribió:no creo que el t-72 sea malo al contrario para lo que teniamos antes es un buen tanque

Vamos a ponerlo así...

Lo malo no es el T-72B1, lo malo es que estamos en el 2012.
Ch0pos

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 21:48

esta diciendo que es un tanque viejo pero algo es mejor que nada ademas es unico tanque que esta a nuestro alcance de nuestro bolsillo.

soldadox
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Sáb 17 Nov - 21:54

@soldadox escribió:esta diciendo que es un tanque viejo pero algo es mejor que nada ademas es unico tanque que esta a nuestro alcance de nuestro bolsillo.

¿Según nuestro bolsillo? ¿Y cómo es eso, estamos pelando bola? scratch
Ch0pos

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 21:58

bueno lo que pasa el t-80 tiene problemas de produccion el t-90 es muy caro y el armata un prototipo pero un concepto interesante .

soldadox
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Sáb 17 Nov - 22:05

@soldadox escribió:bueno lo que pasa el t-80 tiene problemas de produccion el t-90 es muy caro y el armata un prototipo pero un concepto interesante .

Yo no lo veo así. Hubiera sido preferible comprar 60 tanques T-90s que comprar 100 T-72b1, o al menos comprar T-72BM.
Ch0pos

Mensaje por soldadox el Sáb 17 Nov - 22:12

pero el precio se fija dependiendo del pais no es cuestion de que se prefiere amigo chopos pero entiendo tu frustacion yo tambien me senti dececionado por la compra de los t72-b1 pero que ya estan aqui.

soldadox
Soldado Raso

Mensaje por orlando jose navas pachec el Sáb 17 Nov - 22:33

esa municion de uranio empobrecido es un arma de doble filo que se esta evidenciando en irak,
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2267

Mensaje por horaes el Sáb 17 Nov - 22:36

Comprar " 60 T-90s " en BASE a ¿ QUE ?.....espero ARGUMENTOS CONVINCENTES ...........

¿ Que se DISUADE con " 60 T-90s " ?....sin respaldo...... Rolling Eyes

A ver....denos unas luces....amigo Ch0pos....

En las mayúsculas..... Rolling Eyes

Última edición por horaes el Sáb 17 Nov - 22:40, editado 2 veces
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por zuhe el Sáb 17 Nov - 22:37

@XAMBER escribió:
@soldadox escribió:bueno lo que pasa el t-80 tiene problemas de produccion el t-90 es muy caro y el armata un prototipo pero un concepto interesante .

El t-80 con problemas de produccion ? Mire amigo el unico que problema de produccion del T-80 es que ya no se produce , por que fue sustituido por el T-90 .

Los T-90 noventa no sustituyeron a los T-80 de hecho los rusos conservan muchos batallones de T-80 y los han modernizados, los T90 han sustituidos algunos batallones de T-72
@XAMBER escribió:
Ahora tiene problemas como que es mas costoso de operar por que al igual que el M-1 incorpora una turbina en el motor lo que lo hace mas complejo de mantener ... Por eso los T-90 los venden con o sin turbina a solicitud del cliente .

Ahora el problema principal de los T-80 es que la fabrica no quedo en Rusia luego que la USSR se dividió
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Ch0pos el Sáb 17 Nov - 23:36

@horaes escribió:Comprar " 60 T-90s " en BASE a ¿ QUE ?.....espero ARGUMENTOS CONVINCENTES ...........

¿ Que se DISUADE con " 60 T-90s " ?....sin respaldo...... Rolling Eyes

A ver....denos unas luces....amigo Ch0pos....

En las mayúsculas..... Rolling Eyes

Claro, se supone que el problema es el costo del vehículo, pues en vez de comprar 100 plastas, compras 60 vehículos modernos al precio de las 100 plastas. Nos estaríamos yendo por calidad en vez de cantidad.

¿Que se disuade?
Aunque el tema de disuasión lo trajiste tú, supongo que los T-90s tienen mucho mayor poder de disuasión que los plastas en las mismas cantidades e incluso en cantidades superiores a su sucesor.
Ch0pos

Mensaje por horaes el Sáb 17 Nov - 23:49

Aaaah sip " EXCELENTES ARGUMENTOS "....basados en:

Una SUPOSICION PERSONAL ¿ la suya ?....repito SUPOSICION......basada en que la CALIDAD de un SISTEMA DE ARMAS ..... que.....priva sobre la cantidad.....mmmm me pregunto entonces cómo carajos ganaron los gringos, ingleses y ....rusos ( cantidad ) en contra de los alemanes ( calidad ...).....

Y lo cumbre...según USTED mi amigo.... es de que se debe COMPRAR no de acuerdo a DOCTRINAS, HIPOTESIS DE CONFLICTO y PODER DISUACIVO.....no señor sino, en base a....... " CALIDAD "...... Rolling Eyes

USTED es el que mencionó ESA CANTIDAD.....le vuelvo a preguntar:

Comprar " 60 T-90s " en BASE a ¿ QUE ?.....espero ARGUMENTOS CONVINCENTES ...........

¿ Que se DISUADE con " 60 T-90s " ?

PERo a según, el " tema de disuacion " no se debe TRAER a colación......no señor.... Rolling Eyes

Interesante.....

En las mayusculas..... Rolling Eyes

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba