El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos el Dom 18 Nov - 13:30

@horaes escribió:Bien vamos a ver cómo torpemente se trata de voltear la carga de la prueba.....

Amigo Ch0pos sus líneas en negritas:

Horaes, DISUASIÓN se escribe con dos letras "S", con "C" no existe en el

Ajá....¿ Y ?.........

Pues que te había corregido y seguiste cometiendo el mismo error. Wink

Tú fuiste el que trajo el tema de DISUASIÓN, esperaba que fueras tú mismo quien lo explicara y no que me lo achacaras a mi .

Entonces ¿cómo se mide la disuasión? y según tú, ¿cuales son las necesidades de un país sobre sistemas de armas, su cantidad, calidad, origen, etc.?

Ya ESO esta CONTESTADO en ESTA PAGINA y en las CIENTOS ANTERIORES....¿ Le entró en el COCO....?

No me entró en ningún lugar, ¿podrías explicar como se mide la disuasión sin mucho rodeo?

Jajaja, coño ahora un arma cuerpo a cuerpo de no mas de 15cm es más DISUASIVA que un arma de fuego.

Sip...mijo hasta con un TUBO colocado a tu ESPALDA y en la NUCA....hace AÑOS desarmaron a uno que llegó a COMISARIO GENERAL de la PTJ (denominación.... pa la EPOCA ) y que luego fue SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA y hoy esta JUZGADO Y SENTENCIADO por HOMICIO....

Y el carajito atracador tenía 18 años.......FUE MUY, pero MUY DISUASIVO....el FUNCIONARIO DE PTJ....se CAGO y ORINO en los PANTALONES....

Fue frente a los ALMACENES VAM....Av. Andres Bello.....lo DESARMO....con un TUBO.....y ESO fue hace 30 años....30....el cagón ( DISUADIDO.... Rolling Eyes )......era SUB-INSPECTOR pa la EPOCA...

Recuerdo un caso de un ESCOLTA de la Fiscalía General de la República que cruzando una PASARELA de la AV. Sucre, Catia Caracas, un carajito le puso una pico e loro en el cuello, le quitó la Beretta 7,65 mm que tenía en una sobaquera y le metió ONCE TIROS....ONCE mijo...y el amigo ESCOLTA ( exfuncionario y excomando DISIP....) sobrevivió....

El carajito lo dimos de baja unos 20 días después....tenía ya SEIS MUERTOS encima y sólo 16 AÑOS de EDAD....ojo mijo y eso fue hace 22 años....22.....pa que sigan hablando PAJA de la” INSEGURIDAD "...

Entonces me estás diciendo que a través de ese relato que un arma cuerpo a cuerpo es mas disuasiva que un arma de fuego... Cooooooooooo. No

Le voy a tener que preguntar a un amigo del CICPC si le asusta más allanar una casa llena de sujetos armados con palos y cuchillos, que una casa llena de sujetos armados de pistolas y revólveres.

Cada vez entiendo menos de donde sacas esas conclusiones, debe de ser por eso que andas diciendo que las cabinas análogas son mejores que las electrónicas y que los T-72b1 plastas son mejores que los M1 Abrams.

Definitivamente USTED mi amigo tiene problemas.....muuuuchos problemas...entre otros LEE sólo lo que le conviene...LEA....no sólo a este SERVIDOR, al amigo Arpía, a Gerardo, el DEBATE es GLOBAL....le entró en el COCO...

Pero pásese por DOCTRINA DE BLINDADOS y haga un REPASO....eso,.... si desea ESTUDIAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO...si lo que quiere es sólamente, TERCAMENTE y por MALCRIADEZ seguir......manteniendo un NECIO PUNTO DE VISTA...puuuuues....

Pero si fuiste tú el que se puso a decir que los tanques M1 mataban a sus propios tripulantes, que las pantallas MDF se interferían fácilmente y vainas por el estilo.

Estoy empezando a suponer que si no me creo esas teorías jaladas por los cabellos, entonces soy necio y terco. tongue tongue

Permiteme interpretar lo que entendí: Para no ser oneroso a las arcas públicas, para poder ser adquiridos en mayores cantidades, cubrir mayor territorio, ¿fue necesario comprar unos tanques OBSOLETOS y USADOS?.

Así como se han ADQUIRIDO otros EQUIPOS declarados OBSOLETOS en su PAIS DE ORIGEN.............. pero PLENAMENTE VIGENTES en nuestro REGION...¿ le entró en el coco ?; le voy a dar un EJEMPLO ( otro más... Verga:( ):

La MITAD de la FLOTA CHILENA es OBSOLETA para los cánones EUROPEOS, pero es PUNTERA para nuestra REGION....¿ le entró en el coco...?

Nojoda, ahora resulta que soy chileno, jajaja. Naguevoná. lol! lol!

¿Estoy en lo cierto?

NO....mijo ESTA PELANDO BOLAS....y BIEN FEO....

Un saludo.....

En las mayúsculas, sólo RECALCO...

¿Entonces como es el asunto?, porque por un lado no dices cuales son las necesidades de un país y por el otro, describes que lo que hace falta es comprar vainas viejas y obsoletas. Shocked Shocked
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Ch0pos el Dom 18 Nov - 13:31

@Cevarez escribió:
¿ Por qué es para ti imprescindible abrir dos frentes?

"Por que para ti es imprescindible abrir dos frentes ganar la guerra, si puedes jugar en uno solo?"

Ay chopos... Rolling Eyes

Se puede ganar con un solo frente también. silent
Ch0pos

Mensaje por Cevarez el Dom 18 Nov - 13:35

@Ch0pos escribió:
@Cevarez escribió:

"Por que para ti es imprescindible abrir dos frentes ganar la guerra, si puedes jugar en uno solo?"

Ay chopos... Rolling Eyes

Se puede ganar con un solo frente también. silent

Shocked Shocked Shocked Shocked

Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Chaco el Dom 18 Nov - 13:46

@Ch0pos escribió:
Ok pero es que esa cifra no da ni siquiera para reemplazar uno a uno a los AMX-30 Rolling Eyes no da para abrirle dos frentes a la HdC Rolling Eyes

Hay que tener la capacidad para poder intervenir en dos frentes, ya que un ataque enemigo se generan un frente duro y uno diversivo, pero nuestro planteamiento básico es defensivo, pero tendríamos la ventaja de que en frente diversivo por ser mas débil pasar a la ofensiva con lo que podemos generar un envolvente conjurando el otro frente también, o sea entre mas masa mas mazamorra.

@Ch0pos escribió:
@Ch0pos escribió:

Pues el T-90 tiene mejor blindaje, mejor sistema de defensa pasivo, mejor puntería, mejores municiones, mejor cañón, es nuevo de paquete, tiene mejor visión nocturna, tiene visión térmica, mejor diseño de la torreta, mejor diseño del glacis, mejor ubicación de las municiones dentro del vehículo.
2B1)
Al T-72b1 se lo vuelan con cualquier lanzacohetes con carga tamdén o hasta se lo pueden volar con una cañón sin retroceso cagado de la risa.

Chopos la camara termal son accesorios opcionales al igual que los sistemas de defensa activa y pasiva entiendase ERA, ARENA, Shtora. el BMS es opcional y carisimo, si nos vamos a colocarle todo eso a un T-90 el precio se podria duplicar incluso, por eos pregunte, que T-90 estamos hablando?

¿Por qué es tan importante para ti el precio si incluso después de comprar un lote de vehículos a Rusia, se pidió un crédito de 4mil millones de dolares para mas tanques?

Eso indica que plata es lo que sobra.

Porque un mayor número de blindados te permite disponer de una reserva profunda con lo que puedes conjurar un frente principal, como abrir uno nuevo ya que tienes suficientes elementos con lo que libera presión en el principal, como también puede conjurar dicho frente principal hasta llevarlo a su aniquilación porque a su vez puede cortar su retirada, como después continuar ya con tu propio frente de ataque principal si así es necesario.

@Ch0pos escribió:
En nuestra realidad, el mismo sistema que revienta al T-72B1, puede reventar al t-90 osea el Spike, el TOW del EjC no puede disparar de noche, y es de cabeza de guerra sencilla, osea no atraviesa el ERA Kontack-1, entonces todo lo demas es superfluo, no necesitamos un sistema de punteria con capacidad hunter/killer pq no hay necesidad de eso, no requerimos sotisficados sistemas de punteria pq el ecenario no lo amerita, si quieres disparar con mayor seguridad, paras el tanque calculas sueltas el pepinazo y sigues, no requerimnos un blindaje ultra moderno pq no hay blindado con un arma que lo rete (el que asoimaron es el Leo-1 con el L-7 que sabemos lo que no hace y hace contra el T-72b1) si nuestro vecino fuera Chile, ahi si te la compro, pero no es nuestra realidad

Los colombianos tienen misiles con cargas tandem desde hace tiempo. No sé por qué dices que no.

Y bueno, repito, con cualquier lanzacohetes con cargas tandem se guisa a los T-72B1. Lo mismo pasa con los cañones sin retroceso, se pueden guisar a los T-72B1 fácil.

Tienes que observar que en tu ecuación no estás metiendo al resto de los blindados que no son MBT, donde también están lo Mil Mi-35M2 Caribe, Hongdu K-8W Karakorum y, Embraer EMB-312 ATT-27 Tucano, por ahora. Donde la artillería también cuenta en esa hora.

@Ch0pos escribió:
@Ch0pos escribió:

Si bueno, eso es lo que le vengo diciendo a horaes y a nick desde hace como una semana.

Si tienes como una semana o mas tirando flechazos....

Sería bueno que nombraras cuales fueron esos flechazos, porque hasta el momento todo lo que he dicho lo he investigado previamente.
[/quote]

Con la flechas se refieren que estas como el propio indio tirando flechas desaforadamente, donde no entiendes las situaciones que te plantean.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por soldadox el Dom 18 Nov - 14:10

se esta tomando muchos temas desde un punto de vista personal cosa no se debe hacer ,se maldicen ,se insultan , claramente se pierde sentido al tema .tampoco podemos cambiar la forma de pensar del otro no podemos lograr eso somos seres individuales con pensamientos individuales.asi que no se frustren por explicar algo , siempre supe que el mejor guerrero es mas humilde . por otra parte siempre me gusto la idea de tener t-90 pero nuestros bolsillos nos no da y ya es un tema muerto y no hay nada que hacer los t-72 ya estan aqui y tratar de sacar lo mejor de ello.

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 19:19

miren no me vengan con esa mariguana que se fuman primero el t-72que tiene venezuela puede disparar la municion del t-90 tanbien dispara un cohete antitanque otra cosa el t-72 no lo puedes detruir con cualquiercosa almenos que este sin la coraza por asi decirlo y mas ningun tanque es indestructible cuando saken el tanque indestructible pueden ablar pendejeras que se deveria comprar pero hoy en dia no hay tanque indestructible entienden
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719

Mensaje por Ch0pos el Dom 18 Nov - 20:07

@Chaco escribió:
@Ch0pos escribió:
Ok pero es que esa cifra no da ni siquiera para reemplazar uno a uno a los AMX-30 Rolling Eyes no da para abrirle dos frentes a la HdC Rolling Eyes

Hay que tener la capacidad para poder intervenir en dos frentes, ya que un ataque enemigo se generan un frente duro y uno diversivo, pero nuestro planteamiento básico es defensivo, pero tendríamos la ventaja de que en frente diversivo por ser mas débil pasar a la ofensiva con lo que podemos generar un envolvente conjurando el otro frente también, o sea entre mas masa mas mazamorra.

@Ch0pos escribió:

¿Por qué es tan importante para ti el precio si incluso después de comprar un lote de vehículos a Rusia, se pidió un crédito de 4mil millones de dolares para mas tanques?

Eso indica que plata es lo que sobra.

Porque un mayor número de blindados te permite disponer de una reserva profunda con lo que puedes conjurar un frente principal, como abrir uno nuevo ya que tienes suficientes elementos con lo que libera presión en el principal, como también puede conjurar dicho frente principal hasta llevarlo a su aniquilación porque a su vez puede cortar su retirada, como después continuar ya con tu propio frente de ataque principal si así es necesario.

Pero con lo obsoletos que son esos tanques, se podría frenar la ofensiva ya que es el vehículo que conforma la columna vertebral de una ofensiva acorazada.

@Ch0pos escribió:
En nuestra realidad, el mismo sistema que revienta al T-72B1, puede reventar al t-90 osea el Spike, el TOW del EjC no puede disparar de noche, y es de cabeza de guerra sencilla, osea no atraviesa el ERA Kontack-1, entonces todo lo demas es superfluo, no necesitamos un sistema de punteria con capacidad hunter/killer pq no hay necesidad de eso, no requerimos sotisficados sistemas de punteria pq el ecenario no lo amerita, si quieres disparar con mayor seguridad, paras el tanque calculas sueltas el pepinazo y sigues, no requerimnos un blindaje ultra moderno pq no hay blindado con un arma que lo rete (el que asoimaron es el Leo-1 con el L-7 que sabemos lo que no hace y hace contra el T-72b1) si nuestro vecino fuera Chile, ahi si te la compro, pero no es nuestra realidad

Los colombianos tienen misiles con cargas tandem desde hace tiempo. No sé por qué dices que no.

Y bueno, repito, con cualquier lanzacohetes con cargas tandem se guisa a los T-72B1. Lo mismo pasa con los cañones sin retroceso, se pueden guisar a los T-72B1 fácil.

Tienes que observar que en tu ecuación no estás metiendo al resto de los blindados que no son MBT, donde también están lo Mil Mi-35M2 Caribe, Hongdu K-8W Karakorum y, Embraer EMB-312 ATT-27 Tucano, por ahora. Donde la artillería también cuenta en esa hora.

Es que el crédito de los 4mil millones se dió después de la compra de todo lo que nombras, es decir, de los tanques que vienen ahora. Todo indica que el dinero o la falta de el, no es el problema.

Y bueno, está muy clara tú explicación chaco sobre el 2do frente.

¿Pero contra quién se van a abrir dos frentes?, ¿contra los gringos?, ¿contra los colombianos que tienen un país mitad montaña y mitad selva? affraid affraid

¿O se está pensando en abrir dos frentes cuando nos invadan?

Con la flechas se refieren que estas como el propio indio tirando flechas desaforadamente, donde no entiendes las situaciones que te plantean.

Mas bien esa es la manera con que se trata de discriminarme cuando les hace falta argumentación.

Ch0pos

Mensaje por Ch0pos el Dom 18 Nov - 20:21

@Cevarez escribió:
Pero es que estás diciendo, ¿para qué comprar un T-90 si el T-72 hace lo mismo?, la respuesta puede ser otra pregunta... ¿para qué coño los rusos inventaron el T-90 si el T-72 hace lo mismo?

¿O será que el T-90 es otra plasta mas

Y acaso yo estoy hablando de Rusia????

Coño VENEZUELA, VENEZUELA, SURAMERICA!!!!

Si dices que un T-72B1 hace lo mismo que un T-90s, entonces estás hablando del modelo del vehículo, pero sabemos que ningún T-72B1 hace lo mismo que un T-90s, jamás.

Pana, acaso nosotros vamos a enfrentar Leo2, leclerc, m1a2, etc.?????? NOOOO, nada de eso se vera por aqui en MUCHISIMO TIEMPO, si es que se ve.

No vamos a pelear con Chile, porque no tenemos fronteras. Por que Chile, porque es el unico en la region con leo2. Colombia no tiene MBT. Y si tuviera, tendria que ser algo ligero, porque un tanque de 70 toneladas NO PASA POR SUS PUENTES NI LOS NUESTROS. Se pegan en el terreno, etc. Ademas, si miras el mapa topografico de la frontera, te daras cuenta que es una MONTAÑAAAAAA (LOS ANDEEEES). La Goajira? Pues para que coño esta el mi-35, k8, etc etc?????

Apure???? quiero verlos echarle bolas atravesar el rio Apure sin puentes... ni contar con los llanos en invierno.

Tú como que estás de mi parte en la paja esa de "abrir dos frentes". Laughing Laughing

Podríamos decir que eso de dos frentes no es viable y menos teniendo un enemigo cuya geografía es bastante accidentada.

Chamo entiendelo de una buena vez (no tu, sino para lo que se dejan influenciar por mentiras como las de chopos), el t-72B1 no es una plasta, es optimo para nuestras condiciones, es barato, hace el trabajo. Para que quieres t-90??? Para lucirlo en un desfile????

Pana no puede ser que no veas algo que es tan obvio. Que pataleta...

Bueno, yo quiero los T-90s porque hace mucho mejor el trabajo de los T-72b1, a fin de cuentas los T-90s son una versión avanzada que se moderniza constantemente y está entre los mejores tanques del mundo en la actualidad.
Ch0pos

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Nov - 20:24

Que novela más ladilla chopos viejo no seas Lasio pana tas pasao e lasio
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10198

Mensaje por Ch0pos el Dom 18 Nov - 20:27

@vudu 1 escribió:Que novela más ladilla chopos viejo no seas Lasio pana tas pasao e lasio

Epale motorpack ucraniano y termales rusos, ¿todo bien, convive? alien
Ch0pos

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Nov - 20:32

Mira lasio como pa que compares con que va pelear un t72 con los cascabeles pssssssssssss sin con los amx 30 era jodio ahora sumale bmp3 msta,amx 13 con sus105mm, eso de entremeses sin mandar fuerza aerea y artilleria de campaña que te pasa chamo tu eres guevon
vudu 1
Teniente

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 20:47

mieren yo quiero los t-90 pero hay que ser serio es el mismo modelito de tanque que el t-72 un poco mas actualizado pero hay una cosa los t-72 que nos envio rusia no son los t-72 del 90 entienda que fueron actualizados tienen cosas que no van a conseguir en wikipedia ni en ningun otro lugar

es como ver una computadora pentiun 5 y una pentiun 3 solo que la tres tiene las actualizaciones de lo mas nuevo como la 5 pero por fuera es = a la obsoleta pentiun 3 y la pentiun 5 de fabrica pero si no das el doble do lo que bale no te viene bien actualizado es = con tankes carros entre otras cosas

Última edición por 100%venezuela el Dom 18 Nov - 20:51, editado 1 vez
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista el Dom 18 Nov - 20:49

@XAMBER escribió:
@Arpia escribió:
@XAMBER escribió:

Aclarenme una duda el sistema de la torreta de nuestros btr-80 no es hidraulico digo , no usa aceite entonces como hace para mover la torreta que por que hasta las gandolas de dirreccion mecanica viejas usan aceite .

Averigua que bastante paginas se escribieron en este foro porque la torreta del BTR-80A es manual y que yo sepa no es asistida hidraulicamente, pero pa que veas que no soy malo un videito,...

Ok entiendo que sea manual , pero digo yo no se ayudan con la hidráulica osea por que no creo que a punta de fuerza bruta se mueva una torreta .
verga han estado activos uno se pierde un ratico y se pIerde tres paginas...xamber tu como que nunca he visto un mecánico levantando un motor 8 cilindros con una señorita con la pura mano sin aceite ni lineas hidrahulicas de por medio solo con sus manos y ha claro se llama INGENIERIA MECANICA Verga:(
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Nov - 21:00

Para mi el t72 de nuestro huracan blindado no seran b1 por mucho tiempo de eso me corto una y no sangro cuidao y si el b1 es pa puro pote de humo, yo lo qe si estoy segurisimo muchos aqui se van dar su coñazo bien dao con las realidades que saldràn a vox populi
vudu 1
Teniente

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 21:12

miren si estubieran peliando por cambiar el tanque t-72 41,5 t por el Leopard 2 de 60 t coño si fueran esos dos apollaria el Leopard 2 sin pensarlo pero conpara el t-72 de 41,5 t con el t-90 de 46,5 t

es como compara el mustang con el muntang GT es el mismo carro el mismo modelo y el mismo guevo la misma mierda si te sale uno malo el otro =
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Nov - 21:21

Si de paso como ya se ha dicho, hasta el cansancio el bendito tanque para lo q hay en el vecindario ta aceptable, se completa con los msta, artilleria de campaña que ahi estamos sobraos de lote y listo a la hora del té se usaran su 30 más f-16 y con eso pones a correr a cuauier creativo del sector si lo hubiese.
vudu 1
Teniente

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 21:34

es que el t-72 es muy bueno pero bemos a inbesiles ablar pendejadas que ni ello0s mismo saven XD investiguen ijos investiguen los t-72 son uno de los mejores tankes del mundo pero si contamos de 50T para arriba es otro cuento. no se pongan a leer cuentos como rapuncel que es muy diferente a alisia y el pais de las maravillas es muy diferente uno del otro
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por rafahot59 el Dom 18 Nov - 21:47

Yo lo que creo es que el T-72 es el vehículo ideal para nuestras FAN, lo que faltaría con el tiempo después de pasar un proceso de entrenamiento exhaustivo y conocer muy bien el sistema como sus capacidades de adaptación en los diferentes escenarios es una actualización y creo que tendríamos el mejor blindado de la región, veo que muchas personas no entienden eso , no podemos adquirir un MBT sobre dimensionado que nos traería como consecuencias no ser realmente útil en nuestra topografía y en los diferentes escenarios de combate, tendríamos que esperar que por ejemplo en caso de conflicto los agresores llegaran a los lugares donde un T-90 por ejemplo se pudiera desenvolver, lo ideal sería tener un MBT que no sobre pase las 30Ton. Pero los rusos no lo tienen lo mas cercano a eso es justamente el T-72 , por estas y otras cuantas razones fue adquirido este vehículo, esperemos un poco se ha juzgado mal este MBT démosle tiempo al desarrollo de estas unidades y muchos de seguro se retractaran de sus palabras es mi opinión personal lo critique en un principio perooooo hay cosas que me han hecho reflexionar.
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1063

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Nov - 21:50

Yo igual con motor packs o sin él me he dado cuenta junto a otras investigaciones estudios y confirmaciones muy verazes incluso in situ puedo decir que es acertado
vudu 1
Teniente

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 21:54

es ke el t-72 que nos entregaron esta moldeado para todo tipo de mision en territorio venezolano de paso puede facil mente desembolverse en territorios aridos y tambien en nieve de que se quejan de paso que esta muy actualisado casi como si lo ubieran echo de nuevo entonses dejen de ablar paja y pendejadas
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 22:01

de paso lo ke mas me da rrisa es ke cuando se compraron los amx-30 nadien opino y eso que no se podian ni mover duraron 4años en reparacion pero claro nadien opino y cuando llegaron los bueno t-72 todo el mundo se la da de conocer tanques XD
luis colmenares
Soldado Raso

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por luis colmenares el Dom 18 Nov - 22:18

los AMX-30V en 1996 y los Scorpion 90 en 1991 nadien nisikiera penso que eran chatarras pero se asomaron los t-72 modernisados y diunaves todo el mundo desia que era chatarra
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por Chaco el Dom 18 Nov - 22:36

[quote="Ch0pos"]
@Chaco escribió:
@Ch0pos escribió:

Ya que no contestaste nada en este reglón, gloria a dios entendiste este punto.

@Ch0pos escribió:

Pero con lo obsoletos que son esos tanques, se podría frenar la ofensiva ya que es el vehículo que conforma la columna vertebral de una ofensiva acorazada.

El huracán Blindado tiene MBT (sabes qué significa eso) AMX-30 y T72B1V, por casualidad creo que debes saber que el Ejercito de Colombia no tiene, no tiene MBT con que enfrentar a los nuestros.

Nosotros tenemos tanques ligeros: AMX-13C90, Scorpion90 y Dragoon 300LFV-2, ellos solo tienen Cascabeles.

Nosotros tenemos: AMX-13 VTT-PM, AMX-13 VTT-VCI, Cadillac V-100 Commando, Dragoon 300, TRANSPORTPANZER TPZ-1ATRANSPORTPANZER TPZ-1A, BTR-80A y BMP-3, ellos tienen M-59 y EE -11 Urutu, si falta algo lo pones. Como el números de unidades de cada Ejercito.

@Ch0pos escribió:

Es que el crédito de los 4mil millones se dió después de la compra de todo lo que nombras, es decir, de los tanques que vienen ahora. Todo indica que el dinero o la falta de el, no es el problema.

Y bueno, está muy clara tú explicación chaco sobre el 2do frente.

¿Pero contra quién se van a abrir dos frentes?, ¿contra los gringos?, ¿contra los colombianos que tienen un país mitad montaña y mitad selva? affraid affraid

¿O se está pensando en abrir dos frentes cuando nos invadan?

No te vayas por la tangente, el crédito es por más sistemas blindados más otras cosas más.

Sobre los dos frentes siempre cuando tú te lanzas a un ataque nunca vas ser tan explicito cuál es tu intención de tu ataque principal, donde el otro es distractivo para confundir a tu enemigo y no sepa cuál es tu objetivo principal, pero si tu enemigo siempre en las primeras de cambio actúa es a la defensiva, para absorber el primer impulso, pero si este tiene la suficiente reserva y en nuestro caso Blindados, puede atacar en los dos frentes a la vez claro está dejando parte de su reserva, es de suponer que el frente que se quiebre primero sería el secundario porque no tiene los suficientes elementos para absorber un ataque, donde con este ataque puedes producir después de destruir dicho segundo frente te puedes volcar con esto elemento por un flanco al frente principal y cortar sus líneas de suministro conjurándolo definitivamente, todo esto me refiero es a la Península de la Guajira.

Acuérdate que también puede haber un frente en los Andes y hasta en los Llanos, pero como te puede fijar entre mas blindados tengas podrás tener una respuesta mas contundente, no podemos nunca sacar de la ecuación los Mil Mi-35M2 Caribe, Hongdu K-8W Karakorum y, Embraer EMB-312 ATT-27 Tucano. Ojo esta sobre entendido que tennos la superioridad aérea.

En el caso disertado no estamos metiendo un ataque del norte, lo que nos cambia en parte la ecuación, donde debes acordarte la nueva distribución de las FANB, que ahora es en bloques estratégicos dándole capacidad para repeler ellos mismos los ataques, donde los otros bloque si los pueden apoyar en las segundas de cambio.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba