El Foro Militar de Venezuela

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata el Mar 23 Oct - 14:31




Los tipos y sus sistemas políticos eran de Izquierda (SOCIALDEMÓCRATAS) y BETANCOURT tenía hasta ideas MARXISTAS y era con sus enemigos políticos.

No digas ESTUPIDECES chamo,una vaina es lo que diga o escriba tu gente de derecha en el papel y su supuesta ideología en beneficio de el pueblo y el progreso,y lo que hacen en la práctica;no te quedes en la superficie de la vaina,pareciera que te gusta distraer y entretener con tus falacias de que si alguna vez un fulano abrazó una ideología de izquierda,pero no dices que el mismo tipo después traicionó esos ideales sirviendo a la más sangrienta derecha proyanki asesina del pueblo,ah,como es un asesino,segín tú es asesino porque el carajo tenía ideas de izquierda y no por lo que cualquiera medianamente culto sabe:que era parte del modus operandi de la CIA para suramérica,y que esos militares que tiraron gente de helicópteros,fueron instruidos en ello por sus instructores boinas verdes ,y que si acá se guindaba a un campesino por las bolas,eran por las buenas recomendaciones de la escuela de las américas,¿o vás a negarlo?

Bueno, entonce busca las supuestas políticas derechistas de Betancourt y vemos que tan derechista era Rolling Eyes


Es práctica común de los gobiernos de derecha.

y de izquierda.



La propuesta que defendías y defiendes es la propuesta de unos asesinos que mataron gente a sangre fría con francotiradores durante el golpe de estado de 2002,ellos participaron del gobierno de facto,apoyaron y llevaron gente al matadero y a última hora se perdieron,porque estaban dateados de lo que se avecinaba:asesinos y malandros,eso es tu gentede si,de derecha.

Eso es un chantaje.

La propuesta que tu defiendes es la que mató a 100 personas (300 extraoficialmente) en un golpe de Estado (aún cuando podía haber elecciones y ganar) y es la responsable de la muerte de miles de Venzolanos al año a causa del hampa. Tu eres de la clase que de personas le quitan los impuestos, se los roban, no le garantizan sus derechos básicos (el derecho a la vida) y encima bajan la cabeza, les dan el voto y las gracias. Eres un esclavo y después hablan de independencia y socialismo Rolling Eyes


Es práctica común de la derecha y lo vemos todos los días por los noticieros,hasta en hollywood lo proyectan:las "órdenes ejecutivas presidenciales",para que sus grupos de asesinos maten gente en todo el mundo,gente que se opone a su ideología de dominación mundial,la tortura oficializada y permisada "contra el terrorismo" ,ya descaradamente abierta desde el gobierno de los bush,los crímenes de estado en las dictaduras y "democracias" de derecha,etc,etc,etc..

¿Eso que tiene que ver con el sistema político mandante?

Un gobierno no se defino por sus políticas sociales y economicas sino por su formad de matar a la gente. Interesante forma de verlo Rolling Eyes

sip,pero Son mucho menos de lo que lo ha sido al derecha internacional.


Sé objetivo. Todas las dictaduras y pseudo-democracias tanto de izquierda o de derecha han violentado el Estado de derecho. En Venezuela lo ha hechó la izquierda por 58 años Cool .

Tal vez,pero no es comparable ni han instaurado el terrorismo de estado como si lo ha hecho la derecha imperial internacional

Y la izquierda neo-imperialista narco-terrorista donde me la dejas?

[color=red]Ambos eran agentes de la CIA

Claro, tu los conocistes. CAP y Betancourt te contaron que fueron agentes de la CIA es más, estuviste en misiones con ellos Rolling Eyes .


Es solo con la llegada de chávez al poder que empiezan a instituirse al doctrina socialista en Venezuela,eso es un hecho,lo amterior era el neoliberalismo salvaje,brutal y asesino.

El neo-liberalismo no existe. Chávez lo que hizo fue profundizar la cuarta. Quitó a la vbieja burguesia y los viejos poideres para instaurar su propio a sistema de corrupto y con el populismo, la demagogia, la blandeguería para comprar conciencias y el despilfarro de dinero petrólero por toda América Latina lo mantiene en el poder.


Alguna prueba de tus señalamientos?,me hueles a paginita de selecciones o"reader digest" :roll:

Tu hasta ahora no has dado pruebas, no puedes exigir. Hagamos algo, yo pongo las pruebas de los asesinatos crueles de Saddam y Gadaffi y tu me pones las pruebas de que CAP y Betancourt y el resto de los ADcos eran de derecha.

¿va?



[color=red]Es cómico como pretendes encasillar ideológicamente a líderes antiimperialistas y antisionistas de fascistas

Por el contrario. Saddam y Al Assad no son imperialistas. Son sub-imperiales e hicieron de su país una neo-colonia (Saddam de ESTADOS UNIDOS y la URSS) y Al Assad.



y neonazis porque alguna vez hubieron alianzas entre alemania nazi y caciques tribales del mundo árabes que de vaina sabían de mierda de camello

Alianzas no. El partido de ellos se fundó en base a ideales nazis.

y babeaban cuando veían un mauser o un cañón de 88mm,tales como el padre de al asad,gente tribal culturalmente ajena a lo que tu consideras "buena democracia occidental",pero que entendían lo queeran los poderes imperiales,como el poder imperial inglés y ahora el tercer reich alemán,osea:otra falacia más de zulu king,ajena a la realidad y contexto del medio oriente

Explica tu la realidad y el contexto de medio oriente si sabes tanto. Tu tienes la verdad, dame clase.





avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Mar 23 Oct - 15:41

ZULU y molot se parecen tanto Rolling Eyes ...tú afimas que cap y betancourt eran de izquierdas,SIN EMBARGO, colaboraron activamente con la CIA:

LEE y deja de hacerte el pendejín:


Poniendo al descubierto las conexiones de Rómulo Betancourt con la CIA

Por: José Sant Roz | Domingo, 13/12/2009 08:32 PM | Versión para imprimir

Betancourt, Rómulo: Fundador de Acción Democrática, AD, la mayor maquinaria partidista productora de lacayos de América Latina junto con el PRI (mejicano) y el APRA peruano. Admiraba a todo lo gringo, y sus verdaderos ductores morales y humanos fueron Teddy Roosevelt -y el del restallar fusta contra las “despreciables criaturas latinoamericanas”-, Teodoro Roosevelt, Harry Truman, Richard Nixon, Ike Eisenhower y John F. Kennedy. Íntimo de Frank Corrigan el embajador de Estados Unidos en Venezuela en el momento en que derrocan a Medina Angarita. El 30 de octubre, el Secretario de Estado estadounidense le solicitó a Corrigan que le agradeciera al presidente de la Junta las garantías dadas a las compañías petroleras. El mismoCorrigan se apresura a responder al siguiente día: «Innecesarias. Mis relaciones con Betancourt, así como las del personal, van de amistosas a íntimas». Íntimo (1945) del presidente de la Creole, Mr. Arthur T. Proudfit, quien se encuentra después del golpe a Medina muy satisfecho con la lección que le han dado a quien con dignidad expulsó del país al anterior presidente de la Creole, Mister Linam. Proudfit declara después del golpe al presidente Medina por parte de Rómulo Betancourt que ha discutido lineamientos políticos con este supremo líder de AD y que la Standard Oil, no pudo haber encontrado en todo su vasto imperio un hombre mejor calificado que este dirigente para con esta empresa, para manejar adecuadamente el asunto del tema petrolero.

Pues bien, serán los abogados de la Creole (en 1948), quienes redacten las leyes relativas a impuestos y regalías normales. Ya para 1946, Corrigan reporta que Betancourt acostumbra pedirle consejos a Allan Dawson, consejero político de la embajada norteamericana, cada semana o cada diez días para discutir asuntos de interés mutuo
[1]. En Cuba, en 1959, junto con Frances Grant, organiza el encuentro denominado Conferencia Pro Democracia y Libertad, CPDL, una nueva estrategia para vencer el peligro rojo en el continente. Frances Grant, era la más experta agente de la CIA para Latinoamérica, quien cofundó, junto con el propio Betancourt, la Asociación Interamericana para la Democracia y la Libertad (IADF, por sus siglas en inglés); igualmente Betancourt se hizo íntimo amigo de Serafino Romualdi, de la Federación Americana del Trabajo, la famosa AFL (American Federation of Labour). Serafino requeriría todo un capítulo aparte; trabajó en Europa para la oficina que fue la célula madre de la CIA, la OSS (Office of Strategic Services) y estaba en permanente contacto con el tenebroso Allen Dulles. A través de Romualdi, Betancourt se comunicaba con Allen Dulles, quien manejaba para 1950 los fondos de la CIA. También era amigo Betancourt de otros connotados miembros de la Agencia como Henry Cabot Lodge - accionista de la United Fruit Company -, Norman Thomas -presidente del Comité Americano por la Libertad Cultural, muy bien conectado también con el Congreso por la Libertad Cultural- José Figueres y Luis Muñoz Marín. En la CPDL de 1950, también estuvieron presesntes invitados por Betancourt y la Frances Grant: Nelson Rockefeller, Roger Baldwin, Walter White, James Loeb, Richard Nixon y Arthur Schlesinger. Por Latinoamérica, además de Rómulo Betancourt y Raúl Leoni, se presentaron Eduardo Frei, Juan Bosch, Germán Arciniegas, José Figueres, Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otros. Según Schlesinger, aunque «aún no se les había borrado de su memoria la imagen del imperialismo yanqui, todos ellos se echaban en brazos de los Estados Unidos». Trabajo igualmente Rómulo con otros agentes como Adlai Stevenson, Adolf Berle, Dean Rusk; Raúl Prebisch, de la Cepal y Milton Eisenhower, de la Universidad Johns Hopkins. También estrechas relaciones con el secretario de Estado de Harry Truman, Dean Acheson, abogado internacional que sabía de todo. Dean Acheson diseñó el Estado militarizado que surgió en 1949, con la CIA incluida. Este fue el abogado que se buscó Betancourt para lograr extraditar a Pérez Jiménez y a quien le pago varios millones de dólares por tan extraordinario servicio.

Betancourt, Rómulo: Odiaba el nacionalismo de Cipriano Castro y las posiciones anti-norteamericanas de poetas como José María Vargas Vila. Fue agente de la Standard Oil y le prestó extraordinarios servicios a la familia Rockefeller. Por órdenes del Departamento de Estado, derrocó al Presidente Isaías Medina Angarita. Asesinó a centenares de estudiantes, fue el promotor con su Doctrina Betancourt, del bloqueo a Cuba y su expulsión de la OEA.

El hombre con prosa de quincalla (según Arturo Uslar Pietri). Pero no era el hombre que algunos izquierdistas pretendieron hacer ver: un mariquita como también ha dicho Marcos Pérez Jiménez o los comunistas. No tuvo nada que ver en el campo de la resistencia contra Juan Vicente Gómez como sí lo hicieron un Emilio Arévalo Cedeño, Rufino Blanco Fombona, José Rafael Pocaterra, los hermanos Machado, Rafael Simón Urbina, Norberto Borges, Luis Álvarez Veitía, Luis Rafael Pimentel, Régulo Olivares, Fernando Márquez. Rufino Blanco Fombona en clara alusión a individuos como Jóvito, Caldera y Betancourt, declaró: “Estos pendejitos pretenden enseñarme lo que ya estoy harto de hacer desde 1900, en Venezuela y en el extranjero.” Y Emilio Arévalo Cedeño les espetó: “Ustedes evacuaban verde cuando yo me alcé casi solo contra Gómez”.


ESTE ES EL RETRATO DE TU "IZQUIERDISTA " ZULU KING...muchacho,conozcan quien era romulo betancourt,ahora,¿que vás a decir?,¿que no era de derecha?,¿que no priorizaba y garantizaba los intereses de las trasnacionales yankis en desmedro de la nación?,¿que no estaba vinculado a la CIA?...
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Mar 23 Oct - 15:50

Sigamos poniendo en evidencia als falacias de zuluking,sip,zulu dijo que romulo betancourt era ,cito:"de izquierda",veamos que dicen los historiadores y cronistas de él:
Betancourt, Rómulo: En 1958, Betancourt llega y se impone por sus desplantes porque el Departamento de Estado norteamericano lo había escogido como el sucesor de Pérez Jiménez: por eso va y carajea a todo el mundo. No admite oposición a sus ideas. Son chocantes sus órdenes vociferantes, con esa voz atiplada y chillona, una voz que contrasta fuertemente con la de Gonzalo Barrios que cuando solicita algo de sus amanuenses les dice con suavecidad: “- Oye esteniño.”

Inicia Betancourt su mandato metralla mano: dieciséis mil hogares allanados y saqueados. No hubo capital de Estado que no ofrendara su media docena de muertos a las glorias redentoras del mayor anticomunista del planeta. Ante aquellos asaltos, ante aquellas masacres y vandálicos atropellos, cuando la prensa tímida y juguetonamente inquiría a señor padre todopoderoso de AD, Gonzalo Barrios sobre tantos desmanes y éste contesta: “No tengo conocimiento”, “No he recibido información oficial”, “no he leído la prensa”, “todavía no he llegado a la casa, déjenme en paz”. Betancourt, Rómulo: Jamás tomaba una decisión en el terreno económico si ésta no iba fuertemente aprobada, avalada, por Gustavo Vollmer, Andrés Boulton, Oscar Machado Zuloaga, Rodolfo Rojas, Eugenio Mendoza Goiticoa, Andrés Germán Otero y Arturo Sosa. Este grupo empresarial fue hasta Washington a busca ayuda para combatir la guerrilla. Y si tomamos en cuenta que todos los grandes ricos del mundo de alguna manera han estado conectado con la CIA, en razón de que los intereses de todos los capitalistas en el fondo es uno solo (la CIA nació en 1947, y lo que existía era la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), conformada básicamente por los banqueros hijos de P. J. Morgan, las familias Bilderberg, DuPont, Archbold (Standar Oil), Ryan (Equilable Life Insurance), Weil (de los almacenes Macy’s)[2]), nada tiene de raro que los magnates venezolanos tuvieran fuerte vinculación con esta agencia de inteligencia, y que de vez en cuando viajaran a EE UU para recibir órdenes del Departamento de Estado.

[1] Isaías Medina Angarita, Cuatro años de democracia, editorial Pensamiento Vivo C.A., Caracas, 1963, p. 304.

2 “La CIA y la guerra fría cultural”, Frances Stonor Sauder; Editorial Debate, Madrid, 2001.

avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Mar 23 Oct - 16:01



Revisemos lo que se sabe sobre el otro"izquierdista" (según zuluking)carlos andrés pérez:

Carlos Andrés Pérez y la CIA

Las relaciones de Carlos Andrés Pérez con la CIA se demostraron en muchas circunstancias. Gobernante controvertido, tenía un discurso liberal por una parte, y una mano de hierro por otra. Ministro del Interior bajo el mandatario Raúl Leoni, se lo comparaba a Pedro Estrade, el jefe de la “gestapo” del dictador Pérez Jiménez de siniestra fama.

Bajo su cobertura, se experimentaron en Venezuela los conceptos de los “desaparecidos” y de los “teatros de operación” que tanto aplicaron los agentes de la CIA cubanoamericanos que él mismo ubicó a todos los niveles de su policía secreta.

CAP fue quién hizo que asesinos de origen cubano tan repugnantes cómo Luis Posada Carriles alias Comisario Basilio, Ricardo “El Mono” Navarrete y Rafael Rivas tomaran un control absoluto de su maquinaria de muerte.

Situó a otro, Orlando García Vázquez, su hombre de confianza de siempre en estas materias, como su asesor personal de seguridad con todos los privilegios correspondientes.

Lo más interesante es que El Nuevo Herald de Miami, anunció el 26 de julio de 2005 la muerte en esta ciudad de García, bajo el titulo: “Muere testigo clave en el caso Posada” en un texto donde se contaba luego como esta “figura clave de la inteligencia venezolana durante décadas”, falleció el domingo 24 anterior en el Hospital de Veteranos de Miami, a los 78 años.

Entre las pocas personas conocidas que se aparecieron en la funeraria para rendir tributo a García Vázquez se encontró el propio CAP que, a pesar de encontrarse muy afectado meses antes por un derrame cerebral, hizo esta última visita a quién había sido durante varias décadas la cabeza de su mecanismo de seguridad.

Dos años más tarde, el martes 19 de junio, jueves 21 de junio, martes 26 de junio y martes 3 de julio de 2007, otro connotado agente de la CIA, Antonio Veciana, jefe terrorista, fundador de Alpha 66, iba a completar el retrato, en el curso de una fascinante serie de entrevistas en el programa radiofónico La noche Se Mueve, del periodista Edmundo García.

Veciana afirmó entonces que CAP le había contado como había insistido para que García conservará el silencio (“Calla la boca y no hables de este asunto“) sobre el caso del avion cubano procedente de Caracas destruido en pleno vuelo frente a Barbados en 1976. La tragedia que hizo 73 víctimas fatales, fue un atentado ordenado por los terroristas internacionales Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, ambos vinculados a la Agencia Central de Inteligencia por cuenta de la cual manejaban la red CORU, grupo terrorista con una interminable “hoja de ruta” de crímenes sangrientos.

“El gobierno de Estados Unidos tiene una copia del informe que Orlando García hizo al presidente Carlos Andrés Pérez sobre que fue lo que sucedió”, dijo entonces, textualmente Veciana.

CAP nunca quiso revelar el contenido del informe secreto “para no hacerle daño a Posada” pero sí aseguró que “el gobierno” conservaba el informe, aseguró.

“Eso fue lo que él (CAP) me afirmó a mí”, dijo Veciana. “Me dijo: Yo no quiero perjudicar a nadie, a la edad que yo tengo, y menos a un hombre como Posada Carriles, que está muy enfermo”.

Posada Carriles anda hoy El Paso visitando tiendas del vecino “mall”, acompañado por el corresponsal de EFE, entre las suspensiones del juicio migratorio que enfrenta por mentiroso.

Orlando Bosch acaba de lanzar un libro de memorias y vive tranquilamente en su bungalow de Hialeah.

Varios de los cómplices de este dúo de asesinos gozan en Miami de su “jubilación”, incluso tres cómplices de Posada condenados en Panamá por terrorismo y luego indultados por una presidenta mafiosa.

Los secretos del informe de Orlando García sobre el crimen de Barbados son solo unos de los documentos de interés de EE.UU. en las cajas de archivos de CAP. ¿Qué contará el difunto sobre su relación con el aparato de inteligencia de Washington en relación con sus políticas y eventos tan trágicos como el Carachazo que dejo en la calle cientos de cadáveres? ¿Qué compartirá, a través de sus papeles, sobre los gobiernos corruptos de Venezuela sometidos a las órdenes de los funcionarios de “la Embajada”? ¿Qué material el FBI tiene tanto interés en expurgar, filtrar, desaparecer?


Fuente: Jean Guy Allard




avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Mar 23 Oct - 16:09



Pero sigamos viendo las acciones ques ecometían en connivencia con el"izquierdista" agented e la CIA carlos andrés pérez:

Hace 35 años dos fotógrafos venezolanos al servicio de la CIA dinamitaron un avión cubano
por Aurelio Gil

Caracas, 05 Oct. AVN.- (Aurelio Gil Beroes) Hace 35 años, el 6 de octubre de 1976, dos reporteros gráficos venezolanos reclutados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos colocaron material explosivo en un avión de Cubana de Aviación que cubría una ruta en el Caribe, y provocaron su caída al mar, poco después de despegar de Barbados, causándole la muerte a sus 73 ocupantes.

El autor intelectual de este crimen terrorista es Luis Posada Carrilles, reconocido agente de la CIA, quien hoy se pasea impunemente por territorio estadounidense, ante la mirada cómplice de la justicia de ese país.

Planificado en Caracas

El derribo de un avión cubano parece haber sido un objetivo terrorista largamente estudiado por su planificador y otros agentes cubanos de la CIA como Orlando Bosch, en Caracas.

En 1976, Posada era asesor policial del gobierno del ex presidente Carlos Andrés Pérez.

Este hombre manejaba una agencia de investigaciones y reclutó uno o dos años antes a Hernán Ricardo, un joven fotorreportero capitalino, a quien, luego de establecido el plan le propuso la tarea de colocar el explosivo en la aeronave.

Ricardo debía reclutar a otra persona para la ejecución del plan y para ello logró enrolar a su colega Freddy Lugo, también empleado de publicaciones caraqueñas.

Seleccionado el objetivo

El plan llegaba a su fin. El objetivo había sido seleccionado. Se trataba del aparato de Cubana de Aviación Douglas DC-8, del vuelo 455 que cubría la ruta Georgetown (Guyana)-Puerto España (Trinidad Tobago)-Bridgetown (Barbados)-Kingstown (Jamaica)-La Habana (Cuba).

Ricardo y Lugo debían abordar el avión de cubana en algún punto de la ruta, colocar el explosivo y bajarse en la escala siguiente, luego de lo cual se produciría la explosión, y ellos, a salvo en tierra, retornar a Venezuela, como si nada.

Decidieron subir al avión en Puerto España y bajar en Barbados. Para ello viajaron a Trinidad desde Maiquetía el mismo 6 de octubre, muy temprano, en el vuelo 443 de Pan American.

El explosivo

Para cometer el crimen, Ricardo y Lugo fueron provistos por Posada Carriles de explosivo C4, hábilmente camuflado en tubos de pasta dental, que debían colocar en uno de los baños del aparato.

Así lo hicieron, y minutos después de que el avión de Cubana despegara del aeropuerto de Barbados se produjo el estallido reportado por los tripulantes del avión a la torre de control, y la posterior caída al mar de la aeronave. No hubo sobrevivientes, los 73 ocupantes murieron.

Por este “trabajo” ambos recibieron 16 mil dólares que se dividieron en partes iguales.

Las víctimas

Por este acto terrorista perdieron la vida 73 personas: 57 cubanos, entre ellos el equipo nacional de esgrima, 11 jóvenes guyaneses seleccionados para estudiar medicina en Cuba y los cinco integrantes de la tripulación de la aeronave.

La embajada en Barbados

Luego de bajar del avión en Barbados y de esperar los resultados, ambos visitaron la embajada de los Estados unidos en la isla, desde donde se comunicaron con Posada Carriles para informarle.

Horas después, y antes de que pudieran abandonar la isla, fueron detenidos.

El 9 de octubre el Gobierno venezolano identificó a Freddy Lugo como uno de los involucrados en el atentado, y el día 12 informó que el otro detenido es el también venezolano Hernán Ricardo.

Informaciones previas decían que la policía de Barbados había detenido a José García y a Freddy Lugo, como sospechosos.

Ricardo al parecer viajaba con distintos pasaportes e identidades

La noticia en Venezuela

El impacto de la voladura del avión de Cubana de Aviación causó estupor en el pueblo venezolano, no sólo por la magnitud del crimen, sino porque un mes antes, el 3 de septiembre, en las islas Azores, se había precipitado a tierra un avión hércules C-130, de la Fuerza Aérea Venezolana en el que viajaban 68 personas, entre ellas todos los integrantes del Orfeón de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Convictos y confesos

Hernán Ricardo y Freddy Lugo confesaron su crimen a la periodista venezolana Alicia Herrera, quien dejó asentados sus testimonios en el libro: Pusimos la bomba ¿Y qué?.

En sus confesiones, los terroristas dan cuenta de los vínculos que tuvieron con Luis Posada Carriles, Orlando Bosch y otros agentes dela CIA, cubanos, en Caracas, a propósito del crimen de Barbados.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Mar 23 Oct - 16:20



Sigamos leyendo testimonios acerca de quien fué el "izquierdista"(según el falaz de zuluking) carlos andrés pérez:

"De este negro personaje, no por el color de su piel, sino por el de su alma, se pueden escribir muchos libros sobre su dañina actuación en la política venezolana, me voy a referir solo a la relacionada con los derechos humanos, de los cuales según los gringos, fue el campeón.

A la llegada de los adecos al poder, Carlos Andrés Pérez, recibe entrenamiento de la CIA, y ocupa el cargo de Ministro de Relaciones Interiores, del Presidente Raúl Leoni, instituyendo la figura de los desaparecidos, por primera vez en América Latina, cuyo caso más emblemático fue la de el Profesor Alberto Lovera, secuestrado por la DIGEPOL en Caracas, el 18 de octubre de 1965, apareciendo , el 27 de noviembre, flotando en la playa de Lechería del estado Anzoátegui. Este horrendo crimen pudo ser descubierto gracias a las actuaciones del diputado José Vicente Rangel, quien desde el Congreso Nacional, impulsó la investigación, y luego en su libro EXPEDIENTE NEGRO, detalla este y otros crímenes de la “ democracia” que hoy añora la burguesía venezolana(y zulu king). Igualmente CAP instaló los terribles TEATROS DE OPERACIONES, en los cuales se cometieron asesinatos, desapariciones y torturaron a cientos de venezolanos que eran conducidos a ellos clandestinamente, y de los cuales muy pocos lograban volver con vida. Del TO4, situado en Cocollar, Municipio Montes. del estado Sucre, tengo funestos recuerdos, por que conocí a varios compañeros secuestrados allí, entre ellos a César Burgillos, desaparecido sin dejar rastros, pero si una familia con 5 hijos

Debemos recordar que Rómulo Betancourt, llamado el “ padre de la democracia” por los adecos, tal vez por haberse unido a Marcos Pérez Jiménez, para derrocar el 18 de octubre de 1945 al Presidente Constitucional Isaías Medina Angarita,( cuya fecha celebraron 20 años después asesinando a Alberto Lovera); al asumir el poder en el año 1959, firma con el Presidente Kennedy, un acuerdo militar llamado OPERACIÓN YUNQUE Y MARTILLO, mediante el cual se atribuyó a Venezuela la mayor misión militar del continente. A fines de los años 60, se produce la desmovilización de los frentes guerrilleros y el poder pasa de los adecos a los copeyanos. El presidente Caldera encuentra un aparato de seguridad estructurado por CAP a la medida adeca, y recurre a elementos de la CIA para dirigir la DIGEPOL, entregando los cargos directivos a los terroristas cubanos que operaban en Miami, entre ellos ORLANDO BOSH; ORLANDO GARCÍA VASQUEZ; RAFAEL RIVAS VASQUEZ; RICARDO(MONO) NAVARRETE; y LUIS POSADA CARRILES( COMISARIO BASILIO). Posada Carriles, agente protegido por BUSH, padre, para entonces director de la CIA, reorganiza la Digepol, la cual pasaría a llamarse DISIP, y la vincula con la DINA de Pinochet, y los cuerpos de seguridad de las otras dictaduras militares establecidas, con el apoyo de la CIA, en el cono sur. Surge así la OPERACIÓN CONDOR, destinada a desaparecer los líderes revolucionarios de América Latina. Agentes de la DISIP, participaron en varios de los crímenes perpetrados, entre ellos el agente Otero Hernández, quien junto a agentes de la DINA, pusieron la bomba que mató a ORLANDO LETELIER, ministro de Allende, asesinado en Washington, junto a su secretaria. En la sede de la DISIP se programó, por parte de BOSH, y Posada Carriles, la voladura de un avión de Cubana de Aviación, donde perdieron la vida 73 personas inocentes, el 06 de octubre de 1976, en pleno gobierno de CAP. Vemos así como este funesto personaje aparece involucrado en la violación de los derechos humanos desde el inicio del puntofijismo hasta el final de la IV República. Durante los gobiernos de los adecos y copeyanos se cuentan alrededor de 1.000 muertos y desaparecidos debidamente comprobados ( ver Expediente Negro, de José Vicente Rangel); si a estos le agregamos los mas de 2.000 muertos del caracazo, 28 de febrero de 1989; los desaparecidos en los Teatros de Operaciones, y los muertos en el avión cubano, Carlos Andrés Pérez aparece comprometido en más del 80% de dichas muertes. Suficiente para haberlo juzgado en un tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad.

La burguesía venezolana, unidad a la gusanera cubana y sus amos de la CIA quisieron armar en Miami un show mediático como el que se preparó cuando murió la cantante cubana Celia Cruz, con la diferencia que mientras ella lo merecía por haber llevado amor y alegría a los pueblos, Carlos Andrés Pérez solo propagó muerte, miseria y destrucción en la patria de Bolívar.

Cumaná, 29 de Diciembre de 2010

avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 23 Oct - 17:18

que le habra pasado a chaka sulu? Rolling Eyes sera que se atraganto y no ha digerido aun Suspect o se indigesto con tanto consome de pescado affraid claro acostumbrao a puro sobre maggi Verga:(

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 23 Oct - 17:22

o sera que google ta lento...? scratch

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Oct - 17:59

@nick7777 escribió:
@Gerardo escribió:Carlos Andres Perez fue vicepresidente de la internacional socialista por si no lo sabias Onyx Neutral

El socialismo y su ideología fué adulterado por sus presuntos"máximos exponentes",se quedaron en lo discursivo y s ediluyeron en las formas,pero de el fondo,no quedó nada,por eso es queno tiene sentido hablar de liberales o centroizquierdistas o socialdemócratas y socialcristianos etc...son categorías vacías y obsoletas hoy por hoy,y a nivel mundial,se clama por nuevos paradigmas,ni yo,que me considero marxista,me solazo en las teorías marxistas,algunas de las cuales considero anacrónicas...por ello que zulu venga a opinar de que capriles es esto o es aquello,es risible...y más risible que me diga que los adecos y betancourt son socialistas....por dios!! Rolling Eyes


Eso es correcto, fijate las politicas del PSOE No

Fijate por ejemplo como excomunistas del este de europa ahora son mas derechistas que Bush
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21174
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Oct - 18:06

@Cevarez escribió:

Y los nini que no tenemos partido... por ahora....

Y cuando lo tengan, como no seran mayoria, terminaran aiiandose con los escualidos, porque es mas digerible para ellos una clase media y la burguesia que las clases populares. Muchos ni ni vienen de la clase media, asi que como es natural, buscaran lo similar.

"los terminos medios son la antesala de la traicion"...

Ja ja ja no lo veo asi, es como una discucion teologica donde ves a un evangelico y un catolico discutiendo el tema pero quien la tiene mas clarita es el ateo o el agnostico quien ve un panorama mas claro sin prejuicios ni ataduras dogmaticas y llego a ese punto no pq se lo enseñaran si no pq es fruto de su conviccion y de su razonamiento.

Algo asi pasa con los nini, son personas que no son arrastrada por las pasiones politicas y que vemos con un ojo de razonamiento las cosas, esto nos permite ver las cosas buenas y malas de cada sector, sin caer en el todo lo que hace Chavez esta bueno ni al otro extremo de que todo lo que hace Chavez esta malo.

Si se formara una agrupacion que logre aglutinar a esa masa constituiria de primer jalon un tercio de la poblacion en una suerte de Chiripero tal como lo fue Caldera y luego Chavez en el 98 para luego ir definiendose segun avance el asunto dividiendo al pais en tres toletes.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21174
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Mar 23 Oct - 20:28


Coño piolín,de bolas que soy decente y una persona sinó buena,al menos digna,y que no anda jodiendole la vida a otro o explotándo a nadie,como de lo que me jodo produciendo,alimento a mis crías y ami familia,ayudo al que puedo,nada ,pero no intentes justificar las vainas de betancourt o cap :para cuadrarse con la derecha o para hacerle la aguerra a los guerrilleros no hace falta lanzar campesinos desde helicópteros al mar,el betancourt no solo mató acá,mató en toda suramérica como parted eun plan de hegemonía:no fué rusia quien animó a el ché guevara a sembrar la guerra de guerrillas por toda suramérica,pero las mismas condiciones de opresión y miseria hicieron que esos movimeintos pulularan a poco de la victoria de los guerrilleros barbudos de la sierra maestra,debes entender,que américa latina toda está inmersa en una inmenso proceso de liberación de sus pueblos,chávez ahorita ,es loq ue el ché en su época y bolívar en su tiempo.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia el Miér 24 Oct - 6:50

Potro Álvarez: Un padre golpeó a su hija por pedir un autógrafo al “maldito chavista”

23/10/12.-Ante las constantes acciones de odio y vejación por fanáticos, extremistas opositores en contra del pelotero y cantante Antonio Álvarez respondió: La preocupación que yo siento es por la cantidad de jóvenes que están observando en sus padres esa actitud, el ejemplo de sus hijos no soy yo como pelotero, cantante o figura pública; el ejemplo de su hijo es usted como padre y representante de esa juventud que viene creciendo y ven esa actitud de odio, insultos, groserías y malas palabras”.

En este sentido, El Potro, llamó a reflexionar “el caso del padre de una niña de 9 años cuando viene con esa emoción a pedirme un autógrafo, porque cómo tu le dices a los niños que no admiren a una persona cuándo lo ven, algo positivo debe estar teniendo esa persona que le está llegando a la juventud, lo vi golpeando a su hija porque no se debía mezclarse con el maldito chavista”, reseñó Álvarez.

“Son situaciones que debemos mejorar los venezolanos, no los reprocho, ni siquiera por El Potro Álvarez, sino por la juventud que está creciendo y está viendo esa actitud y no es buena, no es sana para ellos, porque no tienen todavía la conciencia de qué es lo que está pasando, por qué a las personas que son sus ídolos se les insulta”.

Para Antonio Álvarez esas actitudes son preocupantes y deben tocar la conciencia a cada uno de las y los venezolanos “sea afecto o no al gobierno, yo llamo a la unión, la reflexión y la armonía que debe existir; al terminar un juego Caracas-Magallanes todos somos venezolanos y responsables de las actitudes que estamos tomando”.

Asimismo, señaló sobre lo sucedido, “Respeto la posición de cada persona, mas no comparto la masacre verbal venga de donde venga, en los medios de comunicación y las redes sociales, a las personas que piensen distinto a ti, si es que estamos buscando la unión entre los venezolanos, pienso que el ejemplo hay que dárselos a los jóvenes que vienen a disfrutar junto a su familia; yo no los juzgo, imagínate cuántos me juzgan a mí”.

Reafirmó que tienen su posición política y que antes de ser cantante o pelotero es un ciudadano que ejerce su derecho con conciencia política situación atípica en años anteriores con sectores como los deportistas, artistas o militares.

Indicó que los insultos y vejaciones para nada afectan su concentración en el juego, porque considera que es parte del espectáculo.
@DifundeLaVerdad
http://www.aporrea.org/oposicion/n216835.html
avatar
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx el Miér 24 Oct - 7:18

Xamba tienes hijos????? ....si, ............que desgracia carajo

Bueno ya el mal esta hecho, dinos:

¿Cuánto tiempo tardarás en educarlos para hacer de ellos unos hombres: Responsables y Conscientes????

¿Cuánto tiermpo dedicarás a tus hijas para que no sean unas vulgares putas???? sino unas honborables putas!!!

repondeme por favor!!



Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx el Miér 24 Oct - 9:31

@XAMBER escribió:
@Onyx escribió:Xamba tienes hijos????? ....si, ............que desgracia carajo

Bueno ya el mal esta hecho, dinos:

¿Cuánto tiempo tardarás en educarlos para hacer de ellos unos hombres: Responsables y Conscientes????

¿Cuánto tiermpo dedicarás a tus hijas para que no sean unas vulgares putas???? sino unas honborables putas!!!

repondeme por favor!!



?? que coño le pasa a este loco Shocked

Respondeme y encontraras las respuestaa esto::

Entonces llegan el cabron de mierda les da casas en el caso de vargas que es el mejor ejemplo de cabroneria en la historia de este gobierno amobladas y los mamaguebos vendieron los apartamentos con todo y coroto . Se devolvieron para su barrio y volvieron a construir se les vuelve a caer sus cuatros tablas de zinc llegan los medios hijos de puta privados y me tengo que calar a las virgenes violadas llorando otra vez ??

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Dom 28 Oct - 13:55

@Onyx escribió:
@XAMBER escribió:
@Onyx escribió:Xamba tienes hijos????? ....si, ............que desgracia carajo

Bueno ya el mal esta hecho, dinos:

¿Cuánto tiempo tardarás en educarlos para hacer de ellos unos hombres: Responsables y Conscientes????

¿Cuánto tiermpo dedicarás a tus hijas para que no sean unas vulgares putas???? sino unas honborables putas!!!

repondeme por favor!!



?? que coño le pasa a este loco Shocked



Respondeme y encontraras las respuestaa esto::

Entonces llegan el cabron de mierda les da casas en el caso de vargas que es el mejor ejemplo de cabroneria en la historia de este gobierno amobladas y los mamaguebos vendieron los apartamentos con todo y coroto . Se devolvieron para su barrio y volvieron a construir se les vuelve a caer sus cuatros tablas de zinc llegan los medios hijos de puta privados y me tengo que calar a las virgenes violadas llorando otra vez ??

Onyx,pero es verdad que ha sido y continúa siendo un error del presidente andar regalando viviendas para que unos vivos las vendan:eso pasó con los "dignificados" de vargas,en caracas,me comentaron que ya tenían vuelto un mierdero las viviendas que les dieron,que muy bonitas y todo,pero igual se vé a la vieja drogándose,las carajitas semidesnudas puteando y los carajitos ensuciando...o sea...no les dés quintas:sácale el rancho del coco(si puedes),me comentaron en caracas que hay montones de falsos damnificados cobrando sin trabajar y en lista de espera por sus casas y apartamentos...eso es alcahuetear a los sinverguenzas...así no se levanta un pueblo,la tesis de "pobred el pobre",es una mierda muy hedionda,ese es un error de chávez.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx el Dom 28 Oct - 14:56

Nick, pero nopor eso van a acusar a todos.

El problema es que se repartio a esa gente poor todo el territopriopor no hacer las cosas bien, peroparece que se aqrreglo la pea, ahora, poniendo orden es diferente.

Notenian trabajo a donde los llevaron y No tendrán otroa oportunidad de vivienda sila venden.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez el Dom 28 Oct - 15:31

@nick7777 escribió:
@Onyx escribió:
@XAMBER escribió:

?? que coño le pasa a este loco Shocked



Respondeme y encontraras las respuestaa esto::

Entonces llegan el cabron de mierda les da casas en el caso de vargas que es el mejor ejemplo de cabroneria en la historia de este gobierno amobladas y los mamaguebos vendieron los apartamentos con todo y coroto . Se devolvieron para su barrio y volvieron a construir se les vuelve a caer sus cuatros tablas de zinc llegan los medios hijos de puta privados y me tengo que calar a las virgenes violadas llorando otra vez ??

Onyx,pero es verdad que ha sido y continúa siendo un error del presidente andar regalando viviendas para que unos vivos las vendan:eso pasó con los "dignificados" de vargas,en caracas,me comentaron que ya tenían vuelto un mierdero las viviendas que les dieron,que muy bonitas y todo,pero igual se vé a la vieja drogándose,las carajitas semidesnudas puteando y los carajitos ensuciando...o sea...no les dés quintas:sácale el rancho del coco(si puedes),me comentaron en caracas que hay montones de falsos damnificados cobrando sin trabajar y en lista de espera por sus casas y apartamentos...eso es alcahuetear a los sinverguenzas...así no se levanta un pueblo,la tesis de "pobred el pobre",es una mierda muy hedionda,ese es un error de chávez.

Si, pero por unos no puedes joder a todos. Asi sea, que las personas que realmente aprovechan esto sea un 20 o un 30%, esto es algo que no se puede dejar de lado. Porque esos 20 o 30% no son 100 ni 200 personas, son MILES de personas, carajitos, mujeres solas, etc., que si quieren echarle bolas. Lo que pasa es que los numeros frios no cuentan, pero ponte a ver lo que significa que 100.000 personas o mas bien, de las casi 300.000 viviendas entregadas, estas beneficiando a 100.000 FAMILIAS de 3 a 5 personas. Son 500.000!! Sabes lo que son 500.000 personas?

Prefiero 500.000 personas en buen estado, aunque haya 1.000.000 de vivos, que 1.500.000 personas jodidas. Y de paso, esos vivos no tienen pataleo, porque se les auxilio. Eso ya es su peo. Total, esas viviendas no se pierden.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Dom 28 Oct - 21:26

@Cevarez escribió:
@nick7777 escribió:
@Onyx escribió:



Respondeme y encontraras las respuestaa esto::

Entonces llegan el cabron de mierda les da casas en el caso de vargas que es el mejor ejemplo de cabroneria en la historia de este gobierno amobladas y los mamaguebos vendieron los apartamentos con todo y coroto . Se devolvieron para su barrio y volvieron a construir se les vuelve a caer sus cuatros tablas de zinc llegan los medios hijos de puta privados y me tengo que calar a las virgenes violadas llorando otra vez ??

Onyx,pero es verdad que ha sido y continúa siendo un error del presidente andar regalando viviendas para que unos vivos las vendan:eso pasó con los "dignificados" de vargas,en caracas,me comentaron que ya tenían vuelto un mierdero las viviendas que les dieron,que muy bonitas y todo,pero igual se vé a la vieja drogándose,las carajitas semidesnudas puteando y los carajitos ensuciando...o sea...no les dés quintas:sácale el rancho del coco(si puedes),me comentaron en caracas que hay montones de falsos damnificados cobrando sin trabajar y en lista de espera por sus casas y apartamentos...eso es alcahuetear a los sinverguenzas...así no se levanta un pueblo,la tesis de "pobred el pobre",es una mierda muy hedionda,ese es un error de chávez.

Si, pero por unos no puedes joder a todos. Asi sea, que las personas que realmente aprovechan esto sea un 20 o un 30%, esto es algo que no se puede dejar de lado. Porque esos 20 o 30% no son 100 ni 200 personas, son MILES de personas, carajitos, mujeres solas, etc., que si quieren echarle bolas. Lo que pasa es que los numeros frios no cuentan, pero ponte a ver lo que significa que 100.000 personas o mas bien, de las casi 300.000 viviendas entregadas, estas beneficiando a 100.000 FAMILIAS de 3 a 5 personas. Son 500.000!! Sabes lo que son 500.000 personas?

Prefiero 500.000 personas en buen estado, aunque haya 1.000.000 de vivos, que 1.500.000 personas jodidas. Y de paso, esos vivos no tienen pataleo, porque se les auxilio. Eso ya es su peo. Total, esas viviendas no se pierden.

Eso no es justicia,eso es despilfarro de recursos,"haz bien y no mires a quien" no es viable,hay que discriminar,porque ya lo dijo el mismo chávez:"hay que ser eficientes",y ser eficientes no tiene nada que ver con lo que dices:eso no es socialismo,eso es consentir el vicio y la corrupción,acá de esos"beneficiados",NO VÁS A CONSEGUIR NADA si no cambias su esquema mental,si los sigues mal acostumbrando a ser solo unos pedigueños y a regalarles con los recursos nacionales,solo para que ellos se lucren o escoñeten las viviendas en pocos años,no estás solucionando nada,sigues sosteniendo a una población acostumbrada a el facilismo,a no ganarse las vainas con su esfuerzo y a seguir estafando a la nación:no comparto esa visión tuya,la cual,además,no es económicamente sostenible ni engendra valores ni socialismo,sinó que mantiene vivos y exacerbados nuestros antivalores:esa política no nos sirve.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Duende el Dom 28 Oct - 22:11

No lo veo así Cevarez, esta bien que se benefician a algunos. Pero hay mucho oportunista en eso y aquí el gobierno ha fallado, porque simplemente no se le respeta. La imagen del presi sigue siendo blandengue con "el pueblo".

¿Pero como se realiza un estudio real de la situación para determinar los que realmente necesitan la vivienda?
Si seguimos en la espiral de corrupción, ahora mas porque precisamente este gobierno es el que mas dinero ha producido al país..

Ves la misión amor mayor o mejor dicho, los nuevos pensionados. Por ejemplo mi señora madre esta esperando desde enero que le asignen su pensión y nada. Pero tu ves en los listados un bojote de cédulas 25+millones...
¿Y esos que son?
Nacionalizados por supuesto!
Pero y los verdaderos Venezolanos que?
En el seguro le han dicho hasta que se consiga una palanca si quiere que le den su pensión rápido. Y si supieras que la hay, pero no. ¿Por que pagar por algo que legítimamente le corresponde?

Si fuese esperar por la pensión, ya se hubiese muerto de hambre

¿Denunciar? Si claro, es fácil decirlo. Muy distinto a vivirlo.

Duende
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Dom 28 Oct - 23:09

@Duende escribió:No lo veo así Cevarez, esta bien que se benefician a algunos. Pero hay mucho oportunista en eso y aquí el gobierno ha fallado, porque simplemente no se le respeta. La imagen del presi sigue siendo blandengue con "el pueblo".

¿Pero como se realiza un estudio real de la situación para determinar los que realmente necesitan la vivienda?
Si seguimos en la espiral de corrupción, ahora mas porque precisamente este gobierno es el que mas dinero ha producido al país..

Ves la misión amor mayor o mejor dicho, los nuevos pensionados. Por ejemplo mi señora madre esta esperando desde enero que le asignen su pensión y nada. Pero tu ves en los listados un bojote de cédulas 25+millones...
¿Y esos que son?
Nacionalizados por supuesto!
Pero y los verdaderos Venezolanos que?

En el seguro le han dicho hasta que se consiga una palanca si quiere que le den su pensión rápido. Y si supieras que la hay, pero no. ¿Por que pagar por algo que legítimamente le corresponde?

Si fuese esperar por la pensión, ya se hubiese muerto de hambre

¿Denunciar? Si claro, es fácil decirlo. Muy distinto a vivirlo.

Acá está el meollo:un alud de colombianos de mierda delincuentes casi todos lucrandose de primerito delas misiones"porque no hay que excluirlos",no vale,las vainas no son así:primero son LOS MÍOS,los Venezolanos que lo necesitan,después,los demás,hay un elemento de anarquía e improvisación que empaña las buenas intenciones presidenciales,es la misma falta de control y auditoría que lo ha obligado POR FÍN! a transformar al ministerio para la secretaría de la presidencia en un ministerio contralor:tal es el desnalgue y la desinformación del mismo presidente acerca de el real impacto de las políticas presidenciales.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 el Lun 29 Oct - 20:09

¿Se enteraron que fué un asqueroso narcolombit.ch.t EL QUE SECUESTRÓ AL PAPÁ DE LA GOBERNADORA de delta amacuro?.era el cabecilla de la banda,pero si uno pone de relieve lo dañina de esa inmigración,uno asigún es "xilófano" Razz Razz

Yo reduciría el delito muy fácil:encalabozo a la mitad del colombianero de shitt que tenemos acá.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.