El Foro Militar de Venezuela

Infanteria

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Infanteria

Mensaje por luis colmenares el Vie 30 Nov - 18:06

coño pero lo que yo pregunto es esto: cuales morteros tiene y si tienes los fusiles catatumbo entonces que tipo de munición por que conozco 4
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 30 Nov - 18:16

te interesa algún otro detalle? visores nocturnos? dragunof? at4? rpg7? color de interiores? no se digo para preparate un informe detallado... drunken Razz hermano que preguntas son esas? affraid

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por luis colmenares el Vie 30 Nov - 18:22

coño toy ablando de morteros y si utuliza o no el fusil catatumbo
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 30 Nov - 18:39

es obvio que si utilizan morteros y fusiles de precisión no todas las unidades tienen los mismos fusiles la mayoría seguramente tiene dragunof lo que se ira incorporando en calibres de catatumbo sera progresivamente y no espere detalles, ademas no solo hay tropa de infantería, recuerde que es una zona muy sensible donde confluyen dim, sebim, fuerzas especiales, etc...mi35 y otras especies de manera ocasional en operaciones puntuales.

Anti-imperialista

Mensaje por luis colmenares el Vie 30 Nov - 18:45

Ok y ya la producción del fusil catatumbo está al 100% y cuanto produce cavim al año
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por Sgt.Elias el Vie 30 Nov - 19:52

No es por ser "cruel"... pero men... a ti que te importa con tanto rifle de precision dentro de todos los componenetes (un FN-FAL con una buena mirita entra en esa categorìa...ojo... y hay que jode aùn) hay operativos????...

Recuerde que los Catatumbo son fusiles de precision, pero los que fueron mostrados eran prototipos... y del prototipo a la linea de producciòn, hay un tiempo... puede ser corto, puede ser largo...XXXX... hay un tiempo... y te comento... para la cantidad de rifles "de precision" que estan en el arsenal nacional... ralmente el catatumbo es un asunto mas de logro de producciòn y diseño nacional, que de necesidad...

Ud tiene idea de cuantos M14 tenemos... cuantos Barret (aja... barret) tenemos????... es que hasta los mismo FN-FAL...

Nadie va a responderte esas preguntas hermano... pq asi supieramos los numeros (que en mi caso no los tengo), no te los darìamos... es como el otro que anda preguntando cuantos F16 hay operativos, cuantos F5... etc etc...

Y por si acaso compañeros 100%.... ud no es ni el primero, ni serà el último haciendo esa clase de preguntas...

Saludos...
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por delta074 el Vie 30 Nov - 20:38

100%venezuela escribió:coño pero lo que yo pregunto es esto: cuales morteros tiene y si tienes los fusiles catatumbo entonces que tipo de munición por que conozco 4
Coño pero lo que yo pregunto es esto:¿ cuales morteros tiene? y ¿si tienes los fusiles catatumbo? entonces ¿que tipo de munición? porque conozco cuatro (4)
Mejora la ortografía o vamos a pensar que eres un troll usando tu Nick
@duway666 escribió:Por ahí ley lo de las patrullas y su equipamientos que si equipo ópticos etc.etc….bueno antes no se usaban, porque no se tenían pero con las nuevas adquisiciones se ha ido dotando poco a poco a los puestos fronterizos con esos equipos, visores nocturnos, ópticos etc.etc..Pero eso no quiere decir que sea necesario salir a patrullar con ellos. Ejemplo. Esta patrulla porta una Minimi, 2 SVD, y 6 AK 2 de ellos con miras Red-dot PK-A, aquí nos damos ese lujo de salir con 2 SVD por patrulla…
http://www.youtube.com/watch?v=02KCJzO5RC0
Unidades fronterizas del Ejército Venezolano reciben morteros rusos
http://tecnologamilitar.blogspot.com/2011/08/unidades-fronterizas-del-ejercito.html
MORTEROS

http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11:armas-de-infanteria&catid=10:equipamiento-del-ejercito-nacional-bolivariano&Itemid=14
Cavim M66 Cazador 60mm
Brandt M19A1 60mm
Soltam C-O6 60mm
Brandt M29A1 81mm
Soltam B-499 81mm

http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23:artilleria-de-campana&catid=10:equipamiento-del-ejercito-nacional-bolivariano&Itemid=14
AUTOPROPULSADA

Lanzacohetes múltiples BM-30 Smerch 12x300mm
Lanzacohetes múltiples BM-21-1 Grad 40x122mm
Obús autopropulsado 2s19 MSTA-S 152mm
Obús autopropulsado AMX-13 Mle F.3 155/33mm
Mortero autopropulsado 2s23 Nona-SVK 120mm

REMOLCADA

Obús M114A1 155/23mm
Obús M101A1 105/23mm
Obús Oto Melara M56 105/14mm
Mortero Thomson Brandt MO-120-RT-61 120mm
Mortero 2s12 Sani 120mm
No todas las unds se han dotado con el catatumbo.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8630

Mensaje por luis colmenares el Vie 30 Nov - 21:46

@Sgt.Elias escribió:No es por ser "cruel"... pero men... a ti que te importa con tanto rifle de precision dentro de todos los componenetes (un FN-FAL con una buena mirita entra en esa categorìa...ojo... y hay que jode aùn) hay operativos????...

Recuerde que los Catatumbo son fusiles de precision, pero los que fueron mostrados eran prototipos... y del prototipo a la linea de producciòn, hay un tiempo... puede ser corto, puede ser largo...XXXX... hay un tiempo... y te comento... para la cantidad de rifles "de precision" que estan en el arsenal nacional... ralmente el catatumbo es un asunto mas de logro de producciòn y diseño nacional, que de necesidad...

Ud tiene idea de cuantos M14 tenemos... cuantos Barret (aja... barret) tenemos????... es que hasta los mismo FN-FAL...

Nadie va a responderte esas preguntas hermano... pq asi supieramos los numeros (que en mi caso no los tengo), no te los darìamos... es como el otro que anda preguntando cuantos F16 hay operativos, cuantos F5... etc etc...

Y por si acaso compañeros 100%.... ud no es ni el primero, ni serà el último haciendo esa clase de preguntas...

Saludos...

Bueno entiendo esto,,, pero hay algo que se voy a preguntar y esto si debería de saberse ¿cuantos soldados hay activos en los tres componentes y cuantos hay de reserva?
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por oscaramh el Vie 30 Nov - 21:58

100%venezuela escribió:
@Sgt.Elias escribió:No es por ser "cruel"... pero men... a ti que te importa con tanto rifle de precision dentro de todos los componenetes (un FN-FAL con una buena mirita entra en esa categorìa...ojo... y hay que jode aùn) hay operativos????... Suspect Suspect Suspect

Saludos...

Bueno entiendo esto,,, pero hay algo que se voy a preguntar y esto si debería de saberse ¿cuantos soldados hay activos en los tres componentes y cuantos hay de reserva?

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Vie 30 Nov - 22:09

Suspect No nos están diciendo perro, pero nos están enseñando el tramojo...!!!

100% desubicado, como que piensa que uno es pendejo?

Twisted Evil

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por oscaramh el Vie 30 Nov - 22:14

@PipilloVonJuangriego escribió: Suspect No nos están diciendo perro, pero nos están enseñando el tramojo...!!!

100% desubicado, como que piensa que uno es pendejo?

Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil SI QUIRE LE DAN LOS NOMBRES DE COMANDANTES DE BATALLONES, BRIGADAS Y DIVISIONES
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por luis colmenares el Vie 30 Nov - 22:23

coño yo digo cuantos hay por que ley que eran solo 30mil pero es que no creo y que los de reserva eran 500mil
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Vie 30 Nov - 22:35

100%venezuela escribió:Bueno entiendo esto,,, pero hay algo que se voy a preguntar y esto si debería de saberse ¿cuantos soldados hay activos en los tres componentes y cuantos hay de reserva?
Ahh fijate que si sabes escribir; Interesante.
ahora lo importante de los acentos y signo de interrogación:

Bueno entiendo esto,,, pero hay algo quevoy a preguntar y esto debería de saberse
1.-¿cuántos soldados hay activos en los tres componentes? y
2.-¿cuantos hay de reserva?

1.-Suficiente para las HDC.

2.- Inmediata 55,14% del pueblo votante listo y alistado sin uniforme + de 8 Millones y subiendo.
La población empadronada 2011 fue de 27.227.930 Venezolanas y Venezolanos. En este censo se incorporó por primera vez a las comunidades indígenas, ya que en anteriores estudios, explicó Eljuri, estas poblaciones se encuestaban de manera separada.

Venezuela tiene actualmente 29,7 habitantes por kilómetro cuadrado. En el censo realizado en el año 1873 el país alcanzaba 1,7 habitantes por km2.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8630

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por horaes el Sáb 1 Dic - 8:19

Mijos, mijos....no espanten la liebre....
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 1 Dic - 9:51

Cool

Anti-imperialista

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 1 Dic - 10:51

@horaes escribió:

Mijos, mijos....no espanten la liebre....

salute:I
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Mensaje por soldadox el Sáb 1 Dic - 11:49

tengo entendido que el fusil catatumbo ,aun es un prototipo.

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Dic - 13:36

Jejeeeeee
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10226

Mensaje por luis colmenares el Sáb 1 Dic - 16:46

@XAMBER escribió:
100%venezuela escribió:coño yo digo cuantos hay por que ley que eran solo 30mil pero es que no creo y que los de reserva eran 500mil

30 mil aprox ... Y la reserva pone la cosa muy relativa ... Nadie te va dar numros exactos ... por que los que tienen esos numeros no se los dan a cualquier marico de todas formas se pueden deducir muchas cosas ...

Coño no se pero me parece muy pocos soldados activos coño deberían ser mas por los menos unos 100mil o 250mil coño pero se compraron casi 150mil ak-103 o mas de ese número mas svd dragos unos 15mil o mas no sé y todo el demás armamento que está guardado como los m-4 y otros fusiles de precisión me parece mucho armamento para solo 30mil activos y los reservistas que tampoco se sabe cuántos son para mí hay más soldados activos de lo que dicen
luis colmenares
Soldado Raso

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 1 Dic - 19:03

@soldadox escribió:tengo entendido que el fusil catatumbo ,aun es un prototipo.

Aqui el unico Prototipo eres tu y es por lo new...!!! Very Happy Very Happy

Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Mensaje por duway666 el Sáb 1 Dic - 19:17

@PipilloVonJuangriego escribió:

Un abrazo...!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por duway666 el Sáb 1 Dic - 19:41

jaja.. bueno err catabumbo unas de sus ultimas versiones, con un poco de mas ergonomia q los modelos anteriores, pero todavía se esta mejorando mas, por petición de los revienta cocos..jeje

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por soldadox el Sáb 1 Dic - 19:55

@PipilloVonJuangriego escribió:

Un abrazo...!!!

te puedo preguntar ¿que rayos te pasa? no habia ninguna necesidad de estar insultando a nadie niñito

Última edición por soldadox el Sáb 1 Dic - 19:57, editado 1 vez

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba