El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por soldadox el Lun 23 Sep - 13:28

bien peru compro t-90 y que tiene ver con nosotros ?

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por -Clark- el Lun 23 Sep - 13:52

@soldadox escribió:bien peru compro t-90 y que tiene ver con nosotros ?
Peru no a comprado ningun T-90 estan estudiando la posibilidad de comprar este modelo o otro

saludos
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5890

Mensaje por soldadox el Lun 23 Sep - 14:00

si acabo de indagarlo pero la cuestion es que si peru compra t-90 indenpedientemente si lo compro o no que tiene ver eso con nosotros.

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Ch0pos el Lun 23 Sep - 14:41

@armandodfl escribió:
Aqui hablando como los locos si ese coronel que te dijo que el t-72 b1 no necesita camaras porqué nuestra doctrina es defensiva, por que le ponen termales a los blindados que están modernizando aka?
Por el chovinismo. Todo el que haya visto el uso de FLIR en la guerra, se da cuenta de la tremenda ventaja que es contar con este tipo de cámaras.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7205

Mensaje por orinoco_man el Lun 23 Sep - 14:59

@-Clark- escribió:
@soldadox escribió:bien peru compro t-90 y que tiene ver con nosotros ?
Peru no a comprado ningun T-90 estan estudiando la posibilidad de comprar este modelo o otro

saludos
Conio pense que los peruchos ya estaban decididos por los T-90. Para ellos, ese seria el tanque ideal, porque tienen en su escenario de guerra a los leopards chilenos. Nosotros en cambio con las latas de atun del vecino, hasta con los scorpiones les damos en la madre.
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3453

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 23 Sep - 15:17

cuidado orinico no te pongas CHOVINISTA! affraid 

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por armandodfl el Lun 23 Sep - 15:30

Y sigo terco, si se gasto un billete en el smerch una vaina demás de arrecha en este continente por que decidirse por un tanque obsoleto y que todos sabemos que en caso de conflicto va recibir mas coñaso y es muy probable que sus tripulante mueran con el primer misil que le lancen, pero ya se compro y espero que se modernice y le pongan de todo.
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por dager48 el Lun 23 Sep - 15:57

no lo van a comprar sino pueden gastar 820mll $ por 110 mtb t90 lo quieren serguro pero sufren del mal de cocodrilos manos cortas para hacer gastos a la final rerererepotencian al t55 escribelo arita hacer ese gasto les va a ocasionar un escandalo publico que seguro lo ligan con el escandalo de los tanques chino por el guiso

dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por armandodfl el Lun 23 Sep - 16:01

Rolling Eyes verga loco escribe mejor no se te entiende nada.
armandodfl
Distinguido

Mensaje por dager48 el Lun 23 Sep - 16:12

que se puede hacer   yo digo que para que entienda  tiene que volver a nacer tiene que volver a nacer  jajajajajajajajajajaj
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 19:09

@Anti-imperialista escribió:cuidado orinico no te pongas CHOVINISTA! affraid 

Hay que regalarle un diccionario para que aprenda el significado y uso apropiado de las palabras a nuestro joven cabeza de mármol.Razz 

...o mejor no , me divierte mucho (Laughing Laughing  Laughing ) x 1000 lol! 
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 19:14

@armandodfl escribió:Y sigo terco, si se gasto un billete en el smerch una vaina demás de arrecha en este continente por que decidirse por un tanque obsoleto y que todos sabemos que en caso de conflicto va recibir mas coñaso y es muy probable que sus tripulante mueran con el primer misil que le lancen, pero ya se compro y espero que se modernice y le pongan de todo.
Hermano:¿cual misil,cañón o supersoldado universal  vá a quedar después que los grad,smerch,artillería de tubo,aviación,IFV y equipos de reconocimiento,mi-35,etc arrasen las narcomilicias colombiiiichts...?...no le creas a ch0pos que primerito ván los tanques...eso no se hace así.

Última edición por nick7777 el Lun 23 Sep - 19:28, editado 1 vez
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 19:23

@armandodfl escribió:Anti-imp no es razonar ajuro hay que comprar lo mejor porque de un día para otro se forma un peo y te jodiste caso Libia, menos mal que sólo la cagaron con el t-72 lo demás esta demás de arrecho, nikc yo creo que si es un cámara termal es lo que dicen en el otro foro.
¿Cual foro mi pana?,¿el que dice que los y-8 no volaban?,¿o el de los motores fundidos de los t-72 que chorreaban 20 litros de aceite cada cien metros?(Very Happy ),si son termales,que detallen sus especificaciones,y bueno,si es así alégrense:ya tenemos termales...pero dudo que gasten ese coñazo de plata para ponérselo a un dragon-300,un urutu,cuyo alcance de las armas que porta ,no vá a aprovechar el alcance de una cámara termal...la lógica y el raciocinio,me dicen que es muy poco posible,que sean termales,ahora,no lo duden:si hubiesen  termales para dragoons, urutús,y amx-13,habría termales  para los t-72b1.(y ch0pos dejaría de sollozar"obsoleto","obsoleto" ...tal vez !...Razz )
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por armandodfl el Lun 23 Sep - 19:40

Bueno hay que ver los que ha pasado en otros conflictos vea como que ha quedado ciudades como aleppo me imagino que ejercito de Siria le ha dado con todo el arsenal que tiene a los mercenarios y todavía siguen, también el conflicto Libano-israel estos bichos perdieron mas de 40 tanques, pero como tu dices tenemos los medios para minimizar las bajas tampoco es que somos invulnerables.

Lo de la cámara ellos pusieron la página oficial y si decía que eran termales.
armandodfl
Distinguido

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 20:31

@armandodfl escribió:Bueno hay que ver los que ha pasado en otros conflictos vea como que ha quedado ciudades como aleppo me imagino que ejercito de Siria le ha dado con todo el arsenal que tiene a los mercenarios y todavía siguen, también el conflicto Libano-israel estos bichos perdieron mas de 40 tanques, pero como tu dices tenemos los medios para minimizar las bajas tampoco es que somos invulnerables.

Lo de la cámara ellos pusieron la página oficial y si decía que eran termales.

Entonces ...Shocked ...BIEEEEEEENNN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco el Lun 23 Sep - 20:55

@armandodfl escribió: Lo de la cámara ellos pusieron la página oficial y si decía que eran termales.
Bueno compatriotas oficialmente tienen los termales, contra que vamos a disparar esos cañones, si en su camino no encuentra nada quedaran como las latas cuando uno les dispara, con entrada y salida, como quedaran los que están a dentro? Y si topa con algo adentro en el camino quedaran como una Margarita con los pétalos para afuera, para que nadie eche el cuento.

Qué más quieren, es claro que si fuéramos Perú otro seria el gallo que canta, donde cabe la metáfora voy a comprar una 050 mm para casar conejos, cuando en un futuro alisten algún MBT ya estaremos en procura de este:

Por ahora mas que suficiente y los muchachos entrenándose.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 23 Sep - 21:18

@soldadox escribió:si acabo de indagarlo pero la cuestion es que  si peru compra t-90 indenpedientemente si lo compro o no que tiene ver eso con nosotros.
se esta poniendo como ejemplo por que perú un país con menos recursos que nosotros esta por comprar los t-90, y nsotors compramos el "moderno T-72"

por cireto aqui las imagenes de los T-90 en pruebas en Perú

PD: que cagada si los peruanos del coño esos compran los T-90 y nsotros con nuestro ultra "moderno T-72" Laughing 
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por delta074 el Lun 23 Sep - 21:37

Uno de nuestros problemas en el foro, son las malas interpretaciones que le damos a las palabras de los demas.
Volviendo a lo nuestro...¿Como usas camaras termales entre montañas?, no siempres tienes un desierto como el medio oriente o del Peru-chile o la Guajira para nosotros. Nuestro MBT deberia ser pensado para todos nuestros ambientes si no podemos avanzar por el llano,podemos defender, emboscar
@armandodfl escribió:Aqui hablando como los locos si ese coronel que te dijo que el t-72 b1 no necesita camaras porqué nuestra doctrina es defensiva, por que le ponen termales a los blindados que están modernizando aka?
Armando tu duda no tiene nada que ver con lo citado arriba por ti.
Si me gustaria debatir sobre lo citado.
Para no empastelar;Nos vamos solo con tu duda y citamos a lo que refieres se esta haciendo:

Instalación de una cámara térmica suministrada por la empresa belga Pegasus Technologies. La cámara térmica fue colocada sobre el afuste del cañón en la torreta del vehículo y proporciona visión infrarroja y nocturna al tirador del cañón de 20 mm a través de un monitor tipo MFD (Multi-Function Display) Barco N.V. TX-126 a color de 10 pulgadas. Este novedoso sistema eleva las capacidades de los Urutú venezolanos a niveles no antes visto en la IMB, proporcionado capacidad combativa en cualquier condición climática, de día o de noche.
escribes sobre la modernizacion(que muchos han dejado pasar bajo la mesa) el cual se le esta dando a nuestros blindados que ya teniamos.

Ahora,tu duda viene por esta cita:
Observa que en una guerra regular; nunca van ni iran solos. Solo te falto el carro del Diablo:

Cuando le pregunte a un Coronel sobre el porqué no se le veía cámara térmicas al T-72B1. Este me afirmo al momento;
Somos una fuerza con doctrina de carácter defensivo. La cámara térmica facilita al invasor y su doctrina.
Analicemos bien lo que dijo.
Quizo decir que el MBT se compro como elemento defensivo,no para atacar y esto es "mandar un mensaje al mundo" ;cuando habia una campaña anticompra de armamento en contra de nosotros (no olvidemos,tenemos nuestra memoria corta muy mala) la cual hizo que las POVZEE vinieran sin dientes.

Tu duda muy razonable es
¿porque si se le ponemos camaras termicas a la infanteria de Marina?
Debatamoslo. Puedo empezar con opiniones:

- Economia vs cantidad.

-No es lo mismo armar ofensivamente un sistema aca que comprarselo a otro Pais para evitarle muchos ataques al proveedor.

-La Infanteria de Marina si bien su misión es defender las costas, per se, es ofensiva por lo de la responsabilidad de proporcionar proyección de fuerza desde el mar.

-Las camara se le esta poniendo a los transportes blindado de la Armada(anfibio 6×6 Engesa EE-11 Urutú y los LVTP-7 de origen norteamericano). Question que no tienen en su componente un paragua con camara termica.
  Creo que tambien se esta mandando un mensaje; "Tenemos y Podemos hacerlo"

- Si bien los blindados del EBV tendran su paragua sobre todo los APC y los IVF(respectivamente segun su nivel de riesgo), los MBT si tienen fijo su paragua aereo con camara termales.
Wink

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 21:44

@HUNTER VZLA escribió:
@soldadox escribió:si acabo de indagarlo pero la cuestion es que  si peru compra t-90 indenpedientemente si lo compro o no que tiene ver eso con nosotros.
se esta poniendo como ejemplo por que perú un país con menos recursos que nosotros esta por comprar los t-90, y nsotors compramos el "moderno T-72"

por cireto aqui las imagenes de los T-90 en pruebas en Perú

PD: que cagada si los peruanos del coño esos compran los T-90 y nsotros con nuestro ultra "moderno T-72" Laughing 
¿Pero tú no vés que los chilenos,sus archienemigos,tienen leopard 2?,¿tampoco vés que tienen pinga de desierto enorme,plano,planito?,¿eso se parece a nuestra circunstancia?,obviamente no...Rolling Eyes 

¿sabes tú cuanto mide el desierto ese ?.es enorme.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 23 Sep - 21:48

excusas excusas por eso es que siempre a los Venezolanos nos joden Verga:( 

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por armandodfl el Lun 23 Sep - 22:03

No tiene sentido no es sólo la camara sino el blindaje, los detectores de pasivos activos, mecanica, sistema de posicionamiento metralleta a control remoto etc.
armandodfl
Distinguido

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 22:10

@HUNTER VZLA escribió:excusas excusas por eso es que siempre a los Venezolanos nos joden Verga:( 

¿Cual excusa?,te estoy dando razones...si nos joden es porque todo lo tomamos a guachafita y NO ESTUDIAMOS ,y si no estudiamos,no sabemos y preferimos, por flojos para pensar,rellenar nuestra ignorancia con CREENCIAS."yo opino","yo creo",okey,coño...pero ANALIZA primero...por eso es que nos joden siempre a los venezolanos:nos dá flojera pensar....,verás,suenas a esto:"si el otro tiene...una pistola ...¿porque yo no tengo una igualita?",y no nos detenemos a pensar si el carajo es policía y yo no soy policía,o si el otro es choro y yo no lo soy...la berga es simple(¿o no?):"él tiene,entonces yo tambien tengo que tener"..Verga:( Verga:( 
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por armandodfl el Lun 23 Sep - 22:14

La vaina es nick es que se compro lo mejor en ese momento menos el tanque, no hay explicación.
armandodfl
Distinguido

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 23 Sep - 22:14

@nick7777 escribió:
@HUNTER VZLA escribió:excusas excusas por eso es que siempre a los Venezolanos nos joden Verga:( 

¿Cual excusa?,te estoy dando razones...si nos joden es porque todo lo tomamos a guachafita y NO ESTUDIAMOS ,y si no estudiamos,no sabemos y preferimos, por flojos para pensar,rellenar nuestra ignorancia con CREENCIAS."yo opino","yo creo",okey,coño...pero ANALIZA primero...por eso es que nos joden siempre a los venezolanos:nos dá flojera pensar....,verás,suenas a esto:"si el otro tiene...una pistola ...¿porque yo no tengo una igualita?",y no nos detenemos a pensar si el carajo es policía y yo no soy policía,o si el otro es choro y yo no lo soy...la berga es simple(¿o no?):"él tiene,entonces yo tambien tengo que tener"..Verga:( Verga:( 
sigues con las excusas que tiene que ver la policia en un tema del t-72 B1? cuando vea una buena excusa creere por que Venezuela compro el t-72 B1 de resto es puro blah blah de alguien que quiere imponer sus ideas sobre la de los demas
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por nick7777 el Lun 23 Sep - 22:15

@armandodfl escribió:No tiene sentido no es sólo la camara sino el blindaje, los detectores de pasivos activos, mecanica, sistema de posicionamiento metralleta  a control remoto etc.
¿Qué no tiene sentido?,¿que tenga un blindaje capaz de aguantar ,el proyectil del cañón de 120mm del leopard 2 chileno?,¿que tenga gps para no perderse en un inmenso desierto,donde no tienes referencias fijas?,a mí si me parece lógico que se vayan por un tanque t-90...solo resalto:el contexto geográfico,estartégico y táctico de el ejército peruano,no es,afortunadamente,el nuestro.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba