El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por nick7777 el Miér 25 Sep - 10:47

@CHACAL escribió:NICK Dice:  

como una pieza más dentro de todo un sistema flexible:ofensivo/defensivo y viceversa,

pienso que debe ser todo lo contrario
.

Laughing Laughing Laughing  deja de trolear,camarada,¿no conseguistes la cita con la gente aquella?..scratch  Rolling Eyes 
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Ch0pos el Miér 25 Sep - 10:51

@nick7777 escribió:Unas foticosde los supertanques que atormentan a algunos:

La coloco,porque son imágenes de "supertanques" M-1,destruidos(con torreta volada y todo) unos por RPG,otros por T-72"OBSOLETO" .

Y es que el M-1,como se nota es perfectamente destruible,con o sin T-72B1,digo,pa que dejen el terror si mañana les "regalan",(si luís  Wink ,tanques M-1 a la narcocolonia vecina.
Que caradurísmo, ahora resulta que los T-72 ochenteros son mejores que los M1 Abrams. affraid affraid affraid 

Fíjate en la segunda foto, el tanque fue perforado por la parte posterior de la torreta, un lugar de muy poco blindaje, por obvias razones. Y dudo que haya sido una granada SABOT porque indicaría que tenía otro tanque detrás, cosa muy poco probable y menos aún en el entorno urbano donde está.

Mejor sigue insultando a todo el mundo que es lo mejor que sabes hacer!. Laughing Laughing Laughing 
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7217

Mensaje por nick7777 el Miér 25 Sep - 11:32

@Ch0pos escribió:
@nick7777 escribió:Unas foticosde los supertanques que atormentan a algunos:

La coloco,porque son imágenes de "supertanques" M-1,destruidos(con torreta volada y todo) unos por RPG,otros por T-72"OBSOLETO" .

Y es que el M-1,como se nota es perfectamente destruible,con o sin T-72B1,digo,pa que dejen el terror si mañana les "regalan",(si luís  Wink ,tanques M-1 a la narcocolonia vecina.
Que caradurísmo, ahora resulta que los T-72 ochenteros son mejores que los M1 Abrams. affraid affraid affraid 

Fíjate en la segunda foto, el tanque fue perforado por la parte posterior de la torreta, un lugar de muy poco blindaje, por obvias razones. Y dudo que haya sido una granada SABOT porque indicaría que tenía otro tanque detrás, cosa muy poco probable y menos aún en el entorno urbano donde está.

Mejor sigue insultando a todo el mundo que es lo mejor que sabes hacer!. Laughing Laughing Laughing 
Pues me extraña que tus 115 de C.I no te sirvan para concluir,que un MBT enemigo vá a buscar el sitio donde es más débil la coraza del enemigo,no donde es más fuerte,para dispararle....en irak,2003, hasta con anticuados SABOT,los t-72 "downgradeados" de los iraquies,se despacharon M-1...siento que te arda el orto por los HECHOS ,pero reflexiona esto:,es tu bajo nivel informativo y escasa capacidad de comprensión lo que te ridiculiza,no mi humilde persona.

Otra voz,según usted mismo ,es un hecho que eres mi inferior intelectual,así lo expreso usted mismo:te vanagloriastes de un CI superior al promedio,y,sin embargo,resulta ser casi un 10% inferior al mio:por tanto,y usando tu misma regla para medir,es un hecho tu inferioridad intelectual respecto a mí,lo siento si eso te molesta,(ahora yo no me vanaglorio de eso,pero es para que veas que es estúpido creerse más inteligente que los demás solo por eso),ahora,tampoco te insulto,si confieso haberme burlado y reído una y otra vez de tus niñadas ,escasa capacidad de análisis y gran ignorancia...lees y lees,más no razonas...fuera de lo cómico que pueda parecer un bobo que presume de inteligente ,pudiese ser un caso potencialmente triste ...pudiera ser por esas falencias que demuestras,que tomas por insulto,la revelación de tus falencias.Rolling Eyes 

Por último,el M-1 es tan ochentero como el t-72 ,y no he dicho que el t-72b1 sea mejor MBT QUE LA ÚLTIMA VERSIÓN del M-1,simplemente he sostenido y comprobado,que el t-72b1 es ADECUADO al nivel de amenazas convencionales actuales y del futuro previsible,y que,además,tener un "supertanque",puede no ser costo-eficiente ,ni hacer diferencia alguna en nuestro contexto y en nuestra doctrina,independientemente de cual sea,nuestra hipotesis de conflicto(simétrica o asimétrica) por tanto,se cae la matriz de que es "obsoleto",o inadecuado a nuestros requerimientos,como comenta el estribillo sin fín de tus dislates,asimismo ,he procurado ilustrar lo que es obsolescencia a un nivel asimilable hasta para mentes levemente inferiores al promedio,pero tú sigues escribiendo sandeces...es un problema...mental tuyo?(Question );entonces,a nivel de debate,pués,he expuesto mis razones y ninguna ha podido ser rebatida ,mucho menos por usted,entonces si no puedo ayudarte,si no soy psiquiatra,ni neurólogo,ni tengo paciencia con la estupidez humana...,dispensame, que no pierda más tiempo contigo,camarada.Saludos. Very Happy 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Miér 25 Sep - 12:14

@nick7777 escribió:
Pues me extraña que tus 115 de C.I no te sirvan para concluir,que un MBT enemigo vá a buscar el sitio donde es más débil la coraza del enemigo,no donde es más fuerte,para dispararle....en irak,2003, hasta  con anticuados SABOT,los t-72 "downgradeados" de los iraquies,se despacharon M-1...siento que te arda el orto por los HECHOS ,pero reflexiona esto:,es tu bajo nivel informativo y escasa capacidad de comprensión lo que te ridiculiza,no mi humilde persona.
Y sigue el caradurísmo. Ahora además de que los T-72 ochenteros son mejores que los M1, también resulta que estaban detrás de los tanques irakies estaban detrás de los tanques gringos, es decir, los flanquearon y nadie sabe cómo, jajajajaja. Eso si es tener bajo nivel informativo. A lo sumo, habrás leído una hojita de como se desarrollaron las batallas de tanques en Irak en el 2003, si a caso.

@nick7777 escribió:Otra voz,según usted mismo ,es un hecho que eres mi inferior intelectual,así lo expreso usted mismo:te vanagloriastes de un CI superior al promedio,y,sin embargo,resulta ser casi un 10% inferior al mio:por tanto,y usando tu misma regla para medir,es un hecho tu inferioridad intelectual respecto a mí,lo siento si eso te molesta,(ahora yo no me vanaglorio de eso,pero es para que veas que es estúpido creerse más inteligente que los demás solo por eso),ahora,tampoco  te insulto,si confieso haberme burlado y reído una y otra vez de tus niñadas ,escasa capacidad de análisis y gran ignorancia...lees y lees,más no razonas...fuera de lo cómico que pueda parecer un bobo que presume de inteligente ,pudiese ser un caso potencialmente triste ...pudiera ser  por esas falencias  que demuestras,que tomas por insulto,la revelación de tus falencias.Rolling Eyes 

¿Viste que lo que mejor sabes es insultar?

Yo no me ofendo, si hasta risa me dan todas esas mariqueras que dices!. What a Face What a Face 

@nick7777 escribió:Por último,el M-1 es tan ochentero como el t-72 ,y no he dicho que el t-72b1 sea mejor MBT QUE LA ÚLTIMA VERSIÓN del M-1,simplemente he sostenido  y comprobado,que el t-72b1 es ADECUADO al nivel de amenazas convencionales actuales y del futuro previsible,y que,además,tener un "supertanque",puede no ser costo-eficiente ,ni hacer diferencia alguna en nuestro contexto y en nuestra doctrina,independientemente  de cual sea,nuestra hipotesis de conflicto(simétrica o asimétrica) por tanto,se cae la matriz de que es "obsoleto",o inadecuado a nuestros requerimientos,como comenta el estribillo sin fín de tus dislates,asimismo ,he procurado ilustrar lo que es obsolescencia a un nivel asimilable hasta para mentes levemente inferiores al promedio,pero tú sigues escribiendo sandeces...es un problema...mental tuyo?(Question );entonces,a nivel de debate,pués,he expuesto mis razones y ninguna ha podido ser rebatida ,mucho menos por usted,entonces  si  no puedo ayudarte,si no soy psiquiatra,ni neurólogo,ni tengo paciencia con la estupidez humana...,dispensame, que no pierda más tiempo contigo,camarada.Saludos. Very Happy
Coño, me extraña que digas esas cosas, sobretodo cuando aludiste mas arriba que los T-72 son mejores que los M1 gringos. Entonces si hablas para adelante y para atrás, dizque mostrando argumentos sin fuentes, todo es pura retórica de tu amor por los tanques rusos. Razz Razz 

Solo te falta decir que todos los tanques modernos son una mierda, menos los T-72.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7217

Mensaje por vudu 1 el Miér 25 Sep - 12:34

y van a seguir Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10239

Mensaje por delta074 el Miér 25 Sep - 12:51

@Due escribió:
@delta074 escribió:¿Indicas que la forma de cuña en como esta el ERA proteje los lados laterales o con las laminas es suficiente para protejer el habitáculo de municiones?.
Por favor, precisen, sobre que Variante va el habla, del tomo que en la foto (instalado APS), o mencionado más arriba "Т-72 contra-insurrecto:

¿está de acuerdo con lo que se expresa mi post o el MBT?
Si hablar exactamente sobre Т-72 (В\В1), consentiré con la conclusión que "de este Caballo viejo todavía quitar temprano las herraduras" Wink
Me refiero a todos con el faldon lateral.
Y al T-72 con contack 5 alrededor de la torreta;
¿si esta, protegia el area de los faldones o concluyeron que no es necesario ladrillos contackt 1 pegado a los faldones?.

Muy de acuerdo que el caballo viejo haciendo su trabajo con buena herradura no hay motivo de cambiarla.Twisted Evil

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8869

Mensaje por Due el Miér 25 Sep - 16:19

@delta074 escribió:Me refiero a todos con el faldon lateral. Y al T-72 con contack 5 alrededor de la torreta;
¿si esta, protegia el area de los faldones o concluyeron que no es necesario ladrillos contackt 1 pegado a los faldones?
Es el Vehículo interesante. En la torre нay Kontakt-5, pero el cuerpo еs protegido por una nueva ERA Relicto-E mucho más eficaz, que capaz de parar como APDFS, y HЕАТ tandem. Las pantallas tienen el área del cubrimiento más grande, que de la K-5 y K-1
Nuevas fotos:

Muy de acuerdo que el caballo viejo haciendo su trabajo con buena herradura no hay motivo de cambiarla.Twisted Evil
Entonces que el Viejo Caballo Bueno sea el más importante, y las herraduras siempre se pueden sustituir por el nuevo. Wink
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por armandodfl el Miér 25 Sep - 17:04

Por favor quitar esas fotos de aqui van a manchar el honor de nuestros t-72b1 Sad , tremendo aporte y tremenda modernización saludos due.
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 25 Sep - 17:23

Verga:( Sleep 

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por delta074 el Miér 25 Sep - 17:43

Armando parece que no llevas el tema, lee bien la secuencia de los post antes de escribir.

Esto nos asegura que el MBT T72 se mantendra por años, seguiran sus modificaciones y lo mas importante; Poseemos una de las mejores bases en T-72.
Esto puede explicar el porque de 100 MBT T72 B1 màs.
Tenemos un buen caballo.

Interesante que no le quitan el faro de luz infraroja,de manera que sigue vigente.
Ahora si se ve mejor los faldones, no es una lamina; sino el ERA Relicto-E

Impresionante la torre y las rejillas alrededor.

Gracias Due por traer fotos del T 72 con actualizaciones al 2013...¿Como seran cuando realmente nos toque hacerla?...bueno si los vecinos siguen asi con sus planes solo en papel;Seguiremos tal cual...No hay porque de cambios.

Saludos Cordiales

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por zuhe el Miér 25 Sep - 19:04

@Due escribió:consentiré con la conclusión que "de este Caballo viejo todavía quitar temprano las herraduras" Wink
Buena conclusión
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por nick7777 el Miér 25 Sep - 19:33

@zuhe escribió:
@Due escribió:consentiré con la conclusión que "de este Caballo viejo todavía quitar temprano las herraduras" Wink
Buena conclusión
Bueno,la misma cosa que ya habíamos comentado antes varios :un MBT adecuado a nuestra realidad(varias veces le leí a horaes comentar de él que es IDÓNEO y acorde a nuestra realidad),y ESCALABLE,adaptable a cualquier evolución previsible de la amenaza convencional conocida.

El T-72b1,es,obviamente la mejor de las bases posibles para futuras modernizaciones ,y derriba la mitología malintencionada y/o bobolonga de algunos (Cool )

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 25 Sep - 20:05

@Due escribió:
@delta074 escribió:Me refiero a todos con el faldon lateral. Y al T-72 con contack 5 alrededor de la torreta;
¿si esta, protegia el area de los faldones o concluyeron que no es necesario ladrillos contackt 1 pegado a los faldones?
Es el Vehículo interesante. En la torre нay Kontakt-5, pero el cuerpo еs protegido por una nueva ERA Relicto-E mucho más eficaz, que capaz de parar como APDFS, y HЕАТ tandem. Las pantallas tienen el área del cubrimiento más grande, que de la K-5 y K-1
Nuevas fotos:

Entonces que el Viejo Caballo Bueno sea el más importante, y las herraduras siempre se pueden sustituir por el nuevo. Wink
esta muy buena esa modernización del T-72, pero los nuestros pasaran unos buenos añosssss para verlos como el que trajiste Due  mientras tanto nos tendremos que con formar con nuestro moderno T-72B1:lol:  Gracias  a los genios que fueron por este "moderno" tanque Verga:( 

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por Chaco el Miér 25 Sep - 22:16

Compatriota HUNTER VZLA, de aquí que se concrete algo en firme sobre un MBT con los vecinos, ya CEMABLIN tendrá una estación de samblastin automatizado, todos los motores con mayor potencia, las cajas automáticas, fabricaremos las nuevas torres adaptadas a las cremalleras del T-72, en este momento ya se fabrica los sistemas óptica en el país o todo guardado para este evento y realizarlo aquí en el país, manejando la tecnología para actualizarlos. Con lo que sería mucho mejor en nuestro caso ya que los podríamos reparar nosotros mismos.

De lo contrario habría que traer el Armata, lo cual lo dudo que llegue a ese nivel para que nosotros pasemos a ese nivel.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por soldadox el Jue 26 Sep - 8:01

bueno el armata aun es un prototipo eso tomaria tiempo amigo chaco

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por delta074 el Jue 26 Sep - 9:14

HUNTER VENEZUELA escribió:
@Due escribió:
@Delta074 escribió:Muy de acuerdo que el caballo viejo haciendo su trabajo con buena herradura no hay motivo de cambiarla.Twisted Evil
esta muy buena esa modernización del T-72, pero los nuestros pasaran unos buenos añosssss para verlos como el que trajiste Due  mientras tanto nos tendremos que con formar con nuestro moderno T-72B1:lol:  Gracias  a los genios que fueron por este "moderno" tanque Verga:( 
Amigo Hunter,claro que los MBT nuestros seguiran asi por muchos años es logico, al menos que se avecine algo extraño.
Ultimamente me tiene preocupado.Se le agradece las fotos, pero su analisis final simplista de "genios" sobre el porque del MBT esta fuera de logica. Mas cuando le han presentado escritos con base de posibles porque.

Primero, los genios nuestros se han debido de basar en una doctrina y estrategia sustentada en disponibilidad; de dinero, equipos requeridos vs ofrecidos y objetivos de uso...Al menos que tenga pruebas para pensar lo contrario;deberia mostrarla para tener mas luz a la hora de opinar

Lo hemos repetido hasta la saciedad; Ninguno de nosotros aca tenemos la razon valedera, solo ponemos opiniones de los que estan dentro de la FFAANNBB(Pusimos el nick,preguntele directamente a el por MP si requiere mas informacion)y palabra mas palabra menos es que los Rusos no quisieron darnos el T-90.Nos quedo ir por el T72 B1 de la reserva Rusa en stock el cual tiene la mejor extructura base de todos los T72 fabricados.Y donde un mismo usuario nos dice que el MBt tal como esta no amerita de termales,que nosotros tenemos doctrina de defensa no de invasion...

¿Que la critica es porque no nos trajimos el MBT ya modernizado?; Mandamos una carta firmada. Muchos quieren estrellas de la muerte,pero la realidad nos hace pisar tierra. Las razones van saliendo piano a piano,es lo que estamos debatiendo y parece que no lo entiende o no le gusta.

Nadie es profeta en su tierra. El amigo Due que me parece que no es Venezolano y tiene facilidades para ampliar noticias Rusas sobre el MBT T72. Nos dice que es un buen Tanque y muy capaz para nosotros.
Preguntemosle a Due ¿que ve de malo en nuestro tanque actual en base a nuestras amenazas a mediano plazo?

Saludos Cordiales

-------

http://www.venemil.net/viewtopic.forum?t=1257

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba