El Foro Militar de Venezuela

Elecciones 2013

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos el Sáb 16 Mar - 20:58

@Duende escribió:de todas formas esta misma noche te lo pongo.

Shocked Shocked affraid affraid
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 16 Mar - 21:03

@Ch0pos escribió:
@Duende escribió:de todas formas esta misma noche te lo pongo.

Shocked Shocked affraid affraid


ajajajajjaja lol!
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos el Sáb 16 Mar - 21:06

@Heuss escribió:

¿A qué viene postear este video?
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Vasili el Sáb 16 Mar - 22:41

Me pregunto sí alguna vez, cuando Maduro apenas conoció a Chávez, habría llegado a pensar que le depararía ser presidente de nuestro país, y ser algún día, uno de los protagonistas en la lucha contra los sectores capitalistas y neoliberales de nuestra nación.

Maduro, ha sido un hombre batallador, y tengo mucha fé, en que no nos defraudará.

Debemos dar ejemplo, de que la revolución no la hace un solo hombre, si no que es el resultado de la voluntad unida de millones de personas. Maduro tiene una ardua tarea, y es corregir, los errores del gobierno del presidente Hugo Chávez, pero no debemos equivocarnos, lo que pueda llegar a lograr Maduro, será por causa y efecto de las bases y semillas sembradas por el presidente Hugo Chávez Frías. Recordemos, que la situación en la que recibe Chávez el gobierno, no es la misma, en la que se encuentra Maduro. Ambas son difíciles sí, pero Maduro tiene un bonus. Está dentro del rango de acción del recuerdo del presidente Hugo Chávez, cuenta con un gran respaldo, y tiene mayoría en el país, tanto en número de éstados, como en la Asamblea Nacional, un país cuyo IDH ha mejorado enormemente, lo que se traduce, en masificación de la salud, educación, alimentación, viviendas, tecnología; y una población, que apoya la gestión de un gobierno del cual él ya ha sido parte; mientras que Chávez, ha debido de buscar barrer la casa, sacando a los corruptos de la partidocracia que predominaba en nuestro país, estando en inferioridad numérico-política en cuanto a estados y diputados, y enfrentando dos golpes, uno civico-militar, y otro económico, más las constantes campañas de desprestigio. Maduro enfrentará cuando mucho, sí es un hombre sabio, a la campaña mediática; pero todos los escenarios son posibles; dependerá de él, de ser vencedor, el destino de nuestra patria.

Maduro, evidentemente deberá no solo seguir con las misiones sociales de Chávez, si no que también deberá mejorarlas, renovarlas, darle un nuevo aire, ya que en inicio eran medidas paliativas, y hoy, deben culminar su proceso para ser medidas estadales en todo el sentido de la expresión. Deberá también apuntar a eliminar grandes flagelos:

1.- Corrupción.
2.-Delincuencia.
3.-Monoproducción.

A pesar de que estan en ese orden, no los considero en importancia estrictamente en ese mismo sentido. Algo que sin duda, le ha restado puntos al gobierno, es la corrupción en sus filas, y la delincuencia existente. No es justo que venezolanos de bien, tengan la tendencia política que tengan, deban temer por sus vidas, y literalmente, dejar vetadas zonas de su país, porque suponen un riesgo a su existencia. Los corruptos, deben desaparecer, ser buscados y enjuiciados severamente, para que otros potenciales corruptos, agarren mínimo; y debemos enfatizarnos en algo, que muchos parecen no entender.

- Las políticas de beneficio social, aplicadas por el presidente Hugo Chávez y demás líderes e integrantes del proceso bolivariano, no son erróneas, ni malas, en todo caso, eran, son y serán siempre muy necesarias y de orden obligatoria, puesto que las ganancias por la comercialización de productos venezolanos deben ser para los venezolanos. Pero es peligroso para nosotros, depender solo de las ganancias del petróleo. La diversificación económica ha de ser una de las prioridades fundamentales del proceso. Cada vez debemos invertir más en el sector social, para hacer equitativa la repartición de bienes obtenidos a tráves de nuestras ganancias petroleras. El detalle está, en que a más personas, tenemos que repartir cada vez menos recursos, ya que aunque poseemos crecimiento económico sostenido, recientemente tuvimos una devaluación, y los proyectos sociales, deben pagarse. Reitero, no es malo la implementación de dichas medidas, pero es necesario tener más lugares de donde extraer los recursos para aplicarlas.

Recordemos, ningún flagelo tiene una única vía de ser solucionado. No podemos solucionar el problema de la delincuencia, tan solo disparando cuales gatillos alegres, o solo concientizando a la población. Primero, la violencia solo degenerará en más violencia, y segundo, la concientización es un proceso demasiado largo, y no quedaremos venezolanos al momento en que todos dígamos "viva la paz y el amor al prójimo". Pero sí se usan ambas, ligadas a duras políticas contra la corrupción, ya es otra la historia. No es cosa fácil, a Maduro le toca resolver el "cáncer" que afecta a nuestra nación desde hace décadas, si no siglos de historia, pero al menos, las bases políticas, ideológicas, sociales, económicas y militares, esta vez juegan a su favor.

Nicolás Maduro, confio en que serás un presidente que dará la talla, y que sentarás y que lograrás fortificar, el proceso bolivariano. Adelante camarada, aún hay batallas que librar.
avatar
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Sáb 16 Mar - 23:21

Maduro es parte del entorno ineficiente y corrupto que impidió que Chávez tuviera un mejor gobierno, pero los mantuvo a su lado porque eran operadores politicos de su confianza, aunque fueran pèsimos administradores, por eso los rotaba tanto de puesto, casi siempre era la misma camarilla que pasaba de un lado a otro "a ver si les iba mejor en otro lado". Ya veremos como la borracha Cilia Flores y el reposero de Nicolas terminan con el chavismo para siempre. Con los años la gente dirá: "ya te cumplimos Chávez, pusimos a Nicolas como ordenaste, y aguantamos la plasta varios años, pero luego de eso no màs.

avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Sáb 16 Mar - 23:41

@nick7777 escribió:Hay muchos que están sacando cuentas mal:maduro no es chávez,pero no deja de ser un líder,maduro ya andaba formando peos antes de conocer a chávez,a muchos se les olvida eso cuando comienzan a negarle cualidades a maduro,(que las tiene),¿el discurso?,dice sus pelones de bolas muy de cuando y cuando,pero su discurso es coherente,sincero y ecuánime,muchas más contradicciones le encontré yo a el discurso de chávez:un día para adelante y otro día para atrás,hasta el punto que muchos le comparaban a CAP:"ni lo uno ni lo otro,todo lo contrario",yo creo,que muchos de los pelones de bolas,no fueron de los ministros,porque ninguno de ellos podía meterle el pecho a un problema,si chávez no decidía finalmente sobre el mismo:¿el peo de la delincuencia y la blandenguería..creen que el problema era los ministros?,yo creo que chávez no quiso ponerle mano dura,(no se acuerdan de" achávez lo tienen engañao",engañado nada,la estaba cagando y no escuchaba)ahora,maduro,sabe que a él lo raspan si no toma medidas:la gente quiere seguridad:habrá que dar de baja malandros....mano dura...y ya lo anunció,yo,no voy a votar porqueél sea un acopia al calco de chavez.al contrario:estoy seguro que será MEJOR presidente que chávez.más equilibrado,menos hablador de paja y más efectivo...tendrá que serlo,se le vá la vida de él y los suyos y del proceso en ello,y lo sabe.

Aunque no es Chavez, tiene buen discurso. Habla bien, con sus pelones, pero habla bien. Es lucido al hablar. Incluso, trae a colacion cosas que evidencian que es un hombre que ha leido. Es mucho mejor que cualquier "cosa" que lance la oposicion, definitivamente.

Tengo fe en el hombre. Yo lo conoci y me parece una persona humilde. Estoy seguro que lo hara bien.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por daniel o'leary el Sáb 16 Mar - 23:41

Bueno ya después de haber leído varios post, me gustaría decirles un par de cosas; en primer lugar mi pana Gerardo, me parece bien que trates de ser consensuado en tus escritos pero me parece que te vas mucho a la ultra derecha mi hermano, a mi me parece que el domingo pasado había que salirle al paso a las ASQUEROSAS declaraciones de ese individuo candidato de la oposición, fuero una total y absoluta falta de conciencia, humanidad, sentido común y de vergüenza política realmente el único calificativo es asqueroso, y las palabras de Nicolás Maduro lo que hicieron fue calmar a un Pueblo dolido que acababa de ser ofendido por ese sujeto despreciable... así que de verdad hermano para nada fue desacertada la cadena y me parece que deberías entender eso.

En segundo lugar, pues está claro que el Presidente Maduro, no es el Comandante Chávez, y eso él lo ha dicho desde un principio, lo ha reconocido y entiende que él como los otros líderes dentro de esta revolución es un hijo de Chávez. Ahora si me parece que tal vez le falte un poco mas de pegada mediática, de ese don que el comandante eras el mejor de la historia, pero eso no debe ser determinante, debemos entender que si Maduro no es mediático, debe de poseer muchas otras virtudes que llevaron al Comandante Chávez a elegirlo su sucesor. Creo que aquellos que pueden dudar de Maduro y que pudieran abstenerse o buscar otra opción, no se dan cuenta que lo que está en juego no es la presidencia de Maduro, si no el legado del Comandante que es el de tener un País Libre, Soberano , Independiente, ósea la PATRIA.... otro gobierno diferente al de la revolución pues simplemente destruirá todo lo ya construido... que existen errores, fallas, problemas, claro que los hay, pero señores no se equivoquen es mejor tener UNA PATRIA IMPERFECTA A NO TENER NADA....

Lo último pues le hago un llamado a todos los que siempre comentamos acá y entendemos que la Venezuela de hoy es la correcta, pues a no desfallecer, a seguir trabajando a echar el resto durante este mes y el 14-A salir a votar por la opción de la PATRIA que es la opción que le Comandante Chávez nos indico y no es otra diferente a la de Nicolás Maduro.....
avatar
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Sáb 16 Mar - 23:42

@daniel o'leary escribió:Bueno ya después de haber leído varios post, me gustaría decirles un par de cosas; en primer lugar mi pana Gerardo, me parece bien que trates de ser consensuado en tus escritos pero me parece que te vas mucho a la ultra derecha mi hermano, a mi me parece que el domingo pasado había que salirle al paso a las ASQUEROSAS declaraciones de ese individuo candidato de la oposición, fuero una total y absoluta falta de conciencia, humanidad, sentido común y de vergüenza política realmente el único calificativo es asqueroso, y las palabras de Nicolás Maduro lo que hicieron fue calmar a un Pueblo dolido que acababa de ser ofendido por ese sujeto despreciable... así que de verdad hermano para nada fue desacertada la cadena y me parece que deberías entender eso.

En segundo lugar, pues está claro que el Presidente Maduro, no es el Comandante Chávez, y eso él lo ha dicho desde un principio, lo ha reconocido y entiende que él como los otros líderes dentro de esta revolución es un hijo de Chávez. Ahora si me parece que tal vez le falte un poco mas de pegada mediática, de ese don que el comandante eras el mejor de la historia, pero eso no debe ser determinante, debemos entender que si Maduro no es mediático, debe de poseer muchas otras virtudes que llevaron al Comandante Chávez a elegirlo su sucesor. Creo que aquellos que pueden dudar de Maduro y que pudieran abstenerse o buscar otra opción, no se dan cuenta que lo que está en juego no es la presidencia de Maduro, si no el legado del Comandante que es el de tener un País Libre, Soberano , Independiente, ósea la PATRIA.... otro gobierno diferente al de la revolución pues simplemente destruirá todo lo ya construido... que existen errores, fallas, problemas, claro que los hay, pero señores no se equivoquen es mejor tener UNA PATRIA IMPERFECTA A NO TENER NADA....

Lo último pues le hago un llamado a todos los que siempre comentamos acá y entendemos que la Venezuela de hoy es la correcta, pues a no desfallecer, a seguir trabajando a echar el resto durante este mes y el 14-A salir a votar por la opción de la PATRIA que es la opción que le Comandante Chávez nos indico y no es otra diferente a la de Nicolás Maduro.....

+1
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Dom 17 Mar - 0:03

Saludos

Otro escrito interesante:

LA DEBILIDAD DE CAPRILES (Jueves 14-03-2013)

Recomiendan los clásicos que en la guerra es vital conocer al enemigo. En unas elecciones como las que hoy enfrentamos, que forman parte de una agresión que comenzó con el magnicidio a Chávez, la recomendación es más que pertinente. Veamos.
El candidato del plan de agresión contra la Patria tiene debilidades y también fortalezas. Es el candidato del mayor imperio conocido por la humanidad. A su servicio tiene tanques pensantes formados por mentes brillantes, todo dispuesto para someter al mundo a sus nefandos intereses. Ya este dato es suficiente para entender su fortaleza.
El candidato de la agresión imperial tiene las debilidades inherentes a su persona. Cada día aparecen más. Por ejemplo, sus notas son un desastre, en sus manos no se puede poner ni la defensa de una bodega. El hombrecito es flojo. A la hora de las definiciones se raja como una patilla. Lo anterior es verdad y podríamos hacer una larga lista de sus carencias, pero eso no constituye su mayor debilidad ni la que más importa en la confrontación de hoy.
La mayor debilidad del candidato gringo es que representa a un sistema, a un imperio que no puede ofrecer a los venezolanos ni al continente otra cosa que miseria. No se trata de si él es bueno, de si aprobó Derecho Romano con veinte, si lo reprobó con cero tres o si se copió. Se trata de que es instrumento del imperio oligarca para someter de nuevo a Venezuela, para truncar la obra de Chávez y llenarnos de "miseria y oprobio."
Y no por casualidad la mayor fortaleza de Maduro es ser el candidato de la Soberanía conquistada con Chávez, del proyecto de la esperanza que es el Socialismo, el de la continuidad del sueño que garantiza resolver los problemas de los venezolanos, y el único que puede construir una patria donde el hombre sea hermano y no lobo del hombre. Es, en resumen, el candidato del Socialismo y de Chávez, enfrentado al candidato del capitalismo, del imperio gringo.
Conocidas las debilidades y fortalezas del candidato de la agresión a la Patria , ya tenemos una guía para orientar la campaña, sabiendo además que las elecciones son una fase de la agresión que se despliega ante nuestros ojos. Seguro no aceptarán la aplastante victoria de Maduro, continuarán la agresión, y nosotros debemos, no sólo ganar las elecciones, sino salir de ellas preparados para la escalada que se avecina, para proteger la paz de la única manera que es posible: con equidad y disuadiendo al enemigo, haciéndole saber que una agresión se estrellará contra un muro de pueblo consciente, organizado, heredero de Bolívar y de Chávez.
Cuando planteamos la batalla en el plano personal, careando a Maduro con capriles, estamos en terreno donde capriles oculta sus debilidades y Maduro oculta sus fortalezas, quedamos a merced de los retruécanos, de los vericuetos de la propaganda, de las habilidades de las agencias de publicidad, de los tanques pensantes.
¡Siempre Chavistas!
¡Con Maduro, es con Chávez!
Fuente:
http://ungranodemaiz.blogspot.com/2013/03/la-debilidad-de-capriles-jueves-14-03.html
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Tato el Dom 17 Mar - 2:33

@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:Lo único que no pinta bueno es el coñazo de mar territorial que perdió Colombia hace unos meses. king


ajajajajjajajaja como me cague de la risa con ese que dijiste chopos, de pana les mocharon bien feo el mar, ahora anda diciendo un disociado d e FMG y que si "gana" capriloca el va a comprar f-16 block 50 - 52 Verga:( Verga:( y despues dicen que los "locos estan en este foro" ajajajja csm ese lco que va a comprar un carajo si gana esa loca que se olvide la FANB de que la van a seguir equipando

¿perderlo ante quien'? ¿ante la inexistente armada sandinista?

el fallo no se acato y punto, a propósito, en colombimar 2013 dcns oferto corbetas gowind y submarinos andrasta

"DCNS en esta oportunidad muestra los siguientes equipos:
- Los buques de patrulla oceánica Gowind, una nueva familia de navíos diseñados por DCNS para operaciones en cualquier ambiente litoral o mar adentro, con excepcionales capacidades para llevar a cabo misiones anti-piratería, control marítimo, negación de área, vigilancia, entre otros. La variante Gowind Combat un Sistema de Gestión de Misiones de capacidad plena, apropiado para misiones con amenazas múltiples, incluyendo una suite de guerra anti-submarina completa con sonar remolcado. El casco integra soluciones furtivas.
- Andrasta, un submarino compacto diseñado submarine especialmente diseñado para operar en aguas litorales, un teatro de creciente importancia para todas las naciones marítimas. Además de destacadas capacidades oceánicas, Andrasta combina un diseño estado-del-arte con características de furtividad, agilidad y potencia. Un descendiente directo de la familia Scorpene de submarinos de ataque diesel-eléctrico, se puede adaptar facilmente a los requerimientos de cualquier Armada.
- Contralto, última generación de un sistema de contramedidas contra torpedos, desarrollado principalmente para enfrentar una nueva generación de torpedos. En el año 2009, DCNS firmó dos contratos para equipar con este sistema la flota entera de submarinos franceses y los nuevos submarinos Scorpene brasileros.
- Polaris, el más reciente miembro de la familia de Sistemas de Combate de DCNS, una solución probada, compacta, dieseñada para misiones de vigilancia, protección de zonas litorales y Zona Económica Exclusiva (ZEE). Ofrece funcionalidades escalables desarrolladas para fortalecer la conciencia situacional marítima, interoperabilidad y gestión de combate de superficie. Ha sido diseñado específicamente para buques ligeros y medianos, aprovechando el know how obtenido en los sistemas de combat ede la empresa, en operaciones con diversas agencias estatales y militares.
DCNS ofrece un rango completo de soluciones, dese bases navales, astilleros, hasta el diseño, ingeniería, construcción, equipamiento y operación de multiplicad de equipos y sistemas, así como mantenimiento, reparación, overhaul, modernización de equipos para Armadas a nivel global"

http://www.webinfomil.com/2013/03/dcns-ofrece-corbetas-gowind-y.html

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3495
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 17 Mar - 8:06

Hay una forma de ver como realmente piensa Don Nicolas. Dice que recuerda con orgullo su pasado como chofer del metrobus, pero hasta hace poco se burló de Carlos Ortega porque la oposición lo había abandonado por estar ganandose la vida en Perú como ayudante de chofer.





Nacionales
01 / 03 / 2013

A través de una misiva, el exdirigente sindical y líder de la CTV durante varios años, Carlos Ortega se dirigió públicamente al Vicepresidente Nicolás Maduro para rechazar declaraciones alusivas a él y para asegurar que sigue atento a la crisis de gobernabilidad en el país.

A continuación la carta:

Nunca olvido mis raíces, vengo de un hogar humilde y desde muy niño tuve que salir a trabajar para ayudar en el sustento de mi familia. Estoy orgulloso de eso, soy un trabajador venezolano que defiende los derechos de los trabajadores y sus familias. El ser ayudante de chofer de camión es un oficio honesto y digno que merece el respeto de todos.

El señor Maduro, quizás por detentar desde hace 14 años cargos burocráticos, reniega de su condición primaria de chofer de autobús, aunque su trayectoria es muy diferente a la mía. A él se le recuerda en el Metro de Caracas, como un insigne reposero.

El señor Maduro debe aclarar sus pensamientos antes de hablar. Por un lado dice que tengo bienes económicos y, por el otro, afirma con desprecio que soy pobre, “un pata en el suelo”, que me desempeño para sobrevivir como “ayudante de un camión”.

Yo estoy muy atento a la crisis de gobernabilidad en mi país, las angustias de los venezolanos por la inflación, escasez, falta de energía e inseguridad. Problemas que el gobierno en el cual ha sido parte fundamental el señor Maduro, lejos de resolver, a maximizado.

Finalmente, Maduro habla desde la usurpación, desde el ejercicio de un cargo para el que nadie lo eligió... Carlos Ortega les habla con la contundencia de quien desde la dirección sindical, lo único que ha querido es servir a Venezuela y a sus trabajadores.

A mis familiares, amigos, trabajadores y a todo el pueblo venezolano les reitero que desde el digno exilio en el cual me encuentro, sigo con los principios y valores de libertad, democracia y justicia intactos, ganando el sustento honrada y limpiamente. Nada temo. Usted Maduro, ¿puede decir lo mismo?

Lima 28 de Febrero 2013

De esto saco la conclusión, que efectivamente, Nicolas viene del trabajo de la calle, pero es de esos sujetos que ven como una pesadilla su vida pasada, porque les parece una etapa superada por el superior estatus de alto burocrata y politico, y simplemente utiliza su pasado como pantalla politica, cuando en realidad desprecia sus propios origenes. Chávez jamàs diria que es signo de abandono politico que alguien tenga que trabajar de chofer para ganarse la vida, y que trabajar de esa forma sea "pagar errores". Nicolas es la hipocresia en pasta.






avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Dom 17 Mar - 10:05

@Heuss escribió:Hay una forma de ver como realmente piensa Don Nicolas. Dice que recuerda con orgullo su pasado como chofer del metrobus, pero hasta hace poco se burló de Carlos Ortega porque la oposición lo había abandonado por estar ganandose la vida en Perú como ayudante de chofer.





Nacionales
01 / 03 / 2013

A través de una misiva, el exdirigente sindical y líder de la CTV durante varios años, Carlos Ortega se dirigió públicamente al Vicepresidente Nicolás Maduro para rechazar declaraciones alusivas a él y para asegurar que sigue atento a la crisis de gobernabilidad en el país.

A continuación la carta:

Nunca olvido mis raíces, vengo de un hogar humilde y desde muy niño tuve que salir a trabajar para ayudar en el sustento de mi familia. Estoy orgulloso de eso, soy un trabajador venezolano que defiende los derechos de los trabajadores y sus familias. El ser ayudante de chofer de camión es un oficio honesto y digno que merece el respeto de todos.

El señor Maduro, quizás por detentar desde hace 14 años cargos burocráticos, reniega de su condición primaria de chofer de autobús, aunque su trayectoria es muy diferente a la mía. A él se le recuerda en el Metro de Caracas, como un insigne reposero.

El señor Maduro debe aclarar sus pensamientos antes de hablar. Por un lado dice que tengo bienes económicos y, por el otro, afirma con desprecio que soy pobre, “un pata en el suelo”, que me desempeño para sobrevivir como “ayudante de un camión”.

Yo estoy muy atento a la crisis de gobernabilidad en mi país, las angustias de los venezolanos por la inflación, escasez, falta de energía e inseguridad. Problemas que el gobierno en el cual ha sido parte fundamental el señor Maduro, lejos de resolver, a maximizado.

Finalmente, Maduro habla desde la usurpación, desde el ejercicio de un cargo para el que nadie lo eligió... Carlos Ortega les habla con la contundencia de quien desde la dirección sindical, lo único que ha querido es servir a Venezuela y a sus trabajadores.

A mis familiares, amigos, trabajadores y a todo el pueblo venezolano les reitero que desde el digno exilio en el cual me encuentro, sigo con los principios y valores de libertad, democracia y justicia intactos, ganando el sustento honrada y limpiamente. Nada temo. Usted Maduro, ¿puede decir lo mismo?

Lima 28 de Febrero 2013

De esto saco la conclusión, que efectivamente, Nicolas viene del trabajo de la calle, pero es de esos sujetos que ven como una pesadilla su vida pasada, porque les parece una etapa superada por el superior estatus de alto burocrata y politico, y simplemente utiliza su pasado como pantalla politica, cuando en realidad desprecia sus propios origenes. Chávez jamàs diria que es signo de abandono politico que alguien tenga que trabajar de chofer para ganarse la vida, y que trabajar de esa forma sea "pagar errores". Nicolas es la hipocresia en pasta.







No Heuss, el no se burlo de Ortega por chofer. Tampoco se burlo, no tergiverse. Le dijo la VERDAD, que los escualidos le dieron una patada por ese trasero luego de haberlo utilizado.

Asi mismo, UTILIZADO. Y fue una reflexion.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 17 Mar - 13:00

@Cevarez escribió:
@Heuss escribió:Hay una forma de ver como realmente piensa Don Nicolas. Dice que recuerda con orgullo su pasado como chofer del metrobus, pero hasta hace poco se burló de Carlos Ortega porque la oposición lo había abandonado por estar ganandose la vida en Perú como ayudante de chofer.





Nacionales
01 / 03 / 2013

A través de una misiva, el exdirigente sindical y líder de la CTV durante varios años, Carlos Ortega se dirigió públicamente al Vicepresidente Nicolás Maduro para rechazar declaraciones alusivas a él y para asegurar que sigue atento a la crisis de gobernabilidad en el país.

A continuación la carta:

Nunca olvido mis raíces, vengo de un hogar humilde y desde muy niño tuve que salir a trabajar para ayudar en el sustento de mi familia. Estoy orgulloso de eso, soy un trabajador venezolano que defiende los derechos de los trabajadores y sus familias. El ser ayudante de chofer de camión es un oficio honesto y digno que merece el respeto de todos.

El señor Maduro, quizás por detentar desde hace 14 años cargos burocráticos, reniega de su condición primaria de chofer de autobús, aunque su trayectoria es muy diferente a la mía. A él se le recuerda en el Metro de Caracas, como un insigne reposero.

El señor Maduro debe aclarar sus pensamientos antes de hablar. Por un lado dice que tengo bienes económicos y, por el otro, afirma con desprecio que soy pobre, “un pata en el suelo”, que me desempeño para sobrevivir como “ayudante de un camión”.

Yo estoy muy atento a la crisis de gobernabilidad en mi país, las angustias de los venezolanos por la inflación, escasez, falta de energía e inseguridad. Problemas que el gobierno en el cual ha sido parte fundamental el señor Maduro, lejos de resolver, a maximizado.

Finalmente, Maduro habla desde la usurpación, desde el ejercicio de un cargo para el que nadie lo eligió... Carlos Ortega les habla con la contundencia de quien desde la dirección sindical, lo único que ha querido es servir a Venezuela y a sus trabajadores.

A mis familiares, amigos, trabajadores y a todo el pueblo venezolano les reitero que desde el digno exilio en el cual me encuentro, sigo con los principios y valores de libertad, democracia y justicia intactos, ganando el sustento honrada y limpiamente. Nada temo. Usted Maduro, ¿puede decir lo mismo?

Lima 28 de Febrero 2013

De esto saco la conclusión, que efectivamente, Nicolas viene del trabajo de la calle, pero es de esos sujetos que ven como una pesadilla su vida pasada, porque les parece una etapa superada por el superior estatus de alto burocrata y politico, y simplemente utiliza su pasado como pantalla politica, cuando en realidad desprecia sus propios origenes. Chávez jamàs diria que es signo de abandono politico que alguien tenga que trabajar de chofer para ganarse la vida, y que trabajar de esa forma sea "pagar errores". Nicolas es la hipocresia en pasta.







No Heuss, el no se burlo de Ortega por chofer. Tampoco se burlo, no tergiverse. Le dijo la VERDAD, que los escualidos le dieron una patada por ese trasero luego de haberlo utilizado.

Asi mismo, UTILIZADO. Y fue una reflexion.

¿No deberia estar viviendo en Miami con todo el dinero que se le pagó como agente de la CIA? Lo cierto es que Maduro equipara abandonar a tener que ganarse la vida con un trabajo modesto, porque considera que su error fue no montarse en un cargo politico burocratico como lo hizo él, por arrimarse equivocadamente a quien no se lo iba a dar. Me imagino que si le pasara algo parecido a Maduro, aspiraria por lo menos a que el PSUV lo mantuviera en el extranjero y le pasara un sueldo, caso contrario se sentiría "abandonado" y "utilizado". Si la MUD le pasara dinero a Ortega, Diosdado mostraria el cheque en la AN, y Maduro diría que es muestra de la corrupción de ese partido y de lo mercenarios que son sus integrantes, que viven de la politiqueria y no del trabajo.








avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Dom 17 Mar - 15:28

Heuss...

De nuevo, la oposicion dejo morir a Ortega. El no es parte de la oligarquia, es un tonto util que penso seria parte de ella. Lo demas, son pataletas tuyas sin ninguna idea clara.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 17 Mar - 15:42

@Cevarez escribió:Heuss...

De nuevo, la oposicion dejo morir a Ortega. El no es parte de la oligarquia, es un tonto util que penso seria parte de ella. Lo demas, son pataletas tuyas sin ninguna idea clara.

Es como dices cevarez,la utilidad de heuss es tratar de confundir,es decir,tergiversar e intentar pasar gato por liebre:con cero plan nacionalista y la ruta trazada por el imperialismo,¿como pueden hacer para hacer potable cualquier clase de candidatura vendepatria?,pués intentando confundir,ya les queda menos días para volver a probar el fango de la derrota,por cortesía de Hugo chávez/Maduro,(que berga,otra vez!! Razz ),acá estaré el 15,y veremos,si fué paliza o no fué paliza,yo digo que se llevarán la pela de su vida. Very Happy
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 17 Mar - 15:53

A ver, Maduro dice que Ortega aspiraba a que le dieran a la CTV un Ministro del Trabajo, pero que no se lo dieron porque era un pata en el suelo -aclara que no tanto-, y que luego de utilizarlo lo abandonaron en el Perú, donde como castigo de sus errores ahora trabaja como ayudante de chofer. Es decir, que si no se hubiera equivocado, estuviera en un alto cargo burocratico viviendo de la politica, estuviera mucho mejor. En resumen, eso es lo que dice Maduro.



Última edición por Heuss el Dom 17 Mar - 16:01, editado 1 vez
avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos el Dom 17 Mar - 15:59

Arrow "Chocolate Dulcito"

Arrow "Cabeza de Suapara"

Arrow "La gente va obligada a las marchas chavistas"

Arrow "La culpa es de Chávez"

Arrow "La culpa es de los Ministros"

Arrow "Pa' qué nos sirve tener satélite?"

Arrow "Expropiar es robar"

Arrow Niño Bomba: "Chavez me tiene miedo", un mes después se retira.

Arrow "No fue golpe de estado, fue vacío de poder"

Arrow "El paro sigue"

Arrow "Mazuco pa' la asamblea"

Arrow "El presidente tiene que ser Diosdado"

Arrow "Es inconstitucional"

Arrow "Estamos en una dictadura Castro-Chavista"

Arrow "No hay libertad de expresión"

Me faltaron alrededor de mil frases celebres de la oposición, pero es que toma demasiado tiempo, y bueno.

Por eso es que la oposición nunca gana, porque todo lo que dice es pura embuste y todo lo que va a decir en un futuro también, así que Nicolas Maduro tiene que ajustarse bien los pantalones para aguantar todo lo que viene contra el. Laughing

Ahora para rematar, tenemos en el foro a un defensor de Carlos Ortega (será que son familiares porque nadie quiere a ese viejo) que arruinó al país por casi 2 meses.

avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por delta074 el Dom 17 Mar - 16:35

Amigos entiendo que hablen con el corazon en la manos.Pero la Realidad es la Realidad; Sin mas ni son study
@Tato escribió:1.-es difícil endosar la popularidad que tenia chavez en maduro,
Mas facil de lo que piensas porque se la endoso el mismo
pasa como uribe que si se eligiera ganaría sobrado pero no ha podido endosar su popularidad en nadie.
Siga pensando que le gana a santos sin la aprobacion gringa;
Amigo reconozca que la libertad que le dio Simon Bolivar a Colombia; la perdieron,
estan supeditados a todo lo que les mande los gringos:
De alli es que viene lo de Libertador de la politica del siglo 21.

Cuando Negroponte descartó la "intervención directa" de su país en la región, explicó que su afirmación se motivaba en el hecho de ver a Colombia saliendo de la crisis por sus propios medios. Claro, con la ayuda de los Estados Unidos, pero dentro de los acuerdos preexistentes.Dijo que hay una situación en la que "el gobierno de Colombia muestra capacidad de superar las dificultades". Pero, a renglón seguido agregó: "Claro que nosotros la estamos apoyando a través del Plan Colombia y esa es la parte nuestra".

Los gringos dueños de Colombia y los seguidores de JUDAS no lo saben...!!!


-Te acuerdas de ...william brownsfield .. el que fue embajador en Venezuela y expulsado por guarimbero y golpista ..--
Bueno desde que salió ..vive en Colombia ..pero ahí se quitó la careta y se presentó como lo que es ..jefe encargado de la región ..de la agencia de infiltración y espionaje .. usaid ..--
Es la diva de canal rcn ..y caracol ...canales uribistas .. terroristas ..--
declaró que jamás ..habrá una base militar en colombia ..ni ahora ..ni nunca ..jua jua jua ...que tipejo tan falaz ..--

Si en la embajada en bogotá ..que realmente es un ..bunker .. viven 650 ..soldados ...en el Guaviare colombiano ..con tecnología de punta ..1500 ..en la amazonia colombiana ..otros 1300 ..y en diversas bases militares y de la armada ..otros 600 ... --

-EeUu no envia militares a colombia sin primero hacer que el gobierno de colombia, firme un acuerdo de inmunidad para todo el personal militar que se destacara alli... es decir, si un militar gringo, comete un crimen en territorio colombiano, viola una mujer, mata a una o varias personas... la justicia colombiana no podria ni siquiera llamarle la atencion a ese militar o a alguno de sus jefes...

¿que título tendria maduro?
comandante supremo de todas las fuerzas armadas, de tierra mar y aire, jefe supremo del partido único comunista Venezolano, líder supremo de toda la revolución.
Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela. Comandante en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela

2.-DCNS ofrece un rango completo de soluciones, dese bases navales, astilleros,
Amigo pura compras basadas en papel el cual lo aguanta todo, lo que no aguanta son los vendedores que cuando no ven dinero se espantan
@Heuss escribió:Maduro es parte del entorno ineficiente y corrupto que impidió que Chávez tuviera un mejor gobierno,
Bueno ya vas reconociendo a Chavez
pero los mantuvo a su lado porque eran operadores politicos de su confianza, aunque fueran pèsimos administradores, por eso los rotaba tanto de puesto, casi siempre era la misma camarilla que pasaba de un lado a otro "a ver si les iba mejor en otro lado".
¿Si no sabes?; es el entrenamiento que se aplica en cualquier industria la cual la FFAA no es ajena para entrenar a su personal, si bien existen en Venezuela han existido excelentes personas en todas las areas, estos que mencionan lograron la confianza de Chavez
Ya veremos como la borracha Cilia Flores
Aunque te duela es la primera dama:
http://www.laverdad.com/politica/22995-cilia-flores-una-primera-dama-nueve-anos-despues.html
y el reposero de Nicolas terminan con el chavismo para siempre.
Es lo que quieren muchos, pero parece que:
eres el redentor de esta humanidad“, prosiguió Eekhout quien consideró “necesario” ser como Chávez.
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/155883/diputados-oficialistas-realizan-parada-de-honor-frente-al-feretro-de-chavez/
Con los años la gente dirá: "ya te cumplimos Chávez, pusimos a Nicolas como ordenaste, y aguantamos la plasta varios años, pero luego de eso no màs.
Su opinion se respeta; mira esta otra de alguien respetado:

Siguiendo el Espíritu Liberador de Jesús, Fundalatin y el Instituto de Desarrollo Humano y Economía Social Idhes, exhortan a las comunidades de buena voluntad del mundo y a los gobiernos responsables a seguir el mensaje ético de Jesús, desde las diferentes fuentes espirituales. Haciendo su aporte, como el que lega Hugo Chávez,
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=399789

Parece que no va hacer facil esperar varios años,cuidado con doce hasta que le llegue el relevo....No se digo Yo

Rolling Eyes
Mis Saludos Cordiales.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por delta074 el Dom 17 Mar - 17:07

@Heuss escribió:A ver, Maduro dice que Ortega aspiraba a que le dieran a la CTV un Ministro del Trabajo, pero que no se lo dieron porque era un pata en el suelo -aclara que no tanto-, y que luego de utilizarlo lo abandonaron en el Perú, donde como castigo de sus errores ahora trabaja como ayudante de chofer.
Es decir, que si no se hubiera equivocado, estuviera en un alto cargo burocratico viviendo de la politica, estuviera mucho mejor. En resumen, eso es lo que dice Maduro.
Amigo ponga las palabras que dijo y de alli parta,no ponga palabras que no son:

“Carlos Ortega, artífice de ese golpe de Estado, fue a pedir un carguito en la CTV y le dieron su buena patada. Le dijeron vaya usted a hacer lo que tiene que hacer, fuera de aquí. Lo sacaron a patadas pues (…) Él es medio masoquista y se quedó ahí, a ver si un día le tocaba algo y ahora anda en Perú como ayudante de un camión, lo utilizaron y lo abandonaron (…) Allá está pagando sus errores”, sentenció Maduro.

Ahora analicemos, Ortega se fugo, es un profugo,no es ayudante de chofer
(no lo maneja,por la edad),es ayudante en un camion.
No habla de equivocacion; sino que lo abandonaron a su suerte.
Si hubiese seguido Carmona no estuviera en ningun cargo burocratico,
estaria haciendo lo que siempre hizo en la CTV.

Manuel Cova ha estado al frente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) desde el año 2003, cuando el presidente de esa organización, Carlos Ortega, decidió pasar a la clandestinidad en un proceso que terminó con su enjuiciamiento, escape y posterior exilio en Perú.

Saludos Cordiales

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 el Dom 17 Mar - 17:08

Oye estan alborotaos los cuarto e pollos por todos lados, preparense para otra derrota, no tienen ninguna oportunidad simple el huracan de pueblo atendera el llamado el último llamado de su comandante salute:I
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10202
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Dom 17 Mar - 18:15

@delta074 escribió:
@Heuss escribió:A ver, Maduro dice que Ortega aspiraba a que le dieran a la CTV un Ministro del Trabajo, pero que no se lo dieron porque era un pata en el suelo -aclara que no tanto-, y que luego de utilizarlo lo abandonaron en el Perú, donde como castigo de sus errores ahora trabaja como ayudante de chofer.
Es decir, que si no se hubiera equivocado, estuviera en un alto cargo burocratico viviendo de la politica, estuviera mucho mejor. En resumen, eso es lo que dice Maduro.
Amigo ponga las palabras que dijo y de alli parta,no ponga palabras que no son:

“Carlos Ortega, artífice de ese golpe de Estado, fue a pedir un carguito en la CTV y le dieron su buena patada. Le dijeron vaya usted a hacer lo que tiene que hacer, fuera de aquí. Lo sacaron a patadas pues (…) Él es medio masoquista y se quedó ahí, a ver si un día le tocaba algo y ahora anda en Perú como ayudante de un camión, lo utilizaron y lo abandonaron (…) Allá está pagando sus errores”, sentenció Maduro.

Ahora analicemos, Ortega se fugo, es un profugo,no es ayudante de chofer
(no lo maneja,por la edad),es ayudante en un camion.
No habla de equivocacion; sino que lo abandonaron a su suerte.
Si hubiese seguido Carmona no estuviera en ningun cargo burocratico,
estaria haciendo lo que siempre hizo en la CTV.

Manuel Cova ha estado al frente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) desde el año 2003, cuando el presidente de esa organización, Carlos Ortega, decidió pasar a la clandestinidad en un proceso que terminó con su enjuiciamiento, escape y posterior exilio en Perú.

Saludos Cordiales

+1

Es mas, lo de ayudante de camion no es para nada en desprestigio. De hecho, es una ironia, porque alguien que vendio a su pais, vendio a los trabajadores, esta ABANDONADO y sin un centavo, sudando como cualquier trabajador. Despues de dar la cara por el paro, despues de pasar lo que paso en NOMBRE de los empresarios de este pais (cargar el paro cuando fue patronal), termino con una patada en el trasero.

Vean vendepatrias, sobre todo aquellos que trabajan para la rancia oligarquia. Veanse en ese espejo, obreros profesionales y no profesionales, que siguen a la oposicion. Veanse en ese espejo, clase media obrera/profesional (si, todo el que vende su mano de obra es obrero, les haga fo o no), que a los amos del valle, no les importa ustedes. Solo los usan como tontos utiles. Alli esta el paquetazo de Capriles. Eso si es un paquetazo; cero creditos industriales, cero creditos agricolas... veanse en ese espejo, pequeños empresarios (PYMES), que son los primeros en caer si llegara un gobierno oligarca al poder.

Reflexionen.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 el Dom 17 Mar - 18:25

ES ASI sigan de cuarto e pollo
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10202
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 17 Mar - 19:41

@Ch0pos escribió: Arrow "Chocolate Dulcito"

Arrow "Cabeza de Suapara"

Arrow "La gente va obligada a las marchas chavistas"

Arrow "La culpa es de Chávez"

Arrow "La culpa es de los Ministros"

Arrow "Pa' qué nos sirve tener satélite?"

Arrow "Expropiar es robar"

Arrow Niño Bomba: "Chavez me tiene miedo", un mes después se retira.

Arrow "No fue golpe de estado, fue vacío de poder"

Arrow "El paro sigue"

Arrow "Mazuco pa' la asamblea"

Arrow "El presidente tiene que ser Diosdado"

Arrow "Es inconstitucional"

Arrow "Estamos en una dictadura Castro-Chavista"

Arrow "No hay libertad de expresión"

Me faltaron alrededor de mil frases celebres de la oposición, pero es que toma demasiado tiempo, y bueno.

Por eso es que la oposición nunca gana, porque todo lo que dice es pura embuste y todo lo que va a decir en un futuro también, así que Nicolas Maduro tiene que ajustarse bien los pantalones para aguantar todo lo que viene contra el. Laughing

Ahora para rematar, tenemos en el foro a un defensor de Carlos Ortega (será que son familiares porque nadie quiere a ese viejo) que arruinó al país por casi 2 meses.


y la nueva frase de hoy es "mollejero" es mollejuo Verga:(
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 17 Mar - 20:03

bueno ya capriles eligio su nuevo avion presidencial de hecho esta indeciso entre varios modelos:



de hecho ya diseño su propia bandera



parece que esta ganando este con sus nuevos carros de escolta




ajajajaja
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por daniel o'leary el Dom 17 Mar - 21:28

@vudu 1 escribió:Oye estan alborotaos los cuarto e pollos por todos lados, preparense para otra derrota, no tienen ninguna oportunidad simple el huracan de pueblo atendera el llamado el último llamado de su comandante salute:I

Asi es camarada y ni siquiera hemos comenzado en serio la campaña..... jajajajajaja.... Unidad, Unidad y Unidad.... la Patria es lo Primero no podemos fallarle al Comandante Chavez.......
avatar
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.