El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Abr - 17:49

Articulo de Vladimir Villegaz, un opositor pero que da en el clavo en algunas cosillas

Operación venganza/

VLADIMIR VILLEGAS

Es sencillamente indignante que funcionarios públicos de distintos niveles del Gobierno nacional, de alcaldías y gobernaciones amenacen sin ningún disimulo a trabajadores y a beneficiarios de misiones sociales que votaron por Henrique Capriles, en lugar de asumir una sincera reflexión acerca de por qué se produjo el descontento que los llevó a retirarles el apoyo al PSUV y a sus aliados.

Es alarmante que una cuenta de Twitter se encargue de mostrar fotografías de empleados públicos y de criminalizarlos por el hecho de no haber votado por el hoy presidente Nicolás Maduro. Es una muestra de miseria espiritual que a humildes ciudadanos le enrostren haber recibido una vivienda o una pensión y los amenacen con represalias por sus posiciones políticas. Todas estas manifestaciones revelan que no han entendido por qué alrededor de 700.000 venezolanos dejaron de acompañar al PSUV para engrosar el caudal electoral de la oposición.

El pasado 19 de abril entrevisté en Unión Radio al canciller Elías Jaua y le pregunté si el gobierno de Maduro avala estos atropellos, y su respuesta fue tajante al afirmar, palabras más, palabras menos, que todo lo contrario, que el objetivo es precisamente abrir el diálogo con esos venezolanos. Ojalá y así sea, pero aún esperamos que el propio Presidente desautorice a esos funcionarios, entre ellos el recién ratificado ministro de Vivienda, que ya están anunciando despidos de trabajadores disidentes. Y ojalá que los sindicalistas afectos al Gobierno y agrupados en la llamada Central Bolivariana de Trabajadores al fin dejen de mirar para otros lados y hagan frente a estos casos de claro acoso laboral.

Esta situación no es nueva. Y me permiten que recuerde uno de los dos ejemplos de acoso laboral que me han tocado muy de cerca. En 2009 mi hermano Mario fue despedido del Seniat luego de varios meses de hostigamiento por sus posiciones críticas. Por supuesto, ejerció sus recursos ante las diversas instancias. En días recientes, la jueza Geraldine López Blanco le negó su reclamo de nulidad del despido bajo el insólito alegato de que él no hizo nada para impedir una supuesta campaña que dañó la imagen de ese organismo.

¿Y cuál fue esa "campaña de descrédito"? Varios artículos publicados en la prensa nacional que denunciaron el atropello cometido contra Mario. Uno de esos artículos, por cierto, es de mi autoría. Tal y como ha dicho Mario, lo grave no es ni siquiera que un patrono público o privado abuse de sus trabajadores, sino que esos abusos encuentren apoyo en el Poder Judicial. También es grave, por cierto, que la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, diga no tener conocimiento de estos hechos, sobre los cuales hay abundante material en los medios de comunicación desde hace ya bastante tiempo.

Si el Gobierno no hace nada para detener lo que algunos han bautizado como una "operación limpieza" en la administración pública, y esos actos de humillación a beneficiarios de las misiones, estas acciones denigrantes contra venezolanos que tienen derecho de pensar políticamente como les dé la gana y de expresarlo mediante el voto y otras formas constitucionales de participación política afianzarán el descontento entre quienes dejaron de acompañar al PSUV, y seguramente se traducirán en nuevas pérdidas de apoyo. El trecho entre el miedo y la indignación es más corto de lo que cualquier burócrata envalentonado puede imaginarse.

Si de algo debería cuidarse Nicolás Maduro es de hacer caso a quienes en las filas del oficialismo creen que la rectificación de los errores que los llevaron a ese dramático bajón electoral comienza por aterrorizar y cortar cabezas a quienes no votaron por él. Es una extraña adaptación de la teoría del diván a la política, y la mejor manera de que esos 700.000 votantes descontentos pasen del millón en tiempo récord.

NOTA PERSONAL

Mire compañeros les cuento una anecdota personal, cuando mi mama era joven y soltera ella se graduo en el INCE de trabajadora social, como no tenia el carnet de partido de gobierno (creo que era AD) el director del INCE le dijo palabras mas palabras menos que como no tenia el carnet o se acostaba con el o perdia el trabajo, mi mama quedo desempleada ipsofacto en una muestra de vilismo y bajeza humana, por eso yo no puedo ser tolerante con una situacion similar a la inversa, que ahora la gente de izquierda le haga a los demas lo que los adecos y copeyanos le hicieron al pueblo, pq si aceptamos esto la revolucion esta perdida por ser tolerante con la inmoralidad de unos granujas envalentonados que quieren ser mas papistas que el papa.

AHORA MUCHO CUIDADO!!!!! pq no sean facciones internas que les interesa que esto ocurra, ojo pelado con esto, la traicion se mueve dentro del gobierno e intereses bastardos sobran!
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21363
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Abr - 17:55

Nicolás Maduro invita a trabajar sin exclusiones y a derrotar el fascismo

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado nuevamente a trabajar por el país sin exclusiones y por el futuro del país.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario expresó: "Ahora a consolidar la Victoria y a trabajar por el pueblo. Vamos te invito a trabajar con Amor sin exclusión por el futuro. Rev. en la Rev."

Asimismo, criticó las actitudes fascistas que se han dado en Venezuela e instó que "Con Cristo Redentor vamos hacia la Revolución del Amor para una Patria de Tod@s y de paz. Cese el Fascismo y avancemos hacia el Socialismo", colocó el Ejecutivo en su cuenta @NicolásMaduro. "Todos los días vamos a sacar la Verdad del Fascismo.Solo con la verdad derrotaremos de Raíz la ideología que tanto dañó hizo a la Humanidad", expresó en otro mensaje.

Más tarde Maduro agregó que en el país se está derrotando esta corriente, que asegura existe en el país, e indicó que el fascismo "es la Contrarrevolución Capitalista que desde la derecha impuso dictaduras del Capital Financiero".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130423/nicolas-maduro-invita-a-trabajar-sin-exclusiones-y-a-derrotar-el-fasci
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21363
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Abr - 17:57

Vicepresidente Arreaza reitera militarización de instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas del país van a ser militarizadas y pasarán a ser zonas de seguridad, reiteró este martes el Vicepresidente Jorge Arreaza, quien destacó que esta medida de resguardo y seguridad tiene el objetivo de evitar los sabotajes eléctricos.

Luego de una reunión del Estado Mayor Eléctrico, realizada en la sede de la Vicepresidente de la República, Arreaza mencionó que la incorporación de la Fuerza Armada Nacional (FAN) es una de las primeras medidas de contingencia asumidas por el Gobierno Nacional.

Con la lectura de la novena resolución del Presidente Nicolás Maduro, publicada en la gaceta oficial número 40.151, Arreaza mencionó también como medida prioritaria la declaración del estado de emergencia del sistema eléctrico por un lapso de 90 días, contados a partir del martes 22 de abril.

Agradeció la incorporación de la FAN a través del Comando Estratégico Operacional (CEO) y aclaró, tal como reza el artículo 7 se la resolución, “se ordena a los organismos de seguridad y a la FANB el resguardo inmediato del sistema eléctrico nacional. Tomando medidas de seguridad requeridas a fin de impedir actos vandálicos o atentados contra cualesquiera bienes afectos a la prestación de servicio de energía en Venezuela”.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/56864/vicepresidente-arreaza-reitera-militarizacin-de-instalaciones-elctricas-

Excelentes medidas, ya se deja la actitud de victima pusilanime y se pasa a la accion, ahora esperemos resultados.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21363
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 23 Abr - 19:01

Mis letras y mis respetos en azul para que no peleen por colores
Gerardo, me la pusiste como tremendo ejemplo de lo que sucede y de lo que hacen los niños de Maria
@Gerardo escribió:

La vaina estaba fea pq habia tension en la calle y los locos andaban sueltos
Muy de acuerdo que se soltaron los demonios, pero la orden fue; "Recojanse hasta nuevo aviso" Wink

Por ejemplo gente que esta en un edificio invadido tiroteo el comando de campaña de Capriles que esta cerca de donde yo trabajo frente a la plaza macario yepez, el primer dia de cacerolas habia gente que se reunio a protestar en la plaza macario yepez y paso una camioneta 4runner blanca disparando contra la plaza,
¿Un edificio invadido y disparando hacia afuera?; Amigo esto si esta dificil, esta como las cajas de votos escondidas en los CDI...
Moraleja: "Vayamos a acabar con los inquilinos del edificio"... Rolling Eyes


y de boas que estaba fea la cosa pq los locos de carretera estana suelto y armados, los animos estaban exaltados en el edificio donde yo vivo habia un tipo caceroleando y la gente del barrio lego a caerle a coñazos piedras y botellas al edificio, descoñetaron la puerta, osea estabamos a un tris de una lucha callejera, ¿recuerdas como comenzo la primavera arabe?
Primer caso que veo de Chavista atacando edificios por cacerolear...Amigos en Maracaibo que es mas atrinca que Barquisimeto, pase por una av que separa dos lados de un Barrio;Valle frio, y cada quien en su lado,uno caceroleando y el otro con musica de Patria querida...

No es que te desmientan, pero los Chavistas contra las cacerolas;No les paran, ami hasta el carajitro de mi vecino me vino a repicar la reja de la casa hasta que se canso y la madre de lo mas tranquila...Me parece que Chavez le dio somniferos a sus seguidores, el problema es cuanto dura el efecto.
Dejen tranquilo a los que estan quietos.

Yo soy partidario que se imponga la ley y el orden a los que quemaron CDI los deben agarrarlos, enjuiciarlos y tirarlos en una carcel por todo el tiempo posible, lo mismos a los homicidas de toda la gente que ha muerto en estos dias. AL DELINCUENTE HAY QUE DARLE HASTA CON EL TOBO.
Muy de acuerdo...
Pero cuando empiezas a ver los que salen en defensa de los que cometen fechorias;Terminas viendo lo que pasa hoy en dia cuando Comandante Urdaneta pacifico a la Guaira y acabo con los malandros despues del deslave...Le brincaron tanta oposicion junta; pidiendo intervencion extranjera que Chavez tuvo que salir de Urdaneta...Y de alli en adelante lo tomaron como bastion, oposicion de diputados; defender malandros


Pero yo no voy a aplaudir que un grupito de GNB minoritarios comandados por un sujeto que ya lo tienen identificado se pongan a repartir a mansalva perdigonazos
Ya aca se hace dificil creerte bajo tu pto de vista(llegar en un momento de disparo a estar en momentos tensos;varian muchas cosas).¿Tu sabes el riesgo que toma un Guardia al hacer uso de su armamento?; lo tienen que estar matando;por eso es que hoy en dia nadie respeta a la Guardia,le tiran desde pantaletas a insultos de condones,vendido,bozal de arepa,etc,etc

a muchachos que no estaban en nada incluso yo que trabajo cerca del CNE regional me fui a tomar un cafe en una panaderia cercana (4 cuadras para ser exactos) y paso el camion Chino antimotin soltandole perdigonasos a todo el que estubiera en la calle,
jajaja que inocentes todos tranquilos y tu tomandote un cafecito jajajaj.Me recuerda a mis tiempos cuando te preguntaban como llegaste aca...Bueno paseaba por el silencio vi un atobus pintado de gris y me monte para dar un paseo por la meseta de Mamo...jajaja Paz u amor en toda su pureza

si no pego una carrera me dan mis perdigonazos, yo mismo vi como el disparaban a todos los transeuntes, damas mayores incluidas, aca hay serias denuncias sobre maltrato psicologico, vejacion y humillacion contra los arrestados.
Que Guardia tan malvados, arriesgando a perder su carrera por esos maltratos psicologicos, me recuerda a mi amiga Maria y su stress psicosomatico....
¿No les quitaron el Chupon?


mi amigo ese no es el camino no se debe re-degenerar a lo que fueron los organos de represion de la cuarta, insito yo no sali para eso. Sobran videos y fotos que documentan estos actos de uso desproporcionado de la fuerza, no se si han sido colocados en el foro
Muy de acuerdo, por estar tan benevolos es lo que nos esta pasando. En USA con solo mirar mal a los ojos a un policia;teconsigues una represion psicologica,imagina tocarlo; Te apuesto qiuer los MIameros alla si no son tan valientes de mentarle la madre,etc,etc.


Yo no puedo apoyar que aqui se haga maltrato psicologico y vejaciones a los arrestados, te digo las manifestaciones en el CNE fueron pacificas hasta donde yo pude ver, si salioalgun orate haciendo algo fue algo aislado.
Tan pacificas, que la cuadrilla de choque de los partidos politicos,esperaban en los autobuses armados esperando Chavistas alzados.Y saben donde guardan las armas: En la Universidad que estaba de paro para aprovechar los estudiantes...Estos niños

Yo no puedo apoyar que aqui se amedrente a un trabajador pq no apoya al gobierno, que venga un ministro y se pase la LOT por el forro pq es guapo y apoyado, amigo los torturados y vejados de hoy seran los torturadores y vejadores del mañana.
Muy de acuerdo...
Los trabajadores son los trabajadores,dime quien niño de Jesus lo torturaron y vejaron,solo por malda..Este ha sido el unico gobierno que dejo a los trabajadores una ves que tomo posecion;Ponme al menos un ejemplo de la cuarta de esto;Iban para fuera y los que no podian votar los ignoraban en ascenso..Solo ve lo que hizo LEdezma caundo llego a la Alcaldia Mayor, alo mejor alla en Lara no paso nada porquec todos brincaron la talanquera


Aca hay que cortar ls logica de la confrontacion y la violencia, quitarles argumentos a los extremistas y cortarle la base de apoyo para que nos nos lleven a un formato Libia, Siria primavera Arabeetc, hay que reducir a los violentos VENGAN DE DONDE VENGAN, no se debe llamr al pueblo a que impongan su ley como sujirieron algunas personas ministros incluso aqui hay FANB y organos policiales que deben hacer su trabajo e imponer la ley y el orden con fuerza proporcional.
Muy de acuerdo...Pero Recuerda que se lee bonito pero no es lo que aplica la oposicion la cual sigue una agenda de mi hermano del Norte para conseguir petroleo barato, por no decir regalado

Caundo yo denuncio a los GNB lo hago para fortalecer a la GNB pq estos fascistoides enquistados lo que hacen es disminuirla moralmente, cuestionarla frente a la poblacion
Muy de acuerdo hay que denunciar..
Que dejen pasar contrabando de alimentos,etc, que se mafien con los ganaderos para dejara pasar reses robadas,que cobren peaje en dejar pasar mercancia en las alcabalas. Pero los vas a criticar cuando en un solo dia intentaron o quemaro 10 CDI,Pdvales,Mercales,trancaron avenidas,quemaron carros,por cierto que antes habian quemado un avion que pusieron en una plaza y los Mas TRiste 8 MUERTOS
Y te quejas que a un estudiante le dieron unos perdigonazos.
Me perdonas,a los detenidos los de esos desordenes se le debe dar escarmiento..No matarlos, pero si hacerles pasar un mal rato y enjiuciarlos, aunque allan estado solo tomando cafe Wink

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Chaco el Mar 23 Abr - 20:43

Compatriotas en espera que esto no contravenga lo dispuesto pero considero, que otra de las actuaciones es evitar que las cosas se vuelvan cíclicas, donde hay que respetar un estado de derecho evitando en el futuro los hechos sucedidos, donde asuman sus responsabilidades los que contravengan las leyes donde hay que ponerlos a derecho y respondan por sus actos, este estado por la impunidad no debe continuar, ya que se perderá el respeto por las leyes.

En espera que la siguiente noticia sirva por lo menos para apaciguar las pasiones fuera de todo orden legal y se asuma con respeto los propios actos para con los demás que se atacó:

Iris Varela a Capriles: “Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes”

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/iris-varela-a-capriles-%E2%80%9Cte-estamos-preparando-celda-porque-tienes-que-pagar-tus-crimenes%E2%80%9D/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss el Mar 23 Abr - 20:57

avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias el Mar 23 Abr - 21:20



....Zombie Zombie!!!!!!
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Mar 23 Abr - 21:45

Zombi heusss como siempre con sus dislates de su mundo NARNIA
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10215
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss el Mar 23 Abr - 22:03



avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 23 Abr - 22:15

'Deja el consumo de estupefacientes Capriles.
Eso te está llevando por mal camino',

dijo Iris Varela, responsable de prisiones del Gobierno de Maduro.
La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó este martes al líder opositor Henrique Capriles de consumir estupefacientes y dijo que tiene preparada la celda en la que purgará sus "crímenes", reporta EFE.
@Chaco escribió:Compatriotas en espera que esto no contravenga lo dispuesto pero considero, que otra de las actuaciones es evitar que las cosas se vuelvan cíclicas, donde
hay que respetar un estado de derecho evitando en el futuro los hechos sucedidos, donde
asuman sus responsabilidades los que contravengan las leyes donde hay que ponerlos a derecho y respondan por sus actos,
este estado por la impunidad no debe continuar, ya que se perderá el respeto por las leyes.

En espera que la siguiente noticia sirva por lo menos para apaciguar las pasiones fuera de todo orden legal y se asuma con respeto los propios actos para con los demás que se atacó:

Iris Varela a Capriles: “Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes”

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/iris-varela-a-capriles-%E2%80%9Cte-estamos-preparando-celda-porque-tienes-que-pagar-tus-crimenes%E2%80%9D/
Exhortan a venezolanos a denunciar irregularidades en el sistema eléctrico para evitar sabotaje

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, exhortó a los venezolanos a denunciar cualquier irregularidad que observen en las subestaciones eléctricas, así como en las líneas de transmisión y distribución del país, para evitar sabotajes al sistema eléctrico nacional.
Explicó que el Gobierno Nacional ha tomando un conjunto de medidas para hacerle frente a los sabotajes, entre ellas, la toma de las instalaciones eléctricas del territorio venezolano por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También refirió que se han destituido a los comisionados de Corpoelec en los estados Aragua y Barinas, ante las constantes interrupciones del servicio de energía, sin justificación técnica.
http://www.noticiascandela.informe25.com/2013/04/exhortan-venezolanos-denunciar.html

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Mar 23 Abr - 22:18

Heuss cuánto te pagan o eres el rey de la estupidez Verga:(
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10215
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias el Mar 23 Abr - 23:34

@delta074 escribió:'Deja el consumo de estupefacientes Capriles.
Eso te está llevando por mal camino',

dijo Iris Varela, responsable de prisiones del Gobierno de Maduro.
La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó este martes al líder opositor Henrique Capriles de consumir estupefacientes y dijo que tiene preparada la celda en la que purgará sus "crímenes", reporta EFE.
@Chaco escribió:Compatriotas en espera que esto no contravenga lo dispuesto pero considero, que otra de las actuaciones es evitar que las cosas se vuelvan cíclicas, donde
hay que respetar un estado de derecho evitando en el futuro los hechos sucedidos, donde
asuman sus responsabilidades los que contravengan las leyes donde hay que ponerlos a derecho y respondan por sus actos,
este estado por la impunidad no debe continuar, ya que se perderá el respeto por las leyes.

En espera que la siguiente noticia sirva por lo menos para apaciguar las pasiones fuera de todo orden legal y se asuma con respeto los propios actos para con los demás que se atacó:

Iris Varela a Capriles: “Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes”

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/iris-varela-a-capriles-%E2%80%9Cte-estamos-preparando-celda-porque-tienes-que-pagar-tus-crimenes%E2%80%9D/
Exhortan a venezolanos a denunciar irregularidades en el sistema eléctrico para evitar sabotaje

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, exhortó a los venezolanos a denunciar cualquier irregularidad que observen en las subestaciones eléctricas, así como en las líneas de transmisión y distribución del país, para evitar sabotajes al sistema eléctrico nacional.
Explicó que el Gobierno Nacional ha tomando un conjunto de medidas para hacerle frente a los sabotajes, entre ellas, la toma de las instalaciones eléctricas del territorio venezolano por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También refirió que se han destituido a los comisionados de Corpoelec en los estados Aragua y Barinas, ante las constantes interrupciones del servicio de energía, sin justificación técnica.
http://www.noticiascandela.informe25.com/2013/04/exhortan-venezolanos-denunciar.html

Epa también hay sabotaje en el sistema de distribución de agua potable... al menos aqui en CCs se de un area donde constantemente "cortan" el agua... ya sea por aprte de funcionarios de "hidrocapital" o por "saboteo de otro tipo" (rotura de tubos matrices, cierre de vávulas, etc)... una cagadita, de paso lo hacen en sectores altamente opositores... casualmente...
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel o'leary el Mar 23 Abr - 23:52

@Gerardo escribió:Articulo de Vladimir Villegaz, un opositor pero que da en el clavo en algunas cosillas

Operación venganza/

VLADIMIR VILLEGAS!

Bueno mi pana Gerardo, yo no se si tienes la oportunidad de escuchar a este individuo a diario por radio, te diré que muchas veces cuando me dirijo a mi casa en mi carro lo escucho y de verdad mi humilde opinión es que Vladimir Villegas a perdido todo el rumbo en su objetividad periodística... sencillamente para mi este personaje decidió separarse del gobierno por intereses particulares, seguramente muy oscuros que sencillamente oculta tras ese supuesto manto de imparcialidad y no por su conciencia. Para nadie es un secreto que este individuo seria el ministro de comunicación (ministro de propaganda con un gobierno de derecha) de un eventual gobierno del EDITADO Capriles, por lo cual usa descaramente su programa de Radio para MENTIR sobre la realidad nacional, así mismo de un par de meses para acá en su programa participan dos personajes (mujeres) que su pensamiento EDITADO pues sencillamente desborda a la radio y realmente generan un asco inimaginable. Así que amigo Gerardo me agrada su equilibro y objetividad pero con artículos de este innombrable creo que no aporta mucho....

Saludos mi pana.....
avatar
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 el Miér 24 Abr - 0:09

@delta074 escribió:Mis letras y mis respetos en azul para que no peleen por colores
Gerardo, me la pusiste como tremendo ejemplo de lo que sucede y de lo que hacen los niños de Maria
@Gerardo escribió:

La vaina estaba fea pq habia tension en la calle y los locos andaban sueltos
Muy de acuerdo que se soltaron los demonios, pero la orden fue; "Recojanse hasta nuevo aviso" Wink

Por ejemplo gente que esta en un edificio invadido tiroteo el comando de campaña de Capriles que esta cerca de donde yo trabajo frente a la plaza macario yepez, el primer dia de cacerolas habia gente que se reunio a protestar en la plaza macario yepez y paso una camioneta 4runner blanca disparando contra la plaza,
¿Un edificio invadido y disparando hacia afuera?; Amigo esto si esta dificil, esta como las cajas de votos escondidas en los CDI...
Moraleja: "Vayamos a acabar con los inquilinos del edificio"... Rolling Eyes


y de boas que estaba fea la cosa pq los locos de carretera estana suelto y armados, los animos estaban exaltados en el edificio donde yo vivo habia un tipo caceroleando y la gente del barrio lego a caerle a coñazos piedras y botellas al edificio, descoñetaron la puerta, osea estabamos a un tris de una lucha callejera, ¿recuerdas como comenzo la primavera arabe?
Primer caso que veo de Chavista atacando edificios por cacerolear...Amigos en Maracaibo que es mas atrinca que Barquisimeto, pase por una av que separa dos lados de un Barrio;Valle frio, y cada quien en su lado,uno caceroleando y el otro con musica de Patria querida...

No es que te desmientan, pero los Chavistas contra las cacerolas;No les paran, ami hasta el carajitro de mi vecino me vino a repicar la reja de la casa hasta que se canso y la madre de lo mas tranquila...Me parece que Chavez le dio somniferos a sus seguidores, el problema es cuanto dura el efecto.
Dejen tranquilo a los que estan quietos.

Yo soy partidario que se imponga la ley y el orden a los que quemaron CDI los deben agarrarlos, enjuiciarlos y tirarlos en una carcel por todo el tiempo posible, lo mismos a los homicidas de toda la gente que ha muerto en estos dias. AL DELINCUENTE HAY QUE DARLE HASTA CON EL TOBO.
Muy de acuerdo...
Pero cuando empiezas a ver los que salen en defensa de los que cometen fechorias;Terminas viendo lo que pasa hoy en dia cuando Comandante Urdaneta pacifico a la Guaira y acabo con los malandros despues del deslave...Le brincaron tanta oposicion junta; pidiendo intervencion extranjera que Chavez tuvo que salir de Urdaneta...Y de alli en adelante lo tomaron como bastion, oposicion de diputados; defender malandros


Pero yo no voy a aplaudir que un grupito de GNB minoritarios comandados por un sujeto que ya lo tienen identificado se pongan a repartir a mansalva perdigonazos
Ya aca se hace dificil creerte bajo tu pto de vista(llegar en un momento de disparo a estar en momentos tensos;varian muchas cosas).¿Tu sabes el riesgo que toma un Guardia al hacer uso de su armamento?; lo tienen que estar matando;por eso es que hoy en dia nadie respeta a la Guardia,le tiran desde pantaletas a insultos de condones,vendido,bozal de arepa,etc,etc

a muchachos que no estaban en nada incluso yo que trabajo cerca del CNE regional me fui a tomar un cafe en una panaderia cercana (4 cuadras para ser exactos) y paso el camion Chino antimotin soltandole perdigonasos a todo el que estubiera en la calle,
jajaja que inocentes todos tranquilos y tu tomandote un cafecito jajajaj.Me recuerda a mis tiempos cuando te preguntaban como llegaste aca...Bueno paseaba por el silencio vi un atobus pintado de gris y me monte para dar un paseo por la meseta de Mamo...jajaja Paz u amor en toda su pureza

si no pego una carrera me dan mis perdigonazos, yo mismo vi como el disparaban a todos los transeuntes, damas mayores incluidas, aca hay serias denuncias sobre maltrato psicologico, vejacion y humillacion contra los arrestados.
Que Guardia tan malvados, arriesgando a perder su carrera por esos maltratos psicologicos, me recuerda a mi amiga Maria y su stress psicosomatico....
¿No les quitaron el Chupon?


mi amigo ese no es el camino no se debe re-degenerar a lo que fueron los organos de represion de la cuarta, insito yo no sali para eso. Sobran videos y fotos que documentan estos actos de uso desproporcionado de la fuerza, no se si han sido colocados en el foro
Muy de acuerdo, por estar tan benevolos es lo que nos esta pasando. En USA con solo mirar mal a los ojos a un policia;teconsigues una represion psicologica,imagina tocarlo; Te apuesto qiuer los MIameros alla si no son tan valientes de mentarle la madre,etc,etc.


Yo no puedo apoyar que aqui se haga maltrato psicologico y vejaciones a los arrestados, te digo las manifestaciones en el CNE fueron pacificas hasta donde yo pude ver, si salioalgun orate haciendo algo fue algo aislado.
Tan pacificas, que la cuadrilla de choque de los partidos politicos,esperaban en los autobuses armados esperando Chavistas alzados.Y saben donde guardan las armas: En la Universidad que estaba de paro para aprovechar los estudiantes...Estos niños

Yo no puedo apoyar que aqui se amedrente a un trabajador pq no apoya al gobierno, que venga un ministro y se pase la LOT por el forro pq es guapo y apoyado, amigo los torturados y vejados de hoy seran los torturadores y vejadores del mañana.
Muy de acuerdo...
Los trabajadores son los trabajadores,dime quien niño de Jesus lo torturaron y vejaron,solo por malda..Este ha sido el unico gobierno que dejo a los trabajadores una ves que tomo posecion;Ponme al menos un ejemplo de la cuarta de esto;Iban para fuera y los que no podian votar los ignoraban en ascenso..Solo ve lo que hizo LEdezma caundo llego a la Alcaldia Mayor, alo mejor alla en Lara no paso nada porquec todos brincaron la talanquera


Aca hay que cortar ls logica de la confrontacion y la violencia, quitarles argumentos a los extremistas y cortarle la base de apoyo para que nos nos lleven a un formato Libia, Siria primavera Arabeetc, hay que reducir a los violentos VENGAN DE DONDE VENGAN, no se debe llamr al pueblo a que impongan su ley como sujirieron algunas personas ministros incluso aqui hay FANB y organos policiales que deben hacer su trabajo e imponer la ley y el orden con fuerza proporcional.
Muy de acuerdo...Pero Recuerda que se lee bonito pero no es lo que aplica la oposicion la cual sigue una agenda de mi hermano del Norte para conseguir petroleo barato, por no decir regalado

Caundo yo denuncio a los GNB lo hago para fortalecer a la GNB pq estos fascistoides enquistados lo que hacen es disminuirla moralmente, cuestionarla frente a la poblacion
Muy de acuerdo hay que denunciar..
Que dejen pasar contrabando de alimentos,etc, que se mafien con los ganaderos para dejara pasar reses robadas,que cobren peaje en dejar pasar mercancia en las alcabalas. Pero los vas a criticar cuando en un solo dia intentaron o quemaro 10 CDI,Pdvales,Mercales,trancaron avenidas,quemaron carros,por cierto que antes habian quemado un avion que pusieron en una plaza y los Mas TRiste 8 MUERTOS
Y te quejas que a un estudiante le dieron unos perdigonazos.
Me perdonas,a los detenidos los de esos desordenes se le debe dar escarmiento..No matarlos, pero si hacerles pasar un mal rato y enjiuciarlos, aunque allan estado solo tomando cafe Wink

Me ahorrastes responder lo mismo.Gracias.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss el Miér 24 Abr - 9:08


Duro la caga Maduro

avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias el Miér 24 Abr - 10:11

...zombie zombiee!!!!...

El 66% de los empleados públicos son acérrimos antichavistas
Por: José Agapito Ramírez | Martes, 23/04/2013 11:49 AM |

Es preocupante que en la administración pública (Ministerios, Gobernaciones, CVG, PDVSA, Corpoelec, CANTV y otros Institutos Autónomos) casi todos los cargos de vicepresidentes, gerentes generales, gerentes medios, subgerentes, superintendentes, jefes de departamentos, jefes de línea, empleados calificados, etc., estén en manos de enfermizos archienemigos del chavismo y del proceso revolucionario (...) ¿A cuánto asciende la lista de salta talanqueras, traidores de oficio y, ahora enchufados, desde hace más de diez años de revolución?

Voy a tomar como ejemplo un caso muy reciente que me acaba de pasar en una agencia del Banco Bicentenario (Agencia La Trinidad 1-Baruta, ubicada en calle del hambre), y no es que me haya pasado en esa agencia en particular sino que esa es la misma matriz que aplica para todo el personal empleado de todas las agencias Banco Bicentenario que a nivel nacional operan en el país. En esa agencia, en particular, hay 12 empleados bancarios y sólo 4 empleados (33%) son o están con el proceso revolucionario, y el resto de los 8 empleados (66%) son acérrimos antichavistas (contrarrevolucionarios)...

Pero el problema no es que sean o no sean chavistas, no. El problema estriba en que de los 12 empleados que allí trabajan y que por igual deben gozar de los mismos beneficios, tales como financiamiento para adquisición de vivienda (hasta un 90% y a muy bajos intereses), créditos para la adquisición de vehículos, línea blanca, etc., pues para arreche... no es que me entero ahora, sino que me sigo enterando (porque es la misma letanía que me han contado en otras agencias) que mayormente a quien se beneficia es al 66% (8 empleados) opositores antichavistas de los créditos de vivienda y vehículos; incluso esos créditos otorgados a enfermizos contrarrevolucionarios le han salido mucho más rápido y expedito que la de aquellos chavistas que tienen más tiempo esperando por una vivienda o un vehículo.

Esos empleados, en el pin de sus Black Berrys, tienen a Capriles como su idolatrado líder con ofensas denigrantes y groseras contra los pobres y pata en el suelo. Por supuesto para congraciarse con sus gerentes inmediatos y jefes de línea. Pregunten en esa agencia de quién o quiénes se trata ese 66%, y seguro estoy que de inmediato le responderán quiénes son esos empleados.

Si hacemos un proyección de esta pequeña muestra (Agencia La Trinidad 1-Baruta, ubicada en calle del hambre), que en proporción de 66% son furibundos antichavistas y el otro 33% son seguidores del proceso revolucionario, observamos que de los 2.500.000 empleados públicos que se estima sean los que trabajan como tal en el aparato estatal y sus filiales, un total de 1.650.000 (66%) son opositores enchufados y acérrimos enemigos del chavismo, y el resto 850.000 (33%) son chavistas convictos y confesos. Qué se debe hacer (¿?)

Pues, veamos qué se debe hacer... El candidato del chavismo, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14A-2013 sacó según el último boletín del CNE 7.575.704 votos (50,78%) y el candidato opositor MUD, Henrique Capriles, sacó 7.302.648 votos (48,95%). Hubo una diferencia a favor de Nicolás Maduro de 273.056 votos (1,83%).

Ahora, observemos lo siguiente: de los 2.500.000 empleados públicos que se estima trabajan en la administración pública, banca pública, Institutos autónomos y otros entes estatales, vemos que el 66% o 1.650.000 empleados públicos son votos que se suponía que eran del chavismo, pero no fue así, porque migraron o eran enchufados opositores que fueron a parar al bando caprilista. Yo, en lo personal había estimado que Maduro sacaría 9.218.000 votos y Capriles sacaría 5.400.000, y creo que no era nada aventurado tal estimación. Porque si esos votos de enchufados opositores (66%) que ocupan todo tipo de cargos en la administración estatal, que se hacen pasar como rojo rojitos o se mimetizan según convenga, si es el caso de que no hubieran sufragado a favor del bando opositor, otro fuera el clarín de las cornetas en el fuero chavista.

Bien, ahí le dejo al camarada presidente chavista bolivariano Nicolás Maduro, esa pequeña reflexión. Para que busque la forma de darle empleo a un universo bastante sólido y comprometido con el proceso revolucionario, y que no es que se trata de que haya que darle empleo a 7.575.704 revolucionarios, no. Pero sí hay que darle empleo a una porción bastante significativa de profesionales universitarios, técnicos y peritos calificados de todas las especialidades y profesiones, que estimo sea de 1.650.000 revolucionarios convictos y confesos y ficha cierta de la revolución. No se trata de quítate tú para ponerme yo, no, no se trata de eso (...)

http://www.aporrea.org/actualidad/a164328.html

...LO CERTIFICO... por eso me mata de al risa cuando hablan paja del estado, pq los escualidos estan de cabeza en todas las instituciones.... jajajajaja... y también me consta que muchos son saboteadores de oficio (otros son excelentes trabajadores, ojo)...

...AAAAAGGGGGHHHHH!!!!!!!... Zombie Zombieeeee!!!!!!!
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Don idiota

Mensaje por vudu 1 el Miér 24 Abr - 10:14

@Heuss escribió:
Duro la caga Maduro





Que imbécil de verdad Wink
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10215
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por oscaramh el Miér 24 Abr - 11:08

@Sgt.Elias escribió:...zombie zombiee!!!!...

El 66% de los empleados públicos son acérrimos antichavistas
Por: José Agapito Ramírez | Martes, 23/04/2013 11:49 AM |

Es preocupante que en la administración pública (Ministerios, Gobernaciones, CVG, PDVSA, Corpoelec, CANTV y otros Institutos Autónomos) casi todos los cargos de vicepresidentes, gerentes generales, gerentes medios, subgerentes, superintendentes, jefes de departamentos, jefes de línea, empleados calificados, etc., estén en manos de enfermizos archienemigos del chavismo y del proceso revolucionario (...) ¿A cuánto asciende la lista de salta talanqueras, traidores de oficio y, ahora enchufados, desde hace más de diez años de revolución?

Voy a tomar como ejemplo un caso muy reciente que me acaba de pasar en una agencia del Banco Bicentenario (Agencia La Trinidad 1-Baruta, ubicada en calle del hambre), y no es que me haya pasado en esa agencia en particular sino que esa es la misma matriz que aplica para todo el personal empleado de todas las agencias Banco Bicentenario que a nivel nacional operan en el país. En esa agencia, en particular, hay 12 empleados bancarios y sólo 4 empleados (33%) son o están con el proceso revolucionario, y el resto de los 8 empleados (66%) son acérrimos antichavistas (contrarrevolucionarios)...

Pero el problema no es que sean o no sean chavistas, no. El problema estriba en que de los 12 empleados que allí trabajan y que por igual deben gozar de los mismos beneficios, tales como financiamiento para adquisición de vivienda (hasta un 90% y a muy bajos intereses), créditos para la adquisición de vehículos, línea blanca, etc., pues para arreche... no es que me entero ahora, sino que me sigo enterando (porque es la misma letanía que me han contado en otras agencias) que mayormente a quien se beneficia es al 66% (8 empleados) opositores antichavistas de los créditos de vivienda y vehículos; incluso esos créditos otorgados a enfermizos contrarrevolucionarios le han salido mucho más rápido y expedito que la de aquellos chavistas que tienen más tiempo esperando por una vivienda o un vehículo.

Esos empleados, en el pin de sus Black Berrys, tienen a Capriles como su idolatrado líder con ofensas denigrantes y groseras contra los pobres y pata en el suelo. Por supuesto para congraciarse con sus gerentes inmediatos y jefes de línea. Pregunten en esa agencia de quién o quiénes se trata ese 66%, y seguro estoy que de inmediato le responderán quiénes son esos empleados.

Si hacemos un proyección de esta pequeña muestra (Agencia La Trinidad 1-Baruta, ubicada en calle del hambre), que en proporción de 66% son furibundos antichavistas y el otro 33% son seguidores del proceso revolucionario, observamos que de los 2.500.000 empleados públicos que se estima sean los que trabajan como tal en el aparato estatal y sus filiales, un total de 1.650.000 (66%) son opositores enchufados y acérrimos enemigos del chavismo, y el resto 850.000 (33%) son chavistas convictos y confesos. Qué se debe hacer (¿?)

Pues, veamos qué se debe hacer... El candidato del chavismo, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14A-2013 sacó según el último boletín del CNE 7.575.704 votos (50,78%) y el candidato opositor MUD, Henrique Capriles, sacó 7.302.648 votos (48,95%). Hubo una diferencia a favor de Nicolás Maduro de 273.056 votos (1,83%).

Ahora, observemos lo siguiente: de los 2.500.000 empleados públicos que se estima trabajan en la administración pública, banca pública, Institutos autónomos y otros entes estatales, vemos que el 66% o 1.650.000 empleados públicos son votos que se suponía que eran del chavismo, pero no fue así, porque migraron o eran enchufados opositores que fueron a parar al bando caprilista. Yo, en lo personal había estimado que Maduro sacaría 9.218.000 votos y Capriles sacaría 5.400.000, y creo que no era nada aventurado tal estimación. Porque si esos votos de enchufados opositores (66%) que ocupan todo tipo de cargos en la administración estatal, que se hacen pasar como rojo rojitos o se mimetizan según convenga, si es el caso de que no hubieran sufragado a favor del bando opositor, otro fuera el clarín de las cornetas en el fuero chavista.

Bien, ahí le dejo al camarada presidente chavista bolivariano Nicolás Maduro, esa pequeña reflexión. Para que busque la forma de darle empleo a un universo bastante sólido y comprometido con el proceso revolucionario, y que no es que se trata de que haya que darle empleo a 7.575.704 revolucionarios, no. Pero sí hay que darle empleo a una porción bastante significativa de profesionales universitarios, técnicos y peritos calificados de todas las especialidades y profesiones, que estimo sea de 1.650.000 revolucionarios convictos y confesos y ficha cierta de la revolución. No se trata de quítate tú para ponerme yo, no, no se trata de eso (...)

http://www.aporrea.org/actualidad/a164328.html

...LO CERTIFICO... por eso me mata de al risa cuando hablan paja del estado, pq los escualidos estan de cabeza en todas las instituciones.... jajajajaja... y también me consta que muchos son saboteadores de oficio (otros son excelentes trabajadores, ojo)...

...AAAAAGGGGGHHHHH!!!!!!!... Zombie Zombieeeee!!!!!!!

ESO ES CORRECTO................................................
avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por oscaramh el Miér 24 Abr - 11:10

SARGENTO ELIAS Y ESO QUE NO HAS VISTO LAS COLAS PARA CREDITO BANCARIO EN BANCO DEL ESTADO,PARA COMPUTADORAS FINANCIADAS POR CANTV, MI CASA EQUIPADA, COÑO TODO Y SIGUEN HABLANDO PAJA DEL GOBIERNO.........................................

Rolling Eyes
avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias el Miér 24 Abr - 11:31

@oscaramh escribió:SARGENTO ELIAS Y ESO QUE NO HAS VISTO LAS COLAS PARA CREDITO BANCARIO EN BANCO DEL ESTADO,PARA COMPUTADORAS FINANCIADAS POR CANTV, MI CASA EQUIPADA, COÑO TODO Y SIGUEN HABLANDO PAJA DEL GOBIERNO.........................................

Rolling Eyes

Noooo hermano... la gente comprando los Chery... el Orinoco y el Arauca... ni hablar de los vergatarios y las computadoras VIT que vienen en los paquetes con CANTV... que partida de gente mas mal agradecida...

....Zombies Reptilianos Enchufados!!!!!!...ENCHUFADOSSSS!!!!!!
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss el Miér 24 Abr - 11:34

avatar
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Miér 24 Abr - 11:54

Jaja de verdad tus mongolicadas no tienen límite heuss, deja de ser tan BOLSA!!!!MIJO
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10215
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nass el Miér 24 Abr - 11:55

@Heuss escribió:


vamos a permitirle a heuss que tenga su orgasmo.. si heuss, maduro es un titere de cuba y nos estan mandando los castro. tambien esta el g-2 aca y las elecciones fueron manipuladas desde cuba.
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias el Miér 24 Abr - 11:56

El psiquiatra estima que detrás de la oposición hay un equipo de expertos pagados para abordar con propaganda al pueblo venezolano. Por ejemplo, evitar la desmovilización de sus seguidoras y sus seguidores[b]

[b]Para González, 7,2 millones de venezolanas y venezolanos siguen programados, lo cual les ha causado dos enfermedades mentales: paranoia inducida y disociación. [color=red][b]“Disociar es convivir con dos realidades opuestas, dos creencias irreconciliables, sin darse cuenta de la contradicción.


-¿Qué se puede hacer con esa gente enferma?

-Hay una parte irrescatable. Las personas que sufren psicológicamente es porque están programadas por sus padres para sufrir

[b]EL USO MILITAR DE LAS REDES SOCIALES


De acuerdo con el psiquiatra Heriberto González, la programación mental trascendió a ver Globovisión, canal que mantiene una línea editorial propagandística antichavista, y llegó a las redes sociales. “Es un uso militar”, con la creación de rumores.

AGGGGHHHHHHH!!!!!!!!...Reptiliano!!!!!!
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Miér 24 Abr - 11:57

SI CON unas computadoras, que vienen en cajas de tabacos romeo y julieta incluye su guayabera Verga:(
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10215
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.