El Foro Militar de Venezuela

Elecciones 2013

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Jue 18 Abr - 21:15

AFP: chavistas que “se voltearon” piden seguridad y respeto a la memoria de Hugo Chávez

(Caracas / Venezuela, 18 de abril – AFP).- En una cafetería en el centro de Caracas, tradicionalmente un bastión del chavismo, un grupo de venezolanos titubea antes de identificarse como “unos volteados”: fueron admiradores del fallecido Hugo Chávez, pero también parte de los 700.000 votos que perdió el oficialismo.

Unos explican su cambio de color citando la polarización y la inseguridad, otros mencionan el tratamiento de la muerte de Chávez y un “volteado que llegó tarde” lamenta la reciente respuesta del gobierno a las protestas de la oposición.

El dueño de una cafetería en la plaza O’Leary, en una zona popular de la capital venezolana, no quiere dar su nombre por temor a represalias, según afirma, pero acepta hablar con una periodista de la AFP luego de pedirle sus credenciales de prensa.

“Nunca se sabe”, dice el hombre de 42 años. Una mujer a su lado ríe y se pone el índice en la boca, pidiendo silencio, mientras otra, Adriana Del Valle, exige que se publique su nombre completo, diciendo: “El problema es la desunión”.
“Yo voté por Maduro en honor al presidente Chávez, pero si hubiera elecciones hoy, votaría por la oposición”

“No puede haber una situación así. Antes (del chavismo) todo el mundo era unido, pero ahora la gente se anda tirando piedras”, dice Del Valle, una jubilada de 58 años.

Nicolás Maduro, heredero político de Chávez, ganó las presidenciales del domingo con una ventaja de 1,8% sobre el opositor Henrique Capriles, quien no reconoce el resultado. El inflamable clima político que se desató desde entonces ha dejado, según el gobierno, ocho muertos y más de 60 heridos.

“Yo siempre voté por Chávez, pero este gobierno no es sano. No me gustó que le faltó mucho al respeto al cuerpo del presidente”, dice el dueño del local, mientras limpia continuamente el mostrador con un trapo sucio, en referencia al uso de la imagen de Chávez en la campaña electoral oficialista.

“Yo lloré cuando él murió, era alguien que tú siempre veías y oías”, interviene Del Valle. “Hay muchas cosas buenas del gobierno”, como las pensiones al adulto mayor y las políticas habitacionales, afirma.

“Pero todos estamos asustados unos de otros. Uno se va a subir a una buseta (autobús) y tiene miedo porque no sabe quién está adentro, y los de adentro te miran con miedo porque no saben quién está subiendo”.

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los venezolanos. El gobierno admitió este mes que en 2012 los homicidios subieron a 16.000 (14% más que el año anterior), en un país con cerca de 29 millones de habitantes.

Un hombre entra al local, pide un café y se suma a la improvisada tertulia. Es un vendedor ambulante de libros de 56 años que vive en el barrio popular La Lucha en el oeste de Caracas, un sector por tradición afecto al chavismo.

“Yo también soy un volteado, pero llegué tarde”, dice, pidiendo que no se publique su nombre. “Yo voté por Maduro en honor al presidente Chávez. Soy admirador profundo del presidente Chávez. Pero si hubiera elecciones hoy, votaría por la oposición”.

El hombre se refiere luego a un episodio del martes, cuando el presidente de la asamblea Diosdado Cabello prohibió el derecho de palabra a algunos diputados opositores, aludiendo que no los reconocería si ellos no aceptaban a su vez la victoria de Maduro en los comicios del domingo.
“Negarle la palabra a un diputado es una actitud EDITADO”, dice el vendedor ambulante

“Negarle la palabra a un diputado es una actitud EDITADO”, dice el vendedor ambulante. “De seguir con esta actitud, le estamos dando más votos a Capriles. Éste es un pueblo muy noble, no le gusta la actitud prepotente”.

El padre jesuita Wilfredo González, editor de la revista SIC del Centro Gumilla -una fundación dedicada a la investigación social-, señala que la decisión que llevó a más 700.000 personas a quitarle su voto al chavismo tiene que ver con sus vidas más inmediatas.

“La gente votó por Capriles porque la inseguridad es un azote cotidiano, porque la han padecido personalmente o porque un allegado la ha padecido”, dice el sociólogo, citando otros factores como la escasez de alimentos, los cortes de energía eléctrica y la falta de medicinas.

“Éstas 700.000 personas mandaron el primer campanazo. Ya se está liberando la presión que se sentía en las zonas populares. Antes de la muerte de Chávez, la gente de las zonas populares se reservaba su opinión. Pero ahora estas personas sintieron que algo se agotó en el chavismo”.

“Para mucha gente la vida cotidiana se ha hecho muy hostil”, agrega González, citando luego el “abuso del argumento de que Maduro es ‘hijo de Chávez’”.

“Para cierta cultura popular, los muertos se dejan en paz”.

Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Jue 18 Abr - 21:16

Saludos

Mientras los seguidores de caprichito agreden destruyen la propiedad privada ver:
Grupos de derecha causan destrozos en residencia de militante revolucionaria en Aragua
Maracay, 18 Abr. AVN.- Simpatizantes del ex candidato presidencial antichavista, Henrique Capriles, causaron destrozos la noche de este martes en la vivienda de una maestra revolucionaria en el sector Las Casitas de la Primavera en la población de Camatagua, al sur de Aragua.

Así lo denunció Maigualida Gutiérrez, secretaria para Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, quien pidió que cese la violencia desatada por grupos de derecha.

La víctima fue Patricia Riera Díaz, docente de 32 años y madre soltera de un niño de 4 años de edad, quien se desempeña como profesora del Colectivo de Educación del Poder Popular, dicta clases en la Misión Sucre y milita en el Frente Francisco de Miranda.

“Todos los afiches del presidente Nicolás Maduro fueron destruidos, así como los juguetes y franelas rojas de la guardería de mi hijo”, dijo Riera, quien sufre por segunda vez agresiones.



El 28 de marzo de este año Riera, al igual que una compañera del Partido Comunita de Venezuela (PCV), fueron golpeadas salvajemente por José Gregorio Gutiérrez y Zuleyma Fernández, militantes del partido de derecha Primero Justicia.

Riera sospecha que los autores del segundo acto vandálico sean los mismos que la atacaron en marzo. “Estas personas están llenas de odio. Les hago un llamado a la paz. En Venezuela cabemos todos. No es posible que arremetan contra una madre soltera tan sólo por ser revolucionaria”.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísicas (CICPC), al mando del comisario Williams Suárez, jefe de la subdelegación Villa de Cura, así como la fiscal 14 del Ministerio Público, Gingell Escobar, iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades de este ataque.

Además, la Procuradora General de Aragua, Berenice Cabrera, y el Secretario Sectorial de Educación y Autoridad Única de Educación de la entidad, Rodulfo Pérez, se trasladaron hasta Camatagua para brindar apoyo a la educadora y repudiar los hechos violentos.
Fuente:
http://www.avn.info.ve/node/168022

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Jue 18 Abr - 21:21

Saludos

Mientras Heuss esta pidiendo fotos de CDI quemados luchado por su líder y otros seguidores están colocados cd de cacerolas (es que son flojos hasta para protestar) sin informarcelos a sus seguidores miren lo que hizo caprichito:

Capriles formalizó por escrito su reincorporación al cargo de Gobernador.


Los Teques, 18 Abr. AVN.- El ex candidato presidencial, Henrique Capriles, formalizó por escrito ante el Consejo Legislativo de Miranda (Clem) su reincorporación al cargo como gobernador de esa entidad.

Así lo informó este jueves la presidenta del parlamento mirandino, Aurora Morales, quien explicó que el miércoles, a las 2:35 de la tarde, Capriles envió un escrito donde señalaba que se había incorporado a sus funciones, luego de que el pueblo mirandino, la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Miranda y legisladores del Bloque Socialista, exigieran que asumiera sus atribuciones del cargo o se declaraba falta absoluta en vista de su reiterada ausencia.

"Llegó un oficio con una gaceta, del 15 de abril, diciendo que quedaba derogado el otro decreto con el cual designaba a la urbanista Adriana D´Elia como gobernadora encargada. Nosotros por ahora sentimos que estamos agarrando el rumbo como Consejo Legislativo haciéndole respetar a Capriles la institucionalidad de la gobernabilidad", enfatizó.

Expresó que este hecho es un triunfo del pueblo mirandino y el órgano regional pues, Capriles "asume ante el mundo que no es presidente de la República" y se le hace respetar "las leyes y la institucionalidad democrática de Venezuela.

La Gaceta Oficial del estado Miranda número 0319 fue publicada con fecha 15 de abril, bajo el decreto número 2013-0056, mediante el cual se deja sin efecto el documento del 9 de marzo de 2013, donde se delegaba funciones a Adriana D'Elia.

Lamentó la actitud durante la sesión ordinaria de los parlamentarios del bloque de la derecha, quienes en su derecho de palabra, desconocieron la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela, electo por la mayoría de los venezolanos.

"Como directora de debate de este consejo, exigí a los parlamentarios de oposición a que respeten. Cada vez que se referían a Nicolás Maduro no como presidente de la República sino con descalificativos se les quitaba el derecho de palabra por irrespetuosos. Ellos deben acatar lo que es una decisión del CNE y ya fue proclamado y mañana se juramenta Nicolás como presidente", puntualiz
Fuente:
http://www.avn.info.ve/contenido/capriles-formaliz%C3%B3-escrito-su-reincorporaci%C3%B3n-al-cargo-gobernador

Je je agarrado aunque sea fallo, que vagabundo

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Jue 18 Abr - 21:34




Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Jue 18 Abr - 21:35

@vudu 1 escribió:Jeje si cevarez como la vez ella me tiene ladillao,con un CD de cacerola hoy andaba ladillao y bueno me puse hacer,alguito e bulla ja ja ja en el medio e la calle con unos petarditos jajajaja la vaina es que se activaron TODAS LAS ALARMAS DE LOS CARROS EN TODA LA CUADRA JOJOJO

Mi esposa consiguio una emisora donde estaban emitiendo la cancion de "adecos y copeyanos esos nunca volveran" (no me se el nombre exacto) y la vaina cuadro al dedo jajajaja. Yo pense en poner Patria, pero esa estuvo cabilla! jajajaja

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Jue 18 Abr - 21:50

@vudu 1 escribió:Jeje si cevarez como la vez ella me tiene ladillao,con un CD de cacerola hoy andaba ladillao y bueno me puse hacer,alguito e bulla ja ja ja en el medio e la calle con unos petarditos jajajaja la vaina es que se activaron TODAS LAS ALARMAS DE LOS CARROS EN TODA LA CUADRA JOJOJO

Saludos,tranquilo,que se recontrajodan Laughing Laughing Laughing ,actitud de elefante:cuando un escualido ladre,piensa:"me sabe a mierda lo que creas,opines y pienses,escuaca de mierda,JÓDETE",o si no,como les encanta el english,le sonries mientras le dices:"mister escuaca,fuck you" Laughing Laughing Laughing

se jodieron,se jodieron, Laughing Laughing Laughing

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Jue 18 Abr - 21:53

@Cevarez escribió:
@vudu 1 escribió:Jeje si cevarez como la vez ella me tiene ladillao,con un CD de cacerola hoy andaba ladillao y bueno me puse hacer,alguito e bulla ja ja ja en el medio e la calle con unos petarditos jajajaja la vaina es que se activaron TODAS LAS ALARMAS DE LOS CARROS EN TODA LA CUADRA JOJOJO

Mi esposa consiguio una emisora donde estaban emitiendo la cancion de "adecos y copeyanos esos nunca volveran" (no me se el nombre exacto) y la vaina cuadro al dedo jajajaja. Yo pense en poner Patria, pero esa estuvo cabilla! jajajaja

Eso esss,eeeeesoo ess,hay que darles EN LA MADRE Laughing Laughing Laughing Laughing

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Jue 18 Abr - 21:59

Saludos

Heuss y demás caprichitas, recuerdas

William Ojeda: Quienes piden reconteo de votos tienen doble moral política


Caracas, 18 Abr. AVN.- Los miembros de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hoy exigen al Consejo Nacional Electoral el reconteo manual de los votos de los comicios presidenciales, en las elecciones primarias de 2012 se negaron al reconteo de los votos solicitado por el candidato William Ojeda, y calificaron tal solicitud como "antidemocrática", lo que actualmente evidencia su "doble moral" política.

Así lo denunció este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda quien se postuló a las primarias de la MUD y no aceptó los resultados de la jornada realizada el 12 de febrero en el municipio Sucre, estado Miranda, por no considerarlos válidos.

"Luego de revisar los resultados, exigimos el cumplimiento del reglamento, pero a última hora pretendieron satanizar el ejercicio democrático", criticó Ojeda, "y acudimos ante la instancia de la comisión de primarias a los fines que se hiciera la revisión, pero al otro día nos dijeron que no se iba a llevar a cabo", relató al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Manifestó que la Comisión Electoral de Primarias (CEP) de la MUD acordó "desestimar las solicitudes de revisión" hechas para el momento por el precandidato a la Alcaldía del municipio Libertador Antonio Ecarri (Voluntad Popular) y de Ojeda (Un Nuevo Tiempo).

Dijo que el proceso electoral, cuyas reglas estableció la misma MUD, careció de elementos que garantizaran el principio de "un elector, un voto", como la preservación de todo el material usado en la jornada comicial (cuadernos de votación y actas).

La MUD quemó los cuadernos de votación antes de las 48 horas previstas en el reglamento de primarias y en desacato a un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia.

El diputado Ojeda indicó que vecinos de las urbanizaciones en el este de la ciudad, especialmente en Los Chorros, Sebucán, Santa Eduvigis, La Carlota y La California, votaron por un candidato distinto a la élite amarilla y fueron a solicitar el reconteo de votos.

"Con diferencias de 0,2%, dos décimas, la élite amarilla asumió el sistema electoral como aval suficiente para imponer sus representaciones, para repartirse las candidaturas en el área Metropolitana, Sucre, Baruta y El Hatillo, diciendo que no había derecho a reconteo de votos", agregó.

Manifestó que los miembros de Primero de Justicia se negaron al reconteo en 2012, ya que consideraban que "tan sólo pedirla era una actitud de rebeldía y carácter antidemocrático".

Además, informó que la presidenta de la Comisión de Primarias de la MUD, Teresa Albánez, le dijo el martes 14 de febrero de 2012: "Ojeda usted tiene razón, eso hay que revisarlo, vamos a apartar los elementos para la revisión en el caso que nos ocupa y vamos a llevarlo a cabo".

Comentó que al día siguiente recibió una llamada de Albárez diciendo: "No se qué hacer, me desacataron las instrucciones, desapareciendo todos los elementos de revisión, no se puede hacer reconteo ninguno".

Ojeda reiteró que los que hoy piden reconteo de votos, porque casi 300 mil votos, que obtuvo el candidato socialista ante el nuevamente derrotado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, les parece poco y en la consulta interna de las primarias, dos décimas le parecían suficientes".

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 el Jue 18 Abr - 22:01

Jjaja jaj jaja el doc ya me imagino debes tener alborotao al vecindario

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10152
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Jue 18 Abr - 22:09

@calt2002 escribió: Otra vaina chamo y no te vais a arrechar conmigo, pero para mi que es mas "probable" que el oficialismo saque votos en Miami a que la oposicion los saque en la Sierra!

Laughing Laughing Laughing Laughing ,así querrán a esas lacras,mira calt2000,pero,dejas a la mierda de heuss por allá Laughing Laughing Laughing ,yo también estoy a al orden de heuss,cuando quiera lo llevo a lo profundo de la selva y se lo doy de comer a las caribitas Laughing Laughing Laughing

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Jue 18 Abr - 22:11

@vudu 1 escribió:Jjaja jaj jaja el doc ya me imagino debes tener alborotao al vecindario

La cuaima local es altamente escuaca,no puedo Sad No Rolling Eyes

Esta DE DUELOOOO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Sgt.Elias el Jue 18 Abr - 22:20

Los volvimos "POLVO CÓSMICO!!!!!!" Comandante...y lo saben... jejejeje

Puro blufff mediático...

Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Jue 18 Abr - 22:26

Saludos

Heuss y demás caprichitos tuqui

TSJ declara inadmisible amparo contra juramentación de Maduro en la AN
Por: Prensa TSJ | Jueves, 18/04/2013 06:12 PM |

18/04/13.-La Sala Constitucional del Tribunal Supermo de Justicia declaró inadmisible el amparo constitucional contra la Asamblea Nacional que buscaba evitar la juramentación de este viernes 19 de Nicolás Maduro como presidente de la República.

La acción fue interpuesta, apenas este miércoles, por el abogado Perkins Rocha. El fallo fue emitido por el magistrado Arcadio Delgado Rosales, quien indica que la acción se refiere a responsabilidades del CNE y no de la Asamblea Nacional, en relación con el reconteo de los votos.

“...la Sala debe observar que de la narración efectuada por el propio accionante, el agravio que pretende delatarse en este caso consistiría en la infracción del derecho de petición y oportuna respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral, en relación con una solicitud de auditoría de los resultados de los comicios celebrados el pasado 14 de abril. Sin embargo, el accionante imputó la pretendida infracción a la Asamblea Nacional como órgano supuestamente agraviante, frente a la inminente juramentación ante dicho cuerpo legislativo del Presidente Nicolás Maduro Moros”, dice el fallo.

De lo anterior, emerge con toda claridad que los hechos que vendrían a constituir la amenaza delatada no guardan relación alguna con el órgano al que se le imputan, pues mal podría esta Sala ordenar el resguardo del derecho de petición del sedicente agraviado, impidiendo a otro órgano del Poder Público Nacional el cumplimiento de funciones que le son propias, como la juramentación ante el seno de la Asamblea Nacional, como cuerpo representativo del pueblo, del Presidente Nicolás Maduro Moros, proclamado por el máximo ente comicial como Presidente para el período constitucional 2013-2019.

A todo evento, al margen de lo indicado, si el accionante estimaba que dicha proclamación vulneraba en alguna medida sus derechos fundamentales por parte del Consejo Nacional Electoral, debe acotarse que la propia Ley Orgánica de Procesos Electorales establece las condiciones en que deben sustanciarse las pretensiones en sede administrativa o jurisdiccional e indica con toda precisión los lapsos en los que las mismas deben ser atendidas.

En este sentido, tampoco surge de autos elemento alguno que permita inferir que el máximo ente comicial haya menoscabado los derechos de petición y debido proceso administrativo, pues resulta claro que la resolución de las peticiones dirigidas por los actores involucrados en un proceso comicial celebrado hace escasos cuatro días, amerita una sustanciación acorde con las pautas establecidas en el ordenamiento, de cara al altísimo interés público que suscita.

“Por las razones precedentemente expuestas, esta Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara inadmisible la demanda de amparo constitucional interpuesta por el ciudadano Perkins Rocha Contreras contra la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela”.

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Jue 18 Abr - 22:29

Saludos

Claves para entender qué pasa
Por: Antonio Aponte | Jueves, 18/04/2013 10:28 AM |
La realidad, ya de por sí difícil de descifrar, ahora lo es más por la labor de los medios que, lejos de ser de comunicación, se transformaron en verdaderos cañones de esta guerra que hoy padece la Patria.

La primera clave: la oligarquía tiene un liderazgo débil, capriles, todos lo sabemos, lo ha probado, no defiende los votos, tiene miedo de meterse para lo hondo. Recibieron la orden de la embajada gringa de desconocer el resultado y no han podido justificar la pretensión. Es evidente que lo de las cajas es una excusa, ahora se atreve a pedir una nueva elección. Si el CNE audita todas las cajas, buscarán otra coartada para seguir con sus planes desestabilizadores.

Segunda clave: la contrarrevolución no es homogénea, conviven varias tendencias unidas por órdenes y viáticos extranjeros, por el odio al chavismo y el profundo desprecio a los humildes. Muestran discrepancias sobre cómo truncar a la Revolución , nunca en la necesidad de hacerlo. Divergen sobre los tiempos de la agresión, no en la agresión.

Tercera clave: los caprilistas tienen una gran contradicción, quieren navegar en los mares de la sensatez y al mismo tiempo chapotean en las miasmas de la agresión EDITADO. Si Nicolás le ronca, corren despavoridos buscando taima en la Constitución , si nos ven la oreja blanca entonces avanzan. Por eso, de mentirita, se desmarcan de los hechos.

Los más decididos quieren arrollar, navegan en el trabajo de años estimulando odio y miedo a su base que ahora les exige medidas violentas. Quien no alimente con violencia a la bestia EDITADO corre el riesgo de perder el liderazgo.

Cuarta clave: dentro de la contrarrevolución hay una pugna por el liderazgo que se decidirá en las próximas horas, las corrientes están de manera solapada midiéndose en la práctica, el destino de cada una está en las cacerolas y en las marchas que sean capaces de convocar.

Otra Clave: mientras esto sucede, las contradicciones sociales siguen tensándose, y la norealidad creada por los medios oligarcas pretende sustituir a la sociedad.

La pantalla de televisión funciona como intermediario entre los dirigentes y la gente. Se desecha la organización como instrumento de verdadera comunicación, así, la masa amorfa hipnotizada por la pantalla, sustituye a la sociedad organizada, base de la verdadera comunicación humana: verse a los ojos, hablar cara a cara, recibir un recado directo de sus dirigentes. La tecnología quiere sustituir la comunicación del alma, la genuina.

Es importante la organización social: cada organismo, por pequeño que sea, debe ser un centro de convivencia humana que se comunique con los otros organismos de manera que transmita y reciba información sin mediación tecnológica. La comunicación es un fenómeno humano, la tecnología sólo debe ser su soporte.

Hoy la verdadera comunicación está confinada a pequeños grupos, volvimos a la comunicación de la tribu. Sólo en la sociedad organizada, en el Socialismo, habrá comunicación.

¡Con Chávez, con Maduro!

Fuente:
http://ungranodemaiz.blogspot.com/

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Sgt.Elias el Jue 18 Abr - 23:19

AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY.........

Actas vs Transmisión....

AAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!.....

Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Jue 18 Abr - 23:37

@Sgt.Elias escribió:AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY.........

Actas vs Transmisión....

AAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!.....

Sigue escuchando al mafioso mitomano de Mario Silva en vez de leer la noticia completa

(Caracas, 18 de abril – Noticias24).- El Consejo Nacional Electoral acordó hoy ampliar la auditoría de verificación ciudadana al 46% de las cajas de votación

“Hemos acordado, en el marco de lo permitido en la norma electoral, ampliar la auditoría ciudadana que comenzó el día de hoy para realizar la auditoría sobre el 46% de las cajas restantes que no fueron auditadas el día de la elección”, dijo Lucena en una cadena de radio y TV.

“El lapso para la impugnación, debe saberlo al país, solo se inicia luego de la proclamación del candidato electo”, recordó la presidenta del Poder Electoral.
“El derecho asiste a quienes votaron por el candidato Capriles, pero también a quienes votaron por el presidente Maduro”

“Seleccionaremos una muestra que será auditada durante 10 días al final de cuyo lapso será entregado al país un informe de resultado. Este procedimiento se repetirá en ciclos de 10 días hasta completar 30 días. Será realizada en presencia de los técnicos designados por los comandos”, añadió.

El proceso, en el que se auditarán 400 cajas de resguardo por día, aún no tiene una fecha de inicio pautada, aunque Lucena adelantó que la semana que viene se anunciará el día de arranque.



Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Sgt.Elias el Jue 18 Abr - 23:51

@Heuss escribió:
@Sgt.Elias escribió:AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY.........

Actas vs Transmisión....

AAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!.....

Sigue escuchando al mafioso mitomano de Mario Silva en vez de leer la noticia completa

(Caracas, 18 de abril – Noticias24).- El Consejo Nacional Electoral acordó hoy ampliar la auditoría de verificación ciudadana al 46% de las cajas de votación

“Hemos acordado, en el marco de lo permitido en la norma electoral, ampliar la auditoría ciudadana que comenzó el día de hoy para realizar la auditoría sobre el 46% de las cajas restantes que no fueron auditadas el día de la elección”, dijo Lucena en una cadena de radio y TV.

“El lapso para la impugnación, debe saberlo al país, solo se inicia luego de la proclamación del candidato electo”, recordó la presidenta del Poder Electoral.
“El derecho asiste a quienes votaron por el candidato Capriles, pero también a quienes votaron por el presidente Maduro”

“Seleccionaremos una muestra que será auditada durante 10 días al final de cuyo lapso será entregado al país un informe de resultado. Este procedimiento se repetirá en ciclos de 10 días hasta completar 30 días. Será realizada en presencia de los técnicos designados por los comandos”, añadió.

El proceso, en el que se auditarán 400 cajas de resguardo por día, aún no tiene una fecha de inicio pautada, aunque Lucena adelantó que la semana que viene se anunciará el día de arranque.

Ahhhhhhh!!!!!! pero tu sabes....SUCIO... INTENTANDO LANZARNOS A UNA GUERRA CIVIL... BASURA...

Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Vie 19 Abr - 0:09

Saludos

CNE ampliará auditoria de verificación ciudadana "para aislar a los sectores violentos"
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Jueves, 18/04/2013 11:34 PM | Versión para imprimir

PRESIDENTA DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE), TIBISAY LUCENA
Credito: Archivo

18 de Abril.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que el Poder Electoral decidió ampliar la auditoría de verificación ciudadana en su fase dos "para aislar a los sectores violentos que buscan lesionar la democracia" venezolana.

El día de la elección, de acuerdo con el marco jurídico vigente, se realizó la auditoría de verificación ciudadana del 54% de los votos y ahora se realizará la revisión del 46% restante.

Explicó que no se trata de un nuevo escrutinio, por cuanto no hubo impugnación de los comicios. El voto y el escrutinio es un proceso electrónico y para hacer un reconteo de votos se tiene que impugnar ante el Tribunal Supremo de Justicia.

"El lapso para la impugnación, debe saberlo al país, sólo se inicia luego de la proclamación del candidato electo", recordó la presidenta del Poder Electoral.

Los resultados anunciados por el CNE el pasado domingo son fiel reflejo de la voluntad de las electoras y electores, reafirmó Lucena, quien recordó que "el derecho asiste a quienes votaron por el candidato Capriles pero también a quienes votaron por el presidente Maduro".

Recordó que la constitución y la leyes son claras en cuanto a los procedimientos y las instancias a las que se debe acudir para impugnar los resultados. El domingo se reiteró que una eventual "impugnación se debe presentar de manera formal ante las instancias correspondientes y no en los medios de comunicación".

Ese proceso de verificación ciudadana tendrá una duración de 30 días.

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Vie 19 Abr - 0:43

Saludos

Abrir todas las cajas de votación es una peligrosa trampa
Por: Jesús Silva R. | Jueves, 18/04/2013 12:40 PM | Versión para imprimir
Tal como lo afirmamos categóricamente ayer en entrevista ante Telesur, minutos antes del pronunciamiento de la Presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales, el conteo manual es inconstitucional en Venezuela (video) http://m.youtube.com/#/watch?v=vhV4RjQleoY

Es urgente tener en cuenta que Henrique Capriles Radonski se aferra al reclamo engañoso de que abran todas las cajas de votación de la pasada elección presidencial porque tales son vulnerables al sabotaje y la alteración de delincuentes electorales (presuntos asalariados de Primero Justicia y Voluntad Popular, etc.) que pudieran haber depositado papeletas falsas (imitación de las auténticas que emite la máquina de votación) y de ese modo provocar que el número de papeletas no coincida con las actas ni los cuadernos de votación. Se trata de una habilidosa trampa del fascismo.

Esta operación de fraude electoral fue denunciada antes, durante y después del evento comicial del 14 de abril, a través de múltiples vías, entre ellas las redes sociales. Evidentemente lo que persigue la élite opositora es ejercer presión y chantaje para que el sistema electoral electrónico venezolano (ese que el Centro Jimmy Carter ha reconocido como el más seguro y confiable del mundo) sea sometido a un proceso de verificación manual que lo distorsiona y lo degrada a condiciones extremadamente vulnerable al sabotaje.

Si por cualquier pretexto, el Poder Electoral (CNE) o cualesquiera de las instituciones del Poder Público Venezolano aceptaran hacer concesiones a la inconstitucional solicitud de Capriles, se estaría destruyendo la legitimidad del Estado venezolano y su sistema electoral, pues es precisamente la tecnología electrónica el mecanismo más avanzado y sólido para la protección del sufragio y la soberanía popular que se manifestó el pasado 14-A.

El comprobante o papeleta que emite la máquina, una vez que el elector ha precisado su candidato y presiona el botón "votar" es un recibo para que él mismo haga verificación al instante de que su decisión coincide con lo que ha registrado en la máquina. Si el comprobante reflejara un candidato distinto al seleccionado por el votante, es en ese mismo instante que el ciudadano debe informarlo a los miembros de mesa y testigos, vale decir, que tal situación no aconteció durante la jornada electoral.

Los representantes y testigos de los partidos políticos, los funcionarios del CNE y el Plan República, así como los propios votantes que asisten al acto electoral conforman una comunidad plural que ejerce control y seguimiento sobre la jornada democrática, y consta que durante el 14 de abril no se presentaron irregularidades significativas que comprometieran de ningún modo la absoluta transparencia de esta elección. Revisiones con posterioridad menoscaban la seguridad.

Es hora de comunicar muy claramente, y de manera detallada, la realidad del proceso electoral venezolano, el más transparente, legítimo, preciso y confiable que existe en el planeta. No se debe permitir que el discurso engañoso de personajes inescrupulosos de la vida política nacional sigan incendiando el país como ha venido ocurriendo mediante guarimbas durante las últimas horas. Por ejemplo: Anoche cientos de motorizados en actitud intimidatoria se pasearon por la Carretera Panamericana y los Altos Mirandinos, incendiando cauchos, trancando vías y exhibiendo sus pistolas.

Si Capriles cree que el conteo manual es más confiable (a pesar que actualmente todos los países marchan hacia procesos electorales automatizados) debió solicitar a la Asamblea Nacional, por lo menos con seis meses de anticipación, una reforma legislativa en esa materia ya que nuestra Constitución, en su artículo 298 establece: "La ley que regule los procesos electorales no podrá modificarse en forma alguna en el lapso comprendido entre el día de la elección y los seis meses inmediatamente anteriores a la misma.

De practicarse tal verificación manual mediante la apertura de todas las cajas se cometería un exabrupto al margen de Ley Orgánica de Procesos Electorales, además de que se violentaría el artículo 293 de la Carta Magna pues el Poder Electoral estaría actuando fuera de sus funciones para complacer la petición (chantaje) inconstitucional de un particular (Capriles) y su amenaza de ejercer violencia generalizada.

Presidente Nicolás Maduro, tome cartas en el asunto con las facultades que le confieren la Constitución y las leyes de la República; sepa que la exigencia de Capriles sobre conteo manual, procura desnaturalizar el sistema electrónico electoral venezolano y pretende crear vulnerabilidad material e inseguridad jurídica para al final cantar fraude en un escenario más creíble para sus intenciones golpistas.

Asimismo la amenaza caprilista de promover movilizaciones violentas en todo el territorio nacional, es injustificable, ilegítima, inconstitucional, ilegal y encuadra nítidamente en el articulo 143 Código Penal Venezolano vigente: "Serán castigados con presidio de doce a veinticuatro años: 1. Los que se alcen públicamente, en actitud hostil, contra el Gobierno legítimamente constituido o elegido, para deponerlo o impedirle tomar posesión del mando..."

El autor es: Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales UCV.

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Vie 19 Abr - 10:23

A mi me disculpan, quizas sea ignorancia. Pero que yo sepa, lo que se cuenta es el voto electronico, no las papeletas. En tal caso, se debe es auditar actas vs transmision. Si no hubo ninguna queja con respeto a los comprobantes en ningun centro, las actas fueron aceptadas por testigos de ambas partes, lo que queda es revisar la transmision.

La papeleta en tal caso, lo que sirve es para comparar el numero de votos contra los que tiene la maquina. Pero lo dicho, los resultados electorales son producto de la transmision de datos. Y repito, si ningun ciudadano tuvo quejas sobre su voto, si todas las actas se cerraron correctamente, entonces, para que contar las papeletas? Es claramente un intento de correr la arruga de parte de la oposicion, para sabotear al pais, como cosa rara.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por armandodfl el Vie 19 Abr - 12:17

Que arrecho acabo de escuchar una señora que en ciudad caribia la oposición sacaron 90 votos dios.

armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Vie 19 Abr - 12:30

@armandodfl escribió:Que arrecho acabo de escuchar una señora que en ciudad caribia la oposición sacaron 90 votos dios.

BUSCA a 90 colombichos...yo les dije,hay que ver bien,a quien se les hace bién. Rolling Eyes ...no me asombra nadita.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez el Vie 19 Abr - 13:57

[img] [/img]

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Vie 19 Abr - 14:20

@Cevarez escribió:[img] [/img]



nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 19 Abr - 14:21

@Cevarez escribió:[img] [/img]


ajajajaja csm

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones 2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.