El Foro Militar de Venezuela

Lo que no funciona en nuestro pais

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Miér 25 Nov - 11:05

yo digo una vaina, como creerle a los economistas de la oposicion cuando dicen q venezuela se esta callendo a pedazos, yo no se si se acordaran ustedes cuando dijeron q pdvsa ya estava quebrada y q con la demanda q le metio una transnacional americana q no recuerdo el nombre ya el pais iva entrar en niseria y nos ivan a quitar pdvsa mi pregunta es como creerles a estos carajos Question
avatar
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo el Miér 25 Nov - 18:53

@RODOLFO MARCHAN escribió:yo digo una vaina, como creerle a los economistas de la oposicion cuando dicen q venezuela se esta callendo a pedazos, yo no se si se acordaran ustedes cuando dijeron q pdvsa ya estava quebrada y q con la demanda q le metio una transnacional americana q no recuerdo el nombre ya el pais iva entrar en niseria y nos ivan a quitar pdvsa mi pregunta es como creerles a estos carajos Question

Los economistas pasan la mitad del tiempo pronosticando lo que va a pasar y la otra mitad diciendo pq no paso lo que pronosticaron.... Laughing Laughing Laughing
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Sáb 28 Nov - 16:54

Bases del Imperio y piratería profesoral
Por: Earle Herrera
Fecha de publicación: 28/11/09
El disfraz academicista es la hipocresía de la academia. La directiva de la Asociación de Profesores de la UCV (Apucv), frente a la amenaza de las siete bases militares que Estados Unidos enclavará en tierras colombianas –ahí mismito, al lado nuestro-, ha publicado un infame remitido (El Nacional, 25-11-09) que se pretende “neutral”, “objetivo” y casi “científico”.

El comunicado resulta patético porque devela demasiado rápido lo que pretende envolver en papel académico: un antichavismo psicótico.

Después de expresar su “preocupación”, cómo no, por la situación en la frontera, se lanza a atacar las acciones del gobierno frente a una amenaza cierta que nadie se atreve a negar. Cuestiona el reforzamiento militar en la frontera por parte de Venezuela, pero nada dice de los 16 mil soldados que el vecino movilizó hacia la zona. Critica lo que denomina “voladura de puentes de tránsito peatonal”, pero calla que los mismos son paso de paramilitares, narcotraficantes y un mil millonario contrabando de extracción.

Sobre la amenaza que para la región significan las bases yanquis, como lo han expresado varios países suramericanos, los directivos de Apucv manifiestan delicadamente: “entendemos la preocupación que puede generar la presencia de personal estadounidense en las bases militares colombianas, etc.”.

El párrafo anterior es vergonzoso. Dicen “entendemos”. “Entendimiento” que se supone debemos agradecer los venezolanos. Llaman “personal estadounidense” a los marines y mercenarios que ocuparán territorio colombiano. Y mienten bochornosamente, al referirse a “las bases militares colombianas”. No, ingenuos directivos de Apucv, las bases son yanquis, como lo reconoce hasta el propio presidente colombiano. No les cuadra pretender ser más uribista que Uribe.

En su comunicado, los directivos gremiales olvidan, ex profeso, algunos antecedentes de la “diplomacia” del vecino: 1) la incursión de la corbeta Caldas en el golfo de Venezuela; 2) las históricas pérdidas territoriales de nuestro país a expensas del vecino por posiciones como la de la directiva de Apucv; 3) el secuestro en pleno corazón de Caracas de Rodrigo Granda, en flagrante violación de la soberanía nacional; 4) la vista gorda (o algo más que eso) del gobierno vecino ante los paramilitares que entran a perpetrar crímenes en Venezuela; 4) los 200 mil refugiados que ha acogido nuestro país, colombianos pobres desplazados por la larga guerra intestina. En fin, ignora muchas cosas históricas la directiva de Apucv, algo imperdonable en un gremio de docentes.

Deberían leer –siempre es bueno leer, señores directivos- la columna (Ultimas Noticias, 26-11-09) de un opositor a Chávez como Leopoldo Puchi. Critica al presidente de Venezuela, pero advierte: “Que Estados Unidos haya instalado 7 bases en Colombia es un problema. Que Chávez haya tenido una respuesta equivocada al hablar de guerra, es también un problema. Pero que la oposición venezolana se coloque del lado de Bogotá y Washington, no sólo es un problema sino algo peor: una catástrofe, porque un país con tantos problemas se queda sin alternativa”. Y agrega: “La amenaza existe, esté o no Chávez en el gobierno”.

El fanatismo no permite ver más allá del antichavismo. Por eso a los soldados y contratistas (mercenarios) yanquis los llaman, delicadamente, “personal estadounidense”. Por eso a las bases gringas las llaman, ya no delicada sino intencionalmente, “bases colombianas”. Para colmo, con parte de mi dinero y de tu dinero, colega profesor, se pagó ese remitido que nos abochorna.

earlejh@hotmail.com
Articulo leido aproximadamente 119 veces
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK el Mar 1 Dic - 11:02

Hola amigos hoy estoy analisando las palabras del presidente en su ultimo Alo presidente y me he puestoa pensar sobre la orden que el mismo impartio a uno de los diputados de la AN donde se requiere eliminar los HCM de la administracion publica, si bien los centros primarios y CDI estan funcionando mas o menos bien ,es cierto que los hospitales son una basura en MAYUSCULA, no hay medicos, no hay implementos , no hay quirofanos ni suficicentes equipos, Las clinicas privadas estan colapsadas de empleados publicos cosa que no se via antes pero que me alegra mucho por que por lo menos esa gente tiene a donde ir y en sus contratos colectivo lograron esa reinvicacion, el problema señor presidente no esta en el HCM esta en lo que cobran los hijo s de P.... de las clinicas que paso con el comite de la AN que hiba a poner coto a esto?? que se formo hace 2 Años?, bueno sencillamente les mojaron la mano y todo quedo alli ,asi mismo como el comite que hiba a poner en sintura a los concecionarios de carros todo quedo en bla,bla,bla, no se redacto ninguna ley se engabeto todo ,que falta de gobierno tan arrecha y de caracter, a veces y no se si mis amigos foristas estan deacuerdo yo pienso que Chavez hace las vainas como para provocar un Golpe de estado, verga patea y patea y pateas pero no a los malditos corruptos que estan a su lado si no al pueblo, me siento como en un barco donde el capita escudriña el horizonte buscando un rumbo sin darse cuenta que estamos haciendo agua hace un largo rato y las bombas de achique nadie las prende.

Quizas ahora se les ocurra crear una empresa de seguros socialista que terminara tomando los fondos robandoselos y no pagandoles a las clinicas, con el fin de joderle tambien la medicina privada en el pais y terminar de joder todo lo que tocan, en lugar de regular y sancionar que es lo que deberian de hacer los que gobiernan.
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo el Mar 1 Dic - 13:11

Yo creo que se deberia crear una ley que obligue a los Gobernadores, Alcaldes diputados y ministros a que solo pueden usar hospitales y ambiulatorios publicos, nada de privados so pena de carcel y multa.

Ahi si los veras metiendole real y fiscalizacion a la salud publica!!!

Claro saquemos cuenta de que si en vez de pagar HCM se le mete esa plata a el sistema de salud cuanto no se haria???
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Mar 1 Dic - 17:10

Exacto camarada, esos detalles, así como otros, de sentido común acabarían con la " viveza criolla " y la desidia en ciertos estamentos gubernamentales, ojo además de esta galopante corrupción. No hablemos del gran negocio con la adquisición sobrefacturada de medicamentos y equipos; aquí en Aragua se descubrió no un galpón ( como dijo la prensa ) sino todo un conglomerado de éstos donde había docenas de ambulancias, equipos de resonancia mágnetica, en fin toneladas de medicinas, adquiridas durante la adm de Didalco; ojo este gob. no lo está haciendo mejor, carajo es que no aprendemos, no señor.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Mar 8 Dic - 17:52

Oposición quería culpar a los Bolivarianos
Cicpc: Estudiante no murió en la sede de la UBV Táchira
Por: Agencia Bolivariana de Noticias
Fecha de publicación: 08/12/09
Caracas, dic 8 - Tras presentarse en las inmediaciones de la Universidad Experimental del Táchira (Unet) para hacer el levantamiento del cadáver del estudiante que murió a causa de un impacto en la cabeza, en medio de disturbios, el Cicpc confirmó que el joven se encontraba a unos 700 metros de la sede administrativa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Estudiantes de la Unet quisieron convencer a los efectivos del Cicpc de que el estudiante de Ingeniería Mecánica había caído abatido a las puertas de la UBV, con el fin de responsabilizar a los estudiantes de esa casa de estudio.

Grupos de choque de la Unet iniciaron las manifestaciones este lunes y traspasaron los límites de lo legal al irrumpir en la sede administrativa de la UBV, destrozando puertas y ventanas con piedras que lanzaban a las personas encerradas en el lugar, incluyendo niños y mujeres embarazadas.

El corresponsal de Vive Televisión narró, desde el lugar de los hechos, que algunos estudiantes de la UBV de otras sedes se acercaron al lugar para responder ante las agresiones y terminaron siendo señalados por los medios privados como los supuestos agresores del enfrentamiento.

“Ha sido totalmente tergiversada esta historia. Aquí se puede ver claramente cómo ocurrió todo. Si la sede de la UBV es la que está destrozada ¿Cómo es que los estudiantes de la Unet son ahora las víctimas?”, dijo el reportero.

Las versiones afectas a la oposición aseguran que las manifestaciones por parte de estudiantes de la Unet responden a recortes presupuestarios.

En contraste, las del lado ubevista indican que se trata de “un pote de humo” para retrasar una investigación que el Ministerio del Poder Popular para Educación Superior iniciará contra la Unet debido a presuntos hechos de corrupción administrativa.

Nota: Quieren a toda costa, un mártir, ya Ricardito Sanchez está berreando por globovisión; según mis fuentes, el muchacho murió casi instantáneamente, y como siempre casualmente una cámara de globovisión casi filma ( o lo hizo ) el momento de su muerte; pero parece que no se atreven a mostrar la película, por que será……….un saludo.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Jue 10 Dic - 21:12

A solicitud del Ministerio Público
Detienen a juez que presuntamente ayudó con la fuga del banquero Eligio Cedeño
Por: Prensa Ministerio Público
Fecha de publicación: 10/12/09
09 de diciembre.- En las próximas horas, el Ministerio Público presentará ante el tribunal respectivo a la juez 31° de Control de Caracas, María Lourdes Afiuni Mora, por estar presuntamente implicada en irregularidades que habrían permitido la evasión del banquero Eligio Cedeño, ocurrida en horas del mediodía de este jueves 10 de diciembre.

En este sentido, corresponderá a la fiscal 56° nacional, Alicia Monrroy Carmona, presentar a la titular del Tribunal 31° de Control de Caracas ante el tribunal correspondiente e imputarla por delitos previstos en la Ley Contra la Corrupción y en el Código Penal.

La juez fue detenida en horas del mediodía de este jueves por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), en la sede del Palacio de Justicia, tras una orden de aprehensión dictada por el Tribunal 50 de Control de Caracas, a solicitud del Ministerio Público.

La fiscal Monrroy Carmona solicitó dicha medida con base a lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

Aproximadamente, a las 9:00 am de este jueves 10 de diciembre, se realizó la audiencia preliminar en la causa seguida contra Eligio Cedeño, pese a que los fiscales nacionales 50° y 73°, William Guerrero y Daniel Medina, respectivamente, justificaron ante la juez su no comparecencia en vista de que a esa hora estarían presentes en la sede del Tribunal 11° de Control de Caracas, en un acto de imputación relacionado con en el caso sobre las siete entidades financieras intervenidas por el Ejecutivo Nacional.

El Código Orgánico Procesal Penal, en su artículo 86, establece la prohibición al juez o a la juez de no mantener contacto directo e indirecto con algunas de las partes, sin la presencia de todas.

La juez sólo con la presencia de los abogados defensores procedió a sustituir la medida privativa de libertad contra Cedeño por una menos gravosa, la cual permitió al banquero retirarse de la sede del Palacio de Justicia.

Recientemente, el Tribunal Supremo de Justicia, tras solicitud del Ministerio Público, ratificó la medida privativa de libertad contra Cedeño, pues consideró que las circunstancias que la motivaron se mantenían vigentes.

Actualmente, la juez permanece recluida en la sede de la Disip, mientras las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de Cedeño.
Nota: Para que sepan lo grave de ésta noticia, y vean los alcances de la infiltración de quintacolumnistas; los pondré en antecedentes: La abogada Afiuni es la mujer del abogado Hugo Albarrán ( tiene una hija con él y nunca se casarón ) un encumbrado abogado que defendía narcotraficantes ( recuerdan a Larry Tovar ); y eso no és nada, era sobrina de uno de los tres directivos del antiguo Ministerio de Energía y Minas asesinados al estrellarse un helicótero durante la presidencia de Lusinchi ( en Guayana ); fue en éste caso que enviarón a Lopez Cisco a investigar esa muertes ( tráfico de oro y diamantes ); el helicótero de Lopez Cisco TAMBIEN SE CAYO y adivinen quien le salvó la vida, rescatándolo de las llamas, cierto teniente de navio de apellido Rodriguez Chacin; su familia está ligada,la de la abogada Afiuni ,al grupo de Morales Bello y a la última Magistrada que le queda a la oposición en el Tribunal Supremo, que les parece. Y es Juez de Control, con casos SENSIBLES en sus manos, no joda.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Vie 11 Dic - 15:32

Por investigación iniciada a raíz de la intervención de siete bancos
Ministerio Público citó en calidad de testigos a los empresarios Alejandro Gómez Sigala y a Julio Herrera Velutini
Por: Prensa Ministerio Público
Fecha de publicación: 11/12/09
Caracas, 11 de diciembre de 2009) El Ministerio Público citó en calidad de
testigos para el próximo martes 15 de diciembre a las 10:00 a.m., a los
empresarios Alejandro Gómez Sigalay Julio Martín Herrera Velutini,
directivo de las entidades financieras Central Banco Universal y Banco
Real, respectivamente, como parte de las actuaciones que forman parte de la
investigación iniciada a raíz de la intervención de siete instituciones
bancarias, por parte del Ejecutivo Nacional.

En ese sentido, los fiscales nacionales 50°, 53° y 73° y el 76°del Área
Metropolitana de Caracas (AMC), William Guerrero, Ana Isabel Hernández,
Daniel Medina y José Rafael Rivero Ottamendi, continúan con el proceso
investigativo y tomarán la entrevista como testigos a ambos empresarios.
Por este caso, se encuentran privadas de libertad las siguientes
personas: Arné Chacón Escamillo, Milagros Vivas Moncayo, Giuzel Mileira
Avendaño, Luis Suárez Montenegro, Orlando Suárez Contramaestre, Miguel Vaz
Medina, Ricardo Fernández, José Camacho Uzcátegui y Caribay Camacho de
Castro.

También, han sido dictadas por los tribunales 11° y 36° de Control de
Caracas órdenes de aprehensión contra varias personas, por presuntamente
guardar relación con esta investigación. Asimismo, existen prohibiciones de
salida del país contra directivos de Banco Provivienda (Banpro),
Confederado y Bolívar Banco.

Recientemente, fueron allanadas por este mismo caso también las sedes de
Caja Ibérica de Valores Sociedad de Corretaje, Seguros La Previsora,
Premier y las casas de bolsas Interbursa y U21, todas ubicadas en el Área
Metropolitana de Caracas.

Y seguimos…………………………..la lista es larga y repito de ambos lados………………….o no,digo yó, un saludo. Nota: Oyerón al presidente interesante su pinión al respecto, sobre la Juez Afiuni.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Dom 13 Dic - 12:10

Hicimos el ridículo con la fuga de Eligio Cedeño
Por: Alexis Arellano
Fecha de publicación: 13/12/09
La excarcelación de Eligio Cedeño por una jueza inmoral, deja en evidencia con que facilidad la oposición nos engaña y nos pone a perseguir trapos rojos que ocultan sus verdaderos planes.

Es de miopes creer que el caso del mencionado delincuente, se reduce al soborno de una jueza ambiciosa y sin mucha moral.

Esa fuga formó parte de un plan en el que participaron sectores económicamente poderosos y los medios de comunicación de la oposición.

La permanencia de Eligio Cedeño en la cárcel era peligrosa para sus socios en algunos delitos. No estaba dispuesto, el reo, a pasar toda su juventud “encanado”, mientras que sus “colegas” disfrutaban de la buena vida. ¡O lo sacaban de la cárcel, o se iba de la lengua!

En esta realidad está la explicación de porqué un hombre, al que muy poca gente conocía en el país; no hacía vida política pública y se encontraba detenido por un delito común (estafa a la nación) amaneció de repente convertido en preso político.

El plan estuvo bien concebido y lo ayudó en su efectividad la inoperancia de nuestros servicios de inteligencia.

En tres etapas fue concebido. La primera, construir un expediente mediático que dejara constancia de que el hoy prófugo era un preso político. La segunda, gestionar la fuga o excarcelación del reo. La tercera, conseguirle un asilo político con base en el expediente armado mediáticamente.

Desde hace poco más de un año el plan venía en progreso, basta con escribir Eligio Cedeño en cualquier buscador de Internet para corroborarlo, pero es desde mediados de éste, que se aceleró el mismo.

Es así como el 25 de julio de 2009, el periódico Francés Le Monde publica una denuncia, nada más y nada menos que de Antonio Ledezma y Pablo Pérez sobre “el desmantelamiento del estado de derecho en Venezuela”. En esa nota del diario se resalta la condición de perseguido político de nuestro personaje.

En estos términos define la nota de Le Monde, al delincuente: "Eligio Cedeño es un afro-venezolano nacido en un barrio, un sitio humilde de Caracas. Ha hecho fortuna en el mundo de las finanzas gracias a su talento y tenacidad. Según sus abogados el Sr. Cedeño cayó en desgracia por haber apoyado materialmente a opositores visibles”.

El 5 de septiembre de 2009 se realiza en Caracas una marcha en protesta por el supuesto uso del sistema judicial venezolano en contra de ciudadanos no afectos al gobierno y en ella, “por pura casualidad”, aparecen un grupo de ciudadanos portando unos cartelones (con muy buena calidad de impresión) con el rostro del casi desconocido Eligio Cedeño… se aceleraba el plan.

La primera página del El Nacional del día siguiente, reseñó la marcha con una fotografía donde sólo se apreciaban los cartelones con el rostro del delincuente.

Era tan descarada la acción del periódico al pretender transformar a un delincuente en perseguido político y de mostrar la marcha como una protesta a favor de Cedeño, que hasta un personaje de la catadura moral de Teodoro Petkoff se quejó (en privado); tal y como quedó demostrado en una grabación que hizo pública el periodista Alberto Nolia.

Así llegamos al 27 de septiembre y con ello el momento de utilizar, una vez más, a los estudiantes.

Con una impresionante cobertura mediática, treinta y dos jóvenes, probablemente convencidos de que luchaban por una causa justa, se declararon en huelga de hambre y simultáneamente con ellos, Eligio Cedeño.

Con la acción se exigía la presencia de una misión de la OEA que constatase “las violaciones de los derechos humanos que sufren quienes, como Eligio, disienten del gobierno de Chávez”.

La siguiente acción vendría del exterior. Con la precisión de un reloj suizo, los involucrados en el plan hacían su trabajo.

Los socios de Eligio gestionaron la llamada “Lista de Praga” y el 15 de octubre de 2009, un grupo de ex (todos derechistas a ultranza) entre los que se encuentran Jorge Quiroga (ex presidente de Bolivia); Philip Dimitrov (ex primer ministro de Bulgaria); Eduard Kukan (ex ministro de Relaciones Exteriores de Eslovaquia) Francisco Bermúdez (ex ministro de la Defensa de Guatemala) y Jans Ruml (ex ministro de Interior de la República Checa) firmaron una carta pública exigiendo la libertad de treinta ocho presos políticos venezolanos, donde obviamente aparece Eligio Cedeño.

Se acercaba el momento crucial y el 22 de noviembre un grupo de estudiantes iniciaron otra huelga de hambre, ahora frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) exigiendo la libertad de los presos políticos y, por supuesto, de Eligio Cedeño.

El expediente estaba casi listo. Mientras tanto, los voceros del gobierno seguían perdidos, tratando de descalificar la huelga y asegurando que se trataba de una farsa, sin caer en cuenta que el objetivo era construir un expediente de preso político a un ladrón que tenía planes de pasar la navidad en libertad.


Diciembre 2009
areme@cantv.net
Nota: Es necesario tener memoria, o no…………………………….un saludo. Aaaaah y traten de conseguir los artículos del semanario 5to Día; los Camero rompen espadas por Cedeño. Y ojo en lo personal no tengo nada en contra de la Juez que quede claro, ni hé vilipendiado a nadie………..la verdad no vilipendia. Por MP puedo aclarar más datos del caso.
Debemos proteger a lo inocentes, los hay.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Dom 13 Dic - 15:06

Rangel: Próximamente dictarán medidas sobre un banco en situación crítica
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 13/12/09
Caracas, 13 Dic.- Próximamente se dictarán medidas de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) sobre un banco que se encuentra en situación crítica, y una acción del Ministerio Público a un canal de televisión, señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Durante la transmisión de Los Confidenciales, correspondientes al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el periodista indicó que la frustrada venta de este banco “con problemas, que ha estado fuera de compensación en varias oportunidades, coloca a su propietario ante una situación crítica, según se ha conocido próximamente se dictarán medidas de Sudeban sobre este banco en cuestión, y también está planteada una acción del Ministerio Público a un canal de televisión que se encuentra seriamente comprometido”.

Por otra parte, dijo que es conveniente comparar las crisis financieras del pasado, de Venezuela y el mundo, con el presente.

Señaló que la crisis financiera de Estados Unidos es emblemática, porque decenas de bancos quebraron y abandonaron a los ahorristas, y la respuesta del gobierno de Obama consistió en auxiliar a los banqueros.

“Lo que se conoce como el efecto Dubai, en los Emiratos Árabes, es revelador también. El Emirato anunció que no podrá afrontar un vencimiento de 3 mil 500 millones de dólares que el conglomerado Dubai World, constructor de los hoteles más costosos y lujosos del mundo, adeuda y pretende negociar. Dubai tiene una deuda de 80 mil millones de dólares, de los cuales 70 mil millones pertenecen a compañías públicas, por lo cual se ha desplomado”, refirió el periodista.

Destacó que la crisis bancaria en Venezuela de los años 1993 y 1994, “que inclusive provocaron suicidios de ahorristas, se resolvieron en el marco de la impunidad. A diferencia de estos episodios, la situación que hoy se plantea en el país, se resuelve con una enérgica acción del Estado venezolano, orientada a atender a los usuarios del sistema, a los ahorristas y a sancionar a los responsables”.

Del mismo modo, José Vicente Rangel comentó: “El canal golpista de televisión y el periódico de circulación nacional que sigue la misma línea del canal televisivo, estrechan relaciones para impulsar la desestabilización en el país. Se realiza seguimiento de la inteligencia del Estado a esa actividad, y se realiza investigación sobre el origen de los recursos que manejan ambos medios de comunicación”.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo el Dom 13 Dic - 15:08

Banco Federal obviamente
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Dom 13 Dic - 15:11

lamentablemente se llegó al llegadero camarada, ahora sí los tienen agarrados por las b......................
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Dom 13 Dic - 15:12

Digo lamentablemente, por que sin oposición, se pierde la Democracia, esperemos que resurga de las cenizas ( ojo en sentido figurado ), un saludo.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Lun 14 Dic - 13:15

Admin escribió:Banco Federal obviamente


Ese banquito por casualidad de la vida no Question es del turquito mezerany, uno de los dueños de globoterror digo de globovision
avatar
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Lun 14 Dic - 13:38

Yes camarada, Yes, veras, primero le cortas las mesas de dinero, perdón los Hoteles Concorde ( Pto La Cruz y Margarita ); luego le jodes al " socio" la " lavadora ", perdón, la Toyota ( recuerden que reconoció que especula ); una vez le cortas esas tetas ( y otras, aún más innombrables ); te preparas para ir directo a la yugular, me explico, un saludo camarada.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por aquiles el Lun 14 Dic - 16:56

@horaes escribió:lamentablemente se llegó al llegadero camarada, ahora sí los tienen agarrados por las b......................

Difiero con usted. Esa gente no tiene b....... lo que no se es si se las cortaron o nacieron sin ellas. Very Happy
avatar
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Lun 14 Dic - 18:02

Camarada, su opinión es muuuuy respetable, y por ello definitiva, un saludo. Nota: En lo personal creo lo segundo.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por aquiles el Lun 14 Dic - 18:33

Les dejo este enlace a ver que sacan de alli.
http://ve.banquejas.com/
avatar
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo el Lun 14 Dic - 18:37

@RODOLFO MARCHAN escribió:
Admin escribió:Banco Federal obviamente


Ese banquito por casualidad de la vida no Question es del turquito mezerany, uno de los dueños de globoterror digo de globovision

Siiiip
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por lossadax el Mar 15 Dic - 0:53

Es que ya es hora de que en este pais se acabe el relajo, lamentablemente en nuestro pais no existen empresarios solo vivos que lograron meterle la mano al dinero publico y hacerse de contratos con politicos corruptos es vergonzoso pero lo que esta pasando actualmente nos lo demuestra medio se les ha quitado la teta a esos factores de poder y estan quebrando 1 por 1 porque no tienen capacidad de gerenciar una empresa

Puedo dar una anecdota de una tia que tiene una tienda en ccs y la muy descarada tiene los cojones de hablar mal del gobierno porque el seniat les estaba fiscalizando y los cargaba a monte con el cobro de los impuestos y que funcionarios del seniat les compran en efectivo y asi les agarran la marana de como evitan pagar el iva, y lo peor es que esa tia es de las cabeza hueca que habla de que en los EEUU esto o aquello que aqui nada sirve pero si le gusta traer mercancia sin pagar impuesto y pa mas se arrechan cuando le fiscalizan su tienda toda esa gente debe ir presa por sinvergüenza y se que este post es de lo que no funciona pero algo qu debemos rescatar es la labor del SENIAT e INDEPABIS son 2 entes que merecen el reconocimiento de todos
avatar
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por horaes el Mar 15 Dic - 10:30

Bien, por lo que me hé enterado habra movimiento despues de pascuas o año nuevo............................................................un saludo
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK el Mar 22 Dic - 18:53

El 27 de noviembre quedó instituido como el Día de la Aviación Militar Bolivariana, lo que quedó establecido mediante decreto presidencial número 7.102, publicado en la Gaceta Oficial número 39.332, de fecha lunes 21 de diciembre de 2009.
El decreto señala que esta efeméride, instituida para el 27 de noviembre, servirá para reconocer el “heroico acontecimiento que da origen a una nueva etapa de la aviación militar, como institución defensora y protectora de los principios de justicia social, libertad y soberanía de la nación, legados por Simón Bolívar, así como para que se rinda tributo a todos los civiles y militares que en ese día de 1992 ofrendaron su vida para el logro de los más altos ideales de la República”.

El 27 de noviembre de 1992 se registró el primer empleo efectivo del medio aéreo y sus armas en la historia del país, evento que formó parte del intento de golpe de Estado, contra el aquel entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, fecha considerada por el primer mandatario, hugo Chávez, como el inicio de su proceso revolucionario.

Esta es la resolución publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela


Por que el animo de partirisar a las FFAA????, verga ahora vamos a celebarar un segundo golpe de estado frustrado????, eso se llama buscarse un peo gratis!!!, como me gustaria leerle la mente al 90% del contingete aereo de las FFAA en este momento!!!, en lugar de celebrar el nacimineto de la institucion celebraremos de a hora en adelante la actuacion mas infame y estupida y costosa que este contingente realizo en sus tantos años de vida... que tristesa.

Este gobierno es bipolar, no les gusta que le tiren un golpe de estado, pero celebran los que ellos han perpetrado que arrecho no???......
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por josegazcon el Mar 22 Dic - 20:34

pues me habían dicho que se cambio porque fue el primer combate de la aviación por eso se cambio man...
avatar
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK el Mar 22 Dic - 20:50

combate contra quien??????
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.