El Foro Militar de Venezuela

MIG-35:Una opción a considerar

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez el Sáb 14 Sep - 15:59

@dager48 escribió:vudu nick o cevares que tal es el radar de la lumpia china j10 repotenciado mejor  igual o menos que el mig35
Es inferior. El radar del j-10 es comparable a un radar agp-68 de primera generacion, comparable a las versiones de f-16 block 30.

Se dice que el j10b tendra radar aesa, pero muy poco se sabe de eso.
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Cevarez el Sáb 14 Sep - 16:13

@dager48 escribió:y por su puesto los colmillos del dragon en comparacion a la propuesta rusa
Los colmillos son buenos. muy buenos. Lo malo es que el j10A (al menos el A) solo tiene 3 puntos de anclaje para armas por ala; uno es tambien para combustible. En una CAP, solo se verian con 4 misiles; dos BVR y 2 WVR. Igual que su mas barato y economico primo jf-17 Rolling Eyes 
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Arpia el Sáb 14 Sep - 16:24

Bueno todavia no canta la gorda, y no hay anuncio oficial, aunque el J-10A no es malo, estamos claro que el MIG-35 o el 29M/M2 se los lleva en las paticas, los dientes no son malos hay que ver precio condiciones y bueno los chinos se han movido sabroso para asegurar la calidad y servicio tecnico que es otro plus. Pero la MIGfobia creo que puede mas...

Última edición por Arpia el Dom 15 Sep - 5:50, editado 1 vez
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por dager48 el Sáb 14 Sep - 17:34

Pero no entiendo porque el escozor por lo ruso si las prestaciones del mig35 son más que suficientes o será que no tienen la confianza de manejar un pajarraco como ese por si me ofrecen a mí un ostra por un Ferrari me quedo con el testa rosa por dios si el tema es el costo de operación pues creo que para los peos que se ven en el medio oriente y en donde hay energía fósil creo que está más que justificado el gasto
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por cadete 1 el Sáb 14 Sep - 19:01

Bueno yo no me alarmaria tanto recuerden nuevos grupos aereos a lo mejor vienen los migs junto a estos j 10
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por duway666 el Sáb 14 Sep - 19:06

JAJA ya en el foro se volvio a cambiar el modelo de avión a adquirir jaja ta bueno
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por nick7777 el Sáb 14 Sep - 19:20

@Cevarez escribió:
@dager48 escribió:y por su puesto los colmillos del dragon en comparacion a la propuesta rusa
Los colmillos son buenos. muy buenos. Lo malo es que el j10A (al menos el A) solo tiene 3 puntos de anclaje para armas por ala; uno es tambien para combustible. En una CAP, solo se verian con 4 misiles; dos BVR y 2 WVR. Igual que su mas barato y economico primo jf-17 Rolling Eyes 
No creo,en  una CAP SOBRE TERRITORIO VENEZOLANO,puede llevar cómodo 6 misiles,cuenta cuantos lleva este:

8 misiles.el doble de los que lleva una kftera.Laughing 
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez el Sáb 14 Sep - 19:55

@nick7777 escribió:
@Cevarez escribió:
No creo,en  una CAP SOBRE TERRITORIO VENEZOLANO,puede llevar cómodo 6 misiles,cuenta cuantos lleva este:

8 misiles.el doble de los que lleva una kftera.Laughing 
Esa foto es un photoshop amigo nick. Yo vi una que tiene buena resolucion y se ve en los misiles ventrales, que de paso, no pueden ir alli porque el avion tiene aletas en esa area. Es la unica foto en la red que tiene esa configuracion y es de baja calidad, pero abundan muchas con solo 6 anclajes, de los cuales 2 llevan misiles y 2 tanques externos

Si te das cuenta en la foto que tu colocaste, los misiles ventrales son PL-10 y se ven mas pequeños que los de las alas. Compara con las otras fotos que coloque. Ojala fuera asi, pero no, es un photoshop.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Sáb 14 Sep - 20:08

¿Tambien es photoshop?

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh el Sáb 14 Sep - 20:15

@duway666 escribió:JAJA ya en el foro se volvio a cambiar el modelo de avión a adquirir jaja ta bueno
tas gozando un pullero.........................................Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  saludos:salute:I: salute:I salute:I salute:I 
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por nick7777 el Sáb 14 Sep - 20:23

Bueno,el foro no,el alto mando de la AMB,y,con 4 misiles tampoco es que sea una porquería...la vaina es que nos acostumbramos a los sukos y sus 8-10 misiles aire-aire...pero cuatro misiles no está mal.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez el Sáb 14 Sep - 21:45

@nick7777 escribió:¿Tambien es photoshop?

Mira... tengo mis dudas. Empecemos por que esa es la version B, pero tambien hay fotos del prototipo igualmente B, pero no se ve que en las puntas de las alas pueda llevar los anclajes para los misiles (que seria la diferencia con el A en cuanto a anclajes).

Normalmente los anclajes en la punta alar son fijos, pudiendo servir para misiles o incluso pods ECM como el sukohi.

Ahora, de cualquier manera, se pueden colocar anclajes dobles para aumentar 2 misiles al avion. Pero en si, si vemos solo el vector, el mig en cualquier version es mejor.

Lastima por la migfobia...

Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por orlando jose navas pachec el Sáb 14 Sep - 23:52

de pana que vaina con esa mig fobia:( 
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Ch0pos el Dom 15 Sep - 0:32

6 misiles AA

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7195

Mensaje por orlando jose navas pachec el Dom 15 Sep - 0:38

pero se podra colocar anclaje doble por cada punto fuerte? como dijo un compañero en pajina anteriores
Cabo Segundo

Mensaje por horz el Dom 15 Sep - 8:57

orlando no seas terco, eso no deja dividendos, hay que comprarlos simple para que despues los migfobianos, den excusa de que es muy poco y vayan por los ig, jajaja
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Armetalic el Dom 15 Sep - 16:42

no es Migfobia, es que los mismos pilotos de la AMB evaluaron la aeronave y los servicios y no quisieron nada con la Mig.

pero si aqui hay gente mas experta que los los de la AMB pues no se que hacen aquí peleando o acusando en vez de estar en la AMB aportando.

y antes de que me señalen, pues si, a mi me gustaría que venga Mig, J-10, rafale, el que sea, el que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca.

Última edición por Armetalic el Dom 15 Sep - 16:44, editado 1 vez
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por nick7777 el Dom 15 Sep - 16:44

@Ch0pos escribió:6 misiles AA

Está listo:6 misiles puede llevar el j-10...no está mal.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Dom 15 Sep - 16:49

@Armetalic escribió:no es Migfobia, es que los mismos pilotos de la AMB evaluaron la aeronave y los servicios y no quisieron nada con la Mig.

pero si aqui hay gente mas experta que los los de la AMB pues no se que hacen aquí peleando o acusando en vez de estar en la AMB aportando.

y antes de que me señalen, pues si, a mi me gustaría que venga Mig, J-10, rafale, el que sea, el que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca.
Eso es solo tu cháchara:muestra algo en concreto de que coño evaluaron y cuando lo evaluaron y que fué lo que encontraron de fó,de lo contrario,es tu lengua y más nada,ahora,los carpeteros y jalabolas,si que rondan por allá.

Son tan "expertos",que si es por ellos compramos aviones vetables hasta el culo...menos mal,que así como todavía quedan residuos de la cuarta república allá,también están los patriotas,y el j-10,no es lo que querían los mamertos que conoces ,pero sí,lo que conviene por ahora.

ACÁ,lo mismo que tú:escribiendo pendejadas y guindando foticos.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por horz el Dom 15 Sep - 17:25

pues no te preocupes en ironizar ARMET, con explicar que se evaluo y algo de el no gusto basta,
pero si es por adquirir un avion bien
creo que isrrael esta vendiendo unas kafiteras a muy buen precio, con inteligencia se puede manejar el monto y ser jugosos los sobrantes, ya que argentina no compro toda la chatarra a España pues es de ver si nosotros la terminamos incluyendo el portallantos, y recuperemos los que se regalaron, creo que asi tendriamos un escuadron de unos cuantos jejeje
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por orlando jose navas pachec el Dom 15 Sep - 22:48

hay que tomar en cuenta que el presidente maduro, dijo en un acto en la cubierta del buque misilistico moscu cuando relizo esa visitas dias atras, en lo que se refirio en continuar con la cooperacion militar con rusia para el equipamiento de los cuatro componente
Cabo Segundo

Mensaje por belushitaxx el Lun 16 Sep - 0:14

Nick...el mig fue evaluado, de hecho, en maracaibo voló un mig-29, especificamente en la vereda del lago hace 10 u 11 años. yo lo vi en persona!! recuerdo que ese dia tambien vi al comandante chavez en persona por primera vez T_T!!
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1716

Mensaje por daniel o'leary el Lun 16 Sep - 0:40

Si los Mig vinieron a Venezuela a finales de 2001, ahora bien, si mal no recuerdo la FAV evaluo los MIG-29 en 1999 y 2001, obviamente en ese momento los aviones no daban la talla, mas aun cuando la FAV buscaba algo con estandares mas elevados que los del F-16 A/B.

Claro desde ese hecho ya pasaron al menos 12 años, y ya la opcion que presenta rusia no es el Mig-29, si no el MIG-35, desde mi humilde opinion seria una opcion a evaluar, hasta ahora los rusos pintan al avion como un aparato muy diferente al ya veterano Mig-29......

P.D., para infortunio de los defensores del MIG. segun otros foristas parece que esta semana va a ver noticias desde China....
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910

Mensaje por soldadox el Lun 16 Sep - 6:31

@daniel o'leary escribió:Si los Mig vinieron a Venezuela a finales de 2001, ahora bien, si mal no recuerdo la FAV evaluo los MIG-29 en 1999 y 2001, obviamente en ese momento los aviones no daban la talla, mas aun cuando la FAV buscaba algo con estandares mas elevados que los del F-16 A/B.

Claro desde ese hecho ya pasaron al menos 12 años, y ya la opcion que presenta rusia no es el Mig-29, si no el MIG-35, desde mi humilde opinion seria una opcion a evaluar, hasta ahora los rusos pintan al avion como un aparato muy diferente al ya veterano Mig-29......

P.D., para infortunio de los defensores del MIG. segun otros foristas parece que esta semana va a ver noticias desde China....
sera que compraran j-10

soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Arpia el Lun 16 Sep - 7:01

@nick7777 escribió:
@Armetalic escribió:no es Migfobia, es que los mismos pilotos de la AMB evaluaron la aeronave y los servicios y no quisieron nada con la Mig.

Eso es solo tu cháchara:muestra algo en concreto de que coño evaluaron y cuando lo evaluaron y que fué lo que encontraron de fó,de lo contrario,es tu lengua y más nada,ahora,los carpeteros y jalabolas,si que rondan por allá.

Son tan "expertos",que si es por ellos compramos aviones vetables hasta el culo...menos mal,que así como todavía quedan residuos de la cuarta república allá,también están los patriotas,y el j-10,no es lo que querían los mamertos que conoces ,pero sí,lo que conviene por ahora.

ACÁ,lo mismo que tú:escribiendo pendejadas y guindando foticos.
Migfobia Armetalic, sabes que si, los muchachos algunos retirados ya en la AMB, siempre se han masturbado con la foto del Rafale ó un EF-2000, y de hecho por eso es que se compra por golpe de mesa el SU-30, luego de la retirada del M-50, todo apuntaba desde hace tiempo al Rafale nadie quería ruso ni que les regalaran un escuadrón completo de MIG-31, a pesar de que se diga los que se diga, el material de guerra gringo y francés crean corrientes de pensamiento, para no decir dependencia sicológica y rechazo a lo diferente y me imagino y eso que se está cumpliendo que el comandante eterno les puso una trampita muy de los militares "no voy a pelear con los que "saben", sencillamente dejo que languidezca ese material, y cuando toque comprar se compra lo que yo digo no lo que ellos quieran, y con veto…  

El ejercito básicamente se transformo de cabo a rabo, Chávez era del ejercito y nadie le iba a echar cuentos,  en la armada compraron lo que quisieron, ya ves perros de quinta desarmados y las Fragatas y submarinos en Dianca porque los exquisitos se impusieron, pero el veto también, excusa perfecta para meter la mano en la AMB "y como hay veto, con mas razón", algunos se empeñaron y no era malo el ST, para eso los chinos ofrecieron el K-8, de bolas el coro de alabanzas al material brasilero básicamente por su motor y aviónica y mierda para el K-8, el veto se impuso y ahora el K-8 hace el trabajo calladito y aguantando leña que era del ST, pero también el del F-5D y ahora del Bronco, ósea tres  aviones por eso 18 fueron muy pocos desde un principio, los Hercules en tierra por un buen tiempo por repuestos, y una modernización pendiente para las pantallitas y otras cositas, el avión es un clásico, que sus tripulaciones son el huevo plus ultra de América que ni gringos, bien de pinga, y ahí les clavaron Y-8 con relojitos, ahora se fue el Bronco aunque no oficialmente, el F-5A y ya el F-16 cumplió sus 30 años de servicio, en materia de cazas de bolas todavía hay quien puja por el Rafale, y como LIFT el M-346, ahora que murió el líder, pero el futuro si no es ruso es chino, sabes también como cualquiera en este foro que el MIG-35 y el M/M2 se lleva por los cachos al J-10A que malo no es, pero si los exquisitos que todo les hiede nada le huele  quieren es volar el state of the art en cazas tienen que contemplar otra vez al MIG, porque el Rafale nanay nanay, so pena de irse a volar E-4G, el J-10 A estaría a la altura de un MIG-29SMT y el J-10B solo se compararía al MIG-29M/M2, Y versiones de F-16 o los primeros Tranche del EF-2000, pero el MIG-35 solos se compararía con Rafale, EF-2000 en su ultima versiones, F-16 Block 60, y Super Hornet, y F-35 solo por su aviónica lo que pasa es que los rusos son más caros que los chinos y si necesitamos números de aviones e igual se requiere de un LIFT, entonces interviene la capacidad de negociación en un paquete que eventualmente incluya el LIFT con todos los juguetes y parece que los rusos se han quedado atrás y digo parece, porque no hay nada oficial, y así como el MIG fue rechazado un día, mañana puede estar volando en Maracay, pero si quieren chino démosle gusto, entendería porque  quieren el LIFT Chino a pesar de las bondades del YAK-130, porque ciertamente el L-15 tiene algo que se desprecio al diseñar el Yak y es que este sea supersónico, lo que lo hace más apto para sacarle más los reales y es como avión de defensa de punto e interceptor así como un entrenador muy capaz algo que el YAK garantiza. Es más cuidado y por querer hacer números no nos emburran algo que si no estaba en los planes, como la vieja reumática, JF-17, y Cevarez reirá al ultimo, porque a pesar de las habladas sobre exportar el J-10, hasta ahora ni siquiera lo dejaban sacar de China, y para venderlo a Paquistán se lo pensaron so pena de espionaje por parte de los gringos, ahora nosotros tan cerca del imperio se imaginarán… pirat
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba