El Foro Militar de Venezuela

MIG-35:Una opción a considerar

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia el Lun 16 Sep - 7:15

Ahora si quieren comprar J-10, pa depues SU-35 drunken yo no me arrecho pirat
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cevarez el Lun 16 Sep - 7:30

Bueno, el j-10B al parecer incorporara un AESA, asi que estaria algo por encima del Mig-29M2 y a la par del mig-35. El tema esta en que de lo ruso se sabe, de lo chino es pura incertidumbre. Creo que para hacer numeros, el mig-35 es mejor; tiene mas puntos de anclaje, bimtor, mas trepada... en fin, como vector es mejor, en avionica es mejor y esta mas maduro que el j10B.

Asi que, de venir algo, seria el j10A hasta que los chineses les de por vendernos el j10B (si es que lo hacen). A mi me preocupa que nos pase como con el f-16; inicialmente eran 72 y luego del "viernes negro" se cayo todo. Los upgrade correspondientes se cayeron y se hizo algo chuchuto. Es decir, que ni calidad ni cantidad.

Claro, como en tierra de ciegos el tuerto es Rey, pues "oh todopoderoso f-16"... de bolas, contra kfeteras... Rolling Eyes 

Espero que si esto se materializa, este ya negociandose el su-35, porque si no, de pana es para agarrar palco!
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por GUARICONGO el Lun 16 Sep - 9:24

@Armetalic escribió:no es Migfobia, es que los mismos pilotos de la AMB evaluaron la aeronave y los servicios y no quisieron nada con la Mig.

pero si aqui hay gente mas experta que los los de la AMB pues no se que hacen aquí peleando o acusando en vez de estar en la AMB aportando.

y antes de que me señalen, pues si, a mi me gustaría que venga Mig, J-10, rafale, el que sea, el que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca.
Yo apoyo en la mocion al colega Diputado "Argen". Un abrazo hermano. Estas reflexiones estuvieron monstruosamente excelente:

"El que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca"

Very Happy Very Happy 
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por nick7777 el Lun 16 Sep - 9:57

@daniel o'leary escribió:Si los Mig vinieron a Venezuela a finales de 2001, ahora bien, si mal no recuerdo la FAV evaluo los MIG-29 en 1999 y 2001, obviamente en ese momento los aviones no daban la talla, mas aun cuando la FAV buscaba algo con estandares mas elevados que los del F-16 A/B.

Claro desde ese hecho ya pasaron al menos 12 años, y ya la opcion que presenta rusia no es el Mig-29, si no el MIG-35, desde mi humilde opinion seria una opcion a evaluar, hasta ahora los rusos pintan al avion como un aparato muy diferente al ya veterano Mig-29......

P.D., para infortunio de los defensores del MIG. segun otros foristas parece que esta semana va a ver noticias desde China....

El producto que evaluaron en la exfav en su momento,NADA tiene que ver con el ofertado hoy por los rusos,los chinos se llevaron la palma con el paquete ofertado:L-15(DE CAPACIDADES similares a un cf-5v GRIFO de los operados en venezuela hasta hace poco),+ J-10A/B,nosllegarán primero j-10A.creo que,en total,estaremos hablando de un posible 60-84 nuevos aviones de combate,y es+ los actualeso,en el barrio,eso no lo tiene nadie.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Lun 16 Sep - 10:00

@Arpia escribió:Ahora si quieren comprar J-10, pa depues SU-35 drunken yo no me arrecho pirat
El su-35 viene.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por CHACAL el Lun 16 Sep - 10:02

@nick7777 escribió:
@Arpia escribió:Ahora si quieren comprar J-10, pa depues SU-35 drunken yo no me arrecho pirat
El su-35 viene.
como Arroz picao affraid affraid affraid 
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4209

Mensaje por Arpia el Lun 16 Sep - 11:28

@Ch0pos escribió:6 misiles AA

La verga es esta...
cuantos dientes vez.... pirat
Arpia

Mensaje por cadete 1 el Lun 16 Sep - 15:42

Pero quedense tranquilos vudu solto por alli que venian ambos.sistemas recuersen nuevos grupos aereos
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por orlando jose navas pachec el Lun 16 Sep - 19:35

@horz escribió:orlando no seas terco, eso no deja dividendos, hay que comprarlos simple para que despues los migfobianos, den excusa de que es muy poco y vayan por los ig, jajaja
Very Happy Very Happy Very Happy 
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2268

Mensaje por orlando jose navas pachec el Lun 16 Sep - 19:51

@Armetalic escribió:no es Migfobia, es que los mismos pilotos de la AMB evaluaron la aeronave y los servicios y no quisieron nada con la Mig.

pero si aqui hay gente mas experta que los los de la AMB pues no se que hacen aquí peleando o acusando en vez de estar en la AMB aportando.

y antes de que me señalen, pues si, a mi me gustaría que venga Mig, J-10, rafale, el que sea, el que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca.
saludos armetalic, si los gringo probaron los mig cuando se unifico alemania se dieron cuenta que es un buen avion solo habria que mejorar un poco para aquel entonce con esos mig cuando se unifica alemania con un buen piloto seria un buen aversario, e incluso en un documental cuando van a rusia para el programa espacial internacional le permiten volar unos mig (claro no el mdernizado supongo) los mismo pilotos gringo expresaron que es un buen avion.

ya como mig-35 es un avion bien madurado y actualizado a su vez un buen complemento de los sukoy, el detalle esta que fue lo que evaluaron que hay que mejorarle en relacion a los aviones occidentales. saludos amigo armetalic
Cabo Segundo

Mensaje por orlando jose navas pachec el Lun 16 Sep - 19:54

@cadete 1 escribió:Pero quedense tranquilos vudu solto por alli que venian ambos.sistemas recuersen nuevos grupos aereos
yo apoyo esa de ambos sistema al mi apreces el problema del mig no es el avion en si, sino los problema de logistica que se rumoro en el pasado que creo la mig-fobia
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 el Lun 16 Sep - 21:19

@Arpia escribió:

La verga es esta...

okey,pero los rusos no ofertaron bien,el comentario fué:"se pusieron exigentes,exquisitos",un peo para el caza,y otro peo para el lift,y los contratos de armas:otro contrato aparte,los chinos vinieron unificados:"te resuelvo peo de un solo coñazo:caza,lift y caza avanzado,armas,entrenamiento ysopolte logístico...te ponemos simuladores y centros de mantenimiento en tiempo record...te dejamos fabricar....¿que más quieres?.

No había nada mejor.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez el Lun 16 Sep - 21:27

Bueno, si es fabricar, pues ya la cosa cambia.
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por jeepero911 el Lun 16 Sep - 21:33

affraid affraid affraid  coooñoooo dijeron fabricar seguro??????? si es asi de pana que tremendo negocio.
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por nick7777 el Lun 16 Sep - 22:02

@jeepero911 escribió:affraid affraid affraid  coooñoooo dijeron fabricar seguro??????? si es asi de pana que tremendo negocio.
transferencia tecnológica,offset,como se llame...eso no implica fabricar todo el avión,seguro,algunos consumibles y poco más.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por daniel o'leary el Mar 17 Sep - 0:49

Bueno miren para mí hay que ser realistas, la AMB necesita un avión que pueda ser en primer lugar un entrenador avanzado para la formación de los pilotos de caza, en segundo lugar (y esto depende de la política de defensa del espacio aéreo) un avión que pueda ser utilizado como interceptor y por último que tenga la capacidad aunque limitada de dar apoyo a tropas en tierra, pero estas opiniones pertenecen a otro tema del foro... Luego de definir esta opción es que podemos hablar de un caza multirol, que reemplace o que aumente la capacidades de la AMB y en sí de la defensa del espacio aéreo. Pero como les repito por tercera vez, la compra va a depender de nuestra política de defensa, de cómo es que queremos defendernos y cómo vamos a emplear lo que tengamos.

Así que en base a lo que les escribí anteriormente es que se puede pensar en ese caza que vaya a darnos la suficiente profundidad para mantener el control de nuestro espacio aéreo según la distribución que se defina en nuestra estrategia de defensa.

De verdad parece que las lumpias van ganando a los vockas, ya que parece ser los más accesibles; pero en honor a la verdad, a la lógica y al sentido común, creo que si se está pensando en un nuevo caza en la AMB, se debería dar el chance al MIG-35, por lo que se muestra es un avión muy diferente al Mig-29, nos da la ventaja de tener armamento compatible con los del Su-30, lo que nos ahorra en mantenimiento y mejora las capacidades a la hora de un despliegue, ya veremos qué pasa y si va a ser lumpia, bueno pues que sea el B....
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910

Mensaje por Armetalic el Mar 17 Sep - 3:31

Gracias a todos los que contestaron para hacer debate y conversar el tema y no para hacer ataques personales. Mantengamos esa Madures para que el foro mejore.

Horz en cuenta. ya es de pajuos esas peleas personales en foros. las evitare siempre.

Belushitaxx. por eso digo, los Migs ya vinieron, los evaluaron, no dieron la talla y el servicio era malo. eso es lo que quedo entendido después de esa visita, después vinieron los sukos y todo fue mejor.

Daniel Oleary, es importante eso que dices, ya han pasaron 10 años y 11 desde que vinieron los Migs, en ese momento no gusto. y me gustaría citar el caso de los K-8, que es otra aeronave que había venido antes también y no gusto, los chinos fueron inteligentes porque aprendieron, supieron que era lo que se quería, y después de varios años nos ofrecieron un mejor producto servicio y demás, y alli están, tremendo sistema han sido cada día que se usan, y el servicio ni se diga, los K-8 presentándose al país y ya teníamos hasta el simulador funcionando en BARU, cosa que con los sukos no paso.

concluyendo esa parte, ojala la Migs se pusieran las pilas y la jugaran como los chinos, pero bueh, parece que los chinos ganarían la partida con los J-10

Orlando navas Saludos compa, bueno si en realidad el Mig-35 ya es mucho mejor que el Mig-29, y como dije anteriormente, ojala se avisparan los de la Migs a dar un buen negocio, si dicen que hasta "fabricaríamos migs" (embuste) entonces no veo porque rechazar ese oferton, pero si los tiros se van por el J-10 es porque sale mejor. y que yo sepa el J-10 no es un avión que eligirian por caprichos.

Guaricongo de la Santidad Pipillo Von Juan Griego! gracias siempre por tu cordialidad! y asi es, ese "pensamiento" que de repente me salio sin planear. es un gran ideal y me gustaría colocarlo de nuevo como tu lo hiciste.

"El que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca" .- Argen Reyes.

Saludos disculpen lo extenso, un abrazo
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Arpia el Mar 17 Sep - 5:59

@nick7777 escribió:
@Arpia escribió:

La verga es esta...
okey,pero los rusos no ofertaron bien,el comentario fué:"se pusieron exigentes,exquisitos",un peo para el caza,y otro peo para el lift,y los contratos de armas:otro contrato aparte,los chinos vinieron unificados:"te resuelvo peo de un solo coñazo:caza,lift y caza avanzado,armas,entrenamiento ysopolte logístico...te ponemos simuladores y centros de mantenimiento en tiempo record...te dejamos fabricar....¿que más quieres?.

No había nada mejor.
Ese es el peo, los chinos en materia comercial, tienen ventaja, y no tanto mordijuyo en la cabeza. Lo arrecho es que los rusos crearon Rosoboronexport, presisamente para eso, pero parece que hay todavia paradigmas que no han derrocado, en fin cuando sea oficial, pues sera Lumpia en vez de Vodka... pirat 
Arpia

Mensaje por vudu 1 el Mar 17 Sep - 9:21

son lumpias, POR AHORA
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10263

Mensaje por GUARICONGO el Mar 17 Sep - 10:36

estoy visualizando lo que en "hipotesis" sería la nueva Ecuacion AMBV.

AMBV =  Igla-S + Buk M2 + K-8 + L-15 + J-10 + SU-30 + SU-35 + S-300.............Y la Colonia YDL-1 Tovar...!!!

Con razon "La Cagantina" en los espacios Supra nacionales ocidentales...!!!
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por vudu 1 el Mar 17 Sep - 10:39

eso es correcto mijo querio, y aquellll dolorrrrrr de estomago
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10263

Mensaje por POSEIDON el Mar 17 Sep - 11:30

Laughing 
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por CHACAL el Mar 17 Sep - 16:37

AMBV = Igla-S + Buk M2 + TOR-M2+ BM30 SMERCH + K-8 + L-15 + J-10 + MIG-29/M2+ SU-30 + MIG-35 + SU-35 + S-300 + BAL-E.............Y la Colonia YDL-1 Tovar...!!!
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4209

Mensaje por orinoco_man el Mar 17 Sep - 17:04

Bueno, ya aprobaron el viaje de Maduro a China por 12 dias. Me imagino que tendremos confirmaciones de lo que ya muchos han dicho en este foro.
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3502

Mensaje por nick7777 el Mar 17 Sep - 19:06

@Armetalic escribió:Gracias a todos los que contestaron para hacer debate y conversar el tema y no para hacer ataques personales. Mantengamos esa Madures para que el foro mejore.

Ya va muchacho...fuistes tú el que se vino a lanzar puntas de que acá solo acusábamos y a decir que los de la AMB eran unos tigres expertos en seleccionar modelos de aviones...y yo creo que no es así:los carpeteros estaban aupando hasta último minuto a un avión italiano con casi todos sus sistemas  gringos,y al rafale,perfectamente vetable en cuanto a los franchutes le parezca que no comulgamos con su política exterior...asimismo sostienes no haber"perdido la fé en los franceses",(eso ha de ser un nuevo credo religioso,fundado por tí)

Horz en cuenta. ya es de pajuos esas peleas personales en foros. las evitare siempre.

No te creo ,porque Si tú vás  a entrar acá a tirar puntas y a llamar pajuos a los que te dicen algo que no te gusta o no estás de acuerdo ,vienes a buscar que te contesten adecuadamente.ta bien,yo seré "pajudo" por llamarte embustero,que lo eres ...mire mijo,cuando se valoró el mig,este no tenía las capacidades actuales,no creo,tampoco ,que la bola de indoctrinados made in usa con ínfulas de "top gun" y "aguila de acero",hallan sido imparciales ,tampoco creo ,que los "expertos" esos hallan evaluado el mig-35 ,por tanto,te lo digo,y no es ningún ataque personal:eres un loro repetidor ,ahora,usted,puede ser todo lo cacatúa repetidora o todo lo jalabola que quiera con sus amigastros de allá dentro,es más usted puede si quiere llevarle el desayuno a el piloto que más le acomode jalarle mecate,es su asunto,e inclusive ,usted si quiere puede hacerse presidente del club de fans del rafale ...pero,lo que si es cierto es que no eres quien coño para venir acá a llamar pajudo a nadie,siendo tú el tremendo jalabolas y tirapuntas que eres.

Y si no te gusta,tienes doble trabajo...ya te dije que así como te gusta tirar piedras,aguanta tu peñonazo de vuelta.

Belushitaxx. por eso digo, los Migs ya vinieron, los evaluaron, no dieron la talla y el servicio era malo. eso es lo que quedo entendido después de esa visita, después vinieron los sukos y todo fue mejor.

Evaluar el mig-29 en tanananá entre un poco de carajos que solo miraban por los ojitos azulesde los yankis,no tiene nada que ver con hacer una evaluación de las evoluciones del mig-29,que no evaluaron los fulanitos de hace 20 años.Por eso digo:mientes...¿cuando se evaluó acá el mig-35?

Guaricongo de la Santidad Pipillo Von Juan Griego! gracias siempre por tu cordialidad! y asi es, ese "pensamiento" que de repente me salio sin planear. es un gran ideal y me gustaría colocarlo de nuevo como tu lo hiciste.

affraid 

"El que sea viene a cumplir la misión que se necesita. durante muchas décadas hasta que quede fuera de servicio y sin ver guerras, que seria lo ideal, nada de conflictos, pero teniéndolos para defendernos porsiaca" .- Argen Reyes.

Saludos disculpen lo extenso, un abrazo
Sleep Sleep Sleep
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente