El Foro Militar de Venezuela

Los Estados Unidos de Norte América

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por orinoco_man el Miér 5 Feb - 11:22

avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3451
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Cevarez el Miér 5 Feb - 19:13

Esa proyeccion me imagino es con el petroleo de esquito, pero que va, eso tiene pinta de ser una desgracia para esa gente.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por jeepero911 el Mar 18 Feb - 22:55

Bueno no somos los unicos q hacemos esta gracia.  Rolling Eyes  Rolling Eyes 



Un buque de guerra de EE.UU. encalla en un puerto turco


Publicado: 19 feb 2014 | 0:33 GMT
La fragata estadounidense USS Taylor ha encallado en el mar Negro en un intento de atracar en el puerto turco de Samsun, según informó la agencia RIA Novosti.

La embarcación, que buscaba repostaje, quedó varada con unos 200 tripulantes a bordo. Se desconoce si en el accidente hubo víctimas de cualquier tipo. 


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/120278-buque-guerra-eeuu-encalla-puerto-turco
avatar
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Tiuna el Lun 24 Feb - 11:28

EEUU planea reducir su Ejército al nivel de antes de la II Guerra Mundial

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, planea reducir el Ejército estadounidense al nivel previo a la II Guerra Mundial, informó el domingo el diario The New York Times que cita fuentes del departamento militar.

El nuevo presupuesto que Defensa dará a conocer este lunes prevé que el Ejército se quede con entre 440.000 y 450.000 efectivos, el mínimo histórico desde 1940. Otra propuesta de

Hagel es jubilar los aviones de asalto A-10 y los aviones espía U-2, al tiempo de incrementar las asignaciones para adquirir cazas F-35.

El nuevo plan refleja la política de austeridad fiscal del presidente Barack Obama y su decisión de cesar las costosas campañas bélicas en Irak y Afganistán.

“Necesitamos estar siempre preparados pero no podemos mantener un departamento para una guerra terrestre a gran escala cuando no hay tal”, dijo un alto cargo del Pentágono.

Los futuros recortes se corresponden con el acuerdo presupuestario que limita los gastos del Pentágono en el año fiscal 2015 a unos 496.000 millones de dólares.

Fuentes citadas por The New York Times aseguraron que, a pesar de esta reducción, EEUU preservará “un Ejército de tamaño muy importante”. “Será ágil, capaz, moderno y entrenado”, afirmó un funcionario.
http://sp.ria.ru/international/20140224/159382256.html
avatar
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Arpia el Mar 18 Mar - 12:00

@Arpia escribió:Parece que se les atraganto el DDG-1000 Zumwalt aunado tambien a los problemas en Crimea...
La Marina de EE.UU. encarga dos destructores clase Arleigh Burke

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122692-marina-eeuu-destructores-arleigh-burke
El mando de la sección de construcción naval y armamento de la Armada estadounidense cerró el pasado 14 de marzo dos contratos para la construcción de sendos destructores de la clase DDG-51 tipo Arleigh Burke en el año fiscal 2014.
El primero de estos contratos fue adjudicado a la empresa General Dynamics por un importe de unos 642 millones de dólares, como parte de un contrato a largo plazo para la construcción de los destructores de esta serie.

La nave será construida en los astilleros en Brunswick, el estado de Maine. El contrato también incluye 79,4 millones de dólares para financiar la compra de material para la posterior serie de barcos, a ser encargados en 2016-2017, según el ruso Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas.

Otro contrato, por un importe de 602 millones, fue cerrado con la compañía Huntington Ingalls Industries, una subsidiaria del gigante industrial Northrop Grumman. El contrato también prevé 79,4 millones de dólares para financiar la compra de materiales para los barcos que se encarguen en 2016-2017.

Los destructores, cuya arma de ataque principal son los misiles guiados, se construirán de acuerdo con el diseño actual, llamado Flight-2A, y se actualizarán posteriormente.

Los contratos firmados aumentan a 10 unidades la cantidad de destructores clase Arleigh Burke que se construirán en virtud de un acuerdo básico para 2013-2017.

El programa inicial de la construcción de buques clase Arleigh Burke supuso su terminación en 2012, año en que estaba previsto entregar la última nave de esta clase, el Michael P. Murphy.

Sin embargo, debido al aumento del costo de los destructores de clase DDG-1000 Zumwalt, la Marina de EE.UU. decidió continuar comprando buques tipo Arleigh Burke.


avatar
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Invitado el Vie 21 Mar - 21:31

Los gringos son unas mierdas, tanta bola que le han jalado los Colombitchs para que le ayuden con aviones y los gringos tienen F-15 y F-16 pudriéndose aquí en el boneyard.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- el Miér 2 Abr - 5:23

Boeing ofrece a Latinoamérica helicópteros Chinook del US Army



(defensa.com) El Ejército de Tierra de Estados Unidos está convirtiendo su flota de helicópteros pesados Chinook a la versión CH-47F a partir de algunos helicópteros CH-47D que están siendo modernizados y de unidades de nueva fabricación. Esto supone que existe un excedente de CH-47D de 80 aeronaves que su fabricante, Boeing, ha ofrecido al mercado internacional.

Los helicópteros fueron retirados del servicio en buenas condiciones con al menos aún 200 horas de vuelo antes de cualquier mantenimiento mayor pero Boeing los ofrece incluyendo una modernización a la variante F, la más moderna, o a otro estándar según los requerimientos del cliente.

De estos 80 helicópteros Boeing cree que 24 podrían tener mercado en Latinoamérica, prefiriendo venderlos en paquetes de al menos seis unidades y entre los clientes potenciales están Chile, Colombia o Brasil. De esta manera Boeing pretender ofrecer competencia a los helicópteros pesados rusos del tipo Mil Mi-17 que se encuentran en servicio en Latinoamérica y también ofrecer capacidad de transporte pesada a los países que no disponen de helicópteros de este tamaño.

De firmarse algún contrato, los aparatos podrían estar en el cliente en un plazo de 16 a 20 meses y podría optarse para su compra por la vía de los créditos Foreign Military Sales (FMS) en el que Boeing actuaría como contratista del Gobierno estadounidense o bien compra directa en el caso de que Boeing adquiriera los helicópteros al Army en Estados Unidos antes de su venta al cliente. (J.N.G.)

Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11944:boeing-ofrece-a-latinoamerica-helicopteros-chinook-del-us-army&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5888
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 5 Jun - 9:38

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130246-caza-estrellarse-california-eeuu?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=actualidad


Un segundo caza se estrella hoy en California
Publicado: 5 jun 2014 | 12:45 GMT Última actualización: 5 jun 2014 | 13:23 GMT
721
241
1

∞17


© REUTERS Lee Jae Won
Un avión caza de la Marina de EE.UU. se ha estrellado en el Océano Pacífico, frente a la costa de California. Se trata del segundo aparato de este tipo que se estrella en la zona en las últimas 24 horas.

El F/A-18E Super Hornet se precipitó en el océano mientras intentaba aterrizar en la cubierta del portaaviones USS Carl Vinson. El piloto logró eyectarse y fue ayudado a subir a bordo, mientras que la nave se hundió, según el canal CBS News.

Las causas del accidente están siendo investigadas. Hasta que termine la investigación, el despegue y el aterrizaje en la cubierta del USS Carl Vinson han sido prohibidos, razón por la que los aviones que en ese momento se encontraban en el aire fueron redirigidos a la base militar NAS North Island, en California.

Unas horas antes se informó del desplome de un avión militar Harrier, que cayó en una zona residencial en Valle Imperial en California, cerca de la frontera con México.

Unas horas antes se informó del desplome de un avión militar Harrier sobre una zona residencial en Valle Imperial, California, cerca de la frontera con México.

El portaaviones Carl Vinson y el Air Wing 17 efectúan ejercicios conjuntos con el objetivo de mejorar la coordinación de la aviación naval "en un entorno hostil y para garantizar la protección integral junto con otras unidades del Ejército de EE.UU. y sus socios de la coalición", reza un comunicado del mando de las fuerzas navales estadounidenses.
ETIQUETAS:
Aviación, Internacional, Estados Unidos


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130246-caza-estrellarse-california-eeuu?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=actualidad

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- el Vie 12 Sep - 13:46

Se estrellan dos cazas estadounidense en el Pacífico: uno de los pilotos está desaparecido

Publicado el 12 de sep de 2014 8:44 am | 1 comentarios

(Washington, 12 de septiembre. EFE).- Dos cazas estadounidenses F/A-18 Hornet se estrellaron este jueves en el Océano Pacífico occidental, según informó en un comunicado hoy la Marina estadounidense.

Uno de los pilotos fue rescatado y está recibiendo tratamiento médico, mientras que un segundo sigue desaparecido y se ha iniciado una operación de búsqueda y rescate.

Ambos cazas habían despegado del portaaviones USS Carl Vinson, que desde el 9 de septiembre realizaba maniobras en el Pacífico con un grupo de ataque naval que incluye tres destructores y un crucero con misiles guiados.

Los destructores y helicópteros están participando en las labores de búsqueda del piloto desaparecido.

Las causas del accidente están siendo investigadas y los cazas no han sido recuperados.

Fuente: http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/87555/se-estrellan-dos-cazas-estadounidense-en-el-oceano-pacifico-uno-de-los-pilotos-se-encuentra-desaparecido/
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5888
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- el Mar 4 Nov - 21:21

Video: El caza furtivo F-35 aterriza por primera vez sobre un portaaviones



El caza F-35, el avión más caro de la Marina de EE.UU., ha efectuado su primer aterrizaje sobre la cubierta de un portaaviones, el USS Nimitz.

Dos aviones caza estadounidenses F-35 de nueva generación han aterrizado por primera vez a bordo del portaaviones USS Nimitz este lunes, informa el periódico 'U-T San Diego'.

Durante el primer día de las pruebas navales los aviones lograron aferrarse a uno de los cuatro cables estirados sobre la cubierta del buque, lo que se considera un éxito en la aviación naval estadounidense.

"Nos encanta haber hecho dado paso", dijo almirante David Buss, jefe de la aviación naval de EE.UU. "Utilizamos el evento de hoy como un trampolín hacia el futuro", añadió el oficial.



El primer día de las pruebas navales, que durarán dos semanas, se desarrolló a unas 40 millas de la costa de San Diego, en el estado de California, con unas condiciones climáticas "perfectas para el primer aterrizaje sobre la cubierta de un buque", relata el periódico local.

Las pruebas navales marcan una etapa importante en el programa del F-35 que ha sufrido costes superiores de lo previsto y aplazamientos debidos a problemas con los motores, los ordenadores y el software.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145777-video-f35-aterriza-primera-vez-bordo-portaaviones
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5888
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Nilo el Mar 18 Nov - 13:26

la que creo es una interesante lectura...

At What Cost a Carrier?
By CAPT Henry J. Hendrix, USN (Ph.D.)
http://adf.ly/uKKfc

o... como se lo piensan los EEUU y la US NAVY respecto a su fuerza de poraaviones...

pena que solo esta disponible en idioma ingles...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por CHACAL el Lun 15 Dic - 7:11


RESULTADO DE LAS INVASIONES DE EEUU SOBRE PAÍSES CON RECURSOS NATURALES Y LAS MALFORMACIONES CONGÉNITAS OCASIONADAS POR EL BOMBARDEO CON URANIO EMPOBRECIDO

avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4209
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- el Sáb 17 Ene - 11:10

Polémica en Estados Unidos tras la elección por parte de la Navy del convertiplano V-22 Osprey como nueva aeronave de transporte para sus portaaviones



(defensa.com) La US Navy ha decidido sustituir el veterano avión de transporte C-2A Greyhound, empleado desde los sesenta para el transporte de mercancías y personal entre los portaaviones y la costa, misión denominada Carrier-On-Board Delivery (COD), por una versión del V-22.  El Secretario de la Navy, Raymond Mabus, el Jefe de Operaciones Navales, almirante Johanthan Greenert y el general de marines Joseph Dunford han firmado un Memorandum of Understanding (MOU) para la compra de cuatro Ospreys al año a un precio de 68 millones de dólares cada uno durante el ejercicio fiscal comprendido entre 2018 y 2020 para la realización de misiones COD. El acuerdo, que ha sido firmado también por el fabricante del Osprey, Bell-Boeing, está pendiente de aprobación por parte del Congreso en el período fiscal 2016.

Según este MOU, estos doce Ospreys serán retirados de la línea de producción en la que se ensamblan los MV-22 de los marines y modificados por la Navy a la configuración HV-22, aunque el programa contempla la adquisición de una flota de 48 convertiplanos para reemplazar la flota de Greyhounds en su totalidad. Los marines, por su parte, se encargarán de la formación de los pilotos de la Navy dada su experiencia más dilatada con esta aeronave.

Sin embargo la decisión está siendo duramente criticada en los Estados Unidos por las capacidades del Osprey en comparación con la aeronave a la que pretende sustituir. El Greyhound es capaz de volar más rápido, más alto, tiene mayor alcance, su cabina de carga es mayor y además está presurizada. Sin embargo, la Navy considera que la capacidad del HV-22 (la versión del Osprey para la Navy) para aterrizar y despegar verticalmente compensa estas limitaciones, ya que  lo empleará de manera diferente a la que se ha venido usando el Greyhound durante los últimos cincuenta años.



Uno de los hándicaps para las misiones COD es la capacidad para transportar los motores de repuesto para los aviones de combate que operan a bordo de los portaaviones. En el caso del HV-22, este deberá ser capaz de poder transportar el motor F-135 del F-35. La elección del Osprey era una de las tres opciones que se barajaban para reemplazar los Greyhound, siendo las otras dos la construcción de nuevos Greyhound, a partir del nuevo avión AEW&C  E-2D Hawkeye, ya que ambos aviones comparten el diseño básico, y la propuesta de Lockheed Martin, que sugirió recuperar los aviones C-3 Viking dados de baja para convertirlos en un nuevo avión COD con motores a reacción y capaz de transportar los más modernos motores.

En la actualidad los C-2A realizan vuelos desde la costa hasta los portaaviones donde descargan las mercancías y el personal y donde a su vez se distribuyen mediante helicópteros hasta los buques del grupo de combate. La Navy considera que dada su capacidad de operación vertical, el Osprey podrá realizar los vuelos directamente entre la costa y estos buques, por lo que no será necesario transportar cargas mayores ni mayor número de pasaje.

Sin embargo el alcance y el espacio a bordo de un Greyhound triplican los de un Osprey y aún no se sabe con certeza si este será capaz de transportar en su interior los motores F-135, por lo que de tener que transportarlos a la eslinga, la peor aerodinámica reducirá aún más la velocidad y el alcance. Estas limitaciones son más importantes aún si tenemos en cuenta las grandes distancias a las que se tendrá que enfrentar en el Pacífico, nuevo entorno principal de operaciones para la Navy.

Los más críticos con esta medida afirman que esta decisión se ha tomado exclusivamente para mantener la línea de producción del Osprey abierta mientras se confirmen los contratos de exportación. Los primeros países que se han interesado por él, Japón e Israel, no terminan de confirmar sus peticiones. Además el coste de un Osprey en configuración básica casi triplica el de un helicóptero Sea Hawk en versión MH-60S. (J.N.G.)

Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14422:polemica-en-estados-unidos-tras-la-eleccion-por-parte-de-la-navy-del-convertiplano-v-22-osprey-como-nueva-aeronave-de-transporte-para-sus-portaaviones&catid=57:otan&Itemid=186
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5888
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 5 Feb - 18:54

Sistema Integrado de Protección exoesqueleto Soldado

soldado del futuro de los gringos




Shocked Shocked Shocked
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Xamber el Jue 5 Feb - 21:39

Seguro esta horaes desmontando los totems, que si un indio musulman en chancletas es mas letal que eso, que si el complejo tecnologico militar ... Razz
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- el Vie 6 Feb - 5:32

Estados Unidos asigna fondos para el desarrollo de un avión de combate de sexta generación



(defensa.com) El Departamento de Defensa estadounidense incluirá en su proyecto de presupuesto para el año fiscal 2016 el desarrollo de un avión de combate de sexta generación para reemplazar al Lockheed Martin F-35 Lightning II. Según el subsecretario de Defensa y encargado de compras del Pentágono, Frank Kendall, los fondos serán asignados para los trabajos de investigación y desarrollo de un prototipo de esta aeronave, la llamada Next Generation X Plane.

Kendall no precisó el presupuesto asignado para esta fase inicial del programa, pero, según él, el desarrollo del cazabombardero se llevará a cabo en el marco de la iniciativa de innovación aeroespacial, diseñada para garantizar la superioridad de la USAF ante el desarrollo de aviones furtivos de quinta generación por parte de China y de otros países. Además del programa de desarrollo de un caza de nueva generación, el Departamento de Defensa de Estados Unidos tiene previsto asignar fondos para el motor a reacción del futurista avión de combate.

Kendall dijo que aún no está claro si será tripulado o no. Añadió que últimamente ha habido avances prometedores en la tecnología hipersónica, pero que no sería práctico construir un avión tan grande como un cazabombardero utilizando esa tecnología. El proyecto de investigación para aviones de combate de sexta generación se ha llevado a cabo en los últimos años bajo el patrocinio de la DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency). El mando de la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció que el nuevo avión de combate podría entrar en servicio no antes de la década de 2030. Actualmente, las Fuerzas Armadas están abocadas al desarrollo de tecnologías que puedan ser utilizadas en el proyecto, así como en la elaboración de los requisitos técnicos para el futuro caza. Se espera que en el proyecto participen las empresas Lockheed Martin, Boeing y Northrop Grumman.



Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14606:estados-unidos-asigna-fondos-para-el-desarrollo-de-un-avion-de-combate-de-sexta-generacion&catid=57:otan&Itemid=186
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5888
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 6 Feb - 13:47

@Xamber escribió:Seguro esta horaes desmontando los totems, que si un indio musulman en chancletas es mas letal que eso, que si el complejo tecnologico militar ... Razz


buehh tu sabes como son el combo de los viejos Inager, todo lo que sea de alta tecnologia a ellos les da alergia.

Seguro salen y dicen para que necesitamos trajes avanzados si tenemos el "patriota" y los mossint nagan Laughing
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por daniel alejandro el Vie 6 Feb - 23:38

verga!!! Shocked Shocked Shocked el futuro esta tan cerca... q mañana empieza!!! bueno ya a lo serio, vi el juego de call of duty y sale esa vaina q arrecho no?
avatar
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 9 Feb - 9:10

Buque de combate de litoral

avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 21 Feb - 12:32

Fotos dramáticas después de que dos aviones de combate de la Fuerza Aérea chocaron en el cielo de Kansas muestran la ruina completa de F-16C Falcon de un piloto, y la notable aterrizaje de otro, mientras que faltan casi la mitad de sus aviones wing.The estaban realizando una pelea de perros simulacro en octubre 20 cuando el alumno piloto no logró mantener sus ojos en su instructor después de dar una llamada de radio incorrecta, según un informe de la Fuerza Aérea a conocer el viernes.

Ambos pilotos fueron asignados al 138o Ala de Combate de la Guardia Nacional Aérea en Tulsa, Oklahoma. Los daños un costo estimado de $ 22,5 millones, pero sin daño significativo a la propiedad privada.
Según el informe, mientras que el instructor estaba detrás otro F-16 de su unidad, que se hacía pasar por un atacante, el estudiante erróneamente se abalanzó, destrozando críticamente cola horizontal derecho del instructor.

Acerca de 5-pies de ala derecha del estudiante de piloto también se quemaron fuera pero él era muy capaz de sostener sobre sus controles y aterrizar con seguridad de vuelta en el avión del instructor de la Guardia Nacional Aérea de Tulsa base.The fue visto mientras tanto descendiendo al suelo con blanco se arrastra el humo detrás.












avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 28 Feb - 14:01

M249 ametralladora ligera Calificación

avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 4 Mar - 11:59

M777 ejercicios de fuego en vivo




como lentos para cargar Laughing
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 15 Mar - 14:16

HawkT-59 se estrella en Yuma



avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Nilo el Lun 23 Mar - 5:53

bueno... por lo naval...


http://adf.ly/1BKN5d

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 25 Mar - 10:47

@HUNTER VZLA escribió: HawkT-59 se estrella en Yuma



a caramba ellos tambien son algo "improvisados" en las practicas y maniobras "rutinarias" yo que pensaba que era solo en venezuela! Rolling Eyes

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.