El Foro Militar de Venezuela

Operaciones Militares de la FANBV

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Operaciones Militares de la FANBV

Mensaje por jeepero911 el Vie 2 Oct - 14:26

Y xq no se usan motos ATV, de verdad q nunca vi de esas motos en nuestras ffaa.
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por calt2002 el Vie 2 Oct - 14:38

Hace como un año vi unas atv (supongo que hablamos de las 4 ruedas verdad) paradas en un cuartel en el Zulia, no se si eran del Ejercito o no pues estaban pintadas de color negro y no verde, eran pocas, cuatro si mal no recuerdo.
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456

Mensaje por jeepero911 el Vie 2 Oct - 14:43

Si claro las 4 ruedas, esas motos son muy usadas en los grupos especiales.
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por arivera_41 el Vie 2 Oct - 20:06

@jeepero911 escribió:Si claro las 4 ruedas, esas motos son muy usadas en los grupos especiales.

las motos de 4 ruedas aunque no lo crean son mas siniestrables que una motocicleta trial e inclusive una KLR como las que se observan en ela foto que son motocicletas con cuadros enduro, en la imagen se aprecia dos soldados me imagino de fuerzas especiales con sistemas igla-s, lo que nos hace pensar que las usan por cuestiones de movilidad y desplazamiento rapido pues, algo asi como que se agotan todos los recursos con los que se cuentan, saber de todo un poco o resolver con lo que hay, las motocicletas KLR demostraron aguantar bien la pela en ciertas tareas
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por Xamber el Vie 2 Oct - 20:47

@arivera_41 escribió:
@jeepero911 escribió:Si claro las 4 ruedas, esas motos son muy usadas en los grupos especiales.

las motos de 4 ruedas aunque no lo crean son mas siniestrables que una motocicleta trial e inclusive una KLR como las que se observan en ela foto que son motocicletas con cuadros enduro, en la imagen se aprecia dos soldados me imagino de fuerzas especiales con sistemas igla-s, lo que nos hace pensar que las usan por cuestiones de movilidad y desplazamiento rapido pues, algo asi como que se agotan todos los recursos con los que se cuentan, saber de todo un poco o resolver con lo que hay, las motocicletas KLR demostraron aguantar bien la pela en ciertas tareas

Esa moto es ampliamente usada por fuerzas especiales
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6477

Mensaje por siberianwolf el Vie 2 Oct - 22:00

@Xamber escribió:
@arivera_41 escribió:

Esa moto es ampliamente usada por fuerzas especiales
 las motos de 4 ruedas tienen un jalon muy fuerte, y son menos maniobrables que las de dos ruedas de la foto...yo he tenido la oportunidad de manejar ambas y las de 4 ruedas si no estas bien agarrado te tumba para el piso....

aunque si he visto bastantes fuerzas especiales con motos de 4 ruedas....eso no lo niego
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2050
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por calt2002 el Sáb 3 Oct - 9:27

Menos manioblrables? un coñito de por mi casa pone esas bichitas a dar vuelta rinkin, en dos ruedas en una, nojoda lo que le pidas y tiene como 15 años jajajaja ahora en serio, lo cierto es que depende de la necesidad las dos las veo muy utiles y una muy buena movilidad para un soldado experto portando una peligrosisima arma como el Iglas
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456

Mensaje por siberianwolf el Sáb 3 Oct - 13:22

@calt2002 escribió:Menos manioblrables? un coñito de por mi casa pone esas bichitas a dar vuelta rinkin, en dos ruedas en una, nojoda lo que le pidas y tiene como 15 años jajajaja ahora en serio, lo cierto es que depende de la necesidad las dos las veo muy utiles y una muy buena movilidad para un soldado experto portando una peligrosisima arma como el Iglas

intenta hacer giros muy cerrados....vas a dejar los dientes en el piso, te lo digo yo que me cai mas de una vez.....de hay viene mi odio a esas bichas y mi amor por toda bicicleta o moto .....pero si estoy contigo, yo tambien creo que eligen el vehiculo segun las necesidades...en las motod de 4 ruedas puedes llevar mas equipo y son muchisimo mas estables que las de dos....eso SI
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2050
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba