El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por zuhe el Dom 29 Sep - 16:55

@Ch0pos escribió:¿Y por qué nos negaron los T-90 si esos tanques se los venden a todo el mundo? alien 
No creo que los rusos nos negaran los T-90, ahora el T-90 esta basado en el T-72 y ni en Rusia a remplazado a los T-72 los rusos lo usan en cantidades pequeñas comparado con las existentes de T-72 mientras desarrollan un MBT moderno. Nosotros compramos una mayor cantidad de T-72 (192 MBT) en vez de una menor cantidad de T-90, ahora una vez aumentada nuestras cantidades de MBT podemos en una segunda etapa realizar la modernización o actualización que mejor nos convenga de esos T-72 que en su forma básica tiene los tres elemento importantes de un MBT movilidad, poder de fuego y blindaje.
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Ch0pos el Dom 29 Sep - 18:02

@zuhe escribió:
@Ch0pos escribió:¿Y por qué nos negaron los T-90 si esos tanques se los venden a todo el mundo? alien 
No creo que los rusos nos negaran los T-90, ahora el T-90 esta basado en el T-72 y ni en Rusia a remplazado a los T-72 los rusos lo usan en cantidades pequeñas comparado con las existentes de T-72 mientras desarrollan un MBT moderno. Nosotros compramos una mayor cantidad de T-72 (192 MBT) en vez de una menor cantidad de T-90, ahora una vez aumentada nuestras cantidades de MBT podemos en una segunda etapa realizar la modernización o actualización que mejor nos convenga de esos T-72 que en su forma básica tiene los tres elemento importantes de un MBT movilidad, poder de fuego y blindaje.
En FC dijeron que eso de los adicionales 100 tanques es charla. Lo que indicaría que en verdad se echaron tremenda cagada con los tanques obsoletos.

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Chaco el Dom 29 Sep - 18:04

Compatriota zuhe, muy bueno tu planteamiento sobre los 3 puntos básicos para un MBT:

1.- Movilidad; la cual puede ser mejorada con un motor de mayor potencia y una caja automática, será esto necesario en nuestro caso.

2.- Poder de Fuego: lo más difícil seria la sustitución del cañón de mayor calibre, el cual no considero necesario. Al colocarle los estabilizadores de tiro, computadora balística, sistema de detección del viento, los sistemas de visión nocturna y porque no colocarle los sistemas para poder disparar los misiles.

3.- Blindaje: hay que recordar que es uno de los MBT con más bajo perfil, lo cual dificulta su ataque a campo traviesa. Donde como tal tiene el mejor blindaje convencional, donde en el mercado hay un sin número de blindajes reactivos con lo que mejora sus prestaciones.

Con todos estos periquitos colocados se podría decir que tendríamos un T-90, de hacerlo nosotros aquí tendríamos un menor costo, ganado las experiencias para posibles otras actualizaciones en un próximo futuro.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Arpia el Dom 29 Sep - 18:40

@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:
En FC dijeron que eso de los adicionales 100 tanques es charla. Lo que indicaría que en verdad se echaron tremenda cagada con los tanques obsoletos.

Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por delta074 el Dom 29 Sep - 19:03

@Arpia escribió:
@Ch0pos escribió:En FC dijeron que eso de los adicionales 100 tanques es charla. Lo que indicaría que en verdad se echaron tremenda cagada con los tanques obsoletos.
definición de cagada: Véase cagado, da.
Entiendo que se ve y se siente como la definicion.

Estimado,estabamos llevando un buen tema. Como trata de cambiarlo completamente,¿puedes explicar un poco mejor en que se basa para llegar a tan tremenda evacuacion estimado Chopo?. ¿Sino?; Deje que el amigo Due nos responda. Gracias.

Saludos

PD.
Le recomiendo no ligar Foros,al menos que cite algo para su basamento.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 29 Sep - 19:40

@delta074 escribió:
@HUNTER VZLA escribió:calmate delta te incomoda cuando te hacen una pregunta que no te gusta leer vuelvo a formular la pregunta ya que no me la respondiste

tu tienes pruebas  para decir que los rusos nos negaron los T-90?  en cuanto a eso que dice un forista a mi no me consta de que el sea militar tanquistar rambo etc en cambio yo si tengo mucha familia militar tanto activos como retirados y se que ese cuentico de las comisiones siempre a existido preguntale a cualquier militar en las irregularidades de las compras de los f-16 o de los amx-30 y veras que te diran Laughing 
Estimado,no me incomoda, solo aclaro que siempres mal interpretas todo.
Me pareces un Forista que aportas mucho con las fotos y se te agradece,la idea no es caer en peleas estériles entre Venezolanos, sino Unirnos en un objetivo especifico comun; "La Patria".

Ya le he contestado infinidades de veces, le di el nombre del Forista el cual tambien hace vida aca.Puse su post,me consta de que es militar activo, algunos aca lo conocen en persona, lleva una trayectoria impecable e imagino que muchas veces obvio debido a su trabajo se abstiene de postear.

Tambien le escribi que; "mandele un MP si quiere alguna consulta"...Pero leoooo que definitivamente no lee mis post...Y por favor no sigamos molestando a los demas en lo mismo haciendo OT. Aprovechemos y conozcamos màs a este Sr,Forista Due,sobre ¿quien es?,¿que trabaja?,etc... Para tener un mejor basamento de lo aportado que hasta los momentos han sido muy esclarecedores.

Mis respetos.

PD. Esto tambien es con Chopo Y compañia...Preguntelen.
Y no creo que haya sido negar por negar; sino que pudo ser que era lo que habia en disponibilidad asi como los SU35.
Pero eso ya es una opinion mia...Repito Preguntenle.
molestando con off topic????  si el que empezo con el debate haciendole preguntas a due fui yo asi que no entiendo lo que quieres decir, ahora como sigues sin repsonder algo que tu msimo dijiste tienes pruebas  para decir que los rusos nos negaron los T-90?  claro como no sabes responder a eso que dijiste empiezas a escabullirte y acusar de groseros y trolls a los que no están de acuerdo contigo si no quieres oir repuestas mias no me cites y punto no te quieras poner como victima y tratar de hacer que yo quede como un troll por que no lo vas a lograr Sleep 

el debate también es por que se compro el obsoleto t-72 B1 en ves de el moderno T-90S O T-90MS asi que no es off topic y ahora yo te lo digo a ti no manches el debate que traemos desde antes de que te asomaras con tus novelas

Laughing
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por delta074 el Dom 29 Sep - 19:49

@HUNTER VZLA escribió:molestando con off topic????  si el que empezo con el debate haciendole preguntas a due fui yo asi que no entiendo lo que quieres decir, ahora como sigues sin repsonder algo que tu msimo dijiste tienes pruebas  para decir que los rusos nos negaron los T-90?  claro como no sabes responder a eso que dijiste empiezas a escabullirte y acusar de groseros y trolls a los que no están de acuerdo contigo si no quieres oir repuestas mias no me cites y punto no te quieras poner como victima y tratar de hacer que yo quede como un troll por que no lo vas a lograr Sleep 

el debate también es por que se compro el obsoleto t-72 B1 en ves de el moderno T-90S O T-90MS asi que no es off topic y ahora yo te lo digo a ti no manches el debate que traemos desde antes de que te asomaras con tus novelas

Laughing
Hunter ¿que te esta pasando? ya te conteste,
te puse el post y nombre del Forista. deja ya el OT.
Y el que sigue con el OT. eres tu, ¿sino lo aceptas?;Ok sigamos.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 29 Sep - 19:52

@delta074 escribió:
@HUNTER VZLA escribió:molestando con off topic????  si el que empezo con el debate haciendole preguntas a due fui yo asi que no entiendo lo que quieres decir, ahora como sigues sin repsonder algo que tu msimo dijiste tienes pruebas  para decir que los rusos nos negaron los T-90?  claro como no sabes responder a eso que dijiste empiezas a escabullirte y acusar de groseros y trolls a los que no están de acuerdo contigo si no quieres oir repuestas mias no me cites y punto no te quieras poner como victima y tratar de hacer que yo quede como un troll por que no lo vas a lograr Sleep 

Laughing
Hunter ¿que te esta pasando? ya te conteste,
te puse el post y nombre del Forista. deja ya el OT.
Y el que sigue con el OT. eres tu, ¿sino lo aceptas?;Ok sigamos.
ajajaj si claro evade la respuesta de la pregunta  todavia espero que me digas por que los rusos nos negaron los t-90 según tu drunken pirat que nivellll
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por orlando jose navas pachec el Dom 29 Sep - 19:58

due con las caracteristicas que tiene nuestro t-72 y los apuntes de loqeu se deberia colocar al tanque ¿cual seria el sistema que permita con este cañon con que cuenta el t-72 disparar misiles y de estos cuale s el mejor, me refiero a misiles ? y la otra es ¿ cual seria el mejos blindaje reactivo que podriamos comprar para nuestro tanques?
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por cadete 1 el Lun 30 Sep - 0:04

El sistema bielorruso sozna se ve interezante ahora la mejor era disponible en el mercado ruso es el kontak 5 y la nueva esa del armata la relitk e
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Due el Lun 30 Sep - 4:47

@Delta074 escribió:¿Esa mira no la tenemos?,de manera que si bien el cañon tiene la capacidad, ¿no tenemos de uso?
No. В1 es el carro "más lacónico".
Por otro lado, esto agiliza y baja los gastos por la explotación.
@Delta074 escribió:Por favor ¿puedes explicar mejor?.
La pregunta estaba referida al blindaje del tanque NDZ,enque consiste propiamente comparada al resto de MBT a nivel mundial
Según mi opinión Т-72В/В1 hasta ahora se queda al carro "duro" con el nivel relativamente alto de la protección.
está equipado con el blindaje NDZ identificable por el enorme grosor del frontal de la torre. El blindaje está fabricado en acero y otros materiales, como por ejemplo, los materiales cerámicos insertados en el frontal de la torreta que es la zona mejor protegida, siendo el espesor del blindaje de unos 530mm, aunque en realidad son 280mm de acero que, en zonas inclinadas, tendría una resistencia a impactos como si fuese un bloque de 500mm vertical.
Es necesario precisar aquí que la abreviación НДЗ(NDZ) rusa designa "la ERA suspendida". En el Т-72B/B1 la parte frontal de la torre y el cásco сonsisten de la blindada combinada,  la NERA en realidad. La combinación dada la ERA/NERA abastece una protección bastante segura, especialmente de HЕАТ (las armas antitanque de la infantería).
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Due el Lun 30 Sep - 5:51

@Delta074 escribió:¿En tu respuesta.Estas hablando que los cohetes usados por este tipo de tanque, llevan algo especial comparado a otras cargas del mismo modelo?...
¿Si es asi,la variacion ¿es por la polvora o lleva algo adicional que lo hace mas efectivo?,
¿Cual tenemos nosotros?
El modelo del cohete aplicado sobre la mayoría de los tipos de los tanques rusos (Т-72Б, Т-80U, Т-90) es unificado - 9М119(9М119М, el tándem), pero los Sistemas de la dirección de los cohetes se diferencian. A de Т-72В es más simple que da en resultado más de restricciones de la aplicación.
@delta074 escribió:¿Cual es el tiempo que tarda un tirador en hacer los calculos de tiro por no tener la computadora,que problemas se le han presentado?
En las miras "estandartizadas" de Т-72Б/Б1 las enmiendas básicas del tiroteo son introducidas automáticamente. Ante el tiroteo son introducidos a mano: los Meteo (el viento, la presión, la temperatura) y el grado del desgaste del tronco del cañón. Durante el tiroteo es introducida la prevención (con la ayuda de "popravochnic") si el Objetivo en el movimiento. El tiempo necesario depende ante todo del nivel de la preparación de la Тripulación.
Delta074 repreguntando escribió:¿que quieres decir que la mira es automatica?
¿El artillero no tiene esa mira?...¿Como hace el jefe de B1 para darsela?
¿Cual es el tiempo en minutos de introducir esos datos en la mira?
Sí  la mira (TPD) del Artillero cuenta automáticamente la distancia, el tipo del proyectil y las condiciones (mencionado más arriba) preliminarmente indicado por el Comandante.
Due
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Lun 30 Sep - 8:44

@Due escribió:
@Delta074 escribió:¿Esa mira no la tenemos?,de manera que si bien el cañon tiene la capacidad, ¿no tenemos de uso?
No. В1 es el carro "más lacónico".
Por otro lado, esto agiliza y baja los gastos por la explotación.
@Delta074 escribió:Por favor ¿puedes explicar mejor?.
La pregunta estaba referida al blindaje del tanque NDZ,enque consiste propiamente comparada al resto de MBT a nivel mundial
Según mi opinión Т-72В/В1 hasta ahora se queda al carro "duro" con el nivel relativamente alto de la protección.
está equipado con el blindaje NDZ identificable por el enorme grosor del frontal de la torre. El blindaje está fabricado en acero y otros materiales, como por ejemplo, los materiales cerámicos insertados en el frontal de la torreta que es la zona mejor protegida, siendo el espesor del blindaje de unos 530mm, aunque en realidad son 280mm de acero que, en zonas inclinadas, tendría una resistencia a impactos como si fuese un bloque de 500mm vertical.
Es necesario precisar aquí que la abreviación НДЗ(NDZ) rusa designa "la ERA suspendida". En el Т-72B/B1 la parte frontal de la torre y el cásco сonsisten de la blindada combinada,  la NERA en realidad. La combinación dada la ERA/NERA abastece una protección bastante segura, especialmente de HЕАТ (las armas antitanque de la infantería).
Lo que due dice,es que el blindaje del T-72B1 es el equivalente al blindaje chobham británico:apliques de aceros,cerámicas y otros materiales secretos,que contienen al proyectil tanto apfsds,como al heat SIMPLE,añadirle el K-1(un ERA),LE CONFIERE inmunidad,a nuestro t-72b1,CONTRA las cabezas heat en tandem,y contra penetradores APFSDS convencionales,entonces señores,el T-72B1,resulta mucho mejor blindado de lo que pensábamos.Shocked 

Lo que entiendo,es que este tanque que poseemos,puede afrontar todas las municiones explosivas o penetradoras excepto las de DU en buena parte de su arco frontal y torreta.

Sabemos que puede lanzar la "mango" 3BM-42 que los occidentales acreditan 500 mm de perforación y las heat doble tandem que proporcionan hasta 800mm,no sabemos,si su cargador ha sido modificado para usar las "lelako" BM-44M,que los occidentales acreditan con 650mm.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 30 Sep - 10:29

@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:

eso se dice que no vienen mas t-72B1 ojala sea cierto
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por Due el Lun 30 Sep - 10:50

@Delta074 escribió:¿Que pudiera decirnos acerca de la amortiguacion y duracion?
El tiempo de la amortización y la duración de estos elementos depende ante todo de las condiciones de la explotación, los tipos del terreno. Pero las orugas nuevo son estimadas alto, es declarado su recurso más 10 000км.
@Delta074 escribió: ¿Es dificultosa esta instalacion?;
No, la instalación de la sonda + un bloque electrónico y el upgrade insignificante del FCS.
@Delta074 escribió:¿Porque si es un B1 no la trae?
Las causas de su ausencia en B1 venezolano puedo solamente adivinar.
Probablemente, había unas restricciones rigurosas financieras llamado por los contratos Antey y Buk-M2. Laughing 
Due
Soldado Raso

Mensaje por Due el Lun 30 Sep - 10:50

@Delta074 escribió:¿hace bien su trabajo?
Es la cosa muy especial y no para cada tanque.  En el Ejército ruso es el nivel del Comandante de un batallón.  Es mucho más difícil trabajar con ello, que con GPS por lo tanto cierta calificación y la práctica son necesarias.
Pero este equipo puede ser útil cuando el Tío apagará los satélites. Laughing
@Delta074 escribió:¿Que otras caracteristicas nos pudiera decir a cerca de este cambio?
En todo caso, trabajar sobre esta la Radio es más conveniente y tiene las mejores características, que antes establecido en tanques - R-173.
@Delta074 escribió:No entendi bien a cerca de un conductor con experiencia...¿Pudiera explicar mejor
El Puesto del conductor se ve hoy es sin duda arcaico. Pero él es completamente funcional y destinado a las condiciones de combate máximamente severas.
El Conductor Nuevo que habiendo acabado el curso de la conducción práctica y  pasado las maquetas de entrenamiento, se siente allí bastante con seguridad.
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Lun 30 Sep - 15:30

@nick7777 escribió:Lo que due dice,es que el blindaje del T-72B1 es el equivalente al blindaje chobham británico:apliques de aceros,cerámicas y otros materiales secretos,que contienen al proyectil tanto apfsds,como al heat SIMPLE,añadirle el K-1(un ERA),LE CONFIERE inmunidad,a nuestro t-72b1,CONTRA las cabezas heat en tandem,y contra penetradores APFSDS convencionales,entonces señores,el T-72B1,resulta mucho mejor blindado de lo que pensábamos.Shocked 

Lo que entiendo,es que este tanque que poseemos,puede afrontar todas las municiones explosivas o penetradoras excepto las de DU en buena parte de su arco frontal y torreta.

Sabemos que puede lanzar la "mango" 3BM-42 que los occidentales acreditan  500 mm de perforación y las heat doble tandem que proporcionan hasta 800mm,no sabemos,si su cargador ha sido modificado para usar las "lelako" BM-44M,que los occidentales acreditan con 650mm.
Excelente lo que concluyes.
Si bien Due habla sobre un carro duro como blindaje basico del B1,comparada al resto mundial...Interesante que lo compares con el  chobham británico.

¿su cargador ha sido modificado para usar las "lelako" BM-44M,que los occidentales acreditan con 650mm?.

Buena pregunta para Due.

Dejame resumirle un poco la informacion para digerirla mejor,porque es de calidad y abundante.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Ch0pos el Lun 30 Sep - 16:18

@nick7777 escribió:el blindaje del T-72B1 es el equivalente al blindaje chobham británico:apliques de aceros,cerámicas y otros materiales secretos,que contienen al proyectil tanto apfsds,como al heat SIMPLE,añadirle el K-1(un ERA),LE CONFIERE inmunidad,a nuestro t-72b1,CONTRA las cabezas heat en tandem,y contra penetradores APFSDS convencionales,entonces señores,el T-72B1,resulta mucho mejor blindado de lo que pensábamos.Shocked 
¿Eso del equivalente del blindaje Chobham lo estás inventado tú, otra persona, o en verdad tiene un basamento teórico?

Lo preguntó, porque los tanques que usan ese modelo de blindaje están por encima de las 60 toneladas de peso y ni siquiera usan blindaje reactivo.
Ch0pos

Mensaje por Ch0pos el Lun 30 Sep - 16:21

@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:No creo que los rusos nos negaran los T-90, ahora el T-90 esta basado en el T-72 y ni en Rusia a remplazado a los T-72 los rusos lo usan en cantidades pequeñas comparado con las existentes de T-72 mientras desarrollan un MBT moderno. Nosotros compramos una mayor cantidad de T-72 (192 MBT) en vez de una menor cantidad de T-90, ahora una vez aumentada nuestras cantidades de MBT podemos en una segunda etapa realizar la modernización o actualización que mejor nos convenga de esos T-72 que en su forma básica tiene los tres elemento importantes de un MBT movilidad, poder de fuego y blindaje.

Bueno, yo creo que si es verdad, sobretodo por la cuestión de la logística post-venta rusa y la obsolescencia del modelo de mbt.
Ch0pos

Mensaje por Due el Lun 30 Sep - 16:42

@delta074 escribió:¿su cargador ha sido modificado para usar las "lelako" BM-44M,que los occidentales acreditan con 650mm?.
Es necesario precisar aquí, sobre cuál Т-72 hablamos. Wink 
Due
Soldado Raso

Mensaje por Arpia el Lun 30 Sep - 17:00

@Ch0pos escribió:
@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:En FC dijeron que eso de los adicionales 100 tanques es charla. Lo que indicaría que en verdad se echaron tremenda cagada con los tanques obsoletos.

Bueno, yo creo que si es verdad, sobretodo por la cuestión de la logística post-venta rusa y la obsolescencia del modelo de mbt.
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Ch0pos el Lun 30 Sep - 17:11

@Arpia escribió:
@Ch0pos escribió:
@HUNTER VZLA escribió:eso se dice que no vienen mas t-72B1 ojala sea cierto
lol! lol! lol! lol! lol! 
Ch0pos

Mensaje por CHACAL el Lun 30 Sep - 17:30

ALGUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCIÓN DEL

MPP DEFENSA, MINISTRA MELENDES

ES URGENTE, PARA ENVIAR DOCUMENTO
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4143

Mensaje por delta074 el Lun 30 Sep - 17:33

3era Tanda de Preguntas al resumen para Due.

@Due escribió:No tenemos la mira para lanzar el misil. В1 es el carro "más lacónico"(Simple, sin periquitos).
Por otro lado, esto agiliza y baja los gastos para la exportación.

-Según mi opinión Т-72В/В1 hasta ahora se queda al carro "duro(blindaje)" con el nivel relativamente alto de la protección.

Es necesario precisar aquí que la abreviación НДЗ(NDZ) rusa designa "la ERA suspendida".
En él Т-72B/B1 la parte frontal de la torre y el casco consisten de la blindada combinada,  la NERA en realidad. La combinación dada la ERA/NERA abastece una protección bastante segura, especialmente de HЕАТ (las armas antitanque de la infantería).

El modelo de cohete aplicado sobre la mayoría de los tipos de los tanques rusos (Т-72Б, Т-80U, Т-90); es unificado - 9М119 (9М119М, el tándem).
Pero los Sistemas de la dirección de los cohetes se diferencian.
Para el Т-72В; es más simple que da en resultado; más de restricciones de la aplicación.

Referente al tiempo que tarda un tirador en hacer los cálculos de tiro por no tener la computadora; depende ante todo del nivel de la preparación de la Tripulación.
En las miras "estandarizadas" de Т-72Б/Б1; las enmiendas básicas del tiroteo son introducidas automáticamente.
Antes del tiroteo son introducidos a mano : Se Mete (el viento, la presión, la temperatura) y el grado del desgaste del tronco del cañón. Durante el tiroteo es introducida la prevención (con la ayuda de "popravochnic") si el Objetivo está en movimiento.

Sí, el artillero tiene la mira (TPD). El Artillero cuenta automáticamente la distancia, el tipo del proyectil y las condiciones (mencionado más arriba) preliminarmente indicado por el Comandante.

Lo que llamamos ERA ¿es los bloques de Contack 1?
Y NERA es la combinación del material de blindaje base de la carcasa+ Contack 1?
Si es así mi pregunta para confirmar lo de Nick;
¿Aguanta antitanque de cuarta (4ta) generación (Spike-Javelin- TOW-M47 Dragón)?

- Pensé que el "popravochnic" era una metodología, pero parece que es ¿un dispositivo de teclado?
@Due escribió:El sistema de amortiguación de rodaje y sus duraciones en el tiempo de estos elementos; depende ante todo de las condiciones de la explotación(uso) y los tipos del terreno. Las orugas nuevas son estimadas de alto rendimiento, su uso declarado dura más 10 000км.

No es dificultosa la instalación de la sonda de medición para elsistema de tiro +(tampoco) un bloque electrónico y el upgrade insignificante del FCS.
¿Porque si es un B1 no la trae?; Las causas de su ausencia en B1 Venezolano puedo solamente adivinar.
Probablemente, había unas restricciones rigurosas financieras llamado por los contratos Antey y Buk-M2. Laughing
De manera que podemos concluir que tenemos una buena transmisión y amortiguación en las orugas.

En La instalación de la sonda atmosférica ¿cuál es la más moderna y que ayuda adicional nos daría comparada al actual estándar?

@Due escribió:El sistema electrónico de comunicaciones es algo muy especial y no para cada tanque En el Ejército ruso es el nivel del Comandante de un batallón.  Es mucho más difícil trabajar con ello, que con GPS por lo tanto cierta calificación y la práctica son necesarias.
Pero este equipo puede ser útil cuando el Tío apagará los satélites. Laughing
En todo caso, trabajar sobre esta Radio es más conveniente y tiene las mejores características, que antes establecidas en tanques - R-173.

El Puesto del conductor que se observa en la foto es sin duda arcaico. Pero él(este) es completamente funcional y destinado a las condiciones de combate máximamente severas.
El Conductor Nuevo que habiendo acabado el curso de la conducción práctica y  pasado las maquetas de entrenamiento, se sentirá allí con bastante seguridad.Autor-Foto:Dell
Este sistema de comunicacion,lo vemos en todos los B1 comprados.

Interesante la informacion, nos confirma lo que muchos foristas aca comentan; de manera que a cualquier conflicto ya estamos prevenidos; debemos olvidarnos de los GPS.

Due, acá criticamos mucho lo arcaico del tablero del conductor, porque nos gusta ver la información en pantalla alegando que da menos fatiga y es mas rápido para buscar la información durante el stress de la guerra...
Otros opinan que es más seguro no tener tanto sistema electrónico...
¿Qué opina?

Última edición por delta074 el Lun 30 Sep - 17:46, editado 1 vez

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por delta074 el Lun 30 Sep - 17:33

@Due escribió:
@delta074 escribió:¿su cargador ha sido modificado para usar las "lelako" BM-44M,que los occidentales acreditan con 650mm?.
Es necesario precisar aquí, sobre cuál Т-72 hablamos. Wink 
B1 Venezolano

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba