El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo el Sáb 9 Nov - 16:16

nick7777 escribió:
CHACAL escribió:
Chaco escribió:Bueno compatriotas soy de la opinión, si se mando una carta realizando recomendaciones, creo pertinente mandar una con las re consideraciones pertinentes que estamos manejando en este momento, lo cual considero seria responsable como ciudadanos, ya que por la mala información tenida emitimos la anterior sin base cierta.  
a qué carta te refieres?

Se mandó una carta,creo que la llevó el mismo delta 074 ,denunciando LO "INADECUADO" del supuesto tanque T-72B1 "PELADO" y "ciego",etc,y haciendo "sugerencias" para su "adecuación",Rolling Eyes ,supongo que parecimos ridículos y neófitos.
En realidad no pq ciertamente el tanque no es un ojo de aguila por la noche y sus FCS no es automatizado ni muco menos dinamico, pero para esbaratar un cascabel sobra...

Como dije: cualquier vaina paran el tanque, apunta, dispara, corrije y dispara otra vez.... y sigue adelante!!!
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por delta074 el Sáb 9 Nov - 20:33

Estas ya nos las describistes Due.

Unas pregunta:
1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

-¿Puedes detallar cada foto ?

-¿Puedes detallar el tipo de mira del el sistema de visión nocturno del BTR80A?
¿Es infrarrojo sin intensificador pasivo de luz?.

Gracias

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8808

Mensaje por Due el Dom 10 Nov - 6:47

delta074 escribió:- Este captador especial
¿En que mejora el tiro inclinado o es por mas facilidad y comodidad?
Sí, en las FCS más complicado hay un captador del bandazo/tangazh del tanque y el captador de la inclinación transversal  los ejes del cañón, que son ligado al computador balístico.
Esto aumenta sin duda la exactitud del disparo.
delta074 escribió:-Cuando el tanque se le coloca el snorkel para cruzar un rio de 4mtr de profundidad, ¿Como hace para la ventilacion?
La profundidad máxima es 5 metros. El aire exterior a través del snorkel entra (a través de la abertura especial en la escotilla del Artillero) en la Puesta de combate. Y de la Puesta de combate obra al Motor (a través de la válvula especial en el tabique de la Sección a Motor).
delta074 escribió:-¿cuanto del peso del tanque ,se distribuye uniformemente y asimismo,determina la fuerza de tracción de la misma?
El tema es bastante complicado, que depende de la multitud de Factores, por ejemplo la masa real de un tanque, las características de su motor, las posibilidades de su transmisión, los rasgos de la distribución del peso etc.
Pero estos Factores son condicionales muy a menudo o son insuficientemente justos. Wink
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Due el Dom 10 Nov - 8:15

delta074 escribió:
-¿Puedes detallar cada foto ?
Probaré.
1.-4. EL BTR-80A Laughing 
5. La Puesta del Сhófer.
6. El snorkel para la dirección del aire en el Motor a flote a la altura de la onda es más de 0,5 metros.
delta074 escribió:-¿Puedes detallar el tipo de mira del el sistema de visión nocturno del BTR80A?
La Mira estandartizada de noche del Artillero BTR-80А era TPN-3-42.
El Modelo concreto (Gen del IEL) que hay en BTR-80А Venezolanos se puede llamar exactamente habiendo mirado la foto de su Puesto del Artillero.
El Comandante tiene la Mira combinada TКN-3 ...pienso que La МК Wink 
delta074 escribió:¿Es infrarrojo sin intensificador pasivo de luz?.
Depende del Modelo (IEL Wink ) de las Miras.
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Dom 10 Nov - 8:49

Preguntas en azul:
Due escribió:Sí, en las FCS más complicado hay un captador del bandazo/tangazh del tanque y el captador de la inclinación transversal  los ejes del cañón, que son ligado al computador balístico.
Esto aumenta sin duda la exactitud del disparo.
Delta 074 escribió:Es facil de instalar? o va anexo a una computadora balistica?
La profundidad máxima es 5 metros. El aire exterior a través del snorkel entra (a través de la abertura especial en la escotilla del Artillero) en la Puesta de combate. Y de la Puesta de combate obra al Motor (a través de la válvula especial en el tabique de la Sección a Motor).
Delta 074 escribió:¿como regulas la temperatura del aire?
¿cuanto del peso del tanque ,se distribuye uniformemente y asimismo,determina la fuerza de tracción de la misma?;
El tema es bastante complicado, que depende de la multitud de Factores, por ejemplo la masa real de un tanque, las características de su motor, las posibilidades de su transmisión, los rasgos de la distribución del peso etc.
Pero estos Factores son condicionales muy a menudo o son insuficientemente justos. Wink
Delta 074 escribió:Para resumirlo un poco,la pregunta vino por lo que decian que los motores les faltaba capacidad de acuerdo a los tanques actuales segun la red.
¿que puedes decirnos en la realidad?
Due escribió:
-¿Puedes detallar cada foto?;Probaré.
1.-4. EL BTR-80A Laughing 
5. La Puesta del Сhófer.
6. El snorkel para la dirección del aire en el Motor a flote a la altura de la onda es más de 0,5 metros.
Delta 074 escribió:La idea era mas referida a detallar el tipo de mira del el sistema de visión nocturno del BTR80A.
¿Es infrarrojo sin intensificador pasivo de luz?.
Pero veo que te falta mas fotos por dentro,la cual no tengo Embarassed 
¿Puedes detallar el tipo de mira del el sistema de visión nocturno del BTR80A?;
La Mira estandartizada de noche del Artillero BTR-80А era TPN-3-42.
El Modelo concreto (Gen del IEL) que hay en BTR-80А Venezolanos se puede llamar exactamente habiendo mirado la foto de su Puesto del Artillero.
El Comandante tiene la Mira combinada TКN-3 ...pienso que La МК Wink 
¿Es infrarrojo sin intensificador pasivo de luz?;
Depende del Modelo (IEL Wink ) de las Miras.
¿Tendrias que ver las fotos o existe otra caracteristica externa...?
Por ello puse fotos desde varios angulos.Shocked 
Si bien ya no dicen que son ciego ni tuertos, ahora comentan que
"el tanque no es un ojo de aguila por la noche.

Entendemos que todos queremos ver peliculas a traves de un Sony de alta resolucion en imagen digital,pero un TV en blanco y negro puedo ver una noticia...Y esto no me hace ser conformista sino realista en arroparme hasta donde me llega la cobija.

¿Podemos (B1) o no detectar en forma efectiva en la noche?
¿En que nos afecta, "OJO en forma Efectiva" en que pueda alterar un resultado. Que sus FCS no son automatizado ni dinamico"?

Saludos

PD.
Las especies nocturnas tienen ojos tubulares, con poco número de detectores de color, pero La alta densidad de células bastoncillos, son las que detectan mejor la luz menos intensa. gaviotas y albatros están entre las aves marinas que tienen gotas de aceite rojas y amarillas en los receptores de color para mejorar la visión a distancia, especialmente en condiciones brumosas

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Due el Dom 10 Nov - 12:20

Delta 074 escribió:Es facil de instalar? o va anexo a una computadora balistica?
.
Los problemas técnicos no existen. El Equipo es en producción y es establecido en В3.
La temperatura del aire es aproximadamente mismo tanto como detrás del bordo (en la sombra).
Hay los ventiladores
Delta 074 escribió:¿que puedes decirnos en la realidad?
Puedo decir solamente que todas estas cifras son bastante astutas. Las posibilidades reales de la movilidad dе un Vehículo están determinadas аnte todo por la práctica de la explotación.
Mi opinión Т-72В/В1 tiene el chasis seguro que abastece la movilidad suficiente en las condiciones diferentes del Terreno.
Delta 074 escribió:¿Tendrias que ver las fotos o existe otra caracteristica externa...?
No. Mientras pueda llamar solamente los Tipos de las Miras.
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Dom 10 Nov - 13:31

Due escribió:
.
1.- Los problemas técnicos no existen. El Equipo es en producción y es establecido en В3.
2.-La temperatura del aire es aproximadamente mismo tanto como detrás del bordo (en la sombra).
Hay los ventiladores
3.- Puedo decir solamente que todas estas cifras son bastante astutas. Las posibilidades reales de la movilidad dе un Vehículo están determinadas аnte todo por la práctica de la explotación.
Mi opinión Т-72В/В1 tiene el chasis seguro que abastece la movilidad suficiente en las condiciones diferentes del Terreno.
Delta 074 escribió:¿Tendrias que ver las fotos o existe otra caracteristica externa...?
4.- No. Mientras pueda llamar solamente los Tipos de las Miras.
1.- Me refiero a que ¿no hay que estar desarmando todo el tanque?

2.- ¿quieres decir que a una temperatura fuera del tanque de 50ºC, adentro del tanque estariamos como a 28ºC?

3.- Cuando escribes de práctica de la explotación
¿ te refieres al mantenimiento de la tripulacion(Chofer)?

Cuando escribes a movilidad suficiente
¿Te refieres a velocidad efectiva durante conflictos?.

4. Tratare de buscar una foto de las miras...

5.- ¿Podemos (B1) o no detectar en forma efectiva en la noche?

6.-¿En que nos afecta, "OJO en forma Efectiva" en que pueda alterar un resultado. Que sus FCS no son automatizado ni dinamico"?

Excelente información Due. Muchas gracias por la paciencia, pero como entenderás al leer el resto de los post, Hay que aclarar muy bien y no dejar cabos sueltos para evitar malinterpretaciones, ya que la información que nos llego de los foros; es completamente diferente aunque se diga que es más de lo mismo, pero no la especificaban o malinterpretaban información de la red o no la adaptaban a lo real de un usuario "por falta de conocimiento del equipo Ruso".

Creo que esto ayudara tambien a todos que busquen una consulta especifica de nuestros Blindados.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Chaco el Dom 10 Nov - 14:28

Compatriota delta, una opción puede ser la que utilizada por el T-72B3, las cuales las podemos ver en unas imágenes que ya publique para la instalación en los nuestros, al menos que exista otra que afecte de menor grado la torre en su instalación..

Chaco escribió:

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por delta074 el Dom 10 Nov - 16:13

Asi es Chaco,pero hablamos del captador del bandazo/tangazh del tanque con el computador balistico.
Mi punto es "demostrar la facilidad de poner equipos sin desarmar mucho" y sobre la marcha sin mucho requerimientos de ensamblaje...Recuerda que el B3 es una modernizacion basica-economica no ha profundidad. De hacerse una modernizacion del tanque para mi; sera dentro de unos 10 años si amerita...

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Gerardo el Dom 10 Nov - 19:12

delta074 escribió:Asi es Chaco,pero hablamos del captador del bandazo/tangazh del tanque con el computador balistico.
Mi punto es "demostrar la facilidad de poner equipos sin desarmar mucho" y sobre la marcha sin mucho requerimientos de ensamblaje...Recuerda que el B3 es una modernizacion basica-economica no ha profundidad. De hacerse una modernizacion del tanque para mi; sera dentro de unos 10 años si amerita...

Saludos
Si se quiere poner equipos mejores sin desarmar mucho la opcion es el TISAS de la compañia Bielorusa Peleng con su respectiva LLTV y/o camara termal, se podria hacer aqui en CEMABLIn sin mayores apuros,tal como se hizo con los AMX-30 cuando se le hizo un upgrade similar pero con equipos israelies.

Si viene otra partida de T-72B1 seria partidario que vinieran mejorados en cuantoa FCS y vision nocturna, ya que no hay tanto apuro pues tenemos ya con que defendernos.

La info que colocaste del costo de refaccion del T-72B1 coincide con los calculos que hice de 200.000 $ la unidad incluso salieron mas economicos! jajajaja y despues me dicen que invento guevonadas.

El costo de la unidad pudo incluso haber sido un rublo la unidad (precio simbolico) tomando en cuenta que compramos un enorme lote de armamento y que son stocks de la era sovietica y hay miles de esos tanques.

Cuidado y los colombianos no toman nota y hacen una jugada similar pero con Ucranianos.... ahi si me cagaria de la risa de los colocos habladores de gamelote jajajajaja Laughing 
Gerardo
Admin

Mensaje por armandodfl el Dom 10 Nov - 20:03

Interesante video un t-72 recibe 2 impactos de misiles y los ocupantes salen vivos uno en el frontal y el otro de un lado. Aguantaron,..a lo mejor los daños son minimos..
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por delta074 el Dom 10 Nov - 20:53

Gerardo escribió:Si se ¿quiere poner equipos mejores sin desarmar mucho?;
¿la opcion es el TISAS de la compañia Bielorusa Peleng con su respectiva LLTV y/o camara termal?

Se podria hacer aqui en CEMABLIn sin mayores apuros,tal como se hizo con los AMX-30 cuando se le hizo un upgrade similar pero con equipos israelies.
Ese es el pto que quiero tomar...Fíjate que lo estás escribiendo tu, un entusiasta leyendo en la red aplicando cierta lógica; Es muy aceptable pero como va en contra a lo que han demostrado de un tanque con todo lo malo...
decirlo sin un aval de conocedor del tanque; solo no quedas como una opinión más, sino que te leen;no te dicen acá nada y luego salen escribiendo barbaridades que estas inventando y empiezan a poner  que:

B1 no vinieran con el sistema "Shtora-1" solo reporta una oportunidad perdida...o que en detalle podríamos analizar la idoneidad de la solución, su uso real contra la amenaza existente y su relación costo/beneficio final y hemos debido aprovechar que estaban desarmados en Rusia y se perdio la oportunidad porque ahora hay que desarmar parte de la torreta,etc,etc
Rolling Eyes 

Por ello es estoy validando toda información aprovechando a Due para no caer en peleas  estériles

Mis respetos.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por delta074 el Dom 10 Nov - 21:06

Gerardo escribió:Si viene otra partida de T-72B1 seria partidario que vinieran mejorados en cuantoa FCS y vision nocturna, ya que no hay tanto apuro pues tenemos ya con que defendernos.

La info que colocaste del costo de refaccion del T-72B1 coincide con los calculos que hice de 200.000 $ la unidad incluso salieron mas economicos! jajajaja y despues me dicen que invento guevonadas.

El costo de la unidad pudo incluso haber sido un rublo la unidad (precio simbolico) tomando en cuenta que compramos un enorme lote de armamento y que son stocks de la era sovietica y hay miles de esos tanques.

Cuidado y los colombianos no toman nota y hacen una jugada similar pero con Ucranianos.... ahi si me cagaria de la risa de los colocos habladores de gamelote jajajajaja Laughing 
Amigo la Visión esta más que bien por ahora, hasta que nosotros acá mejoremos con los Bielorrusos la fabrica que estamos montando...Lee e interpreta lo que dice Due al respecto.

Mas importante es la computadora balistica con sus elementos respectivos.

Muy lógico lo que dices...Ahora que tenemos una referencia más confiable de precios, estos tanques vinieron dentro de una compra, al menos que hayamos dejado abierta una continuación de la primera, no podríamos estar considerando algún cambio porque esto cambiaria toda la condición de negociación. Por lo que creo que de venir esa segunda tanda anunciada; Sera con las mismas características.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Gerardo el Dom 10 Nov - 21:09

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Si se ¿quiere poner equipos mejores sin desarmar mucho?;
¿la opcion es el TISAS de la compañia Bielorusa Peleng con su respectiva LLTV y/o camara termal?

Se podria hacer aqui en CEMABLIn sin mayores apuros,tal como se hizo con los AMX-30 cuando se le hizo un upgrade similar pero con equipos israelies.
Ese es el pto que quiero tomar...Fíjate que lo estás escribiendo tu, un entusiasta leyendo en la red aplicando cierta lógica; Es muy aceptable pero como va en contra a lo que han demostrado de un tanque con todo lo malo...
decirlo sin un aval de conocedor del tanque; solo no quedas como una opinión más, sino que te leen;no te dicen acá nada y luego salen escribiendo barbaridades que estas inventando y empiezan a poner  que:

B1 no vinieran con el sistema "Shtora-1" solo reporta una oportunidad perdida...o que en detalle podríamos analizar la idoneidad de la solución, su uso real contra la amenaza existente y su relación costo/beneficio final y hemos debido aprovechar que estaban desarmados en Rusia y se perdio la oportunidad porque ahora hay que desarmar parte de la torreta,etc,etc
Rolling Eyes 

Por ello es estoy validando toda información aprovechando a Due para no caer en peleas  estériles

Mis respetos.
Delta eso es lo que dice Peleng el fabricante Bieloruso, ellos dan a sus clientes opciones de modernizacion de distinto nivel

La mas sencilla y rapida es el sistema TISAS que no requiere modificaciones a casi nada, la mas compelja es la SOSNA-U que si requiere una cirujia mayor y cuesta una buena cantidad de dinero pero que obviamente es la mas eficaz de todas y convierten al T-72 en un tanque con capacidad Hunter/Killer, osea la crema de la crema en sistemas de unteria.

una oopcion intermedia es la ESSA-72 si mal no recuerdo
Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 el Dom 10 Nov - 21:15

armandodfl escribió:

Interesante video un t-72 recibe 2 impactos de misiles y los ocupantes salen vivos uno en el frontal y el otro de un lado. Aguantaron,..a lo mejor los daños son minimos..
Armando tengo un problema con mi computadora que no me deja ver videos...No se si es por el programa o un virus...
Los tanques ¿tenian el Contack 1?...
Hablan en los comentarios que eran... ¿Misil Spike?
Gracias por compartir aunque no lo vea.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Gerardo el Dom 10 Nov - 21:26

TISAS, modernización costo-eficaz el T-72

El TISAS es un complejo que incluye una cámara termal II GEN idéntica a la que usa el T-90 (la Catherine-FC), fue diseñado como forma costo/eficaz de modernizar tanques T-72 sin incurrir en costosos reemplazos íntegros de sistemas de control de tiro. Básicamente se trata del reemplazo del antiguo sistema de visión nocturna TPN-1 o TPN-3 con el TISAS, esto facilitado porque este sistema ha sido diseñado para integrarse con facilidad a la configuración de la estructura y del FCS original.

Este sistema es muy interesante, pues no solo permite incrementar la capacidad de combate de día o de noche del MBT, sino que además incrementa el desempeño general, esto debido a que permite que el visor diurno TPD-1K realice trackeo automático de blancos en su línea de visión  a través de la línea de visión (LOS) del TISAS, entre otros detalles; por otro lado el tripulante tirador simplifica su labor al poder ver en la misma pantalla todo tipo de parámetros.

Camara LLTV Bielorusa

Este LLTVM es un sistema optoelectrónico de alta sensibilidad en la base del intesificador de imagenes III GEN LLTV peleng imageneópticamente conjugado y con una cámara CCD. El sistema permite obtener señales de un standar de video del alto contraste y de la resolución. La posibilidad de usar este sistema en vez de la camara de imagenes termales Catherine-FC es porque el LLTVM ha sido diseñado manteniendo la misma estructura y volumenes del Catherine, por lo cual no hay necesidad de adaptaciones ulteriores.

Cabe aclarar que este low light level TV, no es superior a una cámara termal (por ello se trata de una alternativa economica), pero sus características lo hacen por lo menos muy superior a los sistemas intensificadores de imágenes de I y II GEN.

http://tanktech.wordpress.com/2009/07/08/tisas-modernizacion-costp-eficaz-el-t-72/#more-77
Gerardo
Admin

Mensaje por Due el Lun 11 Nov - 6:20

delta074 escribió:Los tanques ¿tenian el Contack 1?...
Es difícil decir unívocamente si hay DZ y el Tipo del Vehículo delantero (abía allí Dos) de por la calidad inferior de la imagen.
delta074 escribió:Hablan en los comentarios que eran... ¿Misil Spike?
9M113 Konkurs.
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Lun 11 Nov - 12:23

Due escribió:
delta074 escribió:Los tanques ¿tenian el Contack 1?...
Es difícil decir unívocamente si hay DZ y el Tipo del Vehículo delantero (Habia allí Dos) por la calidad inferior de la imagen.
delta074 escribió:Hablan en los comentarios que eran... ¿Misil Spike?
9M113 Konkurs.

A principios de 1990 la mejora 9M113M Konkurs-M ('Spandrel' AT-5b) misil fue revelado. Este está equipado con una ojiva CALOR tandem con una sonda enfrentamiento extensible para derrotar paquetes armadura explosiva reactiva (ERA) y es capaz de penetrar hasta 800 mm de blindaje de acero convencional. Un sistema de noche termal ha sido desarrollado para la versión de la infantería de los Konkurs que pesa 13 kg y permite a los blancos a ser contratado por la noche o en condiciones meteorológicas adversas de 75 a 2500 m. Esta cámara termográfica se llama la 1PN65 y se monta por encima del misil en su tubo de lanzamiento.
Gracias por la respuesta...
La noticia confirma tu declaracion:

Un estado no identificado de Medio Oriente ha suministrado rebeldes sirios con 250 sofisticados misiles antitanque de fabricación soviética, la mayoría de los cuales se les dio a las milicias islamistas radicales que luchan presidente Bashar Assad, según un informe publicado en árabe con sede en Londres todos los días A-Sharq Al- Awsat el martes

Según el informe, el Estado no identificado hizo su primera entrega de 9M113 Konkurs misiles a los rebeldes hace una semana a través de Turquía. El misil antitanque Konkurs tiene un alcance máximo de cuatro kilómetros y una probabilidad de golpear a un 90 por ciento. Egipto, Irán y Turquía son los operadores sólo conocidas del sistema de misiles en Oriente Medio.
Israel y la Región

Estamos hablando de un T72 con una blindaje de menor calidad al nuestro...Aun llevando K1...Esto va rompiendo paradigmas creados en contra de la proteccion del T 72.

Ahora las 6 Preguntas: Very Happy 
delta074 escribió:
Due escribió:
.
1.- Los problemas técnicos no existen. El Equipo es en producción y es establecido en В3.
2.-La temperatura del aire es aproximadamente mismo tanto como detrás del bordo (en la sombra).
Hay los ventiladores
3.- Puedo decir solamente que todas estas cifras son bastante astutas. Las posibilidades reales de la movilidad dе un Vehículo están determinadas аnte todo por la práctica de la explotación.
4.- No. Mientras pueda llamar solamente los Tipos de las Miras.
1.- Me refiero a que ¿no hay que estar desarmando todo el tanque?

2.- ¿quieres decir que a una temperatura fuera del tanque de 50ºC, adentro del tanque estariamos como a 28ºC?

3.- Cuando escribes de práctica de la explotación
¿ te refieres al mantenimiento de la tripulacion(Chofer)?

Cuando escribes a movilidad suficiente
¿Te refieres a velocidad efectiva durante conflictos?.

4. Tratare de buscar una foto de las miras...

5.- ¿Podemos (B1) o no detectar en forma efectiva en la noche?

6.-¿En que nos afecta, "OJO en forma Efectiva" en que pueda alterar un resultado. Que sus FCS no son automatizado ni dinamico"?

Excelente información Due. Muchas gracias por la paciencia, pero como entenderás al leer el resto de los post, Hay que aclarar muy bien y no dejar cabos sueltos para evitar malinterpretaciones, ya que la información que nos llego de los foros; es completamente diferente aunque se diga que es más de lo mismo, pero no la especificaban o malinterpretaban información de la red o no la adaptaban a lo real de un usuario "por falta de conocimiento del equipo Ruso".

Creo que esto ayudara tambien a todos que busquen una consulta especifica de nuestros Blindados.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por nestor flores el Lun 11 Nov - 14:12

por favor alguien me puede decir cuando comienzan las pre-inscripsiones en la academia militar del ejercito?? gracias es urgente...
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por CHACAL el Lun 11 Nov - 15:26

nestor flores escribió:por favor alguien me puede decir cuando comienzan las pre-inscripsiones en la academia militar del ejercito?? gracias es urgente...
Ya pasaron
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4202

Mensaje por Due el Mar 12 Nov - 7:10

delta074 escribió:Ahora las 6 Preguntas: Very Happy 
.
bueno
1.No cuento correcto pasar la modernización solamente para la introducción de un, o algunos elementos en FCS.
Es importante determinar los Puntos más necesario de la modernización y elaborar sus Variantes óptimas.
Y esto es alcanzado solamente por la experiencia práctica, Que justamente, sus tanquistas hoy hallan.
2.Es difícil comprenderme el paso submarino con la temperatura +50С Laughing 
3.  Refiero la noción  Movilidad incluye muchos componentes, por ejemplo velocidad de combate, la velocidad de marcha, la viabilidad, la autonomía etc.
5,6. son las preguntas muy indefinidas de la polémica (según mi opinión)
Que responderles es necesario formular la multitud de condiciones.
Llevaba ya los datos concretos de estos aspectos.
No quisiera repetir, pero Sus В1 tiene las cualidades y posibilidades completamente ciertas, justificar que para los Entusiastas jóvenes del WoT mí no tiene intención.
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Mar 12 Nov - 14:17

Excelentes contestas sabias Due.
Hemos abarcado una gran parte técnica sobre el tanque muy aclaratorias, van quedando preguntas más de opiniones por desconocimiento que por lo sano del Debate es bueno aclarar sin muchos rodeos (vueltas).Por ello lo importante aunque no sean técnicas  aparentemente, en el fondo estas decisiones si la son; son técnicas.
Due escribió:
bueno
1.No cuento correcto pasar la modernización solamente para la introducción de un, o algunos elementos en FCS.
Es importante determinar los Puntos más necesario de la modernización y elaborar sus Variantes óptimas.
Y esto es alcanzado solamente por la experiencia práctica, Que justamente, sus tanquistas hoy hallan.

2.Es difícil comprenderme el paso submarino con la temperatura +50С Laughing 

3.  Refiero la noción  Movilidad incluye muchos componentes, por ejemplo velocidad de combate, la velocidad de marcha, la viabilidad, la autonomía etc.

5,6. son las preguntas muy indefinidas de la polémica (según mi opinión)
Que responderles es necesario formular la multitud de condiciones.
Llevaba ya los datos concretos de estos aspectos.
No quisiera repetir, pero Sus В1 tiene las cualidades y posibilidades completamente ciertas, justificar que para los Entusiastas jóvenes del WoT mí no tiene intención.
1.-Has traído a la palestra una posición nunca comentada en ningún foro y es “hacer primero la experiencia y conocimiento del equipo", antes de proceder a cualquier decisión por cualquier amenaza futura.
La segunda estoy de acuerdo que "no vale la pena ir a una modernizacion por dos elementos" que en la actualidad estan bien cubierto tal como llego el B1.
Y lo importante que aunque dicho es la base del B1.

Mas preguntas:

2.- Me refería no al pasar bajo del agua sino en un ambiente desértico de alta temperatura Question

3. Y en base a ello ¿el motor del B1 va más que bien?

5 y 6.- Muy de acuerdo con las respuestas, algunas personas siempre quiere más  o quieren mantener su ego sin detenerse a pensar los motivos. Por ello todos caemos en las tentaciones de discusiones estériles que a la final no conducen al conocimiento.

7.-Estas pregunta encierra una serie de comentarios que se repiten a diario y ninguno le da respuestas
7.1.- De acuerdo a todos tus aportes...
"La versión pelada B1 que se ha venido comentando en las redes, especulando el B1 Venezolano como un tanque con los mismos equipos como salio en el 85 sin aditamentos de un MBT sin cambio alguno";

¿Puedes Confirmar que no es verdad?; Que si has visto mejoras en todo.

7.2.-Yo di una declaracion de un mayor sobre el porque del BTR80A.
Me gustaria leer tu opinion.
7.2.1.- ¿porque no se compró o simplemente se "exigio" que el BTR80A fuese automático en cuanto a su operación en la torre?
7.2.2.-¿el sistema de visión nocturno del BTR80A es infrarrojo... ni siquiera es intensificador pasivo de luz?¿es de los 80?

7.3.-Del  BMP3 (vs) B1:
7.3.1.- ¿Porque se compraron nuevos los BMP3 y no usados y nuevos los MBT?
7.3.2.- ¿Porque vinieron sin visores termales? ... y el del T72 también?
Ojala que con tu escrito, se concluya este punto.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Due el Jue 14 Nov - 5:57

delta074 escribió:Mas preguntas:
Me refería no al pasar bajo del agua sino en un ambiente desértico de alta temperatura Question
Para las operaciones en las regiones con la temperatura en el nivel  de +50С es necesario instalar en los Vehículos um Equipo del aire condicionado.
Por ejemplo en Rusia hay una proposición del Equpo КE2К de mismo Tipo.

delta074 escribió: Y en base a ello ¿el motor del B1 va más que bien?
No diré "más que bien" pero El V-84 es orgánico para El Т-72В.
El Motor es comprobado por el tiempo y tiene la reputación buena.
Las variantes alternativas pierden al V-84 según el criterio "seguridad/precio" y no han recibido la gran demanda.
delta074 escribió:  De acuerdo a todos tus aportes...
"La versión pelada B1 que se ha venido comentando en las redes, especulando el B1 Venezolano como un tanque con los mismos equipos como salio en el 85 sin aditamentos de un MBT sin cambio alguno";
Por mi, he mostrado bastante detalladamente El Т-72В1 Venezolano habiendo mencionado todos los trabajos y las modernizaciones.
Expresaba ya mi opinión Sus Vehículos corresponden bien a las misiones que deben cumplir.
delta074 escribió: Yo di una declaracion de un mayor sobre el porque del BTR80A.
¿porque no se compró o simplemente se "exigio" que el BTR80A fuese automático en cuanto a su operación en la torre?
Mi opinión que el Objetivo básico consistía en el pertrecho de las Unidades de la infantería mecanizada con un APC del nuevo tipo (para FNAB) que posee la potencia subida del fuego.... PERO a los cortos plazos y por el precio razonable. Wink 
Pienso Su experiencia de la aplicación del Vehículo será Positivopor lo general, pero dará la Comprensión clara de la modernización ulterior.
Por ejemplo, el Ejército Ruso en la actualidad pasa el Programa de la Conversión BТR-80А al nivel BТR-82А.
delta074 escribió: ¿el sistema de visión nocturno del BTR80A es infrarrojo... ni siquiera es intensificador pasivo de luz?¿es de los 80?
Sí, en la Mira de noche del Artillero BTR-80A es integrado un IEL que abastece los Regímenes "pasivo/activo".
En cuanto al BTR-80, mucho tiempo no había allí una Mira de noche del Artillero. El "BTR-80 del Modelo 2008" ha recibido la Mira combinada "día/noche" del Artillero.
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Jue 14 Nov - 7:21

Due escribió:
delta074 escribió:Mas preguntas:
Me refería no al pasar bajo del agua sino en un ambiente desértico de alta temperatura Question
Para las operaciones en las regiones con la temperatura en el nivel  de +50С es necesario instalar en los Vehículos um Equipo del aire condicionado.
Por ejemplo en Rusia hay una proposición del Equpo КE2К de mismo Tipo.
¿Es muy costoso o dificil de instalar?.
¿Porque normalmente vienen sin A/A, es que se acostumbran a estar sin el?

Due escribió:
delta074 escribió: Y en base a ello ¿el motor del B1 va más que bien?
No diré "más que bien" pero El V-84 es orgánico para El Т-72В.
El Motor es comprobado por el tiempo y tiene la reputación buena.
Las variantes alternativas pierden al V-84 según el criterio "seguridad/precio" y no han recibido la gran demanda.
Entiendo que existen en el mercado las diferentes opciones por un motor de mas capacidad,aun asi; ¿la gente prefiere el V84 por su relacion "seguridad/precio"?

Due escribió:
delta074 escribió:  De acuerdo a todos tus aportes...
Por mi, he mostrado bastante detalladamente El Т-72В1 Venezolano habiendo mencionado todos los trabajos y las modernizaciones.
Expresaba ya mi opinión Sus Vehículos corresponden bien a las misiones que deben cumplir.
Entendemos muy bien que has demostrado que el MBT posee sus modernizaciones...Solo volvia a verificara porque algunos siguen afirmando que no es asi...Imagino que no han leido el resumen, indicandome que para el fin de semana procedere a ser el 5to.

Due escribió:
delta074 escribió: Yo di una declaracion de un mayor sobre el porque del BTR80A.
¿porque no se compró o simplemente se "exigio" que el BTR80A fuese automático en cuanto a su operación en la torre?
Mi opinión que el Objetivo básico consistía en el pertrecho de las Unidades de la infantería mecanizada con un APC del nuevo tipo (para FNAB) que posee la potencia subida del fuego.... PERO a los cortos plazos y por el precio razonable. Wink 
Pienso Su experiencia de la aplicación del Vehículo será Positivopor lo general, pero dará la Comprensión clara de la modernización ulterior.
Por ejemplo, el Ejército Ruso en la actualidad pasa el Programa de la Conversión BТR-80А al nivel BТR-82А.
Entendido...Da la posibilidad a un futuro de 15 años una actualizacion de los equipos.

Due escribió:
delta074 escribió: ¿el sistema de visión nocturno del BTR80A es infrarrojo... ni siquiera es intensificador pasivo de luz?¿es de los 80?
Sí, en la Mira de noche del Artillero BTR-80A es integrado un IEL que abastece los Regímenes "pasivo/activo".
En cuanto al BTR-80, mucho tiempo no había allí una Mira de noche del Artillero. El "BTR-80 del Modelo 2008" ha recibido la Mira combinada "día/noche" del Artillero.
Excelente informacion, aca ninguno sabia sobre lo "pasivo/activo".para nuestro APC.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Due el Jue 14 Nov - 17:38

delta074 escribió:¿Es muy costoso o dificil de instalar?.
No pienso que es muy costoso.
Es que este Equipo adicional que ha aparecido relativamente recientemente era nunca estandartizado para los tanques soviéticos/rusos.
delta074 escribió:¿Porque normalmente vienen sin A/A, es que se acostumbran a estar sin el?
A su tiempo las ventajas abastecido por Equipo А/А eran considerablemente más modestamente de los problemas que surgen a su instalación (еl aumento del precio/complicación/сonsumo de energía, la baja de seguridad etc.).
La necesidad indispensable en el Equipo А/А ha aparecido por los problemas del funcionamiento de los los Sistema electrónicos complicado (las cámaras termales) еn los tanques exportados que eran operados en en las Zonas del calor extremo.
delta074 escribió:¿la gente prefiere el V84 por su relacion "seguridad/precio"?
Sí, ante todo Esto.
Las alternativas se encontraban insuficientemente seguras o demasiado complicado y caros.

Última edición por Due el Jue 14 Nov - 18:49, editado 1 vez
Due
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba