El Foro Militar de Venezuela

Rusia

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rusia

Mensaje por zuhe el Jue 21 Nov - 18:22

Saludos

Confirman para principios de 2014 las pruebas de homologación del caza avanzado T-50

Ver:
http://sp.ria.ru/Defensa/20131121/158603427.html
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 21 Nov - 20:09

19 de noviembre es el día de las tropas de misiles y artillería de Rusia. Esta es la forma en que celebraron su fiesta profesional.

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 22 Nov - 11:54

MSTA-S

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por zuhe el Sáb 23 Nov - 19:23

Saludos

Foto del Т-50-5

Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/668668.html
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 24 Nov - 19:39

Flota Rusa en Malta

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 25 Nov - 11:01

Su-30SM

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por -Clark- el Lun 25 Nov - 19:15

Sukhoi T-50-5 fifth prototype maiden flight on November 20, 2013

Saludos
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5872

Mensaje por zuhe el Lun 25 Nov - 22:09

Saludos

Primer lote de MiG-29K para la Armada Rusa

La Armada Rusa recibió de RSK MiG el primer lote de 4 MiG-29K/KUB de los 24 aparatos que tiene contratados a entregar hasta el 2015 ...

Fuente:

http://charly015.blogspot.com/2013/11/primer-lote-de-mig-29k-para-la-armada.html
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 26 Nov - 10:34

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 26 Nov - 20:27

Su-34

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 26 Nov - 20:34

IVECO "Lynx" linea de ensamblaje

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 28 Nov - 12:19

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 28 Nov - 12:20

T-72B3

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por jeep el Vie 29 Nov - 14:34

Sistemas S-500: la respuesta rusa a la defensa antimisiles de EE.UU.

El sistema de misiles antiaéreos S-500 servirá de respuesta al acercamiento de la defensa antimisiles de EE.UU. a las fronteras de Rusia, según avisó el vicecomandante en jefe de la Fuerza de Defensa Aeroespacial rusa, Kiril Makárov.

Con ello, dijo, "podremos organizar la defensa antimisiles no solo de Moscú y el área industrial central, sino también de otros objetivos en el territorio de Rusia". "Esperamos que dentro de dos años el sistema forme parte de nuestros armamentos y, de conformidad con el programa estatal de armas, hasta 10 complejos antiaéreos equipados con los sistemas S-500 lleguen a las tropas", agregó el general.

Makárov explicó que los complejos móviles S-500 (conocidos también como 55R6M Triumfator-M) pertenecen a la generación más moderna de los sistemas de misiles tierra–aire. Son de largo alcance y capaces de impactar no solo cohetes de crucero y todo tipo de aeronaves, ya sean aviones, helicópteros o dirigibles, sino también misiles balísticos intercontinentales. Asimismo, pueden interceptar blancos aerodinámicos a gran altura.

Un día antes, el diseñador jefe del consorcio Almaz-Antéi, Pável Sózinov, calificó la etapa actual del desarrollo del S-500 de "recta final". "Los años 2014 y 2015 los dedicaremos a todo tipo de pruebas de este sistema, con su posterior puesta en servicio y el despliegue de la producción en serie", declaró en una reunión convocada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El despliegue del escudo antimisiles de EE.UU. en Europa ha supuesto desde siempre un punto de fricción entre Moscú y Washington. Rusia considera que este programa viola los acuerdos firmados entre ambos países. Durante un tiempo en 2010 pareció que la situación cambiaría cuando en la cumbre de Lisboa Rusia y la OTAN acordaron colaborar en la defensa antimisiles para Europa. Sin embargo, las negociaciones se vieron entorpecidas por la renuncia de EE.UU. a presentar garantías jurídicas de que el segmento europeo de ese escudo no iba dirigido contra las fuerzas estratégicas rusas.

Según dijo el pasado julio el viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, Moscú continuará aumentando su potencial militar para "garantizarnos absoluta libertad de acción en caso de que nuestro país sea agredido".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112748-defensa-antiaerea-rusia-misiles-ejercito
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por jeep el Vie 29 Nov - 14:39

@HUNTER VZLA escribió:IVECO "Lynx" linea de ensamblaje

No recuerdo en que foro, creo que uno ruso, vi un video donde hacia una serie de pruebas sobre aproximadamente 1 metro de nieve entre este vehiculo, un tiger, un camion Ural y si no me equivoco una hummve, bueno el de peor desempeño el Hummve seguido del Lynx, el mejor el Tiger, pero bueno no me crean a Mi, tratare de ubicar ese video.
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por nick7777 el Vie 29 Nov - 15:29

@jeep escribió:

No recuerdo en que foro, creo que uno ruso, vi un video donde hacia una serie de pruebas sobre aproximadamente 1 metro de nieve entre este vehiculo, un tiger, un camion Ural y si no me equivoco una hummve, bueno el de peor desempeño el Hummve seguido del Lynx, el mejor el Tiger, pero bueno no me crean a Mi, tratare de ubicar ese video.
Te creo:YO TAMBIÉN VÍ ESE VIDEO. Twisted Evil 
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por -Clark- el Vie 29 Nov - 17:57

@nick7777 escribió:
@jeep escribió:

Te creo:YO TAMBIÉN VÍ ESE VIDEO. Twisted Evil 
Vi ese video creo que esta en http://sp.ria.ru/video, si lo consigo coloco el link

Saludos
-Clark-

Mensaje por -Clark- el Vie 29 Nov - 18:20

Consegui este

http://sp.ria.ru/video/20110513/148969200.html

No era el que estaba buscando, pero si lo llego a consegui lo coloco, en el video de arriba compite con el iveco

saludos
-Clark-

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 29 Nov - 19:18

@jeep escribió:

aqui esta el video pero prefiero al tiuna

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 29 Nov - 20:18

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 29 Nov - 20:21

Su-30SM:

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 30 Nov - 21:31

Operadores de UAV

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por Tiuna el Dom 1 Dic - 17:45

Rusia emplazará más de cinco regimientos de aviación en el oeste del país

Más de cinco regimientos de aviación con cazas, bombarderos y equipo moderno emplazará la Fuerza Aérea de Rusia en cinco provincias de la parte occidental del país, anunció el portavoz del Distrito Militar Oeste, Oleg Kochetkov.

“Los regimientos creados serán dotados exclusivamente de aviones modernos como cazas MiG-29 SMT, MiG-31BM, bombarderos Su-34 y técnica de aviación moderna”, dijo el portavoz a la prensa.

Explicó que los regimientos serán emplazados en las regiones de Karelia, Vorónezh, Múrmansk, Tver y Kursk.

Según Kochetkov, cada uno de esos regimientos formara parte de una división de aviación con centro de mando en Vorónezh.

Destacó que en 2013 los pilotos del Distrito Militar Oeste realizaron un total de 50.000 horas en la ejecución de misiones encomendadas, y que en promedio, cada piloto voló más 140 horas.
http://sp.ria.ru/Defensa/20131122/158613113.html
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3799

Mensaje por Tiuna el Dom 1 Dic - 17:47

Rusia duplicará la producción de misiles balísticos Bulavá para submarinos

La empresa de Votkinsk, fabricante exclusivo de los misiles balísticos intercontinentales Bulavá, de emplazamiento en submarinos, podrá duplicar la producción de este tipo de cohetes, tras una modernización a fondo de sus instalaciones y equipos, hasta 2017, informó hoy el diario Nezavisimaya Gazeta.

En tres años de labores de modernización, la fábrica renovará completamente cuatro edificios principales con una superficie superior a los 5.000 metros cuadrados y un taller en la planta metalúrgica, filial de la empresa.

“El objetivo principal es ampliar al doble la capacidad de producción, renovar el complejo tecnológico y reconstruir el proceso de ensamblaje y montaje con la incorporación de equipos de alta tecnología. Además, se espera reducir el consumo energético específico de toda la planta entre un 1 u 1,5 %”, dice el plan de modernización citado por el rotativo.

El plan prevé el desmontaje de todos los equipos y maquinaria obsoleta y su reemplazo por modelos más modernos, eficaces y tecnológicamente más avanzados.
Pero, el presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos general Leonid Ivashov considera que la fábrica de Votkinsk tendrá muchos problemas para duplicar la producción de misiles Bulavá en los plazos previstos.

“Para duplicar la producción es necesario hacer una renovación capital de los equipos y el problema radica en que la industria nacional de maquinaria pesada, la industria de equipos de precisión y la industria electrónica se encuentran en un estado deplorable y para producir equipos y maquinaria nueva, a su vez tendrán que hacer una propia modernización, y es complicado decir si todo esto estará listo para 2017”, dijo Ivashov.

Según expertos, la fábrica necesita renovar al menos 71 unidades de equipo y maquinaria pesada como tornos, fresadoras, analizadores de aleaciones, instrumentos de medición, microscopios industriales digitales, aparatos de rayos X y cámaras para la soldadura en plasma y argón.
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20131126/158636733.html
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna el Dom 1 Dic - 17:49

Putin: Rusia se dotará de 22 misiles intercontinentales el próximo año

El presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó este miércoles que Rusia se dotará de 22 misiles balísticos intercontinentales (MBI) en 2014.

“Veintidós MBI de emplazamiento terrestre engrosarán el próximo año el arsenal de las Fuerzas de Misiles Estratégicos”, declaró Putin en una reunión dedicada al desarrollo de estas fuerzas.

El presidente aseguró que “el principal componente de las fuerzas estratégicas nucleares seguirá teniendo un desarrollo prioritario en el futuro”.

Destacó en particular que estas fuerzas deben ser capaces de “superar cualquier sistema de defensa antimisiles, tanto hoy como a futuro”.

Una inspección sorpresa que tuvo lugar en octubre pasado demostró, según Putin, la “absoluta fiabilidad” de los misiles intercontinentales rusos que llevan más de 20 años en servicio operacional.

Dos MBI lanzados desde polígonos en diversos puntos de Rusia destruyeron los blancos asignados en la península de Kamchatka, recordó.

Al mismo tiempo, el presidente reafirmó que las Fuerzas de Misiles Estratégicos seguirán recibiendo modernos sistemas de emplazamiento en silos y sobre plataformas móviles.
http://sp.ria.ru/Defensa/20131127/158651286.html
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba