El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Lun 30 Jun - 11:20

asi sera de arrecho lo que saben que los soltaron seguro tienen sus videos grabados escondidos diciendo quien los mando y toda esa verga como seguro de vida ante la posibilidad de que los quieran silenciar
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Lun 30 Jun - 18:20

¿Que hubo cajita....?....

Estimado Provisional de avatar, no haga OFF TOPIC, muéstrese, no tenga pena  

PROVISIONAL escribió:Viste que te autojodes delta ?
como tu moribundo proceso, ahi estan tus palabras ... y las de tus panitas camaradas...
lo que pasa es que con el tiempo cambias la seña, sera por que tenemos memoria corta ? menos mal que todo queda escrito  Razz
Y seguiremos ladrando !!
@Delta074 escribió:Sobre ladrar. Entonces le pongo el video para que se escuche.
pd. por cierto leistes el quijoto obra del caballero y subdito ESPAÑOL  Cervantes ? csm chico yo pense que solo te gustaban los libros de comunismo jajajajaja
Saludos estimado cajita…El harakiri o la  autoflagelación es suyo…Solo léase.
La seña siempre es la misma, jugué Beisbol de caimanera, no profesional, esos si deben de cambiar las señas…Acá sufren con la memoria corta, son muy olvidadizos. Por ello lo escritos míos, ya que le intereso; Léame.

Moribundo tiene 15 años… ¿sabes que es camarada?...Para ser pana o camarada mío tienes que haberte ejercitado conmigo, de manera que lo dudo.

El quijoto no lo he leído. Si leí; Don Quijote de la Mancha.
Sobre csm;TRANCADO, si es conmigo...No me gustan los libros de comunismo…
Allí no te puedo ayudar, quizás acá haya algún forista que te haga el favor

Saludos Cordiales.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 11 Jul - 11:58

Defintivamente  cada dia mas este goberno perde el sentido del ridiculo.

Primero maduro dice palabras mas palabras menos que Venezuela es soberana y no depende de otros paises que la tutelen ni que le digan que hacer, cinco minutos despues anuncia que un "asesor" (entinendase mejor un Kommisar) esta "ayudandolos" en la restructuracion del estado... el cubiche Borrego ex compañero del Che, osea tutelaje cubano al alto gobierno, que no se arrechen cuando le digan CIPAYOS VENDE PATRIA!!! nunca tubimos menos patria y nunca fumos tan colonia desde que nos libramos de los españoles

Luego este año se sumaron a rangos de general y almirante 229 coroneles y capitanes de navío... aca se perdio el sentido del ridiculo lo dije hace tiempo mucho casique poco indo, hay mas generales que tropa, (me recuerda la frase generales sin tropa) para que tengan una idea, el US Army el ejercito con 3 millnones de hombres y de cobertura planetaria tiene 302 generales activos... que hacen ese pococnt de generales aqui? cargar maletines, los ponen a administrar cualquera de las miles de empresas estatizadas para que las terminen de quebrar o los lanzan a alcaldias y gobernacones y un sin fin de cargos que no tienen que ver con el ambito militar, y obvamente ninguno de esos ascendidos dice nada sobre que los cubanos tutelen al goberno nacional Evil or Very Mad  uno agarra a esos generales y almrantes los mete en una licuadora a todos juntos y ni asi salen un par de bolas
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 11 Jul - 12:10

De Nelson Bocaranda

CLAVES EN ROJO:

Converso con el diputado Elías Matta de UNT quien tiene años haciéndole seguimiento al gasto sin control y me corrobora los siguientes datos: Uno de los problemas más graves del gobierno rojo de 15 años es la proliferación de varios presupuestos que no tienen ningún control. A saber: 1. Presupuesto aprobado en la Asamblea Nacional; 2. El de los créditos adicionales; 3. el del Fonden y 4. El Fondo Chino Pdvsa. Este desorden permite que el despilfarro y la corrupción crezcan cada día.

A través del Fonden -desde su creación en el 2005 y hasta diciembre del 2013- se ha manejado la escandalosa cifra de $ 116.716.349.102,05. No se sabe que proyectos se financiaron con este dineral, solo generalidades. Algo que el diputado de UNT Elías Matta ha denunciado hasta el cansancio. Desde el año 2004 y hasta el trimestre I del 2014 a través de Cadivi, Sitme, Sicad I y II, se han entregado para importaciones más de $ 250.000.000.000. De allí se estima que aproximadamente unos $ 70.000.000.000 se fueron por los caminos verdes con sobrefacturaciones, no trajeron nada o enviaron contenedores llenos de cartón u otros artilugios tramposos. Debe ser la estafa más grande a la República en toda su historia.

Hoy PDVSA no está obligada a entregar todos los dólares de sus ventas al BCV. Esto ha permitido que desde 1999 hasta septiembre de 2013 le haya ingresado por venta de petróleo la cantidad de: $763.202.000.000 millones. De esos PDVSA ha administrado directamente para sus gastos de producción, misiones sociales, Fonden y miles de otros sin identificar más de $ 360.486.000.000. Ellos en su mayor parte lo has manejado Rafael Ramírez sin forma de hacerle seguimiento y control. En pocas palabras aquí se entiende porque Ramírez es el hombre fuerte, el que maneja el dinero.

Para Matta otro elemento es lo que ha surgido de la presentación de los estados financieros de Pdvsa 2013 “pues resulta que el señor Ramírez entregó a la Asamblea Nacional a finales de febrero su memoria y cuenta del ministerio de Energía y Minería, como todos los otros ministros. Luego el pasado el viernes 27 de junio presento en rueda de prensa los mismos estados financieros ahora auditados por la firma KPMG. Al revisar ambos informes se encontraron serias contradicciones, por ejemplo en el renglón ganancia integral en el Informe a la AN aparece la cantidad de $19.853 MM y en el presentado el viernes 27 de junio solo $ 12.907 MM es decir existe una diferencia de 6.946 millones de billetes verdes. ¿Cómo se explica esto? En su programa José Vicente Rangel le preguntó sobre esto y su respuesta fue que el informe de la AN era preliminar. Esto lo que refleja es lo poco que respetan a la Asamblea pues se sienten con inmunidad y saben que nunca serán interpelados”. Otra fuente me indica que fue el propio Ramírez quien echó a volar el rumor de que sería sacado de la petrolera para que Maduro anunciara que se quedaría en el cargo. Es el único que sabe dónde están los reales, los de verdad y los de mentira, los que están en bancos y en oro y a resguardo en Cuba, Suiza, Andorra, China, Luxemburgo y en paraísos fiscales…

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 11 Jul - 12:28

Ernesto Alvarenga: los detalles inéditos que le duelen al gobierno

09/07/2014

NicolásMaduro

Ernesto Alvarenga, ex jefe de la fracción parlamentaria del MVR, hombre de confianza de Chávez en su momento,
de Luis Miquilena y de muchos dirigentes de la vieja izquierda, cuenta detalles inéditos de esas relaciones y del gobierno que tiene hoy Venezuela. El pasado domingo, en el semanario La Razón, publicaron la entrevista que le hizo el periodista Enrique Meléndez. Alvarenga, quien como muchos otros apoyó la llegada al poder de Hugo Chávez y luego se distanció, analiza la actual coyuntura política en Venezuela y las pocas posibilidades de éxito que la ve a la gestión de Nicolás Maduro, de quien afirma que no se preparó para una responsabilidad que le queda grande.

Copiamos el texto integro de la misma:

Ernesto Alvarenga

Maduro no se preparó para una responsabilidad que le queda grande


Por Enrique Meléndez

Ernesto Alvarenga, antiguo dirigente del Movimiento Quinta República (MVR) considera que esta es una revolución absurda, pues hoy en día un oficial, que estuvo ligado con la masacre de Cantaura, hace bancada con un par de guerrilleros, y que aquél que delató al padre, del que es hoy en día un alto dirigente del PSUV, milita con éste en las mismas filas partidistas.

¿Usted, después de haber militado en la Liga Socialista (LS), es ahora un hombre de derecha? ¿A qué se debió ese viraje?

-No soy de derecha; sigo siendo seguidor de un gobierno de la izquierda democrática; de la izquierda que puede existir en Suiza; que de algún modo tiene como modelo el canadiense. No soy de derecha; de derecha es el gobierno; que va a aplicar un paquete neoliberal.

¿Cuánto tiempo militó usted en la LS? ¿Cómo llegó a esa organización política?

-Llegué de la mano de Oscar Battaglini, Jorge Rodríguez, viejo, y que se llamó Liga por los Derechos del Pueblo y el Socialismo. Después se llamó Liga Socialista. Fui su fundador y miembro de la Dirección Nacional.

¿Militó usted en la LS con Nicolás Maduro?

-Nicolás Maduro militó en la LS. Yo soy mayor que él. Lo conocí, porque él militó en el Liceo José Avila junto con Juan Barreto, Vladimir Villegas y un grupo de personas que integraron el Movimiento Estudiantil de Unidad con el Pueblo (MEUP). Después, él pasó a la LS.

¿Se imaginó usted alguna vez que Nicolás Maduro llegaría a ser Presidente de la República?

-Jamás, porque siendo, que es un activista político, no se preparó, académicamente, para asumir una responsabilidad que le está quedando demasiado grande.

¿Estuvo Maduro bajo su dirección en el MVR? ¿Cómo llegó Maduro a ascender tan lejos con Hugo Chávez, siendo este un caudillo que al parecer usó y desechó a muchos dirigentes a lo largo del camino?

-Yo creo que muy poca gente lo sabe. Pero Nicolás Maduro, que era de la dirección de la LS con Fernando Soto Rojas y Eduardo Piñate; creo que los dos son diputados, condenaron el golpe de 1992, considerando que Chávez era un EDITADO.

¿La LS lo autorizó a usted a participar en el gobierno de Caldera II, concretamente en el Ministerio de la Juventud que dirigía Pilarica Romero?

-Yo para ese momento ya no militaba en la LS. Yo me distancié después del descubrimiento del paradero de Niehous, y del asesinato de dos buenos amigos, Aquino Carpio y Carlos Rangel Silva.

¿Jorge Rodríguez, hijo, también participó en el gobierno de Caldera II como funcionario de la “Oficina del Pasaje Estudiantil” en el Ministerio de Comunicaciones durante la gestión del ministro Ciro Zaa?

-Yo voy a decir por primera vez algo, públicamente. Tuvimos por primera vez una reunión en Caraballeda lo que se llamaba el Secretariado, y el futuro presidente Chávez me dijo: “Alvarenga habla con Jorge Rodríguez, porque Elías Jaua le levantó un expediente, en el cual señala que hay actos ilícitos en su gestión”. Yo lo llamé a él. Yo conozco a Jorge desde que tenía siete años. Le dije: “Está esto planteado; renuncia, y limpia el nombre tuyo y el de tu padre”.

¿No militó con ustedes en la LS el entonces presidente de la FCU de la UCV, Jorge Rodríguez, hijo?

-No militó, propiamente, en la LS, sino en un movimiento llamado 80. El papá sí fue de la LS. Ahora, te voy a decir una cosa: esta es una revolución absurda. ¿Cómo te explicas tú que el general Cordero, que fue aviador, y bombardeó Cantaura, donde murieron unos cuantos amigos de Bandera Roja (BR), haga bancada con Fernando Soto Rojas, que fue de la guerrilla?

-¿Cómo te explicas tú que el que delató a Jorge Rodríguez fue viceministro del partido de gobierno, donde milita el hijo del que fue delatado? ¿No te parece que esto es una revolución que parece, más bien, un menestrón? Creo que el delito los une. ¿Te digo el nombre del delator? Iván Padilla Bravo.

¿Cómo se produce su encuentro con Chávez y su movimiento? ¿Quién lo lleva a usted a militar con Hugo Chávez?

-A mí siempre me ha interesado el tema del armamentismo en América Latina. Hay un libro que se llama Paz en las Galaxias, que coordinó Julio César Pineda en el año 1986, y en el cual hay un trabajo mío relacionado, como te decía, con el tema del armamentismo, la violencia, las guerrillas.

-Allí entre otras cosas, hay una ponencia de Carlos Andrés Pérez, y mi trabajo se tituló “El Armamentismo en la América Latina”. Para ese momento yo cursaba un doctorado en historia, y durante los cursos conocí a muchos oficiales; de modo que yo sabía lo de golpe de Estado del 4 de febrero, y no cometí la locura de llamarlos fascistas; cuando ahora me doy cuenta de que sí lo son

¿El movimiento de Chávez era en ese momento un movimiento de izquierda? ¿Qué papel jugaban en ese movimiento de Chávez militares de derecha como Luis Alfonso Dávila o Miguel Madriz Bustamante?

-Primero, no creo que Luis Alfonso sea de derecha. Tiene esa matriz, porque Luis Alfonso es un merideño. Su abuelo llegó con Cipriano Castro a Caracas. Fue gobernador de Anzoátegui. Pero eso no significa que sean de derecha.

-Pero, a mí me tocó una situación difícil; que fue cuando BR quiso apoyar a Chávez en el 98, y para evitar que los colocaran como comunistas a mí me tocó hablar con mi colega Rosalía Hermoso, quien da clases en la Escuela de Trabajo Social de la UCV, para explicar el por qué no se podía dar ese apoyo. Pero era que Chávez no lo aceptaba. El tenía un plan que nosotros no conocíamos. Entonces, a mí me tocó sobrellevar esa situación difícil

¿El Chávez que usted conoció al principio era un hombre de izquierda o en aquel momento tenía una confusión ideológica, y andaba en una búsqueda doctrinaria?

-Chávez estudió actuación en la Academia Militar. Allí tenía un rol, que era el rol nacionalista, no comunista. Pero después asumió otro. Te lo digo porque es verdad. El estudió actuación. Fíjate que siendo antipaecista, colocó como símbolo del MVR la lanza de Páez.

¿Nunca Chávez lo invitó a participar en el gobierno?

-Nunca estuvo planteado la idea de que yo fuera al gobierno, yo me dediqué más bien al ámbito político-partidista. Fui miembro de la dirección nacional de MVR; miembro del Tribunal Disciplinario; fui el coordinador operativo de la Constituyente, cuyo presidente fue Luis Miquilena. Por último, fui jefe de la fracción.

-Hay una diferencia entre lo que está pasando o ha pasado con muchos. Yo renuncié al poder. A mí no me votaron.

¿Cómo fue el desempeño de Nicolás Maduro y Cilia Flores como diputados, en el tiempo que usted estuvo al frente de la fracción parlamentaria del MVR?

-Freddy Lepage, a quien le comenté que ustedes me iban a entrevistar, me recomendó que si me preguntaban eso, les respondiera que eran obedientes.

¿El caso Micabú fue el punto de inicio de la corrupción y la impunidad para los corruptos en el chavismo?

-Te voy a decir una cosa que viví. Cuando la caída de Isaías Medina Angarita, y Luis Miquilena le ofreció el apoyo, el asistente suyo era Pompeyo Márquez; creo que muy poca gente lo sabe, porque Luis es un poco mayor que Pompeyo.

-Pompeyo me pidió una reunión con Miquilena; a pesar de los lazos de amistad de muchos años, desde esa época, y Pompeyo me dice: “Si tú le pides a Luis que se reúna con Arias Cárdenas, éste no va a aceptar, porque está renuente. Yo monté la reunión con Luis, Arias Cárdenas y Pompeyo. De modo que ellos son testigos. No voy a decir la oficina privada donde se montó la reunión.

-Allí Arias Cárdenas acusó a Javier Elechiguerra de haber montado un expediente sobre falsos argumentos. Eso se lo puedo decir en la cara a Arias Cárdenas. El expediente se montó a partir de la Constitución en la imprenta Micabú, de la cual Miquilena había dejado de ser socio.

¿Chávez dio orden a sus ministros y a la dirección del MVR a hacer acto de presencia en la audiencia del TSJ, durante el antejuicio a Luis Miquilena, por el caso Micabú? ¿Usted también estuvo allí aplaudiendo al funcionario acusado de corrupción?

-No, Chávez no dio ningún tipo de orden en eso. Yo debo ser honrado en esto. Chávez jamás me faltó el respeto, y ni como jefe de la fracción me dijo: “Haz tal cosa”. Eso es un mito que se ha creado. Que se fue haciendo autoritario: esa es otra cosa. Pero en aquel momento nunca me lo planté. Yo, efectivamente, sí fui al juicio de Miquilena. No porque fuera ministro o presidente de la AN; sino porque le tengo mucho respeto a un hombre que, cuando murió Gómez, tenía a Maracay como cárcel.

-Porque él en su juventud fue gomecista. Fue uno de los exiliados de ese régimen, que llegó clandestino al país, y le comenzó a hablar de las bondades de Marx y de Lenin, y así dejó de ser gomecista, y lo mandan a Maracay porque había que escribir relatos en la escuela, y el papá de Luis era juez en Falcón, y el maestro que le daba clases le decía: “No sigas escribiendo eso, porque te vas a meter en un lío tú y tu papá”. Bueno, terminó teniendo a Maracay como cárcel.

¿Cómo explica que Chávez y los dirigentes del chavismo que en aquel momento se solidarizaron con Miquilena, años más tarde lo acusaban también de corrupto y le sacaban en cara el caso Micabú y por su sociedad con Tobías Carrero?

-Lo de Micabú te lo acabo de comentar. Ahora, si el viejo Luis fuese un hombre corrupto, se hubiera quedado en el gobierno; sin embargo, tú ves que no aparece en la lista de la mafia que se repartió 21 mil millones de dólares en Cadivi; que denunció Jorge Giordani. Que a Giordani lo destituyeron. En el mes de febrero Luis renunció al gobierno.

-Porque cuando yo renuncié al gobierno Miquilena no estaba en el país; porque se estaba haciendo unos chequeos médicos

¿El ex magistrado Franklin Arriechi, propuesto en cámara por la diputada Marelys Pérez Marcano (ex LS) y destituido de la AN por proposición del ex diputado Velásquez Alvaray (ex MVR), podría ser considerada como la última ficha del miquilenismo en la “revolución bolivariana”?

-Marelys Pérez, a quien conocí por muchos años, fue dirigente de la LS. Ella estaba con su esposo en un río, cuando encontraron a Niehous. De modo que ella no fue miquelinista nunca. Por lo demás, esa fue una decisión particular que yo tomé. Le pregunté a cada uno de los diputados si querían postular, y esas postulaciones se hicieron con un cierto sector de la oposición.

¿El llamado “miquilenismo” del cual usted forma parte, aún ejerce influencia en la “revolución”?

-Yo no puedo hablar, pero yo sí tengo relaciones con factores democráticos; que consideran que la Constitución es el camino.

¿El ala militar de la “revolución” es la que tiene el control del poder en el gobierno de Maduro?

-Yo creo que Maduro es un civil detenido. Se trata de un vocero, que impusieron los Castro. Algo que se observa en el anuncio del día martes, cuando informó que Borrego, que estuvo con el Che Guevara, un hombre de 78 años, está participando en la reestructuración del poder. ¡Mayor acto de sumisión no puede haber! En ese sentido, me llama la atención el silencio de amigos revolucionarios y democráticos, que están allí; me llama la atención el silencio de las FABN en este momento; cuando estas mismas FAN derrocaron las intenciones de Fidel Castro de invadir a Venezuela. Esto es, como dijo el Macho Pérez Marcano, una invasión consentida.

¿Cómo se explica usted la disidencia de Jorge Giordani y Héctor Navarro, sempiternos ministros de Hugo Chávez?

-Hay un grupo que se conoce como los originarios; que son los que participan en el golpe del 4 de febrero, y hay otro que se conoce como los históricos; que son los que se vinculan a Chávez, después del 4F; cuando él está preso. Giordani y Navarro provienen de la izquierda.

-Ahora, lo que me extraña de Giordani es que si denuncia que hay unas empresas de maletín, que se robaron 21 mil millones de dólares; ¿por qué no las denuncia? Yo que le tengo un gran respeto, a partir de ahí, francamente, se lo comienzo a perder. Giordani tiene la obligación de revelar quiénes son los nuevos ricos del país.

Publicada en el semanario La Razón el domingo 06 de junio de 2014
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Vie 11 Jul - 14:54

siguen saliendo verdades, ojala esto llegara al poco de ignorantes que aun tenemos en el pais,siendo incapaces de descernir cuando los engañan y cuando les dicen verdades  que desgracia tan grande la que vive mi pais pero peor es el que sabiendo lo que sucede acompaña esto ese si no tiene perdon de dios
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 11 Jul - 15:32

@EL PATRIOTA escribió:siguen saliendo verdades, ojala esto llegara al poco de ignorantes que aun tenemos en el pais,siendo incapaces de descernir cuando los engañan y cuando les dicen verdades  que desgracia tan grande la que vive mi pais pero peor es el que sabiendo lo que sucede acompaña esto ese si no tiene perdon de dios

Cuando estalle este peo ni que se escondan debajo de las piedras y seran los que ayer los aplaudiron quienes los buscaran
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Lun 14 Jul - 9:17

Un Maduro desesperado porque cada semana las encuestas revelan una nueva caída del apoyo popular, anunció al país que “va a cambiarlo todo, a revisarlo todo para servir al pueblo”, con el propósito de aplacar las protestas que ya no son solo estudiantiles, sino de empleados públicos, beneficiarios de las misiones y militantes del PSUV, a las que se une todo el país por la escasez inhumana de alimentos, medicinas y otros; por la falta de agua y electricidad; el colapso de la salud y por una criminalidad desatada que coloca a Venezuela como el segundo país más violento del mundo, según la ONU.

Los cambios por la inviabilidad del modelo que ha llevado al país a la ruina han sido sugeridos por organismos como el FMI, el BM y la banca internacional, a los que silenciosamente ha acudido el Gobierno, ahogado por los problemas cada vez más estallantes. La alta concentración de deuda de la nación y de Pdvsa en el último trimestre exigirá pagos por unos $7 mil millones. Maduro ha venido corriendo la arruga porque el Paquetazo que se verá obligado a aplicar triturará su menguante apoyo popular. Pero los muchos acreedores aprietan y la banca y organismos internacionales exigen disminución del gasto público, aumento de la gasolina, despidos masivos, reforma fiscal, unificación cambiaria (es decir, otra devaluación, peor que las anteriores). Hasta en Aporrea escriben que “lo que viene es feo”.


La salida de Giordani fue vista como el preámbulo de una “movida de mata” para “cambiarlo todo”. Periodistas y políticos muy “dateados” filtraron la información de que Nelson Martínez, presidente de Citgo, sería el nuevo presidente de Pdvsa y Rafael Ramírez ocuparía la Vicepresidencia, en sustitución de Arreaza. A Maduro le mostraron que en 1998 la producción de Pdvsa era de 3,5 millones de bpd y las exportaciones de Venezuela a EEUU en 1997 eran de 2 millones bpd. Hoy la producción está en 2,4 millones y las exportaciones a EEUU, el único que paga de contado, bajaron hasta 771.774/bd en marzo de 2014. Comprobó también la chapuza presentada por Ramírez a la AN con ingresos por $116.256 millones mientras que la auditoría de KPMG registra $113.979, es decir $2.277 menos; $192.492 millones de Patrimonio de Pdvsa en su Memoria y Cuenta a la AN y KPMG registra solo $84.486 millones, es decir, una alarmante diferencia de $18.600 millones. El maquillaje de los estados financieros de Pdvsa de 2013 es descrito por el economista Alexander Guerrero, corroborado por Bloomberg y agencia Reuters: “las ganancias de Pdvsa en 2013 fueron las más bajas de la historia” a pesar del barril a $100. Pdvsa “vende” al quebrado BCV en $12 mil millones, una parte de sus acciones en una empresa aurífera fantasma (ENA), que le permitieron tener unas utilidades falsas. El Estado cómplice, a través de una ley especial, le regala a Pdvsa esa corporación minera, “empresa de papel que no produce ni un gramo de oro y cuyos empleados cobran en sus casas”. Pdvsa “ganó” en 2013 por vender una mina de oro 3 veces más que vendiendo y procesando petróleo”, acusa Guerrero.

Ramírez ha destruido las refinerías (por falta de mantenimiento), por eso en 2013 Pdvsa tuvo que importar 6.500.000 barriles de gasolina y 6.497 de diesel. El subsidio al consumo nacional es de $24 mil millones, de ahí la urgencia en subir la gasolina. Aquel millardito que pedía Chávez, se convirtió, según el acucioso diputado Elías Mata, en $116.716.349.102,05. Pdvsa entrega al BCV solo 48% de las divisas recibidas y el 52% va hacia esos fondos dilapidadores que han servido para la “regaladera”, fines electorales y corrupción. Para importaciones, dice Mata se habrían entregado $250 mil millones, de los cuales $70 mil millones se fueron en sobrefacturaciones rojitas y empresas de maletín que no se investigan. Ramírez, narra Mata, habría “administrado” sin control, para gastos de producción (en caída constante) y “misiones” $360.486 millones. El sobreprotegido Ramírez jamás ha sido interpelado por la cómplice AN.

¿Qué sabe Ramírez que produjo tanto temor a Chávez y ahora a Maduro para dejar sin efecto su salida de Pdvsa? El dateado Nelson Bocaranda nos responde: “Ramírez es el único que sabe dónde están los reales, los de verdad y los de mentira, los que están en bancos y en oro y a resguardo en Cuba, Suiza, Andorra, China, Luxemburgo y en paraísos fiscales”. Información explosiva que sería su moneda eterna de negociación. Por cierto que Maduro no solo ha reculado en el caso de Ramírez, sino que ha borrado de su discurso el tema de la corrupción ¿será por la bomba argentina que le ha explotado a una de las “infantas”?
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Lun 14 Jul - 10:28

La historia de Gaza que los israelíes no cuentan


Muy bien, para la tarde del viernes el intercambio de muertes estaba 110-0 en favor de Israel. Pero pasemos a la historia de Gaza que nadie va a contarnos en estas horas.

Se trata de la tierra. Los israelíes de Sederot reciben fuego de cohetes de los palestinos de Gaza y ahora a los palestinos les dan su merecido. Seguro, pero esperen: ¿cómo es posible que todos esos palestinos –1.5 millones- estén amontonados allí en Gaza, por principio de cuentas? Bueno, sus familias vivieron alguna vez en lo que hoy se llama Israel, ¿verdad? Y fueron expulsadas –o huyeron para salvar la vida– cuando el Estado israelí fue creado.

Y –aquí tal vez hay que contener el aliento– los pobladores de Sederot a principios de 1948 no eran israelíes, sino árabes palestinos. Su aldea se llamaba Huj. No eran enemigos de Israel. De hecho, dos años antes, esos mismos árabes habían escondido del ejército inglés a combatientes judíos de Haganá. Pero cuando el ejército israelí se volcó contra Huj, el 31 de mayo de 1948, expulsó a todos los pobladores árabes… ¡a la franja de Gaza!

Se volvieron refugiados. David Ben Gurión (primer israelí en ocupar el cargo de primer ministro) la llamó acción injusta e injustificada. Lástima: nunca se permitió a los palestinos de Huj volver a su ciudad.

Y hoy día, mucho más de 6 mil descendientes de los palestinos de Huj –la actual Sederot– viven en el muladar de Gaza, entre los terroristas que Israel afirma que se propone destruir y que lanzan sus cohetes hacia lo que fue Huj. Interesante historia.

Lo mismo va por el derecho de Israel a la autodefensa. Hemos vuelto a oírlo mencionar. ¿Qué pasaría si los londinenses fueran atacados con cohetes, como los israelíes? ¿Acaso no devolverían el golpe? Bueno, sí, claro, pero los británicos no tenemos más de un millón de antiguos habitantes del Reino Unido aglomerados en campos de refugiados en unos cuantos kilómetros cuadrados en los suburbios.

La última vez que este especioso argumento se utilizó fue en 2008, cuando Israel invadió Gaza y dio muerte al menos a mil 100 palestinos (tipo de cambio: mil 100 a 13). ¿Y si Dublín fuera atacada con cohetes?, preguntó entonces el embajador israelí. Pero en la década de 1970 la ciudad británica de Crossmaglen, en Irlanda del Norte, fue atacada con cohetes por la república de Irlanda, y sin embargo la Real Fuerza Aérea no bombardeó Dublín en venganza ni mató mujeres y niños irlandeses.

En Canadá, en 2008, los partidarios de Israel manejaban el mismo alegato fraudulento. ¿Y si la gente de Vancouver, Toronto o Montreal fuera atacada con cohetes desde los suburbios de sus propias ciudades? ¿Cómo se sentiría? Pero los canadienses no han apretujado a los pobladores originales de su territorio en campos de refugiados.

Crucemos ahora hacia Cisjordania. Primero que nada, Benjamin Netanyahu dijo que no podía hablar con el presidente Mahmoud Abbas porque no representa también a Hamas. Ahora dice que sólo puede hablar con él si rompe con Hamas, aun si entonces ya no representaría a Hamas.

Entre tanto, el gran filósofo izquierdista israelí Uri Avnery –que a sus 90 años se conserva fuerte, por fortuna– ha abordado la más reciente obsesión de su país: el peligro de que el Estado Islámico (EI) se lance hacia el oeste desde su califato iraquí/sirio y llegue a la margen oriental del río Jordán. “Y Netanyahu dijo –señala Avnery– que si no es detenido allí (en el Jordán) por la guarnición permanente israelí, aparecerá a las puertas de Tel Aviv.”

La verdad, por supuesto, es que la fuerza aérea israelí aplastaría al EI en el momento mismo en que se atreviera a cruzar el Jordán desde Iraq o Siria.

La importancia de esto, sin embargo, es que si Israel mantiene su ejército en el Jordán (para proteger a Israel del EI), un futuro Estado palestino no tendría fronteras y sería un enclave dentro de Israel, rodeado por todas partes por territorio ocupado por Israel.

Muy parecido a los bantustanes sudafricanos, observa Avnery. En otras palabras, jamás existirá un Estado palestino viable. Después de todo, ¿acaso el EI no es lo mismo que Hamas? Claro que no. Pero no es eso lo que oímos de Mark Regev, vocero de Netanyahu. No, lo que él declaró a Al Jazeera es que Hamas es “una organización terrorista no muy diferente del EI en Iraq, Hezbolá en Líbano, Boko Haram…”

Tonterías. Hezbolá es una milicia chiíta que ahora combate a muerte dentro de Siria a los musulmanes sunitas del EI. Y Boko Haram –a miles de kilómetros de Israel– no representa ninguna amenaza para Tel Aviv.

Pero ya me entienden ustedes. Los palestinos de Gaza –y por favor olviden para siempre a los 6 mil palestinos cuyas familias vienen de la tierra de Sederot– son aliados de las decenas de miles de islamitas que amenazan a Maliki en Bagdad, a Assad en Damasco o al presidente Goodluck Jonathan en Abuya.

Aún más relevante al caso: si el EI avanza hacia el borde de Cisjordania, ¿por qué el gobierno israelí aún construye colonias allí –ilegalmente, en tierra árabe– para civiles israelíes?

Esto no se trata sólo del infame asesinato de tres israelíes en Cisjordania o del repugnante homicidio de un palestino en Jerusalén este. Tampoco del arresto de muchos militantes de Hamas y políticos en Cisjordania. Ni de cohetes. Como siempre, se trata de la tierra.

(Publicado originalmente en The Independent. Traducción para el diario mexicano La Jornada: Jorge Anaya)

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Lun 14 Jul - 10:30

Programa: Chávez siempre Chávez (13/7/2014)




http://instagram.com/p/qapG97gTDy/


VTVCANAL8Cuenta verificada ‏@VTVcanal8

Doña Elena Frías de Chávez otorgó su bendición al buque “Comandante Eterno Hugo Chávez”... http://fb.me/3FeRMGsTr

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 14 Jul - 18:06

Increible que en Gaza estan los drones, los F-15 y la artilleria israeli bombardeando y aun asi hubo mas muertos por hampa en Venezueola que en Gaza....
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Lun 14 Jul - 18:12

Las irregularidades que existen dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), la empresa más importante del país, se evidencian al revisar sus propios estados financieros, de los cuales se deriva una serie de contradicciones en las cuentas, publica La Verdad.
Dos informes oficiales presentados este año, uno elaborado por el Ministerio de Petróleo y Minería para la Asamblea Nacional (febrero) y otro realizado por el auditor externo KPMG (junio), muestran marcadas discordancias en las cifras correspondientes a la gestión de la petrolera en 2013.

Las incoherencias se observan en el precio promedio del barril de petróleo del año pasado, que, según el documento de la cartera, se ubicó en 101,4 dólares, pero que de acuerdo con el balance de KPMG, estuvo en 98,06 dólares, lo que arroja una diferencia de 3,32 dólares, denuncia Elías Matta, miembro de la Comisión de Finanzas del Parlamento.

Diferencias

Mientras el documento del despacho de Petróleo y Minería detalla que los ingresos de PDVSA por venta de crudo estuvieron en 166 mil 256 millones de dólares en 2013, el balance de la firma auditora precisa que se ubicaron en 113 mil 979 millones de dólares, lo que deja una brecha de dos mil 277 millones de dólares.

El diputado asegura que los dos informes sobre la gestión de la estatal muestran inconsistencias en las cifras de los ingresos financieros, las ganancias integrales y netas, en los impuestos y hasta en los montos de los aportes por concepto de desarrollo social.

“En la ganancia neta integral llama la atención que en el informe que se entregó a la Asamblea Nacional se precisa un monto de 19 mil 853 millones de dólares, pero en el de la auditoría se detalla que fue por 12 mil 907 millones de dólares, lo que deja una diferencia abismal de seis mil 946 millones de dólares”.

¿Rendirán cuentas?

Matta considera que Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, debe explicar las causas de las incongruencias: “Debe aclarar por qué hay diferencias tan marcadas entre el documento que se presentó en febrero y el que se presentó en junio”.

Asegura que los diputados de oposición entregaron en el Parlamento un informe detallado con las observaciones sobre las discordancias y solicitaron una invitación a Ramírez para que esclarezca la situación. Sobre el primer punto se acordó hacer una revisión y fijar una fecha para su discusión, pero el segundo fue rechazado por completo.

El integrante de la Comisión de Finanzas denuncia que “no existe interés” por parte de la Asamblea Nacional de investigar las irregularidades en las cuentas, que pueden tener implícitas un daño en el patrimonio de todos los venezolanos.
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Lun 14 Jul - 18:17

Increible que en Gaza estan los drones, los F-15 y la artilleria israeli bombardeando y aun asi hubo mas muertos por hampa en Venezueola que en Gaza....

Solo en sucialismo pana
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Lun 14 Jul - 18:56

Saludos,

@EL PATRIOTA escribió:Increible que en Gaza estan los drones, los F-15 y la artilleria israeli bombardeando y aun asi hubo mas muertos por hampa en Venezueola que en Gaza....

Solo en sucialismo pana

Ya yo me preguntaba, que tiene que ver un comentario sobre Gaza en el hilo de Gobierno de N Maduro, pero ya Gerardo le consiguió la relación, gracias por ilustrarnos. Smile
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2625
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 15 Jul - 15:24

Yo siempre lo he dicho, son la misma miasma

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Mar 15 Jul - 19:13

@Gerardo escribió:Yo siempre lo he dicho, son la misma miasma


Mira mi firma.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6409
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos el Mar 15 Jul - 21:16

@Gerardo escribió:Increible que en Gaza estan los drones, los F-15 y la artilleria israeli bombardeando y aun asi hubo mas muertos por hampa en Venezueola que en Gaza....

¿De donde sacaste eso?
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Miér 16 Jul - 9:39

@Ch0pos escribió:
@Gerardo escribió:Increible que en Gaza estan los drones, los F-15 y la artilleria israeli bombardeando y aun asi hubo mas muertos por hampa en Venezueola que en Gaza....

¿De donde sacaste eso?

notcias...  What a Face 
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos el Miér 16 Jul - 12:05

@Gerardo escribió:
@Ch0pos escribió:
@Gerardo escribió:Increible que en Gaza estan los drones, los F-15 y la artilleria israeli bombardeando y aun asi hubo mas muertos por hampa en Venezueola que en Gaza....

¿De donde sacaste eso?

notcias...  What a Face 

¿Cuales?
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Miér 16 Jul - 17:51

Disculpen que me meta en la conversación:

http://www.entornointeligente.com/articulo/2832249/VENEZUELA-En-Caracas-van-150-muertes-violentas-en-el-mes-de-julio-15072014

http://www.entornointeligente.com/articulo/2835377/VENEZUELA-Israel-ordena-a-100000-palestinos-que-evacuen-sus-casas-16072014

Según estas noticias, en Gaza: mas de 200 muertos, en la Gran Caracas 150 muertos.

Asi, que si bien es cierto que el Sr Gerardo exagera un poco, la idea que pienso, quiere expresar, es que allá con el , desde luego censurable, ataque Israelí, con bombardeo, uso de armamento pesado, etc. las cifras de muertes violentas son comparables a las de Venezuela, en donde supuestamente reina la paz. Creo que no es justo para nosotros que la violencia sea haya convertido en costumbre.

En otro tema, me llegó esta fotografía, sobre las nuevas tarifas de pasaje urbano en Carúpano, estado Sucre:



Será, que los Venezolanos somos ciudadanos de segunda, y los Cubanos de primera en ese Municipio?
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2625
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos el Miér 16 Jul - 20:25

@jc65 escribió:Disculpen que me meta en la conversación:

http://www.entornointeligente.com/articulo/2832249/VENEZUELA-En-Caracas-van-150-muertes-violentas-en-el-mes-de-julio-15072014

http://www.entornointeligente.com/articulo/2835377/VENEZUELA-Israel-ordena-a-100000-palestinos-que-evacuen-sus-casas-16072014

Según estas noticias, en Gaza: mas de 200 muertos, en la Gran Caracas 150 muertos.

Asi, que si bien es cierto que el Sr Gerardo exagera un poco


Bueno, la Gran Caracas tiene un aproximado de 5.5 millones de habitantes y Gaza 1.6 millones de habitantes, además de estar sometidos a una guerra.

Pero que pensaría Gerardo de la cantidad de homicidios en Ciudad de México o Río de Janerio en un mes. Seguro diría que viven una guerra civil.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Miér 16 Jul - 20:47

Saludos

Precisamente, el comentario vino por estar ellos en una guerra y no nosotros. Pero veamos cifras dadas por la ONU en base a datos suministrador por los propios gobiernos, por lo que yo considero suavizados en el caso de Venezuela:

Venezuela...53.7 homicidios anuales por cada 100.000 hab
Brasil .........25.2
Mexico ......21.5

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate
en base como dije a la ONU

otras referencias: Colombia: 30.8
                        Costa Rica: 8.5

Realmente, yo considero que es preocupante dicha situación, negar la realidad en poco ayuda.

Deberíamos estar buscando soluciones y tratar de compararnos con países en vías de desarrollo, y no con países en guerra (Palestina y Colombia)
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2625
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos el Miér 16 Jul - 21:04

Pero te fuiste por otro lado, hablábamos de cantidad en un mes de una ciudad, no de índices por países, porque si no, como sería el índice de Gaza en este mes de Julio con apenas 1.6 millones de habitantes.


Si yo fuera dictador, aumentaría esa tasa pero matando a puros choros y matones.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Miér 16 Jul - 21:20

@Ch0pos escribió:Pero te fuiste por otro lado, hablábamos de cantidad en un mes de una ciudad, no de índices por países, porque si no, como sería el índice de Gaza en este mes de Julio con apenas 1.6 millones de habitantes.


Si yo fuera dictador, aumentaría esa tasa pero matando a puros choros y matones.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


Ah bueno, yo coloque los datos que mas rápido conseguí, pero la verdad son los que mas me interesan, los del país como tal.

pero aqui consigues por ciudad: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_by_murder_rate

Caracas... 134
Acapulco... 112
Cali...83

para tu sorpresa ni Ciudad de Mexico, ni Rio aparecen entre las primeras 50 (tal vez por la gran cantidad de hab. que tienen), ojo que no se incluyen zonas de guerra ni del Medio Oriente.  Pero si estan entre estas primeras 50 del mundo: Caracas, Barquisimeto, C Guayana, Maracaibo y Valencia.

Lo de matar a Choros y matones, pues en diferentes épocas han aparecido escuadrones de la muerte en diversas ciudades, ciertamente bajaban los índices de criminalidad en esas épocas, mas sin embargo yo no lo avalo. Creo que lo primero seria bajar la alta tasa de impunidad, y eso se combate mejorando el sistema judicial.
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2625
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata el Miér 16 Jul - 22:09

@Jc65 escribió:Lo de matar a Choros y matones, pues en diferentes épocas han aparecido escuadrones de la muerte en diversas ciudades, ciertamente bajaban los índices de criminalidad en esas épocas, mas sin embargo yo no lo avalo. Creo que lo primero seria bajar la alta tasa de impunidad, y eso se combate mejorando el sistema judicial.

Antes habían grupos de operaciones especiales de la Policía Estadal o Municipal de cada ente político-administrativo. GOT, PANTANEROS, GOES, COBRA, LINCE, GRIS, el grupo de Didalco Bolívar en Anzoategui y las unidades de inteligencia. Estos grupos mataban choros y algunos eran muy queridos por las comunidades. Además la policía era militarizada y en los entes político-administrativos con más necesidad, estaban muy bien equipadas para hacer frente a los choros (HKG3, MP5, M4, COLT COMMANDO, SPAS 12). Un comisario de polibaruta solía decir: Mis muchachos salen es a matar. Esta situación se mantuvo hasta 2006. Entonces el comandante bello decidió que molestaban mucho a sus amigos malandros eliminó a estas unidades, dizque por los derechos humanos, y lo hizo sin depurar antes el sistema judicial asqueroso o el sistema penitenciario. Estas unidades y está policía militarizada era la barrera contra el hampa y aunque había mucha corrupción, la muerte de delincuentes y el plomo trancao paraba considerablemente la acción hamponil.

Después, de la CONAREPOL y de que llenaran a la policía y sus instituciones de formación de hippies, mariguaneros asquerosos, rastas y activistas de LGBT (de pana, no me pidan pruebas, porque lleno toda esta mierda de links) como Soraya Al Achkar. A partir del año 2010, se desarmaron todas las policías, se instauró un reglamento de armas, de uniformes y se empezaron los PNF de formación policial en la UNES, se depuraron algunas agencias, se cerró la PM, volvieron ñoña la Academia de la PM y se robaron la leona que decoraba la entrada, se cambio de nombre a la DISIP, entre otras aberraciones. Es importante acotar, que todos esos cambios fueron mal planificados por criminalistas, cubanos e intelectuales de izquierda que se estaban basando en modelos extranjeros muy europeos y no adaptados a la realidad del país.

Actualmente, se está (mal)formando a mucho policía ingenuo, porque le dan mucha política e ideología socialista y no verdadera función policial, en muchos casos lo que aprenden la UNES no les sirve para la calle. Estos muchachos se dan duro contra la calle, y losque los tienen que formar son los agentes con experiencia. Pregúntenle a cualquier PNB de la 1era cohorte o de la PM, o incluso Oscarahm que me desmienta.

Es verdaderamente lamentable. Porque mientras el sistema judicial y la parte penitenciaria y legislativa esté tan vuelta mierda, nunca acabaremos con el hampa, hace falta:

Comenzar con la institucionalización de un NUEVO ORDEN NACIONAL y REVOLUCIONARIO. Eliminación de las bases políticas, militares y económicas del DESORDEN ANTERIOR.

Creación de un nuevo sistema policial totalmente nuevo, esto implica eliminar la UNES, eliminar todas las leyes, estatutos, códigos, ordenanzas de policía, eliminar el COPP, eliminar todo marco jurídico anterior (lo cual será fácil, porque la actual constitución hay que destruirla en su totalidad y establecer una NUEVA).

Autonomía y Poder Policial.

Rearme Policial.

Pocas Leyes pero elásticas y severas, que apoyen al funcionario y tipifiquen al delincuente como un ENEMIGO de la Nación.

Sistema de Justicia totalmente autónomo e independiente integrado por nacionalistas fervorosos, de moral severa, buena educación, vocación de servicio y repudio al criminal y a lo injusto.

Meritocracia y militarización de la policía.

Eliminación de todos los partidos políticos. Gobernadores puestos a dedo por la élite nacionalista o facista gobernante (la cual debe estar integrada solo por aquellos que hayan participado en una revolución nacionalista o que hayan sido autores de la llegada del nacionalismo al poder).

Nuevo sistema penitenciario basado en COLONIAS AGRÍCOLAS y CÁRCELES INDUSTRIALES.

Pena de muerte para degenerados de la peor calaña.


Y mientras se hacen todos esos cambios a nivel de Estado, debe decretarse la muerte para todo aquél que ose oponerse al nuevo gobierno mediante las armas o que incurra en delitos durante el periodo de REESTRUCTURACIÓN NACIONAL.

Con eso, se acaba el hampa.
avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.