El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Miér 23 Jul - 15:09

que perlas y la fiscal nanay
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Vie 25 Jul - 16:58

Velásquez: Denunciamos que la entrega de petróleo a futuro a los chinos es ilegal y viola la Constitución
julio 25, 2014 4:07 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
0 21

NP
NP
El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez se refirió a las irregularidades de los convenios de Venezuela con China al destacar que solo se conoce el acuerdo marco de esta negociación, pero los detalles de todos los acuerdos son desconocidos por los venezolanos. NP

“Venezuela es cada día un país menos soberano y eso se refleja en los convenios y la presencia cubana en el país, si nos metemos a conocer el tamaño de la deuda externa venezolana y sin investigamos el tema de la escasez de productos, no tenemos soberanía alimentaria, dependemos de las cosechas de otros países para comer”.

Destacó que existen verdaderos enclaves de espacios económicos especiales “con bandera y todo de países extranjeros, donde predomina la mano de obra extranjera sin ningún tipo de derecho laboral”.

“Nadie conoce al detalle estos convenios, es un secreto bien guardado del conocimiento de los jerarcas de los gobiernos de ambos países, Maduro quiere meter un contrabando al decir que son financiamientos y no deudas”.

“Esto se hace con el propósito de burlar el artículo 312 de la constitución que establece que la Ley fijará límites al endeudamiento público de acuerdo a un nivel prudente y al tamaño de la economía y la inversión productiva”, aseveró.

De esta manera también refirió a que se estaría violando el artículo 93 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público, que establece taxativamente que no se pueden contratar operaciones de créditos públicos con garantías sobre bienes o rentas nacionales, estadales y municipales.

“Está claro en estos convenios con China la entrega de petróleo a futuro y de minerales, estos recursos son sin duda alguna la prenda o garantía que Venezuela entrega”, dijo.

Enfatizó en que esto constituye una ilegalidad desde el punto de vista de las firmas de estos convenios. “Desde La Causa R sostenemos que comprometer nuestra riqueza en hidrocarburos y mineral con entrega a futuro es desde nuestro punto de vista algo ilegal”.

“Los chinos que son traídos para trabajar en estos enclaves en el marco de los convenios no tienen ningún derecho laboral. Estamos frente a la más primitiva explotación de trabajadores tal como ocurre en China, lo están haciendo en nuestro propio territorio, tampoco existen garantías laborales para los venezolanos que trabajen allí”.

El parlamentario también se pronunció al caso de la entrega de Guayana. “Este gobierno que se dice patriota y que habla de soberanía y ha entregado en bandeja de plata, ha regalado el estado Bolívar”.

Enumeró estos convenios en Bolívar, tal como es el caso del acuerdo de protección biológica nacional de Venezuela con City Construcción “lo cual le cuesta al país 691 millones de dólares, esto es una exageración y pone en manos de los Chinos la exploración de nuestras grandes concentraciones minerales de hierro, bauxita, oro y diamantes en la entidad”.

“Están interesados también en la explotación, la mina Sosa Méndez y la mina Las Cristinas ya fueron entregadas al gobierno Chino, esta última una de las más grandes minas a nivel mundial”.

Denunció además la intervención en Sidor, Ferrominera y Alcasa. “Se trata de la construcción de la segunda línea en la planta actual de Ferrominera del Orinoco, el rescate de la soberanía productiva del sector aluminio, intervienen en todo el proceso hasta venden los insumos. El rescate tecnológico de la Siderúrgica del Orinoco que les permite meterse en toda la cadena productiva de todas las áreas. Además de la recuperación de la cadena de producción y despacho de mineral de hierro en CVG Ferrominera Orinoco, les entregaron las minas de hierro en Ciudad Piar, San Isidro y Ciudad Bolívar, como la construcción de la segunda línea audiovisual de CVG minera del Orinoco”, continuó.

Velásquez refirió además que estos convenios con los chinos establecen, “la recuperación de la refinería Cien Fuegos y la construcción de una planta de regasificación en La Habana, Cuba. Es decir nos endeudamos aquí, pero la obra se hace en Cuba, eso forma parte de estos convenios”.

“Los convenios establecen que Venezuela va a participar con recursos que le prestan los chinos, en la construcción de tres refinerías en China. Es decir ellos nos prestan, cobran y se dan el vuelto”, acotó que se trata de tres refinerías.

Dijo que el monto de los convenios establecidos en el Fondo Chino obligan a comprar todo tipo de material a la República Popular de China. “Esto viene con sobreprecio, hay un acuerdo firmado con una empresa china para montar un laminador en Alcasa, este laminador le costó a Venezuela más de 60 millones de dólares, cuando en Europa se consigue en menos de 30 millones de dólares”.

“China le vende a Alcasa tecnología de la cual no es dueña, la vende con sobreprecio y además vende los insumos que tampoco lo producen ellos, también con sobreprecio a través de un intermediario”. También para la intervención de China en Bolívar se habla de cero sindicatos y cero contrataciones colectivas, violando nuevamente los derechos laborales. Tampoco estos acuerdos han pasado por la Asamblea Nacional, esconden las características concretas de estos negocios”.

En relación al caso Carvajal, Velásquez dijo que le sorprende que el gobierno defienda a ultranza al General Hugo Carvajal luego de su detención. “Este general está requerido por la justicia internacional, en este caso por Estados Unidos, acusado de manera concreta de tener una relación directa con las FARC y con el narcotráfico”.

“El gobierno venezolano debería estar más bien solicitando que se termine de aclarar este tipo de acusaciones que se hacen no sólo contra Carvajal, Alías El Pollo, sino contra varios generales de Venezuela, algunos están en importantes cargos públicos, de una vez se debe aclarar si se trata de acusaciones infundadas o si se trata de algo preciso, es sano que esto se aclare y si es cierto que sea castigado, se ha hecho la denuncia en la Fiscalía General y ni con el pétalo de una rosa, tienen que actuar organismos de justicia de otros países para aclarar la situación o establecer justicia, en el caso de Antonini Wilson también estuvo involucrado Carvajal”.
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Vie 25 Jul - 19:24

Antes habían grupos de operaciones especiales de la Policía Estadal o Municipal de cada ente político-administrativo. GOT, PANTANEROS, GOES, COBRA, LINCE, GRIS, el grupo de Didalco Bolívar en Anzoategui y las unidades de inteligencia. Estos grupos mataban choros y algunos eran muy queridos por las comunidades. Además la policía era militarizada y en los entes político-administrativos con más necesidad, estaban muy bien equipadas para hacer frente a los choros (HKG3, MP5, M4, COLT COMMANDO, SPAS 12). Un comisario de polibaruta solía decir: Mis muchachos salen es a matar. Esta situación se mantuvo hasta 2006. Entonces el comandante bello decidió que molestaban mucho a sus amigos malandros eliminó a estas unidades, dizque por los derechos humanos, y lo hizo sin depurar antes el sistema judicial asqueroso o el sistema penitenciario. Estas unidades y está policía militarizada era la barrera contra el hampa y aunque había mucha corrupción, la muerte de delincuentes y el plomo trancao paraba considerablemente la acción hamponil.

Si y no, mas que todo era por que el comandante difunto tenia miedo que usasen esos cuerpos de seguridad en su contra en una hipotética guerra civil, magnicidio o golpe. Es decir el quiso que los demás perdieran poder ante el .

El otro gran defecto de estas unidades era su falta de mistica, puros vaqueros mercenarios, hacen falta pero tampoco son para venerarlos pseudo guardias petrorianas de los alcades y gobernadores.

El gran peo es lo que denuncio un economista expropiaron y no producieron, y bueno elimnaron esos grupos y no crearon nada o usaron a la fuerza armada para hacer el trabajo sucio.

como Soraya Al Achkar. A partir del año 2010, se desarmaron todas las policías, se instauró un reglamento de armas, de uniformes y se empezaron los PNF de formación policial en la UNES, se depuraron algunas agencias, se cerró la PM, volvieron ñoña la Academia de la PM y se robaron la leona que decoraba la entrada, se cambio de nombre a la DISIP, entre otras aberraciones. Es importante acotar, que todos esos cambios fueron mal planificados por criminalistas, cubanos e intelectuales de izquierda que se estaban basando en modelos extranjeros muy europeos y no adaptados a la realidad del país.

Otro de los grandes problemas es esa maldita perra de izquierda ... pero bueh eso ni lo voy a tocar... Claro la standarizacion no es mala, eso es avance... Lo del cambio de nombre de la Disip es tipico, en este gobierno que solo cambia nombres y no mejora nada... Y en otros gobiernos cada vez que la seguridad nacional, digepol o disip se rayaba le cambiaban el nombre, capaz en una decada vemos el fin del sebin. La destruccion de la PM, es un pase de factura, lastima que era la unica verdadera institucion policia del pais , con todo y sus defectos...

Lo de la pnb, es lo que siempre le he criticado a los pendejos de izquierda se la pasan pensando y filosofando con su pensamiento critico intentando romper paradigmas y bueh quieren descubrir el agua tibia, tristemente no se dan cuenta de que algunos cosas son como son, y pues ya pero ellos tienen que arreglarlas y bueh se estrellan contra una pared, en el futuro evolucionaran y volveran a las practicas antiguas dandose cuenta de que sus teoremas fueron estupidices.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6673
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por azulez70 el Vie 25 Jul - 21:13

Como veo las cosas Maduro hace lo que puede, recibió un país destrozado por su antecesor, enderezar el camino sera un difícil y doloroso, debe someter al país a grandes reformas que no las quiere hacer como debería porque el costo seria alto sobre todo en el campo electoral con miras a las elecciones proximas
avatar
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata el Dom 27 Jul - 10:39

PROVISIONAL escribió:El otro gran defecto de estas unidades era su falta de mistica, puros vaqueros mercenarios, hacen falta pero tampoco son para venerarlos pseudo guardias petrorianas de los alcades y gobernadores.

Es culpa del sistema político-partidista que imperó en Venezuela por años. Eso se acaba, eliminando a la pseudo-democracia de partidos.

En un gob nacionalista deben colocarse a dedo. Que sean de plena confianza de la élite gobernante.

Lo que hace falta es autonomía policial. Yo estoy de acuerdo con que la mayor parte de los organismos nacionales sean descentralizados, autónomos y que a nivel estratégico sean horizontales y democráticos pero a nivel táctico, verticales y militarizados.

Luego equiparlos bastante. Solo se puede combatir el terror con el terror y la policía debe de exudar terror con el delincuente y con toda la bosta que no quiera cooperar para engrandecer la nación. No debe escatimarse en usar la fuerza con la basura. El equipamiento, adiestramiento y operatividad, de las policías venezolanas debe tener altos estándares. Incluso hay que HACERLOS COMPETIR. El Estado debe eliminar a las organizaciones que no den la talla y reemplazarlas con LA POLICÍA NACIONALISTA o LA MILICIA DEL PARTIDO (El uniforme de estás milicias deben ser sudaderas negras, pantalones y botas de asalto). Incluso el Estado debe instalar unidades de las MILICIAS NACIONALISTAS y del Ejercito, y cada uno debe de competir con la policía por quien mata a más malandros, o los lleva ante la justicia.

Este sistema demostró eficiencia en la Alemania de Adolf Hitler, donde el partido Nacionalista fungía como un Estado paralelo, incluso había decenas de organismos descentralizados para la misma labor, esto empujaba al Estado a hacer las cosas mejor y cuando no podía, ya el partido las HACÍA.

Se está hablando de un gobierno netamente autoritario y no totalitario. Gobierno autoritario es aquél que cree en verdades absolutas y las defiende. En un gobierno nacionalista se cree en una serie de principios espirituales y en una moralidad y deben ser defendidas de la basura.

''El Fascismo es una concepción religiosa''. Benito Mussolini.

En el caso Venezolano, el Fascismo o Nacionalismo debe además unir a la Iglesia y al Estado, para fortalecer los valores de la Nación OCCIDENTAL, CATÓLICA, HISPANA Y LIBERTARIA QUE REPRESENTA VENEZUELA (Sin OLVIDAR LOS VALORES DE LA VENEZOLANIDAD QUE TIENEN ALGO DE ILUMINISMO INGLÉS).

Si los ciudadanos no se meten en política en contra del gobierno (a un gobierno malo puedes hacerle daño, destruirlo, burlarte de él, atacarlo, agredirlo, pero a un gobierno patriótico y meritocratico que haga las cosas con eficiencia y defienda la patria como mínimo debes respetarlo, aquí no importa cuantos lo hayan elegido, hacer las cosas bien está por encima de la opinión de algunos) tienen asegurada su libertad para ser felices, ir por la calle con tranquilidad, de viajar, de ejercer lo que les guste, de amar, de fornicar y hacer lo que quieran (en lineas generales) dentro de un marco de respeto y de trabajo y sacrificio para sacar al país adelante. (Demás está decir que si no trabajas tienes menos derechos, por tanto es deber del Estado GARANTIZAR EL EMPLEO DE TODOS. Estado nacionalista (o de cualquier índole) que falte a esta obligación, sea maldito.)

Ahora, todos los vagos, asesinos, pedofilos, drogadictos, homosexuales, transexuales, degenerados, comunistas, materialistas, progresistas, robacarros, inmigrantes ilegales, inmigrantes delincuentes, derechistas, alcoholicos, jíbaros, colombianos tracaleros, invasores, okupas, antifascistas, ratas, estafadores y demás porquería TIENE GARANTIZADA LA MÁS BRUTAL REPRESIÓN. LA POLICÍA NACIONALISTA y LAS MILICIAS DEL PARTIDO (pueblo en armas) NO DEBEN ESCATIMAR EN USAR LA FUERZA PARA LLEVARLOS ANTE LA JUSTICIA POPULAR Y DARLE SENTENCIA POR SUS CRUELES CRIMENES CONTRA LOS SAGRADOS PRINCIPIOS DE DIOS Y LA PATRIA.









avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 28 Jul - 18:01

En realdad no exajere para nada.

Si tomamos porbuenas las cifras del propo goberno (olvidemonos de las cifras de la ONU y ONG) el año pasado asesinaron 15.000 personas el añospasado, eso es una media de 288 personas semanales

Asumamos que el problema esta igual, aunque sabemos que los resultados del plan Patria Segura de rodrguez torres son los esperados, osea un fracaso, pero imaginemos que son iguales, entonces nos da que

Gaza, un territorio bombardeado y que de paso es el mas densamente pobaldo delmundo (osea donde tiras una bomba hay un dedichado) hubo 200muertos

venezuela toda (no solo Caracas, Caracas no es Venezuela) hubo 288muertos.

Vez que no invento nada, soy muy serio para andar con esas pendejadas

Digame si usamos como base los datos de las ONG, 25.000 muertos en 2013... nos daria 480 muertos semanales en todo elpais en promedio
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 28 Jul - 18:02

Para acabar con la delincuencia debes someter y elminar al pranato, sin eso no se va a ningun lado
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 28 Jul - 18:16

Señalan que marcha de Sidor es en rechazo al "militarismo gubernametal"

EL UNIVERSAL
lunes 28 de julio de 2014 01:18 PM
Caracas.-
Dirigentes sindicales de distintas corrientes expresaron su respaldo a la manifestación que realizaron hoy trabajadores de Sidor en defensa de la autonomía sindical y la contratación colectiva.

Tanto Froilán Barrios, del Movimiento Laborista, como Servando Carbone, de la Unión Nacional de Trabajadores, coinciden en que más que una marcha con contenido laboral, la actividad en Guayana expresa el rechazo del movimiento de los trabajadores contra el "militarismo gubernamental" expresado por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"La unidad sindical está derrotando al sector militar", manifestó Carbone, quien no descartó más acciones de calle en rechazo a la política de Estado.

En un comunicado, Barrios señaló que "esta manifestación obrera contiene un gran significado mas allá de las exigencias laborales, siendo el primero el haberse reestablecido la unidad de los trabajadores no solamente siderúrgicos, sino los de toda Guayana, quienes habían cedido a la política del Estado".

Consideró que la otra gran enseñanza demostrada es que los trabajadores manifestaron su rechazo a aceptar las políticas laborales gubernamentales. Resaltó que los sidoristas exigen un aumento salarial de 210 bolívares diarios y al mismo tiempo exigen que se reconstruya una empresa que produjo hace siete años 4,3 millones de toneladas con seis mil trabajadores directos y tres mil tercerizados, luego que en 2014 con 14 mil operarios directos la producción si acaso culmine en 1,3 toneladas anuales.

http://www.eluniversal.com/economia/140728/senalan-que-marcha-de-sidor-es-en-rechazo-al-militarismo-gubernametal
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 29 Jul - 17:31

Sólo falta un empujón

Tenemos una casta política sin pueblo y una cúpula militar con prontuario, en medio de un colapso total del sistema. ¿Qué falta para que suceda algo? Que emerja con fuerza el liderazgo que dé el empujón con una oposición de calle.
-----------------------------------------------------------------
En una semana han ocurrido dos hechos transcendentales. Primero, la abstención masiva en las elecciones primarias del PSUV confirma que es una ficción el apoyo popular al gobierno títere de Cuba, lo que hemos venido sosteniendo desde hace tiempo. Los títeres no tienen pueblo. Lo perdieron hace tiempo. Y ahora están quedando solos por el colapso general del sistema político-económico que ha empobrecido más a los pobres y ha enriquecido más a los ricos. Sus votos son de mentira, virtuales o comprados. Con los virtuales aseguran el fraude. A los comprados no los motiva la adhesión ni la emoción, sino el interés. Aún así ni siquiera el diez por ciento de los electores lo respaldan, lo mismo que había quedado en evidencia en 2005 cuando se produjo la abstención masiva del electorado, que fue un acto de desobediencia civil traicionado por los colaboracionistas. Toda la farsa del PSUV se monta sobre un inmenso fraude electoral, avalado por su comparsa la MUD.

Pero si los títeres no tienen pueblo, tampoco lo tienen los colaboracionistas. Lo dicen las encuestas. La MUD es una superestructura gaseosa, inflada por los títeres. La casta política (PSUV-MUD) no tiene base social. Entre ella y el pueblo hay un abismo. El colapso hunde al pueblo cada vez más en la pobreza al hacerlo víctima de las siete plagas que le han caído encima (maxidevaluación+ hiperinflación+ superescasez+ maxidesempleo+ extremainseguridad +corrupción general +muerte de mengua por desamparo sanitario: no hay medicinas, no hay instrumental, no hay camas), mientras la casta política (PSUV) en el gobierno roba a manos llenas con una codicia insaciable (la renta petrolera, el fondo chino, los préstamos rusos y de los petroleros americanos, la bóveda del BCV que ya no tiene nada, y los lingotes de oro de la reserva de los cuales no hablan porque deben haber tenido la misma suerte del oro enviado a Moscú durante la guerra civil española) dejando el país en la ruina. Y, por su parte, la casta política del cogobierno (MUD) no tiene problemas porque disfruta de casa, comida y etcétera, carro con chofer y escolta, cargos y contratos para los amigos, confort, comodidades y espacios para pantallear, haciéndose eternos e insustituibles en el pantalleo mediante la reelección indefinida a la cual no renuncian. Los de la casta política que están en el gobierno (PSUV) no quieren cambios y los colaboracionistas del cogobierno (MUD) no tienen prisa. Si están bien, para qué el apuro? Igual da esperar 2018 que 2024, y hasta 2050. Es el pueblo el de la prisa porque, para decirlo con un slogan viejo, “esto no lo aguanta naiden.” Hemos retrocedido, pues, a la situación política de 1998: los dos partidos del sistema en decadencia en medio de una crisis económico-social que llega esta vez a los extremos del colapso.

¿Entonces, si la casta política (PSUV-MUD) no tiene pueblo, quiénes sostienen el gobierno títere de Cuba, impidiendo su caída por implosión o por empujón, que con un empujón bastaría? La “cúpula militar”. No la Fuerza Armada, a la cual suponemos reflejo de lo que pasa en la calle. Es la “cúpula militar” la que sostiene a la casta política por ser parte de la misma. Enseña la historia que la existencia de un abismo entre pueblo y casta política tiene los efectos de una grieta sísmica entre los militares. No se ve, pero está allí. Aquí viene el segundo hecho transcendental de esta semana: la captura del general Carvajal. Con su persona se está acusando directamente al gobierno títere y a la “cúpula militar” (de la cual es figura prominente) de delitos de persecución internacional: narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo (FARC), que han sido admitidos tácitamente por la solidaridad con el capturado. Si le agregamos el delito de traición a la patria por someterse políticamente a Cuba, económicamente a China y militarmente a Rusia, y el delito continuado de lesa humanidad cometido desde el 12F contra los jóvenes, especialmente estudiantes, completamos un prontuario espeluznante, sin antecedentes en la historia nacional. Nunca antes los militares habían tenido ante sí un cuadro tan dramático para el país y para su propia institución, la cual reclama un gesto para reivindicarla, que implica deslinde y ruptura con una casta político-militar desprestigiada totalmente. Cuentan con una ventaja: los generales con prontuario no tendrían capacidad de respuesta. Bastaría con entregarlos a la justicia internacional o de Estados Unidos.

El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga.

http://jesuspetitdacosta.blogspot.com/2014/07/solo-falta-un-empujon.html?spref=tw
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 29 Jul - 17:37

ANTE EL COLAPSO, DESLINDE Y RUPTURA

Lo que está planteado es deslindarse de los colaboracionistas y romper con Cuba y sus títeres fijando como objetivo el cambio radical y profundo del sistema político-económico cuyo fracaso queda probado por el colapso general
--------------------------------------------------------------------------
Tenemos un sistema bipartidista. Lo forman el PSUV y la MUD, la cual es para aquél lo mismo que en el pasado era COPEI para AD. A su vez, el PSUV es para la MUD lo que antes era AD para COPEI. Son cara y sello de una moneda falsa, que es el sistema. Se hablan mal, de la boca para afuera, para aparentar que son distintos, pero negocian en secreto para ocultar que son lo mismo. Ambos forman la casta política del sistema, la que se ha hecho vitalicia en el poder por la reelección indefinida.

Así como COPEI nunca puso en peligro la estabilidad de un gobierno de AD, ni tampoco los adecos pusieron en peligro a un gobierno de COPEI, también la MUD se niega a hacer zozobrar al gobierno de Maduro. Antes el que estuviera en la oposición, sea AD o COPEI, decía: esperemos las elecciones. Lo mismo dice ahora la MUD: esperemos las parlamentarias de 2015, luego las regionales y municipales de 2016 y después la presidencial de 2018. Y así vamos rodando hasta el fin del siglo, pero eso sí con los de la MUD en cargos que llaman espacios, que son las tetas del presupuesto que cada uno chupa, asegurando carro con chofer y escolta, sueldo jugoso, casa, comida y etcétera, y presupuesto para politiquear. Lo que nos propone la MUD es que les sigamos dando el voto para que ellos vivan bien, mientras el país se hunde y la gente empobrece, camino a la miseria. Piensan con la mentalidad de la casta: arriba ellos y abajo la plebe obligada a sostenerlos en sus cargos, hasta que mueran, para evitar que vengan otros, cuando los que pueden venir en su lugar son también de la misma casta política que se ha apoderado de Venezuela disfrutándola como su hacienda.

AD y COPEI tenían razón en no promover una salida distinta a la electoral, porque estábamos en democracia. Pero bajo un gobierno títere de Cuba, que avanza en la implantación del comunismo para lo cual ha instaurado una tiranía criminal que viola los derechos humanos matando y apresando estudiantes, que saquea a la Nación, que ha hecho del ventajismo y el fraude su garantía de perpetuación en el poder, no funciona la vía electoral, ni hay porqué sentarse a esperar las elecciones. Y menos cuando el sistema ha colapsado política y económicamente. Hay que recurrir a todas las formas de lucha, trasladando su escenario del voto a la calle. Es lo que se llama oposición de calle. Claro está que para hacerla hay que estar resuelto a cambiar el sistema, a sustituirlo por otro. Es lo que no se propone la MUD, por colaboracionista y cogobierno. Sólo quiere que el PSUV le dé el chancecito de gobernar un rato, alternándose ambos en el poder, sin tocar el sistema. Ni siquiera la sumisión a Cuba. De allí que a los traidores a la patria, vendidos a los Castro, saqueadores del Tesoro, los más grandes ladrones que han sido gobierno en Venezuela, que la han llevado a la ruina y han causado el empobrecimiento general, les están prometiendo impunidad. Les dicen: no se preocupen, no les va a pasar nada si nosotros los de la MUD llegamos al poder, ustedes podrán disfrutar tranquilos de todo lo que robaron y les daremos oportunidad de volver a robar, se trata sólo de unas vacaciones muy merecidas por cierto, quince años robando y traicionando a la patria agotan, tienen que tomarse un descanso.

Pero los venezolanos de a pie, el pueblo llano, no puede esperar más. El colapso del sistema no permite más demora. El techo del país nos aplasta en su caída y para colmo el piso nos arrastra en su hundimiento. Venezuela se deshace, mientras las aves de rapiña comen sus restos. Sólo a la casta política le interesan sus diputaciones, sus gobernaciones y sus alcaldías. Al pueblo llano le interesan su presente y su futuro, y para asegurarlo hay que cambiar el sistema político-económico, lo que implica romper con Cuba, echando del poder a sus títeres y colaboracionistas, la casta política que ha sido su instrumento para explotar a Venezuela hasta llevarla a la ruina empobreciendo a los venezolanos.

El comunismo importado de Cuba ha colapsado. Probado su fracaso, hay que cambiarlo radicalmente. Ante el colapso, ruptura. Una ruptura que comienza por el deslinde frente a los colaboracionistas. Sería el primer paso.

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Dom 10 Ago - 10:41

Denuncian venta de dos mil estaciones de Citgo sin informarlo al país
Publicado el Sábado, 9/August/2014
"Hay seis mil estaciones de servicio en territorio norteamericano, lo cual convierte en un enclave estratégico importante de un bien de la nación". La desaparición asoma hechos de "corrupción", denunció José Luis Pirela, del Movimiento Progresista de Venezuela


Foto: laverdad.com
Informes de Citgo, empresa filial de PDVSA ubicada en Estados Unidos, daban cuenta de ocho mil puntos de ventas de combustible refinado en la propiedad estatal internacional. José Luis Pirela, del Movimiento Progresista de Venezuela, denuncia que dos mil desaparecieron de los últimos informes de patrimonio.

"Hay seis mil estaciones de servicio en territorio norteamericano, lo cual convierte en un enclave estratégico importante de un bien de la nación". La desaparición asoma hechos de "corrupción".

Recalca que "el Gobierno no quiere sincerar el tema. No quiere explicar por qué vendieron estaciones de Citgo. Dónde están las otras. Se las donaron a Cuba. Qué hizo con esto sin informárselo al país", cuestiona.

La Corporación Petrolera Citgo, con sede en Houston, es propiedad de Petróleos de Venezuela, con dominio total de las operaciones desde los años 80. La producción y refinación de petróleo se extiende a comercialización de combustibles y lubricantes en Estados Unidos.

Desde el Ministerio de Petróleo y Minería sonó una negociación. Rafael Ramírez, titular del despacho, soltó: "en el momento en el que tengamos una propuesta que sea conveniente a nuestros intereses, saldremos de Citgo".

José Luis Pirela critica que pretenden acabar con la "gallina de los huevos de oro" y la administración de los bienes de PDVSA. Responsabiliza de negociaciones "ocultas con el Fondo Monetario Internacional y capitales extranjeros mexicanos y chinos" que persiguen hacerse con la actividad petrolera en territorio norteamericano. "Sería un proceso de desarticulación internacional de PDVSA".
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Dom 10 Ago - 23:12

jc65 escribió:
Ch0pos escribió:Pero te fuiste por otro lado, hablábamos de cantidad en un mes de una ciudad, no de índices por países, porque si no, como sería el índice de Gaza en este mes de Julio con apenas 1.6 millones de habitantes.


Si yo fuera dictador, aumentaría esa tasa pero matando a puros choros y matones.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


Ah bueno, yo coloque los datos que mas rápido conseguí, pero la verdad son los que mas me interesan, los del país como tal.

Jc juancarlos que muchacho p`b...resultaste... Embarassed 

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8808
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Dom 10 Ago - 23:17

Se venderá Citgo cuando exista una "propuesta conveniente", dijo ministro
"En el momento en el que tengamos una propuesta que sea conveniente a nuestros intereses, saldremos de Citgo", dijo el presidente de Pdvsa

Citgo opera tres refinerías de crudo: Lake Charles en Louisiana, de 425.000 barriles por día (bpd) de capacidad, Lemont en Illinois de 167.000 bpd y Corpus Christi en Texas de 157.000 bpd.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/se-vendera-citgo-cuando-exista-una--propuesta-conv.aspx#ixzz3A38w33R9

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8808
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 10 Ago - 23:19

Todo el que no se cala este peo' es un muchacho p' bobo, por que los viejos tienen fe, en que la superevolucion reinvidicara todas las luchas sociales de los oprimidos y blah blhah blah ,,, no se consiguen los aceites de los carros ni los mismos carros, no pueden con el hampa o tener un sistema de salud decente y van a arreglar el problema en palestina puro blah blah ,,,

Sabes que cuando se venden activos fijos para saldar las deudas de una empresa, es como vender tus entrañas ... bueh eso es lo que estan haciendo.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6673
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Dom 10 Ago - 23:20

Reuters.- La petrolera estatal PDVSA mudó las cuentas bancarias que usa para recibir el dinero de sus exportaciones de crudo y derivados a China Citic Bank, según un documento de la compañía visto por Reuters el viernes.

Anteriormente, los pago por exportaciones eran realizado en las cuentas de la empresa en el Banco Espírito Santo, que Portugal rescató este mes debido a temores financieros.

PDVSA notificó esta semana a sus clientes que los pagos aún pueden ser realizados en dólares o euros, pero estos deben ser transferidos al China Citic Bank.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/pdvsa-muda-cuentas-para-pago-de-exportaciones-a-ch.aspx#ixzz3A39dtm7u

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8808
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Dom 10 Ago - 23:23

Debido a las ganancias netas que registró Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el 2010, calculadas en 3 mil 164 millones de dólares, la Federación de Trabajadores Petroleros estima que 24 mil jubilados disfrutarán del aumento...Pdvsa aumentará pensión a jubilados.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8808
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 10 Ago - 23:29

Delta anda como desesperado, esta posteadera derepente y en negrillas, chamo que paso estas nervioso por algo ?


pd. Interesante lo de las ganancias netas en el 2.010, hacen que le aumenten la jubilacion a gente en el 2014.

Anteriormente, los pago por exportaciones eran realizado en las cuentas de la empresa en el Banco Espírito Santo, que Portugal rescató este mes debido a temores financieros.

Banco Miamero de Origen portugues, de los hijos de los fundadores del Central Madeirense ( cadena de supermercados) , tambien dueños del Banco Plaza, en la mira de DoS, por lavado de dinero...

PDVSA notificó esta semana a sus clientes que los pagos aún pueden ser realizados en dólares o euros, pero estos deben ser transferidos al China Citic Bank.

Y el sucre ? jajajaj csm !!! cada dia mas pegaditos de los chinos ...

saludos ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6673
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 11 Ago - 15:46

delta074 escribió:Debido a las ganancias netas que registró Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el 2010, calculadas en 3 mil 164 millones de dólares, la Federación de Trabajadores Petroleros estima que 24 mil jubilados disfrutarán del aumento...Pdvsa aumentará pensión a jubilados.

Delta, eso es noticia vieja de hace 4 años, anda mras losbalances financieros recientes de PDVSA, toditos en rojo y no por chavsta  Embarassed 

Ramirez pasara a la historia mundial como el peor CEO de empresa petrolera en la historia de la humanidad, quebro la empresa estatal monopolica del pais con la mayor reserva mundial de crudo y en medio deun boomm de precios.... increible
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 11 Ago - 15:47

PROVISIONAL escribió:
PDVSA notificó esta semana a sus clientes que los pagos aún pueden ser realizados en dólares o euros, pero estos deben ser transferidos al China Citic Bank.

Y el sucre ? jajajaj csm !!! cada dia mas pegaditos de los chinos ...

saludos ...

El imperio existe dice la cuña gobiernera... y los cipayos y el neocoloniage tambien agregaria yo
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 11 Ago - 15:56

De la pagina Aporrea:

Varios heridos: Guardia Nacional Bolivariana reprime a trabajadores de SIDOR

Luego de finalizada la asamblea en el Portón 3 de SIDOR, la Guardia Nacional que había instalado 8 tanquetas en el elevado de Carbonorca, esta, en estos momentos 9.04, reprimiendo violentamente a los trabajadores. Hasta ahora hay un herido del cual se desconoce la gravedad de su situación.

El trabajador herido es del sector palanquilla y su nombre es Williams Castillo, esta internado en la Clínica Unare. Los trabajadores como respuesta a esta represión se han instalado en los lados de la avenida Mapanare. Al mismo tiempo, iniciada la represión, una parte de los trabajadores se trasladaron al Portón 1 de la empresa a desalojar a los Guardias Nacional que ilegalmente cerraron ese acceso. Mientras que otros sector se dirigió al edificio administrativa el cual permanece en estos momentos tomado por los trabajadores en defensa de su integridad.

Posteriormente, otro trabajador de nombre Johan Pérez, recibió un disparo de 9 mm en el pecho, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

La Guardia Nacional está intentando entrar a la empresa, rompiendo las ventanas y los cauchos de los carros de los trabajadores que se encuentran en el estacionamiento.

Estas fotos fueron tomadas en el lugar de los hechos por los trabajadores que están siendo reprimidos y enviadas a nuestra redacción.

Seguiremos informando.

La Guardia Nacional, al intentar entrar a las instalaciones de SIDOR, disparó contra varios de los carros de los trabajadores que se encontraban en el estacionamiento.



avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 11 Ago - 15:57

Asi es como el "presidente obrero" trata a sus trabajadores.

No queran nacionalizcion y estado patron? ahi tienen pues
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 11 Ago - 16:49

Si algún dinero presupuestado no se usa: ¿se va para Cuba?

11/08/2014


El punto de cuenta N°36 del 4/Ago/2014 enviado por el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Habitat, Basilio Labrador, al ministro de Vivienda y Habitat, Ricardo Molina Peñaloza, es otra demostración de la sumisión roja rojita y el financiamiento venezolano  al gobierno cubano. En dicho punto se pide reorientar recursos por Bs.19.497.460, 28 de la fase II del Proyecto Ciudad Camino de los Indios (Ciudad Caribia) para contratar más asistencia técnica al gobierno de Raúl Castro en el 2014. Allí mismo se solicita que esa cantidad sea transferida en Euros -pero hacen la conversión desde la moneda del “imperio estadounidense” al cambio de 6,30, es decir $3.102.613,13- desde el Fonden a la República de Cuba cuanto antes. Alegan que dichos recursos no fueron utilizados como se tenía previsto pero sin embargo el destino sigue siendo Cuba. El documento que aquí mostramos tiene al lado de la firma del ministro Molina una acotación de su puño y letra indicando “proceder con el pago rápido”.

Aquí les dejo esta perlita ¿cubana?:





http://runrun.es/runrunes/145304/si-algun-dinero-presupuestado-se-usa-se-va-para-cuba.html
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 11 Ago - 17:09

Las piezas del “rompecabezas” del gobierno contra Sidor y sus trabajadores por Damián Prat

11/08/2014

Quizás todas sean piezas del mismo rompecabezas. Habrá que ver. ¿Van calzando unas con otra pero aún faltan mas?. Juzgue el lector. Por ejemplo: 1.- Maduro, una vez mas, lanza discursos amenazantes contra los trabajadores de Sidor, para tratar de malponerlos ante el país pero ésta vez en especial, malponerlos ante los militantes y simpatizantes del Psuv. 2.- Un burócrata sindical amenaza con “movilizar 50 cuadros” para obligar a arrancar las operaciones en Sidor. No explicó cómo 50 sujetos pueden poner en marcha algo tan grande y complejo como Sidor. ¿Qué se puede deducir?. 3.- Dos años después de iniciadas las negociaciones del contrato colectivo (que ahora suma mas de 4 años vencido) el gobierno sigue sin presentar propuestas medianamente razonables. ¿Empeñados en causar mas conflictos?. 4.- No le paganlas vacaciones a mas de 2 mil trabajadores, siendo ese un dinero que no depende del ingreso actual sino que está programado y debía estar en depósito desde hace muchos meses. ¿Provocación?.

Mas piezas del “rompecabezas”. 5.- El gobierno responsable total de haber arruinado a Sidor en seis años de “estatismo salvaje”, sigue sin presentar ni el mas mínimo plan serio de inversiones que sirva para creer que tienen algún propósito de reactivar la producción y la productividad de la siderúrgica. 6.- Peor aún: los planes ya “aprobados” hace dos y tres años por ellos mismos siguen sin aplicarse o tan solo en pequeños porcentajes como en el caso de 314 millones de dólares que aprobó Chávez en agosto de 2012. 7.- El propio Maduro, además de Cabello y otros voceros intentan hacerle ver al país que el gobierno no tiene nada que ver con la ruina de Sidor sino que los culpables son “los trabajadores” y para colmo los califican de “mafias sindicales”. ¿El plan es reducir a Sutiss a escombros?.

Terremoto declarativo. 8.- Reaparece Alí Rodríguez y plantea que “el estado no puede asumirlo todo” (lo cual es cosa sabida, comprobada y de sentido común, demostrado en el fracaso de la URSS, de Cuba y ¡en la Venezuela chavista!) pero en boca de Alí es casi un terremoto. ¡Ah!, pero el ex ministro agrega un “comentario casual”: “Está demostrado que el Estado no puede asumir todas las actividades económicas. ¿Qué vamos a hacer con la siderúrgica? Yo no estoy proponiendo que se privatice, pero ¿vamos a continuar pasando más actividades al Estado cuando su eficacia es muy limitada?. ¿Qué vamos a hacer con un conjunto de actividades en las cuales se ha venido metiendo el Estado y que están francamente mal y no lo podemos ocultar?”. No está proponiendo privatizar Sidor, pero pregunta qué hacer con ella. Uummjuuú. No pocos recordaron el nombre de un país: China. ¿Estarán tratando de convencer a los chinos que no quieren meterse en ese “vaporón” de manejar empresas en Venezuela e invertir aquí?. ¿Para eso necesitan liquidar a Sutiss o domesticarlo a fondo?.

Y piezas anteriores. 9.- En octubre pasado, Maduro, en cadena nacional, amenazó con que “el pueblo tomará Sidor” e inventó aquel cuento tan chimbo de que los sidoristas en protesta eran “pagados por la embajada de EEUU” y los llamó “anarco-sindicalistas”. ¿Criminalizarlos para que?. 10.- Un mes de reuniones en Miraflores –finales de mayo y mitad de junio- fueron pura pérdida de tiempo. Nunca el gobierno mostró alguna voluntad de negociar en serio. “Pura muela y mareo”. 11.- Desde 2010, existe una carta del entonces vicepresidente Jaua que dice que “siguiendo instrucciones del comandante-presidente” se le prohíbe a ministros, presidentes de empresas y entes del estado “discutir y firmar contratos colectivos”. ¿Parte del plan de sometimiento a los trabajadores calcando el modelo cubano?. 12.- El “Plan GuayanaSocialista 2009-2019” incluyó el propósito de “eliminar los sindicatos porque son instrumentos de lucha y no de participación”. Algunos voceros del alto gobierno (ver “Guayana: El Milagro al revés”) explicaron que “si los trabajadores van a ser dueños de las empresas con el control obrero, para que hacen falta los sindicatos”. 13.- ¿Son todas piezas del mismo rompecabezas? ¿Faltan otras? ¿Viene mas?.

La combatividad no está reñida con la inteligencia. Me dicen que muchos sidoristas tanto en Sutiss como en el movimiento de base y varios grupos sindicales luchadores plantean que es la hora de seguir luchando y al mismo tiempo no embestir los trapos rojos de provocación que pone el gobierno para crear el caos y justificar la destrucción del sindicato y la imposición de su modelo totalitario dentro de Sidor. Veremos.

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Lun 11 Ago - 17:28

delta074 escribió:
jc65 escribió:
Ch0pos escribió:Pero te fuiste por otro lado, hablábamos de cantidad en un mes de una ciudad, no de índices por países, porque si no, como sería el índice de Gaza en este mes de Julio con apenas 1.6 millones de habitantes.


Si yo fuera dictador, aumentaría esa tasa pero matando a puros choros y matones.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


Ah bueno, yo coloque los datos que mas rápido conseguí, pero la verdad son los que mas me interesan, los del país como tal.

Jc juancarlos que muchacho p`b...resultaste... Embarassed 

 Question Question Question Question Question Question Question Question Question 

No se si es conmigo o con el Sr Chopos, pero aclare que quiere decir, para así contestarle mejor.

En todo caso, yo se que a ud los números lo enredan un poco, ciertamente las matemáticas no son para todos, pero gustosamente le vuelvo a explicar las cifras de muertos por causas violentas tanto en el país como en las distintas ciudades.
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2628
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Lun 11 Ago - 17:32

A Gerardo, si con el cuento de asistencia técnica, siguen los regalos pa Cuba, porque para eso si hay USD$s.....

Y veamos como le va al gobierno con los trabajadores de Guayana, esos no son tan mansos como los estudiantes.
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2628
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.