El Foro Militar de Venezuela

Los Estados Unidos de Norte América

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 11 Feb - 12:23

UBICACIÓN DE 63 BASES SECRETAS DE DRONES ASESINOS DENTRO DE LOS EEUU. FUE REVELADA




Expuesto: Ubicación de los sitios donde se han concedido licencias para el uso de aviones no tripulados dentro de los EE.UU. Hay 63 sitios activos con sede en 20 estados. Las banderas rojas muestran los sitios activos y color azul muestran los lugares donde las licencias han caducado desde el año 2006

“Una demanda ha obligado a la FAA para revelar la ubicación de 63 bases secretas aviones no tripulados (drones) situadas en el interior de los Estados Unidos algunos de los cuales será el punto de partida para un despliegue masivo de robots en el aire volando sobre los Estados Unidos para espiar a los ciudadanos que tarde o temprano llevaran a cabo a matanzas dirigidas en todo el país.
Mientras que la información dada a conocer muestra un alarmante número de bases que se utilizan para aviones militares y la aplicación local de la ley, quizás la revelación más sorprendente es que Estados Unidos está permitiendo a Drones canadienses de la Patrulla Fronteriza para operar a través de la frontera con Canadá.
Lo más probable es que el muchas más bases con aviones no tripulados dentro de Estados Unidos cuyas ubicaciones se han mantenido en secreto por varias razones de seguridad nacional y la demanda forzó solamente al gobierno a lanzar los nombres y las localizaciones de los operadores permitidos de drones de los E.E.U.U.

Eso significa que el tipo de aviones no tripulados – será para los asesinatos selectivos, los misiles de guía, o la vigilancia general – y el número de aviones no tripulados en cada lugar sigue siendo un secreto a pesar de la FAA dice que el planea liberar dicha información en una fecha posterior.
Fuente: MaEl 26 Abril 2012
TraduccionMaEl BLV

Publicado por MaEl
http://noticidiario.wordpress.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 12 Feb - 12:28

Estados Unidos deberá pagar 300 millones si deja el programa antimisiles MEADS



Italia y Alemania han advertido a EE UU de que deberá hacer frente a un desembolso de 400 millones de dólares (300 millones de euros) como penalización si se sale del programa trilateral para el desarrollo del sistema antimisiles MEADS. Esa cantidad coincide precisamente con la que Estados Unidos se ahorraría cancelando su participación en este proyecto concebido para sustituir a las antiguas baterías de misiles Patriot. De momento, entre los tres países ya han desembolsado alrededor de 4.000 millones de dólares (casi 3.000 millones de euros) en el desarrollo del sistema de defensa antiaérea MEADS (acrónimo de Medium Extended Air Defense System), en el que participan la compañía norteamericana Lockheed Martin y las divisiones de MBDA en Italia y Alemania. Sin embargo, Estados Unidos ha decidido ahora no adquirirlo y está tratando de abandonar su desarrollo este mismo año, el último del proyecto. Estados Unidos financia el 58% del programa, Alemania el 25% e Italia el 17%. Si EE UU continuase en él este último año le costaría 400,9 millones de dólares, un precio que ha llevado a algunos legisladores del país a considerar que no vale la pena gastar en un sistema que los norteamericanos ya no tienen la intención de comprar, según el reportaje publicado por Defense News sobre este asunto.

Desde Italia y Alemania, por el contrario, se está trabajando para mantener el desarrollo del sistema y aprovechar los avances tecnológicos que se están obteniendo. Tanto es así, que desde estos países europeos ya se ha advertido a Estados Unidos de que si no continúa financiado el proyecto este año, para lo que tiene tiempo hasta finales de marzo, deberá hacer frente a las penalizaciones previstas en el memorándum de entendimiento firmado por los tres socios. Las sanciones podrían suponer una cuantía mayor de lo que los norteamericanos ahorrarían si abandonan el proyecto. El general Enzo Vecciarelli, jefe de la sección de armamento de la oficina de adquisiciones de Italia y miembro de la junta de MEADS, confirma que el reembolso al que EE UU está obligado se estima en “un mínimo de 400 millones de dólares”. De momento Italia no ha llevado hasta la OTAN este asunto y, según Vecciarelli, “esperamos no tener que hacerlo”.

Lo que sí han hecho los italianos es enviar una carta el 29 de enero, junto a los responsables alemanes, advirtiendo al Secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, acerca de la indemnización a la que deberán hacer frente si no cumplen con sus compromisos. En la misiva, según Defense News, que ha accedido a ella, se explica textualmente: “Si Estados Unidos no cumple con los compromisos de financiación correspondientes a 2013, Alemania e Italia lo interpretarían como una retirada unilateral”. En la carta se recuerda que los gastos de modificación y terminación del contrato “como resultado de las acciones de Estados Unidos serán pagados por los Estados Unidos”. En el texto se incluye “una primera estimación” del daño económico al que Alemania e Italia tendrían que hacer frente por esa retirada. De ahí surge la señalada cantidad “de más de 400 millones de dólares”, que es “el resultado de las actividades de desarrollo que no se pueden ejecutar debido a la falta de financiación en el año fiscal de Estados Unidos 2013 y a la responsabilidad de terminar los contratos anteriores”.

El sistema sustituto de los antiguos Patriot
El MEADS ha sido concebido para sustituir a viejas baterías de misiles de defensa antiaérea como las de los antiguos Patriot, y puede ser transportado por aviones C-130 o A400M. Se trata de un sistema terrestre de defensa antiaérea y antimisiles de última generación, emplea radares con una cobertura de 360 grados y misiles Patriot PAC-3.

El ingenio, según sus desarrolladores, combina una mayor protección de batalla con una renovada flexibilidad para la protección contra misiles balísticos, misiles de crucero y aeronaves, tripuladas o no. MEADS International es el contratista principal de este sistema antiaéreo móvil. Se trata de una empresa multinacional conjunta con sede en Orlando, en el estado norteamericano de Florida, formada por las divisiones de MBDA en Italia y Alemania, y la norteamericana Lockheed Martin.

Fuente: http://www.infodefensa.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 12 Feb - 12:29

Polonia y Rumanía, opciones dudosas para la defensa antimisiles de EEUU.


Expertos del Pentágono cuestionan la conveniencia de emplazar componentes del sistema antimisiles de EEUU en el territorio de Polonia y Rumanía, según un informe que trascendió el pasado fin de semana a la prensa estadounidense. El informe, elaborado por la Oficina de la Contraloría del Congreso (GAO, por sus siglas en inglés) y citado por AP, resume una serie de estudios clasificados de Defensa. Rumanía, según ellos, no es una buena ubicación para interceptores de misiles cuya función es proteger a EEUU; en cuanto a Polonia, sólo sería una opción viable, si EEUU desarrollara medios para lanzar interceptores mientras los misiles del adversario estuvieran en la breve fase inicial de su trayectoria.

Pero la Administración resolvió que no era la mejor opción y barajó la posibilidad de emplazar interceptores a bordo de buques en el mar Negro. La Armada estadounidense, sin embargo, cuestionó esta variante por motivos de seguridad: los interceptores estarían directamente en la ruta de algunos misiles balísticos intercontinentales de Rusia, lo cual afianzaría a esta última en la sospecha de que el escudo antimisil de EEUU apunta contra ella, y no contra Irán. El diario The Washington Post se pregunta, si vale la pena gastar miles de millones de dólares en un sistema que probablemente sería incapaz de cumplir las funciones previstas. El Congreso, a su juicio, podría reconsiderar el asunto.

Fuente: http://sp.rian.ru/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 13 Feb - 12:10

El Pentágono aprobó la producción a gran escala de la nuevo radar volante.


El Departamento de Defensa de EE.UU aprobó la producción a gran escala de los nuevos aviones con base en portaaviones AWACS Hawkeye E-2D Advanced, informa Flightglobal. Más temprano, los militares de EE.UU. completado las pruebas de funcionamiento y la evaluación de los nuevos aviones. Al permitir la producción en serie a gran escala la compañía Northrop Grumman será capaz de entrar en los Estados Unidos Navy contratos a largo plazo para el suministro de E-2D. En total, la Marina de los EE.UU. hizo un pedido para el suministro de 75 aviones, en total Northrop Grumman ha entregado nueve. Además, otros 11 aviones están en diversas etapas de producción.

Los restante 55 E-2D recogerá y transmitirá la Marina de los EE.UU. en los próximos diez años, si no se interrumpe la firma de horario de contratos para el suministro de equipos. La Marina de EE.UU. planea anunciar la disponibilidad operativa inicial Advanced Hawkeye en 2015. El avión AWACS tendría que sustituir las versiones obsoletas de la Marina de los EE.UU. de la aeronave E-2 Hawkeye, entró en servicio en 1980. El nuevo avión es capaz de alcanzar velocidades de hasta 650 kilometros por hora y recorrer una distancia de 2,6 mil kilómetros. E-2D está equipado con una cabina digital, el nuevo sistema de planificación y de radar de combate con matriz activa por etapas.

Fuente: http://lenta.ru/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 14 Feb - 11:25

El Pentágono crea la medalla para pilotos de "drones"



El secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, anunció la creación de una medalla para reconocer la labor de los militares que operan los aviones no tripulados, conocidos como "drones", y otras tecnologías que tienen un impacto directo en las operaciones de combate.

Panetta destacó cómo estas "modernas herramientas" han dado nuevas capacidades a los militares para enfrentarse al enemigo y cambiar el curso de la batalla, aunque sea en la distancia.

"Lo he visto de primera mano", dijo Panetta, quien antes de ser secretario de Defensa fue director de la Central de Inteligencia estadounidense (CIA), en una rueda de prensa en el Pentágono conjunta con el jefe del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey.

"Siempre he sentido - después de haber visto la gran labor que hacen, día tras día - que los que realizan este trabajado de manera excepcional deberían ser reconocidos", señaló Panetta.

Hasta ahora, ninguna de las medallas que otorga el Pentágono incluía una categoría que reconociera este tipo de contribución. La medalla reconoce las contribuciones de quienes manejan vehículos aéreos o submarinos no tripulados, así como la tecnología de defensa antimisiles y cibernética, que tienen un impacto en las operaciones de combate pese a estar a miles de kilómetros.

La condecoración será otorgada en nombre del secretario de Defensa y reconocerá los "logros extraordinarios" que hayan tenido un impacto en operaciones de combate, aunque no estén en el mismo continente, en concreto en misiones realizadas después del 11 de septiembre de 2001.

"Esta nueva medalla reconoce el carácter cambiante de la guerra y a los que hacen contribuciones extraordinarias a ello", dijo a su vez el general Dempsey, quien subrayó que los criterios para este reconocimiento serán "altamente selectivos".

Estados Unidos ha utilizado durante la última década aviones dirigidos remotamente, como Predators y Reapers, que se han convertido en una herramienta crítica para recopilar información y protagonizar ataques aéreos contra terroristas. El Pentágono ha puesto como ejemplo que pueden ser candidatos a esta medalla un operador aéreo de un "drone" en la base de la Fuerza Aérea Creech (Nevada) que puede afectar a las operaciones sobre el terreno o un soldado en Fort Meade (Maryland) que detecte y evite un ciberataque contra el sistema informático del Pentágono.

Panetta ha advertido reiteradamente de la gravedad que plantea una amenaza cibernética y de la necesidad de estar preparados para que un ataque de estas características no se convierta en el próximo "Pearl Harbour" de la historia de Estados Unidos. El anuncio de la condecoración se produce en un momento en el que se está cuestionando el uso de los "drones" por Estados Unidos contra objetivos terroristas, una práctica que ha aumentado con el gobierno del presidente, Barack Obama, en países como Pakistán y Yemen.

La revelación de la existencia de una base secreta de "drones" en Arabia Saudí y la filtración de un documento del Departamento de Justicia sobre la justificación legal para matar en el extranjero a ciudadanos estadounidenses sospechosos de terrorismo han generado polémica. El debate se ha centrado en si el Gobierno tiene la autoridad para ejecutar a ciudadanos estadounidenses sospechosos de terrorismo en territorio ajeno como fue el caso de Anwar al Awlaki, miembro de Al Qaeda y ciudadano estadounidense, que fue abatido por un "drone" en Yemen en 2011.

http://www.revistatenea.es/

medalla por matar inocentes Verga:(
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por -Clark- el Miér 20 Feb - 10:58


E-2D Advanced Hawkeye landing on US Navy aircraft carrier

Saludos
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5872
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.