El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por Due el Mar 10 Dic - 15:25

@delta074 escribió: ¿Estas confirmando que el B1 nuestro es V84 M(No el V84MS)?
¿sabes la diferencia entre ambos?

Mi opinión V-84M=V-84MS.
En todo caso, no sé las distinciones (excepto los matices designación).

Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 15:29

¿Vén?,esas si saben,relajadas,sonrientes,no amargadas e histéricas como un coso raro por ahí,acuerdense :ese carajo no es más militar que prietocula o mi gata.

Bellísimas..pregúntales si conocen de algun tanquista que tenga una lengua de tres metros y una nariz de 5 metros.

Última edición por nick7777 el Mar 10 Dic - 15:33, editado 1 vez

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 15:30

@horaes escribió:Mijo Nick...

Y esos Fuegos de Barrera de las Baterias BM-21, SMERCH, MSTA....por mencionar algunas...

Y apoyando a nuestra INFANTERIA....T-72B1, BMP-3, BTR-80, DRAGON 300, LVT SCORPION, etc, etc, etc....

Y esos CAESAR desprotegidos y esos cañoncitos de 105 mm Santa Barbara .... explotándoles las cañas....

Disculpen el O.T....mis disculpas a la moderación....me emocioné.... Very Happy 

Lueguito seguimos...

En las maýusculas... Very Happy

Maestro,debe incluirlos en su novela.... Very Happy 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por horaes el Mar 10 Dic - 15:31

Dios Mío.....

Así me gustan naturales y....piernonas....

Muchachito jodedor...quiere provocarme un ACB...

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por duway666 el Mar 10 Dic - 15:32

@nick7777 escribió:¿Vén?,esas si saben,relajadas,sonrientes,no amargadas e histéricas como un coso raro por ahí,acuerdense :ese carajo no es más militar que prietocula o mi gata.

Bellasimas..pregúntales si concen de algun tanquista que tenga una lengua de tres metros y una nariz de 5 metros.

jajaj bueno amigo ellas son del grupo graduadas en bielorusia...y de paso les gusta su trabajo y su tanquesito jajaj

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por horaes el Mar 10 Dic - 15:35

Recuerda mijo Nick,aquel Artículo que subí de la Entrevista a GERARD BULL hecha por a INTERNACIONAL DE DEFENSA ( INTERAVIA )...

En el TEMA DE GUERRA ASIMETRICA a resulta de unas notas sobre los 155 mm remolcados y ATP...sudafricanos....

Busquenlas...son muuuuy didácticas.... Cool 

En las mayúsculas.... Cool

Última edición por horaes el Miér 11 Dic - 15:20, editado 1 vez

horaes

Mensaje por duway666 el Mar 10 Dic - 15:37

@nick7777 escribió:¿Vén?,esas si saben,relajadas,sonrientes,no amargadas e histéricas como un coso raro por ahí,acuerdense :ese carajo no es más militar que prietocula o mi gata.

Bellísimas..pregúntales si conocen de algun tanquista que tenga una lengua de tres metros y una nariz de 5 metros.

Sonrientes todo el tiempo usted sabe como son las mujeres jajaj yo con ellas me rindooo  Razz 

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 15:37

@duway666 escribió:

Bellasimas..pregúntales si concen de algun tanquista que tenga una lengua de tres metros y una nariz de 5 metros.

jajaj bueno amigo ellas son del grupo graduadas en bielorusia...y de paso les gusta su trabajo y su tanquesito jajaj

De bolas...pero el otro,que no monta ni en carrito chocón,se amarga y desespera y angustia a sus "fans" con sus aspavientos poco marciales.  Razz 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 15:38

@horaes escribió:Recuerda mijo Nick,aquel Artículo que subí de la Entrevista a GERARD BULL hecha por a INTERNACIONAL DE DEFENSA ( INTERAVIA )...

En el TEMA DE GUERRA ASIMETRICA a resulta de unas notas sobre los 155 mm remolcados y ATP...sudafricanos....

Busquenlas...son muuuuy didácticas.... Cool 

En las mayúsculas.... Cool 

ya es que voy pallá maestro.  Very Happy 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por horaes el Mar 10 Dic - 15:40

Díos Mío y encima CACHETONAS..... Rolling Eyes 

Menos mal que el Compadre Onyx no anda por aquí....

horaes

Mensaje por Prietocol el Mar 10 Dic - 15:57

@duway666 escribió:esto es para el maestro horaes se enamore, si maestro no son modelos las 2 nenas son TANQUISTAS Venezolanas jeje...

ojo no doy numero ni nada x el estilo asi que no insistan jejeje

que bellezas, lastima no estan con el t-72 o uniformadas...... affraid 
no tienes unas asi.... silent 

Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1602

Mensaje por vudu 1 el Mar 10 Dic - 17:25

Jajajajajajajaja miren al ARMOR DONDE vino a aparecer, ya veo que recibió una cálida bienvenida jo jo jo

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10175

Mensaje por Gerardo el Mar 10 Dic - 17:58

@Armor escribió:
@cadete 1 escribió:A ver señor prietocol, responda ud esta dencilla pero determinante interrogante: tienen sus tan vitoreadas fuerzas armadas colombianas algo que contrarrestre a nuestros t 72 b1 obsoletos?
Al señor armor: a ud le parece mejor desde una optica estrategica tener 200 t 72b1 o tener 80 t 90am a su disposicion? Numeros son numeros, hermanos, ademas en un ataque combinado los misiles y sensores los pone el mi 35

Calidad a cantidad no se compara.

Yo prefiero 80 T90 que 200 T72..

Además que no se de donde sacan que son 200 tanques T72... son 92 y hasta ahí llegan

Pero con lo que te compras 200 T-72B1 no te compras esos 80 T-90....

Bienvenido gusto leerlo por aca

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21143

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Gerardo el Mar 10 Dic - 18:01

Duway picha una paaca vale,reportate con tu comandante del foro jajaja

saudos

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21143

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por delta074 el Mar 10 Dic - 18:27

Hola sres Foristas,regresando del trabajo no veo que me hayan contestado mis preguntas  Sad 
Bueno sigo analizando lo que consigo posteando.
@zuhe escribió:
@Armor escribió:El que tiene Venezuela es el V-84M (B84M) una versión modificada del V-46-6 (B-46-6) que es mas vieja. El primero (V-84M) tiene mas potencia y es policarburante, sin embargo el combustible principal es Diesel (Gasoil) si se usa otro combustible diferente al Diesel por X causa, hay que hacerle un mantenimiento mayor al motor, porque el otro combustible se usa para una emergencia, es decir para un "llegue". Existe otro motor mas nuevo que es el V-84MS, pero este no se usa aquí.

El fabricante: http://chtz-uraltrac.com/catalog/categories/7.php

Del manual del tanque:

Bueno ese es el punto al que quería llegar el motor de nuestros T-72B es una versión modernizada del motor original de los T-72 de los años ochentas, gracias por la referencia que colocas.
@Armor escribió:NO ES MODERNIZADO, es MODIFICADO.....

Ademas de ser motores usados.

La verdad es que hablabamos de modernizaciones de otros equipos;
No del Motor, pero es interesante el post de Armor:"MODIFICADO".
Veo que estas confirmando que los motores llevan algo, aparte de ponerle piezas nuevas. eso tumba el paradigma de motores tal cual que el original que empezaron a ponerle a los T 72.

Interesante esta el Debate en la busquedad de conocer mejor nuestro B1.

Mis respetos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8567

Mensaje por delta074 el Mar 10 Dic - 18:34

@Ch0pos escribió:Yo no he descalificado a nadie, y antes que nada, ese señor no tiene credibilidad aquí porque ni siquiera se ha tomado la molestia en decir quién es y que hace. Y quienes si tienen credibilidad, son nuestros oficiales tanquistas, los cuales conozco a dos y ambos están de acuerdo que los tanques son obsoletos, viejos y nos jodieron los rusos.

Anda a preguntarle a cualquier oficial de la rama blindada del ejercito VENEZOLANO para que saque ese mojon de la cabeza para ver si bajas de esa nube.  Laughing
Parece que hay dos que dicen lo Contrario y
Si estuvieron por alla por esos Lares. Shocked 

@duway666 escribió:

Sonrientes todo el tiempo usted sabe como son las mujeres jajaj yo con ellas me rindooo  Razz

Bueno sigamos con los analisis...Esperamos respuestas.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por delta074 el Mar 10 Dic - 18:41

Bueno ¿que paso con las dudas?...
no esperen para responder tan tarde,
porque debo levantarme temprano.

@Armor escribió:El que tiene Venezuela es el V-84M (B84M) una versión modificada del V-46-6 (B-46-6) que es mas vieja.
@Due escribió:
@delta074 escribió: ¿Estas confirmando que el B1 nuestro es V84 M(No el V84MS)?
¿sabes la diferencia entre ambos?

Mi opinión V-84M=V-84MS.
En todo caso, no sé las distinciones (excepto los matices designación).

Me gustaria Armor que confirmaras las siglas y nos respondieras el resto de las preguntas que ya se acumulan.

Y al Forista Due...Ud nos hablo que las siglas de los motores eran practicamente iguales en cuando a su Potencia.
¿Pudiera decirnos algo mas adicional?.

Gracias a ambos por Contestar.

Mis Respetos.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por delta074 el Mar 10 Dic - 18:49

Entiendo que las Tanquistas,los descontrolaron.

@Due escribió:
Afirmativo. ¡Los Resumenes son muy acertados!
Con las preguntas es más difícil, son muy de gran capacidad y polifacético para el nivel de mi Español.
Temo que la tentativa de la respuesta se transforma en la retórica infructuosa con los jóvenes Caballeros de Internet pale.
De manera que confirmas como Bien,
los Resumenes V y VI referente al MBT T72 B1.

Amigos...Esperemos las respuestas a las preguntas hechas para continuar tan interesante Tema...Gracias a la Administracion, a sus Moderadores y a nuestros Foristas que ayudan a que Venemil este batiendo record de visitas.

Mis Respetos.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Due el Mar 10 Dic - 19:10

@delta074 escribió: Due...Ud nos hablo que las siglas de los motores eran practicamente iguales en cuando a su Potencia.
¿Pudiera decirnos algo mas adicional?.
Por los motores de la serie V-84 es posible resumir que su potencia máxima es 840 H.P (con un momento de torsión grande)

Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por delta074 el Mar 10 Dic - 20:16

@Ch0pos escribió:Sobre el motor....
http://fofanov.armor.kiev.ua/Tanks/EQP/v_diesels.html
Mojoneros, en ese enlace muestra el motor V-84MS de 840hp y dice lo siguiente "The latest until recently, 840hp V-84MS drive-supercharged engine is installed on T-72B MBT".
Conclusión: Motor ochentero sin modernización.
Estimado ese link es uno de los pocos que habla de los motores Rusos...Por favor..Lea  bien, no se disgregue . Ud hablaba de motores originales tal y como salieron los T 72. Ya Armor le comento que el motor en el ínterin sufrió una modificación y Due comenta que los motores fueron desarmados y cambiado sus piezas(internas) minuciosamente de acuerdo a cada caso y un motor en ese estado se considera nuevo...Por alli hay unas fotos de los mecanizados del taller y sus pzas de repuestos.

No hablamos de modernización...Las modernizaciones la hablamos en los componentes puestos durante su re ensamblaje(Radios,orugas,visores,etc.V.Resumenes) que si bien no son las ultimas nuevas generaciones; Son más modernas que la que tenía el MBT del stock ruso.

Pero Llamo la atención que Armor reconoce la modificación y ya eso tumba su insistencia que eran los mismos originales...Amigo ya es un tema superado. Por favor da espacio para que el mismo Armor conteste…Gracias

Mis respetos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 20:24

Yo lo que pienso es que el tipo es tremendo pote de humo y a punta de foticos  uno no puede decir quien es quien y menos si está activo o no,habla muchas huevonadas,eso no es de militar activo,militar trabaja con lo que le dé la patria ,no mariquea ni despotrica de los equipos que le dió  la patria para trabajar,es decir,no habla la cantidad de paja que habló este ,si hay novedades con los equipos ,a ninguno se le ocurre venirse a un foro a decir,por ejemplo :"yo soy el capitán  fulano de tal,oficial activo...mi avión es una cagada ",solo unos cabezas de chorlito creen semejante cosa. Rolling Eyes 

Los militares que hicieron una payasada similar,fueron los de la plaza altamira(TRAIDORES) y salieron como corcho e limonada de la institución armada.

así que sigan de pocetas de el oficial de mentirijillas...que llegó agrediendo y ahora se mete la lengua en el fundillo.

¿conocimientos?,no los veo...seguimos aguardando RESPUESTAS...

Última edición por nick7777 el Mar 10 Dic - 20:32, editado 3 veces

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 el Mar 10 Dic - 20:25

@HUNTER VZLA escribió:que david no es tanquista activo? pues estas pelao delta074 si lo es aqui tienes mas fotos para que veas que yo no mojoneo como tu

pero ves si es un tanquista activo del t-72b1  Sad

@Armor escribió:EDITADO

En fin.... cuando ud. Sr. "Dr." del oráculo que todo lo sabe o piensa que lo sabe o quiere hacer creer al resto que todo lo sabe (Wikipedia no es la única fuente de internet), madure y se comporte como un profesional, (ya me imagino a sus pacientes) que le queda grande la palabra, entonces podré conversar con ud. mientras tanto, aguántese las ganas de discutir conmigo o insultarme, total a palabras necias oídos sordos.

Como es que dijo alguien por ahí??? Águila no caza moscas??

Saludos Doc.... y gracias por el efusivo recibimiento, no podía esperar menos de ud.

@HUNTER VZLA escribió:bueno pero tu no te las sabes todas + 1   Question  siempre te contradices con tus post extraños, aqui ya tu dabas por echo esto: El amigo David no es Militar activo ni Usuario.

http://www.venemil.net/t1304p40-t-72b1

pero si es un tanquista activo del t-72 b1 aqui mas fotos por si no crees  Laughing 

hasta la mascota del batallón

Razz 
No. Yo no la se todas,por eso pregunto...Pero veo que no le das chance a el de responder...Dejalo que el tiene indice para contestar.

Por ello pregunto:
Me entero que el amigo David es Tanquista activo...
¿Es el de la foto?

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 20:47

Imagínenense a un oficial de blindados de cualquier ejército ,pongamos,colombia,desdiciendo de sus cascavel porque tienen cascavel y nosotros t-72 y amx-30v,o uno de ecuador,porque tienen amx-13 y a él "no le parece" ,o uno de perú,haciendo escándalo ,porque tienen t-55 y los chilenos leopard 2....o guindandose como un mocoso con los civiles de un foro...un carajo así,tendría la disciplina en el culo y sería una deshonra para su unidad y su componente.

Militar sin disciplina ,no es militar.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Mar 10 Dic - 20:52

Es así doctOR Y CITO: SE TRABAJA CON LO QUE SE TIENE OBTENIENDO EL MAXIMO PROVECHO EN MI CASO EL INFANTE IMPROVISA jeje y el SOLDADO PARE!!!!!!!!!!!

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10175

Mensaje por nick7777 el Mar 10 Dic - 20:56

Nadie está hablndo de huntervzla,hablo de el "señor" armor,tú eres un muchachito,yo no te voy a tratar sinó como a un carajito malcriado,pero armor me parece lo que acabo de decir,quédese quietecito,niño.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba