El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por delta074 el Lun 9 Dic - 14:35

Veamos las palabras empleadas:
@Due escribió:
Parte V.

Soy contento que ha ayudado a los Amigos aclarar algunas preguntas.

Saludos.

38.-Acerca de T-72B1 Venezolanos, quiero notar la circunstancia principal - esta opción ha abastecido la existencia de un componente importante, el Agrupamiento bastante poderoso, preparado y eficiente das Unidades Blindadas, no para un show group Wink  de algunas decenas "elefantes blancos".
No quisiera repetir, pero Sus В1 tiene las cualidades y posibilidades completamente ciertas, justificar que para los Entusiastas jóvenes del WoT mí no tiene intención.

-Por mi, he mostrado bastante y detalladamente El Т-72В1 Venezolano habiendo mencionado todos los trabajos y las modernizaciones.
Expresaba ya mi opinión Sus Vehículos corresponden bien a las misiones que deben cumplir.

39.- El Chasis B1 fue tomado de la reserva. Un Motor NO USADO (con 100% de recurso) se considera Nuevo

-Las tandas de producción llevaron años, pudiéramos suponer que lo que dejaron en stock fue lo mas nuevo reciente?;No tan bien entiendo el sentido de la especificación similar, pestañeo mi idea que no sólo la edad del Vehículo define su capacidad de combate, sino también su verdadera condición.
- la re fabricación completa se supone "por el desmontaje lleno - el control/reemplazo de todas las unidades y el equipo - ensamblaje de nuevo ",
- en la modernización parcial se supone "por el reemplazo de algunas unidades y el equipo por análogos de nuevos Modelos "

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580

Mensaje por Due el Lun 9 Dic - 15:59

@delta074 escribió:Feliz Navidad
Agradezco, Feliz Navidad para usted!
@delta074 escribió:puedas pasar por este link para contestar algunas preguntas y revisar los Resumenes V;VI por si hay que corregir algo.
Afirmativo. ¡Los Resumenes son muy acertados!
Con las preguntas es más difícil, son muy de gran capacidad y polifacético para el nivel de mi Español.
Temo que la tentativa de la respuesta se transforma en la retórica infructuosa con los jóvenes Caballeros de Internet pale .
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 17:08

@delta074 escribió:
@Ch0pos escribió:
@nick7777 escribió:Lamentáblemente eres EDITADO que simplemente,no te creo mister "obsoleto".

EDITADO es decir que "refaccionado" es "modernizado" y peor aún, asumir que todo lo que dice un carajo extranjero es la total verdad y lo que dice un oficial tanquista venezolano es mentira.  Si no me equivoco, en fc hay uno al que tu y tu combo descalifican sin razón, pero el ruso si dice la verdad.  Verga:( Verga:( 
Estimado Chopo,es bueno hablar con nombre para evitar mal entendidos y peleas esteriles. El unico Militar Activo que hace vida en ambos Foros es "Huracan"...El resto somos entusiastas como el General Alcala que gano la Alcaldia de La Guaira.

Aprovecho mi oportunidad de enviarle felicitaciones, porque se que nos lee.
 Wink 

Mis respetos

No hablo de él, hablo del forista armor de fc, que lo descalifican sin razón.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 17:11

@zuhe escribió:
@Ch0pos escribió:
@nick7777 escribió:Lamentáblemente eres tan mojonero que simplemente,no te creo mister "obsoleto".

Mojon es decir que "refaccionado" es "modernizado" y peor aún, asumir que todo lo que dice un carajo extranjero es la total verdad y lo que dice un oficial tanquista venezolano es mentira.  Si no me equivoco, en fc hay uno al que tu y tu combo descalifican sin razón, pero el ruso si dice la verdad.  Verga:( Verga:( 

Explica chopo ¿qué es refaccionado?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
refacción

1) f. Alimento moderado que se toma para reparar las fuerzas:
los monjes tomaron una ligera refacción antes de emprender sus tareas.

2) Reparación,restauración.

http://www.wordreference.com/definicion/refacci%C3%B3n
Ch0pos

Mensaje por Cevarez el Lun 9 Dic - 17:18

Pana, regalemos un t-90 de juguete a Chopos (con radar AESA incluido, ojo  Very Happy ) a ver si se queda tranquilo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por zuhe el Lun 9 Dic - 18:15

@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:
@Ch0pos escribió:

Mojon es decir que "refaccionado" es "modernizado" y peor aún, asumir que todo lo que dice un carajo extranjero es la total verdad y lo que dice un oficial tanquista venezolano es mentira.  Si no me equivoco, en fc hay uno al que tu y tu combo descalifican sin razón, pero el ruso si dice la verdad.  Verga:( Verga:( 

refacción

¿¿¿Alimentos??? yo me refiero es a tú opinión de refacción, por ejemplo en el caso de los AMX-30 cuando se les ¿cambio el motor era una modernización o una refacción?
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 18:31

@zuhe escribió:
@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:

refacción

¿¿¿Alimentos??? yo me refiero es a tú opinión de refacción, por ejemplo en el caso de los AMX-30 cuando se les ¿cambio el motor  era una modernización o una refacción?

Mi opinión es la misma de siempre, los rusos tomaron las carcachas que tenían en sus depósitos, les echaron grasa, pintura y nos lo entregaron.

Ahora, con los AMX-30V, no sé que fue lo que se le hizo al motor, ¿podrías detallarlo?
Ch0pos

Mensaje por zuhe el Lun 9 Dic - 18:35

@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:
@Ch0pos escribió:

refacción

¿¿¿Alimentos??? yo me refiero es a tú opinión de refacción, por ejemplo en el caso de los AMX-30 cuando se les ¿cambio el motor  era una modernización o una refacción?

Mi opinión es la misma de siempre, los rusos tomaron las carcachas que tenían en sus depósitos, les echaron grasa, pintura y nos lo entregaron.

Ahora, con los AMX-30V, no sé que fue lo que se le hizo al motor, ¿podrías detallarlo?

Ya te lo indique se le cambio el motor tenia uno frances y se le coloco uno gringo.
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 18:49

@zuhe escribió:
@Ch0pos escribió:
@zuhe escribió:

Ya te lo indique se le cambio el motor tenia uno frances y se le coloco uno gringo.

Eso fue hace mas de 20 años. Se le puso el motor que usa el M-60 gringo, mas potente y moderno que el se le sustituyó.
Ch0pos

Mensaje por ATILA el Lun 9 Dic - 19:22

@delta074 escribió:Veamos las palabras empleadas:
@Due escribió:
Parte V.

Soy contento que ha ayudado a los Amigos aclarar algunas preguntas.

Saludos.

38.-Acerca de T-72B1 Venezolanos, quiero notar la circunstancia principal - esta opción ha abastecido la existencia de un componente importante, el Agrupamiento bastante poderoso, preparado y eficiente de las Unidades Blindadas, no para un show group Wink  de algunas decenas "elefantes blancos".
No quisiera repetir, pero Sus В1 tiene las cualidades y posibilidades completamente ciertas, justificar que para los Entusiastas jóvenes del WoT mí no tiene intención.

-Por mi, he mostrado bastante y detalladamente El Т-72В1 Venezolano habiendo mencionado todos los trabajos y las modernizaciones.
Expresaba ya mi opinión Sus Vehículos corresponden bien a las misiones que deben cumplir.

39.- El Chasis B1 fue tomado de la reserva. Un Motor NO USADO (con 100% de recurso) se considera Nuevo

-Las tandas de producción llevaron años, pudiéramos suponer que lo que dejaron en stock fue lo mas nuevo reciente?;No tan bien entiendo el sentido de la especificación similar, pestañeo mi idea que no sólo la edad del Vehículo define su capacidad de combate, sino también su verdadera condición.
- la re fabricación completa se supone "por el desmontaje lleno - el control/reemplazo de todas las unidades y el equipo - ensamblaje de nuevo ",
- en la modernización parcial se supone "por el reemplazo de algunas unidades y el equipo por análogos de nuevos Modelos "

quiero citar este post como preambulo a la siguiente noticia que copie de la pagina oficial de RIANOVOSTI, en la cual hace referencia a los tanques T-72 y que fueron activados y enviados al frente(como primera linea)...bueno no escribire yo sino los invito a leer la noticia.:

Rusia emplaza en el este unos 30 carros de combate modernizados T-72B3

Moscú, 9 de diciembre, RIA Novosti.
Noticias relacionadas

Fuerzas Armadas de Rusia recibirán más de 50 tanques modernizados T-72B1
   Las tropas piden a Defensa adquirir el tanque T-90A en vez de modernizar el T-72
   Exportadora rusa de armas firma contratos para modernizar más de 200 tanques T-72

Una unidad de infantería motorizada emplazada en el Lejano Oriente de Rusia recibió el primer lote de carros de combate modernizados T-72B3, informó hoy el portavoz del Distrito Militar Este, teniente coronel Alexandr Gordéyev.

“Unos 30 carros de combate se incorporaron al arsenal del grupo de armas combinadas Amúrskoye”, precisó el militar.

la noticia la pueden leer en su totalidad en: http://sp.ria.ru/Defensa/20131209/158741761.html
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 177

Mensaje por delta074 el Lun 9 Dic - 20:14

@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:
@delta074 escribió:
Estimado Chopo,es bueno hablar con nombre para evitar mal entendidos y peleas esteriles. El unico Militar Activo que hace vida en ambos Foros es "Huracan"...El resto somos entusiastas como el General Alcala que gano la Alcaldia de La Guaira.

Wink 

Mis respetos

Delta 074 replicando escribió:El amigo David no es Militar activo ni Usuario.
Huracan; si es activo y Uds han leido sus opiniones...Por favor lean.
Ahora mira quien descalifica:

Rolling Eyes  Question 

eso si es verdad armor es uno de los pocos de favpupu que ha demostrado tener bastante conocimiento sobre los t-72B1, de echo creo que armor esta registrado en este foro no participa por que si llega a opinar algo que no le gusta al frustrado de siempre y a los eruditos de siempre ya se imaginaran  Laughing  pero si seria bueno que nos diera su opinión sobre los "modernos T-72b1"
En Venezuela todo el mundo opina, en este Foro Venemil Tambien. Ahora como buen Forista debes de tener un basamento para sustentar tus opiniones...¿Si no la tienes?;Simplemente es otra opinion màs.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 21:04

@delta074 escribió:
En Venezuela todo el mundo opina, en este Foro Venemil Tambien. Ahora como buen Forista debes de tener un basamento para sustentar tus opiniones...¿Si no la tienes?;Simplemente es otra opinion màs.

Saludos

EDITADO

No provoque...

-Cualquier queja o sugerencia hágala vía MP al administrador

-Las decisiones de la administración no se discuten, cualquier sugerencia o reclamo se debe hacer vía MP

Moderador 4
Ch0pos

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 21:08

@HUNTER VZLA escribió:
que david no es tanquista activo? pues estas pelao delta074 si lo es aqui tienes mas fotos para que veas que yo no mojoneo como tu

pero ves si es un tanquista activo del t-72b1  Sad 

En respuesta,, supongo que ellos van a poner las fotos del ruso comandando a los Bravos de Apure!.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Ch0pos

Mensaje por Armor el Lun 9 Dic - 21:10

@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:
@delta074 escribió:

Wink 

Mis respetos

eso si es verdad armor es uno de los pocos de favpupu que ha demostrado tener bastante conocimiento sobre los t-72B1, de echo creo que armor esta registrado en este foro no participa por que si llega a opinar algo que no le gusta al frustrado de siempre y a los eruditos de siempre ya se imaginaran  Laughing  pero si seria bueno que nos diera su opinión sobre los "modernos T-72b1"

Que tal Hunter... saludos Chopos...

Bueno, que te puedo decir, mas de lo mismo, las cosas que uno tiene que leer. En fin, el sol no se puede tapar con un dedo.

Saludos.
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por nick7777 el Lun 9 Dic - 21:25

@Armor escribió:
@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:

eso si es verdad armor es uno de los pocos de EDITADO que ha demostrado tener bastante conocimiento sobre los t-72B1, de echo creo que armor esta registrado en este foro no participa por que si llega a opinar algo que no le gusta al frustrado de siempre y a los eruditos de siempre ya se imaginaran  Laughing  pero si seria bueno que nos diera su opinión sobre los "modernos T-72b1"

Que tal Hunter... saludos Chopos...

Bueno, que te puedo decir, mas de lo mismo, las cosas que uno tiene que leer. En fin, el sol no se puede tapar con un dedo.

Saludos.

Bueno,¿hoy no nos vás a dar cátedra de los motores fundidos y los 20 litros de aceite que botan los t-72?,es bueno que andes por acá para ver si aparte  de "las cosas que hay que leer" ,puedes decir algo más inteligente de lo que acostumbras  a postear en EDITADO Very Happy 

Otra voz:acá ,con due,podrás aprender algo tal vez.  Cool 

De resto,bienvenido a la luz,no hay EDITADO,pero bueno...bienvenida la "diversidad",  Razz
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Armor el Lun 9 Dic - 21:33

EDITADO

En fin.... cuando ud. Sr. "Dr." del oráculo que todo lo sabe o piensa que lo sabe o quiere hacer creer al resto que todo lo sabe (Wikipedia no es la única fuente de internet), madure y se comporte como un profesional, (ya me imagino a sus pacientes) que le queda grande la palabra, entonces podré conversar con ud. mientras tanto, aguántese las ganas de discutir conmigo o insultarme, total a palabras necias oídos sordos.

Como es que dijo alguien por ahí??? Águila no caza moscas??

Saludos Doc.... y gracias por el efusivo recibimiento, no podía esperar menos de ud.
Armor
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Lun 9 Dic - 21:35

@HUNTER VZLA escribió:
@delta074 escribió:
@HUNTER VZLA escribió:

eso si es verdad armor es uno de los pocos de EDITADO que ha demostrado tener bastante conocimiento sobre los t-72B1, de echo creo que armor esta registrado en este foro no participa por que si llega a opinar algo que no le gusta al frustrado de siempre y a los eruditos de siempre ya se imaginaran  Laughing  pero si seria bueno que nos diera su opinión sobre los "modernos T-72b1"

Saludos

que david no es tanquista activo? pues estas pelao delta074 si lo es aqui tienes mas fotos para que veas que yo no mojoneo como tu

pero ves si es un tanquista activo del t-72b1  Sad 

Hay en la ultima foto esta el amigo RUBEN es el segundo de izquierda a derecha no el que tiene la boina el otro tu lo conoces ARMOR ??
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por nick7777 el Lun 9 Dic - 21:40

EDITADO

En fin.... cuando ud. Sr. "Dr." del oráculo que todo lo sabe o piensa que lo sabe o quiere hacer creer al resto que todo lo sabe (Wikipedia no es la única fuente de internet), madure y se comporte como un profesional, (ya me imagino a sus pacientes) que le queda grande la palabra, entonces podré conversar con ud. mientras tanto, aguántese las ganas de discutir conmigo o insultarme, total a palabras necias oídos sordos.

Como es que dijo alguien por ahí??? Águila no caza moscas??

Saludos Doc.... y gracias por el efusivo recibimiento, no podía esperar menos de ud.
[/quote]

Yo pienso que no eres quien para evaluarme como profesional,y si eres uno que anda montado en unt-72b1 EDITADO

P.D:Aún espero leerte algo EDITADOVery Happy 

EDITADO
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 21:49

EDITADO

No provoque...forista Ch0pos

-La administración se reserva el derecho de sancionar a cualquier forista, parcial o permanentemente.

-Cualquier queja o sugerencia hágala vía MP al administrador

-Las decisiones de la administración no se discuten, cualquier sugerencia o reclamo se debe hacer vía M
P

Moderador 4

Ch0pos

Mensaje por Armor el Lun 9 Dic - 21:53

Hey Doc.... entonces siéntese para que espere cómodo, porque jamás entendería algo sensato y tampoco pienso darle explicaciones... no gasto pólvora en zamuro viejo.

De todas formas ya le di mucha cuerda al carrete que es lo que le gusta, que le sigan la corriente, solo demuestra lo mediocre que es como profesional con la forma de expresarse.

En fin, le dije que no voy a discutir con ud porque no vale la pena, hay cosas mas importantes que hacer.

EDITADO

P.D. Se me acabó la cuerda del carrete.

EDITADO

Feliz Navidad!!!  santa
Armor
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Lun 9 Dic - 21:57

Por lo que veo se vino medio EDITADO ,acá estamos aguardando...,¿o se tomaron la molestia solo por este humilde servidor?,A VER ARMOR,"aporta" tu valiosísima opinión,ilústranos pués....no podría ser que nuestros "oficiales activos" ,desconozcan menos que un"ruso anónimo",  Very Happy
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 21:58

Mijo, yo nada mas escribo en este foro!.
Ch0pos

Mensaje por Armor el Lun 9 Dic - 22:00

@Ch0pos escribió: EDITADO .

Yo tengo una mejor: (Cualquier parecido con la realidad en coincidencia)

EDITADO

Con el link basta...

http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
Armor
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Lun 9 Dic - 22:05

caramba armor,no me diga que solo vino a buscarme la lengua,no pierda la oportunidad de "brillar" con sus luminosas opiniones ..opine pués,el hilo es para opinar acerca de lo que usted es "experto",sus improperios me dan risa,no parece tener temple,EDITADO pero vamos,sigo esperando al oficil activo que nos ayude a comprender...a lo mejor me convence que el equivocado soy yo y que usted no es EDITADO sino alguien digno y patriota,hasta ahora,todo lo contrario..y discúlpeme la franqueza.  Very Happy

Última edición por nick7777 el Lun 9 Dic - 23:03, editado 2 veces
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Lun 9 Dic - 22:06

Dejando de lado las peleas.

¿Qué fue lo que se le modernizó a los T-72B1 antes de llegar a Venezuela?

Lo pregunto, porque acá vino un forista ruso que goza de mucha información sobre los tanques de su país que indica que nuestros tanques (T-72B1) tienen ciertos equipos modernos, pero insisto en que el no conoce realmente sobre nuestras tanques y que habla exclusivamente de manuales genéricos.
Ch0pos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba