El Foro Militar de Venezuela

AYUDA PARA LOS DESERTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA PARA LOS DESERTORES

Mensaje por JESÚS ES MI PASTOR el Jue 30 Ene - 13:34

EL TEMA ES EL SIGUIENTE, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE VAN A SERVIR A LA PATRIA, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, Y CUANDO SE VAN DE PERMISO POR X RAZÓN NO PUEDEN VOLVER A SU CUARTEL Y QUEDAN COMO DESERTORES. MI PREGUNTA ES: QUE SE PUEDE HACER PARA AYUDAR A ESTAS PERSONAS O DONDE SE PUEDEN BUSCAR ELLOS MISMOS POR INTERNET PARA VERIFICAR SI SON DESERTORES O LES DIERON LA BAJA O SI PUEDEN
ALISTARSE DE NUEVO Y ASÍ BORRAR ESA MARCA DE SU HOJA DE VIDA. OTRO COSA, HAY QUE ENTENDER QUE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS SON JÓVENES CON MUY POCA EXPERIENCIA  EN LA VIDA Y POR X PROBLEMA COMENTEN ESE ERROR SIN SABER LAS CONSECUENCIAS Y DESPUÉS QUEDAN MARCADOS PARA SIEMPRE POR SU INMADUREZ Y DESPUÉS CON EL TIEMPO SE DAN CUENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE COMETIERON Y DESPUÉS SE COHIBEN HACER CUALQUIER COSA POR MIEDO A QUE LOS ENCIERREN EN UNA CÁRCEL. POR ESTA RAZÓN LES PIDO SU MAYOR COLABORACIÓN EN EL TEMA PARA AYUDAR A TODAS ESAS PERSONAS DESESPERADAS QUE NO SABEN QUE HACER. BUENO ME DESPIDO ESPERANDO SUS PRONTAS RESPUESTAS, GRACIAS.    
JESÚS ES MI PASTOR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba