El Foro Militar de Venezuela

entrenamiento militar del soldado es necesario mas proparacion

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento militar del soldado es necesario mas proparacion

Mensaje por guiacarlosgutierrez el Lun 3 Feb - 11:52

en nuestra fuerza armada los soldados deben ser mas preparado en lo fisico, intelectual, practico y etico he popido obsrvar que nuestro soldado  lamentable mente  entra al servivio militar y una vez juramentado salen igualito ( no tienen resistencia fisica , carecen de cortecia militar hacia el personal civil, anda boliado, caminan mal he irespetan el uniforme a la hora de hecharse los palos en via publica ojo no todos pero si muchos ) aparte el que se vuela no lo buscan como antes. esa es una perceccion que tengo en mucho soldados y con los que he hablado he incluso manifiestan que la mierdera esta prohibida si no puro planton , yo creo que los comandante de batallon debe preocuparce por formar soldados integrales donde en los cuarterles se les transforme las debilidades de los antis valores que persiven en la calle en fortalezas  que les enseñen  geografia, historia lectura interpretacion de mapa , entrenamiento fisico,la importancia de una nutricion balanceada valorar a la familia entre otras cosas. espero recibir conmentraios al respecto de este comentario gracia  Very Happy 
guiacarlosgutierrez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2

Re: entrenamiento militar del soldado es necesario mas proparacion

Mensaje por Caribe el Jue 6 Feb - 0:03

la verdad es que si
yo estudio en la escuela de idiomas en fte. tiuna, y los soldados que hay por allí están todos flacuchentos, no cumplen con sus labores y de paso, cuando los sacan a marchar, lo que hacen es caminar con desgano
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por guiacarlosgutierrez el Lun 10 Feb - 9:48

creo que deben poner mas atencion en eso los altos oficiales aunque a veneido mejorando nuestra fuerza armada, pero creo en lo que respecta a la formacion no ha sido superado de mi punto de vista , tabien es bueno acotar que eso no es de ahorita .
guiacarlosgutierrez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por delta074 el Mar 11 Feb - 21:01

+1...Hay que hacerle un cambio a la ley para que esos oficiales sin tener que abusar de su poder ni cometer improperios hacia el soldado; Fortalezcan esas debilidades.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8630

Mensaje por nick7777 el Jue 1 Mayo - 18:46

@Zamuro03 escribió:tema viejo, pero nada que pase desapercibido, el soldado venezolano hoy en día carece de entrenamiento, no hay que negarlo .. hay guarniciones donde a duras penas logran disparar un fusil.. así que ojo con eso.
más preparación a la tropa que es esencial .

Coño,QUE LO DIGA un Bichejo como tú,.seguro que lo hace tremenda verdad, Razz Razz
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por orinoco_man el Vie 2 Mayo - 8:48

Me imagino que debe de haber una planificacion de entrenamiento para la tropa, enfocadas en sus distintas areas de competencias.
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje por Zamuro03 el Dom 4 Mayo - 8:49

@nick7777 escribió:Ni tampoco en hablar tanta EDITADOcomo tú haces ,carroñero...bichejo significa bicho raro,alimaña,escoria...¿ahora sí entendistes ,"man"?,o aparte de todo eresEDITADO:seguro otro troll EDITADO que no entiende venezolano. Razz 

Forista zamuro 03,no provoque,mantenga su límite ,deje a la familia fuera de sus insultos y agresiones,si no le agrada que le respondan en el mismo tono,es decir NO TROLEE,DESDE SU LLEGADA NO HA HECHO OTRA COSA
Zamuro03
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Cevarez el Dom 4 Mayo - 10:37

Que casualidad, un tema desprestigiando el entrenamiento militar del soldado venezolano.

Huele a Colombo por este tema...
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Imhotep el Miér 7 Mayo - 17:30

No me consta que esto sea cierto, pero tomemos en cuenta algunas variables.

1º) Tenemos un ejército mayormente de conscriptos, no de soldados profesionales.   El conscripto generalmente recibe un entrenamiento básico y luego pasa a alguna unidad donde recibe entrenamiento más especializado de acuerdo a su responsabilidad en la unidad, ya sea tropa, tirador, comunicaciones, explosivista etc.   si el conscripto termina convirtiéndose en militar de carrera, seguramente recibira los cursos de especialización que requiera.   Lo que si, no esperen que todo conscripto reciba un curso de, por ejemplo Fuerzas Especiales, si no va a integrar esa unidad.

2º)   Panas, ¿Cuantos niños ricos han visto en Venezuela presentándose a servicio militar? Aquí los conscriptos vienen todos de los sectores Populares y ciertamente, en los Barrios los Jóvenes de 18 años con sobrepeso o fisicoculturistas no son precisamente muy comunes; ni hablar de los jóvenes campesinos que, a pesar de ser solo el 10% de la población, aportan mucho más que eso a la conscripción y no creo haber visto a un campesino gordo en mi vida.
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 19:57

@Imhotep escribió:No me consta que esto sea cierto, pero tomemos en cuenta algunas variables.

1º) Tenemos un ejército mayormente de conscriptos, no de soldados profesionales.   El conscripto generalmente recibe un entrenamiento básico y luego pasa a alguna unidad donde recibe entrenamiento más especializado de acuerdo a su responsabilidad en la unidad, ya sea tropa, tirador, comunicaciones, explosivista etc.   si el conscripto termina convirtiéndose en militar de carrera, seguramente recibira los cursos de especialización que requiera.   Lo que si, no esperen que todo conscripto reciba un curso de, por ejemplo Fuerzas Especiales, si no va a integrar esa unidad.

2º)   Panas, ¿Cuantos niños ricos han visto en Venezuela presentándose a servicio militar? Aquí los conscriptos vienen todos de los sectores Populares y ciertamente, en los Barrios los Jóvenes de 18 años con sobrepeso o fisicoculturistas no son precisamente muy comunes; ni hablar de los jóvenes campesinos que, a pesar de ser solo el 10% de la población, aportan mucho más que eso a la conscripción y no creo haber visto a un campesino gordo en mi vida.

Entrandito recibes tres meses de entrenamiento básico donde te sacan la mierda,esos "periodos de campo",con algo menos de rigurosidad pueden repetirse cada cierto tiempo,del soldado Venezolano se exige hasta el abuso,muchos se hernian en labores de cuartel ,a recordar que son dos años,hay polígonos con cierta regularidad,hoy,se entrena más qwue antes,esos conscriptos,pueden optar a ser suboficiales profesionales,(tropa profesional),hacen periodos de campo tan exigentes como el primero,les sacan la mierda.,,se les hacen estudios médicos y exámenes físicos.El bobo que dice que están mal entrenados nada sabe.

No serán la legión extranjera,pero de que están preparados,lo están..y más que antes.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez el Miér 7 Mayo - 20:09

@nick7777 escribió:
@Imhotep escribió:No me consta que esto sea cierto, pero tomemos en cuenta algunas variables.

Entrandito recibes tres meses de entrenamiento básico donde te sacan la mierda,esos "periodos de campo",con algo menos de rigurosidad pueden repetirse cada cierto tiempo,del soldado Venezolano se exige hasta el abuso,muchos se hernian en labores de cuartel ,a recordar que son dos años,hay polígonos con cierta regularidad,hoy,se entrena más qwue antes,esos conscriptos,pueden optar a ser suboficiales profesionales,(tropa profesional),hacen periodos de campo tan exigentes como el primero,les sacan la mierda.,,se les hacen estudios médicos y exámenes físicos.El bobo que dice que están mal entrenados nada sabe.

No serán la legión extranjera,pero de que están preparados,lo están..y más que antes.

Somos latinos, nuestra talla no es de contextura gruesa. Yo tengo un pana que es maiceadito y en Bielorrusia era un firi firi comparado con los tipos alla. Que esperan? Somos lo que somos y aun asi, firi firi, derrotamos a un Imperio.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:23

Pa matá un carajo solo necesitas 5 kg:los de tu ak...yo tengo 96 kg,creo que por ahí anda el promedio de un venezolano ahorita.el soldado es un muchacho delgado la mayoría,sobre el metro setenta la mayoría.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:25

@Zamuro03 escribió:
@nick7777 escribió:

puros embustes los tuyos ,sucede que yo conozco como es la vaina y tú no,y para que quieres que te hagan eco,marica,pa sabe si no estás preñada?
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:27

entonces zamuro marica:colombichtcho..las circunscripciones militares están de adorno,acá no hacemos exámenes médicos,a ver.cuéntame una de vaquero,bolsa. Laughing Laughing Laughing 
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:31

acá se nota que eres un bolsa:encefalograma,¿para qué?,esos son examenes especializados imbécil,no de rutina.Nunca has pisado un cuartel y hablas pura estupidez,pa tu mala suerte he sido médico de la reserva,hoy milicia,de la circunscripción militar,etc....no me vás a venir a caer a mojones amí.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:33

un alistado pedazo de marico,miles de alistados he visto y veo yo...imagínate,un eco y un encefalograma para cada alistado,como dicen en tu narconación,eres tronco de gonorrea ,eres un lacio,el propio lacio,te agarré los embustes..a desinformar para otro lado,pendejo.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:37

4 levas al año,decenas de miles de hombre y este farsante dice que a cada alistado se le hace eco renal y encefalograma, Laughing  Laughing  Laughing se le hace:examen médico,examen psicológico y examen odóntológico:MÁS NADA.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:40

@Zamuro03 escribió:
@nick7777 escribió:acá se nota que eres un bolsa:encefalograma,¿para qué?,esos son examenes especializados imbécil,no de rutina.Nunca has pisado un cuartel y hablas pura estupidez,pa tu mala suerte he sido médico de la reserva,hoy milicia,de la circunscripción militar,etc....no me vás a venir a caer a mojones amí.

basico tu argumento, empezando porque no llegas ni a camillero.

segundo, más de un cirmil e pisado, total decadencia .

y 3ero, ¿donde está el "moderador" que no te llama la atención por comentarios homofobos, xenofobos etc .. ? no serás tú un pobre fracasado doble vida que tiene esa otra cuenta ¿ .. hasta lastima llegas a dar .. y así es "DR" ....

jajjajajajjaj....yo sí soy médico,y tú tienes de militar lo que un chiguire de gente,sacúdete .lacio chiguire,narcolombicho.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 20:45

@Zamuro03 escribió:
@nick7777 escribió:4 levas al año,decenas de miles de hombre y este farsante dice que a cada alistado se le hace eco renal y encefalograma, Laughing  Laughing  Laughing se le hace:examen médico,examen psicológico y examen odóntológico:MÁS NADA.

te estoy diciendo que NO LOS HACEN.
y que DEBERÍAN HACERLOS, debería haber más selectividad y no cantidad a lo loco.  ya casos hay de alistaditos con desordenes mentales que han echo más de una aberración.

¿qué ? ahora te falla tú comprensión lectora ?  primero deliras que estás en el sistema militar de antes, cuando existian suboficiales, y duraba dos años, ahora esto ? .. "dr".. lo veo mal, no estaría mal si tú te haces el electroensefalograma.

Sleep Sleep ....TÁS PILLAO ,loquito,además:¿quien coño eres tú para saber cuando se indica o no un examen médico especializado?,tú lo que eres es un hijo de puta de "al lado" o peor:un hijo deputa de acá..más nada. lol! 
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 21:03

okey...hablas de "modismos callejeros",dispense "sir",me hubiese dicho que trataba con la nobleza , Laughing ,mira vale,una cosa es una opinión,otra cosa es DESINFORMAR,estoy asignado a una unidad militar,y a una unidad de combatientes de la milicia,aunque actualmente no entreno por una lesión,que no te vá ni te viene,y precisamente presto mis servicios como médico a la nación simplemente dijistes algo que no se corresponde con la realidad ,actual,esos que te nombre,son los exámenes exigidos al alistado,porque tú hablastes del "soldado",no de exámenes para la academia militar u otra academia militar de nivel universitario,ME CONSTA que lo que digo ASÍ ES,y el militar que te lea,sabe que estás haciendo el ridículo,eso es tu problema,pero que entres a DESINFORMAR,y a HABLAR PAJA sin haber servido a la institución,eso si me molesta...acá la gente se asoma a INFORMARSE,y tu diatriba politiquera esta demás,esto es un foro de militaría,si quieres hablar pendejadas políticas nada correspondientes con la realidad ,vete al área libre,en este foro,leete el reglamento se RESPETA LA FANB Y ESTÁ PROHIBIDO VILIPENDIARLA Y DIFAMARLA con "opiniones" alegres.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Zamuro03 el Miér 7 Mayo - 21:15

@nick7777 escribió:okey...hablas de "modismos callejeros",dispense "sir",me hubiese dicho que trataba con la nobleza , Laughing ,mira vale,una cosa es una opinión,otra cosa es DESINFORMAR,estoy asignado a una unidad militar,y a una unidad de combatientes de la milicia,aunque actualmente no entreno por una lesión,que no te vá ni te viene,y precisamente presto mis servicios como médico a la nación simplemente dijistes algo que no se corresponde con la realidad ,actual,esos que et nombre,son los exámenes exigidos al alistado,porque tú hablastes del "soldado",no de exámenes para la academia militar u otra academia militar de nivel universitario,ME CONSTA que lo que digo ASÍ ES,y el militar que te lea,sabe que estás haciendo el ridículo,eso es tu problema,pero que entres a DESINFORMAR,y a HABLAR PAJA sin haber servido a la institución,eso si me molesta...acá la gente se asoma a INFORMARSE,y tu diatriba politiquera esta demás,esto es un foro de militaría,si quieres hablar pendejadas políticas nada correspondientes con al realidad ,vete al área libre,en este foro,leete el reglamento se RESPETA LA FANB Y ESTÁ PROHIBIDO VILIPENDIARLA Y DIFAMARLA con "opiniones" alegres.

hablas de desinformar cuando dices que todavía dura 2 años, nombras suboficiales etc ..¿?? .. ajá cualquier ironia .. es pura coincidencia.
dije que deberían exigirles un electroensefalograma, ASÍ COMO LO EXIGEN EN LAS ESCUELAS DE TROPAS, ASÍ MISMO DEBERÍAN, ESO DIGO. no sé por qué sacas que las academias militares esto, que aquello que lo otro, no entiendes ni por aquí, ni por allá.
militar que te lea dice que te quedaste en el pasado, lo sorprendente es que todavía pienses que dura 2 años.. hasta mi abuela sabe que ya no dura 2 años un alistamiento. ¿quién saco la politica ? .. en mis post no hay nada político. que tu mente lo haya visto, preocupa.

enserio compañero, usted ya preocupa, eres algo volátil, delirante..

ENSERIO..

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 21:31

Voy a explicar,para beneficio de todos,incluyendo al pajarraco este,varias cosas:un buen examen físico y un correcto interrogatorio(se lleva historia médica de cada alistado que registra antecedentes y hallazgos ),permite discernir cualquier problema serio que presente un futuro alistado,no es por supuesto,una gharantía 100% ,pero sí razonablede que estamos aceptando alguien APTO para prestar el servicio militar.SON hombres y mujeres en al flor de la vida,en muy pocos casos habrá alguno con un tumor cerebral o una patología renal,púes ambos tipos de enfermedades son más comunes en adultos mayores ,ahora ,si existiese el antecedente(por ejemplo episodios de cólicos nefríticos o infecciones urinarias recidivantes o a repetición),se tendrá en cuenta y se vigilará y controlará,los hospitales militares todos tienen ecosonogramas y el alistado será referido oportunamente(si llega a manifestar síntomas),efectuar ecosnogramas y electroencefalogramas ,en decenas ,tal vez cientos de miles de alistados,sin criterio médico es prohibitivo,económicamenet hablando.Tampoco como cree despistado 03,ningún Electroencefalograma o resonancia magnética cerebral o tac,me vá a decir o a garantizar que a tal o cual soldado no se le vá a aflojar la tuerca y no vaya a dispararle a un sargento u oficial alzado o mano floja...esas son suposiciones de gente que ignora que es y para que sirve un electroencefalograma.

Casos que indican que hay que hacerle un EEG(electroencefalograma) a un soldado + evaluación por neurólogo :cefalea contínua y persistente,alteraciones del estado de conciencia(desmayos),convulsiones,parasilis faciales,etc...
y no solo un EEG ,en algunos casos EKG(Eelectrocardiograma9,paraclínicos d elaboratorio,etc..para eso,están los hospitales militares especializados..y los médicos como yo:para seguir y garantizar la salud de nuestro personal de uniforme.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Miér 7 Mayo - 21:39

Pues mira si es político porque estás introduciendo matrices de las que desconoces mucho:ni tienes criterio para indicar lo que se debe o no hacer con un alistado,ni para decidir si el entrenamiento de campo que reciben es suficiente e insuficiente:pasa primero por el servicio militar y luego opina si es suficiente o insuficiente,si te deja algo o no te deja nada,y el esquema vigente es este:tropa alistada,tropa profesional,oficialidad.Cualquiera que hay servido no tiene problemas en hablar de subofiales,to tropa profesional...claro como deeso ignoras que jode..por ahí te vás de bruces.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez el Jue 8 Mayo - 7:56

Nick, el tipo evidentemente es colombiano y de paso, ni siquiera tiene con que discutir. Desde que empezo se le vieron las costuras.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 8:29

@Cevarez escribió:Nick, el tipo evidentemente es colombiano y de paso, ni siquiera tiene con que discutir. Desde que empezo se le vieron las costuras.

y dale con lo de colombiano compañero, no soy colombiano, pero no entiendo por qué un colombiano los vuelve locos solo por su nacionalidad, algo tendrán, no sé.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba