El Foro Militar de Venezuela

entrenamiento militar del soldado es necesario mas proparacion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: entrenamiento militar del soldado es necesario mas proparacion

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 8:35

@nick7777 escribió:Voy a explicar,para beneficio de todos,incluyendo al pajarraco este,varias cosas:un buen examen físico y un correcto interrogatorio(se lleva historia médica de cada alistado que registra antecedentes y hallazgos ),permite discernir cualquier problema serio que presente un futuro alistado,no es por supuesto,una gharantía 100% ,pero sí razonablede que estamos aceptando alguien APTO para prestar el servicio militar.SON hombres y mujeres en al flor de la vida,en muy pocos casos habrá alguno con un tumor cerebral o una patología renal,púes ambos tipos de enfermedades son más comunes en adultos mayores ,ahora ,si existiese el antecedente(por ejemplo episodios de cólicos nefríticos o infecciones urinarias recidivantes o a repetición),se tendrá en cuenta y se vigilará y controlará,los hospitales militares todos tienen ecosonogramas y el alistado será referido oportunamente(si llega a manifestar síntomas),efectuar ecosnogramas y electroencefalogramas ,en decenas ,tal vez cientos de miles de alistados,sin criterio médico es prohibitivo,económicamenet hablando.Tampoco como cree despistado 03,ningún Electroencefalograma o resonancia magnética cerebral o tac,me vá a decir o a garantizar que a tal o cual soldado no se le vá a aflojar la tuerca y no vaya a dispararle a un sargento u oficial alzado o mano floja...esas son suposiciones de gente que ignora que es y para que sirve un electroencefalograma.

Casos que indican que hay que hacerle un EEG(electroencefalograma) a un soldado + evaluación por neurólogo :cefalea contínua y persistente,alteraciones del estado de conciencia(desmayos),convulsiones,parasilis faciales,etc...
y no solo un EEG ,en algunos casos EKG(Eelectrocardiograma9,paraclínicos d elaboratorio,etc..para eso,están los hospitales militares especializados..y los médicos como yo:para seguir y garantizar la salud de nuestro personal de uniforme.

muy bonito, muy bonito lo que escribiste, pero el electroensefalograma o una resonancia magnetica cerebral, también pueden detectar otras cuestiones tales como unas temporales que no se hayan cerrado las cuales pueden traer episodios de ansiedad por ejemplo) .. allí digo el por qué es importante estos evamenes.

y respecto a lo politico, sigues siendo un basico cualquiera, cuando yo digo algo es porque me consta. y no tengo que ser militar activo o reservista para comprobarlo. y el asunto de suboficiales NO EXISTE ESO YA. por eso no desinformes, y actualizate. hoy en día son OFICIALES TECNICOS. y el mismo difunto comandante chavez fue el que hizo esa transición, me parece raro que de un tipo que tiene simpatía por el mismo difunto, no supiera ese detalle, en fin ..

Zamuro03
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Ch0pos el Jue 8 Mayo - 14:18

y no tengo que ser militar activo o reservista para comprobarlo escribió:

¿Cómo hiciste para comprobarlo?  scratch 

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 15:36

@Ch0pos escribió:

tengo familiares militares, y uno de ellos de echo aún en servicio activo.

más de una vez e ido al fuerte tiuna, y lo que e visto no es nada "profesional" .. prácticamente es como un penal militarizado.

¿no te parece una grosería que tengan ron dentro de los dormitorios?

el entrenamiento se a empobrecido totalmente, muchos militares vieja escuela se sorprenden que ahora las guarniciones tengan maquinas de nestea, se les hace similar a un burger king.

cuando estuve interesado en entrar, me informe mucho y de muy buenas fuentes, pues era de la familia.
pero con lo que supe y lo que vi no entro ni loco a esa especie de guerrilla que es hoy en día el ejercito bolivariano.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 15:43

¿cuales "temporales" que no se hayan cerrado?,¿tú eres loco?,¿y que tiene que ver la ansiedad con electroencefalogramas?:la personalidad patológica se descarta con el psicólogo,loco,¿vás continuar inventando huevonadas?,bueno,lo tuyo es una campañita sin sentido,ya rozas lo irracional,hasta aquí te trajo el río.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 15:57

¿y que tiene que ver la ansiedad con electroencefalogramas?

enserio el "dr nick" ... hace esa pregunta ? ...

ENSERIO ? ...

vamos mal "doc" .. mínimo la ultima explicación que nos dijo más arriba sobre examenes médicos, se vio decente, pero esa pregunta es el colmo de la medicina.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Jue 8 Mayo - 16:00

@Zamuro03 escribió:
@Ch0pos escribió:

tengo familiares militares, y uno de ellos de echo aún en servicio activo.

más de una vez e ido al fuerte tiuna, y lo que e visto no es nada "profesional" .. prácticamente es como un penal militarizado.

¿no te parece una grosería que tengan ron dentro de los dormitorios?

el entrenamiento se a empobrecido totalmente, muchos militares vieja escuela se sorprenden que ahora las guarniciones tengan maquinas de nestea, se les hace similar a un burger king.

cuando estuve interesado en entrar, me informe mucho y de muy buenas fuentes, pues era de la familia.
pero con lo que supe y lo que vi no entro ni loco a esa especie de guerrilla que es hoy en día el ejercito bolivariano.

Lo de la botella de alcohol es contrabando, eso no está permitido.

Yo he estado tanto en cuarteles como en fuerte tiuna, dentro de la academia y no me parece que sea como lo dices, pero tampoco se puede negar que falta mas disciplina.

Ch0pos

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 16:07

@Zamuro03 escribió:¿y que tiene que ver la ansiedad con electroencefalogramas?

ENSERIO ? ...

vamos mal "doc" .. mínimo la ultima explicación que nos dijo más arriba sobre examenes médicos, se vio decente, pero esa pregunta es el colmo de la medicina.

YO NO ME SÉ TODA La MEDICINA,como no la sabe ningún médico del mundo mundial ,A VER,EXPLICAME y así haces algo útil en vez de hablar pura paja,explica cual es la relación y explica lo del no cierre de las "temporales" Very Happy ,explica la incidencia de esa relación con electroencefalograma y la ansiedad,ojo,con fuentes médicas,no pura habladera de paja y embustes..ya que yo soy "el colmo" seguro eres una gran eminencia médica,date pués.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 16:12

y esa falta de disciplina es la decadencia de hoy en día en lo que respecta a la tropa alistada, y cuidado que los cadetes también tienen sus "civilismos" .. eso de tomarse fotos con blackberrys en los baños de la academia .. pero ya es otro tema ese.

que conste mis criticas no son para "desprestigiar" la fanb, pero lo malo se critica. y es evidente que la tropa alistada hoy por hoy no está muy bien que se diga.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 16:22

@Zamuro03 escribió:y esa falta de disciplina es la decadencia de hoy en día en lo que respecta a la tropa alistada, y cuidado que los cadetes también tienen sus "civilismos" .. eso de tomarse fotos con blackberrys en los baños de la academia .. pero ya es otro tema ese.

que conste mis criticas no son para "desprestigiar" la fanb, pero lo malo se critica. y es evidente que la tropa alistada hoy por hoy no está muy bien que se diga.

Responde,pués,de hecho,lo único quie haces es hablar incoherencias:críticas vagas,sin bases, sin ser militar ni médico:aparte de hablador de mariqueras,¿tienes algún oficio,loco?. Laughing

Última edición por nick7777 el Jue 8 Mayo - 16:31, editado 1 vez

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 16:24

@nick7777 escribió:
@Zamuro03 escribió:¿y que tiene que ver la ansiedad con electroencefalogramas?

ENSERIO ? ...

YO NO ME SÉ TODA La MEDICINA,como no la sabe ningún médico del mundo mundial ,A VER,EXPLICAME y así haces algo útil en vez de hablar pura paja,explica cual es la relación y explica lo del no cierre de las "temporales" Very Happy ,explica la incidencia de esa relación con electroencefalograma y la ansiedad,ojo,con fuentes médicas,no pura habladera de paja y embustes..ya que yo soy "el colmo" seguro eres una gran eminencia médica,date pués.

jaja, habladera de paja y embustes, compañero no sé que ganaría diciendo embustes, como si esto fuera el colegio, cuando niños que decíamos embustes para puro farandulear, lo mismo digo con eso de que me tildan de colombiano, si lo fuera no negaría mi nacionalidad. ¿para qué negarla? ..saquese ese pensamiento infantil de la mente, eso de que todavía uno miente como un chamito.

yo no soy dr, así que no pudiera explicarte detalladamente, más si te recomendaría leer más de psiquiatría.

lo del electroensefalograma y la ansiedad.

pues YO mismo e sido cómplice de eso, hace años me hicieron ese estudio y dió con el clavo en un cuadro de ansiedad que tenía, igual saca tus propias conclusiones leyendo más sobre psiquiatría .

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 16:27

@nick7777 escribió:
@Zamuro03 escribió:y esa falta de disciplina es la decadencia de hoy en día en lo que respecta a la tropa alistada, y cuidado que los cadetes también tienen sus "civilismos" .. eso de tomarse fotos con blackberrys en los baños de la academia .. pero ya es otro tema ese.

Responde,pués,de hecho,lo único quie haces es hablar incoherencias:críticas vagas,sin bases, sin ser militar ni médico:aparte de hablador de mariqueras,¿tienes algún oficio,loco?. Laughing

me habla de oficio un tipo que tiene doble vida en venemil, de día es nick, de noche es "moderador" ..

me dice que hablo incoherencia y este inventa terminos infantiles como "narcobitch" ..me dice que hago criticas vagas cuando este odia los colombianos porque son "parasitos y narcotraficantes" .. como si no conociera más de un venezolano con esas características jaja .
eres un chiste nick, muy basico, inepto y delirante.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 16:42

@Zamuro03 escribió:
@nick7777 escribió:

me habla de oficio un tipo que tiene doble vida en venemil, de día es nick, de noche es "moderador" ..

me dice que hablo incoherencia y este inventa terminos infantiles como "narcobitch"  ..me dice que hago criticas vagas cuando este odia los colombianos porque son "parasitos y narcotraficantes" .. como si no conociera más de un venezolano con esas características jaja .

Doble cuenta creo que tienes tú,y bueno,sería un honor ser moderador,ahora,ser semerendo hablador de paja y desinformador si que es deshonroso,bajo y "básico",loquito,lo del término lamento que no les agrade a tus compatriotas y a tí,(tan bien que los retrata!),¿como se hace?,no me vá complacer a porquerías,no escribo para complacerte ,otra voz,yo no "odio" a nadie,"odiar" lo dejo a las bostas como tú,dedicadas a atacar a la FANB,cuando lo de ustedes está podrido...en cuanto a inepto,no lo soy,soy un muy competente y orgulloso médico de la Gloriosa República Bolivariana De Venezuela...con muchas vidas salvadas,una pieza útil y respetada de la sociedad,¿delirante?,jajjaj,ahora resulta que usas términos psiquiatras..pero d eseguro,tampoco lo eres...aparte de ser un stronzo(pequeña porción d eexcremento),y hablar locuras incoherentes como los electroencefalogramas detecta-ansiedad y los "temporales"· no cerrados,¿ejerces algún oficio lícito? Wink 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 16:51

@nick7777 escribió:
@Zamuro03 escribió:
@nick7777 escribió:

me dice que hablo incoherencia y este inventa terminos infantiles como "narcobitch"  ..me dice que hago criticas vagas cuando este odia los colombianos porque son "parasitos y narcotraficantes" .. como si no conociera más de un venezolano con esas características jaja .

Doble cuenta creo que tienes tú,y bueno,sería un honor ser moderador,ahora,ser semerendo hablador de paja y desinformador si que es deshonroso,bajo y "básico",loquito,lo del término lamento que no les agrade a tus compatriotas y a tí,(tan bien que los retrata!),¿como se hace?,no me vá complacer a porquerías,no escribo para complacerte ,otra voz,yo no "odio" a nadie,"odiar" lo dejo a las bostas como tú,dedicadas a atacar a la FANB,cuando lo de ustedes está podrido...en cuanto a inepto,no lo soy,soy un muy competente y orgulloso médico de la Gloriosa República Bolivariana De Venezuela...con muchas vidas salvadas,una pieza útil y respetada de la sociedad,¿delirante?,jajjaj,ahora resulta que usas términos psiquiatras..pero d eseguro,tampoco lo eres...aparte de ser un stronzo(pequeña porción d eexcremento),y hablar locuras incoherentes como los electroencefalogramas detecta-ansiedad y los "temporales"· no cerrados,¿ejerces algún oficio lícito? Wink 

y ya no quiero hacer offtopic "sr moderador" así que retomemos el tema de las EDITADO FANB . y si no va a hablar de eso, cierre el hocico.

TROLL ZAMURO 03,O CESA DE DENIGRAR DE LA FANB,O SE LARGA A SU CHIQUERO.PUNTO.
SUS PATALETAS,POR MP,PRIMER AVISO.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 16:57

Mira lo único decadente es tu pensamiento neonazi,basurita,te repito ANORMAL,que en este foro nos e vilipendia de la FANB,por cierrrto:ni este foro está libre de monitoreo,ni tú tampoco...ya caerás,tu intención es obvia,seguro eres basura de guarimba...bien,sigue con tus ataques,con tus mentiras y medias verdades,ya tengo idea de quien puedes ser me hueles a porquería de la isabelica,jejeje..

que triste que les estén desmontando la violencia y solo les quede la guarimba forística... Laughing Laughing 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco el Jue 8 Mayo - 17:55

Compatriota Zamuro03, me consta primero que nick7777 es Médico Cirujano y si el en sus planteamientos te realiza todas esas aseveración esa es la verdad, n le busques las 4 patas al gato ya que tiene los pelos de la burra negra en la mano, no des más vueltas, cuando pertenecía a la primera línea en los años76, te realizaban un examen médico y un cuestionario por un psicólogo para determinar si estabas cuerdo o no, para no poner un arma en manos de alguien que no supiera esa responsabilidad.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 18:23

@Chaco escribió:
Compatriota Zamuro03, me consta primero que nick7777 es Médico Cirujano y si el en sus planteamientos te realiza todas esas aseveración esa es la verdad, n le busques las 4 patas al gato ya que tiene los pelos de la burra negra en la mano, no des más vueltas, cuando pertenecía a la primera línea en los años76, te realizaban un examen médico y un cuestionario por un psicólogo para determinar si estabas cuerdo o no, para no poner un arma en manos de alguien que no supiera esa responsabilidad.  

No te distes cuenta que el payaso este dice que no hay suboficiales ahora?,los oficiales tècnicos son aquellos sargentos que hicieron el curso de ofical y les reconocieron los años de antiguedad por grado,pero los sargentos siguen siendo suboficiales,hay sargento tercero,segundo,primero,ayudante y otro rango más que no recuerdo..esos son suboficiales y no "oficiales técnicos",pero el imbécil este,no lo sabe... Laughing Laughing 

colombiano o el cajita mariconeando

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco el Jue 8 Mayo - 18:47

Que cosas no tengo dos amigos que son Capitanes, uno era Técnico y el otro era de tropa y los ascendieron a oficiales porque tienen un grado Universitario, más la antigüedad y otro en la Honrosa Situación de Retiro que es Mayor.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 18:53

pues yo e conocido un sargento mayor de tercera, no te diré que es un jovencito.. de excelente reputación, le dan funciones de oficial, pero no lo ascienden.. este solo pide una mejor remuneración económica a cambio y todos felices .

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por Zamuro03 el Jue 8 Mayo - 18:56

http://geopelia.wordpress.com/2008/11/15/reforma-a-la-lofan-nuevos-grados-militares/

ahí dejo el escalafon militar que tanto desconoces nick, para que antes de hablar paja, te actualizes y sepas más de tu ejercito que tanto DESCONOCES. y aparte osas de tildar de colombianos a venezolanos, cuando ni tu conoces donde estás parado.

Zamuro03
Soldado Raso

Mensaje por Aristócrata el Jue 8 Mayo - 19:11

@nick7777 escribió:
No te distes cuenta que el payaso este dice que no hay suboficiales ahora?,los oficiales tècnicos son aquellos sargentos que hicieron el curso de ofical

Los oficiales técnicos son aquellos que pasaron por 4 años en la Escuela Técnica Militar.

Los sargentos que hacen el curso de oficial, son los oficiales de tropa.

@Nick7777 escribió:y les reconocieron los años de antiguedad por grado,pero los sargentos siguen siendo suboficiales,hay sargento tercero,segundo,primero,ayudante y otro rango más que no recuerdo..esos son suboficiales y no "oficiales técnicos",pero el imbécil este,no lo sabe... Laughing Laughing 

Negativo. Los sargentos son tropa profesional. Los suboficiales, son los técnicos ahora
.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 19:15

@Zamuro03 escribió:http://geopelia.wordpress.com/2008/11/15/reforma-a-la-lofan-nuevos-grados-militares/

ahí dejo el escalafon militar que tanto desconoces nick, para que antes de hablar paja, te actualizes y sepas más de tu ejercito que tanto DESCONOCES. y aparte osas de tildar de colombianos a venezolanos, cuando ni tu conoces donde estás parado.

pués será bueno,loquito,porque de medicina no sabes un carajo, a tí ,¿de que te sirve si vienes a hablar mariqueras que no són como lo del electroencefalograma que detecta ansiedad,etc..además un sargento es un suboficial o no,loquito?, Very Happy que ahora se llamen distinto,bueeeh,a ver eso no quita que andes desinformando acerca del "entrenamiento",¿que entrenamiento tienes tú,basura,para opinar?.además yo no desinformo:yo te dije que habían alistados,tropa profesional,y oficialidad,lo del enredo de que si un sargento no es suboficial es tu error:que ahora sean tropa profesional,es otra vaina.que veenzolano habla mariqueras de su FANB?,tú,vendepatria...cajita-el topo,neonazi,bobolongo...

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 19:16

@Zamuro03 escribió:http://geopelia.wordpress.com/2008/11/15/reforma-a-la-lofan-nuevos-grados-militares/

y que haces con eso si eres rolitranco de pajudo el topo-belmont-basura?Very Happy 

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Jue 8 Mayo - 19:21

anda a tus foros colombichos a ...¿te pagaron la guarimba frente de tu casita?,lástima...fracasado.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Jue 8 Mayo - 21:10

zulu_king_zulu_king escribió:
@nick7777 escribió:
No te distes cuenta que el payaso este dice que no hay suboficiales ahora?,los oficiales tècnicos son aquellos sargentos que hicieron el curso de ofical

Los oficiales técnicos son aquellos que pasaron por 4 años en la Escuela Técnica Militar.

Los sargentos que hacen el curso de oficial, son los oficiales de tropa.

@Nick7777 escribió:y les reconocieron los años de antiguedad por grado,pero los sargentos siguen siendo suboficiales,hay sargento tercero,segundo,primero,ayudante y otro rango más que no recuerdo..esos son suboficiales y no "oficiales técnicos",pero el imbécil este,no lo sabe... Laughing Laughing 

Negativo. Los sargentos son tropa profesional. Los suboficiales, son los técnicos ahora
.

Los suboficiales que hicieron el curso de oficial técnico.

Ch0pos

Mensaje por Aristócrata el Jue 8 Mayo - 21:48

Nones. El escalafón de suboficiales lo quitaron en 2011 y le reemplazaron por el Oficiales Técnicos. Para ser oficial técnico debes ahora estudiar en la ATMB

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba