El Foro Militar de Venezuela

Aviacion del Ejercito

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por ATILA el Jue 11 Mayo - 17:05

jc65 escribió:Saludos.

Los que han leído buena proporción de mis mas de 2600 intervenciones en este foro, saben queno soy dado a especulaciones y chismes . Así mismo en varias oportunidades he indicado que ni soy militar, ni tengo familiares, amigos o relacionados en el cuerpo castrense. Por lo cual no tengo, como dice tener el amigo Vudú, fuentes que me informen sobre los acontecimientos internos en dicho cuerpo.

Expuesto lo anterior, voy a indicar algo que por mera casualidad llegó a mis oidos, de una fuente
jc65 escribió:Saludos.  en varias oportunidades he indicado que ni soy militar, ni tengo familiares, amigos o relacionados en el cuerpo castrense.  

, para mi, muy confiable, y que a su vez si tiene familia en casa militar (bien arriba):

"El helicóptero NO impactó", entiéndase que el MI-17 no se estrelló ergo aterrizó,    MUY MAL DATEADO.... EL HELICOPTERO SI SE ESTRELLO Y HAY CADAVERES    "la tripulación está en manos de la guerrilla colombiana", entiéndase secuestrados, y "la negociación y entrega no está fácil, pues uno de los tripulantes es muy chavista pero no madurista", entiendase que hay enredos políticos.

y en este punto me pregunto????, QUE CARAJOS IMPORTA  SI ES O NO ES!!! Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Obviamente la fuente no la diré, pero es confiable, y en general me parece una historia que cuadra con los acontecimientos (silencio oficial, pocos esfuerzos de búsqueda, etc)
creo que muy agradecido le debe estar la fuente, ya que no paso la raya de QUEDAR COMO MENTIROSO O FALSEADOR!!!

de toda la historia anterior el gran perdedor fue el escritor de la novela; no se la dejaron terminar.....
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Xamber el Jue 11 Mayo - 17:11

Segun Liborio Guarulla el indio gobernador del estado Bolivar, encontraron al helicoptero por que estaban buscando minas para bombardearlas ?  Shocked
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Xamber el Jue 11 Mayo - 17:12

Segun Liborio Guarulla el indio gobernador del estado Bolivar, encontraron al helicoptero por que estaban buscando minas para bombardearlas ?  Shocked
Xamber

Mensaje por seaman el Sáb 13 Mayo - 7:22

Hola XAMBER.

En lo particular creo que Liborio debería de abstenerse en seguir opinando del tema.

Saludos
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por jc65 el Sáb 13 Mayo - 13:20

Al Sr atila

Creo que no leyó mi anterior post, en el cual explicaba, pero igual le amplío:
Hice un comentario de que en las cúpulas militares se dió una versión de que no se había estrellado, y lo aclaré varias veces, es lo que dicen allí, dejando la posibilidad de duda. Y casi inmediatamente, alguien independiente a mí, confirmó que si, que efectivamente se manejaba esa hipótesis.

Por cierto ese alguien (Sr Rafahot59), es tan diferente a mí, que no cabe duda de que sea una fuente independiente de mi persona, luego si 2 fuentes independientes, lo indican, es altamente probable que la hipótesis (cierta o errada) si existió y si se filtró. (que fué lo que yo indiqué). Con que intenciones? vaya ud a saber. Lo indiqué y el propio Rafahot dijo que no se debía hablar mas del tema, y así se hizo.

rafahot59 escribió:Es verdad lo comentado por jc65 pero eso no se debería comentar en ningún foro dada la situación que se encuentran, ojo solo confirmo el comentario de jc65, no digo más nada.
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2628

Mensaje por Rocker el Sáb 12 Ago - 20:09

Cuales serían las aeronaves ideales para reemplazar hipotéticamente a los más viejos de la Aviación del Ejercito y de la GN?
Rocker
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Niela el Jue 17 Ago - 20:48

Buenas noches, x fa quien puede darme información de lo siguiente, stoy recién graduada de Licenciada en Administración de Desastres egresada de la Unefa y tengo 28 años recién cumplidos, me gustaría asimilarme x la.aviacion o la.Guardia Nacional pero tengo un hijo será q tengo posibilidad aún?
Niela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Xamber el Jue 17 Ago - 22:59

Niela escribió:Buenas noches, x fa quien puede darme información de lo siguiente, stoy recién graduada de Licenciada en Administración  de Desastres  egresada  de la Unefa  y tengo 28 años recién  cumplidos, me gustaría asimilarme x la.aviacion o la.Guardia Nacional  pero tengo un hijo será q tengo posibilidad aún?

Debes estar pediente de cuando aperturen los procesos.
Xamber

Mensaje por americo22 el Jue 17 Ago - 23:10

que paso con los mi-35 segun carlos palacios en otro foro decia que ya estaban en el pais haciendo pruebas y que estan full modernizados, bueno algo asi como el warao !!! pero hablando enserio que paso con esos helos ?
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por rafahot59 el Mar 22 Ago - 0:09

uno esta en maracay julepe y julepe
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1070

Mensaje por Abraham111 el Miér 20 Sep - 0:46

Todos estan en BAEL estas fotos son de la semana pasada... Todavia no han volado ni una vez esperando por los Rusos. Saludos

Abraham111
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Abraham111 el Miér 20 Sep - 0:49

Abraham111
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por delta074 el Dom 1 Oct - 10:15

Saludos Cordiales.

PD.
"Argunos" escriben lo primero que se le ocurre, no lo piensan, esos helos para mostrarlos volando es porque tienen tiempo probando y actualizando los pilotos. Rolling Eyes

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba