El Foro Militar de Venezuela

Ucrania ¿Conflicto Interno?

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Mar 7 Oct - 9:36

Un resumen de wikipedia sobre los hechos

Origen

El 30 de marzo de 2012,63 la Unión Europea (UE) y Ucrania firmaron un acuerdo de asociación. Sin embargo, más adelante, los líderes de la UE indicaron que los acuerdos no se ratificarían a menos que Ucrania resolviese dentro de sus fronteras la situación de «marcado deterioro de la democracia y del imperio de la ley», incluyendo el encarcelamiento de Yulia Timoshenko y Yuri Lutsenko en 2011 y 2012.

En los meses anteriores al Euromaidán, el presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, instó a la Rada Suprema (parlamento) a aprobar leyes para que Ucrania pudiera cumplir con los requerimientos de la UE. El 25 de septiembre de 2013, Volodýmyr Rybak, presidente de la Rada Suprema, dijo que estaba seguro de que el cuerpo legislativo aprobaría todas las leyes necesarias para ajustarse a los criterios de la UE en relación al acuerdo de asociación, a excepción del Partido Comunista de Ucrania, dado que «la Rada Suprema se ha unido en torno a estos proyectos de ley». El 21 de noviembre de 2013, un decreto del Gobierno de Ucrania suspendió los preparativos para la firma del acuerdo de asociación.67 68 69 La razón que se dio fue que los meses anteriores Ucrania había experimentado «una caída en la producción industrial, y también por nuestras relaciones con los países de la Comunidad de Estados Independientes».

El presidente Yanukóvich asistió a la cumbre de la UE los días 28 y 29 noviembre de 2013 en Vilnius (donde originalmente estaba previsto que el acuerdo de asociación se firmara el 29 de noviembre de 2013), pero el acuerdo no se firmó. Tanto Yanukóvich como funcionarios de alto nivel de la UE señalaron que esperarían firmarlo en una fecha posterior.

El 8 de diciembre, los manifestantes derribaron la estatua de Vladímir Ilich Lenin, fundador de la Unión Soviética, por ser uno de los símbolos de lo que ellos consideran la «ocupación» ruso-soviética, y algunos exclamaban: «¡Yanukóvich es el siguiente!».73 74 Para organizar provocaciones y ayudar a la Policía a reprimir manifestantes, el Gobierno de Mykola Azárov usó ampliamente las formaciones ilegales de Titushki.

Durante enero de 2014, las protestas europeas continuaron, y los manifestantes hacían un uso cada vez más generalizado de medios de protección como cascos, chalecos e incluso escudos antidisturbios, improvisados y profesionales. Las protestas desembocaron en disturbios. Estas también fueron creciendo en intensidad, al punto de que hubo días en que muchos manifestantes continuaban sus protestas toda la noche, lo que hacía imposible su desalojo del lugar por parte de las autoridades.

El 16 de enero, la Rada ordenó penas contra los manifestantes, el bloqueo de edificios administrativos y la instalación de tiendas de campaña. Esto fue tomado por los manifestantes como un veto a su derecho de manifestación y protesta. Desde entonces, las protestas provocaron una escalada de violencia como rechazo a las nuevas leyes. Como resultado, el 22 de enero las manifestaciones registraron cinco muertos por primera vez desde su inicio.

El 28 de enero, el primer ministro ucraniano, Mykola Azárov, ofreció su dimisión al presidente. Poco después, la mayoría de los diputados del Parlamento, reunido en asamblea extraordinaria, acordó derogar las polémicas leyes que limitaban los derechos de manifestación y reunión.

El 18 de febrero, a las 20:00 horas, tras un repunte de la violencia, la Policía intentó desalojar por la fuerza la Plaza de la Independencia. Como consecuencia, el 19 se contabilizaron 26 fallecidos y más de un centenar de heridos debido a los choques nocturnos entre policías y manifestantes.

Destitución de Yanukóvich y gobierno interino

Sin embargo, e incumpliendo el acuerdo, el 22 de febrero por la mañana los opositores tomaron las riendas del país y ocuparon las principales instituciones asentadas en Kiev aprovechando la ausencia no comunicada al Parlamento del presidente Víktor Yanukóvich que había viajado a un congreso de diputados y gobernadores del Este de Ucrania y Crimea que estaba previsto realizarse en Járkov

La Rada Suprema tomó el control del país y Oleksandr Turchínov asumió la coordinación del Gobierno y la presidencia del Parlamento Turchínov acusó a Yanukóvich de querer huir a Rusia y dijo que los guardias de la frontera lo interceptaron
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Mar 7 Oct - 20:11

@Gerardo escribió:
@elmiliciano escribió:
@Gerardo escribió:Esa marca me recuerdan la que hacia el Apahce Aldo, en la pelicula malditos bastardos, a los nazis que capturaba en su guerra de guerrilla en la Francia ocupada



Les preguntaba que iban a hacer si los soltaban con vda? siempre respondian que iban a ir a una vida civil normal, pero el apache les replicaba que tenia un problema con eso pq al quitarse el uniforme nadie sabria que el fue un nazi, por los que le marcaba la esvastica en la frente

Creo que no entendiste... aquí sucede al revés: los nazis de kiev marcan a sus víctimas de esa manera, los de la foto no son los nazis del maidan, son de las milicias de resistencia del donbass... y corrieron con suerte, al menos no lo degollaron, mutilaron o ahorcaron lentamente como he visto en otras ocasiones que hacen esos sicópatas...sin ir muy lejos, recuerda la aun reciente masacre de Odesa, y eso no fue en combate, fue en plena ciudad y ante los ojos del mundo...salud

Muy posible existan grupos neonazis antirusos en Ucrania, pero no hace falta ser un nazi para que un ucraniano sienta animadversion por los rusos, solo basta leer la historia de los ultimos 200 años entre sus paises para sentir rechazo por un rusos que se metio en su pais a desmembrarlo cual mercenario, mas ben salio barato solo una marca en el trasero y no enviado a algun gulag o muerto por hambre al mejor estilo socialista sovietico

Ah... ya entiendo... es que no quieres entender. Ese no es ruso, es de una zona de ucrania que no quiso plegar al golpe de estado de pravy sektor, svoboda y demás compinches, financiados por la merkel y la ue. es un miliciano ucraniano, antifascista, por eso lo marcaron con la esvastica que enarbolan los fachas para mayor ofensa, aunque Resulta obvio que tu justificas eso con tu argumento disparatado. No estamos hablando de gulags y vainas de la era estalinista, estás repitiendo consignas propagandísticas de tu adoctrinamiento político, además el ultranacionalismo ucraniano es de mucha más vieja data de la era soviética iniciada después de la revolución de octubre, estamos hablando de un tipo que se salvó con una desfiguración de por vida que le debe haber dolido que jode, mientras que en la masacre de odesa no se salvó ni uno de los cuarenta asesinados ante los ojos del mundo, solo por ser contrarios al gobierno de facto y oponerse a la ocupación forzosa de sus ciudades por los nazis del batallon azov, la guardia nacional ucraniana y otros elementos del ejercito de kiev, asi como no se salvo niguno de los asesinados en su avance. esa gente llega exterminando civiles y bombardeando ciudades, no se si has visto las fosas comunes y los interrogatorios, ahorcamientos y degollamientos de su autoría...¿porque crees que será el elevado número de desertores del ejercito de kiev? porque no se quieren inmiscuir en la matanza de civiles ni de milicianos prisioneros... aunque si te costó entender lo anterior, creo que todo esto va a ser difícil que lo comprendas, sino dejémoslo así... salud
PD: de todos modos, puedo iniciar un histórico desde el inicio de todo esto, como para que vayamos comprendiendo el tema en su amplitud y profundidad, pues lo del nazismo ucraniano no comienza con pravy sektor en el maidan, sino hace bastante tiempo atrás y no solo con la franquicia OTPOR (CANVAS en su sucursal ucraniana, JAVU en su sucursal venezolana, asi como tiene sucursales en egipto y siria y ahora en hongkong, producto serbioestadounidense de exportación)
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Miér 8 Oct - 11:00

@elmiliciano escribió:Ah... ya entiendo... es que no quieres entender. Ese no es ruso, es de una zona de ucrania que no quiso plegar al golpe de estado de pravy sektor, svoboda y demás compinches, financiados por la merkel y la ue. es un miliciano ucraniano, antifascista, por eso lo marcaron con la esvastica que enarbolan los fachas para mayor ofensa, aunque Resulta obvio que tu justificas eso con tu argumento disparatado.

A ver empecemos por el hecho cierto que hay miles de rusos de rusia peleando en las "milicias independentistas"

La ONU denuncia infiltración de combatientes rusos en Ucrania

   El Alto Comisionado informa que entre agosto y septiembre grupos armados de Donetsk y Luhansk se refuerzan por combatientes extranjeros, entre ellos rusos

GINEBRA, SUIZA (08/OCT/2014).-
El Alto Comisionado de Naciones Unidas para Derechos Humanos (ACNUDH), Zeid Ra'ad Al Hussein, denunció que los grupos armados del este de Ucrania se ven reforzados por combatientes de Rusia.

Entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre los grupos armados de Donetsk y Luhansk fueron reforzados "por un creciente número de combatientes extranjeros, incluyendo a los ciudadanos considerados de la Federación de Rusia", documentó el último informe del ACNUDH.

El informe realizado por la Misión de Observación de Naciones Unidas en Ucrania, fue dado a conocer este miércoles en rueda de prensa en Ginebra y cubre el periodo del 18 de agosto al 16 de septiembre.

A pesar de un frágil alto el fuego durante el mes pasado en el este de Ucrania, el prolongado conflicto sigue matando a civiles y priva de los derechos básicos a más de cinco millones de residentes en las zonas directamente afectadas por la violencia, observó Zeid.

"Los grupos armados continuaron aterrorizando a la población en las zonas bajo su control, perpetrando asesinatos, secuestros, tortura, malos tratos y otros abusos graves contra los derechos humanos, incluyendo la destrucción de viviendas y la incautación de bienes", deploró Zeid.

Asimismo, entre el 24 de agosto y 5 de septiembre, también hubo un fuerte aumento de las detenciones realizadas por los grupos armados, y hubo informes alarmantes sobre tortura y los malos tratos a los detenidos, "incluyendo simulacros de ejecución y la violencia sexual".


De igual forma, Zeid urgió a "detener los ataques contra civiles y la infraestructura civil de una vez por todas".

"Durante casi medio año, los residentes de las zonas afectadas por el conflicto armado han sido privados de sus derechos fundamentales a la educación, atención médica adecuada, vivienda y a las oportunidades de ganarse la vida", dijo el Alto Comisionado.

Asimismo, "la prolongación de esta crisis hará la situación insostenible para los millones de personas cuyas vidas diarias se han perturbado gravemente", subrayó.

De acuerdo al ACNUDH unas 40 mil pequeñas y medianas empresas en las regiones de Donetsk y Luhansk han cesado su actividad debido a los combates, "dejando a miles de personas sin ingresos".

Según datos publicados por el Servicio de Emergencias del Estado para el 2 de octubre, 375 mil 792 personas han sido desplazadas por el conflicto

Zeid expresó su profunda preocupación "por la falta de estado de derecho en las zonas controladas por los grupos armados".


"Este es un llamado a la justicia, no a la venganza", instó Zeid quien consideró que dos leyes recién aprobadas por el gobierno de Ucrania tienen el potencial de jugar un papel importante en la "reconciliación y la creación de un ambiente para la paz sostenible".

http://www.informador.com.mx/internacional/2014/552779/6/la-onu-denuncia-infiltracion-de-combatientes-rusos-en-ucrania.htm

Las familias denuncian que 15.000 soldados rusos luchan en Ucrania

Cerca de 15.000 soldados rusos fueron enviados a Ucrania en los últimos dos meses y varios centenares habrían muerto en combate, según grupos de derechos humanos. Estos cálculos se basan en las informaciones proporcionadas por las familias, cuyos allegados fueron enviados a realizar maniobras y luego dejaron de comunicarse con casa.

Durante las últimas semanas se han oficiado discretamente entierros en suelo ruso de militares, cuyas muertes no han sido explicadas por Moscú. Pero desde diversos sectores de la sociedad civil ya se empieza a extender tímidamente una protesta por la falta de transparencia sobre lo ocurrido con miles de jóvenes.

Desde el principio de la crisis, Moscú ha negado haber desplegado tropas en Ucrania para ayudar a los separatistas prorrusos en los combates contra las fuerzas ucranianas. El sorprendente resurgir de los milicianos, hasta hace dos semanas acorralados en sus bastiones de Donetsk y Lugansk, y las fotos de satélite en las que se ve a blindados rusos avanzar hacia la frontera ucraniana han arrojado muchas dudas sobre la sinceridad de Moscú.

Sin embargo, ahora quien habla no es una cancillería occidental ni el viejo enemigo de la OTAN: son las propias familias de los militares, que viven con angustia el goteo de noticias sobre algunos militares que deberían haber vuelto a casa hace semanas y que han dejado de contestar al teléfono. Valentina Melnikova, presidenta del Comité de Madres de Soldados, la principal organización que representa a las familias de los militares, calcula que ahora mismo hay entre 7.000 y 8.000 soldados rusos en Ucrania.

Sus palabras dibujan una cifra mucho mayor que la apuntada por la OTAN la semana pasada, cuando aventuró que había "más de 1.000 soldados rusos" en Ucrania. Y han dado la vuelta al mundo al mismo tiempo que se filtraban unas supuestas declaraciones altisonantes de Vladimir Putin. El presidente ruso aseguró al jefe de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, que su ejército puede conquistar Kiev en sólo dos semanas si se lo propone. Así se desprende de una conversación telefónica entre el presidente de Rusia y el comisario europeo saliente. Según publicaba el diario italiano 'La Reppublica', Putin trató de hacer ver a la Unión Europea que pese a las sanciones no va a levantar el pie del acelerador, y que si Occidente sigue con el enfoque que mantiene hasta la fecha es capaz de ir más allá en su intervención en Ucrania.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/01/5404cb84e2704e11038b456c.html

@elmiliciano escribió:No estamos hablando de gulags y vainas de la era estalinista, estás repitiendo consignas propagandísticas de tu adoctrinamiento político, además el ultranacionalismo ucraniano es de mucha más vieja data de la era soviética iniciada después de la revolución de octubre, estamos hablando de un tipo que se salvó con una desfiguración de por vida que le debe haber dolido que jode, mientras que en la masacre de odesa no se salvó ni uno de los cuarenta asesinados ante los ojos del mundo, solo por ser contrarios al gobierno de facto y oponerse a la ocupación forzosa de sus ciudades por los nazis del batallon azov, la guardia nacional ucraniana y otros elementos del ejercito de kiev, asi como no se salvo niguno de los asesinados en su avance. esa gente llega exterminando civiles y bombardeando ciudades,

Claro que tiene que ver, existe un resentimiento historico de los ucranianos contra rusos y comunistas por las torturas, hambrunas y miserias aparte de la rusificacon de su pais enviando tartaros y ucranianos a siberia y metiendo colonos rusos, obligando a la gente a hablar Ruso etc  a los que los sometieron por casi un siglo a sus padres y abuelos, eso no se olvida, eso tiene una carga en sus acciones cuando capturan un soldado ruso que quiere sesecionar y desmembrar su pais (una vez mas) ah salen todas las bajesas humanas, no lo justfco pero si lo entiendo la raiz del problema.

Adoctrinamiento? yo ya estoy muy mayor y muy corrido para que alguien me adoctrine, te puedo decir sin pudor, que he leido escritos desde derecha facista, liberal, conservadora, hasta socialdemocratas, socialcristianos y comunistas de todos los colores, asi que mi opinion me la hago yo en base a ver el espectro completo. No se si puedes decir lo mismo

@elmiliciano escribió:no se si has visto las fosas comunes y los interrogatorios, ahorcamientos y degollamientos de su autoría...¿porque crees que será el elevado número de desertores del ejercito de kiev? porque no se quieren inmiscuir en la matanza de civiles ni de milicianos prisioneros... aunque si te costó entender lo anterior, creo que todo esto va a ser difícil que lo comprendas, sino dejémoslo así... salud

Asesinatos, violaciones y fusilamientos hay en todas las guerras, en esos momento lo mas bajo del ser humano aflora y lo puedes ver en todos los conflictos o casi todos, en cualquier parte del mundo, o el decreto de guerra a muerte era jodiendo? y s hay muchas decerciones por mala paga, nadie va a dar el pellejo por un misero sueldo de hambre como elque da el ejercito ucraniano, con el que no pueden mantener una familia, y pocos estan dispuestos a dejar en la orfandad a un hjo por una paga misera en una guerra estancada, siempre habran decerciones de toda indole, por poner un ejemplo en la primera guerra mundial!!!

PD: de todos modos, puedo iniciar un histórico desde el inicio de todo esto, como para que vayamos comprendiendo el tema en su amplitud y profundidad, pues lo del nazismo ucraniano no comienza con pravy sektor en el maidan, sino hace bastante tiempo atrás y no solo con la franquicia OTPOR (CANVAS en su sucursal ucraniana, JAVU en su sucursal venezolana, asi como tiene sucursales en egipto y siria y ahora en hongkong, producto serbioestadounidense de exportación)

Comparte informacion.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por CHACAL el Miér 8 Oct - 11:55

POR QUÉ CRITICAS QUE SE INFILTREN COIMBATIENES RUSOS Y NO DICES QUE ACÁ LA PUPOSICION TRAE MERCENARIOS U PARAMILITARES COLOMBIANOS Y GRINGOS?
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4249
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Miér 8 Oct - 16:55

@CHACAL escribió:POR QUÉ CRITICAS QUE SE INFILTREN COIMBATIENES RUSOS Y NO DICES QUE ACÁ LA PUPOSICION TRAE MERCENARIOS U PARAMILITARES COLOMBIANOS Y GRINGOS?

Pq no es el tema... pero en su momento critique tanto eso como la presencia de cubanos en institucones del estado Venezolano busca pa que veas
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por CHACAL el Jue 9 Oct - 6:27

los cubanos hacen presencia en Venezuela porque es parte del pago del petroleo, por servicios, y tambien por inteligencia que son quienes desmontaron varias intentonas de golpes.
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4249
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Oct - 9:34

@CHACAL escribió:los cubanos hacen presencia en Venezuela porque es parte del pago del  petroleo, por servicios, y tambien por inteligencia que son quienes desmontaron varias intentonas de golpes.

Por mi que se regresen a su isla esa cuerda de medicos piratas, con los 12.000 milones de dolares al año que nos cuestan se construyen hospitales a nivel del primer mundo y se le paga como debe a nuestros excelentes medicos Venezolanos y as no tienen que emigrar a buscar un futuro mejor
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por CHACAL el Jue 9 Oct - 11:11

@Gerardo escribió:
@CHACAL escribió:los cubanos hacen presencia en Venezuela porque es parte del pago del  petroleo, por servicios, y tambien por inteligencia que son quienes desmontaron varias intentonas de golpes.

Por mi que se regresen a su isla esa cuerda de medicos piratas, con los 12.000 milones de dolares al año que nos cuestan se construyen hospitales a nivel del primer mundo y se le paga como debe a nuestros excelentes medicos Venezolanos y as no tienen que emigrar a buscar un futuro mejor


TE ASEGURO QUE MUCHOS SON MEJORES QUE MUCHOS MEDICOS VENEZOLANOS, QUE SE GRADUAN POR ROBAR EXAMENES, ESO OCURRIA EN LA ULA, ADEMAS SABES CUANTAS PATENTES DE MEDICINA TIENE CUBA??? Y DIME CUANTAS TIENE VENEZUELA??? JAJAJAJA DA LASTIMA LA MEDICINA MERCAMNTIL VELEZOLANA
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4249
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Oct - 11:15

@CHACAL escribió:
@Gerardo escribió:
@CHACAL escribió:los cubanos hacen presencia en Venezuela porque es parte del pago del  petroleo, por servicios, y tambien por inteligencia que son quienes desmontaron varias intentonas de golpes.

Por mi que se regresen a su isla esa cuerda de medicos piratas, con los 12.000 milones de dolares al año que nos cuestan se construyen hospitales a nivel del primer mundo y se le paga como debe a nuestros excelentes medicos Venezolanos y as no tienen que emigrar a buscar un futuro mejor


TE ASEGURO QUE MUCHOS SON MEJORES QUE MUCHOS MEDICOS VENEZOLANOS, QUE SE GRADUAN POR ROBAR EXAMENES, ESO OCURRIA EN LA ULA, ADEMAS SABES CUANTAS PATENTES DE MEDICINA TIENE CUBA??? Y DIME CUANTAS TIENE VENEZUELA??? JAJAJAJA DA LASTIMA LA MEDICINA MERCAMNTIL VELEZOLANA

En Brasil el 80% de los medicos que mando cuba reprobaron el examen basico... no mi amigo no quiero nada con esos piratas y prefiero mil veces invertir en medicos Venezolanos, ya la mitad con postgrado se ha ido del pais y ejercen con profesionalismo en todo el mundo hay que repatriarlos y pagarles como se les paga a los cubanos, con eso basta
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Lun 13 Oct - 18:13

La Guardia Nacional de Ucrania cuenta ya con 630 vehículos militares
Kiev, 9 oct (Nóvosti).

Un total de 630 vehículos militares, incluidos 130 blindados, han sido entregados a la Guardia Nacional de Ucrania desde la creación de esta institución armada en marzo pasado, anunció este jueves su comandante, Stepán Poltorak.

Según explicó, en apenas medio año de su existencia, el cuerpo ha recibido financiación por 3.900 millones de grivnas (casi 300 millones de dólares) para adquirir material bélico.

"En este período, la Guardia Nacional ha cerrado contratos para la compra de 1.050 vehículos militares y más de 200 blindados. Se han recibido ya 500 vehículos militares y 130 blindados", dijo.

Este mismo jueves, el titular de Interior ucraniano, Arsén Avákov, anunció que el Ministerio prevé incorporar a los combatientes del batallón de voluntarios Azov en la Guardia Nacional.

Según el ministro ucraniano, esta unidad adscrita a Interior y financiada por el gobernador de Dniepropetrovsk, Ígor Kolomoiski, "se ha ganado prestigio" en los combates contra las milicias cerca de Donetsk y Mariúpol.

El regimiento será reforzado con personal y dotado de blindados y artillería, agregó Avákov, y sus efectivos recibirán entrenamiento.

El Comité de Investigaciones de Rusia comunicó con anterioridad que podría emitir una orden internacional de busca y captura contra el moscovita Román Zheleznov que había combatido en las filas de Azov a cambio de una remuneración de 4.000 grivnas (309 dólares) al mes.

A mediados de marzo, el Parlamento ucraniano aprobó la creación de la Guardia Nacional en sustitución de las Tropas de Interior. Además de sus funciones, el nuevo cuerpo, que puede tener hasta 60.000 efectivos, también se encargó de la protección de fronteras y la lucha antiterrorista.

http://sp.ria.ru/international/20141009/162360373.html
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Lun 13 Oct - 22:23

Gerardo... ¿te das cuenta que lo que resaltas en rojo, no se relaciona en el texto con los milicianos del donetsk y lugansk?... simplemente después de la "denuncia" de la ONU (uy la ONU denunció algo), se relatan hechos atribuidos a "grupos armados" sin especificar...justamente, lo que han venido haciendo los del batallón Azov, una especie de sturmtruppen que caza a novorusos y oponentes a kiev de todo tipo, torturan, mutilan, deguellan y desparecen personas aparte de bombardear con artillería ciudades enteras fuera de la zona de concentración de los milicianos... hay documentos donde se denuncian las burradas de los de Kiev, por ahí andan... por lo demás, no es un secreto para nadie que se conformaron Brigadas Internacionales de Voluntarios Antifascistas, donde luchan franceses, españoles, africanos y... oh sorpresa, rusos, pues lo de kiev consiste en un intento de avanzarle terreno a EEUU, lo de donetsk y lugansk es un ataque casi directo a Rusia, no los "enviaron", fueron por su propia voluntad y la paja de lo que mencionan de sus familias, por favor obviamente debemos investigar cual es el remitente de una ong de la que ni siquiera aparece el nombre... habria que buscar quien firma el cheque que paga esa "noticia"¿no?..acerca de lo que mencionas de la paga, pues los exterminadores se arrecharon y mira lo que hicieron...súmemosle a esto las deserciones masivas del soldado común ucraniano que no desea masacrar a los novorusos...

RT Actualidad / Actualidad Imprimir http://es.rt.com/Bis

Soldados ucranianos protestan cerca de la administración presidencial en Kiev
Publicado: 13 oct 2014 | 16:10 GMT Última actualización: 13 oct 2014 | 19:04 GMT

© YouTube / Радіо Свобода онлайн
Centenares de soldados de la Guardia Nacional de Ucrania están protestando cerca de la administración presidencial en Kiev para exigir la desmovilización.

Más de 200 soldados han rodeado el edificio en el centro de la capital ucraniana alegando que ya han servido seis meses más del periodo prescrito por su contrato.

Las tropas se niegan a regresar a sus cuarteles fuera de la capital y exigen un mejor salario o que se les permita regresar a sus hogares.

Uno de los soldados dijo a la agencia Itar-Tass que habían cobrado alrededor de 11,5 dólares al mes, y agregó que no ha habido un aumento salarial desde que expiró su contrato.  

"He servido durante más de medio año. ¿Quiénes somos: reclutas o [soldados profesionales]? Entonces, ¿por qué seguimos cobrando 11,5 dólares al mes? Que nos muestren un documento que diga que se puede mantenernos por más tiempo", exclamó el soldado.

Los manifestantes dicen que no van a abandonar el lugar hasta que las autoridades respondan a sus preguntas, en particular sobre cuándo podrán regresar a casa. Representantes de la administración presidencial, por su parte, han exigido que los soldados regresen inmediatamente a sus cuarteles.

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, afirmó el sábado durante su visita a Járkov que "actualmente no hay posibilidades para la desmovilización en condiciones de acciones militares de facto". El mandatario agregó que será posible empezar la desmovilización sólo cuando se establezca un alto el fuego "permanente" y cuando se construya una línea de defensa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143372-soldados-ucranianos-protesta-kiev-exigen-desmovilizacion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome



Aqui les dejo algunas milicianas antifa del donbass... con su bandera de novorussia...























avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Lun 13 Oct - 23:19

Como que no leiste completo... un estracto relacionado

@Gerardo escribió:Sin embargo, ahora quien habla no es una cancillería occidental ni el viejo enemigo de la OTAN: son las propias familias de los militares, que viven con angustia el goteo de noticias sobre algunos militares que deberían haber vuelto a casa hace semanas y que han dejado de contestar al teléfono. Valentina Melnikova, presidenta del Comité de Madres de Soldados, la principal organización que representa a las familias de los militares, calcula que ahora mismo hay entre 7.000 y 8.000 soldados rusos en Ucrania.

Para que entiendas el punto imaginate que el Tachira se quiere sepárar de Venezuela y aparecen "milicianos" colombianos (tanto residentes en Venezuela como "voluntarius") que dicen pelear contra el regimen tiranico y comunista de Caracas combatiendo con equipos propios del ejercito colombiano, con uniformes colombianos y familias de soldados colombianos denunciando que no saben nada de sus hijos soldados desde hace meses y sospechan que estan pelando en Venezuela, bueno cambia Venezuela por Ucrania y Colombia por Rusia y entenderas lo que pasa alla, eso de fachos y demas hiervas es propaganda, que hay extremistas fachos que pelean en las fuerzas ucranianas no lo dudo, asi como habia en las fuerzas rusas que ocuparon Chechenia o Afganistan y bastantes desmanes hicieron por alla
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Mar 14 Oct - 0:55

@Gerardo escribió:Como que no leiste completo... un estracto relacionado

@Gerardo escribió:Sin embargo, ahora quien habla no es una cancillería occidental ni el viejo enemigo de la OTAN: son las propias familias de los militares, que viven con angustia el goteo de noticias sobre algunos militares que deberían haber vuelto a casa hace semanas y que han dejado de contestar al teléfono. Valentina Melnikova, presidenta del Comité de Madres de Soldados, la principal organización que representa a las familias de los militares, calcula que ahora mismo hay entre 7.000 y 8.000 soldados rusos en Ucrania.

Para que entiendas el punto imaginate que el Tachira se quiere sepárar de Venezuela y aparecen "milicianos" colombianos (tanto residentes en Venezuela como "voluntarius") que dicen pelear contra el regimen tiranico y comunista de Caracas combatiendo con equipos propios del ejercito colombiano, con uniformes colombianos y familias de soldados colombianos denunciando que no saben nada de sus hijos soldados desde hace meses y sospechan que estan pelando en Venezuela, bueno cambia Venezuela por Ucrania y Colombia por Rusia y entenderas lo que pasa alla, eso de fachos y demas hiervas es propaganda, que hay extremistas fachos que pelean en las fuerzas ucranianas no lo dudo, asi como habia en las fuerzas rusas que ocuparon Chechenia o Afganistan y bastantes desmanes hicieron por alla

Tu descabellada teoría no aplica, el asunto de ustedes la derecha venezolana es que les encanta simpificar todo mediante ejemplos leídos en sus panfletos... solo imagínate que en  Colombia los nazis uribistas dan un golpe de estado y prohíben toda relación con venezuela inclusive el contrabando y que sus hijos tengan algun tipo de intercambio como ir a la escuela en venezuela o recibir atencion medica en venezuela, en zonas donde el estado fallido colombiano hubiera tenido una presencia practicamente nula o en todo caso negligente...desde cúcuta, arauca, bucaramanga, territorios que pueden sentirse amenazados por la actitud facha e impositiva del nuevo residente de nariño y su combo de malencarados paracos finalmente en el poder de forma visible entonces comienzan a alarmarse y a dar señales de rebelión... lo demás síguelo rapidito: paracos actuando impunemente con artillería pesada, armamento y equipo normalizado del ejercito, aviacion y demas y con licencia del "gobierno": o resisten o mueren exterminados, asi que conforman una república independentista que quiere formar alianza con venezuela, ideológica y politicamente afines... venezuela la asiste y ellos resisten... esto te lo pongo para demostrarte que yo también puedo elucubrar teorías febriles, pero insisto en que ustedes los de derecha venezolanos están muy intoxicados, de hecho querían replicar el maidan mediante las guarimbas, admiran a los maidanistas y sus escudos pintados con simbolos neonazis aparte de esvasticas, sus mascaras antigas y sus armas cortas ocultas en las chaquetas y sus tractores que atacaban al berkut ... ahora bien: ¿tu eres de renacer nacional, javu o alguna de esas organizaciones venezolanas neonazis? porque el primer argumento de un buen neonazi consiste en negar la existencia del ideario político del cual hace militancia o simpatía... veo que prácticamente como dije en otro post justificas la tortura por parte de los nazis de kiev alegando vainas anticomunistas, u obvias las masacres que te mencioné como la de odesa así como los crímenes masivos de la artillería de kiev o simplemente contrapropagandeas diciendo que la existencia de los nazis es parte de una extraña propaganda... niegas lo obvio para hacer prevalecer tu punto. ¿Rusia? defiende sus fronteras, como cualquier otro.
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Mar 14 Oct - 9:27

@elmiliciano escribió:Tu descabellada teoría no aplica, el asunto de ustedes la derecha venezolana es que les encanta simpificar todo mediante ejemplos leídos en sus panfletos...

Que mas simplismo que etiquetar de "derecha" o izquierda"a personas o grupos de personas segun tu opinion subjetiva y el acercamiento a tusideas... cuando esa catalogacion de izquierda y derecha esta mas que obsoleta y es casi inaplicable hoy dia

@elmiliciano escribió:solo imagínate que en  Colombia los nazis uribistas dan un golpe de estado y prohíben toda relación con venezuela inclusive el contrabando y que sus hijos tengan algun tipo de intercambio como ir a la escuela en venezuela o recibir atencion medica en venezuela, en zonas donde el estado fallido colombiano hubiera tenido una presencia practicamente nula o en todo caso negligente...desde cúcuta, arauca, bucaramanga, territorios que pueden sentirse amenazados por la actitud facha e impositiva del nuevo residente de nariño y su combo de malencarados paracos finalmente en el poder de forma visible entonces comienzan a alarmarse y a dar señales de rebelión... lo demás síguelo rapidito: paracos actuando impunemente con artillería pesada, armamento y equipo normalizado del ejercito, aviacion y demas y con licencia del "gobierno": o resisten o mueren exterminados, asi que conforman una república independentista que quiere formar alianza con venezuela, ideológica y politicamente afines... venezuela la asiste y ellos resisten...

Yo no estaria deacuerdo con eso, primero ya existe un consejo de seguridad que debe dictaminar las medidas, segundo me opongo que soldados Venezolanos peleen por la division de otro estado pq no quisiera que eso nos lo hicieran a nosotros, ya que ¿con que moral iriamos a nosotros exigir la no ingerencia en nuestros asuntos y nuestra integridad territorial? tercero la derecha en colombia no necesita dar golpes de estado alla mandan desde hace mas deun siglo y dificilmente suelten el poder en el corto o mediano plazo ya que cuentan con suficiente apoyo popular

@elmiliciano escribió:esto te lo pongo para demostrarte que yo también puedo elucubrar teorías febriles, pero insisto en que ustedes los de derecha venezolanos están muy intoxicados, de hecho querían replicar el maidan mediante las guarimbas, admiran a los maidanistas y sus escudos pintados con simbolos neonazis aparte de esvasticas, sus mascaras antigas y sus armas cortas ocultas en las chaquetas y sus tractores que atacaban al berkut ...

Yo admiro a los ucranianos por otras razones, entre ellas haber derrocado un regimen titere de una potencia extranjera a mano limpia y contra los Berkut una fuerza conocida por ser violadora de derechos humanos y despues al tener el poder total y absoluto llamar a elecciones libres y reformas liberalizadoras de fondo y forma, no impusieron dictadura ni nada, algo que por ejemplo Fidel CAstro que se atornillo al pode y cual monarca le dejo el coroto a su hermano...

@elmiliciano escribió:ahora bien: ¿tu eres de renacer nacional, javu o alguna de esas organizaciones venezolanas neonazis? porque el primer argumento de un buen neonazi consiste en negar la existencia del ideario político del cual hace militancia o simpatía... veo que prácticamente como dije en otro post justificas la tortura por parte de los nazis de kiev alegando vainas anticomunistas, u obvias las masacres que te mencioné como la de odesa así como los crímenes masivos de la artillería de kiev o simplemente contrapropagandeas diciendo que la existencia de los nazis es parte de una extraña propaganda... niegas lo obvio para hacer prevalecer tu punto. ¿Rusia? defiende sus fronteras, como cualquier otro.

No para nada, soy nacionalista liberal como lo fue Bolivar, o criollista como prefiero decirlo, no pertenezco a esas organizaciones estoy muy viejo y soy muy padre como para caerme a coñazos con la policia y la GNazi a parte que no simpatizo con movimientos que no tengan carga intelectual afin a la mia o peor aun que no la tengan.

Decir que en Venezuela hay enormes formaciones neonazis es absurdo, son grupitos minoritarios de esnobistas que no calan en el ideario venezolano que es mestizo y socialdemocrata. Algo similar debe haber en ucrania grupos muy definidos que tienen ideas afines al nacionalsocialismo que no representan ni al presidente actual ni a la mayoria de los ucranianos de ucrania, que son usados, tolerados y aceptados circunstancialmente por la guerra contra la invason rusaes otra cosa
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Jue 16 Oct - 16:25

Caramba.. es dificil lidiar con quien no desea comprender sigues repitiendo cosas de tu adcotrinamiento proestadounidense... mira compa. fijate. Tu teoria no aplica, como maniqueamente deseas, simplemente porque Ucrania y Rusia no pueden ejemplificar nada entre venezuela y Colombia. Te aclare que lo hice solo para demostrarte que yo tambien puedo imaginar cosas, al igual que tu. Si, tu pensamiento es de derecha, no te equivoques, porque tu mismo hablas de comunismo malvado, de gulags y otros fantasmas del estalinismo y de la guerra fria y sigues viendo a Rusia como el enemigo a aniquilar, porque defiendes a EEUU. Eso, mi amigo, te ubica en la acera derecha. Y a mi, que defiendo la posicion de Rusia y China como contrapeso al expansionismo estadounidense (entre muchas otras cosas que defiendo y otras que rechazo) me coloca en la acera contraria, la izquierda. Eso no ha cambiado ni mucho menos, aunque Fukuyama, un defensor del capital, intente predicar lo contrario. Y aunque tu le creas. Dices que admiras a una porcion de los ucranianos porque derrocaron un gobierno "titere" de una potencia extranjera, a mano limpia, contra el berkut violador de los DDHH y unas elecciones "chisimas"... primero, quienes derrocaron al gobierno legitimo fueron pravy sektor y svoboda mediante sus fuerzas paramilitares en el maidan, financiados por la UE y capitaneados por vitali klitschko, pupilo de merkel y de nacionalidad estadounidense.. todo eso esta documentado, pero te niegas a verlo. A los berkut de los cuales haces propaganda negra, los puedes ver siendo tiroteados, quemados, linchados etc por los ultraderecha al igual que aqui los GNB, defendiendose con escudos y lacrimogenas contra armas de fuego, gasolina ardiendo y ladrillos y piedras y pirotecnicos. No en balde los fachas venezolanos aman y admiran al maidan y los metodos de ultraderecha antidemocrata para derrocar gobiernos legitimos. Hablasde que no existen nazis, neonazis, ni izquierda ni derecha y sigues repitiendo propaganda de la derecha, como lo que dices de Fidel o Cuba... debrias estudiar bien como son las elecciones en Cuba antes de repetir los dictados del departamento de estado compa. En fin, yo entiendo que no quieras aceptar que el maidan y el arribo de la ultraderecha al poder (revisa archivos en internet para que veas que hasta EEUU se quejo del auge de los nazis mediante el maidan) son una agresion contra Rusia para expandir la OTAN y el poder de intervencion de EEUU con el apadrinamiento de la UE, si crees que las masacres se justifican o las banalizas aduciendo que no existireon, dejemoslo asi. Muchos creyeron que Adolfito y sus camisa pardas eran una banda de locos pasajera. Igual te recomiendo analizar el auge de las ultraderechas en toda europa y cuales son las practicas neonazis. Seguire posteando la informacion de que disponga acerca de las milicias antifascistas, pero considero este debate esteril, salud

PD: mira el video... contradice toda tu propaganda... salut
http://rt.com/news/195796-nationalists-protest-kiev-ukraine/
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Jue 16 Oct - 18:40

@elmiliciano escribió:Caramba.. es dificil lidiar con quien no desea comprender sigues repitiendo cosas de tu adcotrinamiento proestadounidense...

ja!

@elmiliciano escribió:mira compa. fijate. Tu teoria no aplica, como maniqueamente deseas, simplemente porque Ucrania y Rusia no pueden ejemplificar nada entre venezuela y Colombia.

Como que no? tenemos que en ambos casos son paises vecinos, con fuerte precencia migratoria de uno en otro, con situaciones de conflicto y animadversion historia... y en todo caso tu colocaste el ejemplo tambien por lo que te estas dando un tiro en el pie...  Rolling Eyes

@elmiliciano escribió:Te aclare que lo hice solo para demostrarte que yo tambien puedo imaginar cosas, al igual que tu.

Una cosa es imaginar cosa y otra es hacer analogias de escenarios similares pero en un contexto que lo podamos entender mas facilmente al sernos familiar

@elmiliciano escribió:Si, tu pensamiento es de derecha, no te equivoques, porque tu mismo hablas de comunismo malvado, de gulags y otros fantasmas del estalinismo y de la guerra fria y sigues viendo a Rusia como el enemigo a aniquilar, porque defiendes a EEUU. Eso, mi amigo, te ubica en la acera derecha. Y a mi, que defiendo la posicion de Rusia y China como contrapeso al expansionismo estadounidense (entre muchas otras cosas que defiendo y otras que rechazo) me coloca en la acera contraria, la izquierda. Eso no ha cambiado ni mucho menos, aunque Fukuyama, un defensor del capital, intente predicar lo contrario. Y aunque tu le creas.

Decir que Obama es de derecha y Putin es de izquierda demuestra que usted mi amigo esta meando fuera del perol... y decir que como simpatizo con la causa libertaria ucraniana apoyo a Estados Unidos por carambola pues....

La idea original de izquierda y derecha es inaplicable a la politica actual, originalmente por ejemplo la derecha era conservadora del status quo y de los privilegos del poder del rey y la izquierda liberal que buscaba la igualdad de los hombres ante la ley, si aplicamos esa maxima encontraremos que Fidel es un hombre de derecha, conservador del status quo de su pais y del sistema de castas que ahi impera con una nomenclatura militar y del partido comunista que mantiene privilegios materiales y legales frente a la mayoria empobrecida y pisoteada, mentras que los opositores que quieren derrumbar ese sistemaen pro de un sistema que iguale derechos y accesos a todos los cudadanos serian de izquierda.

Putin y Xi Jipng son conservadores imperialistas (¿cuantas guerras de expansion territorial ha librado la Rusia de Putin?) y mantienen sistemas politicos donde tienen garantizado el poder y los privilegos, yo admiro a Puton, creo que esun tipo arrehco, nteligenti y abl pero no estoy deacuerdo con su politica Ucraniana pq no quiero a Venezuela reflejada en ese espejo

Los Gulag fueron una realidad ecluso aun existen gulag, norcorea es un enorme gulag y dentro de ese gualag hay otros mas feroces donde torturan a los que se no cojen carril.

Cuba ha sido una enorme isla gulag, donde sus subditos no tenian el derecho a salir y entrar de esa isla, ahorita es que timidamente estan abriendo la brecha y aun asi las balsas siguen surcando el estrecho de la Florida.

lo invito a hacer el test de politica para ver donde estas ubcado en el diagrama de Nolan http://www.testpolitico.com/

@elmiliciano escribió:Dices que admiras a una porcion de los ucranianos porque derrocaron un gobierno "titere" de una potencia extranjera, a mano limpia, contra el berkut violador de los DDHH y unas elecciones "chisimas"... primero, quienes derrocaron al gobierno legitimo fueron pravy sektor y svoboda mediante sus fuerzas paramilitares en el maidan, financiados por la UE y capitaneados por vitali klitschko, pupilo de merkel y de nacionalidad estadounidense.. todo eso esta documentado, pero te niegas a verlo. A los berkut de los cuales haces propaganda negra, los puedes ver siendo tiroteados, quemados, linchados etc por los ultraderecha al igual que aqui los GNB, defendiendose con escudos y lacrimogenas contra armas de fuego, gasolina ardiendo y ladrillos y piedras y pirotecnicos. No en balde los fachas venezolanos aman y admiran al maidan y los metodos de ultraderecha antidemocrata para derrocar gobiernos legitimos.

Aqui vemos alos santicos berkut con fusiles de francotiradores mandanloes amor y paz a los manifestantes



Video de violaciones de derechos humanos



tipico metodo de humillacion desnudando a los prosioneros, aplicdo aqui en venezuela por la GNazi, avisame si quieres mas pruebas

Informe sobre las Berkut http://fdra.blogspot.com/2014/01/ucrania-los-berkut-la-guardia.html

Sobre la Gnazi

Asi le dejaron la cara a Geraldine Moreno


Y donde dejamos las decenas de estudiants muertos, torturados en Venezuela?

@elmiliciano escribió:Hablasde que no existen nazis, neonazis, ni izquierda ni derecha y sigues repitiendo propaganda de la derecha,

No, dije que son grupos mironitarios que no representan a los venezolanos ni sus ideas calan en Venezuela, mucho ruido y pocas nueces

@elmiliciano escribió:como lo que dices de Fidel o Cuba... debrias estudiar bien como son las elecciones en Cuba antes de repetir los dictados del departamento de estado compa.

Oh si! un unico partido donde solo hay un candidato de ese partido para cada cargo... la conozco bien desde cuando milite en el PCV, tamben conozco el pocoton de promesas y charlatanerias incumplidas de fidel

@elmiliciano escribió:En fin, yo entiendo que no quieras aceptar que el maidan y el arribo de la ultraderecha al poder (revisa archivos en internet para que veas que hasta EEUU se quejo del auge de los nazis mediante el maidan) son una agresion contra Rusia para expandir la OTAN y el poder de intervencion de EEUU con el apadrinamiento de la UE, si crees que las masacres se justifican o las banalizas aduciendo que no existireon, dejemoslo asi. Muchos creyeron que Adolfito y sus camisa pardas eran una banda de locos pasajera. Igual te recomiendo analizar el auge de las ultraderechas en toda europa y cuales son las practicas neonazis. Seguire posteando la informacion de que disponga acerca de las milicias antifascistas, pero considero este debate esteril, salud

Yo no he negado la existencias de grupusculos extremistas ni en Ucrana ni aqui, eso te lo inventas tu, y si  los ucrananos les sale del forro pertenecer a la OTAN, la UE o al salon de la justcia ese es su peo, no de los rusos, los gringos, los alemanes ni de nosotros, pq eso es autodeterminacion de los pueblos lo que rige ahi y no se pq los rusos se tomarian como agresion que su vecino decida soberanamente hacer lo que le de la gana como asociarce a la UE o la OTAN, lo que pasa es que piensan que saldria de la union aduanera con Rusia, Bielorusi y Kasagstan, algo que no necesariamente seria asi, pero visto lo visto pueden darlo como un hecho

@elmiliciano escribió:PD: mira el video... contradice toda tu propaganda... salut
http://rt.com/news/195796-nationalists-protest-kiev-ukraine/

Como chacumbele te mataste tu mismo, ahi sale la nota de como el gobierno Ucraniano de Poroshenko no tolera radicalismos de extrema derecha y cuando se salen del carril les tira a la policia, lo que confirma que el nuevo gobierno Ucraniano no esta integrado por nazis, aunque los tolera por conveniencia circunstancial

saludos
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Jue 16 Oct - 19:35

Recorta y recorta...si, eres de derecha compita, y estás muy bien en propaganda negra, casi te ganas un "20"...¿viste el cerdo nazi con lo que les iba a dar a los policías? nauevonada, es todo un ángel, ponle alitas y es un querube. respecto a los GNB se te olvidó decir que son cubanos, como te enseñaron... en fin de todos los recortes, olvidaste este:"Seguire posteando la informacion de que disponga acerca de las milicias antifascistas, pero considero este debate esteril, salud".
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Jue 16 Oct - 23:10

Poroshenko firma una ley que concede un estatus especial a Donetsk y Lugansk
Publicado: 16 oct 2014 | 19:16 GMT Última actualización: 16 oct 2014 | 21:34 GMT 766 399 1 ∞ ∞37 © RIA Novosti Nikolái Lazarenko El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha firmado una ley que reconoce un estatus especial para las regiones de Donetsk y Lugansk. El documento menciona "un régimen específico para autogobierno local". Todo sobre este tema Guerra civil en Ucrania Humor sin límites: cómico ridiculiza la tragedia ucraniana "Occidente debe obligar a Kiev a cumplir sus compromisos" Putin: Ucrania evidencia la crisis del derecho internacional LEER MÁS » La ley 1680-VII especifica sin embargo que la medida tiene un carácter temporal de tres años, informa el sitio web de la presidencia ucraniana. "Los principales objetivos son crear las condiciones necesarias para una rápida normalización de la situación, restaurar el Estado de Derecho, los derechos y libertades constitucionales de los ciudadanos y posibilitar el retorno a sus hogares de los ciudadanos desplazados, así como restaurar la vida en las ciudades y desarrollar las dos regiones. También se restauran los derechos e intereses legítimos de las entidades jurídicas", afirma el documento. La ley contempla el apoyo estatal para el desarrollo socioeconómico de estas regiones y la introducción de un régimen económico especial. Según el documento, el Estado ucraniano no va a perseguir ni enjuiciar a los participantes en los eventos que tuvieron lugar en estas áreas. Está previsto también crear equipos de milicia popular. En algunas zonas de las regiones de Donetsk y Lugansk se han convocado elecciones extraordinarias en los consejos distritales y municipales para el 7 de diciembre de 2014. Seis meses de derramamiento de sangre Desde abril, una parte de las provincias de Donetsk y Lugansk está controlada por las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Durante la primavera pidieron a Kiev que respetara el derecho de la población local a utilizar la lengua rusa, algo a lo que Kiev no accedió. Es más, envió sus emisarios a esas regiones, pero en lugar de mandar a profesionales y a administrativos envió a oligarcas multimillonarios vinculados con el Gobierno. Esto provocó la indignación de la población rusófona del este de Ucrania, a la que Kiev trataba como una minoría. "En lugar de tratar de dialogar, enviaron tanques y aviones contra los civiles", recordaba el presidente Vladímir Putin. Durante la crisis en el este de Ucrania, han muerto cientos y cientos de civiles, aunque la cifra exacta se desconoce. El 5 de septiembre las autoridades de Kiev y las autodefensas acordaron una tregua, un intercambio de prisioneros y una serie de acuerdos políticos, en particular la obligación de conceder la amnistía a las autoridades y adoptar una ley sobre el estatus especial de ciertas zonas de ambas regiones. El 16 de septiembre el Parlamento de Ucrania aprobó una ley de amnistía y la ley que concede poderes especiales a las autoridades locales en algunas zonas de las regiones de Donetsk y Lugansk. La ley sobre el estatus especial, entretanto, garantiza la libertad lingüística y alienta la cooperación transfronteriza con Rusia. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143734-poroshenko-firma-ley-ucrania?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/mention] escribió:
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Jue 16 Oct - 23:13

Ahora, persecución religiosa xenofoba de los neonazis...
Guerra extremista en Ucrania: "Por cada militar muerto será asesinado un clérigo"
RT Actualidad / Actualidad Imprimir http://es.rt.com/Bjr Publicado: 14 oct 2014 | 6:08 GMT Última actualización: 14 oct 2014 | 15:28 GMT 2.3K 315 0 ∞ ∞73 © RIA Novosti Los asesinatos de clérigos, las amenazas, el vandalismo y la destrucción de iglesias constituyen una de las caras del conflicto armado en Ucrania: las autoridades del sudeste denuncian una 'ofensiva' religiosa por parte de fuerzas extremistas. Todo sobre este tema Guerra civil en Ucrania Poroshenko concede un estatus especial a Donetsk y Lugansk Humor sin límites: cómico ridiculiza la tragedia ucraniana "Occidente debe obligar a Kiev a cumplir sus compromisos" LEER MÁS » "Cada kopek donado a una iglesia del Patriarcado de Moscú es una bala para un soldado ucraniano"; "¡Muerte a los sacerdotes moscovitas!"; "Por cada soldado ucraniano muerto en Crimea será asesinado un clérigo del Patriarcado de Moscú! ¡Sangre por sangre!" son solo algunos de los llamamientos que los extremistas que se autodefinen como 'patriotas de Ucrania' divulgan entre los creyentes e iglesias ortodoxas del país. "Estimados clérigos eclesiásticos del Patriarcado de Moscú. Nosotros, los patriotas de Ucrania, les proponemos que pasen bajo la administración de la Iglesia ucraniana dirigida por el patriarca Filareto o abandonen el territorio de Ucrania para evitar que apliquemos unas medidas radicales contra ustedes (…). ¡Los moscovitas, fuera! ¡Gloria a Ucrania". Este es el texto habitual de los volantes que suelen repartirse en las parroquias del Patriarcado de Moscú en Ucrania y que fueron obtenidos por RT. Habitualmente, los volantes avisan que si los clérigos no aceptan el ultimátum, ‘se hablará’ con ellos a través de los fusiles de asalto. Según la Constitución de Ucrania, el país es un Estado laico que garantiza la libertad de fe a todos los ciudadanos. Sin contar a los ateos, la religión mayoritaria es el cristianismo, donde una gran parte son ortodoxos, pero también hay católicos y protestantes. Judaísmo, islam y budismo también están presentes. La propia Iglesia ortodoxa está dividida en tres ramas. La más numerosa, con 12.900 parroquias, es la Iglesia ortodoxa ucraniana, encabezada en el país por el metropolita Vladímir: es una iglesia autónoma y dependiente oficialmente del Patriarcado de Moscú. La segunda jurisdicción ortodoxa es la Iglesia ortodoxa ucraniana del Patriarcado de Kiev, con 4.700 parroquias, liderada por el patriarca Filareto. La tercera es la Iglesia ortodoxa ucraniana autocéfala, con unas 1.200 parroquias, presidida por el metropolita Metodio. Según las estadísticas de las autoridades locales, durante los combates en sudeste de Ucrania fallecieron tres sacerdotes de la Iglesia ortodoxa ucraniana del Patriarcado de Moscú. El fuego de artillería dejó heridos a otros tres clérigos. Decenas de sacerdotes se vieron obligados a abandonar el país. Se denuncia, además, que al menos 10 clérigos recibieron amenazas y algunos incluso condenas de muerte 'in absentia' por parte de los radicales. Seis sacerdotes sufrieron golpizas y torturas. Uno de los casos más llamativos fue él de Vladímir Maretski, arcipreste de la eparquía de Lugansk. En mayo le detuvo la milicia extremista del Sector Derecho y le torturó para que se declarara culpable de crear un grupo terrorista y guardar armas. A lo largo del conflicto armado, resultaron gravemente dañadas o destruidas por completo 21 catedrales y un monasterio femenino. Se produjeron también numerosos casos de vandalismo: incendiaron seis iglesias, numerosas catedrales resultaron con grafitis insultantes en sus murallas, mientras que por todas partes aparecieron panfletos que llaman a vengarse de los 'clérigos moscovitas'. Los lugareños denuncian, además, el traspaso forzoso de al menos 12 iglesias del Patriarcado de Moscú bajo la jurisdicción del Patriarcado de Kiev. Como ejemplo más evidente citan el caso de la iglesia en la localidad de Turka, en la región de Lvov. El pasado 28 de septiembre un grupo de extremistas tomó el edificio, golpeó al guardián e hirió a un clérigo en la cara con una botella. Luego, aplicaron su esquema habitual: organizaron la así llamada 'votación popular' en la que casi no participaron los creyentes locales y cambiaron el estatuto de la iglesia: actualmente, allí sirven clérigos del Patriarcado de Kiev. Con todo esto, y a pesar de la presión y amenazas continuas, una parte de la población local está recaudando firmas a favor de restaurar la jurisdicción del Patriarcado de Moscú en el sitio, según informan líderes de las autodefensas locales. La Iglesia ortodoxa ucraniana del Patriarcado de Kiev, a su vez, ha declarado que no tiene nada que ver con los daños causados a las catedrales asociadas con el Patriarcado de Moscú y ha condenado la ola de violencia contra los líderes religiosos. Ha llamado, además, a sus seguidores que no participen en las agresiones contra los clérigos y las iglesias del Patriarcado de Moscú. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143433-extremistas-guerra-religiosa-ucrania-matar-clerigos-rusos[/mention] escribió:
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Gerardo el Vie 17 Oct - 9:08

Consejo gratis, no leas noticias de RT, son unos amarillistas sin remedio

Sobre cortar los mensajes tengo que hacerlo pq tu escribes en un solo parrafo todas las ideas juntas y para los distinguidos lectores (que son muchos incluso los panas del DIM) a veces es dificil de entender sirespondo todo junto de todo junto.

Para eso estan los parrafos y lamulticitacion para usarlos y que sea mas facl de entender a los tercerros el debate.

Insisto haz el test politco y mmira donde sales parado segun tus ideas, compartelocon los amigos del foro usando um screenshot, asi me salio a mi

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Sáb 18 Oct - 18:28

Bueno recuerda no uses bombillos de corpoelec... ya sabes... ahora me vas a decir donde debo informarme según la lógica proestadounidense...pues por ahí encontré esto, los maestros del cinismo en acción dando una de sus ruedas de prensa...
"Si el Ejército de Rusia está a las puertas de la OTAN es porque la OTAN se expande"
Publicado: 18 oct 2014 | 4:06 GMT Última actualización: 18 oct 2014 | 7:36 GMT
© U.S. Department of State
La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. y el secretario de prensa del Pentágono han sido duramente cuestionados por las afirmaciones del Departamento de Defensa, según el cual, las fuerzas armadas rusas están "a las puertas de la OTAN".
"¿Lo lógico no sería decir que la razón por la cual el Ejército de Rusia está a las puertas de la OTAN es que la OTAN se expande?", preguntó el periodista de la agencia AP Matthew Lee al secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, durante una rueda de prensa este viernes.
"Probablemente es la forma como lo ve el presidente Putin, pero ciertamente no es nuestra forma de verlo", contestó Kirby. También aseguró que a pesar de que la OTAN se expande, "no es una alianza antirrusa, sino una alianza de seguridad".
Kirby se negó a aceptar que Rusia pueda percibir la expansión de la OTAN como una "amenaza", a pesar de que existió como alianza "antisoviética" durante medio siglo.
Anteriormente, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, expresó su preocupación por las palabras de su homólogo estadounidense, Chuck Hagel, quien llamó a los militares estadounidenses a prepararse para "tratar" con el "moderno y capaz" Ejército ruso "a las puertas de la OTAN".
Shoigú señaló que hoy en día no existe ni un solo foco de tensión donde no haya militares estadounidenses y señalé que es Washington quien durante los últimos 20 años ha ido aproximándose a las puertas de Rusia.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143883-ejercito-rusia-puertas-otan-expancion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

PD: compa, lo de que eras comunista te quedó genial, en propaganda estás casi en nivel master... en alguien incauto y menos castrocomunistaprochinocolectivosdelterrorchavistafocaplaudidora que yo surtiría efectos devastadores
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por CHACAL el Sáb 18 Oct - 18:54

Categoría: Europa, archivoCreado en Viernes, 17 Octubre 2014 12:33

Fuerzas ucranianas confirman acuerdo sobre la demarcación entre Kiev y Donetsk

Escrito por Por Ria Novosti

El portavoz de la operación especial en el este de Ucrania, Vladislav Selezniov, confirmó que había firmado un acuerdo sobre la línea de demarcación entre Kiev y la autoproclamada República Popular de Donetsk.


Fuerzas ucranianas confirman acuerdo sobre la demarcación entre Kiev y Donetsk

“Efectivamente, este acuerdo ya se firmó. Hay un grupo tripartito que trabaja con el fin de crear todas condiciones necesarias para delimitar las partes que participan en el conflicto”, dijo.

Mencionó que el grupo está formado por representantes de Ucrania, Rusia y la OSCE.

Representantes de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk también participan en el proceso de creación de la línea de demarcación, subrayó.

“Ayer se llevaron a cabo las negociaciones, el acuerdo se firmó, no sé los detalles del documento”, declaró Selezniov.

Desde abril pasado, el este de Ucrania es escenario de una operación militar lanzada por Kiev contra las milicias de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk que surgieron en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero de 2014 y en mayo anunciaron su secesión.

El pasado 19 de septiembre las autoridades de Kiev y los independentistas del este de Ucrania, reunidos en Minsk junto a mediadores de Rusia y la OSCE, acordaron respetar el alto el fuego pactado el 5 de septiembre e intercambiar prisioneros.

También se propuso crear una zona desmilitarizada de 30 kilómetros a lo largo de la línea del frente.

avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4249
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por CHACAL el Sáb 18 Oct - 18:55

Categoría: Europa, archivo Creado en Viernes, 17 Octubre 2014 12:35

En el aeropuerto de Donetsk una unidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha atacado sus propias tropas

Escrito por Novorossia News

Desde la sede de la milicia informan que en el aeropuerto de Donetsk, donde siguen unos feroces combates, ayer una unidad de militares ucranianos acabó bajo el fuego de su propia artillería, murió casi todo el personal.



En el aeropuerto de Donetsk una unidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha atacado sus propias tropas

La lucha sobre el aeropuerto ha sido largo y duro.

“Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque masivo contra la terminal del aeropuerto, que está ocupado por la milicia. Desde el pueblo de Peski entró a la pista del aeropuerto una columna de vehículos militares y un centenar y medio de soldados. Abrimos fuego contra ellos, y enseguida los soldados ucranianos empezaron a atacarlos con artillería”, - dijo el representante de la milicia.

La artillería ucraniana lanzó un ataque contra sus propios militares que iban a la ofensiva. Los restos de la columna abatida se vieron obligados a retirarse del aeropuerto. Ahora en la pista de aterrizaje se encuentran varias decenas de cadáveres de soldados ucranianos.

“La milicia con la mediación de la OSCE está actualmente negociando sobre cómo los soldados ucranianos pueden retirar a sus colegas muertos”, - dijo el portavoz en la sede de la milicia.
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4249
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por CHACAL el Sáb 18 Oct - 18:57


Creado en Sábado, 18 Octubre 2014 07:57

Más de 219.000 ucranianos piden asilo en Rusia

Escrito por Novorossia News


Más de 219.000 ucranianos solicitaron el estatus oficial de refugiado o asilo temporal, así la cifra creció a unas 40.000 personas en un mes.


Más de 219.000 ucranianos piden asilo en Rusia

La funcionaria del Servicio Federal de Migración de Rusia, Lilia Árestova, informó este jueves que unos 195.000 ucranianos ya recibieron el asilo.

“A día de hoy unos 835.000 ucranianos, que llegaron de forma urgente, permanecen en el territorio ruso. (…) Más de 219.000 personas pidieron el estatus de refugiado y el asilo temporal”, dijo la funcionaria.

Según sus datos, más de 3,6 millones de personas llegaron a Rusia desde Ucrania en nueve meses, la mitad de ellas “de forma urgente”.

Al menos 32.000 ucranianos querían participar en un programa de migración estatal, mientras que casi 42.500 pidieron la ciudadanía rusa.

El flujo de refugiados que llegan a Rusia del sudeste de Ucrania aumentó considerablemente en junio pasado debido a los incesantes enfrentamientos entre las tropas de Kiev y las milicias independentistas.
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4249
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por elmiliciano el Dom 19 Oct - 2:56

avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ucrania ¿Conflicto Interno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.