El Foro Militar de Venezuela

baja medica reposo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baja medica reposo

Mensaje por chunchan el Mar 8 Abr - 13:36

yo e sido dado de baja en siberia x problemas en los oidos sera q puedo entrar otra vez

chunchan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Re: baja medica reposo

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 8 Abr - 16:33

hermano no se abre un tema para hecer una pregunta, eso lo puede preguntar en el tema correspondiente, bienvenido si no es un troll mas

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por Luftwaffe el Mar 8 Abr - 23:10

hola compañero aquí le tienen miedo a los Trols (Criaturas de la mitología nórdica-ser sobrenatural) aquí en Venezuela según ahora le dicen a los saboteadores y bromistas "trolls" es mejor decirle a las cosas por su verdadero nombre y no ponerle sobrenombre para no crear malos entendidos, Bueno compañero te recomiendo que te comuniques directamente al CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE ALISTADOS "C/1. (F) PEDRO JOSÉ LINARES" SIBERIA para que ellos te informen mejor si puede volver a pertenecer, mi opinión personal es que si el problema de los oídos no es persistente,fue pasajero y ya acudiste al medico y tiene tu recipe medico indicando que ya estas bien deberías poder entrar nuevamente pero no es mas que mi opinión personal, aquí esta el numero para que llames directamente compañero y gustosamente te doy la bienvenida al Foro Venemil amigo Chunchan Saludos y espero puedas incorporarte nuevamente  salute:I 

CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE ALISTADOS "C/1. (F) PEDRO JOSÉ LINARES" SIBERIA

Teléfonos: (0276) 342-44-11.

Luftwaffe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba