El Foro Militar de Venezuela

Nacionalismo/Criollismo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Zulu el Jue 12 Jun - 15:36

@calt2002 escribió:
@Zulu escribió:
@calt2002 escribió:


  Aja primo pero como que mania, estan hablando de un movimiento Nacionalista y no van a decir que proponen? Como van a atraer a la gente? porque captar solo a los descontentos es lo mismo que hacen todos siempre, o no? expliqueme pues!

Ah del movimiento nacionalista pues no pertenezco a ese movimiento para hablarte con propiedad, solo ando leyendo soy un recien llegado, pero el nacionalismo usualmente ha sido centrista o tercera via o de derecha.

Puedes leer de las politicas economicas que tomo Peron, el gobierno de Ataturk, e incluso el corporativismo de la italia EDITADO. Incluso ejemplos nacionales como el gobierno de Perez Jimenez, eso si MPJ si es una cosa dificil de enteder ese señor no tenia ideologia y lo dijo claramente varias veces.

"No eludo cuestiones. Ya se lo he explicado. Se está viendo que la solución del mundo vendrá indudablemente desde el marxismo el comunismo y el capitalismo. Las soluciones más adecuadas vendrán a encontrarse en una línea ideal. Entonces preveo que eso es lo que va a suceder. Muchas cosas tienen que socializarse y tienen que pasar al campo del capitalismo. Algún día habrá necesariamente un encuentro, un acuerdo entre gente más civilizada, entre gente más adecuada a esa subida de nivel de la ciencia y la tecnología, ciudadanos más aptos para un mundo mejor. Y se encontraran en esa frontera. Si eso es así ¿por qué voy yo a dar pasos hasta atrás y a querer encuadrarme en determinada doctrina?"

Creo que varia mucho porque la forma en la que funciona cada pais es distinto entonces el modelo economico se intenta ajustar a la realidad de ese pais y su gentilicio, por lo que se necesitan hacer muchos estudios antes de volverse loco o intentar imitar controles economicos o liberalismo.

 Como tu dices que pedir propuestas es una mania pues sigamos con la mania y esperemos por las respuestas y propuestas de los que si estan en linea con este movimiento entonces.
 

Tal vez sone algo pesado con lo de mania pero es que en estos dias ya me han salido muchos chavistas diciendome "y bueno pero que proponen ustedes" entonces bueno uno se pone agresivo, creo que andamos en ese status quo en el que sabemos que el pais anda mal pero no encontramos soluciones que nos gusten.

Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Jue 12 Jun - 16:34

Calt2000 escribió:   Ummmm interesante!  Gracias por tomarte tiempo en responderme.   Ahora una vainita, como se supone que vamos a hacer eso? porque por ejemplo la oposicion Venezolana habla de lo mal que estamos de que hace mal el gobierno actual de pare usted de contar, pero no se les escucha una propuesta, una solita idea una alternativa ni nada de nada que no sea critica

Creo que no me has leído del todo. Ya he escrito páginas atrás que el nacionalismo (no importa si es nacionalismo facista, nazista, falangista, nacionaldemocrata, etc.) tiene cuatro bases sobre los cuales sustenta la grandeza nacional.

Estado Autoritario. Estado fuerte en el cual se excluye a ciertos grupos antipatrioticos de la participación política (e incluso se les persigue) capaz de guiar a un pueblo hacia la GRANDEZA NACIONAL en un clima de cierta libertad individual (limitada en comparación de otros gobiernos) para su desarrollo. El Estado Autoritario debe estar apoyado por un Ejército Popular Nacionalista, altamente adoctrinado e ideologizado con poder político para impedir que grupos ajenos a la patria se hagan con el poder.

Autarquía (autosuficiencia).


Justicia Social pero sin lucha de clases con un Estado fuerte que armonice las          relaciones entre empresarios y colaboradores de empresa (trabajadores). Aplaste la especulación, la usura, la explotación laboral pero que aupe la libre empresa. El nacionalismo debe dirigir, controlar y regular en lo posible la economía nacional para loigrar el bien común y todos deben abandonar su egoismo en pro de la patria. Se nacionalizan las mentes de los individuos para que pongan a la nación antes que ellos (socialismo nacionalista). Programas de formación física y mental para todos los ciudadanos. Educación y salud gratuita y de calidad para ciudadanos. Eliminación de las empresas de seguro y establecimiento de un seguro social único.  

Promoción de la identidad cultural en todos los aspectos, énfasis en el arte venezolano, católico latino y occidental (con construcciones de arte neoclásico, grecorromano, colonial y católico latino, promoción de la música criolla, promoción de nuestras tradiciones y creación de tradiciones nuevas basadas en nuestra composición multicultural de Españoles, Indios, Negros, promoción de nuestra gesta independentista y enfasis en la MISIÓN DE VENEZUELA para con el mundo, promoción de nuevos sistemas  de valores y de principios que reemplacen el materialismo corrupto y el interés económico por una moral basada en el sacrificio, el amor al projimo y la abnegación de interés individual limitación constate e incluso CENSURA de formas viciadas de culturas extranjeras, anticulturas, basura externa).                      

Esas son las bases del nacionalismo. En Venezuela no está muy articulado. Solo hay grupos de movimientos pequeños, pero básicamente esto es lo que se propone en este yen casi todos losnacionalismos del mundo (adaptado a las particularidades de cada nación).



Te voy a dejar una bibliografía de 2 venezolanos. Uno de ellos creo, la nacionaldemocracia. El otro tiene un plan de gobierno bien interesante.

http://es.metapedia.org/wiki/Manifiesto_para_una_Revoluci%C3%B3n_Nacionalista_Democratica_Parte_1

y este de Peña Esclusa que ahonda mucho más en las propuestas que cabo de mencionar.


http://fuerzasolidaria.org/wp-content/uploads/1998/07/HagamosDeVenezuelaUnaPortenciaIndustrial.pdf



Calt2000 escribió:, dicho esto pues alli va otra pregunta : este movimiento Nacionalista va por el mismo camino de la mezquindad de propuestas como la oposicion actual o es un proyecto engranado donde le puedan decir a sus posibles o potenciales seguidores que y como van a hacer para sacar al pais de los problemas actuales?



Verga mano, que podemos hacer? Todos los nacionalistas debemos difundir el ideario. Eso es lo primero. Nuestras propuestas. Que buscamos. Cuando lo hagamos y seamos una fuerza considerable, debemos unirnos. El camino es BIEEEN LAAAARGO y esto es revolucionario, será una revolución de generaciones... todo gobierno no-nacionalista debe salir con candela o no. La Nación lo demanda.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Xamber el Jue 12 Jun - 18:21

, dicho esto pues alli va otra pregunta : este movimiento Nacionalista va por el mismo camino de la mezquindad de propuestas como la oposicion actual o es un proyecto engranado donde le puedan decir a sus posibles o potenciales seguidores que y como van a hacer para sacar al pais de los problemas actuales?

Sacar al pais de los problemas, actuales bueno, ahi te va... privatizacion de un poco de vainas ... Osea venderle a inversionistas nacionales empresas publicas, que en un pasado fueron empresas privadas pero un idiota la expropio y ahora quebraron gracias al nuevo modelo de desarrollo  Razz 

Lo otro, es quitarle "algunos derechos" a los trabajadores, por que digo esto, la mano de obra venezolana es cara, pero muy poco capacitada  Razz 

Para esto podria servir la universidad bolivariana, con su modelo de aldeas, no para crear 50 millones de abogados ... No dar cursos y carreras tecnicas, con orientacion industrial etc ...

Bueno a lo que iba, si bajarle el costo a la mano de obra nacional, eliminar la inamobilidad , laboral.

Irse a paises desarrolllados en este hemisferio, osea que tengan empresas que puedan venir aca a hacer negocios, no a Rusia, ustedes han visto aqui tiendas rusas de zapatos o telefonos ?

Bueno ir a Europa, Korea la del sur, hacer negocios, jalar bolas, tratar de montar plantas y no emsanbladoras prodcutoras, usar a los politicos para hacer lobby con las empresas extranejras, no para ir a cuadrar negoocios estado- estado o estado venezolano - empresa ...

Tratar de darle una concesion a una empresa holandesa, francesa, española no se ... para hacer barcos, hacer petroleres grandes... y cargueros .

Devaluacion ... por esas nalgas para todo el mundo y liberacion del dolar, a y eliminar las misiones, reducir los ministerios, y los aumentos de sueldo por 2 años minimo 1, NO AUMENTAR MAS EL SUELDO MINIMO, al menos por 3 años.

Apretar el culo. Lo otro empezar a combatir la guerrilla y el contrabando, el campo nunca sera productivo mientras tengamos pendejos bolivarianos gritando consignas bolivarianistas y comunistoides, con guerra no se produce si no muerte. El ganado y la agricultura es un negocio y como tal no lo puedes hacer en medio de una guerra a menos que tu negocio este relacionado con seguridad y defensa, pero la agricultura y la ganaderia no lo son.

Para eso, hay que hacer borron y cuenta nueva en las fanb, hay como 3 o 4 promociones que hay que meterles la lupa, cuidado me quedo corto . Una fuerza de tarea conjunta en el zulia, en tachira, guarico y apure tambien, funcion exterminar guerrilleros, sean auc, paracos, eln, farc, si huele a colombiano y esta hechando vaina, se mata ...

Darles poder a los militares y quitarselos tambien, saben ese poco de generales que son directores de institutos públicos o gerentes de empresas publicas. botados, jubilados o para un cuartel a pasar roncha.

Ahora en que les vamos a dar, poder, en matar gente, en la frontera, en matar malandros, en acabar con la etnia goajira, si tu dices que maldito sea el soldado que apunta su arma contra su pueblo, pues yo maldigo al pueblo que apunta su arma contra el soldado o su projimo.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Xamber el Jue 12 Jun - 18:33

Con todo eso y algunas cosas mas, podriamos revalorizar el bolivar, se supone que el abaratar la mano de obra y el retorno de la seguridad juridica adobadito con mano de obra barata, atrae inversion ...

Y bueno para empezar a dejar de importar tanta mierda, estamos claros que sino haces lo facil no puedes hacer lo dificil, solo haciendo lo facil puedes hacer lo dificil.

Bueno produciendo caraotas, mantequilla, jamon, queso, papa, tomate, y arroz, es que algun dia podriamos hacer televisores, aviones y quien sabe hasta bombas atomicas ...

Entonces como hacemos eso, pues empezando a vender ese poco de fundos expropiados, quitarles el subsidio a esos finqueros y que rojitos que nunca producieron un carajo ( hay primos mios en ese plan  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad ) ...

Darle ese terreno a gente que quiera plata, y producir el problema es que mucha de esa gente se fue para el carajo viejo, por que se obstino que todo fuera mierda y todo es una mierda, por que si no es el cobro de vacuna y secuestro de las farc, eln, o el grupo insurgente que quieras poner son los que están echando varilla, es el pueblo apoyado por la gn, y el ejercito, que prefiere comer de la guerrilla que combatirla ( nuestro nuevo ejercito ) .... EXPROPIANDO y quitandote lo tuyo, y conozco casos, de los que hay jurisprudencia, osea que no es xamber hablando paja, son los magistrados del tsj, fundos escoñetados por las cooperativas invasoras, tractores escoñetados, galpones tumbados, las reses se las comieron, y que producieron ? nada, son como bachacos, de ahi la nescesidad del libre emprendedor, el sector privado es nescesario gustele o no .

Entonces mucha gente, se fue, abandono el pais, cambio de negocio, los viejos se quisieron quedar, pero se pusieron mas viejos aun y enfermos de paso, por todos los años de trabajo, les dejaron los fundos a los hijos, y ellos vendieron esa mierda regalada por que el precio de verdad nadie lo va a pagar, seguro lo combro algun chavista, enchufado o militar.

Pero esos es poco lo que producen por que no tienen la dedicacion de un empresario verdadero.

Por eso es que hay que devolverle seguridad juridica al inversor privado, y la pacificar el campo y eso es con sangre, capaz hasta crear nuevos grupos de vanguardia, componentes oi cuerpos, donnde se pueda poner la gente que este limpia tanto de pecados como de ideologia y emepezar a liberar el campo de delincuencia e insurrecion.



Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Xamber el Jue 12 Jun - 18:34

Con todo eso, te prometo carros, motos, supermercados full de comida, 0 deshabastecimiento .

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por calt2002 el Jue 12 Jun - 19:40

Bueno listo pues gracias por la respuesta!

calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Vie 13 Jun - 11:50


PROVISIONAL escribió:Sacar al pais de los problemas, actuales bueno, ahi te va... privatizacion de un poco de vainas ... Osea venderle a inversionistas nacionales empresas publicas, que en un pasado fueron empresas privadas pero un idiota la expropio y ahora quebraron gracias al nuevo modelo de desarrollo  Razz 

Amigo Xamber.

Va más allá de eso. La cultura de la corrupción y las pseudotradiciones del vicio enquistadas en lo venezolano tienen que ser aniquiladas, machacadas con una revolución. El proceso bolivariano debe ser totalmente machacado de pies a cabeza como un Bulldozer tumbando una casa de zinc. Debe ser totalmente destruido. No podemos dejar nada porque podría contagiar a la revolución nacionalista con sus vicios. El proceso mal llamado bolivariano es la recopilación todos los vicios de nuestra república. Es la recopilación de AD y Copei. Del populismo, de la anticultura. Todo lo que hicieron hay que destruirlo con medidas radicales. Todos los extranjeros no naturalizados deben ser deportados masiva-mente. Deben eliminarse sus más ruines monumentos y los libros de historia deben reflejarlos como lo que son: psicopatas y dementes que nunca tuvieron patria y que la vendieron a los Estados Unidos y las potencias, todas serviles al sionismo. Los adictos al régimen cuyos delitos sean contra la patria deben ser fusilados. A los corruptos, todos sus bienes confiscados y deben ser expatriados. Luego, la revolución nacionalista debe tomar el control del Estado parcialmente, sus activistas y partidarios más fanáticos deben estar al mando de la policía mientras se restablece, se revoluciona a la República.

@Xamber escribió:
Bueno a lo que iba, si bajarle el costo a la mano de obra nacional, eliminar la inamobilidad  , laboral.

Irse a paises desarrolllados en este hemisferio, osea que tengan empresas que puedan venir aca a hacer negocios, no a Rusia, ustedes han visto aqui tiendas rusas de zapatos o telefonos ?

Bueno ir a Europa, Korea la del sur, hacer negocios, jalar bolas, tratar de montar plantas y no emsanbladoras prodcutoras, usar a los politicos para hacer lobby con las empresas extranejras, no para ir a cuadrar negoocios estado- estado o estado venezolano - empresa ...

Lo primordial es la autarquía. Podemos traer inversión extranjera y cuando tengamos un nivel alto, cerramos mercados y nos quedamos con su tecnología. Tenemos que cerrarnos al extranjero en algún momento. Hay que construir infraestructura e industrializarnos rápidamente. Ferrocarriles, ciudades, super-granjas tecnificadas (cada pueblo debe contar con una granja que pueda hacerlos autosuficientes en 5 años). Debe incentivarse empresa privada pero debe ser dirigida y regulada en pos de los fines nacionales.

Las misiones deben irse a la mierda todas. No es productivo y es paternalista. Debe existir justicia social con salud gratuita, educación gratuita, asistencia médica-odontología para madres, niños (todo de ínfima calidad) pero ese cogeculo solo nos quita nuestro dinero.

El sistema monetario debe estar bajo control del Estado. Y debe abandonarse el patrón oro, por el patrón trabajo.

@Xamber escribió:Apretar el culo. Lo otro empezar a combatir la guerrilla y el contrabando, el campo nunca sera productivo mientras tengamos pendejos bolivarianos gritando consignas bolivarianistas y comunistoides, con guerra no se produce si no muerte.  El ganado y la agricultura es un negocio y como tal no lo puedes hacer en medio de una guerra a menos que tu negocio este relacionado con seguridad y defensa, pero la agricultura y la ganaderia no lo son.

Para eso, hay que hacer borron y cuenta nueva en las fanb, hay como 3 o 4 promociones que hay que meterles la lupa, cuidado me quedo corto . Una fuerza  de tarea conjunta en el zulia,  en tachira, guarico y apure tambien,  funcion exterminar guerrilleros, sean auc, paracos, eln, farc, si huele a colombiano y esta hechando vaina, se mata ...

Ese va ser un problema momentaneo. Pero creo que en un gobierno nacionalista, el partido nacionalista debe meter oficiales políticos dentro de la FAN y DGCIM debe estar a control del presidente. Solo se puede combatir el terror con el terror y no pueden haber infiltrados pro-comunistas en la FAN (o retiro o paredón). Dirigentes del partido deben ser comisarios jefes y generales y mandar en las operaciones de DGCIM. Esto podrá verse poco democrático, pero a la nación hay que preservarla y para el nacionalismo el fin justifica los medios.

Por supuesto. A la guerrilla y al hampa hay que combatirla militarmente y con todos los hierros. Disparen primero y averigüen después. Que los paracos, los guerrilleros, los boliches, los mafiosos, los malandros son los enemigos de la nación.

@Xamber escribió:
Darles poder a los militares y quitarselos tambien, saben ese poco de generales que son directores de institutos públicos o gerentes de empresas publicas. botados, jubilados o para un cuartel a pasar roncha.

Para mi la FAN tiene que tener poder político y ser órgano de articulación del nacionalismo. La FAN debe estar al servicio del nacionalismo en detrimento de los no-nacionalistas.

@Xamber escribió:
Ahora en que les vamos a dar, poder, en matar gente, en la frontera, en matar malandros, en acabar con la etnia goajira, si tu dices que maldito sea el soldado que apunta su arma contra su pueblo, pues yo maldigo al pueblo que apunta su arma contra el soldado o su projimo.

En localizar comunistas, en acabar con guerrilleros, torturar guerrilleros, asesinar guerrilleros. Solo se puede combatir el terror con el terror (Hitler).

CREEMOS UN TEATRO DEL TERROR EN LA FRONTERA Y OPONGAMOS EL TERROR COLOMBIANO CON EL TERROR PATRIOTICO. LAS FARC Y SUS COLABORADORES DEBEN SER ATERRORIZADOS, POR EL BIEN LA NACIÓN. EL TERRORISMO NO ES BUENO NI MALO, ES UNA HERRAMIENTA, SU MORALIDAD DEPENDE DE COMO Y POR QUÉ LO USES Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation 


Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Xamber el Vie 13 Jun - 18:49

Va más allá de eso. La cultura de la corrupción y las pseudotradiciones del vicio enquistadas en lo venezolano tienen que ser aniquiladas, machacadas con una revolución. El proceso bolivariano debe ser totalmente machacado de pies a cabeza como un Bulldozer tumbando una casa de zinc. Debe ser totalmente destruido. No podemos dejar nada porque podría contagiar a la revolución nacionalista con sus vicios. El proceso mal llamado bolivariano es la recopilación todos los vicios de nuestra república. Es la recopilación de AD y Copei. Del populismo, de la anticultura. Todo lo que hicieron hay que destruirlo con medidas radicales. Todos los extranjeros no naturalizados deben ser deportados masiva-mente. Deben eliminarse sus más ruines monumentos y los libros de historia deben reflejarlos como lo que son: psicopatas y dementes que nunca tuvieron patria y que la vendieron a los Estados Unidos y las potencias, todas serviles al sionismo. Los adictos al régimen cuyos delitos sean contra la patria deben ser fusilados. A los corruptos, todos sus bienes confiscados y deben ser expatriados. Luego, la revolución nacionalista debe tomar el control del Estado parcialmente, sus activistas y partidarios más fanáticos deben estar al mando de la policía mientras se restablece, se revoluciona a la República.

Si y no zulu, pensamos igual pero tenemos diferentes visiones sobre como afrontarlas, tu has oido a un comunista hablando de la masacre del cerro el bachiller, verdad que da asco de solo oirlo, sintiendo lastima por el mismo ?

Si, son y seran las eternas virgenes violadas, y con ese discurso de "pobrecito soy yo" mirenme mi mama es una puta y vivo en un barrio no tengo para comer soy pueblo jalenme bolas, han seducido a mucha gente...

Por eso no hay que darles tan duro, yo les dejaria ciertos sectores del poder, solo para que lo hagan mal,  lol! dime tu, tipos como diosado cabello, elias jaua, salvo excepciones como saman o vielma mora ... son unos ineptos en todos lados que los ponen yo no se si es mucha casualidad, pero se prenden peos, que si esta obra quedo mal, que si tal vaina no se pudo hacer, que hubo un conflicto con etc ....

Y despues los chismes en todos lados les salen cuento, y como dicen cuando el rio suena es por que piedras traen yo les dejaria poder, como acto de piedad, pero vamos a estar claros, van a fracasar y es por que son unos batequebrados de nacimiento, y asi el pueblo se dara cuenta chamo esta gente ni dandoles chance le hechan bola ...

Tu sabes los sindicatos agarra uno en cadena nacional y les expropias una empresa  Twisted Evil  Twisted Evil  vamos y les dices si el pueblo son ustedes, los obreros, bueno tomen esta empresa se las doy a los trabajores esa mierda quiebra en 6 meses como maximo  Razz  Razz  Despues haces otra cadena humillandolos y poniendolos a jalar bolas para que les des trabajo y no se mueran con todo y familai de hambre, asi los humillan, claro ellos no dicen que su modelo es exitoso  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Dejalos que fracasen, por que es casi matematico chico, lo hacen  Cool  Cool Y asi al que piensa igual que ello, empieza a sentir verguenza y se le van esas cucarachas de la cabeza.

Lo otro de lo que tu hablas sobre los extranjeros, tristemente ciertos extranjeros apatridas han hecho mas que nuestros paisanos por este pedazo de tierra, honestamente no creo que se merezcan una patada en el culo, si quieres evitar la transcultirizacion bueno facil, has como en Suiza, limita el porcentaje de extranjeros del pais, se puede empezar a hacer eso.

Tambien hay que eliminar cierto tipo de migrantes, pues trata de que los migrantes que vengan no sean de Colombia por ejemplo.


Lo primordial es la autarquía. Podemos traer inversión extranjera y cuando tengamos un nivel alto, cerramos mercados y nos quedamos con su tecnología. Tenemos que cerrarnos al extranjero en algún momento. Hay que construir infraestructura e industrializarnos rápidamente. Ferrocarriles, ciudades, super-granjas tecnificadas (cada pueblo debe contar con una granja que pueda hacerlos autosuficientes en 5 años). Debe incentivarse empresa privada pero debe ser dirigida y regulada en pos de los fines nacionales.

Las misiones deben irse a la mierda todas. No es productivo y es paternalista. Debe existir justicia social con salud gratuita, educación gratuita, asistencia médica-odontología para madres, niños (todo de ínfima calidad) pero ese cogeculo solo nos quita nuestro dinero.

Eso esta muy de pinga, pero esta bien peludo, no hay capital nacional para hacerlo, por eso creo que hay que buscar afuera, esta vaina solo la sostiene el capital publico, con ayuda de el exterior podemos aumentar el capital privado nacional, pero gracias a la cagada de gestion el capital privado nacional, esta pelando bolas y con ganas de irse, o ya se fue, y  esta en panama o en colombia pale 

Ese va ser un problema momentaneo. Pero creo que en un gobierno nacionalista, el partido nacionalista debe meter oficiales políticos dentro de la FAN y DGCIM debe estar a control del presidente. Solo se puede combatir el terror con el terror y no pueden haber infiltrados pro-comunistas en la FAN (o retiro o paredón). Dirigentes del partido deben ser comisarios jefes y generales y mandar en las operaciones de DGCIM. Esto podrá verse poco democrático, pero a la nación hay que preservarla y para el nacionalismo el fin justifica los medios.

Por supuesto. A la guerrilla y al hampa hay que combatirla militarmente y con todos los hierros. Disparen primero y averigüen después. Que los paracos, los guerrilleros, los boliches, los mafiosos, los malandros son los enemigos de la nación.

Ese partido no existe aun. Y esos oficiales tampoco y veo muy lejos que tengamos un buen numero de ellos. Tristemente lo peor de la sociedad se nos metio en las fan, y si hablas de retiro o paredon, yo creo que nos quedamos sin muchisima gente, asi que borron y cuenta no es tan facil, lo mismo con las policias. De donde me saco ese gentio, de donde me saco a esos venezolanos que tu dices, no crecen en los arboles, esa gente llegara con el paso de las decadas. Claro hay unos personajes que son clave y/o emblematicos y se les debera aplicar soluciones definitivas.

Para mi la FAN tiene que tener poder político y ser órgano de articulación del nacionalismo. La FAN debe estar al servicio del nacionalismo en detrimento de los no-nacionalistas.


Institucionales, hay diferimos, apoliticas deben ser las fan, sin politica... de lo contraria es el juego de nunca acabar con los rojos. Y te digo a los rojos no hay que machacarlos, asi de lleno, ellos mismos fracasan solos, sus modelos son inaplicables solo en su cerebro idiotizado, ellos fracasan solo, cuando tu enemigo esta equivocando, apartate y deja que siga errando  Laughing 

En localizar comunistas, en acabar con guerrilleros, torturar guerrilleros, asesinar guerrilleros. Solo se puede combatir el terror con el terror (Hitler).


No tortures, asesina, solamente ... no glorifiques al enemigo, no lo vuelvas heroico, no deben ser derrotados, la humillacion es lo que merecen no son dignos de ser heroes,  derrota implica esfuerzo propio, deben ser anulados, para irlos desprestigiando.

Ademas el culto al señor del bigote raro, no es bueno el tuvo grandes pelones, ademas su imagen  es personalista, e infunde personalismo, eso es de rojos. Nosotros debemos ser institucionales.


CREEMOS UN TEATRO DEL TERROR EN LA FRONTERA Y OPONGAMOS EL TERROR COLOMBIANO CON EL TERROR PATRIOTICO. LAS FARC Y SUS COLABORADORES DEBEN SER ATERRORIZADOS, POR EL BIEN LA NACIÓN. EL TERRORISMO NO ES BUENO NI MALO, ES UNA HERRAMIENTA, SU MORALIDAD DEPENDE DE COMO Y POR QUÉ LO USES Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation

Teatro de terror ? Bueno yo pensaba en fuerzas de tareas, con gente muy seleccionada... Eso que dices no me cuadra mucho, despues nos vamos a tener que calar 100 años de peliculas, que nos tilden de psicopatas y que digan que las farc, los narcos, los adecos y los chavistas eran unos angeles . Hay que usar los medios de comunicacion y preguntar, y pedir explicaciones, hay que inclusive exponer y desprestigiar a nuestras fan ante el pueblo, dejandola desnuda y con sus pecados al aire...

No vaya a ser, que dentro de  30 años llegue un pendejo hablando de cambios y anti stablishsment, que va a salir pero medio mundo le va a caer encima callate la boca huevon que tu no sabes como se bate el cobre.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Sáb 14 Jun - 15:30



Xamber. escribió:Si y no zulu, pensamos igual pero tenemos diferentes visiones sobre como afrontarlas, tu has oido a un comunista hablando de la masacre del cerro el bachiller, verdad que da asco de solo oirlo, sintiendo lastima por el mismo ?

Si, son y seran las eternas virgenes violadas, y con ese discurso de "pobrecito soy yo" mirenme mi mama es una puta y vivo en un barrio no tengo para comer soy pueblo jalenme bolas, han seducido a mucha gente...

Por eso no hay que darles tan duro, yo les dejaria ciertos sectores del poder, solo para que lo hagan mal,  lol! dime tu, tipos como diosado cabello, elias jaua, salvo excepciones como saman o vielma mora ... son unos ineptos en todos lados que los ponen yo no se si es mucha casualidad, pero se prenden peos, que si esta obra quedo mal, que si tal vaina no se pudo hacer, que hubo un conflicto con etc ....

Y despues los chismes en todos lados les salen cuento, y como dicen cuando el rio suena es por que piedras traen yo les dejaria poder, como acto de piedad, pero vamos a estar claros, van a fracasar y es por que son unos batequebrados de nacimiento, y asi el pueblo se dara cuenta chamo esta gente ni dandoles chance le hechan bola ...

Tu sabes los sindicatos agarra uno en cadena nacional y les expropias una empresa  Twisted Evil  Twisted Evil  vamos y les dices si el pueblo son ustedes, los obreros, bueno tomen esta empresa se las doy a los trabajores esa mierda quiebra en 6 meses como maximo  Razz  Razz  Despues haces otra cadena humillandolos y poniendolos a jalar bolas para que les des trabajo y no se mueran con todo y familai de hambre, asi los humillan, claro ellos no dicen que su modelo es exitoso  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Dejalos que fracasen, por que es casi matematico chico, lo hacen  Cool  Cool Y asi al que piensa igual que ello, empieza a sentir verguenza y se le van esas cucarachas de la cabeza.

Lo otro de lo que tu hablas sobre los extranjeros, tristemente ciertos extranjeros apatridas han hecho mas que nuestros paisanos por este pedazo de tierra, honestamente no creo que se merezcan una patada en el culo, si quieres evitar la transcultirizacion bueno facil, has como en Suiza, limita el porcentaje de extranjeros del pais, se puede empezar a hacer eso.

Tambien hay que eliminar cierto tipo de migrantes, pues trata de que los migrantes que vengan no sean de Colombia por ejemplo.


Todo eso depende de lo que tu busques. De tu propósito. Tu propósito es que no se victimicen ni sean autocomplacientes, de no darles pie contra la opinión pública. Mi propósito es que no tengan ninguna cabida ni posibilidad de participación ¿por qué? porque comunista no tiene patria, son traidores, agentes extranjeros del sionismo. Los de aquí de Venezuela se aliaron con USA incluso. Además pienso que el gobierno debe tener sus propios medios y deben crearse leyes anticomunistas ¿Qué años después van a salir chillando? No es problema, si años después salen chillando ya es culpa de las generaciones que permitieron su apertura.


@Xamber escribió:Eso esta muy de pinga, pero esta bien peludo, no hay capital nacional para hacerlo, por eso creo que hay que buscar afuera, esta vaina solo la sostiene el capital publico, con ayuda de el exterior podemos aumentar el capital privado nacional, pero gracias a la cagada de gestion el capital privado nacional, esta pelando bolas y con ganas de irse, o ya se fue, y  esta en panama o en colombia 

Es cierto. Lo que hay que hacer en ese caso es fomentar la inversión extranjera y la empresa privada y dirigirla hacia un fin nacional, forzarla. Se les da chance mientras generen dividendos en pro de la nación.

Lo demás se resuelve pasando del patrón oro al patrón-trabajo.




@Xamber escribió:Ese partido no existe aun. Y esos oficiales tampoco y veo muy lejos que tengamos un buen numero de ellos.

No me veas con esa cara jajajaja.

Era un ejemplo hipotetico. Las FAN deben ser limpiadas y el partido de gobierno debe meter oficiales de enlace en esa vaina para purgarla de promarxistas.





@Xamber escribió:Institucionales, hay diferimos, apoliticas deben ser las fan, sin politica... de lo contraria es el juego de nunca acabar con los rojos.

Pienso que tienen que tener cierto poder político para salvaguardar a la nación del
marxismo. Lo de FAN institucionales es democrático, pero el nacionalismo no es democrático (en el sentido de las democracias plurales) el nacionalismo es nacionalista.

La idea es crear un régimen solo para los nacionalistas. Institucionalizarlo. Meritocratizarlo y tener un seguro contra liberales y comunistas (FAN nacionalistas).

El Dr. José Ramón Gutierrez Rodriguez, creador de la nacional democracia, propone, la instauración de un Consejo Nacionalista de Gobierno compuesto por militares y civiles. Las Fuerzas Armadas, el presidente, los ministros están bajo su mando. Debe estar compuesto a según por aquellos que insurgieron o instalaron el Nacionalismo Democratico y no están sujeto a elecciones, pero tienen la facultad de poner diputados junto con el pueblo. Su misión es impedir que el comunismo cope al nacionalismo y defender al pueblo de sus enemigos. Los demás poderes conservan su autonomía. Leete el libro y te resolverá muchas dudas: MANIFIESTO PARA UNA REVOLUCIÓN NACIONALISTA DEMOCRÁTICA.


@Xamber escribió:Y te digo a los rojos no hay que machacarlos, asi de lleno, ellos mismos fracasan solos, sus modelos son inaplicables solo en su cerebro idiotizado, ellos fracasan solo, cuando tu enemigo esta equivocando, apartate y deja que siga errando  Laughing 

La idea es institucionalizar un régimen nacionalista que haga imposible que los comunistas lleguen al poder por la vía que sea, lo segundo es la Justicia Social y el Desarrollo Independiente. Es como si un perro se convirtiera en una lamina de metal plana, todas las asquerosas garrapatas y pulgas (eso es lo que es un comunista) no tendrían de donde agarrarse.



@Xamber escribió:No tortures, asesina, solamente ... no glorifiques al enemigo, no lo vuelvas heroico, no deben ser derrotados, la humillacion es lo que merecen no son dignos de ser heroes,  derrota implica esfuerzo propio, deben ser anulados, para irlos desprestigiando.

De nuevo. Tu objetivo es que no victimicen ni se hagan mártires. Mi objetivo es sembrar el terror.



@Xamber escribió:Teatro de terror ? Bueno yo pensaba en fuerzas de tareas, con gente muy seleccionada... Eso que dices no me cuadra mucho, despues nos vamos a tener que calar 100 años de peliculas, que nos tilden de psicopatas y que digan que las farc, los narcos, los adecos y los chavistas eran unos angeles .

Solo se puede combatir el terror con el terror.


@Xamber escribió:No vaya a ser, que dentro de  30 años llegue un pendejo hablando de cambios y anti stablishsment, que va a salir pero medio mundo le va a caer encima callate la boca huevon que tu no sabes como se bate el cobre.

Con un gobierno correctamente institucionalizado no va a existir ese problema. La solución es sencilla.

Gobierno nacionalista institucionalizado, con profundo aparato policial y leyes antimarxistas y sin dependencia personal de ninguna figura pero si en ideas y principios fundamentales.

Justicia Social para el pueblo.

Más nada.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Xamber el Sáb 14 Jun - 17:49

@zulu escribió:Todo eso depende de lo que tu busques. De tu propósito. Tu propósito es que no se victimicen ni sean autocomplacientes, de no darles pie contra la opinión pública. Mi propósito es que no tengan ninguna cabida ni posibilidad de participación ¿por qué? porque comunista no tiene patria, son traidores, agentes extranjeros del sionismo. Los de aquí de Venezuela se aliaron con USA incluso. Además pienso que el gobierno debe tener sus propios medios y deben crearse leyes anticomunistas ¿Qué años después van a salir chillando? No es problema, si años después salen chillando ya es culpa de las generaciones que permitieron su apertura.

Tu tienes una fornma de afrontar la situacion, mi opinion es que tu forma genera una eterna rueda de comunistas victimas, yo siemplemente quiero destruirlos de raiz, no para que 30 años salga otro chavez o un allende.

Y creo que la unica manera de hacerlo es humillandolos, eso si, asumiendo el costo de sus errores, por todo lo que tu dices, y lo que yo digo, si se les va a dar cabida, es por que se sabe que nunca nos van a opacar por que son miseria y fracaso hecha hombres y mujeres.

Era un ejemplo hipotetico. Las FAN deben ser limpiadas y el partido de gobierno debe meter oficiales de enlace en esa vaina para purgarla de promarxistas.

Hermano ese es el problema, aun no hay con que limpiar, hay que terminar de destruir la imagen de las fan, esa es la unica forma, en que se pueda generar un cambio social tan fuerte, que nos de material para hacer una noche de los cuchillos largos en los cuarteles.

marxismo. Lo de FAN institucionales es democrático, pero el nacionalismo no es democrático (en el sentido de las democracias plurales) el nacionalismo es nacionalista.

Yo con la democracia me limpio el culo, la democracia es la puta en cuya falda piden protección los marxistas, solo para mandarla a la mierda una vez que llegan al poder.

Yo no quiero un estado plurinacional, ese es el maldito indio de evo morales, yo quiero un estado donde se evidencia de forma inapelable e inexcusable, lo que tu hablas nos expone a conspiraciones e intentonas seria una eternidad de peos... especialemente si llegamos a ser potencia.

La idea es institucionalizar un régimen nacionalista que haga imposible que los comunistas lleguen al poder por la vía que sea, lo segundo es la Justicia Social y el Desarrollo Independiente. Es como si un perro se convirtiera en una lamina de metal plana, todas las asquerosas garrapatas y pulgas (eso es lo que es un comunista) no tendrían de donde agarrarse.

Con el tiempo las pulgas se volverán de punta de diamante y perforaran el metal, lo ideal es que ellos mismos queden en riduculo y asi el mismo pueblo llano ese, los odio y los aborrezca, eso seria justicia poetica.

Solo se puede combatir el terror con el terror.

Zulu coño, no es que me este burlando, pero si vas a matar comunistas por mi le pones "Zulu y su liga del mal "



 lol! 

Más nada.

la historia nos dice, que siempre llega un huevon a cagarla, eso es lo que yo busco evitar.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Desmosedici el Dom 15 Jun - 11:06

Casi inmediatamente que ingrese a este hilo por mera curiosidad leí la propuesta política de un usuario de ideas entreguista y sumisas hacia potencias extranjeras y en ese mismo momento de reírme por la graciosa contradicción que me causó todo, decidí tomarme la molestia de dejarles un consejo..

Moderador, pasee ese post para el hilo de chistes.

Por otra parte hago entrever una pregunta a ver si cogen luces. Se parece eso en algo a los proyectos socio economicos y políticos emprendido por países industrializados modernos hace mas de 100 años? por ejemplo. No hablo de una simple copia, porque ni el nazismo, ni el franquismo, ni ninguno de ellos fueron fieles copias a algún proyecto político anterior ustedes se la podrán tirar de mas venezolanos que los demás por querer "progreso inmediato" pero eso no se logra tomando un atajo así que no metamos el neoliberalismo, ni al sionismo, ni al comunismo ni blablabla sino que creo que lo mas sano es que se planteen otra vez el fundamento por el cual están acá, creo que la solución esta mucho mas allá de integrarse al simple concepto de globalización y otros paradigmas que han marcado el orden mundial actual para caer en la misma inmundicia. Creen uds también que las contrapartes (o "socios" dirían los colombianos) no les endosarían condiciones de negociación económica o tecnológicas súper ventajistas? cuando son ellos los que disponen del nada mas y nada menos que el 80% del conocimiento cientifico y economico? En tal caso que propondrían hacer, cambiar "tecnología" por petroleo? acaso no es lo mismo que están haciendo los chavistas?. Creo que las potencias occidentales han tejido este mundo actual tal como hoy está no precisamente por ser unos mansos corderitos.

Hay que empezar por ser mas estadista, conocer mejor las verdaderas raíces que tenemos, entender un poco mas la geopolítica internacional desde incluso muchísimo antes de la revolución industrial, en fin, hay que ser mas serio en el asunto. Eso está demás decir que todos acá lo saben pero se leen cosas como estas y no sé porque me da la sensación de que lo ignoran aún teniendo claro que lo saben.

Alcanzar un nivel óptimo de disponibilidad técnico-científico en corto tiempo es muy difícil porque eso nadie lo regala ni nadie va a ser el esfuerzo por ti, pero con los recursos que se disponen creo que es posible por lo menos obtener cierto nivel de bienestar en un lapso mas corto del que imaginamos. Me refiero al IDH y al capital privado, la propiedad familiar, a ser mejores contribuyentes y mejores administradores de los recursos públicos tangibles e intangibles etc, y ya de ahí se podría decir que empredimos el camino el problema es que entre tanta anarquía, mezquindad y flojera para pensar ni a eso hemos llegado.

Saludos.

Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 11:31

@Desmosedici escribió:Casi inmediatamente que ingrese a este hilo por mera curiosidad leí la propuesta política de un usuario de ideas entreguista y sumisas hacia potencias extranjeras y en ese mismo momento de reírme por la graciosa contradicción que me causó todo, decidí tomarme la molestia de dejarles un consejo

Te refieres a mi Question 

Dejame decirte que estás bien equivocado. Tus amiguitos te engañaron. Ahora bien, ya que estás tan seguro de que yo APOYO EL ENTREGUISMO Y LA SUMISIÓN A POTENCIAS EXTRANJERAS, te reto a que busques un solo mensaje, con link y quoteo. Si lo haces, me voy.

De hecho desde aquí mismo solicito a Gerardo mi baneo inmediato en caso de que Desmosedici o cualquier comunista encuentre un solo mensaje de Zulu King apoyando la venta de la nación. Uno solo. Los que se fueron a defensa bolivariana, chillando, tienen la oportunidad para que Zulu King se vaya y ustedes puedan recuperar venemil del fascismo y el nacionalismo.

Ahora bien, una persona que tiene una foto de Ángela Merkel con un uniforme de las SA, del NSDAP, es una persona que desconoce lo que es fascismo o nacionalismo y no está en condiciones doctrinas para debatir. Ángela Merkel, figura pro-capitalismo internacional y pro-globalización, títere del sionismo. Adolfo Hitler, nacionalista alemán que liberó a su país de las finanzas internacionales al reemplazar el patrón oro por el patrón trabajo y ello fue lo que le granjeo una guerra contra los poderes sionistas, la cual tmb fue para defender la URSS.

Una persona que interpreta toda posición contraria a gobierno como una actitud de entreguismo no está en condiciones mentales para debatir.

Y sí, pasemos este post a la sección de chistes... junto con toda tu cuenta porque de verdad que eres un chiste virtual.





Demosedici escribió:Por otra parte hago entrever una pregunta a ver si cogen luces. Se parece eso en algo a los proyectos socio economicos y políticos llevado a cabo por países industrializados hace mas de 100 años Por otra parte hago entrever una pregunta a ver si cogen luces. Se parece eso en algo a los proyectos socio economicos y políticos llevado a cabo por países industrializados hace mas de 100 años? por ejemplo. No metamos el neoliberalismo, ni al sionismo, ni al comunismo ni blablabla sino que creo que lo mas sano es que se planteen otra vez el fundamento por el cual están acá, creo que la solución esta mucho mas allá de integrarse al simple concepto de globalización y otros paradigmas que han marcado el orden mundial actual para caer en la misma inmundicia.Creen uds también que las contrapartes    (o "socios" dirían los colombianos) no les endosarían condiciones de negociación económica o tecnológicas súper ventajistas? cuando son ellos los que disponen del nada mas y nada menos que el 80% del conocimiento cientifico y economico? En tal caso que propondrían hacer, cambiar "tecnología" por petroleo? acaso no es lo mismo que están haciendo los chavistas?. Creo que las potencias occidentales han marcado un mundo actual tal como hoy está no precisamente por ser unos mansos corderitos.

Es una buena pregunta. Pero para eso está el Estado, para intervenir y regular a la contraparte y salvaguardar al país para su desarrollo justo e independiente, si ellos no quieren no es nuestro problema, podemos desarrollarnos nosotros mismos. Total, traer inversión extranjera no es la única la forma de desarrollo o de riqueza. Podemos reemplazar el patrón oro por el patrón riqueza, dándole al papel el valor de nuestro trabajo y construyendo infraestructura. Podemos industrializarnos con lo que tenemos, hay mano de obra, hay materia prima, hay tecnología. Lo de la falta que capital... si emitimos papel moneda o crédito interno para financiar las grandes obras combinado con los ingresos del petroleo y las empresas básicas, se acabará ese problema. Estados Unidos ni el Japón recurrieron jamás al capital nacional para su desarrollo.

Lo de tu pregunta...

Si esto es lo que se ha hecho en los paises industrializados desde hace 100 años Question  En efecto. Este es el método, el secreto para una industrialización, un desarrollo independiente. Venezuela lo tiene todo para lograrlo.

Te dejo este link

http://fuerzasolidaria.org/wp-content/uploads/1998/07/HagamosDeVenezuelaUnaPortenciaIndustrial.pdf

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Xamber el Dom 15 Jun - 13:30

Casi inmediatamente que ingrese a este hilo por mera curiosidad leí la propuesta política de un usuario de ideas entreguista y sumisas hacia potencias extranjeras y en ese mismo momento de reírme por la graciosa contradicción que me causó todo, decidí tomarme la molestia de dejarles un consejo..

Es el problema con la gente de izquierda ellos andan con su peo de que perdieron la guerra fria, entonces todos los que no sean de izquierda son entreguistas a potencias extranjeras...

Por otra parte hago entrever una pregunta a ver si cogen luces. Se parece eso en algo a los proyectos socio economicos y políticos llevado a cabo por países industrializados modernos hace mas de 100 años? por ejemplo. No hablo de una simple copia, porque ni el nazismo, ni el franquismo, ni ninguno de ellos fueron fieles copias a algún proyecto político anterior ustedes se la podrán tirar de mas venezolanos que los demás por querer "progreso inmediato" pero eso no se logra tomando un atajo así que no metamos el neoliberalismo, ni al sionismo, ni al comunismo ni blablabla sino que creo que lo mas sano es que se planteen otra vez el fundamento por el cual están acá, creo que la solución esta mucho mas allá de integrarse al simple concepto de globalización y otros paradigmas que han marcado el orden mundial actual para caer en la misma inmundicia. Creen uds también que las contrapartes (o "socios" dirían los colombianos) no les endosarían condiciones de negociación económica o tecnológicas súper ventajistas? cuando son ellos los que disponen del nada mas y nada menos que el 80% del conocimiento cientifico y economico? En tal caso que propondrían hacer, cambiar "tecnología" por petroleo? acaso no es lo mismo que están haciendo los chavistas?. Creo que las potencias occidentales han marcado un mundo actual tal como hoy está no precisamente por ser unos mansos corderitos.

Honestamente me considero mas venezolano que cualquier cubanifilico ... pero esta intersante lo que planteas y es verdad el progreso no va a ser de un dia para otro, pero yo y zulu, nunca hemos dicho eso ...

Sobre lo que hablas sobre el ventajismo en las negociones economicas y tecnologicas pues es algo demasiado obvio ... El punto es que yo ni siquiera planteo, el caso de desarrollo de tecnologia, mas en otras paginas explico el por que ... E inclusive zulu lo menciona

Autarquía (autosuficiencia).

Es no depender de los otros estados ... y yo remato con :

Y bueno para empezar a dejar de importar tanta mierda, estamos claros que sino haces lo facil no puedes hacer lo dificil, solo haciendo lo facil puedes hacer lo dificil.

Bueno produciendo caraotas, mantequilla, jamon, queso, papa, tomate, y arroz, es que algun dia podriamos hacer televisores, aviones y quien sabe hasta bombas atomicas ...

En fin, solo logrando una verdadera soberania alimentaria, es que tendriamos un pais lo suficientemente adinerado y tecnologicamente avanzado para meternos en desarrollo tecnologicos mas avanzados ...

Y cuando hablo de dar concesiones a empresas extranjeras es por que aqui dentro no hay gente ni la plata nescesaria para emprender por ejemplo una industria naval.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Desmosedici el Dom 15 Jun - 14:47

No, de hecho ni siquiera había tenido la oportunidad de leer tus post completos zulu king.

Lo de la merkel es una burla política mas de las que se encuentran tooooodos los días en interné la coloqué una vez y desde entonces ni pendiente he estado de cambiarla o no cambiarla, sinceramente es una vaina totalmente superflua para mí, que ni necesidad tengo de tomarmelo tan a pecho cuando conozco perfectamente las diferencias entre el fascismo de otrora (o el nacionalsocialismo del nsdap) y la social democracia de hoy en día. Pero vale aclarar que la tipa SI tiene algunas cosas de "neofascista" mal reencauchada.

Los alemanes practican una política hoy en día que me produce cierto asco. Y en lo personal no aspiro que lo hagan mejor, por ahora me importa poco lo que hagan o dejen de hacer. A pesar de que estoy claro de que son parte del bloque junto a Japón y a los greengous, con una influencia económica tremenda -de hecho son el motor económico de la UE- y eso es lo único que me hace guardarle algún respeto, pero a decir verdad no tengo muchas cosas buenas que decir de la política exterior casi ridícula esa post guerra que adoptaron. Aunque quizás hay que ponerse en los zapatos de ellos después de ser devastado para hablar con tanta propiedad.

Ah? Como que comunista? que vaina es? jaja por favor, es que acaso entre las líneas que escribí mas arriba asomo algo que te traiga la palabra comunista, es bueno no hacer señalamientos inconexos porque eso es lo que trae es mas verborrea a la discusión y se contamina el foro. Cuantas veces no ha pasado eso aquí? vamos a caer todo el tiempo en la misma wevonada? sé que a veces pasa y tiene que pasar pero no tiene porque ser todo el tiempo.

Con respecto a lo del dólar que llegué a leer por ahí, te digo algo, el capital extranjero (occidental) está casi limitado de meter las garras aquí con toda la mala intención por el control de cambio entre varias otras cosas, pero cuando eso se libere -estando este gobierno en ejercicio- lo mas seguro es que van a intentar dejarnos en la calle, y compadre, vaya que tienen con qué. Nosotros honestamente no tenemos una base industrial y financiera sólida ahorita como para aguantar otro coñazo más, sería prácticamente el K.O que nos dejaría mas que pelando bolas, por lo menos a nosotros los que no dependemos de los recursos no gubernamentales.

Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 17:30

Demosedici, ya que nos entendemos parcialmente, considero la discusión saldada. Hay que apretarse los pantalones porque dentro de poco viene la liberalización total, tiempos duros, pero las grandes dificultades preparan a los pueblos para grandes destinos Cool 

Tengo que usar esta tribuna venemilera, nacionalfascista, revolucionaria, libertaria y anti-internacionalista para contrarrestar el efecto nocivo, de la otra tribuna. Desde aquí le mando un saludo al adversario internacionalista, reaccionaria, comunista y servil al sionismo  salute:I .



@Cevarez escribió:Yo digo algo, sinceramente. Cada quien alla con su conciencia. Pero la historia ha demostrado con suficientes hechos que esa vaina de un "mesias" dando coñazos no tiene garantias de que sirva. Es el mismo pueblo el que debe asumir sus responsabilidades y no esperar a que otro lo haga por uno.

Es curioso que lo diga un chavista Exclamation  De seguro te encantaba cuando Chávez se paraba en la ONU a gritar que olía a azufre o cuando amenazaba a Bush por cadena nacional, lo amenazaba, solo después de entregarle la mitad de nuestra industria petrolera a los norteamericanos, después de que Chevron le salvó el pellejo, después de vender nuestro país a Shell, la genocida Exxon y la Caribbean Petroleum company. Yes my friend, Chávez sold out Venezuela to everybody. Por eso cuando yo digo que si el mundo fuera una fiesta VIP, el chavismo fuera la puta maldita que se llena de drogas, se llena de speed y le da culito a todos los magnates, que después le entran a coñazos hasta dejarla inconsciente  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing. Eso no estaría mal de no ser que la plata para sus juergas no la sacaran de mi país.

Lo último de lo que me enteré... Acuerdos con Halliburton.

HALLIBURTON Exclamation  Lobby sionista, contratista de defensa, Blackwater Worldwide, causante de la guerra de Irak y Afganistán, metida en miles de crimenes turbios y horribles y responsable de la muerte de millones.





todas las lacras nauseabundas del gobierno son co-responsable y cómplices de todos los asesinatos en Afganistán... Pero, no preocupen que el pueblo afgano y venezolano no quedará impune.


@Cevarez escribió:Y el fascismo demostro que no es viable cuando hay contradicciones. Es muy facil ser ultranacionalistas a expensas de la vida de otros pueblos.

Usted como que no ha oído hablar del Justicialismo de Perón, de la nacionaldemocracia del Dr Gutierrez Rodriguez o del Fascismo primigenio de años 20. El primer fascismo es anti-imperialista. Es un argumento burdo. Hay formas de fascismo que están en contra de la explotación de otros pueblos. Para eso está la autarquía justamente, para no depender ni en condición de esclavos ni en condición de explotadores.

El comunismo reaccionario, opresor y contra-revolucionario es todo lo contrario, durante su permanencia demostro ser el imperio más grande del mundo con miles de títeres nauseabundo. Porque es un hecho que todos los países del bloque comunista recibían ordenes de Moscú, y para todos los partidos comunistas su patria era la URSS.

España, millones de muertos solo por ser católicos.

Represión en Hungría. En África el supremacismo blanco soviético sembró guerras y divisiones paralelo al supremacismo blanco afrikaneer. Los chinos los definieron muy buen al llamarlos, social-imperialistas a la basura sovietica, pero no se quedaban atrás, con la agresión al VIETNAM. En Venezuela trajeron mercenarios cubanos.

Con sus perros cubanos invadieron Angola.

 Es el mismo neo-colonialismo solo que a la soviética con cientos de títeres en todo el globo, oprimiendo a los pueblos. Mención especial a José Broz Tito. Comunista, sí, pero NACIONALISTA y REVOLUCIONARIO. Mis respetos. Se independizó de la mafía sovietica y llevó a su nación a la independencia política. No depender de ninguna forma.

Paralelamente, tenían nexos, los comunistas, con los grandes turst judíos que manejaban la política en EUA y servían al mismo amo. El Estado de Israel.  Por eso vez que los gringos mataron a Torrijos y le montaron una olla a Noriega, pero jamás se cogieron a Cuba, por el contrario, le mandaban créditos a Cuba, mientras comerciaban con Cuba, con Nicaragua, mientras apoyaban al comunista de Carlos Andrés o al Comunista de Caldera, con los bancos mundialistas, a Noriega lo embargaban y posteriormente, lo invadían para defender sus intereses en el Canal de los Panameños masacrar a miles de personas. La política de EUA siempre fue servil al comunismo... solo hasta que los grandes magnátes del capitalismo internacional se dieron cuenta de que con la globalización, la neoliberalización y la especulación de los pueblos lograban más que con los parasitos comunistas mandaron a esos perros títeres a desmontar su asqueroso aparato burocrático y policial y dejaron a los ñagaras cabezas calientes en el aire como las perras utilizadas que son. Ahora pretenden, tomar el discurso anti-sionista, anti-capitalista de nosotros los nacionalistas apoyando a pseudopatriotas como Chávez o como Bashar Al Assad, los cuales sirven al mismo amo sionista.

Jajajajajaja

@Cevarez escribió:
Eso es lo que pregona el nacionalismo y por eso el ser humano se mata hoy en dia, pero no por causas nobles de nacionalidad, eso no es mas que una fachada para que las ELITES se llenen los bolsillos.

Élites como HALLIBURTON por EJEMPLO Exclamation Question Question Question

@Cevarez escribió:Tambien por lectura conozco casos de otros paises donde el "nacionalismo" impulsado por la elite economica y por ende social, usa al pueblo para sus intereses de clase. Tambien si lees a Clausewitz, te daras cuenta que de forma explicita el plantea el uso del pueblo para los fines "nacionales", siempre poniendo a las clases dominantes sobre las masas "viscerales". Tambien hay que considerar la epoca que vivio el personaje.

Decididamente, es un hecho que los gobernantes pueden llegar a cambiar los valores intangibles y eternos por burdos intereses materiales y que se ha dado varias veces en la historia. Por hacen falta verdaderos fanáticos y llenos de fervor nacionalista dirigiendo a la nación. Por eso mismo es que hay que trascender el partidismo. Claro, tu, comunista, adoras el partidismo porque separa fuerzas y permite a la lacra aglutinar masas para derrotar, pero una vez llegan al poder establecen su eterno y Estado Policial, su dictadura del proletariado y pasan a ser una sola élite burguesa, eterna, porque jamás van a poder superar esa fase, es imposible . De todas formas, solo las élites deciden, la masa es inferior. Depende de la cálidad de esas elites. El individuo es superior a la masa y su tu llevas a tu nación a la grandeza tienes derecho a privilegios, es como todo, si trabajas tienes que recibir más que si no trabajas.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 18:05

Comunistas titeres de la derecha mundial apoyan esto..

http://es.sott.net/article/22135-Halliburton-admite-destruccion-de-pruebas-tras-derrame-en-el-Golfo-de-Mexico

Gobierno de Maduro, títeres de Donald Rumsfeld y Dick Cheney Exclamation 

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Zulu el Dom 15 Jun - 18:11

http://issuu.com/ellibertario/docs/chevron_vzla

Recomiendo su lectura aunque el punto de vista sea desde el eco-anarquismo.

Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 18:33

@Zulu escribió:http://issuu.com/ellibertario/docs/chevron_vzla

Recomiendo su lectura aunque el punto de vista sea desde el eco-anarquismo.

Y yo recomiendo su lectura desde el punto de vista comunista Exclamation 

http://lopezpadrino.blogspot.com/2014/06/impostores-y-mercaderes-ideologicos.html

Curiosamente, la Jacobson, escurrió el bulto y no sancionó a la derecha chavista Exclamation misterios de la ciencia.

Ustedes preguntarán

Derecha por qué Question 

Porque este gobierno es la mezcla más nauseabunda entre comunismo y capitalismo, AD y COPEI ya lo habían fundido, pero la basura chavista lo profundizó, son los engendros que nacen del casamiento que ocurrió en los años 90s, entre el internacionalismo marxista y el neoliberalismo para globalizar a los pueblos. Por tanto, los verdaderos revolucionarios, los nacionalistas podemos usar ambos terminos indistintamente. Podemos tildarlos de comunistas con sus expropiaciones, sus arbitrariedades y podemos tildarlos de derechistas. Actualmente se han prostituido indistintamente con varios paises del órbe sea cual sea su filiación política.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 18:40

SERÁN SACADOS CUERDA E' COÑOS E MADRE, SERÁN APLASTADOS, MUCHOS NOS DORMIMOS PENSADO EN LA GRAN VENGANZA, PENSANDO EN LOS CRANEOS DE SUS GRANDES MAGNATES APLASTADOS BAJO EL PESO DE NUESTRAS BOTAS DE ASALTO Y LA PROCLAMACIÓN DE UN NUEVO ORDEN, SERÁN PURGADOS RATAS ENTREGUISTAS, MUERTE A LA DERECHA ENDOGENA, CARAJO Exclamation

Si amas a tu país y si amas a la humanidad, difunde esta información, si no eres cómplice los que están matando en Afganistán, del sionismo en el globo, de los miles de muertos al año a manos de malandros infestados, por cierto de hedonismo y materialismo sionista. Hay soldados dando sus vidas y campesinos muriendo y venezolanos también estamos siendo engañados por las mismas lacras. Difunde y a lo mejor seas menos cómplice de lo que todos hemos sido.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Corbenik el Dom 15 Jun - 20:11

Hay un movimiento nacionalista en Venezuela que esta teniendo mucho auge en las calles, se llama Renacer Nacional, tienen propuestas muy interesantes y son guerreros fervientes de la nación (Los eh visto desde el 12F en las protestas, siempre al frente de batalla, todos los días). veo que alguien pregunto por como captarían, pues les dejo su pagina de fb para que la revisen y comenten si quieren jajaja. Incluso, ahorita están con un "proceso de captación" para nuevos aspirantes a su movimiento... yo ya aplique Razz

https://www.facebook.com/pages/Renacer-Nacional/528398577258465?fref=ts

Aquí adjunto sus 15 puntos para el "Renacer Nacional".

1. En una concepción íntegra y ambiciosa de la nacionalidad venezolana, está la base de donde partirá toda la acción del Movimiento.

2. Defendemos la tradición legítima. Partiendo de ella, propugnamos una trayectoria revolucionaria que desplace las formas caducas y establezca soluciones nuevas y justas.

3. Sostenemos un concepto neto de Justicia Social, para remediar las injusticias contra los trabajadores, para llevar a un plano de equidad las relaciones humanas y, por sobre las aspiraciones individuales o de clase, para reivindicar la solidaridad social y los derechos de la colectividad. El mérito como regla fundamental.

4. Defendemos la necesidad de estructurar el juego de fuerzas económicas dentro de una subordinación a legítimos intereses espirituales y a las necesidades nacionales. La moral por encima de la economía. Venezuela por sobre los intereses económicos.

5. Propugnamos la unión política de Venezuela, con exclusión de toda propaganda internacionalizante o clasista, o de cualquier forma de antagonismo entre núcleos sociales. Rechazamos el resentimiento propio de la teoría comunista.

6. Consideramos que en la selección de ciudadanos honestos y capaces más, más que en la elección de sistemas teóricos, está la solución fundamental del problema del gobierno.

7. Vemos en la autoridad responsable, que dirija con honestidad y patriotismo los destinos públicos, una necesidad trascendental y permanente que señala la realidad venezolana.

8. Sostenemos y defendemos en el campo individual y social la religión católica y los fueros de la iglesia de Cristo.

9. En la revalorización de los factores morales, y señaladamente en la dignificación de la familia tradicional, vemos aspectos fundamentales para el engrandecimiento de Venezuela.

10. Tendemos con especial preocupación, al mejoramiento de la vida campesina: como premisas para la construcción de una economía netamente venezolana y, más aún, como elementos de vida social sana y robusta. Rechazamos el ímpetu cosmopolita, materialista y antiecológico propio de las sociedades decadentes.

11. Defendemos la necesidad de una política exterior consciente y audaz, por la reconquista de nuestros territorios usurpados, la dignidad y la grandeza nacional. El Esequibo es nuestro.

12. Propugnamos la depuración inmediata de los cuerpos de seguridad del Estado y de las FF.AA. La lealtad a la Patria, el honor y la honestidad han de ser los pilares de nuestras fuerzas.

13. Abogamos por controles migratorios que mantengan saludable al cuerpo social venezolano.

14. Propugnamos la reestructuración total del sistema penitenciario, siendo únicamente el trabajo arduo la manera en que el reo pueda redimirse ante la sociedad.

15. Sostenemos que la educación es un deber patriótico. El Estado deberá ser garante de un sistema educativo gratuito y de calidad. Así mismo, la investigación científica y el desarrollo tecnológico serán promovidos para asegurar el desarrollo integral de la nación.

Corbenik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Zulu el Dom 15 Jun - 20:23

@Corbenik escribió:Hay un movimiento nacionalista en Venezuela que esta teniendo mucho auge en las calles, se llama Renacer Nacional, tienen propuestas muy interesantes y son guerreros fervientes de la nación (Los eh visto desde el 12F en las protestas, siempre al frente de batalla, todos los días). veo que alguien pregunto por como captarían, pues les dejo su pagina de fb para que la revisen y comenten si quieren jajaja. Incluso, ahorita están con un "proceso de captación" para nuevos aspirantes a su movimiento... yo ya aplique Razz

https://www.facebook.com/pages/Renacer-Nacional/528398577258465?fref=ts

Aquí adjunto sus 15 puntos para el "Renacer Nacional".

1. En una concepción íntegra y ambiciosa de la nacionalidad venezolana, está la base de donde partirá toda la acción del Movimiento.

2. Defendemos la tradición legítima. Partiendo de ella, propugnamos una trayectoria revolucionaria que desplace las formas caducas y establezca soluciones nuevas y justas.

3. Sostenemos un concepto neto de Justicia Social, para remediar las injusticias contra los trabajadores, para llevar a un plano de equidad las relaciones humanas y, por sobre las aspiraciones individuales o de clase, para reivindicar la solidaridad social y los derechos de la colectividad. El mérito como regla fundamental.

4. Defendemos la necesidad de estructurar el juego de fuerzas económicas dentro de una subordinación a legítimos intereses espirituales y a las necesidades nacionales. La moral por encima de la economía. Venezuela por sobre los intereses económicos.

5. Propugnamos la unión política de Venezuela, con exclusión de toda propaganda internacionalizante o clasista, o de cualquier forma de antagonismo entre núcleos sociales. Rechazamos el resentimiento propio de la teoría comunista.

6. Consideramos que en la selección de ciudadanos honestos y capaces más, más que en la elección de sistemas teóricos, está la solución fundamental del problema del gobierno.

7. Vemos en la autoridad responsable, que dirija con honestidad y patriotismo los destinos públicos, una necesidad trascendental y permanente que señala la realidad venezolana.

8. Sostenemos y defendemos en el campo individual y social la religión católica y los fueros de la iglesia de Cristo.

9. En la revalorización de los factores morales, y señaladamente en la dignificación de la familia tradicional, vemos aspectos fundamentales para el engrandecimiento de Venezuela.

10. Tendemos con especial preocupación, al mejoramiento de la vida campesina: como premisas para la construcción de una economía netamente venezolana y, más aún, como elementos de vida social sana y robusta. Rechazamos el ímpetu cosmopolita, materialista y antiecológico propio de las sociedades decadentes.

11. Defendemos la necesidad de una política exterior consciente y audaz, por la reconquista de nuestros territorios usurpados, la dignidad y la grandeza nacional. El Esequibo es nuestro.

12. Propugnamos la depuración inmediata de los cuerpos de seguridad del Estado y de las FF.AA. La lealtad a la Patria, el honor y la honestidad han de ser los pilares de nuestras fuerzas.

13. Abogamos por controles migratorios que mantengan saludable al cuerpo social venezolano.

14. Propugnamos la reestructuración total del sistema penitenciario, siendo únicamente el trabajo arduo la manera en que el reo pueda redimirse ante la sociedad.

15. Sostenemos que la educación es un deber patriótico. El Estado deberá ser garante de un sistema educativo gratuito y de calidad. Así mismo, la investigación científica y el desarrollo tecnológico serán promovidos para asegurar el desarrollo integral de la nación.

Me parece mejor este
https://www.facebook.com/pages/ORDEN-Movimiento-Nacionalista/648484981883094

Mucha mas pacifistas y con propuestas mas claras tienen un canal de Youtube con unas discusiones bastante altas (no como la asamblea nacional  lol! ), los de Renacer Nacional son mas... fachos?

Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 20:27

@Zulu escribió:
@Corbenik escribió:Hay un movimiento nacionalista en Venezuela que esta teniendo mucho auge en las calles, se llama Renacer Nacional, tienen propuestas muy interesantes y son guerreros fervientes de la nación (Los eh visto desde el 12F en las protestas, siempre al frente de batalla, todos los días). veo que alguien pregunto por como captarían, pues les dejo su pagina de fb para que la revisen y comenten si quieren jajaja. Incluso, ahorita están con un "proceso de captación" para nuevos aspirantes a su movimiento... yo ya aplique Razz

https://www.facebook.com/pages/Renacer-Nacional/528398577258465?fref=ts

Aquí adjunto sus 15 puntos para el "Renacer Nacional".

1. En una concepción íntegra y ambiciosa de la nacionalidad venezolana, está la base de donde partirá toda la acción del Movimiento.

2. Defendemos la tradición legítima. Partiendo de ella, propugnamos una trayectoria revolucionaria que desplace las formas caducas y establezca soluciones nuevas y justas.

3. Sostenemos un concepto neto de Justicia Social, para remediar las injusticias contra los trabajadores, para llevar a un plano de equidad las relaciones humanas y, por sobre las aspiraciones individuales o de clase, para reivindicar la solidaridad social y los derechos de la colectividad. El mérito como regla fundamental.

4. Defendemos la necesidad de estructurar el juego de fuerzas económicas dentro de una subordinación a legítimos intereses espirituales y a las necesidades nacionales. La moral por encima de la economía. Venezuela por sobre los intereses económicos.

5. Propugnamos la unión política de Venezuela, con exclusión de toda propaganda internacionalizante o clasista, o de cualquier forma de antagonismo entre núcleos sociales. Rechazamos el resentimiento propio de la teoría comunista.

6. Consideramos que en la selección de ciudadanos honestos y capaces más, más que en la elección de sistemas teóricos, está la solución fundamental del problema del gobierno.

7. Vemos en la autoridad responsable, que dirija con honestidad y patriotismo los destinos públicos, una necesidad trascendental y permanente que señala la realidad venezolana.

8. Sostenemos y defendemos en el campo individual y social la religión católica y los fueros de la iglesia de Cristo.

9. En la revalorización de los factores morales, y señaladamente en la dignificación de la familia tradicional, vemos aspectos fundamentales para el engrandecimiento de Venezuela.

10. Tendemos con especial preocupación, al mejoramiento de la vida campesina: como premisas para la construcción de una economía netamente venezolana y, más aún, como elementos de vida social sana y robusta. Rechazamos el ímpetu cosmopolita, materialista y antiecológico propio de las sociedades decadentes.

11. Defendemos la necesidad de una política exterior consciente y audaz, por la reconquista de nuestros territorios usurpados, la dignidad y la grandeza nacional. El Esequibo es nuestro.

12. Propugnamos la depuración inmediata de los cuerpos de seguridad del Estado y de las FF.AA. La lealtad a la Patria, el honor y la honestidad han de ser los pilares de nuestras fuerzas.

13. Abogamos por controles migratorios que mantengan saludable al cuerpo social venezolano.

14. Propugnamos la reestructuración total del sistema penitenciario, siendo únicamente el trabajo arduo la manera en que el reo pueda redimirse ante la sociedad.

15. Sostenemos que la educación es un deber patriótico. El Estado deberá ser garante de un sistema educativo gratuito y de calidad. Así mismo, la investigación científica y el desarrollo tecnológico serán promovidos para asegurar el desarrollo integral de la nación.

Me parece mejor este
https://www.facebook.com/pages/ORDEN-Movimiento-Nacionalista/648484981883094

Mucha mas pacifistas y con propuestas mas claras tienen un canal de Youtube con unas discusiones bastante altas (no como la asamblea nacional  lol! ), los de Renacer Nacional son mas... fachos?

nonononononononono


ORDEN está muerto, no tiene propuestas claras, ni acciones reales,  y expulsaron a su fundador por cuestiones egoisticas. Se basa meramente en el libro del Dr Rodriguez, no combate en la calle, su proceso de captación es burocrático y lento.

El pacifismo es conformismo... solo la guerra limpia el alma.

Renacer Nacional y La Resistencia son los emergentes y los que van a dar batalla. Sobre si son fachas, no te ofendas pero detesto ese termino marica de montonero del Cono Sur violado durante la dictadura de Videla... ambos son de ideología coorporativista pero están claros de que tienen que conformar un nacionalismo real y venezolano porque está retoño.

https://www.facebook.com/LaResistenciaVE?fref=ts


Última edición por zulu_king_zulu_king el Dom 15 Jun - 22:38, editado 2 veces

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Zulu el Dom 15 Jun - 20:33

¿Y si simplemente se unen los tres?  scratch 

Estan como la derecha, liberales y conservadores peleados.

O como la izquierda, socialdemocratas y comunistas que se quieren matar.


Yo solo veo por los momentos desde mi silla. Mi posicion laboral no me permite eso de andar en resistencia, pero si he ido a las protestas  Twisted Evil evitando las camaras por que el SEBIN trabaja en todos los frentes.

Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Aristócrata el Dom 15 Jun - 20:37

@Zulu escribió:¿Y si simplemente se unen los tres?  scratch 

Estan como la derecha, liberales y conservadores peleados.

O como la izquierda, socialdemocratas y comunistas que se quieren matar.


Yo solo veo por los momentos desde mi silla. Mi posicion laboral no me permite eso de andar en resistencia, pero si he ido a las protestas  Twisted Evil evitando las camaras por que el SEBIN trabaja en todos los frentes.

Que hayan varios es bueno porque trae competencia. Solo el mejor triunfará. ORDEN ya quedó aplastado porque se achantó, veremos que sale de estos 2. Recuerda que el nacionalismo en Venezuela es un bebé en nacimiento tal y como el Niño Jesús, que no vino a traer la paz, sino a traer la espada.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Zulu el Dom 15 Jun - 20:40

zulu_king_zulu_king escribió:
@Zulu escribió:¿Y si simplemente se unen los tres?  scratch 

Estan como la derecha, liberales y conservadores peleados.

O como la izquierda, socialdemocratas y comunistas que se quieren matar.


Yo solo veo por los momentos desde mi silla. Mi posicion laboral no me permite eso de andar en resistencia, pero si he ido a las protestas  Twisted Evil evitando las camaras por que el SEBIN trabaja en todos los frentes.

Que hayan varios es bueno porque trae competencia. Solo el mejor triunfará. ORDEN ya quedó aplastado porque se achantó, veremos que sale de estos 2. Recuerda que el nacionalismo en Venezuela es un bebé en nacimiento tal y como el Niño Jesús, que no vino a traer la paz, sino a traer la espada.

A mi me sorprende es que ninguno de esos super radicales opositores militares retirados no haya contactado con ninguno de estos grupos, por lo menos para enseñar orden cerrado chico  Laughing 

Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:19


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.