El Foro Militar de Venezuela

Luego de 16 años de revolución Caracas y la Guaria lucen muy mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de 16 años de revolución Caracas y la Guaria lucen muy mal

Mensaje por LOLO_FTW el Miér 10 Sep - 21:32

No voy a Criticar a nadie pero la ciudad se ve muy mal luego de las 8 de la noche hay suspensión de garantías de facto, una cantidad insoportable de invasores y motorizados pasándote en la cara en sentido contrario mucha basura mucho deterioro.

La verdad quienes mandan deberían como hacer algo, tienen 16 años mandando pero nunca es tarde para cambiar...

Vean como es Dubai ellos hacen lo mismo que Venezuela vender petroleo.......................


No pido que pongan Caracas o la Guaria como Dubai pero creo que los venezolanos mercen algo mejor que esto:  



















La Guaria sigue como en 1999 (Luego que la destruyo un desastre natural)





















LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de 16 años de revolución Caracas y la Guaria lucen muy mal

Mensaje por Gerardo el Jue 11 Sep - 14:55

Es que no es solo la Gran caracas que en un estado centralsta como el nuestro deberi ser una tasita de oro, es todo elpais que esta esmierdado, careteras inservibles, inseguras, sin servicios, puentes caidos servicios pesimos, incluso de combustble a veces no hay 95 o 91 o gasoil...

Uno que vaja por esta extierra de gracias como dij Miguel Angel Landa, siente profundo dolor al ver a su pais caeren un nvel demediocridad y marginalidad pasmoso, pero veamos este articulode una periodista exchavista en UN

Articulista chavista renuncia a su espacio por no entender qué es lo que está pasando en su país (artículo)

El artículo más difícil

En estas vacaciones recorrimos algunos de los rincones más hermosos de este país. Dejamos Internet y prensa fuera del equipaje. Quisimos bañarnos de realidad. Los parajes andinos, el verdor del llano y la frescura de nuestros mares en oriente y occidente, colmaron las expectativas.

No así lo hallado en lo humano. Allá en el páramo de Apartaderos, donde la telefonía fija aún es una ilusión, la carestía pega duro y los reales escasean. En Mucuchíes, un letrero, “espacio bajo la protección del consejo comunal”, nos alegró. Pero después entendimos que eran solo letras. En Guaraque, al sur de Mérida, la gente se organizó para sacar del poder a la anterior administración municipal porque, según ellos, los recursos se desviaban hacia fincas particulares. Los chavistas disidentes montaron tienda aparte y ganaron las elecciones. Pero alguien del Psuv les hace la vida imposible.

Hace unos años, Chávez mandó a eliminar los peajes, cuando se enteró de las quejas por el estado de las carreteras guariqueñas. En el lejano poblado de Lezama aún esperan por el asfaltado de sus calles y porque alguien se ocupe del agua piche que reciben por las tuberías. A Margarita, hace tres meses, el ministro de Alimentación le prometió que enviaría un ferry semanal cargado de alimentos. Solo uno ha atracado. La isla languidece en una lenta agonía. Comerse un pescado allá cuesta más de 500 bolívares, porque los pescadores se llevan sus peñeros cargados de gasolina y pescado, mar adentro, adonde lo venden en dólares. La revolución debió haber empezado por la misión conciencia. A Puerto La Cruz arribamos una noche a oscuras, en uno de sus tantos apagones. En Falcón está anclada la segunda refinería más grande del mundo pero su capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad, está llena de huecos.

En nuestro extenso recorrido encontramos un común denominador: escasean desde una batería hasta un pan. Sobran las desesperanzas y la inseguridad golpea con fuerza. De vuelta, esperamos el sacudón que diera señales de que las cosas cambiarían. En lugar de eso, un rimbombante anuncio burocrático. La corrupción sigue sin presos y la gasolina continúa regalada. Cuando uno empieza a dejar de comprender lo que predica es mejor hacerse a un lado y buscar espacios donde pueda ser más útil. A Eleazar, mi eterna gratitud por la oportunidad y a mis respetados lectores las gracias por su paciencia.

Mariadela Linares
Mlinar2004@yahoo.es

http://www.ultimasnoticias.com.ve/opinion/firmas/mariadela-linares/el-articulo-mas-dificil.aspx

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21078
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.