El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 9 Sep - 10:01

Maduro: “Una familia de 10 vive con Bs. 10.000 ”



Ya maduro prepara a los alienados a que entren por el aro del hambre, encarrladitos eso si, y mete el cuento que 10 personas viven con 10.000 bolivares... preparense pq se viene el hambre comunista y veremos si ya la domesticacon que han hecho sobre las mentes alienadas de muchos es mas fuerte que el habmbre, si salen pocos a protestar sera reprimidos por los motorizados de la muerte tal como sucedio en los meses de febrero, marzo y abril de este año amparados por la GN, pero si la vaina es masiva como debe ser veremos escenas como las vividas pro De la Rua
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por CARIBDIS el Mar 9 Sep - 17:13

que tristeza de comunismo, en verdad hace falta ya salir de esto, el gobierno no solo no cumple si no que hace el ridiculo
avatar
CARIBDIS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Localización : ARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa el Miér 10 Sep - 21:00

Que Maravilla de la planificacion de este gobierno no tienen rival:

sábado 6 de septiembre de 2014 02:28 PM

Inauguran puente de acceso entre Bello Monte y la autopista Fajardo
El ministro detalló que la inversión de esta estructura metálica es de 50 millones de bolívares. Este acceso vial representa el quinto puente sobre el Río Guaire que inaugura el Ejecutivo, el cual permite facilitar la conexión entre el norte y sur de Caracas.




Caracas.- El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, inauguró este sábado el puente Bello Monte, en Caracas, que tiene acceso directo a la Autopista Francisco Fajardo, como parte del plan Soluciones Viales, impulsado por el Gobierno Nacional, para aliviar la congestión vehicular y mejorar el tránsito en la capital del país.

Este acceso vial representa el quinto puente sobre el Río Guaire que inaugura el Ejecutivo, el cual permite facilitar la conexión entre el norte y sur de Caracas.

"Esta será una solución vial más que permitirá fraguar puntos calientes de congestión en la ciudad de Caracas", manifestó.

Informó que por este puente podrán transitar a diario 10.000 vehículos y contribuye a descongestionar las avenidas Río de Janeiro en Las Mercedes y la principal de Bello Monte en un 25% del tráfico que se registra diariamente en esa zona.

Aseguró que antes de finalizar este 2014, el Gobierno Nacional entregará a la población cuatro puentes más y tienen proyectado iniciar dos accesos viales adicionales, es decir 11 elevados sobre el Río Guaire, que sumados a los 22 existentes, da un total de 33 puentes.

"Un incremento del 50% en el número de estructuras de este tipo que permite la interconexión norte-sur de la ciudad", agregó.

Y este es el resultado:

lunes 8 de septiembre de 2014 06:03 PM

Autobús quedó atascado en el nuevo acceso a la Fajardo por Bello Monte



EL UNIVERSAL

Caracas.- A las cinco de la tarde una unidad de la empresa Expresos Occidente intentó tomar el nuevo acceso a la autopista Francisco Fajardo en Bello Monte y no pudo cruzar por lo estrecho de la salida, según denunciaron los conductores a través de las redes sociales.

También advirtieron que no es la primera vez que ocurre, pues hoy en horas de la mañana sucedió lo mismo con una unidad de Metrobús.

Los conductores hacen un llamado a las autoridades del MTT para que revisen esta obra que apenas fue inaugurada el pasado sábado.




Y lo peor del caso es que ya es el segundo autobus, ayer se quedo atascado un metrobus. Pero pudo salir el mismo.
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 11 Sep - 15:03

Chávez ordenó no vender Citgo ¿Se atreverá Maduro a contradecirlo?

09/09/2014

Ahora que leemos con más claridad que definitivamente PDVSA si quiere salir de la Refinería CITGO -aún a sabiendas que el precio del que le hablaron a los venezolanos se acercaría a un cifra entre los 10 y los 15 mil millones de dólares y hoy aceptan el avalúo independiente que no pasa de los 8 mil millones de billetes verdes- vale la pena revirado que el supremo-galáctico-irrepetible comandante presidente Hugo Chávez Frías ordenó a dos generales en su momento responsables tanto de PDVSA como de CITGO, respectivamente Guaicaipuro Lameda y Oswaldo Contreras Maza, NO VENDER la empresa y cerrar así el tema con la orden de que no se hablara más del mismo.

El general Lameda lo detalló muy bien en su blog y por eso aquí lo reproducimos. Destacan allí las estupideces de algunos miembros de la comitiva de Chávez cuando en 2001 visitó la refinería de Citgo en Corpus Christi. Lameda no los menciona por su nombre, como si mencionó al ministro Jorge Giordani cuando (de miserable corazón comunista) pidió mantener a los pobres para seguir teniendo el sustento principal del gobierno, pero si hace cita de dos de los argumentos que esgrimían ante Chávez los adulantes que lo acompañaban:

“1-Usted vio cómo viven los trabajadores de CITGO y cómo hacen alarde de esa vida, por eso es que tenemos que vender CITGO, presidente como no se justifica que se invierta dinero aquí para que esta gente viva bien mientras hay tanta pobreza en Venezuela.

2- Usted se imagina cuántas escuelas y hospitales se podrían construir en Venezuela con la venta de CITGO, ese dinero nos hace falta allá en Venezuela y no aquí”.

La presentación que de la empresa le hizo el general Contreras fue definitiva para que el todopoderoso y engreído caudillo reflexionara y echara para atrás su propia iniciativa de salir de la refinería en suelo americano.

El momento que vivimos, cuando la amenaza de un “DEFAULT” o el embargo de los bienes petroleros ante las demandas de ConocoPhillips y ExxonMobil cobran validez, es propicio para recordar lo que Chávez ordenó en su momento.

¿Se atreverá Maduro a dejar de lado aquella orden de su “padre político”?

Lean aquí el reporte del ex presidente de PDVSA y del expresidente de CITGO:

“En marzo de 2.001, yo ejercía como presidente de PDVSA y el General Oswaldo Contreras Maza como Presidente de CITGO. En ese momento PDVSA recibía enormes presiones para que vendiera buena parte de sus activos localizados fuera de Venezuela y Chávez ya había girado las instrucciones para que se iniciara el proceso de venta de la filial CITGO, con sede en Estados Unidos.

Ante esta circunstancia recordé unos principios de negocio que había escuchado: 1) Si necesitas dinero, lo peor que puedes hacer es vender los activos que son productivos y están generando renta; 2) Cuando te están recomendando que vendas un activo, ten cuidado: La recomendación te puede llegar, por mampuesto, de parte de los interesados en comprarlo; 3) Si estas desesperado, las decisiones desesperadas terminarán por hundirte beneficiando a otro.

En PDVSA y CITGO, la resistencia frente a esta venta era casi total, incluso se daba el caso que esta operación era tímidamente apoyada, solamente, por los ejecutivos que abiertamente se manifestaban como simpatizantes del régimen de gobierno. Ante esta realidad, llamé al General Oswaldo Contreras y le pedí que me mostrara las razones que de manera objetiva demostraran la inconveniencia de vender CITGO. La respuesta no se hizo esperar, la recibí casi que de inmediato, resumida de la siguiente manera:

PDVSA, con una inversión de 1.479 millones de dólares, hecha para adquirir y mantener CITGO, ha generado 1.073 millones de dólares en dividendos cobrados y es dueña del 100% de un negocio cuyo valor patrimonial está en el orden de 2.000 millones de dólares. Además, y sin negar la importancia de este resultado financiero, CITGO le ofrece a PDVSA una capacidad de refinación de 851.000 barriles diarios que le garantizan la colocación permanente, en el “mercado premium”, a unos 557.000 barriles diarios de crudo mediano y pesado venezolano, mediante contratos de suministro de largo plazo.

Y SIEMPRE TENGO MI REAL Y MEDIO.

Revisado el análisis que conducía a este resumen, se preparó la estrategia para salvar a CITGO de unas sospechosas garras depredadoras. Hugo Chávez realizaría una gira de 21 días para visitar 8 países, la cual concluía en China. Se le convenció para que hiciera su retorno por el Pacífico y no por el Atlántico, esto generaba la necesidad de una parada obligatoria para recargar el combustible del avión. También se le convenció para que la parada se hiciera en Corpus Christy, Texas, donde CITGO posee una de sus refinerías y le invitamos para que aprovechara conocerla antes de que se vendiera.

Acordado esto, ya en junio, hubo la oportunidad de que Chávez sobrevolara unas instalaciones de CITGO, la ciudad y las urbanizaciones donde residen algunos de sus ejecutivos, trabajadores y obreros. Se organizó una reunión de Chávez con los trabajadores que, siendo norteamericanos, también son de la comunidad de habla hispana en más de un 60% y así le dimos la oportunidad de que conversara e intercambiara libremente con ellos: cara a cara.

Luego nos fuimos a una sala de conferencias donde invitamos a Chávez y toda su comitiva para que escucharan la presentación que se les había preparado para informarles de lo que, desde nuestra perspectiva, significaba CITGO para Venezuela y de lo que se estaba desprendiendo la República.

Concluida la presentación, escuchamos los razonamientos más absurdos que podríamos imaginarnos de parte de la comitiva que acompañaba a Chávez, entre ellos recuerdo un par muy significativos:

1°) Usted vio como viven los trabajadores de CITGO y como hacen alarde de esa vida, por eso es que tenemos que vender CITGO, presidente como no se justifica que se invierta dinero aquí para que esta gente viva bien mientras hay tanta pobreza en Venezuela.

2°) Usted se imagina cuántas escuelas y hospitales se podrían construir en Venezuela con la venta de CITGO, ese dinero nos hace falta allá en Venezuela y no aquí.

El General Oswaldo Contreras y su equipo de CITGO contra-argumentaron mientras, discretamente, yo le hacía ver a Chávez los tres principios mencionados al inicio de este relato. El final fué muy coloquial pues Chávez quedó frente a los tres strikes o la posibilidad de a quedarnos “con el real y medio”.

Tomamos un receso y de regreso ya el General Oswaldo Contreras y su equipo habían hecho el trabajo necesario para el bien de la Patria: allí mismo Chávez anunció una decisión: CITGO no está en venta y de esto no se habla más y así fue.

Ahora, con Chávez difunto, parece que esa decisión se la llevará el viento y la razón del negocio para la República se irá al sepulcro empujada por las terribles condiciones económicas que han generado los herederos políticos de Chávez. Con ese ambiente económico invocan nuevamente la venta de CITGO como una supuesta medida de salvación y así le meten los tres strikes a la República.

No me queda duda que, de perfeccionarse la venta de CITGO, esto será la misma pretensión de aquellas sospechosas garras depredadoras del 2.001… Negocio para ellos en detrimento de la República. Ya veremos si la dirigencia revolucionaria lo permite y se comporta como el alcahuete de este asalto que se prepara con armas esgrimidas por gente de cuello rojo.

A mi modo de ver, la República podría considerar como necesaria la venta de CITGO si se demuestra que:

CITGO dejó de ser un negocio rentable y a cambio de dividendos ahora la República tiene que absorber pérdidas.

La República tiene una catastrófica situación financiera y esa es la única manera de conseguir algunos dólares para no caer en una situación similar a la ocurrida en Argentina.

La venta del crudo Venezolano es más rentable en otro mercado donde se abarata el costo de su colocación y se maximiza el margen de utilidad.

Venezuela no dispone, ni dispondrá del crudo necesario para colocarlo en las refinerías de CITGO.

De no cumplirse estas condiciones creo que nuevamente estamos frente a los tres strikes:

1) Si necesitas dinero, lo peor que puedes hacer es vender los activos que son productivos y están generando renta;

2) Cuando te están recomendando que vendas un activo, ten cuidado: La recomendación te puede llegar, por mampuesto, de parte de los interesados en comprarlo;

3) Si estás desesperado, las decisiones desesperadas terminarán por hundirte beneficiando a otro.”
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Jue 11 Sep - 15:23

Escuche que las empresas que Venezuela saco de la faja, quitandoles la concesion, estan demandando al estado venezolano, es verdad ?
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 11 Sep - 15:37

@Xamber escribió:Escuche que las empresas que Venezuela saco de la faja, quitandoles la concesion, estan demandando al estado venezolano, es verdad ?

Cuando se cambio el formato de propiedad de la faja hubo dos empresas que no se plegaron, Conoco phillips y Exxon Mobil si mal no recuerdo y estas procedieron a demandar al estado venezolano.

Cual es el temor del gobierno? que las demandas prosperen en territorio gringo y les metan un embargo contra CITGO.

A la final quizas estas transnacionales impidan la venta de CITGO imponiendo una solicitud de congelamento de los bienes de CITGO hasta que no se resuelva el pleito legal, de paso a los Chinos no se les puede vender por el Patriotic Act.... ya los chinos trataron de comprar instalaciones petroleras en suelo yankee y el congreso se los echo pa atras.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 11 Sep - 15:46

No se ustedes pero he notado que luego del "sacudon" hubo otro punto de inflexion dentro de las filas gobierneras, muchos como que abrieron los ojos y otros tiraron la toalla frente a esta ultima burla. El anterior punto fue la carta de Giordani

Incluso aporrea ha ido virando hacia una oposicion muy critica, claro desde su perspectiva de izquierda radical, pero el descontento es barbaro.

Una prima de mi esposa que trabaja en lacteos losAndes nos comento que en la plantilla de obreros habia su sector chavista duro y hoy dia no queda ninguno, el descontento es generalizado y la burla que se siente es ofensiva.

Al parecer solo falta la chispa que encienda la pradera y por eso no aumentan la gasolina.

La MUD cipalla y entreguista hace todo lo posible por calmar los animos llamando a aguantar el chaparron hasta la elecciones de 2015 y adormecer a la gente por eso su apoyo es igual o incluso menor al de maduro.

Tenemos que seguir insistiendo que para salir del comunismo hay que llevarse por los cachos tanto al gobierno bolchevique como a la oposicion oficial menchevique e instaurar un estado nacionalista, democratico y al servicio del ciudadano que instaure la republica, sirviendose de las mejores mentes que habitan nuestra sufrida Venezuela.

Ni PSUVistas ni MUDos!!!!!

Esta es mi bandera Ven:)
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Jue 11 Sep - 16:03

Muchos de esos litigios si se pierden van a golpear duramente las arcas nacionales y para qué? o mejor dicho por qué?

La faja es sub-explotada, en menos de un año Lukoil,Petronas y PetroVietnan se han marchado porque los consorcios (empresas mixtas) no se consolidan, el resto de empresas siguen expectantes debido a la falta de presentación de garantías por parte de PDVSA para comenzar y los bloques fueron asignados con bombos y platillos el 2007.

Por otra parte los bloques más jugosos han sido asignados a naciones sin músculo financiero o capacidad tecnológica para explotar crudo extra-pesado (dedismo político) , el bloque más grande en Boyaca I pertenece a Cuba o ver que puede aportar ahí Argentina con su empresa de maletín Enarsa.

Los yacimientos maduros que mantenía Chevrón son los que tienen un rendimiento regular que ya eran explotados antes del viraje dado con el Plan Siembra Petrolera (2005-2012).
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 11 Sep - 16:16

@Onirico escribió:Muchos de esos litigios si se pierden van a golpear duramente las arcas nacionales y para qué? o mejor dicho por qué?

La faja es sub-explotada, en menos de un año Lukoil,Petronas y PetroVietnan se han marchado porque los consorcios (empresas mixtas) no se consolidan, el resto de empresas siguen expectantes debido a la falta de presentación de garantías por parte de PDVSA para comenzar y los bloques fueron asignados con bombos y platillos el 2007.

Por otra parte los bloques más jugosos han sido asignados a naciones sin músculo financiero o capacidad tecnológica para explotar crudo extra-pesado (dedismo político) , el bloque más grande en Boyaca I pertenece a Cuba o ver que puede aportar ahí Argentina con su empresa de maletín Enarsa.

Los yacimientos maduros que mantenía Chevrón son los que tienen un rendimiento regular que ya eran explotados antes del viraje dado con el Plan Siembra Petrolera (2005-2012).

Eso es correcto mi estimado, incluso la produccon de occidente (zulia) ha mermado escandalosamente y por eso salen a comprarle petroleo a los africanos para compensar el extrapesado de la faja.

En medio de un larguisimo boon de precios (10 años) el socialismo arruino a la empresa petrolera que monopoliza la reserva de petroleo mas grande del planeta.

Si quedaba alguna duda de lainviavilidad del modelo esta realidad la despeja
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por La Foca el Jue 11 Sep - 17:51

La gente se quejaba de que Carlos Andrés Pérez no habia aprovechado el aumento de los precios del petróleo en los 70tas, y Arturo Uslar Pietri a raiz de eso dijo que habia que sembrar el petróleo. Ahora resulta que el gobierno con mas poder en la historia contemporanea de Venezuela, con todos los poderes publicos arrodillados a sus ordenes, con una barril de petroleo a precios nunca vistos por más de una década, y  quebraron al paìs??? El socialismo es una fantasia que un delirante creía que por pura fuerza de voluntad se podia implementar con resultados distintos aun en contra de la realidad y de las evidencias historicas. Las futuras generaciones nunca nos perdonaran por esto. La descomposición de Venezuela deja en pañales a la 4ta republica. Coño, es que si hubiera ganado el Salas Romer, con todo lo coño de madre que era, estariamos en una mejor Venezuela, la envidia de toda la region, porque bastaba un gobierno normal o promedio para que esto con un barril a 100 por una década se fuera para arriba.

Chávez no fue mas que un adoctrinado por el marxismo cubano de los 60tas, que mezcló de forma distorcionada las ideas patrioteras de su formacion militar con la ideologia marxista, como los brujos que unen a la Virgen Maria con la Corte Malandra, fusionando a Bolivar con Marx -cuando este ultimo pensaba que Bolivar era basura-, en medio de una adoracion a Fidel Castro sembrada por Cuba en los grupos armados de los 60tas, y con una vision maniquea e infantil de que los "buenos" eran ellos, y los demás los "malos", que bastaba la sola voluntad de los "buenos" para que toda la fantasia socialista se hiciera realidad, aun en contra de los resultados a la vista, y para desgracia de los venezolanos, cayó en el momento de mayor abundancia de recursos, para que la agonia hacia el desastre socialista fuera mas larga, y algunos vivieran por un tiempo la fantasia de que era posible vivir con un papà Estado que todo lo podía eternamente. El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente, y jamás en la historia de este paìs, un gobierno ha tenido tanto poder.

Arruinar a un paìs petrolero en el momento de los mayores precios petroleros, solo el socialismo lo podia lograr, y sin bloqueo, que es la excusa barata de Cuba para justificar sus 50 años de miseria.

avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 12 Sep - 5:48

Es cierto que los Gochos quieren crear una zona autónoma ?

Bueno en Ucrania los reverdes de Putin lo estan haciendo y las izquierdistas / Liberales / Progre en España están locas donándoles dinero

avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 12 Sep - 9:54

Hay unos orates pseuoliberales que quieren cecesionar el occidente de Venezuela, empezando por estados andinos, no si para crear un estado autonomo o pegarse a Colombia, en cualquier caso yo rechazo cualquier division delterritorio nacional, pese a que seguramente si divdimos el pais en dos mitades iguales aun agarrando la parte con menos recursoun estado nacionalista, republicano y con libre mercado seria mas exitoso y terminaramos con imigrantes ilegales del otro lado a montones y amenaza constante de guerra, tipo las Coreas
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Vie 12 Sep - 11:16

@Gerardo escribió:Hay unos orates pseuoliberales que quieren cecesionar el occidente de Venezuela, empezando por estados andinos, no si para crear un estado autonomo o pegarse a Colombia, en cualquier caso yo rechazo cualquier division delterritorio nacional, pese a que seguramente si divdimos el pais en dos mitades iguales aun agarrando la parte con menos recursoun estado nacionalista, republicano y con libre mercado seria mas exitoso y terminaramos con imigrantes ilegales del otro lado a montones y amenaza constante de guerra, tipo las Coreas


Te imaginas una república independiente GOCHOLIANA (Andes+Zulia) Razz Razz Razz Razz

Nadie quiere eso de verdad, lo que tal vez dejó colar entre líneas el Sr Lolo, es que muchos que pegan el grito al cielo aquí, ante una eventual secesión, respaldan sin pudor a los sesecionistas Ucranianos. La doble moral de los cegados por la "Revolución".
avatar
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2628
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Vie 12 Sep - 12:52

Lo de España es diferente, el problema es que los poderes politicos de cataluña estan molestos, quieren mas poder y bueno la mejor manera de conseguirlo es con la cesesion, y lo otro es lo peor todo empezo por la crisis, segun ellos la culpa de la crisis viene de madrid, y por ende de no ser por ellos no estarian en esa situacion.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por azulez70 el Vie 12 Sep - 14:49

@Xamber escribió:Lo de España es diferente, el problema es que los poderes politicos de cataluña estan molestos, quieren mas poder y bueno la mejor manera de conseguirlo es con la cesesion, y lo otro es lo peor todo empezo por la crisis, segun ellos la culpa de la crisis viene de madrid, y por ende de no ser por ellos no estarian en esa situacion.

El problema es que solos es muy probable que no les vaya tan bien que unidos a España.
avatar
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 12 Sep - 14:53

No es tan descabellado cuando se habla de Autonomía no es tanto independencia o separación de facto del territorio

Es mas o menos que el estado regional tenga amplias potestades =

*Sus propios ministerios incluido el de industria, comercio, Economía, interior.
*Sus propias fuerzas de seguridad bien equipadas para combatir cualquier amenaza.
*Reservarse el derecho de admisión de gente no nativa del Estado si un carajo tiene muchos antecedentes las autoridades del estado dicen ese carajo aquí no entra.
*Los impuestos quedan a cargo solamente de las autoridades regionales.
*Sus propias leyes internas, por ejemplo en el malvado imperio en algunos Estados se aplica pena de muerte en otros no
*Sus propias industrias agrícolas y ganaderas, con precios prioritarios para la gente del sector el excedente se exporta, aquí actualmente le compran la leche a Canada......
*Su propio parlamento.
*Sus propias elecciones con su propio sistema electoral nada de CÑE y REP chimbo
*Su propio sistema de cedulacion local.
*Si a ellos les da su gana legalizan la droga o no, si a ellos les da su gana legalizan el aborto o no, si a ellos les da su gana legalizan la pena de muerte o no...

Eso eso se ha  aplicado en diferentes partes por ejemplo el Principado de Mónaco, País Vasco, Dubai, Hong Kong..

Y no les va tan mal

Hong Kong


Dubai


Dubai es parte de Emiratos Arabes Unidos pero ellos tienen su propio Emir este carajo que esta acá


El que robe se le corta la mano porque así lo ordena Ala ... Y nadie roba

Si eso es una zona autónoma si hay escasees allí, paramilitares, guerrilleros, malandreo, invasiones la culpa si seria de los gochos.

Actualmente es el colmo del masoquismo "Es culpa de nosotros" todo esta cagado porque "Es culpa de nosotros"



@Gerardo escribió:  amenaza constante de guerra, tipo las Coreas

Nah ellos solo hacen guerras con quien guarimba o tiene una cacerola en la mano o carajitos tirandoles Guardia, ejercito, SEBIN, policía..

El con el General Guaya arrugaron


Fue patético Guardia, SEBIN como 300 tipos armados con motos de alta cilindrada

Laughing Laughing Laughing


Si el peo de los gochos es con el régimen central y no lo pueden tumbar entonces la autonomía seria una solución a sus problemas (Escasees, inseguridad, inflación y un largo etc etc etc)
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 12 Sep - 15:20

El comun de esos estados semi-independienteses que

1- todos son puertos
2- todos semanejan pro el principio del lazy faire
3- no son estados del todo autonomos, Hong Kong era antes del reino Unido ahora de China, Qatar es parte de los Emiratos Arabes Unidos, por lo que no deben sufregar gastos diplomaticos ytiene el respaldo politico economico de una "hermno mayor"

Para que una cesecion sea fructifera debe cumplir con esos minmos, osea el tachira ylos andes por si solo no pueden independizarce pq no tienen puerto, no tienen suficientes riquezasy necesitan el patrocinio dealgun poder como Panama con USA en su momento.

Como dice Jc-65 tendrias que meter a Zulia, Lara Falcon junto a estados andinos para que exista un minimo de vabilidad de ese proyecto quijtesco.

Yo no estoy deacuerdo pq para mi Venezulea es una sola e indivisible, pq ademas si se llegara a hacer, en un par de años estariamos innundados de venezolanos socialistas escapando del hambre y la miseria y si bien es cierto que estos sujetos son unos cagados cuando alguien les planta cara, no deja de existir la amenaza de infiltracion de grupos guerrilleros y demas practicas comunes de estas piltrafas castristas, 10 años estubo castro mandando fuerzas a infltrarse a Venezuela durante los 60
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por La Foca el Vie 12 Sep - 17:18

@Gerardo escribió:10 años estubo castro mandando fuerzas a infltrarse a Venezuela durante los 60

Y Chávez era un hijo de esa infiltracion, educado en el castrismo de la guerrilla de los 60tas. A Fidel se la brotaban las lagrimas de alegria al ver por fin antes de su muerte, los frutos de lo que sembró en los 60tas en Venezuela.
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 12 Sep - 20:07

@Gerardo escribió:El comun de esos estados semi-independienteses que

1- todos son puertos
2- todos semanejan pro el principio del lazy faire
3- no son estados del todo autonomos, Hong Kong era antes del reino Unido ahora de China, Qatar es parte de los Emiratos Arabes Unidos, por lo que no deben sufregar gastos diplomaticos ytiene el respaldo politico economico de una "hermno mayor"


Esta también la Mongolia Exterior de China y el Kurdistan Iraqui no son Hong Kong pero la autonomía a probado ser viable

El Kurdistan Iraqui a pesar que no me gustan los Kurdos es un ejemplo interesante pues están en una región muy violenta donde hay Mucha Sangre - Muerte - Destrucción sus zonas se mantienen estables, pues la seguridad de la región la tienen los propios Kurdos, si la seguridad en Gochilanda se le diera a los propios Gochos estoy seguro que las cosas marcharían mejor pues son los gochos los que la padecen no tendrían que ir a Caracas a un tribunal o hablar con el funcionario tal o cual para denunciar tal o cual vaina se solventaría el asunto localmente, no hay nada mejor que las propias comunidades para garantizar la seguridad en sus tierras.

También el grado de autonomía puede variar hasta que punto la tendrían por ejemplo los Gochos pudieran ellos mismos solventar el problema de la comida, e incluso importar al exterior.

El Tachira - Merida - Trujillo producen Leche tienen allí se dan frutas que se importan del exterior.  

Gochilandia como región autónoma bien administrada pudiera ser una gran potencia agrícola y Ganadera mejor Dinamarca y Holanda.

Otra ventaja de la autonomía es que es la propia población quien se encarga de sus problemas, no tendrían que esperar que el chivo del régimen tal o cual que dura pocos meses en el cargo firme un decreto, apruebe unos recursos.

En la autonomía la región produce sus propios recursos y no le tiene que llorar a nadie por ellos.

Se acabaría eso de los "Mantenidos por el gobierno" - Yo LOLO puedo ser jefe de estado Very Happy  pero por mas capacidades que tenga no puedo saber cuales son las necesidades de todas las comunidades del Tachira son quienes viven allá los que están en la capacidad de solucionar sus problemas.  

Si Tachira fuera un país el régimen allí hubiera caído, por eso los Gochos deben ser realistas no pueden tumbar al régimen a nivel nacional pero una autonomía en ciertos puntos Seria una solución a sus problemas.

Si fuera por mi se elimina el régimen actual se pone algo de extrema derecha nacionalista y listo, pero hay que ser realista eso no se puede hacer cuando se habla de tumbar al régimen hay muchos intereses que entran en juego USA, Rusia, China, Brasil, Cuba, Argentina Estados que de una u otra manera el régimen actual les beneficia y no van a apoyar nunca una insurrección que lo derroque.  

El régimen tiene lo que quiere ahora una población débil y sumisa que hace 10 horas por un kilo de leche sin quejarte, si te quejas eres nazi, fascista, te ganas una sarta de insultos gratis.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Dom 14 Sep - 11:37

lo estan haciendo tan mal que hasta los evangelicos por el canal enlace los estan reprendiendo como algo maligno y perjudicial para venezuela
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por La Foca el Dom 14 Sep - 11:39


Los evangelico se volvieron enemigos, pero ya hay reacciones contra ellos:


Casi todas las salas de cine aquí en Venezuela cayeron en manos de sectas religiosas que quieren destruir el Estado
Por: Guillermo Guzmán | Sábado, 13/09/2014 04:31 PM | Versión para imprimir
Hace falta un cine de descolonización; por el cine de Hollywood nos han jodido desde que Lumiere inventó el cinematógrafo; pero el cine puede ser un aliado magnífico siempre y cuando deje de ser un arma de guerra en las manos del imperialismo y sea puesto al servicio de la libertad y de la paz de todos los pueblos.

Con el vertiginoso desarrollo de la televisión las salas de cine se fueron quedando desiertas y fue así como empezó a gestarse la invasión de sectas religiosas que se apoderaron de dichos locales y hoy en día son una plaga que conspira contra el Estado; hay que voltear los ojos hacia esos locales y recuperarlos para la cultura no para la manipulación.

Huele mal que haya tanta secta religiosa conspirando en nuestras narices y nosotros, ¡bien gracias!
El colmo es que suele rumorearse que ahí cunde el lavado de dinero, es sospechosa tanta inversión de dinero capitalista para no sacar provecho.

Para muestra un botón: las denominadas “Nuevas tribus” que tanto daño hizo en la selva venezolana contra nuestros hermanos aborígenes.

Y, la denominada Conferencia Episcopal Escuálida Venezolana -CEEV- no se queda atrás tampoco, sólo que es de más vieja data pero en el fondo nada distinto.

Ah, ojalá el gobierno nacional decrete todos esos locales como bienes de utilidad pública y conforme una fundación bien buena dedicada al cine de descolonización, a la que se le concedan dichos locales para ponerlos al servicio del pueblo
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 15 Sep - 11:31

Por ahi hay un video de unas personas que en un culto evangelico quisieron rezar el Chavez nuestro... la tangana fue apoteosica,hasta pistolas sacaron para echarlos de ahi ante tal blasfemia
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21774
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Miér 17 Sep - 18:54

Esto se esta poniendo feo, este pais nescesita cambios serios urgentes y yo no hablo de reconciliacion culturalmente no puedo aceptar que una mayoria piense que un pendejo es dios, hay que empezar a exterminar el cancer espero que el nacionalismo se imponga pronto.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa el Miér 17 Sep - 23:01

Encuentren las 7 diferencias......


IVta==================Vta
RECADI----------------------------------CADIVI
CHINO DE RECADI----------------------Francisco Navas Lugo
PVP--------------------------------------PVJ
CORPOMERCADEO---------------------MERCAL
ACUDE----------------------------------MISION ROBINSON
CAP-------------------------------------HUGO
Devaluacion----------------------------Devaluacion " revaluadora"
Tinoquitos------------------------------Bolivar Fuerte
Buque Sierra Nevada------------------Petroleros argentinos para PDVSA


CAP con FIDEL


HUGO con FIDEL
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA el Jue 18 Sep - 7:48

es la misma manera pero el alcance del daño a la nación es mucho mayor en robolucion
avatar
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.