El Foro Militar de Venezuela

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por nacionalista Venezuela el Sáb 10 Ene - 14:13

ya ni los chinos se salvan Embarassed

¡DOSIS DE PATRIA! Amarraron y golpearon a asesores chinos de Misión Vivienda en ROBO masivo



Los delincuentes se llevaron 10.000 dólares, 500.000 yuanes y 500.000 bolívares que sacaron de la caja fuerte. El asalto ocurrió ayer a las 7:10 am en la quinta Kokocha, en la urbanización La Florida, donde residen.

Siete hombres de nacionalidad china vivieron momentos de zozobra ayer en la mañana en la residencia en la que viven desde hace siete años. A las 7:10 am el personal de cocina que atiende a una comisión de 40 ciudadanos chinos que participan en proyectos de la Misión Vivienda fue sometido por 4 delincuentes cuando salía a botar la basura en la quinta Kokocha, de la urbanización La Florida, en Caracas.






Una de las víctimas del robo, que habla español, relató que los delincuentes se bajaron de un vehículo rojo para entrar a la fuerza en la residencia.

“Nos amarraron las manos, nos dieron golpes y nos sometieron con pistolas para abrir la caja fuerte y se fueron”, dijo Ju Feng Cen, conocido también como Alex Cen.

Además de estar nervioso por la situación, Cen manifestó su rechazo en contra de la inseguridad que hay en el país.

“No es justo que nos roben. Aquí trabajamos por los pobres, los ancianos, las personas con discapacidad y por los más necesitados. Tenemos siete años trabajando con Jacqueline Farías, con las obras de la Misión Vivienda y de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales; además, colaboramos con el gobierno para instalar ascensores en barrios como el 23 de Enero y Casalta. Gracias a Dios que no hubo muertos”, dijo.

Huyó para pedir auxilio. Se pudo conocer que mientras las siete personas estaban maniatadas, una de ellas logró huir por la parte de atrás de la residencia y al llegar a un parque de la zona, que es custodiado por funcionarios de Policaracas, pidió auxilio.

Después de las declaraciones de Cen, al lugar llegó una comisión de la División contra Robos del Cicpc para realizar las inspecciones en el lugar y tomar declaraciones a las víctimas.

Mientras los agentes de la policía judicial realizaban su trabajo, una de ellas relató que los delincuentes se robaron, por lo menos, 10.000 dólares, 500.000 yuanes y 500.000 bolívares que sacaron de la caja fuerte. Además, se llevaron 20 computadoras portátiles y 10 teléfonos inteligentes.

Luego de que las víctimas hablaron con funcionarios del Cicpc no dieron más declaraciones a la prensa. Cen solo precisó: Fue un robo cuantioso; imagínese cuántas personas viven aquí. Posteriormente el hombre se subió a una camioneta que manejaba un venezolano y se retiró de la zona.

Más temprano, el asesor chino había señalado que temía que sus superiores en Shangai les pidieran que se regresen a su país: ³Cuando les reportemos a los altos jefes lo que ocurrió pueden mandarnos una orden con boletos aéreos para que nos devolvamos a nuestro país, pero aquí tenemos muchas obras abiertas².

Alcabalas contra el crimen

Ayer en la mañana la tensión rondó las adyacencias de la quinta Kokocha. Además de la presencia de los funcionarios del Cicpc, algunos vecinos dijeron que para estar más seguros en la urbanización tuvieron que invertir para construir alcabalas de seguridad que son custodiadas por vigilantes.

Como en la residencia en la que viven los ciudadanos chinos no hay cámaras de seguridad, las pesquisas de la policía judicial solicitaron los videos de la cámara de la vivienda que está al frente de esa quinta, pero los dueños de esa propiedad explicaron que está fuera de servicio desde el último apagón que se registró en la zona.


http://www.maduradas.com/dosis-de-patria-amarraron-y-golpearon-a-asesores-chinos-de-mision-vivienda-en-robo-masivo/
avatar
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Sáb 10 Ene - 15:59

Ocho muertos de la banda de El Picure dejó enfrentamiento en Sabana de Uchire



10 ene 2014.- El enfrentamiento ocurrido este viernes entre funcionarios del Cicpc e Inteligencia Militar y miembros de la Banda de El Picure en Sabana de Uchire dejó un saldo de 8 muertos - todos miembros de la banda.

Así lo dice El periodista Javier Ignacio Mayorca y una minuta policial a la que tuvo acceso Noticiero Digital.

El enfrentamiento ocurrido en Sabana de Uchire, Sector El Carmen del municipio Bruzual del estado Anzoátegui tuvo lugar a eso de las 9 de la mañana del viernes.

Los muertos, tal y como lo publicó Mayorca, eran: Anderson y Eduardo Solórzano, Duindis Palma, Carlos Rojas, Alexander Torres, Layoner Berguer, Ricardo Bejarano y Jerry Manuel Zurita. Además detuvieron a una mujer: Jackelin Coromoto Parra.

En la acción fueron decomisadas 4 fusiles, 2 pistolas, 1 revólver, 2 escopetas, 1 granada, munición, GPS y celulares. Y también un camión 350 rojo.

En la acción participaron también funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El pasado 13 de noviembre, un enfrentamiento entre miembros de la banda de El Picure y otra banda dejó un saldo de 11 muertos en la población de Memo, estado Guárico.

avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Sáb 10 Ene - 16:00

avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Sáb 10 Ene - 16:13

ultimamente las fotos no se ven bien ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6663
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por nacionalista Venezuela el Sáb 10 Ene - 17:27

que pena  Verga:(
Robo en la Alta Florida



avatar
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo el Sáb 10 Ene - 17:46

Se llevaron dolares y yuanes.. a cuanto venderian los dolars los chinos a 6,3 a 11 o a 50? Rolling Eyes
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21592
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Sáb 10 Ene - 19:14

Los atracaron mientras hacían la cola en Makro La Yaguara



Unas cien personas fueron asaltadas este viernes en el Makro de la Yaguara (Caracas), mientras hacían su cola para comprar comida, mientras que la Policía Nacional Boliviana (PNB) se ocupaba de custodiar el establecimiento donde había llegado leche en polvo, azúcar y papel sanitario. Así lo denunciaron los interesados en adquirir los escasos productos de la cesta básica.

La fila llegaba hasta Colchonar, tienda ubicada a más de 200 metros de Makro. Dos motorizados armados les quitaron celulares y dinero a las personas que estaban al final. Aquí comenzó la algarabía, la corredera, la gente entró en pánico y corrió hacía el portón del establecimiento comercial. “Están robando, auxilio”, gritaban las mujeres y otras con niños en brazos se escondían entre las masas para resguardar a sus hijos.

Solo dos policías se asomaron y ya los delincuentes se habían esfumado. “Hasta una moto se robaron, esto se le está saliendo de las manos al Gobierno. Ya estamos arrechos”, advirtió la señora Ana Julia González, de 45 años, residente de la zona.

La gente denunció además que dos guardias durante la mañana estuvieron vendiendo números a 100 bolívares. “Esto lo que trae es más corrupción, aquí se benefician todos menos el pueblo”, denunció Carmen Pérez, joven madre de tres hijos pequeños que se trasladó desde Cotiz hasta este Makro por leche .

Motorizados hicieron de las suyas en Unicasa de Montalban III
También la mañana de este viernes, en el supermercado Unicasa de Montalban III un grupo de motorizados también robó a varias personas. Les arrebataron las bolsas de comida. Uniformados se encontraban en la puerta del establecimiento evitando estampidas, relataron las personas que estaban haciendo su cola kilométrica para comprar lavaplatos, leche en polvo, papel sanitario y azúcar.

La misma gente comentó que se marcaron con números en sus antebrazos para evitar que se coleen, ya al mediodía llegaban a las 1.400 personas. “Yo necesito comprar comida pana, pero si abusan salgo a formar p..”, dijo Jordan Barrios, otro consumidor.

Vía 2001.com.ve
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Sáb 10 Ene - 23:14

Profesor del colegio Humboldt recibió disparo en la cabeza en intento de secuestro



Tobias Strohm, un alemán que tiene cinco meses en el país, se encontraba con su novia al momento del incidente que se produjo en Los Palos Grandes

El nacional web 10 de enero 2015 - 10:58 am

Tobias Strohm, un alemán que trabaja como profesor en el colegio Humboldt recibió un disparo en la cabeza este viernes cuando fue víctima de un intento de secuestro.

El hombre, que tiene cinco meses en el país, se encontraba con su novia al momento del incidente que se produjo en Los Palos Grandes.

A través de las redes sociales los conocidos del profesor piden donantes de sangre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claro segun el desgobierno, esto es solo una sensacion......!!!
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos el Dom 11 Ene - 10:20

@Musthafa escribió:Ocho muertos de la banda de El Picure dejó enfrentamiento en Sabana de Uchire



10 ene 2014.- El enfrentamiento ocurrido este viernes entre funcionarios del Cicpc e Inteligencia Militar y miembros de la Banda de El Picure en Sabana de Uchire dejó un saldo de 8 muertos - todos miembros de la banda.


El pasado 13 de noviembre, un enfrentamiento entre miembros de la banda de El Picure y otra banda dejó un saldo de 11 muertos en la población de Memo, estado Guárico.


Nojoda, así se hace!.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7198
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por nacionalista Venezuela el Dom 11 Ene - 19:32

CARACAS
Habitantes de los palos grandes persiguen a un ladrón y lo atrapan entre todos 19:25





https://twitter.com/tachirafuerte



nojoda asi se hace ojala lo dejen cagando sangre a ese mardito Twisted Evil
avatar
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Dom 11 Ene - 20:32


ASESINATO | En parada de buses de la avenida Baralt
Matan a Guardia de Honor Presidencial por resistirse a un robo
El funcionario era oficial de la Policía Nacional Bolivariana y fue identificado como José Luis Pérez, de 22 años, murió en el Hospital Militar.


DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
domingo 11 de enero de 2015 10:54 AM
En horas de la mañana de este domingo 11 de enero fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, José Luis Pérez, de 22 años, en una parada de autobuses ubicada entre las esquinas Pedrera a Marcos Parra de la avenida Baralt, en el centro de Caracas. Lo matan luego de oponer resistencia a que lo robaran.

Según versión policial, el efectivo estaba franco de servicio y adscrito a Patrullaje. Sin embargo, cumplía funciones como Guardia de Honor Presidencial.

Se convirtió en el funcionario número cinco que pierde la vida este fin de semana en la Gran Caracas.

Un chamito Crying or Very sad
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 el Dom 11 Ene - 22:35

¿Saben por qué no se acaba la inseguridad en Venezuela? (II)
Por: Rafael Pérez | Jueves, 16/01/2014 02:26 PM | Versión para imprimir

La peor excusa que se suele sostener para justificar a funcionarios corruptos es decir que "los policías ganan muy poco", cómo si un sueldo bajo sea un justificativo moral para delinquir.

Lo curioso es que supuestamente todos los policías de Venezuela ganan muy poco pero, pero, pero, hay muchos de estos funcionarios que llevan un estilo de vida a niveles propios de millonarios, entonces; si los funcionarios policiales ganan poco, ¿cómo es que algunos tienen carros de mas del millón de bolívares fuertes? Por poner un ejemplo. En resumen, llevan una vida que no se puede justificar con el bajo sueldo que se dice tener.¿de dónde viene el dinero? Bueno del negocio redondo de quitarle 20, 30, 40 mil bolívares fuertes a los hampones para no procesarlos.

Ahora bien, Un funcionario policial que se mete a los bolsillos al menos unos 20mil bolívares al mes por negociar con delincuentes, por matraquear y por otros negocios. ¿será que ese funcionario luchará contra la inseguridad? NO, NO, NO, porque el día en el que se acabe la inseguridad en Venezuela, entonces a estos funcionarios corruptos les tocará vivir sólo de su sueldo. Así sí se puede entender, entonces, porque todos los planes de seguridad de Venezuela terminan fracasando. Porque el problema no son los planes, el problema es que no hay quien ejecute esos planes, porque la inseguridad en Venezuela se ha convertido en un negocio muy rentable que genera inmensos dividendos a quienes se dedican a él.

Por doquier se escucha el mismo cuento, fulanito mató, pagó tanto y salió; fulanito robó, pagó tanto y salió libre. Fulanito tiene un año en la policía y ya compró tremendo carro y casa nueva.

Por otro lado, proliferan las alcabalas de policías en funciones de tránsito, pudiendo papeles de tránsito; pero sin multa, la única sanción es la matraca. Aunado a esto existe un gran negocio entre dueños de estacionamiento y los remolcadores de carros bien o mal estacionado. El dinero mal habido está por todos lados. Los jefes saben que eso ocurre pero otorgan esos permisos con la condición de percibir su porcentaje de dichos negocios siempre y cuando no se le nombre a la hora de que se descubra el asunto. Así andamos en Venezuela.

Y uno se pregunta ¿no se supone que desde la controlaría se verifican las bienes y patrimonio de los funcionarios públicos y se investiga cualquier incremento patrimonial no justificado? Pues parece que esos controles o no existen o son vulnerados.

Entonces, ¿como se puede terminar un negocio que ofrece muchas ganancias? ¿cómo se le pide a una persona que cierre su negocio a sabiendas que su negocio lo hace millonario?, es decir ¿cómo se le pide a un funcionario policial que luche contra la delincuencia si él se lucra con ese negocio?

De manera que, mientras no tengamos unos cuerpos policiales conformados 100% por policías honestos y con vocación, entonces la inseguridad seguirá en aumento. Policías honestos, claro que los hay, y muchos; pero tristemente son la minoría de los cuerpos de seguridad. Porque cuando a un ciudadanos lo detienen en una alcabala, en el 90% de los casos de infracción le pedirán dinero para no sancionarlos; eso nos dice que los honestos son minorías.

Se negocia con la libertad, con las armas, con municiones, con la droga, con boletas de tránsito, con ladrones, con asesinos; se negocia con TODO. Y por eso la inseguridad no se acaba ni se acabará.

Presidente MADURO, los planes de seguridad no tendrán éxito porque son muchos los funcionarios de los cuerpos de seguridad a quienes les convienen la inseguridad, porque la inseguridad les permite llevar una vida de lujos y placeres que no podrían llevar si fuesen honestos y tuviesen que vivir de sus sueldos y con dignidad. Allí está la raíz del problema, ¿vamos a seguir errando en las soluciones o por fin se va a atacar la raíz del problema?

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8718
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Dom 11 Ene - 22:42

y ahora se vienen a dar cuenta, y yo pregunto por que le hechan esos muertos a el pana maduro que en realidad su gran defecto es ser el guevon, si el guevon que acepto hecharse el camion de pupu este que tenemos como pais... Yo siendo maduro a Chavez en cadena le digo: "....No seas marico tu, dale ese muerte diosdado a ver si el resuelve, o se lo entregas a Fidel, yo si quieres me voy a una alcaldia, algo que no este tan dañado para que me de chance de meter la pata tranquilo, presidencia la pinga... "
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6663
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Dom 18 Ene - 12:24

EL UNIVERSAL escribió:Grupos armados desalojan inmuebles en Ciudad Betania
Bajo amenaza de muerte los sujetos han sacado a seis familias



EL UNIVERSAL
domingo 18 de enero de 2015 12:00 AM
En menos de un mes, seis apartamentos del Complejo Residencial, Ciudad Betania, ubicado en Ocumare del Tuy, han sido desalojados a la fuerza por grupos armados.

La denuncia fue formulada por Tamara González, a quien hace unos meses le adjudicaron un apartamento en el referido complejo habitacional. Relató que el pasado lunes, cuando regresaba de su trabajó, intentó ingresar a su apartamento, pero se percató que la cerradura fue violentada. En el inmueble había un sujeto que le dijo que ese inmueble ya no le pertenecía y que se retirara.

"Ese hombre de piel morena y otros dos sujetos, apodados "El Richard" y "El Petare" me advirtieron que tenía 24 horas para irme. Al día siguiente, sacaron los enseres y tuvo que pedir ayuda al conductor de una camioneta pick up para que trasladar los muebles y ubicarlos temporalmente en la residencia de mi madre en Caracas".

Ante el atropello, la mujer formuló la denuncia a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Allí le informaron que podían ingresar a la urbanización a enfrentar a esos sujetos porque fue decretada zona de paz. Allí ellos no tienen autoridad.

González manifestó que en los últimos 20 días han desalojado bajo amenaza de muerte a seis grupos familiares del urbanismo. "Estamos desamparados. Esas bandas tomaron el control del sector". NM

avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos el Dom 18 Ene - 12:33

A mi me hacen esa maldad y chuleteo a la banda completa con todo y sus familiares. Evil or Very Mad
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7198
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Sáb 24 Ene - 13:40

DOBLE HOMICIDIO | La balacera ocurrió anoche
Matan a dos hombres por invadir edificio de Misión Vivienda en San Martín
Familiares de los fallecidos manifestaron que miembros del colectivo Tupamaro fueron los responsables del doble deceso, pues los miembros de dicha agrupación les habían "ordenado" a los tomistas el desalojo.



DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de enero de 2015  10:03 AM
Caracas.- Dos hombres fueron asesinados anoche dentro de un edificio de la Misión Vivienda, ubicado en la avenida San Martín, justo al lado de EPA.



Una de las víctimas fue identificada como Alberto Segundo Ibarra, de 24 años. Recibió múltiples impactos de bala.

Familiares dijeron que el edificio lo invadieron hacía una semana.
Después de ello, un grupo armado se identificó como colectivo Tupamaro y les ordenó desalojar la torre, pues ellos tenían pensado vivir allí.

Hubo una discusión y no llegaron a un acuerdo, porque los invasores se negaban a salir. Los Tupamaros se fueron y amenazaron con regresar a sacarlos. En efecto, anoche ingresaron al edificio a bordo de un camión y tumbaron el muro perimetral. Se bajaron armados y dispararon sin control contra los invasores. Lograron matar a dos y se fueron.



Los deudos temen ser blanco de un nuevo ataque. Por ello pidieron seguridad en la zona.
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos el Sáb 24 Ene - 14:17

¿Pero qué seguridad pueden pedir si invadieron esos apartamentos? Laughing
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7198
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Sáb 24 Ene - 15:50

@Ch0pos escribió:¿Pero qué seguridad pueden pedir si invadieron esos apartamentos? Laughing



Que talco.....
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Dom 25 Ene - 14:13

Terror en la Cota 905 por fuertes ráfagas de tiro 


Este domingo desde tempranas horas usuarios de Twitter, reportaron fuertes detonaciones en la Cota 905, motivados por el velorio de un individuo llamado “El Chavo”, abatido en La Candelaria el pasado viernes. 

Se logró conocer que la mayoría de los asistentes al velorio, portaban armas de fuego de alto calibre, por lo que las autoridades competentes invitaron a las personas a no transitar por este sector. 








Ataúd de malandro ayer en Cota 905
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Armor el Dom 25 Ene - 14:57

@Onirico escribió:...por lo que las autoridades competentes invitaron a las personas a no transitar por este sector.[/size] 

Una maravilla pues!!!!

Que considerados, por lo menos se tomaron la molestia de invitar a la gente para que no los maten....

mas bien yo diría... "por lo que las autoridades INcompetentes invitaron a las personas a no transitar por este sector."
avatar
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos el Dom 25 Ene - 17:22

¿No debería aprovechar el CICPC o el SEBIN esos velorios para rebentar al resto de la banda y brindarnos a los ciudadanos mayor seguridad?
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7198
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo el Dom 25 Ene - 19:27

@Ch0pos escribió:¿No debería aprovechar el CICPC o el SEBIN esos velorios para rebentar al resto de la banda y brindarnos a los ciudadanos mayor seguridad?

Mira el video de la conferencia que coloque sobre el estado y entenderas pq no lo hacen
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21592
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Dom 25 Ene - 20:54

Lo triste es la cabroneria de las fuerzas armadas, pero a veces pienso que estas cosas son lo mejor que pueden pasar, no este pais no sabe lo que quiere, por ahi andan toda esa cuerda de mmwbos comunistas y si son comunistas por que a pesar de que lo nieguen ese olorcito no se les quita, ahora andan invocando al nacionalismo y a MPJ, miren si aqui estuviera MPJ, pues sencillamente se forma un peo cuando agarre a los bachaqueros y los meta presos, cuando le diga a la gente que no se puede beber en plena calle, y ahi viene la cadena, y empezariamos otra vez ... este pueblo tiene que joderse hasta el tuetano, no papa, quien se cala a estos maricos en 20 años llorando por que los saco el FACHISMO, no que este gobierno lo termine sacando el mismo pueblo basura que lo monto, a las buenas o a las malas ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6663
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa el Lun 26 Ene - 20:31

El hombre nuevo:



Ese es el futuro del pais.... gracias a estos 15 años de malgobierno....
avatar
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.