El Foro Militar de Venezuela

Uniforme de infantería venezolana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uniforme de infantería venezolana

Mensaje por tanker2nd el Lun 19 Ene - 14:42

Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Nils y yo vivo cerca de Hannover, en Alemania. Estoy recogiendo los uniformes de una gran cantidad de diferentes países y también me quería conseguir un uniforme militar venezolano. He intentado un montón de diferentes páginas, pero sólo he encontrado muy poca información sobre lo que llevaría a un soldado de infantería regular. Además, tengo que pedir disculpas porque mi español no es nada bueno y tengo que utilizar el traductor de google para la mayoría de mis mensajes.
Estaría muy interesado en ver lo que el equipo de edición normal y uniforme de un soldado venezolano actual es. Vi que usan uniformes que son similares a las chaquetas BDU americano, aswell como un chaleco táctico con 4 bolsillos para las revistas AK. ¿Hay chalecos balísticos en uso? Qué cascos se utilizan? También, que los parches o insignias se encenderían los uniformes? Y lo más importante, ¿dónde puedo comprar todos esos artículos? ¿Y hay alguien que estaría dispuesto a publicarlos a Alemania para mí?
Espero traductor Google no hizo lío este texto demasiado, así que sólo me puse en Inglés también.
Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Gracias de antemano,
que tengas un buen día

Nils

Good day to everyone,
I'm new to this forum. My name is Nils and I live near Hannover, in Germany. I'm collecting uniforms from a lot of different countries and I also really wanted to get a Venezuelan military uniform. I tried a lot of different pages but I only found very little information on what a regular infantry soldier would wear. Also, I have to apologize because my Spanish isn't any good and I have to use google translate for most of my messages.
I would be really interested to see what the regular issue equipment & uniform of a current Venezuelan soldier is. I saw that they use uniforms which are similar to the american BDU jackets, aswell as a tactical vest with 4 pockets for the AK magazines. Are there any ballistic vests in use? Which helmets are used? Also, which patches or insignia would go on the uniforms? And most important, where can I purchase all those items? And is there anyone who would be willing to post them to Germany for me?
I hope google translate didn't mess this text up too much, so I just put it down in English aswell.
Any help would be very greatly appreciated!
Thanks in advance,
have a nice day

Nils

tanker2nd
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

Re: Uniforme de infantería venezolana

Mensaje por Prietocol el Lun 19 Ene - 19:52

Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1602

Mensaje por tanker2nd el Mar 20 Ene - 11:10

Thanks! I'm looking for a Uniform like they wear in the first 2 pictures, is there any good place to buy them? Especially the tactical vest!

Gracias! Estoy buscando un uniforme como se desgastan en los primeros 2 fotos, ¿hay algún buen lugar para comprarlos? Especialmente el chaleco táctico!
(Translated using Google Translate)

tanker2nd
Soldado Raso

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 22 Ene - 11:55

bienvenido amigo bueno aquí tienes los uniformes que usan los efectivos del grupo GAC de la guardia nacional de Venezuela

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por tanker2nd el Sáb 24 Ene - 10:27

Thank you very much! Can you recommend any shops where I can buy those uniforms and vests?

Muchas gracias! ¿Me puede recomendar alguna tienda donde puedo comprar esos uniformes y chalecos?
(Translated using Google Translate)

tanker2nd
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:34

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba