El Foro Militar de Venezuela

ALISTAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALISTAMIENTO

Mensaje por Capitán_Rogers el Mar 26 Mayo - 9:09

Una pregunta ¿Cuando uno se alista tiene que quedarse de una vez haciendo alguna prueba o algo así?

Me dijeron que uno solo llena una planilla y luego tiene que ir en otra fecha para las fisicas-medicas y eso... Pero no estoy muy seguro

¿quién aclara mi duda?
Capitán_Rogers
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5

Re: ALISTAMIENTO

Mensaje por jhonnx el Mar 26 Mayo - 13:30

Tengo un amigo, que el año pasado fue para el conscripto a enlistarse y el mismo dia se lo llevaron directo a Carupano... A parte de llenar la planilla, creo que te hacen un examen medico y no se que mas...
jhonnx
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Capitán_Rogers el Vie 29 Mayo - 0:15

Muchas gracias, ya fui al conscripto y me dijeron que mientras tanto solo tenía que hacer las pruebas medica-odontológica-psicológica y como estoy estudiando no me pueden mandar a otra zona fuera del estado para no afectar mis estudios pero tengo que asistir a tiempo completo durante el entrenamiento hasta la juramentación y luego voy a servir a medio tiempo pero viviendo en el fuerte (me queda cerca de la universidad) me dijeron que sería mas comodo para mi porque el fuerte y la universidad me quedan lejos de mi casa, pasare loa días del fuerte a la universidad y de la universidad al fuerte xD
Capitán_Rogers
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por jhonnx el Vie 29 Mayo - 23:49

Yo estoy por hacer pasantias en la Ing. Militar y ahi me preguntaron si conozco gente que quiera prestar servicio parcial, claro tiene que ser estudiante, ya que estara solo medio tiempo y duerme en su casa tranquilo, pero el horario es desde las 6 hasta la 13 horas
jhonnx
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba