El Foro Militar de Venezuela

Sukhoi Su-35 para la AMBV

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL el Lun 10 Ago - 19:10

Bueno Vudu1 tiene que pegar una, y será esta,
y yo tambien y serán de a muchos
What a Face

CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4143

Mensaje por gdiaz62 el Lun 10 Ago - 20:20

@CHACAL escribió:
What a Face

Si chacal lo que digas Verga:( Verga:(

gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por vudu 1 el Lun 10 Ago - 20:40

ya me va a meter en peosss de gratis jajajajajajajajaja

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10175

Mensaje por Xamber el Lun 10 Ago - 22:22

@CHACAL escribió:
What a Face

Razz Razz Razz Razz

Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6042

Mensaje por CHACAL el Mar 11 Ago - 7:22

@vudu 1 escribió:
ya me va a meter en peosss de gratis jajajajajajajajaja

GRATIS? SI TE RASTACATE PRIMERO QUE YO ANTIER Arrow

CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por OnePersonOnEarth el Mar 11 Ago - 8:50

Señores confirmado vienen 60 Su-35 me lo dijo Chacal Laughing Laughing Laughing

OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211

Mensaje por orlando jose navas pachec el Miér 12 Ago - 21:50

ojala se mejoren los precios del petroleo para evitar estos recorte

orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Explosiv0 el Jue 13 Ago - 4:56

@orlando jose navas pachec escribió:ojala se mejoren los precios del petroleo para evitar estos recorte

O mejor aun...no depender del petroleo.

Si tu economía depende únicamente de una fuente de riqueza...es que algo estás haciendo muy mal, hecharse a adormir en los laureles por que hay petroleo y cuando este baja todo se va "al carajo", culpa del gobierno y de sus ciudadanos.

Tener mayor libertad económica, menos intervencionismo estatal en la economía, atraer capital etc..ese es el camino a seguir.

Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por jc65 el Jue 13 Ago - 8:34

@Explosiv0 escribió:
@orlando jose navas pachec escribió:ojala se mejoren los precios del petroleo para evitar estos recorte

O mejor aun...no depender del petroleo.

Si tu economía depende únicamente de una fuente de riqueza...es que algo estás haciendo muy mal, hecharse a adormir en los laureles por que hay petroleo y cuando este baja todo se va "al carajo", culpa del gobierno y de sus ciudadanos.

Tener mayor libertad económica, menos intervencionismo estatal en la economía, atraer capital etc..ese es el camino a seguir.

+1

jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2611

Mensaje por orlando jose navas pachec el Vie 14 Ago - 23:39

desarrollo nacional

orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por vudu 1 el Sáb 15 Ago - 12:42

DEJEN LOS OFF TOPIC VALE

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10175

Mensaje por Gerardo el Dom 16 Ago - 11:49

Antes de pensar en Su-35 la AMBV deberia planear y costear el MLU al Su-30MK2, ver por ejemplo lo que planean hacerle los indios a sus MKI y aprovechar esa experiencia

eso es fundamental para mantener y aumentar el apresto operacional del Flaker, turnbinas con FADEC, radar AESA, sistema de diagnostico computarizado etc y una nueva suit ECM

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21143

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Tiuna el Dom 16 Ago - 12:01

@Gerardo escribió:Antes de pensar en Su-35 la AMBV deberia planear y costear el MLU al Su-30MK2, ver por ejemplo lo que planean hacerle los indios a sus MKI y aprovechar esa experiencia

eso es fundamental para mantener y aumentar el apresto operacional del Flaker, turnbinas con FADEC, radar AESA, sistema de diagnostico computarizado etc y una nueva suit ECM

Gerardo un MLU con todas esas adiciones que comentas, por que monto en $ saldria por cada unidad?

Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3775

Mensaje por Gerardo el Dom 16 Ago - 12:18

@Tiuna escribió:
@Gerardo escribió:Antes de pensar en Su-35 la AMBV deberia planear y costear el MLU al Su-30MK2, ver por ejemplo lo que planean hacerle los indios a sus MKI y aprovechar esa experiencia

Gerardo un MLU con todas esas adiciones que comentas, por que monto en $ saldria por cada unidad?

NPI habra que ver el proyecto Indio, pero igual hay cosas que se deberan hacer nigual, el tema es mejorar

Por ejemplo pronto las AL-31 van a cumplir su vida util y deberan ser reemplazadas, ahi seria bueno cambiarlas por las Al-31FM que veinen con FADEC, siendo mas potentes y con mejores ciclos de servicio.

Se puede aprovechar la experiencia india en integracion del radar AESA, el BARS que es muy superior al nuestro sigue siendo tremendo radar pero igual sera reemplazado, se especula que sera el Zhuck-AE que es AESA como las dimensiones de ambos flanker son muy parecidas y de hecho creo que el radar se probop en un MK2 no deberia haber problemas de integracion

La suit ECM es basicamente cambiar los pod que estan en las puntas de las alas, y (si existe disponibilidad) cambiar el RWR.

Lo mas impoirtante creo yo es la turbina y eso igual hay que cambiarla, lo mas facil la suite ECM siendo el radar lo mas caro y complicado.

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21143

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por gdiaz62 el Lun 17 Ago - 2:41

@Gerardo escribió:
@Tiuna escribió:

NPI habra que ver el proyecto Indio, pero igual hay cosas que se deberan hacer nigual, el tema es mejorar

Por ejemplo pronto las AL-31 van a cumplir su vida util y deberan ser reemplazadas, ahi seria bueno cambiarlas por las Al-31FM que veinen con FADEC, siendo mas potentes y con mejores ciclos de servicio.

Se puede aprovechar la experiencia india en integracion del radar AESA, el BARS que es muy superior al nuestro sigue siendo tremendo radar pero igual sera reemplazado, se especula que sera el Zhuck-AE que es AESA como las dimensiones de ambos flanker son muy parecidas y de hecho creo que el radar se probop en un MK2 no deberia haber problemas de integracion

La suit ECM es basicamente cambiar los pod que estan en las puntas de las alas, y (si existe disponibilidad) cambiar el RWR.

Lo mas impoirtante creo yo es la turbina y eso igual hay que cambiarla, lo mas facil la suite ECM siendo el radar lo mas caro y complicado.

Ya el MLU se esta planificando, la cosa es se si harán algo similar a lo que expones? ojala que si, en especial en el tema de la motorizacion y el radar.

gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por Xamber el Lun 17 Ago - 4:33

EXPLOSIVO ECONOMICO escribió:Tener mayor libertad económica, menos intervencionismo estatal en la economía, atraer capital etc..ese es el camino a seguir.

Xamber

Mensaje por Tiuna el Sáb 10 Oct - 9:22

Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3775

Mensaje por CHACAL el Sáb 10 Oct - 11:55

@Xamber escribió:
EXPLOSIVO ECONOMICO escribió:Tener mayor libertad económica, menos intervencionismo estatal en la economía, atraer capital etc..ese es el camino a seguir.
escribio un tarado que no sabe que la mayor inversion extranjera en ultimos 60 años ha sidoestso diez años

CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Xamber el Mar 13 Oct - 14:11

Yo tengo una duda, y digo como hace el su-35 para hacer sus misiones sin un sengundo tripulante digo no es mejor que tenga un weaponds officer como el su-30 ?

Xamber

Mensaje por huracan el Mar 13 Oct - 15:07

@Xamber escribió:Yo tengo una duda, y digo como hace el su-35 para hacer sus misiones sin un sengundo tripulante digo no es mejor que tenga un weaponds officer como el su-30 ?

Creo que es por ahorrar espacio para combustible y darle mayor alcance ademas que la avionica mas avanzada que el SU30 le quita o aligera el trabajo del piloto

huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por chicharron el Mar 13 Oct - 15:11

En los más modernos aviones occidentales (Typhoon, Rafale, Gripen, por dar tres ejemplos) la interfaz hombre-máquina es tan avanzada que para este tipo de misiones que ven aumentada su efectividad al contar con dos tripulantes (interdicción profunda y ataque de precisión) resulta suficiente con un solo tripulante.

En el caso de Rusia, los pilotos de la VKS prefieren el Su-30SM al Su-35S por este factor: es mejor tener dos tripulantes que uno. Esto no significa que el primero sea superior al segundo, solo que tener dos cerebros, cuatro ojos y cuatro manos al mando es más efectivo que tener solo un cerebro y dos ojos/brazos al control.

Esto se resaltó de entrevistas realizadas a las tripulaciones de estos aviones durante la feria MAKS 2015 de Agosto pasado.

chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por huracan el Mar 13 Oct - 16:08

@chicharron escribió:En los más modernos aviones occidentales (Typhoon, Rafale, Gripen, por dar tres ejemplos) la interfaz hombre-máquina es tan avanzada que para este tipo de misiones que ven aumentada su efectividad al contar con dos tripulantes (interdicción profunda y ataque de precisión) resulta suficiente con un solo tripulante.

En el caso de Rusia, los pilotos de la VKS prefieren el Su-30SM al Su-35S por este factor: es mejor tener dos tripulantes que uno. Esto no significa que el primero sea superior al segundo, solo que tener dos cerebros, cuatro ojos y cuatro manos al mando es más efectivo que tener solo un cerebro y dos ojos/brazos al control.

Esto se resaltó de entrevistas realizadas a las tripulaciones de estos aviones durante la feria MAKS 2015 de Agosto pasado.

Sumado a ello el stress en misiones de largo alcance donde como mencionastes es mejor cuatro ojos, manos que dos

huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por Xamber el Mar 13 Oct - 17:00

@chicharron escribió:En los más modernos aviones occidentales (Typhoon, Rafale, Gripen, por dar tres ejemplos) la interfaz hombre-máquina es tan avanzada que para este tipo de misiones que ven aumentada su efectividad al contar con dos tripulantes (interdicción profunda y ataque de precisión) resulta suficiente con un solo tripulante.

A mi me gustaria un combo para venezuela de 24 su-30 y 36 su-35 futuros, para aprovechar y combanaria los grupos aereos es decir serian mixtos con su-30 y su-35. Si le sumas 72 j-10, 24 su-34 y 12 Tu-22 m3 es mi fuerza aerea soñada.

Xamber

Mensaje por chicharron el Mar 13 Oct - 17:59

Yo pensé que era la FA soñada de Chacal.

chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por Xamber el Mar 13 Oct - 18:03

@chicharron escribió:Yo pensé que era la FA soñada de Chacal.

usted no ha visto nada ...

Xamber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba