El Foro Militar de Venezuela

Que le falta a la infantería.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le falta a la infantería.

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 1:50

Vamos a desahogarnos y hacernos ilusiones.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 85

Re: Que le falta a la infantería.

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 2:02

Que es un soldado de a pie sin un buen chaleco antibalas, no un chaleco para portar cartuchos de municiones.

Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 2:04

Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 2:05

Que es un soldado sin un radio?

Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por CARIBDIS el Miér 15 Jul - 7:16

https://www.youtube.com/watch?v=WoHQ5pKBXJQ&index=44&list=PL2TIqt5ppDpzAXerlvcWTce5OqSodEEgb
CARIBDIS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por CARIBDIS el Miér 15 Jul - 7:20

https://www.youtube.com/watch?v=ZYp4QQTGXdA&list=PL2TIqt5ppDpzAXerlvcWTce5OqSodEEgb&index=2
CARIBDIS
Soldado Raso

Mensaje por CARIBDIS el Miér 15 Jul - 7:20

https://www.youtube.com/watch?v=bHhrm1ft_QU
CARIBDIS
Soldado Raso

Mensaje por Harigane el Miér 15 Jul - 7:31

@CARIBDIS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WoHQ5pKBXJQ&index=44&list=PL2TIqt5ppDpzAXerlvcWTce5OqSodEEgb
Boton de YouTube  Smile

Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Ch0pos el Miér 15 Jul - 10:09

Lo que les falta es, DISCIPLINA!.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por OnePersonOnEarth el Miér 15 Jul - 11:07

Yo invertiria en:

Un Nuevo Uniforme Militar de exelente calidad y duracion y sobre todo con un Camo que se adapte a nuestro entorno (hacer un estudio para realizar el camo)

Botas Estandar de buena calidad,duracion,y confort.Para toda la tropa.

Como dice el amigo mas arriba: Un buen chaleco que cubra las partes vitales de el soldado.

Un buen casco militar,que aguante cuanta vaina le puedan disparar en el campo de batalla.

Y sobre todo un Fusil Modificado:

Y sobre todo mucho caracter cero blandengueria y maricuras en los cuarteles.
OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 13:54

Mas ética y menos corrupción.
Mas marcialidad y OJO "Que el ejercito esta al servicio del pueblo, no en pro de los intereses de un partido político o un dirigente político".
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 14:02

Unos buenos vehículos de transporte de soldados BLINDADO, que le proporcione seguridad a cada uno de ellos.

Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Lucio el Miér 15 Jul - 16:23

Lo que le hace falta es probarse en combate
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por siberianwolf el Miér 15 Jul - 17:11

Yo invertiria en:

Un Nuevo Uniforme Militar de exelente calidad y duracion y sobre todo con un Camo que se adapte a nuestro entorno (hacer un estudio para realizar el camo)

Botas Estandar de buena calidad,duracion,y confort.Para toda la tropa.

Como dice el amigo mas arriba: Un buen chaleco que cubra las partes vitales de el soldado.

Un buen casco militar,que aguante cuanta vaina le puedan disparar en el campo de batalla.

un casco tipo fritz me parece siempre una buena elección.... se han estado usando desde la ww1 y con sus modificaciones al cabo de las decadas son bien competentes

en camuflaje a mi me gusta el flecktarn, quizás con alguna variación para nuestra selva y colores, tambien deberia haber otra variante para ciudades y otra para desierto... OJO son mis gustos

las botas bueno, las que tienen ahora me han dicho que son comodas pero la verdad ni idea

y estoy de acuerdo con un buen chaleco antibalas pero mi pregunta es no hay un tipo de chaleco que sea mas bajo? que cubra mas abajo tambien?

Mas ética y menos corrupción.
Mas marcialidad y OJO "Que el ejercito esta al servicio del pueblo, no en pro de los intereses de un partido político o un dirigente político".

+1 y con penas de varios años de carcel por cualquier acto de corrupción o indicios de la misma

Lo que les falta es, DISCIPLINA!.

+10000 que vuelva nuevamente los plantones y castigos por falta de disciplina....como hicieron con mi padre y mis tíos en su momento cuando estuvieron en infantería y aviación.

algo que opino yo es que los soldados TODOS, rasos y los cadetes deberían pasar por una temporada de estudios mas o menos extensa para que salgan del cuartel no solo sabiendo materias sino que salgan CULTOS  y para que asciendan de escalafón o rango se le deberia meter mas y mas estudios no solo del area que se necesita, sino tambien de historia moderna , comtemporanea y antigua  y cultura general...quizas hablo guebonadas pero el ejercito deberia tratar a sus hombres como hijos... y que padre no quiere a su hijo estudiado disciplinado, respetuoso y exitoso ?
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por siberianwolf el Miér 15 Jul - 18:41

esto son vainas sencillas (a mi parecer) duplican o triplican la cantidad de fuego y es funcional 

es mas yo creo que este sistema se puede hasta diseñar aquí en venezuela y no depender de ningún otro país
siberianwolf
Cabo Segundo

Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por armandodfl el Miér 15 Jul - 18:54

El soldado debe estar asi

Chaleco tactico, antibala, fusil con su mira, dispositivo de visión nocturna, arma secundaria...
Una radio y un teléfono inteligente o gopro para grabar los combates.

Última edición por armandodfl el Miér 15 Jul - 18:59, editado 1 vez
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 18:54

Muchas, muchas tácticas y habilidades. Operaciones nuevas donde no siempre el ejercito gane porque no siempre vas ha ganar, operaciones donde el ejercito este en desventaja para que pongan en practica sus habilidades y conocimientos. De que te vale tener buenos equipos si no los utilizas bien. Miren lo que paso en el enfrentamiento de 73 Easting donde por no tener conocimientos de batalla y maniobras perdieron casi todos los tanques los iraquies.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 18:59

@armandodfl escribió:El soldado debe estar asi

Chaleco tactico, antibala, fusil con su mira, dispositivo de visión nocturna, arma secundaria...
Una radio.

Exacto todos los soldados deberían estar así.

[/img]

[/img]
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 19:00

[quote="Abraham Valdiviezo"]
@armandodfl escribió:El soldado debe estar asi

Una radio.

Exacto todos los soldados deberían estar así.

Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por siberianwolf el Miér 15 Jul - 19:03

@Abraham Valdiviezo escribió:Muchas, muchas tácticas y habilidades. Operaciones nuevas donde no siempre el ejercito gane porque no siempre vas ha ganar, operaciones donde el ejercito este en desventaja para que pongan en practica sus habilidades y conocimientos. De que te vale tener buenos equipos si no los utilizas bien. Miren lo que paso en el enfrentamiento de 73 Easting donde por no tener conocimientos de batalla y maniobras perdieron casi todos los tanques los iraquies.

disculpa viejo , quizas sea yo el equivocado, pero los iraquies perdieron porque sus leones de babilonia eran sendas basuras construidas de puro metal, sin compuestos, ni blindaje reactivo ni nada...aparte que segun tengo entendido era un tanque completamente mecanico y con esto digo que no tenia electronica alguna, si los enfrentas contra los m1 gringos pues imaginate quien tenia las de ganar....

lo que paso con iraq es que ellos juraban que la superioridad esta en los números, cuando la naturaleza hizo los números solo fue para escocer entre ellos a los mejores
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 19:08

@siberianwolf escribió:
@Abraham Valdiviezo escribió:Muchas, muchas tácticas y habilidades. Operaciones nuevas donde no siempre el ejercito gane porque no siempre vas ha ganar, operaciones donde el ejercito este en desventaja para que pongan en practica sus habilidades y conocimientos. De que te vale tener buenos equipos si no los utilizas bien. Miren lo que paso en el enfrentamiento de 73 Easting donde por no tener conocimientos de batalla y maniobras perdieron casi todos los tanques los iraquies.

disculpa viejo , quizas sea yo el equivocado, pero los iraquies perdieron porque sus leones de babilonia eran sendas basuras construidas de puro metal, sin compuestos, ni blindaje reactivo ni nada...aparte que segun tengo entendido era un tanque completamente mecanico y con esto digo que no tenia electronica alguna, si los enfrentas contra los m1 gringos pues imaginate quien tenia las de ganar....

lo que paso con iraq es que ellos juraban que la superioridad esta en los números, cuando la naturaleza hizo los números solo fue para escocer entre ellos a los mejores

Hermano ellos tenían los t-72.
Me vas a decir que no le podían hacer frente a las m1 Abrams..
Los estadounidenses solo tuvieron una baja y los iraquies perdieron casi toda la guardia real
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Miér 15 Jul - 19:15

Pero es innegable el hecho de que los T-72 Iraquíes eran versión ultra PLASTA (León de Babilonia).

Básicamente "no podían ver" a los tanques gringos y tampoco alcanzarlos, pero si debo darte la razón en que la estrategia iraquí no fue la más indicada.
Ch0pos

Mensaje por siberianwolf el Miér 15 Jul - 19:18

si pero esos t 72 nisiquiera eran los rusos...eran supuestamente una copia de el t 72 pero sin su electronica y periquitos, osea era una mera bola de acero 

https://es.wikipedia.org/wiki/T-72_Le%C3%B3n_de_Babilonia#Caracter.C3.ADsticas_t.C3.A9cnicas

pilla el enlace ese t 72 era una copia del t72m1 pero mas retrogrado sin la electrónica necesaria para hacer frente...me imagino que para abaratar costos y ensamblar muchos mas 

no digo que no hubo fallos tacticos y estrategico, pero en tanque tampoco ayudo para nada por lo menos para medio solapar la tremenda derrota que sufrió iraq en ese entonces

yo soy de los que pienso que si ese t 72 hubiese tenido electronica necesaria, blindaje reactivo y esto es especulación , una torreta que girara mucho mas rapido. mezclado a mejores tácticas podrían haber conseguido la victoria o por lo menos haberle hecho la victoria mucho mas costosa a los gringos
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por armandodfl el Miér 15 Jul - 19:36

Verga son arrechos para cambiar el tema.

Cada batallón debería llevar unos cuantos de estos sumamente vital para un conflicto moderno.
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por Ch0pos el Miér 15 Jul - 19:44

@siberianwolf escribió:si pero esos t 72 nisiquiera eran los rusos...eran supuestamente una copia de el t 72 pero sin su electronica y periquitos, osea era una mera bola de acero 

https://es.wikipedia.org/wiki/T-72_Le%C3%B3n_de_Babilonia#Caracter.C3.ADsticas_t.C3.A9cnicas

pilla el enlace ese t 72 era una copia del t72m1 pero mas retrogrado sin la electrónica necesaria para hacer frente...me imagino que para abaratar costos y ensamblar muchos mas 

no digo que no hubo fallos tacticos y estrategico, pero en tanque tampoco ayudo para nada por lo menos para medio solapar la tremenda derrota que sufrió iraq en ese entonces

yo soy de los que pienso que si ese t 72 hubiese tenido electronica necesaria, blindaje reactivo y esto es especulación , una torreta que girara mucho mas rapido. mezclado a mejores tácticas podrían haber conseguido la victoria o por lo menos haberle hecho la victoria mucho mas costosa a los gringos

Para terminar con el offtopic.

Lo que dices del tanque, es cierto!.

Y sobre la táctica que usaron los iraquíes en batalla, prácticamente condicionó la victoria de los gringos porque inmovilizaron sus propios vehículos "atrincherándolos", usando la "posición desenfilada del casco" (que me corrija el experto Armor si no es así).

Ch0pos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba