El Foro Militar de Venezuela

Que le falta a la infantería.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que le falta a la infantería.

Mensaje por siberianwolf el Miér 15 Jul - 19:52

@armandodfl escribió:Verga son arrechos para cambiar el tema.

Cada batallón debería llevar unos cuantos de estos sumamente vital para un conflicto moderno.
 coño doble de chiabe, tienes razon que mala maña la mia de pana 

un dron de reconocimiento es vital y yo en estos dias leyendo un poco de historia de la aviacion sovietica vi algo interesante 

los soviéticos en un momento querían hacer un avión "stealth" pero no para radares, sino para el ojo humano, ese avion estaba construido con materiales que dejaban pasar la luz del sol y era casi que "invisible"...no se llevo a la practica por los  materiales, en fin con los materiales de hoy dia como los acrílicos transparentes y plasticos podriamos hacer algo parecido con los drones, eso junto con una fuerza de impulso lo suficientemente silenciosa y lo mas pequeño posible y tendríamos senda maquinita.... claro lo digo para diseñarse en Venezuela  no andar comprando toda vaina como el vecino rico de el edificio....
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2050
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 20:00

Unos buenos drones de reconocimiento no estarían mal, ya que te ayudan a reconocer el terreno y saber a que te enfrentas.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 20:02

El sistema SAINT Arpía es muy limitado en cuanto a tiempo de vuelo solo 90 minutos (1 hora 30 minutos). Ayer estaba leyendo que los colombianos tienen uno de fabricación estadounidense que tiene una autonomía de vuelo de 12hrs y con esto no estoy desprestigiando a los Arpías si no una reseña.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Xamber el Miér 15 Jul - 20:09

Esos drones de nosotros tienen una tecnologia muy basica, casi parecen modelos radio controlados que venden en jugueterias.

Los de Colombia, son tecnologia militar que cuestan miles de dolares.
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6769

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 20:18

@Xamber escribió:Esos drones de nosotros tienen una tecnologia muy basica, casi parecen modelos radio controlados que venden en jugueterias.

Los de nosotros tienen tecnología bielorusa o iraní.
Y los de Colombia cuestan exactamente 100.000 dolares.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por Xamber el Miér 15 Jul - 20:29

@Abraham Valdiviezo escribió:
@Xamber escribió:Esos drones de nosotros tienen una tecnologia muy basica, casi parecen modelos radio controlados que venden en jugueterias.

Los de nosotros tienen tecnología bielorusa o iraní.
Y los de Colombia cuestan exactamente 100.000 dolares.

Esa tecnologia bielorrusa o irani que nosotros tenemos es perfectamente comparabla a juguetes en el mundo actual, tal vez no se vean mucho en nuestro pais por el tema de los costos, pero en le resto del mundo, si busca la autonomia de un avion o un helo a escala radio controlado.

Ciertamente los bielorrusos o los iranies deben tener mejores vainas, pero no son las que nosotros compramos, al parecer tengo entendido que nosotros queriamos algo para darnos un empujon para ir desarrollando nuestros propios uav.

Eso sin contar el hecho de que en materia de UAV, los Israelies y los gringos son los que marcan la pauta, despues los ingleses y demas europeos. Los uav rusos, no se han visto mucho en el mercado, y los bielorrusos e iranies son de lo peorcito que ha desarrolado esa tecnologia.
Xamber

Mensaje por CARIBDIS el Miér 15 Jul - 20:53

lo siento es que venia del trabajo y quede algo distraido XD
CARIBDIS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 20:58

Por eso la revolucion galáctica busco esa tecnología, siempre buscando lo económico en ves de la calidad.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por CARIBDIS el Miér 15 Jul - 20:59

Varios de estos pal llano ñero
CARIBDIS
Soldado Raso

Mensaje por Xamber el Miér 15 Jul - 21:04

@Abraham Valdiviezo escribió:Por eso la revolucion galáctica  busco esa tecnología, siempre buscando lo económico en ves de la calidad.

Mira ahi de verdad yo no lo acuso tanto, se esta es buscado desarrollar tecnologia propia. El problema es obvio, falta de divisas.
Xamber

Mensaje por Abraham Valdiviezo el Miér 15 Jul - 21:19

@Xamber escribió:
@Abraham Valdiviezo escribió:Por eso la revolucion galáctica  busco esa tecnología, siempre buscando lo económico en ves de la calidad.

Mira ahi de verdad yo no lo acuso tanto, se esta es buscado desarrollar tecnologia propia. El problema es obvio, falta de divisas.

Yo entiendo lo que dices pero, coño pana que te cuesta esperar un poquito mas y tener las suficientes "divisas" e apostar por una buena tecnolgía, que estés seguro que hará competencia.
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Mensaje por siberianwolf el Miér 15 Jul - 21:52

que conste abraham que diste chance a desahogarnos y "hacernos ilusiones"

todo el equipo que carga, aparte es pequeño y puede andar con un peloton cargando sus cosas, o puede servir como vehiculo de suministros...desconozco si sube pendientes muy inclinadas pero para eso podemos soñar con esta mula

siberianwolf
Cabo Segundo

Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por arivera_41 el Jue 16 Jul - 9:44

@Abraham Valdiviezo escribió:
@Xamber escribió:

Yo entiendo lo que dices pero, coño pana que te cuesta esperar un poquito mas y tener las suficientes "divisas" e apostar por una buena tecnolgía, que estés seguro que hará competencia.

porque la inversión que se hizo fue general, osea no no se dijo vamos a dedicarnos a comprar y desarrollar Drones militares, sino que se dijo vamos a buscar modernizar y optimizar nuestras fuerzas armadas, se hizo un apartado de divisas para eso entonces se dividio entre las necesidades basicas y de alli se partio: tanto para la aviacion, tanto para el ejercito, tanto para la marina, tanto para esto tanto para aquello... El sistema Arpia es basico un operador en una laptop con un mando y 90 minutos de vuelo pero se pudo desarrollar algo mejor partiendo de alli, se pudiera comprar un modelo a una compañía equis y buscar desarrollarlo aqui, hay muchas compañias privadas (internacionales) que desarrollan drones de muchos tipos
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por ATILA el Sáb 18 Jul - 15:11

me disculpan... pero para escribir una barbaridad de esta no se escribe nada.... aunque se que en un foro TODOSSSSS pueden opinar!!!...... si no entiende de tecnologia alli no se opina...
1 un juguete RC opera un una detenminada frecuencia de radio que es proporcional a su alcance//////nuestros aviones UAV o como lo denominen aqui operan en una frecuencia distinta lo que permite aumentar el radio de accion (alcance)....inclusive cuando ya esta fuera del alcance de transmicion convencional cambia a en lace satelital osea el limite pasa a ser el combustible...y para tener un enlace satelital debe tener un codificador encriptador de señal para minimizar la posibilidad de interferencia de señal y si acaso eso sucede pasa a piloto automatico a regresar enuna base aerea establecida con anterioridad....nada mas para poder realizar todo lo anterior comentado debe tener una buena arquitectura electronica y logica que no lo haces ningun guerrero del teclado con "lego"
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por ATILA el Sáb 18 Jul - 15:45

que facil es ser opinador de oficio y hablar peste sin saber...... por eso es que GENTE QUE VERDADERAMENTE SABE Y TIENE LA PROFESION MILITAR; NO EnTRA EN ESTE TIPO DE FOROs, por que se rie de las barrrabasadas que aqui comentan y solo son pocos los que aportan y dan conocimiento "de lo que se puede decir" sin comprometer su profesion... para los que no saben existen puntos e informacion delicada a la cual las personas accesan o les comparten una informacion solo bajo una firma de un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.... y esto lo deben saber tambien los informaticos que trabajan con bases de datos.... en tonces no es facil decir o comentar todooooooooo lo que hay o tenemos....
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Xamber el Sáb 18 Jul - 18:02

Saludos señor atila y gracias por intervenir y aclara nuestras dudas, de verdad que me inquieta su comentario, precisamente si usted dice ser de esa profesion y contar con la informacion nescesaria no entiendo la razon de no poder entrar y sacarnos de nuestras de dudas ? Shocked osea estoy equivocado y no me van a corregir por que son arrechos ?

Volviendo con el tema del uav venezuelano, pues usted esta diciendo que posee una tecnologia de encriptacion para su señar, y ademas de que una vez que se sale del rango de control vuelve a la base, correcto ?

Estamos claros en que me estoy refiriendo a la autonomia del UAV, no a otra cosa, lo demas ni lo conozco ni lo manejo y no puedo opinar de ello. Si tienen buena arquitectura electronica pues me alegro pero igual la autonomia es cortisima, como de juguete radio controlado, tal vez no opera en la misma frecuencia, esta programdo para volver en caso de salirse del rango de control, segun lo que usted dice, pero su autonomia sigue siendo la de un juguete, o no ?
Xamber

Mensaje por orinoco_man el Sáb 18 Jul - 23:08

Chalecos anti-balas para la tropa seria la necesidad mas grande que tiene la tropa.
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por siberianwolf el Dom 19 Jul - 1:49

@Xamber escribió:Saludos señor atila y gracias por intervenir y aclara nuestras dudas, de verdad que me inquieta  su comentario, precisamente si usted dice ser de esa profesion y contar con la informacion nescesaria no entiendo la razon de no poder entrar y sacarnos de nuestras de dudas ?  Shocked  osea estoy equivocado y no me van a corregir por que son arrechos ?

Volviendo con el tema del uav venezuelano, pues usted esta diciendo que posee una tecnologia de encriptacion para su señar, y  ademas de que una vez que se sale del rango de control vuelve a la base, correcto ?

Estamos claros en que me estoy refiriendo a la autonomia del UAV, no a otra cosa, lo demas ni lo conozco ni lo manejo y no puedo opinar de ello. Si tienen buena arquitectura electronica pues me alegro pero igual la autonomia es cortisima, como de juguete radio controlado, tal vez no opera en la misma frecuencia, esta programdo para volver en caso de salirse del rango de control, segun lo que usted dice, pero su autonomia sigue siendo la de un juguete, o no ?

el pana atila no te recuerda a ti cuando te da picazón de culo y llamas a todo el mundo chavista, exchavista o rojo?...de pana que ese a sido el peor insulto que me han dado en mi vida...

por otro lado atila chamo en 2 ocasiones o mejor dicho 3 te he leído... y en las tres no dejas ningún puto dato relevante...es mas hace semanas me mandaste a googlear cuando se pudo haber dado el nombre del sistema el cual pregunte y después yo iba a googlear....te quejas de lo que justamente haces.

por otro lado y no seguir con el  offtopic:( que les parece un sistema de defensa personal como el israeli? entrenar las tropas cuerpo a cuerpo mejor...  y esto lo digo porque tuve la mala fortuna de ver a un soldado caerse a coñazo con un carajo y vi que el soldado lo que daba era pura marranera y uno que otro golpe logico
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Xamber el Dom 19 Jul - 2:09

el pana atila no te recuerda a ti cuando te da picazón de culo y llamas a todo el mundo chavista, exchavista o rojo?...de pana que ese a sido el peor insulto que me han dado en mi vida...

jajajaja tienes razon de pana ultimamente ando rata, no chico es como que si estuviera poseido por uno por ahi que se creia comisario politico ... te acepto la critica constructiva .
Xamber

Mensaje por jhonnx el Dom 19 Jul - 11:48

@orinoco_man escribió:Chalecos anti-balas para la tropa seria la necesidad mas grande que tiene la tropa.

Esa es la necesidad mas primordial para los soldados de la FANB, un buen chaleco tactico
jhonnx
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por CARIBDIS el Dom 19 Jul - 14:09

@ATILA escribió:que facil es ser opinador de oficio y hablar peste sin saber...... por eso es que GENTE QUE VERDADERAMENTE SABE Y TIENE LA PROFESION MILITAR; NO EnTRA EN ESTE TIPO DE FOROs, por que se rie de las barrrabasadas que aqui comentan y solo son pocos los que aportan y dan conocimiento "de lo que se puede decir" sin comprometer su profesion... para los que no saben  existen puntos e informacion delicada a la cual las personas accesan o les comparten una informacion  solo bajo una firma de un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.... y esto lo deben saber tambien los informaticos que trabajan con bases de datos.... en tonces no es facil decir o comentar todooooooooo lo que hay o tenemos....

Papa no leiste la barra arriba con letras que se mueven que dice que este site no es oficial de las fuerzas armadas ni perteneciente al estado, obvio la mayoria son civiles que OPINAN sobre temas militares, se entiende
CARIBDIS
Soldado Raso

Mensaje por rafahot59 el Dom 19 Jul - 16:07

Verga según ese comentario tenemos 30 sub en el caribe y 500 MBT encaletados y unos 50 F-16 en sus cajas jejejejejeje
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1091

Mensaje por armandodfl el Dom 19 Jul - 19:04

@orinoco_man escribió:Chalecos anti-balas para la tropa seria la necesidad mas grande que tiene la tropa.
Se compraron 50 mil chalecos más lo que estaban aquí.
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por Ben-David el Dom 19 Jul - 19:15

@armandodfl escribió:
Se compraron 50 mil chalecos más lo que estaban aquí.

Eso es afirmativo, tuve uno en mis manos para que diera una opinion al respecto y dije que ponerselo era quedarse en el sitio inmovil, 15 kilogramos de peso.

Mas el casco que pesa 1,700kg.

Voy a lanzarle esta piedrita al techo de alguien por aqui, mi chaleco pesa 9 kilos, ahí te lo dejo.
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por Ben-David el Dom 19 Jul - 19:36

Aah por sierto, me lo regalo la mujer mas bella de las FARC, la rubia Irlandesa. Solo espero que no se vayan a poner bravitos algunos por ahí por el hecho de yo tener panitas en las FARC, porque ninitos malcriaditos es lo que sobra aqui.

Otra cosa, por favor no se vayan a molestar por decirle al senor Granger, dictador.
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba