El Foro Militar de Venezuela

Que le falta a la infantería.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que le falta a la infantería.

Mensaje por Ch0pos el Vie 18 Sep - 16:26

@marco aurelio l escribió:
@Ch0pos escribió:Pura basura, donde sea que escribe el mamaguevo ese de MaricoAurelio se caga el tema.

provocas y después chillas ,loba,por eso a mi dulce le pareces rarito. Wink

No sé quien está chillando, una vaina es que te diga que eres una basura, porque lo eres, y otra cosa es, que como rolo de marico que eres , me andes nombrando con frecuencia. Razz Razz

Anda a joder a otro lado, viejo mente de pollo!. Razz Razz

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ch0pos el Vie 18 Sep - 17:52

@Ch0pos escribió:

provocas y después chillas ,loba,por eso a mi dulce le pareces rarito. Wink

No sé quien está chillando, una vaina es que te diga que eres una basura, porque lo eres, y otra cosa es, que como rolo de marico que eres , me andes nombrando con frecuencia. Razz Razz

Anda a joder a otro lado, viejo mente de pollo!.  Razz  Razz

y dale,que obsesión con el viejo,debe ser que eres una plasta sin aspiracioners de llegar a viejo,eres un pendejo que no me aguanta un buen empujón ,basura quien te parió ,y te voy a llamar "ocsoleto",porque estás ocsoleto. Laughing

Llora mariquito!. lol!
Ch0pos

Mensaje por siberianwolf el Vie 18 Sep - 18:33

Características del sistema provisto a los regimientos de infantería y que permanece en evaluación y en constante desarrollo.

¿Su secreto? El sistema integrado elegido por Francia. Un sistema integrado al infante que se traduce como FELIN, que no es otra cosa que el acrónimo de Soldado de Infantería con Equipos y Enlaces integrados...

Todos los equipos electrónicos que componen FELIN están relacionados entre ellos a través de un único ordenador, alimentados por dos baterías principales (más dos de repuesto) ofreciendo una autonomía de veinticuatro horas...

Sobre todo, cada equipo ha sido desarrollado en paralelo para garantizar la coherencia del conjunto...

De este modo, los bolsillos de los chalecos han sido concebidos pensando en los equipos que abrigan. Lo que permite repartir mejor la carga...

Gracias a sus gafas infrarrojas que permiten observar día y noche todos los blancos calientes a una distancia de 300 metros, el FELIN aumenta 70 % el resultado de la visión diurna y 160 % la nocturna...

El visor de tiro en las esquinas le permite al tirador protegerse mejor...

Otro elemento de seguridad: el casco con equipo de comunicaciones basado en la osteofonía o resonancia de las placas óseas del cráneo, deja las orejas disponibles. El soldado puede prestar mejor atención a los ruidos que le rodean manteniéndose comunicado, si es necesario, con sus pares a través de un microchip integrado...

El soldado del futuro, hoy: el sistema FELIN

Si el 1º Regimiento de infantería de Sarrebourg fue el primero equipado desde octubre, más de 2000 infantes ya probaron el equipo...

El primer país aludido: Suiza. Tres años después de haber firmado con EADS un contrato de desarrollo de 120 millones de euros, Berna acaba en efecto de relanzar su programa IMESS, el equivalente suizo del FELIN francés...

siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por Aristócrata el Vie 18 Sep - 22:35

Irán ya inició su programa de Soldado del Futuro:

El SARV iraní, incluye un nuevo blindaje, sistemas de navegación, computadora y un arma individual de 5,56.

Irán tiene hipotesis de conflicto algo parecidas a las de nosotros cuando piensa en lídiar con una invasión estadoundense o agresión israelí y no titubea en lanzar un Programa de Soldado del Futuro bien decente... sería interesante un programa así en Venezuela...
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por siberianwolf el Vie 18 Sep - 23:55

se ve interesante como le estan dando prioridad y "modernizando" al soldado de a pie....

me hace recordar a un pana que decia que en un futuro la infanteria regular seria un componente extinto, que lo que mandaria seria el uso de fuerzas especiales....siempre le preguntaba que de que antro sacaba las drogas Razz
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por Ch0pos el Sáb 19 Sep - 9:50

Ojala Hunter nos traiga fotos de los chalecos tácticos de uso reglamentario en la FANB.
Ch0pos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba