El Foro Militar de Venezuela

ONA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONA.

Mensaje por Gerardo el Miér 13 Mayo - 19:15

ONA practica visitas no anunciadas a 22 aeropuertos de Venezuela

Barcelona, 13 May. ABN.- Este miércoles, funcionarios de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) practicaron en el Aeropuerto Internacional de Barcelona, estado Anzoátegui, la primera de una serie de visitas no anunciadas que ejecutaran durante los próximos días, en 22 terminales aéreos de Venezuela.

La información la suministró el presidente de la ONA, Néstor Reverol, quien encabezó la inspección a los hangares y más de 40 aeronaves localizadas en el Aeropuerto Internacional José Anzoátegui de Barcelona, la tarde de este miércoles.

Reverol indicó que las visitas de verificación aplicarán también a todos los aeroclubes, y comprenderán la revisión de la permisología e itinerarios de las aeronaves, experticias técnicas en casos sospechosos y comprobación de los talleres instalados en los hangares.

Precisó que en la jornada participa un equipo multidisciplinario, integrado por funcionarios de la ONA, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Ministerio Público (MP), entre otras instituciones.

Explicó que la intención es extremar los controles antidroga que se están desarrollando en el país, evitando que aeronaves venezolanas sean utilizadas para el transporte de sustancias ilícitas, y ocultadas en hangares y aeroclubes locales.

En este sentido, el funcionario recordó el caso de una avioneta con las siglas venezolanas YV1467, que se precipitó a tierra el domingo en la isla de Utila (Honduras), transportando 1.500 kilos de cocaína.

Destacó que mantienen intercambio de información con el jefe antidroga de Honduras, general Walter López, con el propósito de desmantelar la banda responsable de la operación, la cual pudiera estar operando desde Venezuela.

Acotó que la aeronave siniestrada, que era objeto de seguimiento por parte de las autoridades venezolanas desde el 31 de marzo por serias irregularidades en sus itinerarios, pertenecía hace un año a una línea privada de transporte aéreo, radicada en Barcelona, por lo que están ejecutando las averiguaciones pertinentes en la zona.

Por su parte el Jefe del Comando Regional Número 07 (Core 07) de la GNB y Comandante de la Guarnición Militar de Barcelona, General de Brigada (GNB) Francisco Ortega Castillo, señaló que el laboratorio antidroga de la GNB participa en las experticias técnicas practicadas a las aeronaves durante las visitas no anunciadas.

Resaltó que “la GNB está en Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta realizando las prevenciones pertinentes, verificando si alguna avioneta se está movilizando de manera irregular, verificando los talleres y observando todas las irregularidades que pudieran presentarse”.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=181809&lee=16
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Miér 13 Mayo - 19:16

Si hay un organismo que esta funcionando realmente bien es la ONA, mas desde que hecharon al cartel ese llamado la DEA
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por zuhe el Vie 15 Mayo - 17:10

Saludos:

Web oficial de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA):

http://www.ona.gob.ve/
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por zuhe el Miér 3 Jun - 13:26

Saludos:


Aunque no encontre buenas fuentes al parecer:

Incautadas cinco aeronaves presuntamente vinculadas al narcotráfico

Publicada a las 08:30 AM del 03 de Junio de 2009 | 2001


Cinco aeronaves, presuntamente vinculadas al narcotráfico, fueron incautadas en distintos procedimientos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó ayer martes el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), coronel Néstor Reverol.

En rueda de prensa realizada en el estado Zulia, Reverol señaló que estas aeronaves fueron sometidas a modificación de sus tanques de combustible para permitir más horas de vuelo y se les cambiaban constantemente los seriales, con la finalidad de burlar la autoridad del Estado.

Como resultado de los procedimientos de la GNB se detuvieron cinco personas, "dos de ellas de nacionalidad colombiana, de nombres Gustavo León Cáceres, de 58 años de edad; y Jaime Romero Gómez, de 44 años de edad; además de los venezolanos Ángel Javier Díaz Portillo, de 29 años de edad; Alfredo Rolando Martínez, de 34 años de edad; y Freddy Luis González, de 46 años de edad", informó Reverol, reseñó ABN.

Dijo que estas personas se dedicaban a la profesión de mecánica en los talleres en los que se realizaba la modificación fraudulenta de las aeronaves.

"Además, en días pasados se retuvieron otras dos aeronaves en Acarigua, estado Portuguesa, producto del seguimiento que se realiza con nuestro sistema de radares, las cuales utilizaban el espacio aéreo venezolano para transportar sustancias ilícitas", notificó el funcionario.

Finalmente, Reverol destacó que estas incautaciones son el resultado de la inversión efectuada por el Gobierno nacional en la lucha antidrogas que asciende a 270 millones de dólares en la adquisición de radares, de los cuales seis ya se encuentran operativos y "estamos a la espera de la llegada de 18 aviones chinos".

Fuente:
http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=880686

Otras fuente dicen que son ¿6?
http://www.fav-club.net/

Lo importante aparte del combate de la droga es que esa avionetas serán para nuestras aviación
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Vie 5 Jun - 4:10

GNB halló avioneta abandonada en pista clandestina de Apure



Caracas, 04 Jun. ABN.-
Una avioneta sin siglas, aparentemente dedicada al tráfico de drogas, fue hallada este jueves por efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la cabecera de una pista clandestina ubicada en el sector Buena Vista del municipio Pedro Camejo, estado Apure.

La información fue suministrada a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) por el jefe del Comando Antidrogas de la GNB, general Vivas Landino.

El oficial explicó que, para las 5:00 de la tarde, la avioneta estaba siendo trasladada a San Fernando de Apure, con el fin de someterla a las experticias correspondientes, orientadas a determinar si ésta portaba en su interior algún cargamento de drogas.

Asimismo, informó que los efectivos del Comando Regional número 9 (Core 9) de la GNB, con sede en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, se encuentran rastreando las zonas aledañas al lugar del hallazgo, a fin de ubicar posibles responsables, mediante la incautación de alijos de drogas.

Se espera que en las próximas horas autoridades de esta dependencia militar o de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) informen más detalles sobre el tema.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=185026&lee=2


En las ultimas semanas, se han incautado un pocotn de avionetas, supongo que esas bichas iran a la FANB.
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Vie 5 Jun - 11:47

Eso podria ser por la paulatina incorporacion de los radares del INAC y los Yil 3D
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por zuhe el Vie 5 Jun - 21:37

Admin escribió:Eso podria ser por la paulatina incorporacion de los radares del INAC y los Yil 3D

Lo interesante es que se rebelo que ya tenemos 6 radares Chinos de los 10 que se compraron. Very Happy
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Dom 7 Jun - 1:07

Tambien creo que el INAC ha instalado algunos de los que tenia previsto.

Vere si co0nsigo algo de info
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Dom 21 Jun - 12:52

Venezuela detuvo uno de los cinco traficantes de drogas más buscados del mundo

TeleSUR

La policía científica venezolana detuvo la noche del sábado, en Caracas, al ciudadano italiano Miceli Salvatore, considerado uno de los cinco traficantes de drogas más buscados del mundo.

Así lo informó el ministro de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, este domingo, en contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Salvatore está acusado por la presunta comisión de los delitos de tráfico de heroína, morfina y cocaína y supuestamente además forma parte de una importante organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas.

El Aissami explicó que este ciudadano es requerido por las autoridades de Italia, desde 2001, por medio de la organización de policía internacional Interpol, con código rojo, es decir, con orden de detención internacional.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/52532-NN/venezuela--detuvo-uno-de-los-cinco-traficantes-de-drogas-mas-buscados-del-mundo/
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Miér 15 Jul - 17:26

Venezuela es el segundo país con la mayor incautación de cocaína en Suramérica

TeleSUR

Venezuela es el segundo país con la mayor incautación de cocaína en Suramérica, tal y como lo indica el informe de la organización de Naciones Unidas (ONU), sostuvo este miércoles el ministro venezolano de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

El Aissami desmintió así una información publicada por un diario venezolano, identificado con la oposición, El Nacional, titulada Suspendida narcorruta aérea a Honduras, que señala textualmente lo siguiente al inicio de la noticia: “La crisis política que afecta a Honduras desde el 28 de junio ha tenido un efecto insospechado: los traficantes de drogas que salían desde Venezuela y pasaban por ese país centroamericano han suspendido sus actividades”.

Fue enfático al señalar que la captura de aeronaves destinadas al narcotráfico se mantuvo con el apoyo del Gobierno legítimo y constitucional del presidente, Manuel Zelaya, quien fue víctima de un golpe de Estado el 28 de junio.

“Nosotros detectábamos si este tipo de aeronaves penetraban nuestro territorio, informábamos a las autoridades hondureñas, se activaban los mecanismos de rastreo y de detención y por eso se capturan esas aeronaves, gracias al apoyo que se había mantenido con el Gobierno del presidente Zelaya y la articulación con todos sus organismos”, explicó.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/54124-NN/venezuela-es-el-segundo-pais-con-la-mayor-incautacion-de-cocaina-en-suramerica/
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por zuhe el Lun 3 Ago - 1:41

Saludos:

De lo indicado en la siguiente denuncia que hace el gobierno colombiano que no controla la salida de droga de su país hacia Venezuela cito la noticia:

Ministro venezolano denuncia complicidad colombiana en narcotráfico






TeleSUR _ Hace: 07 horas
El ministro venezolano de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, denunció este domingo que los recientes casos de decomiso de drogas en Venezuela evidencian que existe "complicidad" de algunas autoridades del vecino país (Colombia) en el tráfico internacional de estupefacientes.

El ministro se refirió al decomiso realizado por autoridades venezolanas a finales de julio, de mil 129 kilos de cocaína en los muelles de Puerto Cabello (estado Carabobo, centronorte) que procedían de Colombia.

"Fueron mil 129 kilos de cocaína que salieron de Colombia sin que en ningún momento fuéramos alertados por sus autoridades sobre ese cargamento", informó.

Consideró que "hay una complicidad por parte de algunas autoridades colombianas en el tráfico ilícito de drogas. Eso es un tema muy grave".

Reveló que en lo que va de año se han incautado en Venezuela 32 toneladas de diferentes drogas "que salen de Colombia con total impunidad".

El Aissami insistió en que Venezuela es una "víctima" del tráfico que se desarrolla entre Colombia, principal productor y exportador mundial dedrogas, y Estados Unidos, principal consumidor.

Como estrategias para combatir el flagelo, recordó que Venezuela tiene "50 instrumentos y convenios de lucha contra el narcotráfico con 37 países, sobre todo con la Unión Europea (UE) y somos reconocidos como uno de los países con la política más efectiva en esa lucha", afirmó el ministro.

También dijo que las capturas de capos de la droga y de cargamentos han aumentado, una vez que se dejó sin efecto el acuerdo que existía entre Venezuela y el Departamento Antidroga de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Venezuela anuló hace tres años el acuerdo con el DEA tras denunciar que sus agentes actuaban como un cartel del narcotráfico, prohibían el ingreso de venezolanos a sus instalaciones y disponían a su antojo de drogas como señuelos, además de efectuar espionaje político, "incluyendo grabaciones telefónicas ilegales".

Los logros alcanzados por Venezuela en la lucha contra el narcotráfico son reconocidos no sólo por la Organización de Naciones Unidas, (ONU) sino también por otros organismos multilaterales y por la Unión Europea, aunque no por Estados Unidos (EE.UU.).

avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por zuhe el Jue 24 Sep - 18:22

Saludos:


ONA: Venezuela es el país con mayor capacidad de incineración de drogas
Por: Venezolana de Televisión (VTV)
Fecha de publicación: 24/09/09

24 de sept. 2009. - Con la activación del segundo Centro de Incineración de drogas, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela pasa a ser el país del mundo con mayor capacidad de incineración de drogas ilícitas.

La información la suministró el director de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Néstor Reverol, a través de un contacto con el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Venezolana, cuando se procedió a la activación del horno de incineración de droga, el cual tiene capacidad de incinerar más de mil kilogramos de drogas en 8 horas (125 kilos por hora).

El horno ecológico, tipo pirolítico, autorizado por la Organización Mundial del Ambiente, es el segundo centro de este tipo, luego del inaugurado en Maiquetía, estado Vargas, y forma parte de los 10 módulos que se construyen en el país para la destrucción de los narcóticos que ingresan a territorio venezolano, provenientes de países productores de droga.

El horno está ubicado en la sede de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad tachirense, y permite cumplir con el artículo número 109 de la Ley Ley Orgánica contra el Tráfico y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, que establece la incineración de las drogas ilícitas.

El centro de incineración pudiera prestar apoyo a la industria farmacéutica, a través de convenios interinstitucionales, para incinerar medicinas vencidas u otro tipo de sustancias químicas, acotó el funcionario.

Destacó Reverol que próximamente se inaugurarán centros de incineración en los estados Zulia, Lara, Anzoátegui, Nueva Esparta y Carabobo. Para el año 2010 entrarán en funcionamiento los hornos en los estados Falcón, Portuguesa y Bolívar.

En el acto inaugural, junto con Reverol, participaron Leoncio Guerra, director de Drogas del Ministerio Público; el subdirector del Cicpc, comisario Luis Fernández; el comandante del Regional Nº1, general de brigada Franklin Márquez Jaime; el general de brigada Armando Vega Ramírez, director del Laboratorio Central de la GNB; y el general de brigada Miguel Vivas Landino, Director Antidrogas de la GNB.
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Mar 29 Sep - 20:32

Presidente de la ONA destaca que lucha antidrogas en Venezuela es reconocida internacionalmente

Porlamar, 29 Sep. ABN.- La lucha que mantiene Venezuela contra el narcotráfico es reconocida internacionalmente y una muestra de ello es la escogencia del país como sede de la XIX Reunión de los Organismos Nacionales encargados de Combatir el Tráfico Ilícito de Drogas (Honlea).

Así lo afirmó este martes el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol, al presentar un balance de lo que ha significado para la nación la realización de esta reunión en materia antidrogas.

“Este es un hecho histórico. Se decidió por unanimidad que Venezuela fuese sede de la reunión Honlea. La propia ONU (Organización de Naciones Unidas) aceptó que fuéramos el país anfitrión”, señaló.

La reunión, que se realizada en Nueva Esparta, congrega a representantes de 40 países, a más de 115 delegados y a miembros de unos nueve organismos dedicados a luchar contra el tráfico de drogas ilícitas.

“Esta es una reunión exitosa y discutimos las tendencias del tráfico ilícito de drogas, especialmente de cocaína procedente de Colombia y llevada hasta África”, refirió.

Entre los temas pendientes en la reunión destacan la coordinación de entregas vigiladas entre países y el control del tráfico marítimo, materias en las que Venezuela espera presentar propuestas.

Las principales iniciativas de Venezuela a exponer en la Honlea están relacionadas con la activación de mecanismos que permitan el intercambio y manejo de información en tiempo real.

“Para nosotros es motivo de satisfacción los resultados y los avances de esta reunión”, comentó.

Aseveró que en el plan nacional antidrogas destaca el establecimiento de mayores controles, incluso en el eje marítimo. Para ello se deberá iniciar el trabajo en la región oriental.

En general, afirmó que se desea constituir un centro de comando y cooperación conjunta para evitar los ilícitos en materia de drogas.

“Hemos entendido la responsabilidad compartida y la necesidad de cooperar”, destacó.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=200976&lee=1
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Mar 29 Sep - 20:39

ONA inició proceso de formación de asesores comunitarios anti-drogas en Lara

Barquisimeto, 29 Sep. ABN.-
La Oficina Nacional Anti-Drogas (ONA) inició en el estado Lara el proceso de formación de asesores comunitarios en materia de prevención en el consumo de drogas.

El comisionado de la ONA en esta entidad federal, Jaiguani Mayo, indicó que la actividad forma parte de la política preventiva en la lucha anti-drogas que adelanta el Gobierno Nacional.

“Esta política de seguridad persigue masificar la prevención en el consumo de drogas, a través del conocimiento y de las herramientas necesarias en el tema de las drogas”, aseveró Mayo.

Dijo que para estos fines se creó una alianza estratégica con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que ha permitido iniciar este proceso de formación en el país, de asesores anti-drogas en escuelas y liceos.

Este adiestramiento comenzó en noventa institutos educativos de la entidad larense, en ocho centros por cada municipio, de los nueve que conforman el estado Lara.

En estos espacios esperan formar un promedio de ocho mil 200 personas, que servirán de multiplicadores en la prevención del consumo de drogas, tanto legales como ilegales.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=200908&lee=2
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Mar 29 Sep - 20:41

Venezuela deportará a narcotraficante estadounidense este jueves

Caracas, 28 Sep. ABN.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que el jueves primero de octubre será deportado el ciudadano estadounidense Julio Méndez, narcotraficante solicitado por el gobierno de su país desde el 2007.

El Aissami indicó que ya establecieron las comunicaciones respectivas con las autoridades competentes para colocar a su disposición al mencionado ciudadano, dando cumplimiento de esta forma a todos los estatutos de cooperación internacional en materia de lucha antidrogas.

La acción se realiza luego de que el pasado 23 de septiembre autoridades locales de Valencia, estado Carabobo, en coordinación con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaran a este piloto de aviones de 38 años de edad.

“Queda demostrado nuevamente la voluntad decidida de nuestro gobierno en el combate fehaciente de este flagelo que afecta a nivel mundial. Muestra de ello también es la XIX Reunión de Jefes de los Organismos Nacionales Encargados de Combatir el Tráfico Ilícito de Drogas en América Latina y el Caribe (Honlea), en Nueva Esparta”, apuntó.

Con Méndez suman 10 los jefes o miembros de organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico que han sido detenidos en lo que va del año, recordó el ministro.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=200879&lee=4
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Jue 8 Oct - 19:00

CICPC desarticuló en Aragua tres bandas distribuidoras de droga

Maracay, 08 Oct. ABN.- Funcionarios de la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticularon tres bandas dedicadas a la distribución y tráfico de estupefacientes en distintos sectores de Aragua.

El jefe del CICPC-Aragua, comisario Alvis Pinto, informó que en los tres procedimientos fueron detenidos 15 ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19.

El comisario Pinto señaló que en uno de los allanamientos se realizó en una residencia ubicada en el callejón Camoruco, en el Barrio El Carmen, municipio Girardot, donde decomisaron una granada tipo piñita con su anillo de seguridad, 44 envoltorios de presunta cocaína, 9 de presunta marihuana y una pistola marca Glock, con seriales limados.

“Fueron detenidos 8 sujetos miembros de la banda El Eddier, entre ellos Eddier Eduardo Gutiérrez Prieto, de 20 años de edad, quien es el cabecilla de la agrupación”, informó Pinto.

Los otros detenidos responden a los nombres de Ángel Solórzano (18), Kelvin Moreno (19), Norbis Auristela Tovar (25), Iris Tovar (28), Zaida Maria Sosa (41) y Franklin Mosqueda (24), quien estaba bajo régimen de presentación por el delito de homicidio intencional desde 2008, así como fue retenido un adolescente de 17 años de edad.

En otro procedimiento, los funcionarios adscritos a la Brigada Antidrogas de la subdelegación Maracay practicaron la captura de un sujeto apodado “El Kenny” y de otros ciudadanos que integraban la banda delictiva.

Estas personas se dedicaban a la distribución de estupefacientes.

Durante este operativo se incautaron 202 envoltorios de presunto crack.

La detención se realizó en la calle Cecilio Acosta, sector Arias Blanco, municipio Mario Briceño Iragorry.

Los otros detenidos fueron identificados como José Luis Artiguez, Gisela Ugas (52), Kenny Rodríguez Ugas (24), Euclides Rodríguez Ugas (18) y María Angélica Bandres Blanco (19).

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=202295&lee=2
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por horaes el Lun 11 Ene - 16:11

Gobierno incauta dos aeronaves estadounidenses dedicadas al tráfico ilícito de drogas
Por: Agencia Bolivariana de Noticias
Fecha de publicación: 11/01/10
Caracas, enero 11 - La madrugada de este lunes fue interceptada por el Gobierno Bolivariano de Venezuela una aeronave con matrícula estadounidense, utilizada para el tráfico ilícito de drogas, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Guárico, el funcionario señaló que esta aeronave King 300, ingresó de manera ilegal al espacio aéreo venezolano procedente de Centroamérica.

Explicó El Aissami que una vez en el espacio venezolano, los tripulantes de la nave no quisieron comunicarse con la torre de control, por lo que de inmediato fue interceptada y llevada a tierra.

Este avión era utilizado especialmente para el tráfico de cocaína.

"Estados Unidos nos culpa de tráfico ilícito de drogas; y resulta que esta aeronave es de Estados Unidos e ingresó al espacio aéreo venezolano, ellos son quienes realmente nos han embargado equipos para bloquear nuestra lucha contra sustancias ilícitas", dijo el titular del MIJ.

El Aissami indicó también que el pasado 02 de enero fue interceptada e incautada otra aeronave de matrícula estadounidense, modelo king 200, realizando también un vuelo ilícito y utilizada para el tráfico de drogas.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue capturado en Venezuela el Jefe del Cartel del Norte del Valle colombiano

Mensaje por TulioC2 el Dom 17 Ene - 23:56

Me permito contribuir con una noticia nueva e importante.

Fuente: Globovisión
http://www.globovision.com/news.php?nid=138276

En una operación conjunta de la ONA y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, fue detenido en Valencia, estado Carabobo, el Jefe del Cartel del Norte del Valle colombiano, Salomón Camacho Mora, quien se encuentra entre los 10 narcotraficantes más buscados por la DEA.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissamí, informó que Venezuela deportará al ciudadano colombiano a los Estados Unidos próximamente, en ese país es solicitado por las autoridades bajo los cargos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y lavado de capitales proveniente del narcotráfico.

El Aissamí destacó que Camacho Mora fue líder del cartel de la Guajira colombiana y era requerido con código rojo en la Interpol. Así mismo, el ministro señaló que esta acción reitera el compromiso del Gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico.

El ministro afirmó que el Sebin tenía "información previa" de que el capo colombiano "estaba en territorio venezolano" y manifestó que se encuentra "bajo estrictas medidas de seguridad" .

“Hemos iniciado todos los trámites para la orden de deportación de este delincuente a los Estados Unidos”, agregó.
avatar
TulioC2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Krechet el Mar 9 Feb - 0:34

Los servicios de inteligencia y seguridad le están dando duro a las drogas, excelente!
avatar
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Dom 18 Abr - 0:03

ONA inició cuarta fase del Plan Nacional de Operaciones para el Control de Fiscalización de Sustancias Químicas Precursoras y Esenciales
Jueves, 15 de Abril de 2010 07:36




(Redacción/MPPRIJ/ 14/ 04/ 2010).- Con el objetivo de evitar el desvío de las sustancias a laboratorios clandestinos para la elaboración de drogas,la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) dio inicio a la cuarta fase del Plan Nacional de Operaciones para el Control de Fiscalización de Sustancias Químicas Precursoras y Esenciales.

Desde la sede de la ONA, ubicada en El Rosal, el subdirector de este ente Coronel Edylberto Molina, informó que este plan consiste en dos fases la primera en la inspección directa de aquellas empresas importadoras y exportadoras de sustancias químicas que pudiesen ser desviadas para la elaboración de clorhidrato de cocaína.

Explicó que la segunda se iniciará con las empresas comercializadoras, transportistas y almacenadoras; “con el apoyo del Seniat se supervisarán las zonas aduaneras, la importación y el cumplimiento legal de la normativa vigente de las empresas y la segunda instalación comprende el apoyo de los cuerpos de seguridad en puntos itinerantes en todo el territorio nacional “.

Agregó que el plan nacional se inició hace cuatro años con el apoyo del Gobierno Bolivariano, anteriormente se efectuaba con la ayuda de los gobiernos extranjeros. “Los cuerpos de seguridad del Estado con la rectoría de la ONA, se mantendrán atentos a que las sustancias químicas y precursoras no se desvíen hacia los laboratorios clandestinos”, dijo Molina.

Indicó que la primera fase comenzará con la activación de 450 funcionarios de la Guardia Nacional, CiCPC, Seniat, Ministerio de Comercio e Industrias Ligeras y Ministerio de Salud; el fin es fiscalizar las industrias de importación de sustancias químicas, bajo el control de las notificaciones previas en la Ley.

Añadió que a través de las nuevas innovaciones hay algunas sustancias controladas y no controladas que están siendo utilizadas para la elaboración de cocaína. “Para la producción de un kilo de cocaína, se necesita más de 300 Kilos de sustancias precursoras para la transformación de este estupefaciente”.

Manifestó que las industrias tienen su permiso para la exportación e importación de sustancias químicas. “Comenzando el año ya hemos decomisado 10 millones de kilogramos de sustancias químicas que tenían como destino el territorio colombiano para la elaboración de cocaína”.

Finalmente, expuso que en el marco de este plan tenemos una inspección directa y monitoreo en el área fronteriza para detectar laboratorios clandestinos que fabrican sustancias estupefacientes y sicotrópicas, concluyó.


Prensa MPPRIJ/Javier Estrella / Foto: Miguel Escalona)

http://www.mpprij.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2216
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Dom 18 Abr - 0:15

Gobierno Bolivariano pone en funcionamiento sexto horno incinerador de droga
Viernes, 16 de Abril de 2010 09:20




(Redacción/MPPRIJ/Abril 15).- La batalla frontal que libra la revolución bolivariana, lo cual se demuestra en la cantidad en kilos de estupefacientes decomisados, la cantidad de personas detenidas, relacionadas con este delito, incluyendo aquellas que legitiman capitales provenientes de este negocio, justifica por si solo la cantidad de hornos incineradores de drogas, que pone en funcionamiento el gobierno nacional, en diversas regiones de Venezuela.

La premisa es la síntesis de la intervención del Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, presente en Barquisimeto, capital del estado Lara, entidad federal escogida en el centro occidente de Venezuela para poner en funcionamiento el sexto horno incinerador de drogas de los 10 que estima el alto ejecutivo gubernamental, estén funcionando antes de que finalice este año 2010.

El ministro El Aissami, estuvo acompañado en esta ocasión por la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez; el Viceministro de Seguridad Ciudadana del MPPRIJ, general de división, Juan Francisco Romero Figueroa; el director del Ministerio Público en esa entidad, Leoncio Guerra y el Comandante del Regional Nº 4, general de división Luis Bohórquez Soto, entre otras personalidades de esa entidad.



“Hoy estamos aquí para mostrarle al país la puesta en funcionamiento de este horno de incineración de drogas, el cual forma parte del Plan Nacional Anti Drogas que impulsa la revolución bolivariana, liderada por el comandante presidente Hugo Chávez”, manifestó.

Explicó que estos son los ejes estratégicos que hemos venido trabajando, y que hoy con esta inauguración, suman ya seis hornos de incineración de drogas de un total de 10 hornos, estimados para terminarlos antes de que finalice este año.

Hablando de la gestión gubernamental en contra del tráfico ilícito de drogas, manifestó que aquí nunca antes se había incautado tanta droga como ahora, nunca antes se habían detenido y deportado tantas personas por este caso, dijo el titular de Relaciones Interiores, haciendo énfasis en que la revolución no descansa en esta batalla y están comprometidos con el pueblo para seguir trabajando y devolverle la paz a la patria.



En lo que va de año – precisó- hemos incautado 15.790 kilogramos de distintas drogas: marihuana, cocaína, heroína, y otros tipos de estupefacientes, mientras que a la fecha tenemos cerca de 1.911 personas detenidas por la comisión del delito de tráfico de drogas y legitimación de capitales provenientes del tráfico de drogas.

“Esto forma parte de este esfuerzo que hoy coloca a nuestro gobierno, a nuestro país, como referencia a nivel mundial dentro de lo que significa las políticas antidrogas. Nosotros estamos resueltos a seguir batallando y combatiendo el tráfico ilícito de drogas, y Venezuela hoy, con sus políticas impulsa la revolución, por encima de las infamias, de las calumnias, de las descalificaciones del imperio norteamericano, respecto a que nuestro gobierno no colabora en la lucha antidroga. Con estos hechos concretos derrumbamos todas esas falacias y todas esas infamias”, finalizó diciendo Tareck El Aissami.

Duro golpe a las mafias de la droga

Con relación a los hornos de incineración de drogas inaugurados este jueves por el titular del despacho de Relaciones Interiores y Justicia, en el estado Lara, el director de la Oficina Nacional Antidrogas, Néstor Reverol explicó que tiene 167 metros cuadrados e incluye las áreas de Revisión de Control y Registro de las sustancias ilícitas, las cuales se procesan por estaciones, siendo la primera el repesaje de las mismas con balanzas de alta precisión y la verificación del precinto de la droga.



El coronel Reverol explicó que la autoridad que incauta la droga, coloca la sustancia en el incinerador en compañía de las autoridades del Poder Judicial y del Ministerio Público quienes se encargan de chequear el pesaje de la droga y la orden de incinerar la sustancia.

Añadió que la segunda estación se encarga de la verificación y aplicación de la prueba de orientación a la sustancia incautada y en presencia de las autoridades que confiscaron la droga y la Guardia Nacional Bolivariana.

Dijo que en la tercera estación, denominada Comando y Control, se comprueba todo el procedimiento y funcionamiento del horno incinerador que permite la destrucción de la sustancia en una combustión de 800 grados centígrados.

Por su parte, el Director Nacional Antidrogas, Leoncio Guerra, en representación de la Fiscalía General de la República, aseguró que “este es un duro golpe a la mafia de la droga, porque luego de ser incautadas las drogas son incineradas”.

Agregó que la inversión del Estado en la puesta en marcha de estos hornos coloca al país como referencia en la lucha frontal contra las drogas. “Estamos dando cumplimiento a la Ley y brindando seguridad absoluta a los ciudadanos venezolanos”, concluyó Leoncio Guerra.

(Prensa/MPPRIJ/Pablo Bracho/ Javier Estrella/ Fotos: Jorge Durán)


http://www.mpprij.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2221
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Gerardo el Jue 24 Jun - 15:21

ONU destaca avances de Venezuela en lucha contra narcotráfico

Caracas, 24 Jun. AVN.- El presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alí Abdessalam Treki, destacó los avances y esfuerzo que realiza el Gobierno de Venezuela en la lucha contra el tráfico de drogas.

Durante una reunión sostenida este jueves con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y el director de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Néstor Luis Reverol, Abdessalam Treki señaló que la exposición de los funcionarios venezolanos sobre las políticas del Gobierno Bolivariano para el combate contra el narcotráfico se la transmitirá a la Secretaría de la ONU.

“La semana pasada se realizó una reunión en la ONU para analizar el tema de la lucha contra las drogas y contra el crimen organizado. Se han presentado buenos resultados. Las drogas se han convertido en un peligro que amenazan a los pueblos del planeta (...) El mundo debe unificarse para erradicar este problema (...) Me complace el esfuerzo que está emprendiendo Venezuela en la lucha contra este problema”, enfatizó.

Señaló la posibilidad de que el asistente del secretario general de la ONU realice una visita a Venezuela para observar de cerca los avances en la materia.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, indicó que han informado al presidente de la Asamblea General de la ONU, Alí Abdessalam Treki, sobre los resultados de la aplicación del Plan Nacional Antidrogas en el país.

“Le hemos suministrado informaciones sobre las incautaciones, las personas detenidas, las políticas del Gobierno Bolivariano en lucha contra el narcotráfico. El presidente se lleva una opinión positiva que valoramos favorablemente", destacó.

Asimismo, informó que este miércoles fueron decomisados 500 kilos de presunta marihuana en el estado Miranda, sumando un total de 29 toneladas 839 kilogramos la cantidad de droga incautada por los cuerpos de seguridad en lo que va de año 2010.

Reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional en continuar avanzando en la cooperación internacional para fortalecer la batalla contra las drogas.

http://www.abn.info.ve/node/1746
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21251
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por zuhe el Miér 7 Jul - 10:37

Saludos:

Venezuela declara la inexistencia de cultivos ilícitos en la frontera
Por: Fuertes controles
Fecha de publicación: 07/07/10



Machiques, julio 7 - "Venezuela declara por quinto año consecutivo la inexistencia de cultivos ilícitos en su frontera, y a pesar de que tenemos un problema común con Colombia (...) El patrullaje permanente continúa". Así lo informó el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, general Nestor Luis Reverol, durante el cierre de a Operación Sierra 22 en la frontera con Colombia.

En la operación participaron mil800 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, teniendo 41 misiones en el sector aéreas y más de 250 misiones terrestres. Se recorrieron cerca de 25 mil kilómetros cuadrados desde el pasado primero de julio y hasta este martes, específicamente en la zona Río de Oro, donde se pudo constatar la inexistencia de cultivos ilícitos procedentes de Colombia.

Venezuela mantiene fuertes controles fronterizos para evitar la utilización del territorio como corredor del narcotráfico, por su posición estratégica entre Colombia, uno de los principales productores de cocaína en el mundo que encuentra recepción en los mercados de Estados Unidos y Europa.

La operación Sierra 22 en la Sierra de Perijá, en el estado Zulia, ctiene como finalidad detectar y destruir sembradíos, pistas clandestinas, lugares de acopio, equipos o insumos destinados a la producción de sustancias estupefacientes, así como la detención de presuntos narcotraficantes.

"Esta operación se dedica todos los años a verificar que no existan cultivos ilícitos de coca y ahora estamos aplicando un plan de cooperación conjunta entre ambas naciones (Venezuela y Ecuador) como muestra de nuestra responsabilidad compartida en esta lucha contra el tráfico ilícito de drogas", dijo Reverol.

Durante un Consejo de Ministros, el presidente de la República mantuvo un contacto en vivo con el equipo de Sierra 22 y les extendió un reconocimiento por el trabajo realizado. "Es un esfuerzo incalculable, eso es todo los años, inversiones, recursos de todo tipo, y hay que recordar que eso viene de nuestra querida Colombia", dijo

"Se trata de la primera operación combinada entre Ecuador y Venezuela, cada quien en su territorio, pero cruzando información (...) Es parte del esfuerzo de la Unión de Naciones Suramericanas para que no vengan a imponernos planes con intereses que tomaron como excusa el narcotráfico para penetrar nuestras instituciones, fomentar golpes de Estado", dijo Chávez.

Aprovechó para reconocer el trabajo revolucionario del general Almidien Moreno Acosta, quien lideraba el operativo y falleció hace pocos días.
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Krechet el Jue 4 Nov - 13:01

Esta aparecio hoy en la BBC
http://www.bbc.co.uk/news/10627865

Venezuela has extradited an alleged Colombian drug baron, Carlos Alberto Renteria, to the US after his arrest in the Venezuelan capital last week.

Mr Renteria, who allegedly headed Colombia's Norte del Valle drug cartel, was handed over to US officials at Caracas airport.
avatar
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Chaco el Lun 14 Feb - 0:12

DELEGACIÓN DE BRASIL VISITA VENEZUELA PARA FORTALECER COOPERACIÓN ANTIDROGAS

Este martes, una delegación de la República Federal de Brasil arribó a Venezuela para afinar detalles de lo que serán las próximas mesas técnicas, encargadas de actualizar el convenio antidrogas firmado en el año 1987 por ambos países en materia de drogas

10/02/11





Desde la sede de la ONA en Caracas fue desarrollada la reunión entre los representantes, con el fin de finiquitar el proceso de actualización del convenio firmado el 03 de junio de 1987 por ambas naciones, enfocado en la prevención, control, fiscalización y represión del consumo y tráfico ilícito de droga.
La delegación del país amazónico estuvo representada por el Coordinador General de Cooperación Internacional de la Policía Federal de Brasil José Ricardo Botelho, el Delegado de la Policía Federal de la Lucha Contra el Crimen Organizado Roberto Cicialiati Troncon Filho, el Agregado Civil de la Embajada de Brasil en la República Bolivariana de Venezuela Roberto Miranda y el Jefe de la Sección Política de Brasil en Caracas Marcio Gasparri, quienes fueron recibidos a su vez, por el Subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Edlyberto Molina y el Licenciado Mauro Leoni, de la Dirección de Relaciones Internacionales (ONA).
Durante la reunión se propuso la elaboración de un plan de trabajo a través de una comisión mixta que incluya -dentro del convenio firmado- nuevas estrategias que luchen contra las organizaciones criminales que utilizan la frontera común para el tráfico ilícito de drogas, pero adaptadas a los nuevos tiempos.
Dentro de las innovaciones se prevé también ajustar las operaciones conjuntas que reflejen las nuevas tendencias de drogas a escala mundial, en el marco de la legislación actual de cada país. Además del aumento del número de oficiales de enlace que permitan estrechar los mecanismos de intercambio de información en tiempo real para combatir estas mafias y sus delitos conexos.
Otra propuesta fue el aumento de capacitación, entrenamiento e intercambio de experiencias en materia de drogas de los organismos de seguridad, encargados de combatir las drogas tanto en Venezuela como en Brasil en las vías fluvial, terrestre, marítima y aéreo.
El Subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Edylberto Molina aplaudió que Brasil tenga un espacio aéreo controlado por su sistema de radares, al igual que en Venezuela, donde el Gobierno Bolivariano adquirió 10 radares de fabricación china para combatir a los aviones que intenten utilizar el espacio aéreo para transportar droga hacia los mercados internacionales.
De igual manera, Molina alabó la ley que permite en Brasil el derribo de aviones, considerados hostiles o sospechosos de traficar sustancias ilícitas y adelantó que se está trabajando en Venezuela para reglamentar dicho mecanismo de lucha contra el tráfico de droga por vía aérea.
El Subdirector Edylberto Molina agregó que en Venezuela se creó un Plan Nacional Antidrogas 2009-2013, aprobado por el propio Comandante Presidente Hugo Chávez, que concentra esfuerzos contra el tráfico ilícito de drogas, la legitimación de capitales, el principio de la responsabilidad común y compartida con los países aliados, dentro de los márgenes del respecto de la soberanía de los pueblos.
En vista de ello, Molina recordó que se han instalado 8 de los 10 centros de incineración de drogas en los estados con más frecuencia de incautaciones, donde los expertos puedan llevar un registro de todo lo incinerado y cerrar así, la cadena de custodia. Para este año se activarán dos en los estados Guárico y Falcón.
De igual modo, el Gobierno Nacional adquirió 5 dispositivos denominados “Sistema de inspección corporal no intrusiva” instalados en los principales aeropuertos del país para evitar que los pasajeros trafiquen drogas, modernizando con ello, la lucha antidrogas al igual como otras naciones en el mundo.
Molina acotó que el Plan de Prevención Integral “Sembrando Valores para la Vida” 2007-2013, iimpulsado por la ONA atiende 8 ámbitos a fin de reducir el ocio, la apatía y la desinformación en las áreas educativa, comunicación, proyectos especiales, seguimiento y control, comunitaria, laboral, poblaciones especiales y el Sistema Nacional de Tratamiento, que tiene un profundo sentido humanista para sensibilizar a la población del consumo de drogas.
Por su parte, el Coordinador General de Cooperación Internacional de la Policía Federal de Brasil José Ricardo Botelho hizo referencia que su país es primordial intensificar la cooperación internacional con todas las agencias antidrogas de la Región, en este caso, con la ONA, como estrategia fundamental para combatir los grupos delictivos e impedir que la droga llegue -finalmente- a los consumidores.
Año 2011 se inicia con el fortalecimiento de la cooperación antidrogas de Venezuela con los países de Colombia y Guyana
El pasado mes de enero el Ministro de la Defensa Nacional de la República de Colombia Rodrigo Rivera y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami encabezaron las mesas de trabajo para concretar y definir los términos de un acuerdo de cooperación en materia de lucha contra el tráfico ilícito y prevención del uso indebido de drogas entre ambos países. El acuerdo antidrogas será firmado por los presidentes de Colombia y Venezuela en los próximos días.
Actualmente un grupo especialista de la ONA, se encuentra en la República Cooperativa de Guyana, con el objetivo de llegar a un acuerdo de cooperación en materia de prevención del uso indebido y represión del tráfico ilícito de drogas con las autoridades competentes de dicho país.
La delegación venezolana conjuntamente con personal de la Embajada de Venezuela en Georgetown, aspiran concluir los términos generales, de un acuerdo de cooperación en la materia, que pueda ser suscrito en el marco de la próxima reunión de la Comisión Binacional de Alto Nivel Venezuela-Guyana.

http://www.ona.gob.ve/Noticias/10022011_mf_3.htm
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ONA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.