El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Miér 15 Jun - 12:54

El Juez ponente de la sentencia del TSJ que niega la entrada de ayuda humanitaria que no sea a través del ejecutivo fue Calixto Ortega, conocido amante de las mieles del capitalismo.

Allá (en Estados Unidos) es donde él hace su mercado.







"Epa Calixto te gusta el imperio que jode no?"  ni voltea (a pesar de que escucha) el pendejo ese.

Ustedes se imaginan a una rata de estas chavista haciendo algún mercado así aquí? no solo por lo que pueda encontrar sino si la gente no los terminaría linchando amarrados a algún poste.

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Jue 16 Jun - 11:35

Sgt-elias;Tenemos unos diplomáticos de primera categoría.

Tienes razon

Después del discurso de Delcy Rodríguez, ambos funcionarios se reunieron, tras lo cual Kerry tomó un giro de 180 y a periodistas les dijo que no apoya más la maniobra de Almagro.

EE.UU. da giro histórico a su postura hacia Venezuela
Cambio Kerry, quien le tendió la mano a Rodríguez por primera vez en 14 meses, dijo que mandará de manera inmediata a un grupo de diplomáticos para establecer un diálogo en Caracas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, respondió a la nueva postura de Kerry, y dijo que él aprobaba el diálogo y propuso que el nombramiento de embajadores de ambos países para restablecer las relaciones que se interrumpieron en el 2009.


Gobierno de Venezuela anuncia nueva etapa de diálogo con EE.UU.

"Ellos propusieron que iniciemos una nueva etapa de diálogo con nuevos canales de comunicación y un conjunto de encuentros a alto nivel de manera inmediata y yo le dije a la canciller: 'aprobado'. Vamos a iniciar esa serie de encuentros de alto nivel, estoy de acuerdo", expresó Maduro, en un acto oficial en Caracas, capital de Venezuela.

“Le propongo a John Kerry, designar un embajador en Washington nuevamente y regularizar relaciones”, dijo el mandatario venezolano.



También el martes, el ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, calificó a Almagro como un “menordomo” (lo contrario de mayordomo) de Estados Unidos y pidió su renuncia.

“Después del papelón que hizo y los regaños que recibió de los embajadores, debería presentar su renuncia, aunque lo entiendo, son 20 mil dólares mensuales, más HCM (seguro) y la posibilidad de concluir su mandato con una carta de residencia en Estados Unidos”, agregó el experimentado diplomático venezolano.



Saludos Cordiales.

PD.
#almagroarrastrado...Quedo como el patico feo,nadie lo quiere.
https://twitter.com/hashtag/almagroarrastrado

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Jue 16 Jun - 16:08

Después del discurso de Delcy Rodríguez, ambos funcionarios se reunieron, tras lo cual Kerry tomó un giro de 180 y a periodistas les dijo que no apoya más la maniobra de Almagro.

Tu sabes cuantos protocolos ha roto la hija del difunto comunista ? especialmente en las reuniones con los panitas petroleros de la opep ... tuvieron que explicarle casi que con plastilina el uso del velo, entre otras cosas ...

De lujo nada, chico, lo que tenemos es un pais que es puerto y aeropuerto mas arrecho de sudamerica, tenemos recursos naturales y un poco de empresas gringas y europeas que en la cuarta se instalaron aqui, y bueno les gustaria que el pais todavia siga siendo negocio, si fueran un pais sin recursos ya estuvieramos invadidos hace rato...

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 el Jue 16 Jun - 22:26

pa que lo entiendan hasta los mas brutos como maburro:

jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Vie 17 Jun - 8:07

Freddy Bernal @FreddyBernal
José Luis Marcano Ramírez, titular de la CI V-9.976.588 de 49 años de edad, alias el Barón, es quien aterrorizó a la población de #Cumaná
2:04 AM - 17 Jun 2016

Freddy Bernal @FreddyBernal
En horas de la madrugada el #CONAS dio con el "Barón", este individuo fue quien dirigió y organizó la ola de vandalismo en #Cumana #OLP
1:56 AM - 17 Jun 2016

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Vie 17 Jun - 22:18

Mayor general Cruz Arteaga exhortó a integrantes de la Aviación a retirar firmas para el revocatorio

El comandante general de la Aviación indicó que los funcionarios deben proceder "de manera voluntaria e inmediata" ante el Consejo Nacional Electoral

EL NACIONAL WEB
17 DE JUNIO 2016 - 05:04 PM

Esta tarde se filtró un comunicado enviado por el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en el que ordena al personal militar excluir su firma ante el Consejo Nacional Electoral, en caso de que hubieran participado en la primera fase para activar el reféndum revocatorio.

"Me permito reiterar la instrucción dirigida a todo el personal militar de la AMB con respecto a la revisión y verificación de su número de cédula de identidad ante el CNE; a los fines de constatar si su firma, de alguna forma, ha sido incorporada (aceptada o no) en las gestiones que realiza la organización política llamada MUD con la intención de promover la realización de un referéndum presidencial", refiere el comunicado.

Reiteró que es preciso que los que aparezcan registrados deben proceder "de manera voluntaria e inmediata" ante el Consejo Nacional Electoral en el periodo establecido y retirar su rúbrica.

"Los Grandes Comandos serán los responsables de compilar toda la información correspondiente a su personal y presentarla ante la Dirección de Ayudantía General; instancia responsable de realizar la compilación general que será presentada ante el Mindefensa", continúa.

Para el personal civil la orden estará sujeta a revisión, sin embargo, resaltó "el hecho de que conocer a nuestro personal es uno de los principios del liderazgo".

"Es preciso saber con quién contamos y de quién debemos cuidarnos. Agradezco tomar medidas de inmediato... Independencia y Patria Socialista!!! Viviremos y Venceremos!!!", concluye el comunicado

http://www.el-nacional.com/politica/Mayor-GralCruz-Arteaga-Aviacion-Militar_0_868113385.html

Es una orden dada por un jefe enchufado pero los oficiales las deben CUMPLIR de manera VOLUNTARIA Laughing Laughing Laughing

Ya nada sorprende de estos maduristas.

jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 23 Jun - 9:16

Un articulo cargado de ingenuiad e ignorancia, pero igual da lastima por este pobre señor


¡Presidente Maduro pare esta tragedia!
Por: Teófilo Santaella | Martes, 21/06/2016 06:58 AM
I

La furia se infla


Señor Presidente Nicolás Maduro, cada hora que pasa la furia, la rabia y la desesperación se elevan a niveles muy peligrosos. Tal vez, usted lo sepa. Tal vez, no del todo. Pero el zumbido se oye de un confín al otro confín del país. Tal vez, usted no sepa tanto como nosotros, la gente del pueblo. Quienes nos toca vivir cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día, esta tragedia. Pero a su gobierno le toca hacer algo para salvarnos de una catástrofe. El pueblo chavista le ha acompañado, pero la soga está por reventarse. Este artículo es uno de más sinceros que he escrito sobre la crisis venezolana, sin querer ser alarmista. Sólo trasmito en el mismo lo que siento, que no es más que lo siente la gente común y corriente. Presidente, usted va en la mañana a comprar un producto, y si es que lo consigue, tiene que “desembolsillar” miles y miles de bolívares. Y si vuelve en la tardecita, ese mismo producto ya tiene otro precio, por encima a como se adquirió en la mañana. Y qué decir de un día para otro, de una semana para otro, de un mes para otro. Un dramático ejemplo: mi señora y yo cobramos las pensiones hoy, por así decirlo. Ella sale a buscar lo que pueda encontrar y lo que pueda comprar. Y en horas de la tarde ya no tenemos ni para comprar una yema, como le decimos en el llano. ¿Y cómo compramos las medicinas para la tensión, y para los dolores, de esto y de aquello? Esto es un martirio, presidente. Los venezolanos y venezolanas, los viejitos y los niños no merecemos este modo de vida, tan ingrato, tan duro, tan desesperante.

I

Hambre, hambre, hambre


El pueblo está pasando hambre, señor Presidente. No tengo que ir a averiguarlo a la calle. El hambre está instalada en mi hogar. No tenemos arroz, ni aceite, ni harina de maíz, azúcar, espaguetis, pasta dental, ni nada. Los bachaqueros están de plácemes. Gozando una b… Mientras buena parte de los venezolanos y venezolanas estamos haciendo una media comida al día. Lo demás es rebuscar por aquí, rebuscar por allá, migajas de lo que queda para mitigar el hambre. Lo que se había ganado en materia de alimentación se perdió. Los sueldos no sirven para nada, ante la gigantesca inflación. Mientras unos pocos se están llenando los bolsillos. Su gobierno tiene la palabra. Debería saber qué hacer para evitar una catástrofe de consecuencias impredecibles. Busque asesoramiento en otros países. Pídales que le ayuden a frenar esta desgracia antes de que sea tarde. Yo soy chavista. Usted lo sabe. Y resisto hasta que me reviente, pero otros no. La tensión se nota en la calle, en el taxi, en los consultorios médicos, en las colas, en todas partes. Ya estamos viendo focos por aquí y focos por allá. Estoy seguro que la derecha tiene la mano metida en esto. Concretamente los miembros de Voluntad Popular. Mientras el chavismo aguanta, aguanta y aguanta. ¿Hasta cuándo? No soy adivino. Pero no veo las cosas tan bonitas, como se ven en las concentraciones del PSUV. No soy pesimista, pero tampoco optimista como lo era hasta hace poco. No soy político. No soy funcionario de su gobierno. Pero la paz pasa porque todo su equipo haga lo que tiene que hacer para salir de la crisis. Desde afuera nos podrían ayudar, pero hay que ser humilde y pedir la ayuda ahora, o nunca… La furia se infla, y si se revienta, Dios nos coja confesados… ¡Volveré!

http://www.aporrea.org/actualidad/a229657.html

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Jue 23 Jun - 10:47


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles en La Habana el papel del Comandante Hugo Chávez en el proceso de paz colombiano.

“La diplomacia de paz debe ser la que marque el tiempo histórico”, añadió tras felicitar al pueblo colombiano, al presidente Santos y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), por los avances registrados en los últimos meses. “La paz de Colombia es la paz de todos”.

Venezuela es país acompañante de los diálogos de paz junto a Chile, mientras Noruega y Cuba fungen como garantes.


delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 23 Jun - 17:30

¿Ese no era el avion que iban a vender o pasar a Conviasa pq fue saboteado por el imperio?

Hasta los ojos del galactico le pintaron en la cola Exclamation

Ese debe espantar en ese avion jajaja

Que ironia que una tirania despotica y monarquica como la de cuba sea sede de un encuentro por la paz...

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Prietocol el Jue 23 Jun - 23:33

resaltó este miércoles en La Habana el papel del Comandante Hugo Chávez en el proceso de paz colombiano.

si le dio cobijo a esos terroristas, coloco monumentos de esos asesinos en plazas venezolanas... que verguenza.. Evil or Very Mad

Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1602
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Vie 24 Jun - 10:18

Sobre el avión a Conviasa,
esa es otra de las tantas ollas mediáticas...Lo cierto es que Airbus,corrigió todas las fallas que tenia el avión...La mentira tiene patas cortas.
@Prietocol escribió:
resaltó este miércoles en La Habana el papel del Comandante Hugo Chávez en el proceso de paz colombiano.

si le dio cobijo a esos terroristas, coloco monumentos de esos asesinos en plazas venezolanas... que verguenza.. Evil or Very Mad
Mas mentiras el mismo pueblo fue el que erigió la estatua(no el gobierno)...Esa gente nos debe una todavía, pero lo mejor para todos es que se acaben esos asesinos y no va hacer con la Armas,porque esos carajos están regados a todos los niveles en Colombia; en la política, Profesores de la universidad,urbanizaciones etc


Saludos Cordiales.


PD. Como les tienen miedo a esos ojos jajajajaj.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Vie 24 Jun - 10:26

Rodríguez: Almagro ha dado un golpe de Estado contra la OEA

Caracas, 23 Jun. AVN.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dio un golpe de Estado a la instancia internacional al tratar de convertir el foro en un espacio de beligerancia partidista al presentar un informe de carácter desestabilizador que marca un precedente de intervención contra la soberanía de los Estados miembros del organismo.

"Luis Almagro ha dado un golpe de Estado a esta organización" señaló la ministra para Relaciones Exteriores al culminar la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, realizada en Washington, Estados Unidos, donde Almagro nuevamente fracasó al presentar un informe (basado en datos difusos y falsos de twitter) para solicitar la activación de la Carta Democrática contra el pueblo venezolano.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, había anunciado con gran volumen mediático que tenía un derecho de palabra en el foro, pero no fue más que una una reunión privada con Almagro antes de la sesión para afinar detalles del informe que arremete contra la soberanía del país.

En la sesión, Rodríguez recordó que este foro es un espacio para la convergencia de los jefes de Estados americanos, que representan a sus naciones y dirigen sus relaciones exteriores, por lo cual permitir la beligerancia de voceros partidistas en calidad de representantes de los países lesiona la institucionalidad y desconoce a los gobiernos electos democráticamente.

La Canciller alertó a los demás Estados sobre la gravedad de este acontecimiento, ya que, lejos de contribuir a superar la coyuntura económica y política que atraviesa Venezuela, Almagro sentó un precedente negativo que en el futuro puede ser empleado contra la institucionalidad de otros países miembros.

"Lo único que él ha hecho es facilitar el empoderamiento y la beligerancia internacional a quien no le corresponde", dijo Rodríguez quien indicó que el Estado Venezolano se reserva las acciones legales contra Ramos Allup por usurpación de funciones de política exterior de Venezuela,  una falta advertida recientemente por el Poder Judicial venezolano.

Rodríguez alertó que que el informe de Almagro, apoyado por la oposición venezolana, coincide con lo anunciado en octubre de 2015 por el gobierno estadounidense sobre una "crisis" en Venezuela que de agravarse, Washignton estaría dispuesto a enviar sus fuerzas militares "si un organismo internacional se lo pidiera".

En la sesión Almagro habló de activar la Carta Democrática. Sin embargo, después de su intervención, muchos de los Estados miembros de la OEA -salvo la delegación de EEUU- coincidieron en la importancia del diálogo impulsado por Venezuela, con apoyo de Unasur y la participación de los ex presidentes José Luis Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana).

Ninguna delegación hizo mención expresa de activar la Carta. Al contrario, las delegaciones diplomáticas recalcaron la importancia - como ocurrió con la representación Antigua y Barbuda,Ronald Michael Sandres- de la labor de la OEA, "que está para establecer paz, justicia y democracia las naciones y no para fomentar intervenciones", dijo Sandres quien lamentó que el informe de Almagro fuera alimentado por titulares de prensa y no con datos veraces.

El informe de Almagro causó que el embajador permanente de Bolivia ante OEA, Diego Pary, retirara en nombre de su país, la confianza hacia el secretario general de la OEA por promover acciones intervencionistas que buscan encaminar al bloque hemisférico a su pasado del golpes de Estados e intervenciones extranjeras contra naciones soberanas.

"Nuestro apoyo al secretario general fue transparente, sin condicionamientos al momento de su elección, pero hoy queda en evidencia que actúa al margen del mandato de los Estados y las normas de la organización, desconociendo a un Estado miembro, a un Gobierno legítimo y constitucional" en referencia a la postura asumida por Almagro respecto a Venezuela .

Rodríguez ratificó la disposición de Venezuela al diálogo, a pesar que hay sectores extremos de la oposición venezolana que se niegan a dialogar porque esperan la aplicación de la Carta Democrática "tal y como se los prometió el secretario general de esta organización" agregó.

Lea también: Venezuela denuncia golpe de Estado promovido por Almagro desde la OEA

AVN -23/06/2016 - 04:55 pm

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Vie 24 Jun - 12:46

golpe de estado son los sucesos del 4 F ...

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 24 Jun - 13:18

La canciller de Maduro (no de Venezuela pq no representa a la mayoria de los Venezolanos) dio pena ajena en esa reunion con un lenguaje soez y cargado de ignorancia un atropello al idioma de Andres bello (algo que seguro aprendio de Mduro) y perdio por paliza en la votacion de ayer aunque Ultimas Noticias diga lo contrario jajaja ese Eliazar Diaz Rangel dando pena.

Sobre el A319CJ presidencial veamos la nota:

Maduro informa que entregó el Airbus presidencial para “reforzar” la flota de Conviasa

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este miércoles que entregó el Airbus presidencial a Conviasa para reforzar la línea aérea venezolana.


Video: VTV, 18 de diciembre de 2013

“Yo he entregado el Airbus presidencial para reforzar la flota (de Conviasa)”, dijo Maduro en medio de una reunión con alcaldes y gobernadores opositores en el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, el presidente señaló que el gobierno chavista ha “recuperado” Conviasa, una empresa que fue “destrozada” por Iberia cuando fue privatizada al final de la era conocida como IV República.

Conviasa anunció hace pocos días que próximamente recibirá tres nuevos aviones Embraer 190, para sumar 13 en total.

Los nuevos aviones fueron adquiridos por el Estado como parte de un convenio con la empresa brasileña suscrito a mediados de 2012, que incluye un total de 20 equipos.

Indicó que se han condicionado 27 aeropuertos en todo el territorio nacional y “seguiremos modernizándolos todos para que los servicios aéreos que se presten desde el país sean cada vez mejor”.

Señaló que se tiene previsto aumentar los destinos de las líneas aéreas nacionales para “conectar cada vez más ciudades”.

A partir de este jueves, la referida aerolínea abrirá su ruta a Manaos, Brasil, promovida por el ministerio de Turismo durante esta Navidad para incrementar el flujo de visitantes entre ambas naciones.

Asimismo fueron aumentadas las frecuencias de los vuelos a Bogotá, Colombia, con salida desde Caracas a las 9:30 de la noche y retorno a las 11:45 de la noche.

En septiembre pasado Maduro denunció que el avión presidencial, un Airbus ACJ-319, presentó una “muy grave falla” en una de sus alas, por lo que suspendió todos sus viajes a bordo del aparato.

La empresa ofreció ayuda al gobierno para el mantenimiento del avión después de que el gobierno anunciara medidas legales, sobre las cuales de no se difundieron mayores detalles.

Con información de AVN.

@delta074 tienes razon maduro es un mentiroso compulsivo, despues te preguntas pq las calificadoras lo tienen raspado jajajaja

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Vie 24 Jun - 13:40

Entrega el cargo y las aerolinea vuelven

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Vie 24 Jun - 14:01

@Gerardo escribió:La canciller de Maduro (no de Venezuela pq no representa a la mayoria de los Venezolanos) dio pena ajena en esa reunion con un lenguaje soez y cargado de ignorancia un atropello al idioma de Andres bello (algo que seguro aprendio de Mduro) y perdio por paliza en la votacion



Es que hasta los demás diplomáticos de carrera se rien de la caraja. Verga:( Arrow

-------

http://www.venemil.net/viewtopic.forum?t=1702

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.