El Foro Militar de Venezuela

Venezuela-Colombia

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh el Jue 3 Sep - 11:55



tato mira esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos el Jue 3 Sep - 15:09

Que miedo las rondas de alto explosivo de 30mm. Shocked Shocked
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7193
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 15:44

@Tato escribió:





Fuerzas Armadas están listas para lo peor: Mindefensa


Luis Carlos Villegas indicó que están preparados para "enfrentar y derrotar toda amenaza interna o externa".



Con una contundente frase, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, insinuó que el futuro para la frontera colombo-venezolana será aún más difícil:

“tenemos que estar preparados para escenarios más complejos, si llegan a suceder avalanchas de venezolanos y colombianos”, en próximos días.

La sentencia del funcionario fue reiterada en Cúcuta, durante el Consejo extraordinario de ministros, horas después de que en sesión de la Comisión Segunda del Senado declarara que las Fuerzas Armadas están “preparadas para lo peor”.

Según Villegas, ante una crisis humanitaria más severa las autoridades militares están en capacidad de “enfrentar y derrotar toda amenaza interna o externa que ponga en peligro la normalidad del país o el funcionamiento del Estado en cualquier parte del territorio nacional”.

Por otro lado, el ministro insistió en que así como hay disposición para la defensa nacional, también la hay en la lucha contra el contrabando y como prueba de ello dio a conocer ciertos hechos de seguridad exigidos por Venezuela.

“Solo desde el 20 de agosto, las incautaciones en contrabando suman casi 2 mil millones de pesos en la frontera”, dijo.

Pese a los resultados, Villegas instó al gobierno venezolano a apoyar a Colombia para frenar uno de los delitos que más afecta a ambos países.

“Si no hay plena cooperación, no habrá resultados exitosos”, comentó. “El crimen organizado solo es derrotable si hay decisión operativa del otro lado de la frontera; si no, nuestros esfuerzos serán lentos”.

Balance general

El mencionado Consejo de ministros fue la oportunidad para que los jefes de las carteras rindieran cuentas de las actividades hechas, a quince días del cierre de la frontera.

Al respecto, el presidente Juan Manuel Santos, enfatizó en la educación y salud, y reiteró su compromiso de mejorar la economía regional.

De parte del ministerio de Educación, se solicitó a los mandatarios venezolanos permitir que se establezca un corredor humanitario, y un transporte escolar, para que 2.067 niños puedan volver a Colombia a estudiar.

En cuanto a la salud, el presidente Santos dijo que debe incrementarse el proceso de vacunación, y mantener la vigilancia epidemiológica.

Finalmente, el primer mandatario manifestó que de parte del Gobierno se quiere el bienestar de los venezolanos, razón por la cual “nos duele la xenofobia y las deportaciones discriminatorias” a las que se sometió a los colombianos.

Entre tanto, se anunció que la próxima semana la canciller María Ángela Holguín hará una visita a Naciones Unidas para buscar apoyo internacional en el manejo de la crisis.

Holguín criticó que van cerca de seis meses de deportaciones masivas, cuyo último pico se registró en marzo de este año, con más de 500 personas en esta condición.

“Mi único mensaje es que a los deportados hay que respetarles sus derechos”, dijo. “Nunca hemos logrado que se cumpla un protocolo para esto, a partir de la ley de extranjería”.

http://www.laopinion.com.co/frontera/fuerzas-armadas-estan-listas-para-lo-peor-mindefensa-97702

bueno, en últimas tomar las armas para aplastar la amenaza comunista del régimen de diosdado y acabar con esa plaga de una vez por todas.



Te pregunto Tato ¿Esas son unas declaraciones o unas propagandas de tu Ministro de la Defensa?

"Estan preparados para derrotar cualquier amenaza interna o externa", nojoda y que ha pasado con la guerrilla, que ha pasado con los paramilitares. ¿Aque tipo de amenaza interna se refiere ese guebon.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 15:51

[quote="santanderista"]mientras  tanto en el  mundo  real :


Procurador pide a la CPI capturar a Nicolás Maduro por ataque sistemático contra colombianos
En el documento radicado ante el organismo internacional se registran los casos de los colombianos que han sido deportados.
Por: Redacción Judicial
66COMPARTIDO
Twitter
31
FaceBook
4
Google
0
opiniones
31
INSERTAR
Procurador pide a la CPI capturar a Nicolás Maduro por ataque sistemático contra colombianos
La Procuraduría General radicó una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI) en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por el ataque sistemático en contra de los colombianos que han sido deportados tras el cierre de la frontera.  

En el documento, publcado por Noticias Caracol, el Ministerio Público pide que se investigue y capture al primer mandatario de los venezolanos por lo que ha calificado como una persecución en contra de los nacionales.

Para sustentar su petición se presentan los informes hechos por la ONU que ha visitado la zona. En los mismos se aclara que 12 mil colombianos han sido deportados de manera forzosa por parte del Gobierno de Venezuela.

En el documento se señala que esta situación se enmarca dentro de un delito de lesa humanidad puesto que los colombianos han sido sacados de sus casas por la guardia nacional que ha destruido sus viviendas.

Igualmente se pide investigar y procesar al presidente de la Asamblea Venezolana, Diosdado Cabello, a la canciller Delcy Rodríguez, al gobernador del Estado del Táchira, José Vielma Mora y dos generales de la Guardia Venezolana.

El fiscal General, Eduardo Montealegre presentará en los próximos días una demanda en contra del presidente de Venezuela y su cúpula militar por los abusos y maltratos cometidos contra los colombianos que se encontraban en el vecino país.

“Se han producido deportaciones masivas y discriminatorias afectando el núcleo familiar y los niños que estaban con sus padres en Venezuela y conductas de deportación y de desplazamiento forzado”, indicó el jefe del ente investigador en diálogo con Noticias Caracol

Un equipo de la Fiscalía está recaudando las pruebas en Cúcuta que demostrarán que se ha configurado el posible ataque generalizado y sistemático contra la población civil colombiana.

Luego de reunir las pruebas, aseguró que irá personalmente hasta La Haya a presentar la demanda contra el mandatario venezolano y si esta es aceptada, Maduro podría quedar expuesto a una orden de captura y a perder su inmunidad presidencial.


Los seis puntos clave de la demanda

1. Una campaña de estigmatización y persecución en contra de personas que viven en la zona de frontera en razón a su nacionalidad colombiana. En muchos casos, esas personas se encuentran legítimamente en ese territorio y cumplen con la documentación que exige el ordenamiento jurídico de ese país. Existen denuncias de personas que afirman que sus documentos legales han sido destruidos por los agentes del Gobierno venezolano antes de ser expulsados de su territorio nacional.

2. Desplazamiento forzoso con la expulsión de personas y de diversos actos coercitivos. A los colombianos se les ha criminalizado, estigmatizado y han sido sometidos a actos de humillación, tratos crueles, inhumanos y degradantes.

3. Los colombianos están siendo objeto de medidas de confinamiento y aislamiento. Se desconoce la libertad de locomoción y son demolidas sus casas. Las autoridades ingresan a estas de manera constante y sin orden judicial, como parte de una práctica de hostigamiento permanente.

4. Se han denunciado casos de abuso sexual contra mujeres colombianas. También de tortura con ataques contra la integridad física creando un ambiente psicológico de inseguridad y temor en la población colombiana.

5. Se concentra arbitrariamente a la población colombiana en lugares determinados en territorio venezolano y se separa a padres de sus hijos nacidos en ese país.

6. En lo que constituye una prueba de política de xenofobia, se marcan las casas donde habitan familias colombianas con el fin de que estas sean demolidas por las autoridades.


Noticia en desarrollo...




http://www.elespectador.com/noticias/judicial/procurador-pide-cpi-capturar-nicolas-maduro-ataque-sist-articulo-583698[/quote

Por favor Santica, deja ya las estupideces y acuestate a dormir, deja la propaganda barata. Que hacemos con los 6 millones de colocos que viven aqui, cual es el alboroto electorero que tienen alla en tu pobre pais. Vete para la embajada gringa y protesta la deportacion de colombianos y las patadas que les dan a los colombianos dentro de la embajada.

No te preocupes tanto, ocupate mijo.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 15:59

Pero que te puedo decir Marco, ya Santos lloron acepto reunirse con Maduro, pero tiene que esperar a su llegada.

Ya no aguanta con esa papa caliente que les dejo Maduro en las manos, y eso que solo son de 180 mil personas, que seria si les hubiesen enviado los 6 millones.

Asi que al pendejo del Santa le digo que deje ya de balbucear y espere la llegada del Presidente Maduro. A Santos le conviene reunirse con Maduro porque si no lo hace sus candidatos a Gobernadores y Alcaldes pierden con los de Uribito.

Las cantaletas de uribito no son otra cosa que electoreras, mas nada, a ese guebon no le importa la situacion de los demas.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh el Jue 3 Sep - 16:10

@marco aurelio l escribió:
@Ben-David escribió:Pero que te puedo decir Marco, ya Santos lloron acepto reunirse con Maduro, pero tiene que esperar a su llegada.


Laughing  Laughing ,siiiii,y se escuchaba bien cagado...jaaaaaaaaaaaaajajajaj


Ya no aguanta con esa papa caliente que les dejo Maduro en las manos, y eso que solo son de 180 mil personas, que seria si les hubiesen enviado los 6 millones.

¿cuales 180.000?,se han deportado menos de 2000..

Asi que al pendejo del Santa le digo que deje ya de balbucear y espere la llegada del Presidente Maduro.

y al pendejo de santos que espere a maduro ,porque es como nosotros decimos o sí o sí.



A Santos le conviene reunirse con Maduro porque si no lo hace sus candidatos a Gobernadores y Alcaldes pierden con los de Uribito.

yo los dejaba joderse otros 10 años con la guerrilla .

Las cantaletas de uribito no son otra cosa que electoreras, mas nada, a ese guebon no le importa la situacion de los demas.

Le voy a uribe porque me garantiza que recuperemos los territorios  que nos han robado los colombichos,incluyendo toda la goajira.

pero no porque santos se maltrate las rodillas un rato, vamos abrir esa frontera! que arreglen sus problemas sociales alla. y cuando saneen sus municipios y sociedad. hablamos haber! acuerdence que son Santanderianos.......Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh el Jue 3 Sep - 16:31

@marco aurelio l escribió:Maburro no creo que abra esa frontera:le está redituando muchos beneficios electoreros ,ya puede arrastrarse lo que quiera...¿por cierto alguno se ha dado cuenta que maburro es rencoroso..y vengativo?

esperemos, esa gente del tachira no quieren que abran esa frontera. tu crees? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 16:44

@marco aurelio l escribió:Maburro no creo que abra esa frontera:le está redituando muchos beneficios electoreros ,ya puede arrastrarse lo que quiera...¿por cierto alguno se ha dado cuenta que maburro es rencoroso..y vengativo?

Oscar, conversar con el pendejo del Santos lloron no quiere decir que se vaya abrir la frontera; las conversaciones se hacen para sentar precedentes. Yo le apuesto que se abran en febrero del año proximo, esto incluye la de Apure que es la que mas se avisora de ser cerrada en los proximos dias. Paraguachon sin estar cerrada aun, les estan dando duro a los contrabandistas, pero se nos estan colando por Guasdualito y pasan hasta Barina a comprar gasolina, alli es la proxima zona a cerrar. Verga pero es que son unas plagas esos hijo e putas colombianos.

Marco lo rencoroso del Presidente Maduro hacia el tema colombiano lo padecemos todos los venezolanos, por el simple hecho de saber que ellos son traicioneros. Te digo algo, si la Argentina fuera un poderio militar o compartiera fronteras con los colombianos de seguro ya les hubiesen pasado por encima por lo que sucedio en Las Malvinas, tanto Chile como Colombia, ademas de Guyana, sirvieron de plataforma a las fuerzas armadas britanicas para planificar las operaciones contra los argentinos.

Desde siempre los presidentes de ese pais se han raspado las rodillas debajo de los escritorios.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh el Jue 3 Sep - 19:07

@marco aurelio l escribió:MUCHO SUFRIMIENTO EN LOS NARCOFOROS,ante la nueva arrodillada a santos y su circo;los narcoforistas en serio creen que santos es idiota para suicidarse con una demanda a Venezuela ante la CPI,cuando que el narcoestado colombiano tiene varias acusaciones por violar los derechos humanos de sus propios habitantes...e interpuestas por ONG colombianas.El llantén es grande,por ello los colombianos que se asoman tienen la autoestima baja,y mientras en sus alucinaciones imaginan millones y millones de reservistas buscando alistarse para matar venezolanos,la realidad les estalla en la cara :la realidad que sus corruptos narcopolíticos y narcomilitares no quieren arriesgarse a ser aplastados en una guerra frontal contra Venezuela.

NO PODEMOS DEMANDARLOS NOSOTROS POR SAQUEOS A LA NACION... DE IGUAL MANERA REPATRIAR TODO ESE CAPITAL. Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch
avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper el Jue 3 Sep - 19:27

@santanderista escribió:la  frontera  no  se va  a  abrir,  se  va  a  escalar  el  problema  ,  maduro  declarara  excepción   y suspendera  garantias  y derechos  en  toda  venezuela  , llamara  a alistarse  para  la  guerra   , luego  suspendera  elecciones  y  llegara  el momento  eventualmente renquee un soldado se pase  de lado  o dispare  pa  donde  no es  y  se  va a dar  un conflicto  militar  ,  

Lolo, Santanderista y Tato...



Very Happy  Very Happy  Very Happy

avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.