El Foro Militar de Venezuela

Venezuela-Colombia

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Xamber el Jue 3 Sep - 19:36

no eso no va a pasar ... quedate tranquila ,,, te repito un cierre de frontera no es causal de guerra. Y a ustedes ni a nosotros nos conviene una guerra, sabes a las guerra se va por algo ... un interés
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6477
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Xamber el Jue 3 Sep - 19:51

@marco aurelio l escribió:Esta vez coincido con míster xamber :no es causal de guerra ni siquiera si asesinan a algunos militares nuestros como ya lo han hecho sus compatriotas narcolombianos:no vamos a declarar guerra si nos atacan ,aunque seguramente se les responderá y tendrán bajas .Ahora si son ustedes quienes declaran la guerra y toman acciones,serán neutralizados y derrotados ..falta saber si les hace falta más humillación nacional todavía.


Es que es logico pensarlo una persona que habla de guerra en esta situacion, demuestra ser no solo ignorante del tema, sino tambien anafalbeta funcional y estructurado... y como dice marcos ni con muertos asi de simple empieza una guerra.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6477
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 20:29

@santanderista escribió:la  frontera  no  se va  a  abrir,  se  va  a  escalar  el  problema  ,  maduro  declarara  excepción   y suspendera  garantias  y derechos  en  toda  venezuela  , llamara  a alistarse  para  la  guerra   , luego  suspendera  elecciones  y  llegara  el momento  eventualmente renquee un soldado se pase  de lado  o dispare  pa  donde  no es  y  se  va a dar  un conflicto  militar  ,  

Aparecio otra vez el Profeta, este no es Santa, no, este es el Profeta, pero que de tanto que profetiza, no profetizo el desnalgue que hubo en la frontera.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 20:33

@santanderista escribió:'No podemos negociar valores, creencias y modelos del país': Canciller

Le advirtió a Venezuela que el diálogo no implica modificar la estructura política y económica.

Por:  POLÍTICA |  6:41 p.m. | 3 de septiembre de 2015  La canciller de Colombia, María Ángela Holguín.
Foto: EFE
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín.
La canciller María Ángela Holguín le advirtió este jueves a Venezuela que el hecho de que Colombia esté abierta a un diálogo para superar la dura crisis humanitaria que hay en la frontera, no significa que se piense en negociar el modelo de Estado que tiene el país y que ha rendido frutos que en territorio vecino no se han dado.

Holguín, en tono enérgico, aseguró que el Gobierno continuará con la atención y protección a las personas que han sido expulsadas de Venezuela a través de procedimientos que atentan contra sus derechos humanos, y a la vez enfatizó que es necesario que el país bolivariano entienda que se necesita un compromiso bilateral para controlar la problemática de la región limítrofe. (Lea: Con amenazas 'le va a ir mal', le responde Maduro a Santos)

“No podemos negociar los valores, las creencias y los modelos económicos y políticos del país”, advirtió la Canciller, quien enfatizó que hay aspectos claves y fundamentales que “no se pueden cambiar porque un país lo pida”. (Además: Presidente Santos pone condiciones para reunirse con Nicolás Maduro)

Holguín le recordó que, por ejemplo, el tema del contrabando no se puede controlar si no hay acciones conjuntas, pues al subsidiar productos en lugar de gente de escasos recursos facilitan este tipo de actividades ilegales. Dijo que mientras un kilo de jabón cuesta en el país vecino unos 89 pesos, en Colombia se vende por casi 6.000.

“Mientras ustedes sigan subsidiando los productos es muy difícil que podamos hacer algo en la lucha contra el contrabando. Que subsidien a los pobres, pero no a los productos”, dijo la funcionaria en referencia al diálogo que tuvo con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, durante la cita bilateral de hace una semana en Cartagena. (Lea también: El retorno de los colombianos deportados a sus ciudades de origen)

Lo que generó esta dura respuesta de la Canciller, que cuenta con todo el respaldo del presidente Juan Manuel Santos, fueron unas declaraciones que el presidente Nicolás Maduro dio desde China, donde aseguró que supuestamente el Palacio de Miraflores tendía seis puntos que había presentado como condiciones, lo cual, dijo Holguín, no es verdad.

La Canciller aseguró que fueron cuatro los temas planteados por Caracas: contrabando, bandas criminales, taza cambiaria y control de los medios de comunicación. Del primero, respondió que se necesita una lucha conjunta y que las autoridades venezolanas aplazaron 14 reuniones para analizar el tema.

Del segundo, les recordó a los venezolanos que el paramilitarismo como tal no existe desde la Ley de Justicia y Paz y que lo que hay son bandas criminales que para enfrentar en la frontera se requiere de un trabajo conjunto. Del tercero, recordó que en Colombia hay libertad cambiaria, controlada por la Dian y la Uiaf, mientras que en el país vecino hay tres tazas de cambio y todas manejadas por el Estado. Y del cuarto fue enfática que en nuestro país hay y habrá siempre libertad de prensa. (Lea además: Deportados por Arauca contaron el drama que sufrieron desde Caracas)

Holguín dijo que Caracas “pidió ejercer mayor control de los medios de comunicación, a lo que se le respondió que aquí hay libertad de expresión y eso no se discute ni lo vamos a hacer con Venezuela”. Y enfatizó: “A los colombianos no los van a tratar como si no tuvieran un país que los defienda”.

Finalmente, la Canciller reiteró que para un cara a cara entre Santos y Maduro se deben cumplir primero tres condiciones humanitarias que esbozó el Jefe de Estado colombiano: la implementación de un corredor humanitario, la recuperación de las pertenencias de los ciudadanos expulsados y el cumplimiento de los protocolos mínimos de deportación.



http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/crisis-en-frontera-con-venezuela-declaraciones-de-la-canciller/16336195


a ver  , maduro  insto  a  colombia  a  ejercer  un  control  del  cambio  , esto es  mínimo  entiendo en cuenta  los  20  años  de  intentos que  el  país  adopte  las  políticas  " chavistas "    obvio  les  respondieron  que  no  .  maduro  esta  cerca  de un  momento critico  y de  caida  libre  y  va  a generar  un  conflicto , colombia no va  a  entrar  en  guerra  pero  habrán  hostilidades  eso  puesto  en un contexto  patriotero  generado  por  e propio  gobierno  venezolano  en los  dos  lados  y  en  el contexto  regional  pone  unas  condiciones  propicias  para  un conflicto  de menor  intensidad  y  largo  plazo  ,


yo  personalmente  defiendo  la  idea  de la  necesidad  de  ese  enemigo  externo real  para  consolidar  el  estado  colombiano , habrán sacrificios   pero  son necesarios , considero  vital  la separación de  suramerica en  bandos  y estoy en  contra  de la  identidad  latinoamericanista    por eso  me parece  muy  positivo  , estamos  en el camino de  acabar  la  diplomacia  hipócrita  suramericana  y  muchas  mascaras  van  a  caer  ,  ademas  se  viene  el asunto  de la imputación  de  diosdado  entre  otros  eventos

Jijijijijijijiji, es como que despues de una pelea de boxeo, el perdedor le diga al ganador que esta dispuesto a darle la revancha.

Mientras tanto, continuemos leyendo al Profeta.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 23:06

@santanderista escribió:pero  lamentablemente  santos  medio  hablo  durito  y  por  alguna  estupida  razón  la  dictadura  hizo  caso,  hasta  pa  eso  no  sirven los  chavistas :

Venezuela abre corredor humanitario para paso de estudiantes en frontera
Entre otras, esta era una de las condiciones del presidente Juan Manuel Santos para reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro.
Por: Redacción Internacional
47COMPARTIDO
Twitter
3
FaceBook
44
Google
0
opiniones
0
INSERTAR
Venezuela abre corredor humanitario para paso de estudiantes en frontera
Foto: AFP

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos condicionara una posible reunión con su par venezolano, Nicolás Maduro, a tres exigencias –para aliviar la crisis humanitaria que se registra en la frontera entre ambos países– el Gobierno del vecino país optó por habilitar un corredor humanitario para el paso de estudiantes.

La medida fue anunciada por el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, quien sostuvo que el corredor facilitará el tránsito de 350 niños escolares registrados, quienes podrán cruzar la frontera de cara a garantizar el derecho a la educación de los menores.

"Es importante destacar que los niños que estudian en Colombia están saliendo por el puente de San Antonio del Táchira, en autobuses, en dos horarios en la mañana y en la tarde; 350 niños, que antes salían por las trochas, están asistiendo a clases", aseguró Arreaza citado en un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

Aunque el funcionario venezolano no hizo alusión a las peticiones de Santos para una eventual reunión con Maduro, la medida adoptada por el Gobierno de ese país coincidió con uno de los condicionantes del mandatario colombiano, quien este jueves pidió la apertura de un corredor para estudiantes.

“Ya hace muchos días le estamos pidiendo a las autoridades venezolanas que abran un corredor humanitario para que más de dos mil niños, que los tenemos censados, que están al otro lado de la frontera, puedan asistir al colegio aquí en Colombia. Necesitamos que se abra ese corredor humanitario”, manifestó Santos, quien también exigió que se permita recuperar las pertenencias de los colombianos deportados y que se cumplan protocolos mínimos en los casos de deportación.

Noticia en desarrollo...

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/venezuela-abre-corredor-humanitario-paso-de-estudiantes-articulo-583854

Bendito sea DIOS, pero si eso ha estado abierto para las personas enfermas con cáncer que vienen a chequearse para Venezuela.

No digo yo pues, el boxeador perdedor otorgándole la revancha al ganador, el mundo alrreves.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David el Jue 3 Sep - 23:09

@santanderista escribió:pero  lamentablemente  santos  medio  hablo  durito  y  por  alguna  estupida  razón  la  dictadura  hizo  caso,  hasta  pa  eso  no  sirven los  chavistas :

Venezuela abre corredor humanitario para paso de estudiantes en frontera
Entre otras, esta era una de las condiciones del presidente Juan Manuel Santos para reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro.
Por: Redacción Internacional
47COMPARTIDO
Twitter
3
FaceBook
44
Google
0
opiniones
0
INSERTAR
Venezuela abre corredor humanitario para paso de estudiantes en frontera
Foto: AFP

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos condicionara una posible reunión con su par venezolano, Nicolás Maduro, a tres exigencias –para aliviar la crisis humanitaria que se registra en la frontera entre ambos países– el Gobierno del vecino país optó por habilitar un corredor humanitario para el paso de estudiantes.

La medida fue anunciada por el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, quien sostuvo que el corredor facilitará el tránsito de 350 niños escolares registrados, quienes podrán cruzar la frontera de cara a garantizar el derecho a la educación de los menores.

"Es importante destacar que los niños que estudian en Colombia están saliendo por el puente de San Antonio del Táchira, en autobuses, en dos horarios en la mañana y en la tarde; 350 niños, que antes salían por las trochas, están asistiendo a clases", aseguró Arreaza citado en un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

Aunque el funcionario venezolano no hizo alusión a las peticiones de Santos para una eventual reunión con Maduro, la medida adoptada por el Gobierno de ese país coincidió con uno de los condicionantes del mandatario colombiano, quien este jueves pidió la apertura de un corredor para estudiantes.

“Ya hace muchos días le estamos pidiendo a las autoridades venezolanas que abran un corredor humanitario para que más de dos mil niños, que los tenemos censados, que están al otro lado de la frontera, puedan asistir al colegio aquí en Colombia. Necesitamos que se abra ese corredor humanitario”, manifestó Santos, quien también exigió que se permita recuperar las pertenencias de los colombianos deportados y que se cumplan protocolos mínimos en los casos de deportación.

Noticia en desarrollo...

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/venezuela-abre-corredor-humanitario-paso-de-estudiantes-articulo-583854

Si Santica ponte a creer y no comas.
avatar
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh el Jue 3 Sep - 23:22

@Ben-David escribió:
@santanderista escribió:'No podemos negociar valores, creencias y modelos del país': Canciller

Le advirtió a Venezuela que el diálogo no implica modificar la estructura política y económica.

Por:  POLÍTICA |  6:41 p.m. | 3 de septiembre de 2015  La canciller de Colombia, María Ángela Holguín.
Foto: EFE
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín.
La canciller María Ángela Holguín le advirtió este jueves a Venezuela que el hecho de que Colombia esté abierta a un diálogo para superar la dura crisis humanitaria que hay en la frontera, no significa que se piense en negociar el modelo de Estado que tiene el país y que ha rendido frutos que en territorio vecino no se han dado.

Holguín, en tono enérgico, aseguró que el Gobierno continuará con la atención y protección a las personas que han sido expulsadas de Venezuela a través de procedimientos que atentan contra sus derechos humanos, y a la vez enfatizó que es necesario que el país bolivariano entienda que se necesita un compromiso bilateral para controlar la problemática de la región limítrofe. (Lea: Con amenazas 'le va a ir mal', le responde Maduro a Santos)

“No podemos negociar los valores, las creencias y los modelos económicos y políticos del país”, advirtió la Canciller, quien enfatizó que hay aspectos claves y fundamentales que “no se pueden cambiar porque un país lo pida”. (Además: Presidente Santos pone condiciones para reunirse con Nicolás Maduro)

Holguín le recordó que, por ejemplo, el tema del contrabando no se puede controlar si no hay acciones conjuntas, pues al subsidiar productos en lugar de gente de escasos recursos facilitan este tipo de actividades ilegales. Dijo que mientras un kilo de jabón cuesta en el país vecino unos 89 pesos, en Colombia se vende por casi 6.000.

“Mientras ustedes sigan subsidiando los productos es muy difícil que podamos hacer algo en la lucha contra el contrabando. Que subsidien a los pobres, pero no a los productos”, dijo la funcionaria en referencia al diálogo que tuvo con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, durante la cita bilateral de hace una semana en Cartagena. (Lea también: El retorno de los colombianos deportados a sus ciudades de origen)

Lo que generó esta dura respuesta de la Canciller, que cuenta con todo el respaldo del presidente Juan Manuel Santos, fueron unas declaraciones que el presidente Nicolás Maduro dio desde China, donde aseguró que supuestamente el Palacio de Miraflores tendía seis puntos que había presentado como condiciones, lo cual, dijo Holguín, no es verdad.

La Canciller aseguró que fueron cuatro los temas planteados por Caracas: contrabando, bandas criminales, taza cambiaria y control de los medios de comunicación. Del primero, respondió que se necesita una lucha conjunta y que las autoridades venezolanas aplazaron 14 reuniones para analizar el tema.

Del segundo, les recordó a los venezolanos que el paramilitarismo como tal no existe desde la Ley de Justicia y Paz y que lo que hay son bandas criminales que para enfrentar en la frontera se requiere de un trabajo conjunto. Del tercero, recordó que en Colombia hay libertad cambiaria, controlada por la Dian y la Uiaf, mientras que en el país vecino hay tres tazas de cambio y todas manejadas por el Estado. Y del cuarto fue enfática que en nuestro país hay y habrá siempre libertad de prensa. (Lea además: Deportados por Arauca contaron el drama que sufrieron desde Caracas)

Holguín dijo que Caracas “pidió ejercer mayor control de los medios de comunicación, a lo que se le respondió que aquí hay libertad de expresión y eso no se discute ni lo vamos a hacer con Venezuela”. Y enfatizó: “A los colombianos no los van a tratar como si no tuvieran un país que los defienda”.

Finalmente, la Canciller reiteró que para un cara a cara entre Santos y Maduro se deben cumplir primero tres condiciones humanitarias que esbozó el Jefe de Estado colombiano: la implementación de un corredor humanitario, la recuperación de las pertenencias de los ciudadanos expulsados y el cumplimiento de los protocolos mínimos de deportación.



http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/crisis-en-frontera-con-venezuela-declaraciones-de-la-canciller/16336195


a ver  , maduro  insto  a  colombia  a  ejercer  un  control  del  cambio  , esto es  mínimo  entiendo en cuenta  los  20  años  de  intentos que  el  país  adopte  las  políticas  " chavistas "    obvio  les  respondieron  que  no  .  maduro  esta  cerca  de un  momento critico  y de  caida  libre  y  va  a generar  un  conflicto , colombia no va  a  entrar  en  guerra  pero  habrán  hostilidades  eso  puesto  en un contexto  patriotero  generado  por  e propio  gobierno  venezolano  en los  dos  lados  y  en  el contexto  regional  pone  unas  condiciones  propicias  para  un conflicto  de menor  intensidad  y  largo  plazo  ,


yo  personalmente  defiendo  la  idea  de la  necesidad  de  ese  enemigo  externo real  para  consolidar  el  estado  colombiano , habrán sacrificios   pero  son necesarios , considero  vital  la separación de  suramerica en  bandos  y estoy en  contra  de la  identidad  latinoamericanista    por eso  me parece  muy  positivo  , estamos  en el camino de  acabar  la  diplomacia  hipócrita  suramericana  y  muchas  mascaras  van  a  caer  ,  ademas  se  viene  el asunto  de la imputación  de  diosdado  entre  otros  eventos

Jijijijijijijiji, es como que despues de una pelea de boxeo, el perdedor le diga al ganador que esta dispuesto a darle la revancha.

Mientras tanto, continuemos leyendo al Profeta.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
avatar
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf el Jue 3 Sep - 23:56

este becerro de santa si es poco serio Verga:( Verga:( Verga:(, que vergüenza que a este marico lo tengamos de vecino

ahora que sobrenombre le ponemos a la mascotica? el profeta mister popo o seguimos con mochador?
avatar
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2050
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 25
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 11:27


Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 11:28

por eso estan deseperados, a eso le temen tanto...la verdad les sigue estallando en la cara!

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 11:34

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/294867/vielma-mora-eviten-las-compras-nerviosas-porque-la-frontera-no-se-abrira-y-el-contrabando-desaparecio/

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 11:37

http://t.co/QfawWHZix0

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Tato el Vie 4 Sep - 12:50

@Xamber escribió:no eso no va a pasar ... quedate tranquila ,,, te repito un cierre de frontera no es causal de guerra. Y a ustedes ni a nosotros nos conviene una guerra, sabes a las guerra se va por algo ... un interés

jajaj si muy cierto, sin embargo en Bogota y adentro piensan que es inevitable, sin embargo yo pienso que la frontera debe permanecer cerrada, pero respetarse el derecho de la población vulnerable.


Permiten el paso de estudiantes de Venezuela a Colombia

Se busca que los menores que viven el vecino país, retornen a clases.



La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permitió el paso, por el puente Internacional Simón Bolívar, de 50 niños que viven en Venezuela y estudian en Colombia.

Se espera que en unos minutos pasen alrededor de 300 estudiantes más por este puente fronterizo.

Por el lado de Ureña, la Guardia también dejará que otros menores pasen el puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Con el corredor humanitario se espera que los niños no se vean afectados faltando a clases.

Los menores que están pasando los puentes son algunos colombianos y otros venezolanos. El paso se da de Venezuela a Colombia.

El pasado jueves, en una alocuación presidencial, Juan Manuel Santos puso tres condiciones para reunirse con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Una de las peticiones fue crear un corredor humanitario para que las personas que viven en un país y estudian o trabajan en el otro puedar pasar.

El encargado de llevar los niños hasta el puente Internacional Francisco de Paula Santander, fue el alcalde Ureña, Táchira (Venezuela), Alejandro "Tato" García, quien manifestó que hoy pasaron alrededor de 60 niños, pero que esperan que para el próximo lunes pasen unos mil menores.

http://www.laopinion.com.co/frontera/permiten-el-paso-de-estudiantes-de-venezuela-colombia-97780
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3548
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 16:00

CATEDRA a los cara e´tablas!
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
Los invitamos a no tener miedo al diálogo y a la reunión de Presidentes. Es la hora de la valentía y la diplomacia de altura y legalidad!
1.093 retweets 190 favoritos
Responder Retwittear 1,1 K Favorito 190
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
Venezuela es víctima de todo tipo de agresión desde Colombia: mediática, financiera, económica, energética.Mal pueden condicionar el diálogo
1.120 retweets 199 favoritos
Responder Retwittear 1,1 K Favorito 199
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
Desde Colombia se ha activado un aparato comunicacional de guerra en contra de Venezuela! Eso está proscrito en convenios internacionales
1.015 retweets 156 favoritos
Responder Retwittear 1 K Favorito 156
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
De igual forma solicitaremos indemnización para el Estado venezolano producto del éxodo masivo de colombianos que han huido a nuestro país
959 retweets 150 favoritos
Responder Retwittear 959 Favorito 150
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
13.Venezuela acudirá a organismos internacionales a pedir indemnización para colombianos residentes en nuestro país desplazados x violencia
960 retweets 147 favoritos
Responder Retwittear 960 Favorito 147
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
12....DDHH al promover el odio y la guerra en contra de nuestro pueblo y nuestro gobierno. La canciller debería tener conocimiento de ello
885 retweets 125 favoritos
Responder Retwittear 885 Favorito 125
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
11.Voy a detenerme a aclararle elementos de orden legal sobre la pretendida libertad de expresión en Colombia. Violan pactos internacionales
876 retweets 130 favoritos
Responder Retwittear 876 Favorito 130
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
10.En cuanto al combustible y el contrabando a Colombia ha sido institucionalizado por sus autoridades. Venezuela exige apego a la ley!
904 retweets 126 favoritos
Responder Retwittear 904 Favorito 126
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
9.Solicitamos también lista de paramilitares desmovilizados. Respuesta de Sra Canciller Holguín? Negar la realidad!
911 retweets 128 favoritos
Responder Retwittear 911 Favorito 128
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
8.Está claramente demostrada la falta de voluntad del gobierno y Estado colombiano en resolver elementos formales q agreden nuestra economía
911 retweets 129 favoritos
Responder Retwittear 911 Favorito 129
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
7.Resolución 8 dl 2000 ataca nuestra moneda nacional,así s lo hicimos saber ala canciller colombiana!Su respuesta?Son profesionales d cambio
930 retweets 132 favoritos
Responder Retwittear 930 Favorito 132
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
6. Colombia ha abandonado la frontera, la cual es gobernada por delitos de distinto orden y el paramilitarismo colombiano
928 retweets 125 favoritos
Responder Retwittear 928 Favorito 125
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
5.Baste recordarle a la Canciller q hay responsabilidades propias de Colombia, q no competen a Venezuela, pero q las deslizan a nuestro país
885 retweets 120 favoritos
Responder Retwittear 885 Favorito 120
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
4. En Cartagena también le reiteramos repatriación a Venezuela de los alimentos incautados durante más de un año, sin resultado positivo
947 retweets 148 favoritos
Responder Retwittear 947 Favorito 148
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
3.escurrir la responsabilidad d Colombia en el combate al contrabando.Se les ha solicitado revisar Ley Anticontrabando q PROMUEVE est delito
901 retweets 128 favoritos
Responder Retwittear 901 Favorito 128
Más
Érika Ortega Sanoja ha retwitteado
Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
2.Es insólito, por decir lo menos, que se excuse en las políticas de subsidios implementadas por Venezuela en función de su pueblo para ...

Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 18 hHace 18 horas
Declaraciones d Canciller Holguin es un compendio d imprecisiones erráticas, falsedades y confesiones d Estado apoyando crímenes en frontera

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 16:03

http://t.co/hqHFK3pRrG que cinismo y cara e tablismo, mentirosos compulsivos, este señor sabra que insulta la inteligencia del pueblo colombiano y venezolano al llamar "GENOCIDIO" a simples deportaciones de ciudadanos ilegales en nuestra ZONA DE SEGURIDAD FRONTERIZA? y captura de otros tantos paracos, bacrim, y demas criminales van como 20...y apenas 1200 deportados, en venezuela siguen 6 millones, y 1600.000 colombianos cobrando pensiones algunos forjados mientras venezolanos que les corresponde aun no le llega...de que carajos hablan...que droga nueva consumen?

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 4 Sep - 16:03


Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.