El Foro Militar de Venezuela

Alemania

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Lun 16 Mayo - 23:43

Grupo alemán se retira de la Orden griega Submarino: Ministro

Agence France-Presse 16 de mayo 2011

ATENAS - la construcción naval alemán HDW grupo se retiró de un acuerdo de subcontratista de la construcción de dos submarinos en un astillero de propiedad de árabes en Grecia, el ministro de Defensa griego dijo el 16 de mayo.
HDW retiró debido a "discrepancias importantes" en los proyectos de cooperación más amplio en Alemania entre sus padres Sistemas de la empresa ThyssenKrupp Marine y Abu Dhabi Mar, los nuevos propietarios de Hellenic Shipyards cerca de Atenas que se iban a manejar el contrato de submarinos, ministro de Defensa, Evangelos Venizelos, dijo.
La diferencia se refiere a la construcción de dos nuevos submarinos clase 214 y la revisión de un submarino de 209 mayores de la clase, Venizelos, dijo en un comunicado.
No afecta a la entrega de tres submarinos de clase 214 que se han completado en Hellenic Shipyards, centro del país, la construcción naval principal, dijo el ministro.
El orden submarino griego ha sido un asunto de larga duración que abarca más de una década y acosado por las disputas técnicas, los litigios y las sondas de soborno.
Atenas en septiembre supervisó un acuerdo para la transferencia de una participación mayoritaria en Hellenic Shipyards, centro del país, construcción naval, de ThyssenKrupp Marine Systems a Abu Dhabi Mar con el fin de proteger a miles de puestos de trabajo.
El acuerdo se había retrasado por la negativa inicial de Atenas para aceptar la entrega de uno de los nuevos submarinos, Papanikolis, después de los inspectores de la Marina griega declaró defectuosa durante el ensayo se sale del puerto de Kiel.
Un ex ministro de Defensa griego está actualmente bajo investigación parlamentaria en Atenas sobre sobornos supuestamente pagados a los funcionarios griegos en relación con las órdenes submarino firmado en 2002.
El gobierno griego, que lucha con una crisis de la deuda y frente a un gran esfuerzo para reestructurar su economía en crisis, ha admitido que no pueden permitirse la compra de armas nuevas.
Pero en defensa de la oferta de astilleros, Venizelos en el momento dijo que los retrasos "había puesto en peligro el país más grande de la industria de construcción naval, miles de puestos de trabajo, todo el programa griego submarino de la Armada y dos mil millones de euros ya pagados por el Estado griego, sin resultados tangibles . "

http://www.defensenews.com/story.php?i=6522149&c=EUR&s=SEA
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Jue 19 Mayo - 2:26

Militares alemanes Para cortar las tropas, los generales

Por MÜLLER ALBRECHT 18 de mayo 2011

BONN - En los próximos años, el ejército alemán se supone que debe ser más delgada, menos burocrática y más capaces a nivel internacional. Junto con los nuevos Lineamientos de Política de Defensa, el secretario de Defensa Thomas de Maizière presentó los fundamentos de sus planes de reestructuración en Berlín el 18 de mayo.
Bajo el plan, el número de soldados se reducirá de 220.000 a 170.000. Además, entre 5.000 y 15.000 puestos se creó para dar a los voluntarios la oportunidad de servir entre 12 y 23 meses. El número de personal disponible para las misiones en el extranjero también se incrementaría de 7.000 a 10.000 soldados.
Además, el número de funcionarios que se supone que reducir drásticamente a partir de hoy de 75.000 a 55.000, y el personal del Departamento de Defensa se reducirá de 3.500 a 2.000 miembros.
"Las estructuras y organizaciones de la Bundeswehr no son suficientes para su presente y sobre todo por su misión de futuro", dijo De Maizière.
El plan también sugiere que el número de soldados y generales hace que los militares alemanes demasiado inflexible.
Las decisiones sobre la estructura final basándose se realizará este otoño. El secretario no dio cifras concretas sobre la reducción de posibles recortes de los presupuestos de defensa previsto de 8,3 millones de euros (11,8 mil millones) hasta 2015. Las decisiones se supone que durante las negociaciones presupuestarias en julio.
"La Bundeswehr debe ser capaz de ofrecer una contribución esencial a la OTAN, la Unión Europea y las Naciones Unidas, que serían adecuados para el papel de Alemania en el mundo", dijo el secretario de Defensa.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6543754&c=EUR&s=LAN
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Jue 19 Mayo - 2:27

Ministro de Defensa alemán esboza la reforma del Ejército

Agence France-Presse 18 de mayo 2011

BERLIN - El ministro alemán de defensa esbozó una amplia reforma de las fuerzas armadas 18 de mayo que verá reducido el número de efectivos de 250.000 a unos 185.000 en un intento por mejorar la eficiencia.
"El hecho de que sea inminente un ataque convencional en Alemania es ahora poco probable significa que los números anteriores de tropas ... ya no son necesarias", dijo Thomas de Maizière en un discurso tras una reunión de gabinete para discutir el plan.
Durante la Guerra Fría, Alemania, dividida en el momento entre el Este y el Oeste, se puso en primera línea de un posible conflicto entre la OTAN y las fuerzas apoyado por los soviéticos.
La reforma, en primer lugar dio a conocer en agosto por el entonces ministro de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg, tiene en cuenta el fin del servicio militar obligatorio aprobado por el parlamento en marzo.
Alemania fue uno de los pocos países de la alianza militar de la OTAN para mantener el proyecto.
En el oeste de Alemania, fue reintroducido en 1956 como un medio para asegurar que los militares nunca volvió a ser una fuerza elitista con su propio poder político como fue el caso en la Segunda Guerra Mundial.
En el este de Alemania, un grupo de profesionales voluntarios se creó en 1956, y el reclutamiento reintroducido en 1962.
Bajo el nuevo plan, Alemania tendrá una fuerza exclusivamente profesional de unos 170.000 soldados, junto con 5.000 a 15.000 reclutas voluntarios a corto plazo.
Unos 10.000 soldados estarán disponibles de manera permanente para la intervención en el extranjero.
Además, el número de civiles que trabajan para las fuerzas armadas se reducirá de 76.000 a 55.000 - con un número reducido de 2.000 en el Ministerio de Defensa.
El inspector general de las fuerzas armadas, el más alto rango militar, efectivamente se convertirá en el jefe de gabinete y principal asesor militar del gobierno.
Los planes para cerrar algunas de las 400 bases militares del país, siempre es una patata caliente política, se discutirá más adelante en el año, de Maizière, dijo.
La reforma fue dirigida en parte a ayudar a salvar € 8,300,000,000 ($ 11.0 millones) en gastos militares durante los próximos cuatro años, en línea con un paquete de 80 millones de euros de los recortes de austeridad decidió en el 2010.
Por el momento, sin embargo, parece poco probable que ese ahorro se logrará.
"La espera de las cifras que he encontrado (desde que asumió el cargo en marzo) bajo ninguna circunstancia en la forma con la financiación a medio plazo que estaba previsto", dijo a la televisión ZDF de Maizière en los comentarios visto como crítico de su antecesor zu Guttenberg.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6542869&c=EUR&s=LAN
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Vie 20 Mayo - 0:54

Alemania debe tomar papel internacional: ministro

Agence France-Presse 19 de mayo 2011

BERLIN - El ministro alemán de defensa, dijo el 19 de mayo que su país debe estar preparado para hacer valer todo su peso militar en el extranjero, que participan en operaciones internacionales, aun cuando sus intereses no están directamente en juego.
"Cuando uno mira alrededor del mundo donde los soldados - de Nueva Zelanda, Canadá, Australia, los Países Bajos, Noruega - están desplegados y por qué están allí, entonces se llega a la conclusión de que es un privilegio y un honor para estos países para actuar como parte de la comunidad internacional, asumiendo las responsabilidades internacionales ", dijo Thomas de Maizière en una entrevista radial.
"También tenemos que hacernos preguntas como, incluso cuando los intereses alemanes no están directamente en juego", dijo a radio Deutschlandfunk.
"Somos un país grande e importante y queremos ser un país grande e importante, queremos mantener influencia en el mundo, y por lo tanto, cuando se trata de él, y cuando lo consideramos justo, nosotros también debemos asumir las responsabilidades internacionales , no porque estamos obligados, sino porque queremos ", añadió.
De Maiziere esbozó una gran escala conmoción en las fuerzas armadas el 18 de mayo, que verá reducido el número global en un intento por mejorar la eficiencia.
Pero también dijo que unos 10.000 soldados en el futuro estarán disponibles de manera permanente para la intervención en el extranjero, frente a sólo 7.000 en la actualidad.
Alemania, miembro de la alianza de la OTAN occidental, resistido a la participación militar extranjera a causa de oscuros recuerdos vinculados a la Segunda Guerra Mundial cuando las tropas alemanas breve conquistado gran parte de Europa.
Durante la última década más o menos, sin embargo, Alemania ha enviado tropas al exterior cada vez más a actuar como fuerzas de paz, por ejemplo en la ex Yugoslavia.
También ha participado en las operaciones de las Naciones Unidas con mandato, como en el Líbano, y en las operaciones militares de la OTAN, como en Afganistán, donde se ofrece la tropa tercer mayor contingente extranjero.
Pero siempre ha argumentado que tales medidas fueron en el propio interés de Alemania.
Juergen Trittin, líder del Partido Verde, que utiliza para defender la neutralidad, dijo De Maizière se limitó a decir abiertamente lo que todos sabían.
Trittin advirtió no obstante contra la tentación de Alemania podría tener "para proteger los intereses económicos" en el extranjero.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6555292&c=EUR&s=TOP
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Mar 14 Jun - 22:40

Bundeswehr Obtiene Más Voluntarios de lo esperado

Por MÜLLER ALBRECHT 14 de junio 2011

BONN - El ejército alemán ya ha batido su propia meta de reclutamiento: 5.000 voluntarios por el reclutamiento tiempo termina 1 de julio.
Ya este año, el departamento de defensa del país, dijo, 5.500 hombres y mujeres jóvenes se han inscrito para un máximo de 23 meses de servicio.
Eso es, además de 4.500 reclutas Bundeswehr que han decidido permanecer en el ejército y se inscribió para el servicio adicional, la agencia de noticias alemana DPA 10 de junio.
El secretario de Defensa Thomas de Maizière había fijado la meta de 5.000 reclutas cuando recientemente presentó su esquema para la reestructuración de la Bundeswehr. Eso es mucho menos que los 15.000 que su predecesor, Karl-Theodor zu Guttenberg, había calculado sería necesario.
El ejército alemán es en última instancia, espera que el número 175.000 soldados.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6810749&c=EUR&s=TOP


avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Lun 20 Jun - 11:20

Alemania pide Tornado aviones de entrenamiento y apoyo logístico

Por EE.UU. la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa en Lunes, 20 de junio 2011





defensa de Seguridad de la Agencia de Cooperación notificó al Congreso el miércoles de una posible venta militar al Gobierno de Alemania para los servicios de base para sus operaciones Tornado aviones, incluidos los equipos asociados, municiones, repuestos, entrenamiento y apoyo logístico a un costo estimado de $ 300 millones.
El Gobierno de Alemania ha solicitado la continuación de los servicios de base para el alemán de la Fuerza Aérea las operaciones de aeronaves Tornado a la Base Aérea Holloman (AFB), Nuevo México .Servicios de base siempre será para las operaciones de logística y apoyo, incluyendo capacitación , combustible, municiones, apoyo operativo de base y otros requisitos relacionados con operaciones / logística.Municiones se incluyen 720 MK 82, MK 84 135 y 5 Objetivo Drone BQM 167.
El costo estimado es de $ 300 millones.
Esta venta propuesta contribuirá a la política exterior y de seguridad nacional de los Estados Unidos mediante la mejora de las capacidades militares de Alemania y la mejora de la normalización y la interoperabilidad con las fuerzas de EE.UU..
Holloman AFB es el único lugar donde la Fuerza Aérea alemana trenes de las tripulaciones en las operaciones de aviones Tornado y tácticas.Estas operaciones comenzaron en las instalaciones de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1989.
La propuesta de venta de este equipo y el apoyo no va a alterar el equilibrio militar básico en la región.
No hay ninguna principal contratista involucrado en este programa.No se conocen los acuerdos de compensación propuestas en relación con esta posible venta.
La aplicación de esta venta no requieren la asignación de un adicional del gobierno de EE.UU. o el contratista de los representantes de Alemania.
No habrá ningún impacto negativo en EE.UU. preparación para la defensa como resultado de esta propuesta de venta.
El presente anuncio de una venta potencial es requerida por ley y no significa que la venta ha sido concluida.

http://www.defencetalk.com/germany-requests-tornado-aircraft-training-and-logistics-support-35050/#ixzz1Pp9aMtOi
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Mar 21 Jun - 23:45

Cyber Alemania Centro de Defensa va completamente en línea

Por radio alemana en Martes, 21 de junio 2011





Nueva Alemania Cyber Centro de Defensa fue inaugurado oficialmente por el ministro del Interior Hans-Peter Friedrich, en una ceremonia en Bonn el jueves.
El Centro , que en realidad ha estado funcionando con un personal reducido desde abril, se encarga de detectar y evaluar los ciber-ataques y con el desarrollo de estrategias de respuesta. Lo más importante es Friedrich dijo en la ceremonia el jueves, lo que significa la protección de las instituciones que son importantes para la sociedad en su conjunto, como público de servicios públicos.
"El núcleo de la ciber seguridad es la protección de la crucial infraestructura ", dijo. "Debemos reconocer que el peligro de un ataque contra estos sistemas es cada vez mayor."
A partir del jueves, el ahora en pleno funcionamiento el Centro de Defensa Cibernética se reunirá a especialistas de la Oficina para la Protección de la Constitución, la Agencia Federal de Investigación Criminal, la Agencia de Inteligencia alemanes, la aduana, la Oficina Federal para la Protección Civil, y el militar. Que opera bajo la autoridad de la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI).
La preocupación internacional
La OTAN cuenta ahora con los ataques cibernéticos como una de las mayores amenazas para la seguridad en el mundo moderno - junto con el terrorismo y las armas de destrucción masiva. El llamado Stuxnet gusano, que se dirigían software industrial en el verano de 2010, los ordenadores infectados control de plantas de enriquecimiento de uranio en Irán . Que mostró al mundo que muy desarrollados los virus pueden penetrar la infraestructura enemigo como si fueran digitales misiles de crucero .
El alemán de Seguridad Cibernética estrategia está diseñada para disipar la amenaza. Stefan Ritter es de la BSI en Bonn.
"Ahora tenemos la evidencia", dijo Ritter Deutsche Welle. "No es sólo una amenaza ficticia más, habló por unos pocos expertos en un cuarto trasero. Es una amenaza real, lo que realmente está allí, y esa amenaza es muy grande y extremadamente sofisticados."
El experto en tecnología con sede en Stuttgart Gaycken Sandro dice que el perfil de los hackers también ha cambiado con los años - en el pasado eran en su mayoría adolescentes o criminales sombra.
"El hecho de que ahora los gobiernos también tienen sus propios equipos de los piratas informáticos es un fenómeno nuevo y, por supuesto, están mucho mejor equipados, mucho más poderoso que los medios pequeños piratas", dijo Gaycken. "Y no es uno realmente preparado para ello. "
Las amenazas a la seguridad nacional
Evaluación Gaycken fue demostrado ser exacto recientemente en Australia. Los funcionarios de inteligencia punta de la australiana gobierno de que los equipos de primera ministra Julia Gillard y diez de sus ministros había sido hackeado, dando espías acceso a miles de e-mails por lo menos durante un mes.
Unos días antes, la Comisión Europea en Bruselas, también dijo que su sistema de correo electrónico había sido atacado en un momento en que estaban discutiendo temas tan importantes como la crisis en Libia y la forma futura del fondo de rescate de la zona euro.
Espionaje cibernético cuesta a la economía
Como parte de la seguridad cibernética estrategia de los alemanes del gobierno también ha iniciado un nuevo grupo de trabajo, "la seguridad de TI en los negocios," la mayoría de los ciber-ataques siguen siendo dirigidos contra objetivos económicos.
"Queremos cooperar de manera abierta y transparente con la comunidad empresarial", dijo Friedrich jueves en Bonn. "El dicho" la prevención es la mejor seguridad "se aplica a este sector."
En abril de Alemania puso en marcha el "Consejo Nacional de Seguridad Cibernética", que representa el alemán canciller , los Estados federados y un número de ministerios.
El Consejo tiene la tarea de fortalecer la cooperación entre el Estado y los negocios en el área de la seguridad cibernética. Es el trabajo del nuevo Centro de Defensa Cibernética en Bonn para abastecer el cuerpo con la información necesaria para actuar

http://www.defencetalk.com/germanys-cyber-defense-center-goes-fully-online-35085/#ixzz1PxwIuoG6
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Lun 27 Jun - 10:36

Ejercicio de los Aliados 2011 se inicia en Alemania

Por Aire de la Fuerza Agencia Noticias en Lunes, 27 de junio 2011





Ejercicio de los Aliados de 2011, el mayor controlador de ataque terminal conjunta y cerrar de apoyo aéreo ejercicio en Europa, inició esta mañana con una ceremonia inaugural que incluyó tres pilotos saltando de un Hércules C-130J Super y un discurso de bienvenida por el comandante de el cuarto de Apoyo Aéreo de Operaciones del Grupo, la unidad de patrocinar el ejercicio.
"Todo el que está sentado aquí en un uniforme, que tiene que compartir sus experiencias con nosotros", dijo el coronel Nick Vite el ejercicio, los participantes durante la ceremonia. "Tú eres el maestro de todo lo que es el alumno, y no te olvides de eso. Este ejercicio es muy dependiente de lo que aportan a la lucha, así como lo que aportamos a la lucha."
Aproximadamente 350 personas de 15 naciones de la OTAN están participando en el ejercicio, el cual está diseñado para proporcionar realista de formación en todos los aspectos de la táctica de control de aire y CAS. Varios carriles de formación están dirigidos específicamente a JTACs, mientras que otros carriles capacitar a no JTACs.
"Nosotros simplemente no podemos hacer este tipo de formación sin nuestro personal de apoyo", dijo el teniente coronel Jon Berry, el director del ejercicio y el comandante de la cuarta Soporte de Operaciones Aéreas de Escuadrón. "El hecho es que ellos tienen la misma probabilidad, si no más probable es que los operadores, a veces, para ser seleccionados para hacer las cosas como las operaciones de convoy. Estamos absolutamente firme en que nuestro personal de soporte lateral se siente cómodo con sus armas y equipos, y que tienen el tiempo para ganar adeptos y la competencia con estas cosas. "
Un ejemplo de capacitación orientadas a personal de apoyo es el carril de emergencia CAS. En el escenario, un JTAC ha sido incapacitado y los participantes deben determinar cuál de sus radios de comunicación con el centro de operaciones tácticas y que se comunica con la sobrecarga de los aviones. Él o ella debe describir con eficacia la posición del enemigo a un piloto, utilizando puntos de referencia y unidades de medida.
Personal de los países socios de la OTAN no sólo participan en la formación, pero en algunos casos, son lo principal. De hecho, dos de los ocho carriles de la formación primaria están dirigidas por los países socios de Estados Unidos, incluyendo la vía urbana, que está a cargo de los miembros del servicio danés, y el puesto de combate de defensa de carril, que es dirigido por los miembros del servicio belga.
El primer teniente Bart Vantomme es el instructor JTAC belga ejecutar el carril de la defensa COP, que requiere JTACs llamar a CAS para defender una base que está siendo atacada por los insurgentes. El teniente Vantomme diseñó el mismo escenario, del que dijo se basa en una experiencia personal que había en la provincia de Kunduz, Afganistán , en 2009.
Además de los escenarios reales, una medida de realismo se agrega por el uso de " combate cuerpo a cuerpo misión kit capacidad de "rondas de simulación. Estas rondas CCMCK son de baja velocidad marca disparos de especialmente modificado M4 y fusiles M16. Las rondas de fuego un medio de contraste a base de cera, que visiblemente las marcas de los objetivos que se han visto afectados.
Cada día, los socios de la OTAN luchan junto a sus homólogos de EE.UU. en conflictos como el de Afganistán, lo que resulta crítico para entrenar juntos, el coronel dijo Berry.
"Para tener éxito, tenemos que entrenar como luchamos, y estamos absolutamente comprometidos a hacer precisamente eso", dijo.

http://www.defencetalk.com/allied-strike-2011-kicks-off-in-germany-35263/#ixzz1QU35OlJc
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Miér 6 Jul - 15:24

La producción comienza en la primera clase 125 Fragata

Por GermanGovernment en Miércoles, 06 de julio 2011

Con una ceremonia oficial en Hamburgo el 09 de mayo 2011 Bloom + Voss inició la producción de la primera clase 125 Fragata. Entre los numerosos invitados fueron el jefe del Estado Mayor Armada , el vicealmirante Schimpf, los miembros del Estado Mayor Naval, representantes de la política, la defensa y la industria, así como representantes de la Oficina Naval, la Oficina Federal de Tecnología de Defensa y Adquisiciones (BWB) y sus agencias.
La marina alemana adquiere cuatro Fragatas Clase 125, un tipo completamente nuevo e innovador del buque que marcar el comienzo de una nueva era de la nave operación. En comparación con las clases anteriores los nuevos buques requieren de personal mucho menos para la operación. Están diseñados para un uso intensivo y largos períodos de resistencia en el mar de hasta 2 años sin programar períodos de patio.
El F125 está equipado con sensores de estado de la técnica y los efectores que las tareas de estabilización y apoyo, al mismo tiempo, proporcionar las capacidades para detectar, identificar y contrarrestar las amenazas asimétricas. El equipo incluye un TRS-3D/NR multi-funcional de radar por parte de EADS / CASSIDIAN, así como un componente electroóptica poderoso para garantizar la continua vigilancia , detección y seguimiento de objetivos a corto y muy corto.
La producción de la primera clase 125 Fragata comienza en la construcción naval en los astilleros de hangar 3 Blohm + Voss Clase Größere Abbildung anzeigenThe 125 fragatas serán los primeros en ser equipado con cuatro multi-role "la lucha contra la artesanía". Debido a la F125 de la firma estos requisitos, 10 m de largo barcos se almacenan en los huecos detrás de los paneles especiales. Ellos juegan un papel importante en las capacidades de la F125 y en general del buque de la construcción .
La construcción de sistemas sólidos y la reducción de los recursos de mantenimiento requeridos, mientras que al mismo tiempo, reducir significativamente el tamaño de la tripulación - estos son los principales retos del proyecto F125.
Entrega del buque, el "Baden-Württemberg", está programado para marzo de 2016. Los otros tres barcos seguirán en intervalos de 11 meses para que el último buque se someterá a final de aceptación de las pruebas y ser entregado a la Armada en diciembre de 2018.

http://www.defencetalk.com/production-begins-on-the-first-class-125-frigate-35426/#ixzz1RKZXmI34
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Vie 5 Ago - 18:52

Sus nuevas Boxer polivalente vehículos blindados de Alemania, ha enviado por avión a cinco para el teatro afgano, son de la variante de transporte blindado de personal y serán utilizados por las Fuerzas Armadas Federales de formación y funcionamiento de la protección de batallón en la zona de Mazar-e-Sharif.

http://www.defencetalk.com/germany-deploys-boxer-armored-vehicles-to-afghanistan-36135/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por satanic el Mar 20 Sep - 20:46

avatar
satanic
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Berlin Deutcheland

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Vie 23 Sep - 23:03

La empresa MBDA de Alemania ha tomado la delantera a nivel de UE, sobre sistema de armas láser.

Esto va a generar una competencia con la empresa de EEUU que también están en el desarrollo de lo mismo.

http://www.defencetalk.com/mbda-germany-prepares-the-way-for-c-ram-laser-weapon-system-37177/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Mar 27 Sep - 18:30

La Marina de Guerra de Alemania revive un nuevo misil RBS15 Mk3 misil anti-buque, de largo alcance, capaces de todo tiempo ", dispara y olvida" misiles pistas de su objetivo directamente sobre la superficie del agua a distancias de más de 200 km.

Por las características que esboza son muy capaces.

http://www.defencetalk.com/german-navy-receives-new-anti-ship-missile-37252/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Vie 14 Oct - 17:08

Informó hoy Defense Aerospace, se entregó a la Fuerza Aérea de Alemania el primero de los cinco aviones estratégicos no tripulados Euro Hawk, por parte de la empresa europea Cassidian (división de defensa y seguridad de EADS), los cuatro aviones restantes serían entregados entre 2015 y 2016.

Alemania también entra club en la operación de aviones no tripulados.

http://sp.rian.ru/Defensa/20111014/151102061.html
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Miér 19 Oct - 18:53

De acuerdo con una carta filtrada firmado por el secretario de Defensa, Thomas de Maizière, Alemania planea grandes recortes a algunos de sus programas de defensa más grandes.

Con las erogaciones que esta relazando para apuntalar las economías la EU, me parece muy sensato.

http://www.defensenews.com/story.php?i=8002237&c=EUR&s=TOP
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Vie 28 Oct - 19:21

El miércoles fue un día negro para muchas ciudades alemanas y los municipios, el Ministerio de Defensa alemán ha presentado su tan esperado plan para reorganizar sus bases militares, mientras se prepara para reducir significativamente el tamaño de las fuerzas armadas. Treinta y una bases están a punto de ser cerrado.

Mis panas aquí podrán ver los recortes propuesto por el ministro de defensa Alemán, para compensar el presupuesto del ministerio.

http://www.defencetalk.com/german-armed-forces-to-close-dozens-of-military-bases-37962/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Chaco el Vie 18 Nov - 17:16

Hoy en el astillero de Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH (HDW), fue bautizó uno de los más modernos no los submarinos nucleares en el mundo, el U 35 es el primer barco de la segunda serie de submarinos de la clase 212A construido para la Armada Alemana.

Con esto la Armada Alemana ya tiene las dos unidades adicionales sean casi idénticas a los buques a su hermana de la primera tanda.

http://www.defencetalk.com/fuel-cell-submarine-u-35-for-the-german-navy-christened-38364/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alemania

Mensaje por delta074 el Sáb 8 Dic - 13:08

Ejército de Alemania recibe nuevos sistemas antiaéreos MANTIS
http://defensamilitar.blogspot.com/2012/11/ejercito-de-alemania-recibe-nuevos.html
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b0y_ohrMd1w#!
La Fuerza Aérea de Alemania recibió dos nuevos sistemas de defensa antiaérea MANTIS de corto alcance, por valor de 150 millones de euros, informó el portal Defense News.

El sistema, entregado a la Fuerza de Aire el pasado 26 de noviembre y desarrollado durante los últimos cinco años por la empresa Rheinmetall, que invirtió en el proyecto 48 millones de euros, está dotado de cuatro cañones giratorios de 35 mm con cadencia de tiro de hasta mil disparos por minuto.

Gracias a las municiones programables AHEAD de alta precisión, el MANTIS es capaz de destruir diversos blancos aéreos a baja altura, como misiles no guiados, proyectiles de artillería, obuses y aviones, incluidos los no tripulados.

En un futuro, los MANTIS podrían incorporar también misiles tierra-aire y cañones láser, comunicó la fuente.

Para estudiar estas elecciones; cuando unas de las criticas primeras a nuestros pechoras es que pensaban que eran fijos. Rolling Eyes

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por -Clark- el Jue 17 Ene - 6:03


German Euro Hawk unmanned aircraft system completes its first signals intelligence sensor test flight January 11, 2013, at Manching Air Base, Germany


Euro Hawk unmanned aircraft system completes its first signals intelligence sensor test flight January 11, 2013, at Manching Air Base, Germany

Saludos
avatar
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.