El Foro Militar de Venezuela

Venezuela,¿crisis económica?

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Xamber el Lun 9 Ene - 17:32

anda a pelear con tu empresariado maluco chico ... maluca es la cia que puso a todo el mundo en diciembre a pegar carreras por los billetes , o seguro fue la palmolive a gm que le dañaron la navidad a los venezolanos.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Lun 9 Ene - 17:36

Estas diciendo, una gran verdad

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10152
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico el Mar 10 Ene - 12:33

Central Bank gold purchases 2016



Las reservas del país se desplomaron en 79 toneladas en el primer semestre de este año (2016) y en 59 toneladas en 2015.

"Central banks remained on the buy side of the gold market in 1H 2016, though Venezuela's falling reserves were or will become a drag," Turner wrote.

http://www.businessinsider.com/central-bank-gold-purchases-2016-8

Más de como estos ricachones vende patria están saqueando y vendiendo el oro nacional solo para mantenerse allí enquistados, haciéndole metástasis a nuestra patria.

Todas esas negociaciones que Falso074 admite que se dieron pero que no acepta que se concretaron (por que no le gusta el tiempo verbal del título que uso el reportero para su encabezamiento, así de rebuscados están los tipos Verga:( ) obviamente terminaron con la venta de nuestro oro de las reservas nacionales como si fuesen canillas.

Más oro monetario vendido en 2016 que los Bancos Centrales combinados de :

Mozambique
Jordania
Belarus
Alemania
Malaysia
Canadá
Ukrania


Todos juntos, para amortiguar la deuda con los yankees, todo ésto luego de casi una década de bonanza petrolera debido a los altos precios, la mayor evidencia de que este "modelo" es sinónimo de fracaso que ni con plata (la que no se robaron) funciona.


Última edición por Onirico el Miér 11 Ene - 13:49, editado 1 vez

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1246
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Miér 11 Ene - 7:57

Las estimaciones preliminares sobre la economia venezolana que se estan filtrando hablan e una recesion del PIB de -20% en 2016

Esto es una catastrofe sin precedentes, esta a nivel del destre causada por Zamora con la infame guerra Federal que dejo al pais como el mas pobre del continente (mas que Haiti) y solo se recupero con Gomez y el boom petrolero

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Miér 11 Ene - 23:13

made in castrochavezmaburrismosociocomunismo...

http://www.talcualdigital.com/Nota/136316/trabajadores-de-la-gaviota-sin-beneficios-laborales-y-casi-sin-produccion

Trabajadores de "La Gaviota" sin beneficios laborales y casi sin producción
Denuncian que les quitaron HCM, bono de producción y días de utilidades


11-01-2017
La mañana de este miércoles trabajadores de la empresa estatal de sardinas La Gaviota aseguraron durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, que trasmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), que esta empresa estaría produciendo y que los trabajadores disfrutan de excelentes beneficios, lo que generó que otro grupo de trabajadores desmintieran lo afirmado en el programa.

María López y Richard Reyes, trabajadores de la empresa pesquera, hablaron en el programa “La pauta de Hoy” (VTV), sobre las mejoras y beneficios a los trabajadores de la Gaviota, a la vez que conversaron sobre su producción y quiénes se benefician actualmente con esta labor.

Carlos Narváez, César Guevara y Jorge Bastardo, también trabajadores de la empresa, desmienten tales afirmaciones y aseguran que en los últimos dos años y medio los trabajadores en La Gaviota han perdido las reivindicaciones laborares alcanzadas durante los primeros 5 años de la empresa bajo la administración del Gobierno revolucionario.

“Nos quitaron el seguro de HCM, el bono de producción y 15 día de utilidades. También nos quitaron el pago de medicinas y de las consultas médicas, nos bajaron el sueldo, no nos dan uniformes y ni si quiera nos entregan el recibo de pago desde hace dos años” detalló uno de los afectados.

En cuanto a la producción, Carlos Narváez rechazó lo dicho por sus compañeros de trabajo, pues la empresa en los últimos dos años y medios está casi totalmente paralizada. De igual manera desmintieron que la empresa beneficie a las comunidades y venda sus productos a los CLAP.

Los también integrantes de la Federación de Trabajadores URT Sucre exigen que se haga una auditoria pública en la empresa con la presencia de medios de comunicación públicos, privados y alternativos, además, con la presencia de funcionarios del Gobierno y otras organizaciones populares para desenmascarar lo que califican de una “atroz mentira” que mantiene a los trabajadores sumergidos en la miseria y al pueblo sin sardinas enlatadas baratas.


cuando lo "tuyo" es "mio"... y lo "mio"... es evidentemente "mio" y de más nadie...

una empresa recuperada por un empresario privado, expropiada luego y destrozada sistematicamente... hasta las calderas "nuveas" instaladas por el empresario se las "comieron" y tuvieron que comprar otras nuevas...

sin mantenimiento, sin dirección... sin "gobierno"... esta empresa es la sintesis de lo que ocurre en todo el pais... y es que la "marabunta roja-rojita" es solo eso... una marabunta depredadora y destrozadora de todo lo que soca...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Jue 12 Ene - 7:50

Otro logro de la revolcuon proletaria con el presidente obrero a la cabeza

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Jue 12 Ene - 8:13

Esto solo es posible con el socialismo chavista

"No esperaba nunca pasar por esto, pero me tocó": las difíciles decisiones de las venezolanas que se convierten en prostitutas en Colombia

Las puertas de los bares están abiertas de par en par, la música que sale desde el interior envuelve como el calor a las muchachas que están sentadas en sillas plásticas en la acera esperando clientes, alguna de ellas con un bebé en brazos.

Es temprano en la zona de tolerancia de Saravena (en el departamento colombiano de Arauca), todavía no llegan los clientes y es un buen momento para conversar con Paola*.

Tiene 22 años y llegó hace seis meses (prefiere no decir desde qué parte de Venezuela: su familia, sus amigos y sus vecinos no saben que está trabajando en esto), donde era cajera de un almacén, me cuenta.

La galopante inflación venezolana, que el Fondo Monetario Internacional calcula en 500% para 2016, fue un factor que la llevó a tomar esta decisión.

"Ya todo se me complicó, una amiga que está acá fue la que me comentó, me dijo cómo era todo", me cuenta. "Yo lo vi no tan fácil, pero qué más, hice la prueba y pues acá estoy".

"Si a uno le sale una amanecida -que es irse con un cliente en la noche y llegar al día siguiente- lo más que le pueden dar a uno es 200.000 pesos colombianos (US$66). Y ya, ya me hice el sueldo mínimo de Venezuela", me explica Paola.

En realidad esa suma equivale a algo más de cinco salarios mínimos venezolanos, al cambio no oficial (todas las cifras de esta nota corresponden a valores de diciembre de 2016).

Y en un mes puede ganar 1.200.000 pesos, más de 30 salarios mínimos de su país.


200 mujeres

Hasta hace algo menos de un año la mayoría de las trabajadoras sexuales de este lugar eran colombianas (la prostitución no es ilegal en este país), pero desde entonces en los ocho bares de la zona apenas quedan tres o cuatro mujeres locales, dicen quienes trabajan aquí.

La enorme mayoría, unas 200 (según las mujeres que están en este bar), son venezolanas que cruzaron a Colombia con el objetivo de mejorar sus ingresos y compensar la pérdida de poder adquisitivo que sufrieron en su país: 200 mujeres en tan sólo unas pocas cuadras de un solo municipio fronterizo en el que viven menos de 50.000 personas, repartidas entre el casco urbano y una extensa zona rural dedicada a la agricultura y la ganadería.

A toda Colombia, en el último año llegaron aproximadamente unas 6.500 mujeres venezolanas para dedicarse a la prostitución, según me dice Fidelia Suárez, coordinadora nacional de la Asociación de Mujeres Buscando Libertad (ASMUBULI), una organización dedicada a la defensa de los derechos humanos y laborales de las trabajadoras sexuales.


Suárez estima que antes había unas 1.200 venezolanas viviendo del trabajo sexual en el país.

Su asociación se encarga de brindar apoyo a las mujeres que se acercan a ella. En general en los casos de las migrantes las envían a ACNUR (la agencia de Naciones Unidas para los refugiados).

"Mami vente, apúrate"

Todos los lunes, o casi todos, Paola envía dinero a su madre en Venezuela. Ella se quedó a cargo de su hija de cuatro años. Paola no quiso traerla y tener que dejarla al cuidado de desconocidos cuando fuera a trabajar.

Es difícil, murmura con cara triste, tenerla lejos. Para la niña también lo es: "(Le afecta) mucho, mucho. Siempre me dice: 'Mami vente, apúrate'. Me dice: 'Deja el trabajo y vente'".

A su familia le dijo que trabaja de mesera.

"Yo sí sabía que venía a esto, pero no sabía que era así tan complicado. No me puedo quejar, hay personas que son bien, hombres que son muy caballerosos, que a pesar de que una está acá no te juzgan, no te maltratan. Hay veces que no terminas haciendo nada. Pero hay otros que son lo peor, pues".

"Mi primera vez fue fatal"

En el bar en el que converso con Paola también trabaja María*.

Tiene 19 años, o dice tenerlos. Llegó a Saravena antes que Paola y recorrió otras zonas fronterizas antes de decidir que este pueblo le resultaba mejor: desde aquí es más fácil pasar a Venezuela, sólo hay que cruzar el río Arauca por Puerto Contreras, a media hora de carro sin atravesar ningún puesto migratorio.

Dice que dejó su país, como la mayoría de las mujeres que están aquí, para ayudar a su familia. No tiene hijos como Paola, pero le envía dinero a su madre.

Es la única que sabe lo que ella hace en Colombia, me dice: "En un momento le dolió, pero ya no se mete en eso".

María llegó aquí sin mucha claridad sobre lo que tendría que hacer.

"No me imaginaba nada porque no sabía muy bien".

"Mi primera vez fue fatal, fue horrible. Me dolió mucho porque nunca había hecho eso".

Estuvo tres días sin trabajar.

"Hacer esto no es nada fácil", advierte María. "A lo mejor todo el mundo dice que uno se gana la plata fácil, pero no... Que uno tenga que venir a acostarse con personas mayores, a veces vienen borrachos".

"Plaza dañada"

Hay clientes que le quieren pagar menos de lo que cobra: 25.000 (US$Cool en vez de 40.000 (US$13).

Otras mujeres venezolanas sí aceptan la cifra más baja.

Eso, de hecho, causó enojo entre las trabajadoras sexuales colombianas de Saravena, cuando todavía había muchas colombianas aquí.

"Las que eran más avispadas, más pendientes, pedían 25.000 (US$Cool", cuenta María, "entonces las colombianas empezaron a decir que la plaza se estaba dañando porque había muchas venezolanas, que ellas ya no podían cobrar lo que cobraban habitualmente".

En algunas partes de Colombia las mujeres cobran 50.000 por un servicio, mientras que aquí la media ahora es 30.000.

¿Regresar o quedarse?

Algunas de las mujeres que llegan desde Venezuela se quedan en Colombia; muchas regresan porque allí está su familia; otras pasan unos meses de este lado de la frontera, juntan dinero y vuelven, desandando el camino cuando quieren volver a juntar plata.

Paola quiere regresar a Venezuela.

"Es por mi hija, por mi mamá, por mi familia (que quiere regresar). Y porque obvio ya estoy cansada de esto. ¡Uy, qué pereza aguantarse uno de estos hombres acá! No, ya".

Pero reflexiona unos instantes, como haciendo cuentas, y agrega: "Obvio, no puedo decir que no voy a volver porque no sé. Si me sale algo mejor, pues no vuelvo".

¿Valió la pena la decisión de mudarse a Colombia y prostituirse entonces?

"Más o menos; sí, un poco".

Al revés que Paola, María insiste en que quiere quedarse en Colombia.

También en quiere cambiar de trabajo: "Ya hace un año estoy tratando de salir de esto".

* No son los nombres reales de las mujeres, que pidieron reservar su identidad porque en Venezuela no saben de su trabajo en Colombia.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38550289

Para los que no tienen edad, antes en la odiosa cuarta eran mujeres colombianas que venian a venezuela a prostituirse, quitandole el trabajo a las Venezolanas, esto es parte del legado de Chavez

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato el Jue 12 Ene - 12:16

la verdad es que se consiguen por menos de 20 mil, pero lo más triste es ver a jóvenes mujeres y hombres haciendo maromas y vendiendo dulces, tintos, sanduches arepas al sol en cada esquina solo por no querer putearse las mujeres o delinquir los hombres, todo un desperdicio de juventud venezolana Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3473
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Jue 12 Ene - 12:27

hola GERARDO...

eso es allá... pero "aqui" hay muchas que sin ser prostitutas oficiales... buscan redondearse... sobre todo para cubrir gastos imprevistos...

EL PROBLEMA la alta "oferta" baja los precios (se cumplen a rajatabla las leyes del mercado) y "solo triunfan" las que ofrecen "más o mejor"... y ahi es donde lamentablemente esta triunfando la prostitucion infantil... o de menores de edad... muy menores a veces...

es mas o menos lo que se ocurre o suele ocurrir en los paises sometidos a graves crisis economicas e indices de inflación por encima de las dos o tres cifras...

PERO SIEMPRE LOS REGIMENES SUELEN OCULTAR Y DESESTIMAR ESTAS DENUNCIAS T RECLAMACIONES... alegando como es costumbre... que se tratan difamaciones y ataques...

mal vamos... y peor vamos...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por azulez70 el Jue 12 Ene - 12:54

@Gerardo escribió:Esto solo es posible con el socialismo chavista

"No esperaba nunca pasar por esto, pero me tocó": las difíciles decisiones de las venezolanas que se convierten en prostitutas en Colombia

Las puertas de los bares están abiertas de par en par, la música que sale desde el interior envuelve como el calor a las muchachas que están sentadas en sillas plásticas en la acera esperando clientes, alguna de ellas con un bebé en brazos.

Es temprano en la zona de tolerancia de Saravena (en el departamento colombiano de Arauca), todavía no llegan los clientes y es un buen momento para conversar con Paola*.

Tiene 22 años y llegó hace seis meses (prefiere no decir desde qué parte de Venezuela: su familia, sus amigos y sus vecinos no saben que está trabajando en esto), donde era cajera de un almacén, me cuenta.

La galopante inflación venezolana, que el Fondo Monetario Internacional calcula en 500% para 2016, fue un factor que la llevó a tomar esta decisión.

"Ya todo se me complicó, una amiga que está acá fue la que me comentó, me dijo cómo era todo", me cuenta. "Yo lo vi no tan fácil, pero qué más, hice la prueba y pues acá estoy".

"Si a uno le sale una amanecida -que es irse con un cliente en la noche y llegar al día siguiente- lo más que le pueden dar a uno es 200.000 pesos colombianos (US$66). Y ya, ya me hice el sueldo mínimo de Venezuela", me explica Paola.

En realidad esa suma equivale a algo más de cinco salarios mínimos venezolanos, al cambio no oficial (todas las cifras de esta nota corresponden a valores de diciembre de 2016).

Y en un mes puede ganar 1.200.000 pesos, más de 30 salarios mínimos de su país.


200 mujeres

Hasta hace algo menos de un año la mayoría de las trabajadoras sexuales de este lugar eran colombianas (la prostitución no es ilegal en este país), pero desde entonces en los ocho bares de la zona apenas quedan tres o cuatro mujeres locales, dicen quienes trabajan aquí.

La enorme mayoría, unas 200 (según las mujeres que están en este bar), son venezolanas que cruzaron a Colombia con el objetivo de mejorar sus ingresos y compensar la pérdida de poder adquisitivo que sufrieron en su país: 200 mujeres en tan sólo unas pocas cuadras de un solo municipio fronterizo en el que viven menos de 50.000 personas, repartidas entre el casco urbano y una extensa zona rural dedicada a la agricultura y la ganadería.

A toda Colombia, en el último año llegaron aproximadamente unas 6.500 mujeres venezolanas para dedicarse a la prostitución, según me dice Fidelia Suárez, coordinadora nacional de la Asociación de Mujeres Buscando Libertad (ASMUBULI), una organización dedicada a la defensa de los derechos humanos y laborales de las trabajadoras sexuales.


Suárez estima que antes había unas 1.200 venezolanas viviendo del trabajo sexual en el país.

Su asociación se encarga de brindar apoyo a las mujeres que se acercan a ella. En general en los casos de las migrantes las envían a ACNUR (la agencia de Naciones Unidas para los refugiados).

"Mami vente, apúrate"

Todos los lunes, o casi todos, Paola envía dinero a su madre en Venezuela. Ella se quedó a cargo de su hija de cuatro años. Paola no quiso traerla y tener que dejarla al cuidado de desconocidos cuando fuera a trabajar.

Es difícil, murmura con cara triste, tenerla lejos. Para la niña también lo es: "(Le afecta) mucho, mucho. Siempre me dice: 'Mami vente, apúrate'. Me dice: 'Deja el trabajo y vente'".

A su familia le dijo que trabaja de mesera.

"Yo sí sabía que venía a esto, pero no sabía que era así tan complicado. No me puedo quejar, hay personas que son bien, hombres que son muy caballerosos, que a pesar de que una está acá no te juzgan, no te maltratan. Hay veces que no terminas haciendo nada. Pero hay otros que son lo peor, pues".

"Mi primera vez fue fatal"

En el bar en el que converso con Paola también trabaja María*.

Tiene 19 años, o dice tenerlos. Llegó a Saravena antes que Paola y recorrió otras zonas fronterizas antes de decidir que este pueblo le resultaba mejor: desde aquí es más fácil pasar a Venezuela, sólo hay que cruzar el río Arauca por Puerto Contreras, a media hora de carro sin atravesar ningún puesto migratorio.

Dice que dejó su país, como la mayoría de las mujeres que están aquí, para ayudar a su familia. No tiene hijos como Paola, pero le envía dinero a su madre.

Es la única que sabe lo que ella hace en Colombia, me dice: "En un momento le dolió, pero ya no se mete en eso".

María llegó aquí sin mucha claridad sobre lo que tendría que hacer.

"No me imaginaba nada porque no sabía muy bien".

"Mi primera vez fue fatal, fue horrible. Me dolió mucho porque nunca había hecho eso".

Estuvo tres días sin trabajar.

"Hacer esto no es nada fácil", advierte María. "A lo mejor todo el mundo dice que uno se gana la plata fácil, pero no... Que uno tenga que venir a acostarse con personas mayores, a veces vienen borrachos".

"Plaza dañada"

Hay clientes que le quieren pagar menos de lo que cobra: 25.000 (US$Cool en vez de 40.000 (US$13).

Otras mujeres venezolanas sí aceptan la cifra más baja.

Eso, de hecho, causó enojo entre las trabajadoras sexuales colombianas de Saravena, cuando todavía había muchas colombianas aquí.

"Las que eran más avispadas, más pendientes, pedían 25.000 (US$Cool", cuenta María, "entonces las colombianas empezaron a decir que la plaza se estaba dañando porque había muchas venezolanas, que ellas ya no podían cobrar lo que cobraban habitualmente".

En algunas partes de Colombia las mujeres cobran 50.000 por un servicio, mientras que aquí la media ahora es 30.000.

¿Regresar o quedarse?

Algunas de las mujeres que llegan desde Venezuela se quedan en Colombia; muchas regresan porque allí está su familia; otras pasan unos meses de este lado de la frontera, juntan dinero y vuelven, desandando el camino cuando quieren volver a juntar plata.

Paola quiere regresar a Venezuela.

"Es por mi hija, por mi mamá, por mi familia (que quiere regresar). Y porque obvio ya estoy cansada de esto. ¡Uy, qué pereza aguantarse uno de estos hombres acá! No, ya".

Pero reflexiona unos instantes, como haciendo cuentas, y agrega: "Obvio, no puedo decir que no voy a volver porque no sé. Si me sale algo mejor, pues no vuelvo".

¿Valió la pena la decisión de mudarse a Colombia y prostituirse entonces?

"Más o menos; sí, un poco".

Al revés que Paola, María insiste en que quiere quedarse en Colombia.

También en quiere cambiar de trabajo: "Ya hace un año estoy tratando de salir de esto".

* No son los nombres reales de las mujeres, que pidieron reservar su identidad porque en Venezuela no saben de su trabajo en Colombia.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38550289

Para los que no tienen edad, antes en la odiosa cuarta eran mujeres colombianas que venian a venezuela a prostituirse, quitandole el trabajo a las Venezolanas, esto es parte del legado de Chavez

La pobreza y al falta de oportunidades empujan a la gente a unas situaciones que jamas contemplaron para sus vidas, es lago triste y dramático; todavía recuerdo cuando en este foro había individuos que trataban a Colombianos de ladrones, prostitutas y cachifas como dicen ustedes como forma de desprecio y subvaloracion, desconociendo las razones por las cuales estas personas se aventuraron en un pais extranjero a vivir en esas condiciones, la vida da vueltas, no se puede escupir al cielo, esto nos recuerda que hay que ser mas humanos y solidarios.

azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Jue 12 Ene - 13:09

ASI ES...

@azulez70 escribió:La pobreza y al falta de oportunidades empujan a la gente a unas situaciones que jamas contemplaron para sus vidas, es lago triste y dramático; todavía recuerdo cuando en este foro había individuos que trataban a Colombianos de ladrones, prostitutas  y cachifas como dicen ustedes como forma de desprecio y subvaloracion, desconociendo las razones por las cuales estas personas se aventuraron en un pais extranjero a vivir en esas condiciones,  la vida da vueltas, no se puede escupir al cielo, esto nos recuerda que hay que ser mas humanos y solidarios.

+1

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato el Jue 12 Ene - 21:57

@ildefonso machuca escribió:ASI ES...

@azulez70 escribió:La pobreza y al falta de oportunidades empujan a la gente a unas situaciones que jamas contemplaron para sus vidas, es lago triste y dramático; todavía recuerdo cuando en este foro había individuos que trataban a Colombianos de ladrones, prostitutas  y cachifas como dicen ustedes como forma de desprecio y subvaloracion, desconociendo las razones por las cuales estas personas se aventuraron en un pais extranjero a vivir en esas condiciones,  la vida da vueltas, no se puede escupir al cielo, esto nos recuerda que hay que ser mas humanos y solidarios.

+1

agur

y hablando de escupir para arriba



el comediante Emilio Lovera personificaba a Jairo Restrepo, con sus dos amigos inmigrantes ilegales, acampesinados con un pésimo uso del castellano, violentos y de mal gusto al vestir, contrabandistas por naturaleza, ahora raspa la olla en colombia y nervioso espera que en su público no hayan cucuteños que hayan crecido viendo rctv y lo recuerden.



¿que cosas no?

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3473
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Jue 12 Ene - 23:13

creo que no hay que confundir...

si a esas vamos ningun humorista y menos imitador podria salir de su pais o permanecer en el tras "los cambios" de rigor que impone el paso del tiempo....

agur


@Tato escribió:
@ildefonso machuca escribió:ASI ES...

@azulez70 escribió:La pobreza y al falta de oportunidades empujan a la gente a unas situaciones que jamas contemplaron para sus vidas, es lago triste y dramático; todavía recuerdo cuando en este foro había individuos que trataban a Colombianos de ladrones, prostitutas  y cachifas como dicen ustedes como forma de desprecio y subvaloracion, desconociendo las razones por las cuales estas personas se aventuraron en un pais extranjero a vivir en esas condiciones,  la vida da vueltas, no se puede escupir al cielo, esto nos recuerda que hay que ser mas humanos y solidarios.

+1

agur

y hablando de escupir para arriba



el comediante Emilio Lovera personificaba a Jairo Restrepo, con sus dos amigos inmigrantes ilegales, acampesinados con un pésimo uso del castellano, violentos y de mal gusto al vestir, contrabandistas por naturaleza, ahora raspa la olla en colombia y nervioso espera que en su público no hayan cucuteños que hayan crecido viendo rctv y lo recuerden.



¿que cosas no?

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Vie 13 Ene - 10:10

PDVSA NO FUE HIPOTECADA Razz Shocked Twisted Evil affraid drunken lol!

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/crystallex-amplia-guerra-legal-contra-pdvsa_75272

Crystallex amplia guerra legal contra Pdvsa en EE UU
Acusan a la petrolera de transferir las acciones de Citgo para evitar que los acreedores con laudos arbitrales puedan cobrar las deudas

En 2016, Crystallex ganó un laudo contra Venezuela


By MAIBORT PETIT - 13 DE ENERO DE 2017 12:01 AM
Crystallex International Corp introdujo ante la Corte del Distrito de Delaware una demanda colectiva enmendada contra Petróleos de Venezuela. Acusan a la petrolera de realizar movimientos fraudulentos y de transferir acciones de Citgo Holding Inc., través de PDV Holding conjuntamente con sus filiales y subsidiarias Glas Americas, LLC y Rosneft Trading, para evitar que se proceda al cobro de las acreencias que mantiene con Crystallex a raíz de la nacionalización de los activos en Venezuela.

La demanda indica que la empresa canadiense informó que continuará con las acciones legales en Estados Unidos hasta que logre cobrar la deuda. La acción legal fue presentada por los abogados Robert L. Weigel, Jason W. Myatt y Rahim Moloo de Gibson Dunn & Crutcher LLP, y Raymond J. DiCamillo, Jeffrey L. Moyer y Travis S. Hunter de Richards Layton & Finger PA.

El 4 de abril de 2016, Crystallex ganó un laudo arbitral por casi 1,4 millardos de dólares contra Venezuela en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, luego de que su empresa minera de oro fue nacionalizada por el entonces presidente Hugo Chávez. Posteriormente, la transnacional amplió su guerra legal contra Pdvsa, incluida en su demanda a Rosneft.

Esta semana, Crystallex denunció que la petrolera habría sacado un mayor provecho de Citgo a través de la venta de bonos, con lo que complicó los planes de la transnacional canadiense y de otras empresas con laudos arbitrales contra el país, que buscan que el gobierno de Maduro cumpla con los pagos.

Advierten en el reporte que como resultado de las transacciones hechas recientemente, Pdvsa y PDV Holding comprometieron todo el valor de Citgo para evadir la posibilidad de que las autoridades actúen sobre la filial de Pdvsa en Estados Unidos y que Crystallex y los otros acreedores puedan cobrar las deudas ordenadas por el laudo.

En la demanda se asegura que los estados financieros presentados por la empresa en el tribunal de Delaware demuestran que GLAS America LLC, firma que representa a los tenedores de bonos que acordaron dar a Pdvsa 3 años más para pagar 7 millardos de dólares en deuda, recibió un gravamen sobre 50,1% de las acciones de Citgo. Rosneft Trading SA recibió un gravamen sobre el 49,9% restante.

Argumenta que esas acciones no podían ser usadas por Pdvsa como moneda de cambio ya que pertenecen a PDV Holding, que no recibió ningún beneficio y que, en cambio, tuvo que acordar un gravamen sobre su activo más valioso. Esos movimientos violan la ley de Delaware y deben ser revertidos, sostienen los abogados de la empresa canadiense en el documento legal entregado a la corte.

Los representantes legales de PDV Holding, Kenneth Nachbar de Morris Nichols Arsht & Tunnell LLP pidieron que se suspenda la demanda colectiva de Crystallex mientras solicitan al Tercer Circuito de Delaware que revierta la decisión tomada por el juez de distrito Leonard P. Stark de no desestimar la demanda en contra de la subsidiara del gobierno venezolano.


@Gerardo escribió:Yo analizo las noticias que genera el mismo gobierno, la noticia fue Hipotecamos a Rosneft el 49% de Citgo (el otro 51% ya esta hipotecado en el mercado de bonos) para agarrar dos ochas y cubrir el deficit de caja de PDVSA y del estado, es falso que sea para inversion pues hay un acuerdo de reducir produccion en la OPEP y PDVSA en sus informes refleja una colosal desinversion al punto de que de los 6 millones de barriles diarios proyectados para 2012 hoy solo se produce miserables 1.9 millones de barriles (y bajando) lo que es la devacle mas colosal de la historia, eso es analisis no un copiar y pegar de la propaganda del gobierno

JAJJAJJAJAJJ MQTR** MQTR** MQTR**

no señores... no esta hipotecada... esta empeñada y ya no es de PDVSA ni de los venezolanos...

han raspado la olla que hasta arrancaron el "peltre del fondo del cazo"...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Xamber el Vie 13 Ene - 11:11

estos comunistas son como una puta de pueblo no dejan palo con cabeza ...

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Sáb 14 Ene - 2:35

y otra demanda más por lo mismo...

http://www.el-nacional.com/noticias/petroleo/conocophillips-demando-por-fraude-pdvsa-rosneft_75504

ConocoPhillips demandó por fraude a Pdvsa y a Rosneft
La empresa estadounidense advierte que la petrolera venezolana transfirió 49,9% de las acciones de Citgo para evitar pagar las indemnizaciones


By Maibort Petit - 14 de enero de 2017 01:15 AM

Conoco Phillips, al igual que la canadiense Crystallex, demandó a Petróleos de Venezuela, a PDV Holding y a la petrolera rusa Rosneft Trading S.A. por la supuesta transferencia fraudulenta de las acciones de la refinería Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos.

La acción legal fue introducida el 10 de enero de 2017 en la Corte Federal de Delaware. La demanda de la empresa estadounidense coincide con la presentada por Crystallex, la cual aduce que Pdvsa, a través de PDV Holding, transfirió de manera fraudulenta 49,9% de las acciones de Citgo Holding Inc. para evitar cumplir las obligaciones generadas por la expropiación de activos de las empresas en Venezuela y que fueron ratificadas por un laudo arbitral.
Según el pliego conflictivo de Conoco Phillips, Pdvsa decidió transferir las acciones de Citgo a Rosneft, lo que viola las normas y los acuerdos para incumplir las obligaciones establecidas en los tribunales estadounidenses.

La demanda dice que Pdvsa transfirió las acciones como garantía para un préstamo de Rosneft PJSC de Rusia. El mecanismo usado por la petrolera venezolana es considerado por Conoco como una manipulación de los activos de Citgo por parte de Pdvsa.

Esta es la segunda queja que Conoco Phillips interpone contra Pdvsa. En octubre la estadounidense demandó a Pdvsa por usar el otro 50,1% de Citgo para respaldar un canje de deuda por 2,8 millardos de dólares.
En el documento se señala que el acuerdo entre Pdvsa y Rosneft tiene la intención de monetizar Citgo para  evitar cancelar las indemnizaciones a los operadores extranjeros por las confiscaciones de campos petroleros venezolanos hechos por el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.
Conoco Phillips pidió a la corte que proceda a cancelar el gravamen sobre las acciones de Citgo y declare la transacción como una transferencia fraudulenta. Argumenta que Venezuela hipotecó sus refinería en  Estados Unidos a Rosneft. De hecho,  hace referencia a que la petrolera rusa presentó un documento que muestra el llamado Código Comercial Uniforme (UCC, por sus siglas en ingles) contra PDV Holding.
PDV Holding Inc., es una firma propiedad de Pdvsa que a su vez es dueña de Citgo Holding Inc. y de Citgo Petroleum Corporation.
En el documento se advierte que si Conoco Phillips y Crystalex no tienen éxito en su reclamo de transferencia fraudulenta, Rosneft podría convertirse en propietaria de Citgo, que agrupa oleoductos y gasoductos en todo Estados Unidos, así como refinerías de petróleo en Corpus Christi, Texas; Lake Charles, Luisiana y Lemont, Illinois.
Fuentes vinculadas al caso afirmaron que la siguiente acción sobre esta demanda se conocerá la próxima semana.


nooooooooooooooooooooo vale.... no ha sido hipotecada... ha sido regalada, saqueada y arruinada...

citgo es hoy carnada viva para los fondos buitre que bien pueden hacerse con el resto del 51% en manos de los tenedores de bonos de PDVSA y que han admitido como garantia parte de CITGO para retrasar el cobro de sus acreencias... para que luego hablen paja de los fondos buitre... y es que despues de que come el tigre... vienen las hienas y los buitres...

pero el que dijo que no estaba hipotecada no asoma ni el "pico"... jajjajaj

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Sáb 14 Ene - 10:41

Si un tribunal echa para atras esa hipoteca van a tener que regresar los reales y seran objetos de una demanda.

Alla hay estado de derecho, por eso se trajeron al presidente de CITGO no sea que lo encanen por fraude

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico el Sáb 14 Ene - 11:47

Decidieron utilizar a una empresa rusa creyendo que así serían intocables, se están cocinando otra "victoria" chaburra ahí, como la del cierra de la frontera o el caos de los billetes de diciembre.

Ahora hay que preguntarse que coño ganó el país enfrentando esos litigios tan costosos donde ha debido de pagar cuando pierde, debe pagar bufetes mil millonarios, cuando produce menos petroleo que en 1980, cuando están hipotecando a Citgo por temor a que los acreedores se la cojan, cuando nuestra capacidad tecnológica se ha venido abajo, y al otorgarle las concesiones a empresas como Petrovietnan o la Estatal Cubana, qué ganó por la necedad de un pobre demagogo marxista? un coño, dejar a nuestra república a la merced de potencias extranjeras, con la yugular expuesta a trasnacionales imperiales, todo esto que vivimos es la necedad de unos cuántos comunistas trasnochados que aún creen que su fracaso no es palpable a escala planetaria, los coros celestiales son testigos de como postraron a nuestra patria.

Luego sale algún idiota diciendo: "Maduro los tiene locos", por que a ellos no es que no les importa como su país ha caído al abismo, sino que eso que coloca Machuca no lo entienden, una cosa del chaburro promedio es que es bruto, pero con ganas, necesitan que alguna Agencia de Noticias Roja les mastique las noticias y se las regurgite en la boca de forma más simplificada para entender, por que aprender y enterarse les da flojera.

Lo único destacable es que su situación al menos los avergüenza tanto que deben confinarse, salir de ser unos crédulos ignaros es algo que solo pueden realizar ellos mismos.

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1246
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Sáb 14 Ene - 11:54

No se si Citgo sea rescatable, a PDVSA ya no vale nada,e s una empresa sobre endeudada, con produccion menguante, sin talento humano, politizada, con 100.000 empleados de mas.

Ya ni el cuento de que van a privatizar PDVSA cala y es lamentablemente pues esa vaina nunca ha servido, a Venezuela le iba mejor cuando el negocio petrolero lo manejaban las empresas privadas y el estado cobraba impuestos y regalias

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Sáb 14 Ene - 12:24

lo más seguro es que los tribunales no permitan la ejecucion de esa transaccion y quede nula, esto significa que el "acuero firmado" no vale ni el papel en el que esta escrito... y los acreedores que aceptaron el "time delay" en el pago y rescate de sus bonos, los ejecutaran de inmediato o peor aun... los venderan a fondos buitre por menos de su valor pero con pago inmediato... y esos fondos buitre acecharan permanentemente con el cobro de la deuda...

de PDVSA... nadie va a comprar una empresa con un pasivo laboral tan grande, menos aun con tan nula rentabilidad... solo si se asocia al paquete la posesion y usufructo de las reservas (prohibido por la actual ley de hidrocarburos) asociadas a la empresa es que podria tener algun atractivo para una operación "fast track"... en la que se inyectaria un minimo de capital, se haria una explotación canibalizadora de los recursos y las instalaciones y luego se remataria... pero eso supondria violar la ley (claro que con el tSJ de su lado todo es posible) y lo peor... aniquilar a la gallina de los huevos de oro despescuezandola...

JOIN VENTURES... ni de vaina... no habría ninguna empresa suicida que se atraviera a meter capital en PDVSA a cambio de un "redito" incierto...

UNICAMENTE volver al antiguo esquema de la concesion de bloques para explotación seria la unica forma de que "alguien" se atreviera a meterse de nuevo en el negocio petrolero en venezuela... pero ello supone un muy alto riesgo para el inversor y solo seria jsutificable con un crudo por encima de los 60-70 USD/barril

SEGRIDAD Y CONFIANZA... son las palabras clave en toda inversion, y sin ellas evidentemente nadie arriesga...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Dom 15 Ene - 9:25

las perspectivas de la pricipal empresa del pais...

http://www.notitarde.com/pdvsa-preve-estancamiento-de-produccion-en-el-ano-2017/economia/2017/01/15/1044647/

Producirán 2,5 millones de barriles de petróleo por día
Pdvsa prevé estancamiento de producción en el año 2017


Reuter: El nivel de producción se compara con los de 1993 y se da en medio del esfuerzo de Pdvsa para pagar a sus proveedores de servicios

Pdvsa prevé estancamiento de producción en el año 2017

Economía, 14 enero 2017

Notitarde.- La petrolera estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), estima que su producción de crudo en 2017 quedará cerca de mínimos tocados hace 23 años, según indica documento interno, lo que sugiere más dificultades para la nación, que está sumergida en una profunda crisis, reseñó la agencia de noticias, con sede en el Reino Unido.

Reuters detalla que tuvo acceso a un documento de 261 páginas, en el cual la compañía espera un déficit, en la importación de diluyentes necesarios para la mezcla de crudo extrapesado, así como agresivos planes de mantenimiento en refinerías.

Recuerdan que Pdvsa que provee casi el total de los ingresos endivisas de Venezuela, ya registró una caída de su producción de casi 10% en el 2016, en medio del desplome de los precios del crudo.  Las débiles finanzas de la empresa están causando interrupciones operacionales y contribuyendo a una recesión económica, sin precedentes en el país. Analistas calculan que la economía se habría contraído más de 10% en el 2016 .

Explican que para este año la estatal petrolera prevé una producción de 2,5 millones de barriles por día (bpd) de petróleo, lo que representa un aumento de apenas 5.000 bpd, frente a los 2,49 millones de bpd en los primeros 11 meses del 2016. La agencia internacional describe que este nivel de producción se compara con los de 1993 y se da en medio del esfuerzo de Pdvsa para pagar a sus proveedores de servicios, que ha llevado a algunos a detener sus trabajos.

En contraste el Ministerio de Petróleo asegura que en las dos primeras semanas de 2017 el crudo se sitúa en promedio U$ 45,19 por barril y destacan que representa una recuperación al cotejarla con el promedio de 2016, que fue de U$ 35,15 y de U$ 44,65 por barril durante 2015. (Con información Reuters y El Universal)


AHORA...

realmente se producen 2.5 millones de barriles...

cuantos estan comprometidos con la deuda china...

cuantos van para a isla de la felicidad...

cuantos realmente se convierten en dinero contante y sonante...

LO PEOR... las refinerias por el suelo, la principal el CRP no se ha recuperado tras el siniestro de hace 4 años... el palito en una parada programada no termina de arrancar y la refineria de puerto la cruz trabajando a duras penas entre accidente y accidente...

no hay capacidad de inversion para mantenimientos y mucho menos para ampliaciones o mejoras de los procesos... y la petroquimica... de esa mejor no hablar...

si el 2016 no fue bueno... el 2017 no va a ser mejor...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3772
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico el Lun 16 Ene - 10:28

Planta de Pequiven opera a 20% de capacidad

De 87 proyectos del plan petroquímico 2007-2021, muchos no han pasado de colocar la primera piedra, afirmaron fuentes del sector

http://www.el-nacional.com/noticias/petroleo/planta-pequiven-opera-capacidad_75232

Maduro extendió hasta el 20 de febrero vigencia de billetes de 100

http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/maduro-extendio-hasta-febrero-vigencia-billetes-100_75627

Cuando decidieron abandonar al billete de 100 en 72 horas y madrugaron al pueblo, los arrodillados repetían: "Por mí deberían ser menos días" pensando que sus "estudiosos de la economía" esta vez no les fallarían (los mismos autores del Decreto de Emergencia Económica después del cual la inflación aumentó en 600% luego de su aprobación ilegal), ante el descalabro y evidente pirateo terminaron dándole 2 meses hasta que entren en circulación los nuevos billetes que apenas están llegando a los bancos privados (después de la irrisoria excusa de la conspiración Sueca que no fue sino que hicieron la verga a destiempos y ya está Rolling Eyes ).

El pirateo de diciembre se lo tatuaron al pueblo en la psique y solo las exigencias en la calle detuvieron su locura.







El caos socialista.

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1246
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Mar 17 Ene - 4:50

Por eso es que están como están, poniendo noticias para que se le cumpla su profecía, pero quedaran como Allup sin derecho a palabra en la OEA.
¡SE QUEDARON CON LOS CRESPOS HECHOS!

https://www.facebook.com/VTVtuCanal/videos/1160551653995243/
Quedaron como est Shocked :
https://twitter.com/prensaFANB/status/820068786430771204

Entrando en tema:Presidente de la República Nicolás Maduro y el Secretario General de la OPEP Mohammad Barkindo ofrecen declaración…
Presidente @NicolasMaduro: "Mantuvimos nuestro Estado y nuestra economía con una caída de 87% de los ingresos"Prensa Presidencial ‏Hace 12 horas
Mohammad Barkindo: Gracias al liderazgo del Pdte @NicolasMaduro fue posible llegar a tres acuerdos claves.

Cumpliendo con la CRBV, Pdte @NicolasMaduro ofrece su mensaje anual a la nación. Felicitaciones por el alcance, contenido, logros y aporte. Inversión social aumentó a pesar de la guerra económica http://bit.ly/2iXAzxb

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8546
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico el Miér 18 Ene - 16:31

Solo en socialismo.

Por segundo año consecutivo Venezuela encabeza la lista del "Índice de Penuria" (Misery Index)



El indicador está basado en la sumatoria de la tasa de inflación, desempleo y de interés. Es elaborado anualmente por el profesor Steve Hanke de la Universidad Johns Hopkins. Durante hace algo más de una década, Venezuela se ha mantenido en los primeros puestos, pero se distanció este año del resto de países por su ingreso formal a una espiral inflacionaria.

“Venezuela mantiene su ignominioso lugar como el país más miserable del 2016, como lo hizo en el 2015”, declaró el informe que acompañó el índice.

En  2016 no hubo rival que se le acercara a Venezuela.  La lectura arrojó 573.4 puntos. Superó por un enorme margen a Argentina, país que acumuló 83.8 puntos para ubicarse en el segundo lugar.

“Los fracasos del socialista y corrupto estado petrolero han sido bien documentados a lo largo del año pasado, incluyendo cuando Venezuela registró la quincuagésimo séptima instancia de hiperinflación en el mundo”, agregó.

El factor que más contribuyó en la lectura de los dos países fue la enorme tasa de inflación, a diferencia de Brasil, que se situó en el tercer puesto, con 75.0 puntos.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article127113214.html


Mientras estas lacras y estos falsos sigan allí montados haciéndole metástasis al espíritu nacional nuestra patria será una república postrada.

Ellos son el principal enemigo de nuestra república, no son el mal menor, vivir en un país postrado y hambriento, con ciudadanos escarbando en la basura o escapando y huyendo de su locura roja por todas las fronteras terrestres y marítimas no es un mal menor, su modelo fracasado y sus "medidas económicas" propias de desatinos de ebrios no son un mal menor.

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1246
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Miér 18 Ene - 18:31

@delta074 escribió:Por eso es que están como están, poniendo noticias para que se le cumpla su profecía, pero quedaran como Allup sin derecho a palabra en la OEA.  

Quedaron como est Shocked :
https://twitter.com/prensaFANB/status/820068786430771204

Estas "maniobras" dejan mucho que pensar, ¿el Mi-17V5 ya lo consiguieron? ¿se van de maniobras y no hacen nada para conseguir a sus compañeros de armas? ¿que clase de espiritu de cuerpo se fomenta con esta actitud? ¿como es eso que un Helicoptero lleva + de 3 semansa desaparecido en nuestro propio territorio y conociendo la ruta y aun no lo consiguen y no dan respuestas consisa? y se hacen una maniobras de que carrizo! bueno los militares deberian verse en el espejo de sus compañeros de armas que estaban en ese helicoptero, asi los ven estos indocumentados que nos malgobiernan como satrapas, el decendiendte de colombianos y el decendiente de sirios los ven como condones, despues de usarlos los desechan y ni se molestan en saber donde cayeron, asi seran con todos y cada uno de uds cuando les toque la hora.

@delta074 escribió:Entrando en tema:Presidente de la República Nicolás Maduro y el  Secretario General de la OPEP Mohammad Barkindo ofrecen declaración…
Presidente @NicolasMaduro: "Mantuvimos nuestro Estado y nuestra economía con una caída de 87% de los ingresos"Prensa Presidencial ‏Hace 12 horas

¿Como se mastica eso de "mantuvimos la economia"? ¿que cifras dio en el show del TSJ? si se mantuvo la eocnomia ¿como fue el desempeño del PIB, la inflacion el indice de miseria y pobreza, la renta percapita, como se comportaron la RRII? como va la produccion industrial, importaciones y exportaciones? ¿que cifra nos puedes dar (tu deltica que pones la nota y defiendes el gobierno a capa y espada) para que entendamos que y como se mantuvo la economia en este 2016? obtendremos una respuesta clara y directa o solo una reproduccion de la propaganda del SIBCI

@delta074 escribió:Mohammad Barkindo: Gracias al liderazgo del Pdte @NicolasMaduro fue posible llegar a tres acuerdos claves.

Maduro no tiene liderazgo ni dentro de (lo que queda) de chavismo donde es aborrecido.. ni siquiera en su intimidad pq ahi manda es cilia que siempre lo ha nariceado

[quote="delta074"]Cumpliendo con la CRBV, Pdte @NicolasMaduro ofrece su mensaje anual a la nación. Felicitaciones por el alcance, contenido, logros y aporte. Inversión social aumentó a pesar de la guerra económica http://bit.ly/2iXAzxb

En que articulo de la CRBV dice que la rendicion de cuenta es ante el TSJ? la CRBV es clara al respecto sin importar cuantas mentiras y sentencias chimbas saquen de la chistera

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.