El Foro Militar de Venezuela

Venezuela,¿crisis económica?

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por calt2002 el Sáb 26 Sep - 7:40

@Xamber escribió:Tranportistas y taxistas estan vueltos locos ... algunos hasta estan dejando el trabajo.
  Esto es verdad, tengo un amigo parado por cauchos, la cosa no pinta nada bien.

calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Sáb 26 Sep - 8:14

como que no hay...



agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por calt2002 el Sáb 26 Sep - 9:10

El asunto es que alla en la tierrita tomaron un galpon con 4 mil cauchos acaparados y otros tantos ademas de lubricantes en una hacienda propiedad de los mismos dueños del galpon, pues adivinen que paso, los caucho volaron para Caracas, dejaron al pueblo mamando y loco, los transportistas se alzaron, pero ya los cauchos estaban en la ciudad capital y pues nada que hacer mas que bulla...   Por cierto, segunda vez que les hacen la misma jugada, siendo los transportistas los que pasaron el dato.

calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jc65 el Sáb 26 Sep - 11:58

@calt2002 escribió:El asunto es que alla en la tierrita tomaron un galpon con 4 mil cauchos acaparados y otros tantos ademas de lubricantes en una hacienda propiedad de los mismos dueños del galpon, pues adivinen que paso, los caucho volaron para Caracas, dejaron al pueblo mamando y loco, los transportistas se alzaron, pero ya los cauchos estaban en la ciudad capital y pues nada que hacer mas que bulla...   Por cierto, segunda vez que les hacen la misma jugada, siendo los transportistas los que pasaron el dato.

El acaparamiento, existe, pero es consecuencia , no causa. Si hubiese libre mercado, habría alta producción, habría competencia, y en fin no valdría la pena acaparar, pues el competidor vendería el caucho que tu no vendes.

Este gobierno (y también los anteriores, pero este mas que ninguno) impuso controles de precio para casi todo, y aupó los monopolios, en especial el de ellos mismos.

jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato el Sáb 26 Sep - 15:18

@calt2002 escribió:
@Xamber escribió:Tranportistas y taxistas estan vueltos locos ... algunos hasta estan dejando el trabajo.
  Esto es verdad, tengo un amigo parado por cauchos, la cosa no pinta nada bien.

cauchos, bujias, baterias, todo.

Peligra producción de huevos por falta de alimentos avícolas en Táchira

Unas 25 granjas podrían cerrar en el municipio Fernández Feo esta situación.



Los productores avícolas del estado Táchira sufren la falta de alimentos balanceados, que les permitan tener una producción de calidad y llevar al mercado productos derivados de este rubro a precios accesibles para los consumidores.

Frente a esta situación, representantes del Movimiento de Productores y de la Asociación Cooperativa “Por la Patria”, en Táchira, se movilizaron hasta el Consejo Legislativo para hacer un llamado de alerta ante el posible cierre de al menos 25 granjas productoras de huevos en el municipio Fernández Feo, por la falta de insumos y alimentos balanceados para gallinas ponedoras.

“Contamos con unos 25 productores, quienes tenemos 140 mil gallinas que producen unas 300 cajas de huevos al día, y ello representa solo el 40% de la capacidad instalada”, precisó Baltazar Ramírez, coordinador regional del Movimiento de Productores y de la Asociación Cooperativa “Por la Patria”, en Táchira.

Agregó que esta producción ha caído en 50 % desde hace unos quince días, ante la dificultad para conseguir el alimento para las gallinas, lo que desencadena pérdidas para empresarios de este ramo productivo, que genera unos 120 empleos directos y unos 450 indirectos en el municipio Fernández Feo.

“Para poder mantener la calidad y la producción a bajo costo, es necesario que el Gobierno y el mandatario regional, con sus buenos oficios, nos ayuden a garantizar los alimentos balanceados”, dijo Ramírez.

Pero los productores avícolas de Fernández Feo y la zona sur del Táchira no son los únicos que se enfrenta a esta problemática; también desde la zona de montaña, en municipios como Jáuregui, refieren cuantiosas pérdidas y en la zona norte han sido frecuentes los reportes de canibalismo en las granjas avícolas.

Ernesto Gutiérrez, propietario de una granja de producción de huevos en el municipio Jáuregui, señaló que los altos costos en los alimentos, aunado a la pérdida diaria de gallinas ponedoras y a la baja producción de los avicultores en el estado, es lo que ha ocasionado el alza en el precio de los huevos.

“Un problema grave es la reposición de las gallinas, que tienen un año de vida promedio, y se necesitan –aproximadamente- unas 300 pollas para sustituirlas y no se consiguen, lo que indica que en pocos meses estaríamos sin producción de huevos y el precio del cartón de huevos se disparará, en detrimento del poder adquisitivo del pueblo”, argumentó.

Explicó que la mala calidad de los alimentos y el hecho de que deben buscar en cada estado del país para poder encontrarlo, afecta significativamente el rendimiento de las aves.

“El alimento que actualmente se les suministra a las gallinas ponedoras es de diferentes marcas y el que se consigue, sin embargo, no tiene todos los componentes para el rendimiento de la producción, por lo cual se origina la crisis que estamos observando en el sector y, de paso, eso ocasiona que se deba sacrificar a los animales con 50 % de su vida útil”, dijo.

Canibalismo

Explicaron los productores que en una granja es común que al día se pierdan 5 o 6 gallinas, producto de la mala calidad del alimento; las gallinas tienen un déficit de los componentes que necesita para producir huevos y para vivir.

Por esta razón busca esos nutrientes de otras formas y es cuando comienzan a practicar el canibalismo.

“Ellas se atacan por la cloaca, se sacan las vísceras y mueren”, explicó Ernesto Gutiérrez.

Por su parte, Refirió Baltazar Ramírez que los coordinadores de la cooperativa han visitado a la mayoría de las plantas procesadoras de alimentos para aves, han dirigido oficios al gobernador Vielma Mora y al presidente de la República, exponiendo la problemática, y hasta ahora no han encontrado solución. “Por eso, solicitamos al señor gobernador que nos escuche e interceda por los productores, para no cerrar en poco tiempo nuestras granjas de producción de huevos”, apuntó.

http://www.laopinion.com.co/frontera/peligra-produccion-de-huevos-por-falta-de-alimentos-avicolas-en-tachira-99045

http://www.laopinion.com.co/frontera/peligra-produccion-de-huevos-por-falta-de-alimentos-avicolas-en-tachira-99045

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3440
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Sáb 26 Sep - 15:58

El acaparamiento solo es delito en una pais socialista donde imperan controles y coercion estatal, en los paises normales eso no existe

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Sáb 26 Sep - 16:55

Desde 2012 se sabia que esto sucederia...

Moody’s advierte que comenzó la hiperinflación en Venezuela

La calificadora considera que es poco probable que el gobierno tome medidas para combatir las distorsiones en los precios relativos

24 de septiembre 2015 - 12:01 am


La economía venezolana está a las puertas de la hiperinflación, según un informe de la calificadora internacional Moody’s. Advierte que este proceso refleja un aumento del riesgo de un colapso económico en el país. “Estamos considerando el contexto de la inflación actual como un evento hiperinflacionario”.

Añade que hasta el 15 de septiembre no se había publicado ninguna estadística oficial sobre inflación. Se refiere a las proyecciones que se han podido conocer de manera extraoficial. Sugieren que el alza de los precios en agosto sobrepasó el pronóstico que se había calculado para todo 2015 y que se situaba en 155%.

La firma asegura en su informe que la tasa “significativamente alta” de inflación muestra que hay un aumento de las presiones sobre la economía venezolana, con el consecuente debilitamiento de su moneda. Agrega que aunque la hiperinflación ayudará a licuar las deudas en moneda nacional, la situación es el resultado de una “grave crisis que solo será superada a través de un profundo cambio estructural”.

Si se toma en cuenta el crecimiento de los ingresos por impuesto al valor agregado como un aproximado del incremento de los precios, se calcula que la inflación anual “probablemente exceda 150% al cierre de agosto”, señala. En consecuencia, la firma decidió revisar su meta inflacionaria y colocarla en 200%.

La calificadora afirma que desde que el gobierno tomó la decisión de suprimir las estadísticas sobre el producto interno bruto, la inflación, la balanza de pagos y los datos fiscales, los recursos que han quedado para hacer un cálculo de la inflación son muy limitados.

Sin embargo, los datos publicados por el Servicio Nacional Integrado Aduanero y Tributario aunque con retraso, pueden ser utilizados como referencia para calcular el alza de los precios. Las últimas cifras disponibles revelan los ingresos por recaudación hasta junio y reflejan que el crecimiento nominal del IVA ha seguido el comportamiento de la inflación desde 2009. Así, al comparar los ingresos recaudados por este impuesto año a año se logra construir una aproximación para calcular la inflación anual en Venezuela, según Moody´s.

Aclara que el pronóstico de inflación que elaboran es una referencia, pero apuntan que dado el “ambiente de hiperinflación” los puntos porcentuales que se proyectan terminan siendo irrelevantes. Indica que es probable que el índice de precios pudiera perfectamente exceder ese nivel, dada la limitación de usar los datos del IVA como aproximación.

Moodýs considera que es muy poco probable que el Ejecutivo tome las medidas estructurales para combatir las distorsiones en los precios relativos antes de las elecciones del 6 de diciembre de 2015. De hecho, asevera que pueden presentare más desbalances en la economía en los meses que están por venir.

http://www.el-nacional.com/economia/Moodys-advierte-comenzo-hiperinflacion-Venezuela_0_707329545.html

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Lun 28 Sep - 11:15

para "alegrar" el tema...



agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por azulez70 el Vie 2 Oct - 9:31

Les comparto un articulo tomado de Dolar today

[size=32]DE CONTINUAR EL RÉGIMEN EN EL PODER: ¿Qué se espera de la economía venezolana en 2016?; por Luis Vicente León[/size]

[size=32][/size]

DolarToday / Oct 1, 2015 @ 6:00 pm
Ninguna proyección seria de cuantas se han hecho sobre la economía venezolana ha previsto una mejora para el año 2016.
Luis Vicente León / Prodavinci
Cada una de las medidas económicas que han sido adoptadas por el Gobierno tiende a profundizar el control de precios, el control de cambio y los impagos de deudas. Es decir: decisiones que fortalecen la raíz del problema. Así, la posibilidad de que la economía venezolana mejore en 2016 ha quedado reducida a que haya un milagro en el mercado petrolero. Y no hay ninguno a la vista.
Cuando los ingresos petroleros han descendido a menos de la mitad, el gobierno no ha presentado ningún plan de ajuste de gastos, más allá de recortar las asignaciones de divisas al sector privado e impagar deudas comerciales con los proveedores internacionales, creando con esto más desabastecimiento. Además, parecen no entender que el intento de sustituir la producción privada por pública, a través de expropiaciones e intervenciones, ha sido un fracaso. Ni que el aumento desproporcionado de la participación de importaciones públicas por encima de las privadas es, simplemente, desastroso.
En una crisis de divisas inédita y en medio de una caída brutal de los ingreso, pretenden mantener los subsidios en dólares, generando demanda infinita e incapacidad de atenderla. Por ejemplo: el gobierno mantiene el subsidio regresivo a la gasolina (donde tira a basura más de 12 mil millones de dólares), mientras restringe las divisas para garantizar materias primas, insumos, maquinarias y equipos, medicamentos e insumos médicos, entre otros.
Trazan un círculo perverso de desinversión y desabastecimiento que demuestra que no hay una estrategia organizada para garantizar el suministro de bienes y servicios. Y, mientras eso pasa, el gobierno no logra avanzar en liberar los bloqueadores a la producción petrolera privada, algo que les generaría oxígeno indispensable para respirar en esta crisis.
Y parece que desde el Ejecutivo Nacional nadie está pensando en atender el desabastecimiento con políticas integrales de estímulo a la producción y a la oferta, sino viendo desde dónde se puede traer un container.
El país recibe, entonces, los duros embates de la caída del precio del petróleo sin poder compensar esa pérdida con incrementos de producción de otros sectores, como están haciendo el resto de los países productores de petróleo.
Los créditos de proveedores internos están bloqueados y cada día se añaden más casas matrices a la decisión de no meter más divisas en esta especie de “cárcel para el dinero” en que se ha convertido la economía venezolana. La confianza del mercado internacional en Venezuela está en lo que podría considerarse su peor nivel histórico y los ingresos menguados de la Nación están comprometidos para el pago de deuda externa, un asunto que hay que honrar para evitar consecuencias peores.
En dos platos: el Gobierno necesita dinero. Y eso es un problema cuando, por torpeza y razones ideológicas, no se acuden a organismos de rescate. Más aún si los mercados internacionales tradicionales están bloqueados para financiar al país. El único acceso proviene de China: un crédito limitado a incrementar nuestra dependencia importadora con ese país y obviamente insuficiente.
Hay algo claro: los controles de precios y el control de cambio alejan cualquier estímulo a la producción, pulverizan la inversión y deprimen radicalmente la capacidad productiva del país. Si el Gobierno no toma acciones que cambien esta realidad y si no aumentamos los ingresos en dólares, no habrá ninguna posibilidad alguna de mejorar.
Así que, si las políticas económicas siguen como van, 2016 será un año de mayor inflación, más desabastecimiento, más desconfianza y más empobrecimiento. No hay que ser una pitonisa para proyectarlo.

azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo el Miér 7 Oct - 23:20

FMI ve dramática situación en Venezuela: recesión del 10% e inflación 160%

El Fondo Monetario Internacional (FMI) dibujó el martes una “dramática” perspectiva económica para Venezuela, con una recesión del 10% y una inflación acumulada del 160% para final de 2015, agravada por la caída de los precios del petróleo.

“Claramente, Venezuela ya venía sufriendo graves desequilibrios macroeconómicos, algo que se ha exacerbado con la caída de los precios del petróleo”, indicó en una rueda de prensa Gian Maria Milesi-Ferretti, director adjunto del Departamento de Investigación del FMI, al comentar el informe de “Perspectivas Económicas Globales” presentado este martes en el marco de la Asamblea Anual en Lima.

De cara a 2016, las proyecciones son igualmente “dramáticas”, con una contracción económica del 6% y una inflación que se disparará hasta el 200%.

Milesi-Ferretti rebajó, no obstante, las posibilidades de “contagio sistémico en la región”.

A juicio del funcionario, los dos canales más factibles serían, por un lado, Colombia, el país con el que cuenta “con una mayor relación comercial, pero que se ha ido debilitando en los años recientes”.

Y, por otro, el Caribe, a través su conexión mediante el programa Petrocaribe (de entrega de petróleo venezolano a precios subvencionados para la región) aunque vaticinó que va a ser “atemperado por la bajada de los precios de cara a las compras por parte de los países caribeños”.

Venezuela rompió relaciones con el FMI bajo el Gobierno del presidente Hugo Chávez en 2007, y desde entonces no permite la revisión anual de su economía por parte de la institución financiera internacional.
- See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/FMI%20ve%20dram%C3%A1tica%20situaci%C3%B3n%20en%20Venezuela%3A%20recesi%C3%B3n%20del%2010%25%20e%20inflaci%C3%B3n%20160%25#sthash.1iqhecOZ.dpuf

Y creo que se quedan cortos con lo de la inflacion....

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Xamber el Sáb 17 Oct - 14:01

Algo que es alarmante es la filtracion del audio de Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, yo no no lo hubiera filtrado parece una patada de ahogado del regimen... dicho audio solo confirma algo que no es nada bueno, y es el fracaso ... 

En dicho audio no se ve, a nadie conspirando contra el chavismo todo lo contrario, se ve a gente planificando que hacer para arreglar un pais destruido, una vez que el gobierno actual CAIGA POR EL PROPIO PESO DE SU INCOMPETENCIA ...

De ahi la mención del FMI, pues ayuda internacional se va a nescesitar para salir de este agujero, ironico que cada vez que el socialismo se impone en un pais, cuando fracaso el FMI es el que tiene que venir a reparar los daños ... 

Aqui una de las propuestas de los protagonistas del audio : 

1. Incrementar la producción nacional para combatir la escasez y las colas. El sector privado debe recibir los insumos y las materias primas en forma oportuna y suficiente. El Estado debe garantizar y crear las condiciones para que esto sea posible.
2. Sustituir importaciones públicas y privadas para hacer realidad el “Hecho en Venezuela” y favorecer el ahorro de las divisas del país.
3. Revisar la situación real de las empresas estatales y sus niveles de producción.
4. Evaluar medidas y acciones que involucren al Estado y al sector privado en la atención de los grupos vulnerables en materia de seguridad alimentaria.
5. Asegurar un sistema de acceso a las divisas dinámico, transparente y eficiente que impida la interrupción de la producción.
6. Honrar la deuda en divisas que tiene el Estado para que el sector productivo pueda pagarle a los proveedores internacionales y reactivar las líneas de crédito, no sólo para sostener la producción sino además aumentarla.
7. Combatir la inflación y la escasez, consecuencia de una intervención del Estado que se ha traducido en congelamientos de precios por tiempos prolongados que han desestimulado la producción nacional. Es urgente un sistema de formación de precios que estimule la producción, para que las familias venezolanas tengan abastecimiento total y a los mejores precios de las marcas que prefieran, como ocurre en Brasil, China y en la gran mayoría de los países.
8. Analizar las causas macroeconómicas y microeconómicas de la inflación, como el financiamiento del gasto público con dinero inorgánico.
9. Revisar la situación laboral, de manera de acabar con el ausentismo y con la impunidad de personas que asisten a sus puestos de trabajo pero que no cumplen con sus responsabilidades o boicotean el trabajo de sus compañeros. Necesitamos un ambiente laboral productivo que permita generar nuevos empleos y recompensar a quienes hacen bien su trabajo.
10. Considerar la implementación de un programa que conecte a la juventud venezolana con el empleo formal y de calidad.
11. Garantizar los derechos de propiedad de todos los venezolanos para que quienes inviertan en Venezuela puedan hacerlo con confianza.
12. Crear las condiciones para que los productos hechos en Venezuela sean competitivos con el objetivo de estimular las exportaciones no tradicionales y permitirle así al resto del mundo valorar y disfrutar de la calidad de lo “Hecho en Venezuela”.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5767
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por ildefonso machuca el Sáb 17 Oct - 15:40

si bien es cierto que tal vez la conversación de "altos" panas entre mendoza y haussman, denota los "manejos" que desde arriba se quieren hacer a costillas del sacrificio del pueblo venezolano, tal vez mas preocupante aun es el hecho de que el regimen esta espiando a todos los venezolanos, y en particular a aquellos que saben que desde luego no comulgan con el proceso, pues saben que es solo cuestion de tiempo que tambien caigan en las fauces del regimen via expropiacion...

mas grave y peor aun, es que tal espionaje solo se hace con fines de "control y amedentramiento" de aquellos potenciales enemigos del regimen y que para nada se ajusta a los procesos judiciales que legalmente prevve la ley para esto...

DICHO DE OTRO MODO... aqui cualquiera con "poder" puede mandar a espiar a quien c-o-ñ-o le dé la realisima gana sin control legal y judicial alguno y el producto de tal espionaje puede hacere público sin pudor alguno y mucho menos sin temor alguno a represalia legal alguna... es decir que medoza y haussman han sido grabados en una conversacion telefonica privada, sin que mediara orden judicial alguna, por lo que esta grabacion simplemente se hizo por orden de... quien encima a su mas completa discrecion la puede hacer publica a nivel nacional, violando derechos y leyes y encima con total y completa impunidad legal, pues es evidente que será infructuosa cualquier denuncia en su contra...

interesante es que las grabaciones de mario silva han sido "calladas" y desde luego no han sido investigadas, al igual que las declaraciones de JVR y los millones de CAVIDI y las empresas de maletin que se han enriquezido a la sombra del "silencio"

ESTAMOS INDEFENSOS, DE MANOS ATADAS Y MANEJADOS POR UNOS DESALMADOS ATRACADORES...

agur..

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Xamber el Sáb 17 Oct - 15:51

Mendoza responde : 

En relación con la grabación ilegal y la difusión por televisión de una conversación telefónica privada que sostuve con el economista venezolano Dr. Ricardo Hausmann, director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, rechazo contundentemente los intentos de manipular a la opinión pública con la clara intención de  querer utilizarme en la política venezolana. Como empresario, mi trabajo ha sido siempre contribuir con el desarrollo integral de  Venezuela y los venezolanos, mediante la inversión continua, la generación de empleos dignos y el fortalecimiento de la producción nacional.
Al mismo tiempo, como empresario y sobre todo como venezolano, me preocupa la difícil situación económica que atraviesa Venezuela. Sus efectos impactan diariamente a millones de venezolanos y también de manera directa a las empresas. En nuestro caso, nos hemos visto forzados a suspender la producción en varias de nuestras operaciones por falta de materia prima, repuestos, empaques y otros insumos, afectando a miles de familias venezolanas.
Por esta razón, regularmente converso con economistas de distintas tendencias y puntos de vista, que se encuentran trabajando tanto en Venezuela como en el exterior, para conocer sus opiniones sobre la situación económica del país e intercambiar planteamientos que aporten soluciones para superar la difícil situación que vivimos todos los venezolanos. De hecho, no es nada nuevo que líderes y expertos, de distintas ideologías económicas y políticas, consideren urgente implementar cambios económicos en el país, tal y como lo reseñan ampliamente los medios de comunicación nacionales e internacionales, y lo reclaman los venezolanos en su día a día.
Como toda Venezuela sabe, yo mismo he planteado en varias ocasiones iniciativas para mejorar la situación en la que estamos, todas enfocadas en aumentar la producción nacional y diversificar la economía, para que volvamos a impulsar lo “Hecho en Venezuela”. Varias de mis propuestas las presenté hace más de un año y medio al Presidente Nicolás Maduro y al país,  en una reunión pública a la cual él me invitó y que fue televisada en cadena nacional. Entre esas propuestas se encuentran: incrementar la producción nacional para eliminar la escasez y asegurar un sistema de acceso a las divisas para el pago a proveedores que sea dinámico, transparente y eficiente, que impida la interrupción de la producción.
Nuevamente reitero mi compromiso con Venezuela y con los venezolanos. Me enorgullece decir que sigo aquí trabajando y luchando, como millones de venezolanos, para aportar soluciones desde la iniciativa privada, que es y seguirá siendo un factor fundamental en la construcción de un mejor país para todos.
Lorenzo Mendoza

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5767
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jeepero911 el Sáb 17 Oct - 21:43

Me canse tanto de los ladrones rojos y los pendejos de la mud q si Lorenzo Mendoza se lanza voto por ese carajo y seguro le echaría una vaina a mas de uno.

No por nada la mayoría en el país prefiere los artículos de empresa polar q los de otra empresa.

jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Sáb 17 Oct - 21:49

Bueno tambien veo que muchos, que la pinchada de llamadita a MENDOZA LE ALBOROTO EL RABO A MAS DE UNO QUE ANDAN HISTERICOS, y botando espuma por la boca, detalles pintorescos...

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10056
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jeepero911 el Sáb 17 Oct - 21:54

pero de la pinchada q le echaron a mario silva hablando malito de diosnarco ahi si q no dices nada verdad???? eso censurado verdad???

claro si ya no hay medios independientes, casi todo depende de los ladrones rojos.

y los 3 que quedan si sacan algo rapidito el diosnarco los demanda tirandosela de victima.

jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Xamber el Sáb 17 Oct - 22:07

Basicamente la de mario silva devela una trama roja de mentiras y corrupcion y lorenzo mendoza esta es hablando que cuando salga el regimen alguien va a tener que buscarle solucion al problema economico no se ... mas que criticarle el audio todo lo contrario le dio publicidad POSITIVA.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5767
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Sáb 17 Oct - 22:08

Yo no he ocultado, nada de hecho he denunciado cosas de los hermanos cabello.

Yo me refiero a lo de mendoza BUSCANDO AYUDA INTERNACIONAL PA QUEEEEE CON EL PERMISO DE QUIEN?????? POR QUE EL TIENE REAL.....

AH OK COño la SOBERANIA NACIONAL VALE 3 PAQUETES DE HARINA PAN....


que GENTILICIO TENEMOS MANO QUE GENTILICIO.....

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10056
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Xamber el Sáb 17 Oct - 22:12

Soberania un coño e la madre ... chico no nescesita permiso de nadie puesto que el no ha suscribo acuerdos ni nada, puede ir a asesorarse con quien se le de su puta y real gana ... arrechese quien se arreche ... lo triste es que nisiquiera esta tumbando gobierno, peor la cagada del comadante va a caer por su propio peso y mas pronto que tarde ... que triste verdad ? que el fracaso sea propio eso si debe doler ser tan batequebrado ...

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5767
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Sáb 17 Oct - 22:15

JAJAJAJAAJA LA HISTERIA DE XAMBER producto de sus psicotraumas....


BoinRed:I BoinRed:I salute:I Ven:) lol!

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10056
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jeepero911 el Sáb 17 Oct - 22:16

harina pan producida aqui!!!!

o ser nacionalista y patriota es apoyar toda la importación de alimentos q tu gobierno realiza??????

verga xq si tu gentilicio es ese q los pocos dolares q quedan se vayan a empresas del extranjero vergaa te aplaudooooooo BoinRed:I BoinRed:I BoinRed:I BoinRed:I

jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Sáb 17 Oct - 22:23

EL MISMO GOBIERNO TUYO...... Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS...


la cosa es salir de esto, GOBIERNO QUE ACTUALMENTE YO NO APOYO Y YA DI MIS PERCEPCIONES.

DE ESTOS INDIGNOS DE CHÁVEZ.

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10056
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jeepero911 el Sáb 17 Oct - 23:25

pero el histérico esta vez resultastes tu, q ya andas pegando gritos!!!!!!!!!!!!

jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 18 Oct - 8:48

mientras nuestro pais y nuestra gente atraviesa una crisis economica, maburro le regala una planta de gas a uno de  los chulos del caribe

pero que "viva" chiabeee y maburro Laughing


Presidente Maduro inauguró Planta de gas licuado “Hugo Chávez” en Grenada







http://hoyvenezuela.info/presidente-maduro-inaugura-planta-de-gas-hugo-chavez-en-grenada/

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por panzerbrutalis el Dom 18 Oct - 10:31

y qui la gente haciendo colas para llenar las bombonitas... cuando todos deberiamos tener a estas alturas del partido gas por tuberia ...

panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.