El Foro Militar de Venezuela

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Dom 25 Dic - 22:06

Piratas de carretera ?



Asalto al convoy militar de alimentos ?

avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Lun 26 Dic - 0:09

@shuwuwei escribió:Piratas de carretera asaltan convoy militar que custodiaba transporte de alimentos de Mercal


http://www.aporrea.org/ddhh/n302029.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29

Lo leí en twitter y me acorde de lo que dice Gerardo del MadMax tropical.

"Sobrevivientes de una tierra arrazada y post-apocalíptica robando convoyes con suministros, latas de atún y agua no irradiada."



Un sargento muerto y otros dos heridos tras ataque a cargamento de Mercal
http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/sargento-muerto-otros-dos-heridos-tras-ataque-cargamento-mercal_72631
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Lun 26 Dic - 0:22

SOY TESTIGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Lun 26 Dic - 6:49

un extracto de la pelicula CHE... que no tiene desperdicio alguno....



supuestas palabras del presidente boliviano el "dictador" Rene Bariientos...

como dicen los malandros... "pim... pum... pam... y listo ya'ta"

agur

@Xamber escribió:
Hugo Chavez no fue dado de baja de su ejercito,,estuvo en situación de retiro el cual es muy diferente a ser dado de baja

Autor intelectual de un golpe de estado, nada mas ni nada menos

Esto te lo voy a responder a parte con un articulo muy bueno que lo explica todo :



¿QUIÉN ES EL CULPABLE? ¿INDULTO O SOBRESEIMIENTO?
Por: Carlos Eduardo Guerra



Para comprender por qué el Dr. Rafael Caldera le otorgó el Sobreseimiento de la Causa a Hugo Chávez y 200 oficiales golpistas hay que precisar varios elementos:

Hugo Chávez y 200 oficiales incurrieron en el delito de rebelión militar en el año 1992, durante el Período Constitucional del Sr. Carlos Andrés Pérez, y hay que hacer notar, que el Presidente Caldera asumió el poder el 2 de febrero de 1994. En dos años Chávez y los oficiales golpistas  no fueron nunca sentenciados, por lo que jamás se le podría haberle otorgado un ¨indulto´, como algunos por ignorancia jurídica y de los hechos, señalan y estigmatizan al expresidente venezolano como el culpable de que tengamos a Hugo Chávez como Primer Mandatario Nacional desde hace 14 años.

Durante la campaña Presidencial de entonces, todos los candidatos, entre los cuales se encuentran: Claudio Fermín (AD), Oswaldo Álvarez Paz (Copei) y Andrés Velázquez (Causa R) -excepto Rafael Caldera – prometieron a la población liberar a Hugo Chávez, y a todos los golpistas, una vez que ganaran las elecciones y asumieran la Presidencia.

Caldera se limitaba a decir que se estudiaría cada caso cada vez que le preguntaban sobre el asunto.

Muchas personas también se preguntan el  por qué el Presidente Caldera, entonces, no inhabilitó a Hugo Chávez. En relación con este punto, el dos veces presidente de la República -como lo buen jurista que era- sabía que eso era imposible, ya que la Constitución Nacional de 1961 no lo establecía así, además, Chávez no estaba sentenciado, y una persona luego de cumplir una pena y salir en libertad adquiere plenamente sus derechos políticos y ciudadanos.

Es importante señalar que la enmienda número 1 de la Constitución de 1961- con la que se inhabilitó al General Marcos  Pérez Jiménez – fue por hechos de corrupción y no por golpista.

Una vez que el Presidente Caldera asume el poder el 2 de febrero, toda la Sociedad Civil junto con los distintos sectores políticos, dueños de medios, gremios y Fedecamaras, exigían a gritos la libertad del golpista de Barinas y la de  sus compañeros. Por su parte, el Arzobispo de Caracas, Cardenal Lebrún Moratinos y el Presidente Luis Herrera Campíns manifestaron que ¨Era preferible tener  a los golpistas en la calle buscando votos que conspirando y organizando rebeliones en una cárcel¨, a modo de presión.

Caldera no podía liberar a todos los golpistas, menos a Hugo Chávez, puesto que corría el riesgo de crear a un mártir. Todos los oficiales salieron el libertad con la baja de las FAN.

Luego, en el año 1998 se inicia la carrera Presidencial por la silla de Miraflores y se lanzan como candidatos a la presidencia: Luis Alfaro Ucero (AD), Irene Sáez Conde (Copei), Henrique Salas Romer (Proyecto Venezuela) y Hugo Chávez Frías (MVR) .

En junio de 1998 llegan a Miraflores varias encuestas y en ese momento quien las iba encabezando era la candidata Irene Sáez y en el último lugar -con un 7%- Hugo Chávez.

Para ese momento aparecen con un apoyo irrestricto los dueños de los principales medios de este país a Hugo Chávez. Era impresionante el apoyo abierto que le dio Gustavo Cisneros al candidato de la izquierda, en todos los sentidos: Económico, mediático, incluyendo es sus parrillas de programación programas como el recordado    Los Peñonazos de Peña, conducido por el periodista Alfredo Peña y la Silla caliente de Oscar Yánez; Así como también Marcel Granier con su programa Primer Plano,   además de atacar al sistema democrático unos años antes con su novela ¨Por estas calles´, la cual contribuyó en gran medida a crear una matriz de opinión negativa del sistema democrático que vivía el país.

Pero esos no fueron todos, también Armas Camero de Televen con el programa de José Vicente Rangel, Miguel Henrique Otero que su diario el Nacional quienpublicaba en primera página cuanta tontería decía Chávez, incrementando así una publicidad desmedida para su campaña. A estos dueños de medios se le sumaron empresarios y académicos, tales como el Rector de la USB Ernesto Mayz Vallenilla y otras personalidades que hicieron Presidente a un hombre que no tenía ni para vestirse bien.

En tal sentido, culpar al Presidente Rafael Caldera de que Hugo Chávez sea Presidente, hoy en día, es algo totalmente inadmisible. Los culpables todavía están vivos y muchos aún arrodillados  ante éste régimen.

Asimismo, hay que recordar que la campaña electoral de los partidos Acción Democrática y Copei fue pésima retiraron sus tarjetas para apoyar a Salas Romer, lo cual causó mucha molestia en las militancias de ambos comandos de campaña y sus seguidores, contribuyendo así a poner en bandeja de plata la llegada al poder – del todavía 14 años después- Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Espero haber aclarado con este artículo quienes son los  culpables de la victoria de Hugo Chávez Frías y no se le siga achacando así, a una sola persona, los errores de muchos.
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4001
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Lun 26 Dic - 13:02

Nuevo himno de Venezuela

avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por shuwuwei el Lun 26 Dic - 22:02

@Xamber escribió:Piratas de carretera ?



Asalto al convoy militar de alimentos ?


Cayó en enfrentamiento peligroso delincuente apodado el Sapo

"el líder de una banda de piratas de carretera que operaba en la Coro Punto Fijo"

http://www.cactus24.com.ve/cayo-en-enfrentamiento-delincuente-sapo/

shuwuwei
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Punto fijo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Mar 27 Dic - 0:33

Pirata de carretera :



Lider de la banda :



Caemos en una coyuntura cultural emblematica para nuestra sociedad, la ficcion imita a la realidad o es la realidad la que imita a la ficcion ? cosas para pensar
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 27 Dic - 4:15

VEAMOS señores... (incluido el DELTA074)

la "realidad" venezolana ha traspasado los limites de lo creible y lo increible, pues la sociedad se ha ido retroalimentando de tanta negatividad, perversidad y maldad, que re-introducida en la sociedad venezolana, ha creado la "distropia" o "cacotopia" en la que hoy vive el pueblo venezolano, lo cual es lamentablemente la antesala al estado fallido o de desaparicion del estado, nacion y/o pueblo como tal, volviendo a la unidad más basica de "convivencia" de lo que en la prehistoria se conocio como los clanes familiares, ya que es una realidad el hecho de que el hombre NO PUEDE SOBREVIVIR en solitario.

(lease pranes)

En la primera MAD MAX se presenta un "supuesto mundo del futuro" en el que una sociedad permisiva y sobre todo GARANTISTA de los derechos, se autodestruye al tolerar y permitir la impunidad, asi el asesinato sin castigo de personas inocentes sin que los medios legalmente establecidos puedan actuar y/o hacer nada (la policia), genera una espiral de violencia que destruye el grupo social al dividirlo en principio en "malos" y "buenos" al enfrentarlos por algo tan básico como la supervivencia... te mato o me matas...

hasta aqui las similitudes de lo que ocurre en la primera MAD MAX y lo que pasa en Venezuela son espeluznantes... nadie quiere y mucho menos desea vivir en estas circunstancias, sin embargo las autoridades encargadas de la saguridad publica estan entre una mezcla de impotencia, incapacidad e indolencia, pues aunque ellos se esfuercen por deterner delincuentes el sistema o los libera con una palmadita en la espalda, o los recluye en la universidad del crimen (carceles venezolanas), retroalimentando a la bestia... el regimen (ya que esto no es gobierno, por que evidentemente no gobierna) solo esta pendiente de su supervivencia en el poder y para ello permite este caos, pues como en un organismo vivo, cuando hay infecciones en varias partes del cuerpo el sistema inmunologico esta "ocupado" atacando a esas infecciones y no "pierde el tiempo" por ejemplo con afecciones menos peligrosas como parasitosis, alergias, gripes o resfriados... asi el venezolano esta "ocupado" en resolver sus principales problemas de alimentación y seguridad, que todo lo demás le importa un bledo...

ninguna sociedad que haya sido en un pasado creciente, progresiva y avanzada, retrocede a menos que haya un cataclismo, guerra o "conflicto" que ocupe precisamente a los individuos en la unico importante la supervivencia, para ello los "dirigentes, gobiernos e INSTITUCIONES" deben ser garantes de continuidad respeto y evolucionar adecuada y oportunamente para responder efectivamente a los cambios que se puedan producir en la sociedad, pero sobre todo, actuar ante aquellos cambios que le amenazan y que spueden acabar con el bienestar social...

Nuestras instituciones corrompidas y hoy al servicio del lider, solo actuan para provecho y propios, y no para el bien comun o el bienenestar social, asi con más de 20 planes y programas de seguridad ciudadana ninguno ha podido resolver el problema de la inseguridad, ni por activa ni por pasiva, y es qye tales planas no estan concebidos para el bienestar de la sociedad, si no para beneficiar y reforzra a un grupusculo que responde a la supervivencia del regimen... asi la inseguridad se ha convertido en un medio de control social y humano, del que solo la "emigración" es la unica solucion valida actual... precio muy elevado a pagar, pero que hoy muchos venezolanos estan dispuestos a pagar en aras de su supervivencia...

realidad, ficcion, no lo sé, lo que si es evidente es lo perverso y retorcido que puede ser un regimen para sobrevivir y mantenerse en el poder, no con un objetivo "loable" o mas o menos "plausible", como han tenido en principio como justificacion muchos regimenes dictatoriales en diversos paises de america latina,

aqui la justificación es simplemente "no velveran..." pero realmente a como esta la situacion hoy en dia... "parece mas bien que no se han ido..."

felices fiestas dentro de lo que cabe y

agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4001
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 el Mar 27 Dic - 10:22

Feliz Navidad,veo que no puedes estar sin mi,como siempre tus post ni lo uno nilo otro Cool
@ildefonso machuca escribió:VEAMOS señores... (incluido el DELTA074)

Y dale con la machaca, no somos estado fallido ni lo seremos. Esa es tu antiutopía ficticia de lo que quieres para nosotros como sociedad
@ildefonso machuca escribió:la "realidad" venezolana ha traspasado los limites de lo creible y lo increible, pues la sociedad se ha ido retroalimentando de tanta negatividad, perversidad y maldad, que re-introducida en la sociedad venezolana, ha creado la "distropia" o "cacotopia" en la que hoy vive el pueblo venezolano, lo cual es lamentablemente la antesala al estado fallido o de desaparicion del estado, nacion y/o pueblo como tal, volviendo a la unidad más basica de "convivencia" de lo que en la prehistoria se conocio como los clanes familiares, ya que es una realidad el hecho de que el hombre NO PUEDE SOBREVIVIR en solitario.
Mientras que no entendamos que estamos bajo ataque y que hasta que Obama no entregue, seguirán estos extraños robos,para generar zozobras.Nuestras instituciones no son las corrompidas, es el hombre que inicia la corrupción y el que la recibe que hace vida en ella el cual es fácilmente corrompido,bien por dinero, amenaza, falta de valores y mas con los 500 millones de dolares invertidos por la casa blanca acá en esta recta final

No se vayan por la tangente con películas de realidad o ficcion. Analicen compatriotas y vean esta realidad palpable...¿Uds se van a creer que una banda va a atacar un convoy militar con alimentos para saciar su hambre?, cuando lo mas fácil es asaltar cualquier supermercado del este de Caracas...Lo que quieren es crear caos...Por favor no seamos ingenuos ni nos chupemos el dedo

Miren este post que traigo a colación para que vean el interés y dinero invertido.

¿que tendremos en nuestro país de esta gentuza? pale
http://defensabolivariana.forovenezuela.net/t388-conflicto-interno-en-norteamerica-que-afecta-al-resto-de-las-naciones
¿Quién se esconde y dónde?

- Publicado por primera vez ... 17 de de diciembre de, el año 2016 -

Al menos 14 asesores liderados por Estados Unidos de la coalición militar han sido capturados por las fuerzas especiales sirias de un búnker en la ciudad de Alepo, según informes de prensa,también proporcionó una lista de nombres de los asesores militares de la coalición capturados en Alepo, citando a un miembro del parlamento sirio; Tarifas Shehabi , un parlamentario sirio prominente y presidente de la Cámara de Comercio de Alepo publicó los nombres de los oficiales de la Coalición en su página de Facebook el 15 de diciembre.

Gracias a la información exhaustiva; Las autoridades sirias han podido, llegar a la sede de los oficiales superiores al oeste de la región, en un sótano de un distrito de Alepo y capturarlos todos vivos.

Algunos nombres ya han sido filtrados a ex periodistas sirios .
Visto las nacionalidades (Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Alemania, israelíes, turcos, saudíes, marroquíes, Qatar, etc .. etc) de estos cabrones y sus rangos militares, se lo aseguro Siria tiene en este momento un gran tesoro para llevar a cabo la negociaciones con los países que han destruido sus ciudades.Teniendo en cuenta que los asesores militares de la coalición liderada por Estados Unidos han estado ampliamente operando a través de Siria en la formación y asistencia a la llamada "oposición moderada" abiertamente vinculada con al-Qaeda, recientemente informes aparecidos son probablemente cierto.Por ejemplo, los asesores militares británicos han llegado oficialmente a Siria para restaurar la capacidad de combate de la oposición 'moderada';Inicialmente, tenían una tarea de entrenar reclutas para llevar a cabo el combate de armas combinadas, así como para enseñar las nociones básicas de la medicina y la ingeniería de combate táctico. Sin embargo, la situación ha cambiado y la tarea se ha cambiado también.

A principios de diciembre de SF ya se ha señalado que los desesperados intentos de Estados Unidos para impulsar una "solución diplomática" en Alepo podría indicar que la administración de Obama para ganar tiempo para sacar a mercenarios y miembros de servicios especiales

"El Consejo de Seguridad estaba sentado en privado el viernes 16 de diciembre de, 2016, a las 17:00 GMT, mientras que los oficiales de la OTAN fueron detenidos esta mañana por los sirios de las fuerzas especiales en un búnker en el este de Alepo."

El evento tuvo lugar supuestamente en la mañana del 16 de diciembre 2016 ( Voltaire.net )
Y...¿ entonces?...El mundo al revés..

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8704
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Mar 27 Dic - 11:15

El problema de la inseguridad en Venezuela tiene muchas aristas

Por ejemplo, lo que llamo el " pobrecitismo ", vas por la calle y ves a un oficial arrestando a un delincuente, este obviamente se resiste al arresto y se torna una especie de lucha del " desvalido ", contra el orden, nunca falta quien en la calle intente proteger al " pobrecito, lo estan llevando preso."

Conclusión
No importa el hecho que lo lleva a la carcel, lo que importa en la psiquis del venezolano es proteger al mas debil, aunque este haya violado la ley.

Caso 2

El indigente en la calle, que orina o defeca en plena avenida, anda desnudo en la calle, saca todo de las bolsas de basura para conseguir dos latas o algo de comida, imaginen que un funcionario lo increpe y este irrespete la autoridad del funcionario y éste decida detenerlo. Comentario del venezolano de a pie: " pobrecito, dejenlo tranquilo sino molesta a nadie, además el es pobre "

Conclusión, ser pobre te da un salvoconducto que te permite violar la ley, todo dentro de la psiquis del venezolano.

Pongo estos dos ejemplos de primero, dos funcionarios que intentan cumplir con sus funciones y por ésto, son mal vistos por el ciudadano común, Obvio éste poco a poco se va volviendo apático y de la nada, aparece un político que sabe sumar y restar y empieza a calificar el cumplimiento de la ley como abuso de autoridad o exceso de fuerza policial, en pocos meses es alcalde, viva la democracia. Pero la culpa no es del funcionario ni del alcalde, es de LOS CIUDADANOS.

El otro caso es el del funcionario puta, el que se vende por el fresco, tan puta son que 200 bolos es suficiente y poco a poco decide convertir la prostitución policial en su modus vivendi.

Perseguir delincuentes??

Alcabala para detener a sospechosos??

" Esta alcaba es pa parar sifrinitos en carros nuevos, señoras solas con tremendas naves o tipos con cara de cagaos a ver pa cuantos frescos me da lo de hoy "

Luego se va convirtiendo en, "ese tiene cara de marihuanero, paralo y si tiene cripy le sacamos mas plata"

Para después

" siembrale 300g ahi, luego lo ruleteamos pa sacar plata de los cajeros "

Todo documento que tengas para hacer legal la posesión de tu vehículo no es suficiente, toda mercancía o bien en tu vehículo requiere una factura de compra así lo hayas comprado en 1980, y si la mercancía excede los 2kg de arroz eres bachaquero, a menos que me des kilo y medio.

Esta práctica también llego hasta esto gracias al ciudadano, que durante años por tener el certificado médico vencido le daba pal fresco al policía.

El problema de hoy es que la estructura legal está diseñada para hacerte culpable así no estés en el sitio, y la palabra de este funcionario es más poderosa que la del mismo alcalde, lo que llamo " el poder de los pequeños funcionarios "

Ahora volviendo al oficial correcto,

En una alcabala unos oficiales detienen un vehículo y consiguen, no siembran 20kg de cocaina, palabras del chofer " Mire mi pana, usted decide, esa droga es del PRAN XX, si la incautas para mañana no tienes familia, mejor toma estos Bs. y no has visto nada "

Quien protege al oficial si hace su trabajo como debe hacerlo??

Quien garantiza que de hacer su trabajo, en 3 días ese ciudadano no esté caminando por la calle bajo régimen de presentación???

Saben que aviones de las FAV se han negado a interceptar aeronaves sospechosas de narcotrafico por que dudan de quien será esa droga??

Recuerdan el " accidente " del Su30 hace unos años??

Y esto lo digo, porque la diferencia del crimen de ahora con el de hace unos años, es que los interesados de que esta industria prospere hoy son mas poderosos de los que eran antes.

Recuerdo en la epoca de CAP, cuando habían olas de secuestros o de explosionesm, en dos semanas todos estaban presos, entre ellos grandes empresarios del momento, hoy en día a nadie se pone preso, intereses poderosos para que los pilotos de nuestros cazas no quieran derribar avionetas Cessna no creen??

ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 27 Dic - 11:57

hola CARLOS DELTA ...

sabia que no aguantarias y lo PEOR... es que ni has leido el post y mucho menos entendido su contenido... como siempre... LA CULPA ES DE OTRO... y lo peor aun... respondes con pura propaganda... del otro lado... o acaso no hay asesoresw cubanos en el actual regimen...

NO ENTIENDES como siempres y ahi en donde un GERARDO lucha y propone soluciones "propias" y reales a problemas reales...

TU y tu regimen solo se dedican a reproducir publicidades y propagandas, opiniones sesgadas y convenientes al regimen y a su hegemonia...

Ah.. y como siempre... TU empiezas con el "juegecito" cuidado y se quema en su maracaibo hace mucho calor...

agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4001
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 27 Dic - 12:24

hola MARISCAL

leido tu post en algunos puntos

1) si es ciertos que hay algunos sectores de la población y la sociedad que "consienten" y defienden quizas erroneamente a esos "delincuentes" entre comillas, sobre la base de que ellos mismos mañana pueden estar en esa misma posición, pues no hay posibilidades ciertas de progreso y uno quizas no sabe cuando puede pasar la "raya"... no en vano .... "no quieras para los demas lo que no quieres para ti"... que mas que un mandamiento es una ley de la naturaleza...

2) PERO TE PREGUNTO... y los linchamientos que ha habido... que son entonces... la población, segun que faltas o crimenes, tiene claro que la autoridad y las leyes son incapaces de castigarlas y por ello recurre al linchamiento, luego SI ES CIERTO que hay consciencia de lo que es criminal y no... y solo cuando la gente vea que hay realmente castigo y que el buen comportamiento se premia, se hará defensora y luchadora contra el crimen y el delito

3) SI EL REGIMEN SUS AUTORIDADES E INSTITUCIONES son pro crimen y pro delito... no en vano ellos tienen de una u otra forma la cuchara metida en el caldo... nos olvidamos de los narcosobrinos que con sus declaraciones era para hacer una super invertigación que se ha callado con la retirada del pobre billete de a CIEN... y es que esa es la formula que aplicaron los CASTRO en venezuela... han hecho complices a todos de todos los delitos y si uno denuncia inmediatamente es denunciado, ya lo hemos visto en muchos casos en donde chavistas confesos y profesos, al ver que se retorcian los objetivos reales de la revolucion en robolucon, al acusar fueron hasta encarcelados por "pequeños" peculados en comparacion con lo denunciado...

TEN POR SEGURO que no veremos a ningun pro-regimen ni tan siquiera acusados y mucho menos ni investigado...

estado fallido... desde luego...

agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4001
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Mar 27 Dic - 12:50

@ildefonso machuca escribió:hola MARISCAL

leido tu post en algunos puntos

1) si es ciertos que hay algunos sectores de la población y la sociedad que "consienten" y defienden quizas erroneamente a esos "delincuentes" entre comillas, sobre la base de que ellos mismos mañana pueden estar en esa misma posición, pues no hay posibilidades ciertas de progreso y uno quizas no sabe cuando puede pasar la "raya"... no en vano .... "no quieras para los demas lo que no quieres para ti"... que mas que un mandamiento es una ley de la naturaleza...

2) PERO TE PREGUNTO... y los linchamientos que ha habido... que son entonces... la población, segun que faltas o crimenes, tiene claro que la autoridad y las leyes son incapaces de castigarlas y por ello recurre al linchamiento, luego SI ES CIERTO que hay consciencia de lo que es criminal y no... y solo cuando la gente vea que hay realmente castigo y que el buen comportamiento se premia, se hará defensora y luchadora contra el crimen y el delito

3) SI EL REGIMEN SUS AUTORIDADES E INSTITUCIONES son pro crimen y pro delito... no en vano ellos tienen de una u otra forma la cuchara metida en el caldo... nos olvidamos de los narcosobrinos que con sus declaraciones era para hacer una super invertigación que se ha callado con la retirada del pobre billete de a CIEN... y es que esa es la formula que aplicaron los CASTRO en venezuela... han hecho complices a todos de todos los delitos y si uno denuncia inmediatamente es denunciado, ya lo hemos visto en muchos casos en donde chavistas confesos y profesos, al ver que se retorcian los objetivos reales de la revolucion en robolucon, al acusar fueron hasta encarcelados por "pequeños" peculados en comparacion con lo denunciado...

TEN POR SEGURO que no veremos a ningun pro-regimen ni tan siquiera acusados y mucho menos ni investigado...

estado fallido... desde luego...

agur

Sobre el linchamiento, tengo una posición o visión compleja, si bien es cierto que como dices es la toma de la justicia por parte de los ciudadanos ante la falta de justicia, es menos delincuente el que lincha que el linchado??

Es como los detenidos por violación, son detenidos, van recluidos y son violados y humillados en masa por la población carcelaria, es como la ley que imparte el delincuente sobre otro delincuente, y este caso peor, porque la justicia actuó, o mejor dicho, está en proceso de actuación, ya que en ese momento aún no hay sentencia firme.

El linchamiento se da generalmente en contra del delincuente pendejo, no es que no merezca la aplicación de la ley, simplemente es al pendejo al que se lincha, al ratero, al tonto que no tiene como defenderse después de cometer un crimen, son efectivas en el sentido que generalmente cuando estas ocurren o están a punto de ocurrir llegan los cuerpos de seguridad, pero dime tu, y si se equivocan de personaje??? Al igual que los acusados de violación que van presos y pueden ser inocentes, pasan por la justicia " popular " recibiendo la sanción del pueblo mesmoo y si después son inocentes??

No deberían ir detenidos los " linchadores " también??

Obvio en un país donde no hay justicia grupos de personas se toman la justicia por sus propias manos, ESTADO FALLIDO, pero dime tu, si la población se organiza para crear organizaciones vecinales de seguridad, que sirvan para bien sea alertar o prevenir el delito sería efectivo??

Yo creo que si sería, pero como eso exige disciplina y responsabilidad, mejor es andar de merodiador en la calle y si se presenta un linchamiento participo, de paso desahogo mis frustraciones y me voy " descargado " a la casa.

En los barrios, siempre han habido linchamientos, MPJ decía que el barrio es el caldo de cultivo de la delincuencia y tenía razón, no solo por el tema pobreza, sino que urbanísticamente el barrio no es controlable por los cuerpos de seguridad del estado, de callejón en callejón prospera el crimen y al oficial le es dificil entrar en ciertas partes del barrio a patrullar eficazmente.

Luego vamos al sistema carcelario que es más complejo aún, pero quería enfocarme en la parte cultural del venezolano que no permite que la ley haga su parte, desde el que roba una compota que no va preso nunca hasta los casos que mencioné antes.

Las leyes existen, pero nuestra mentalidad no permite que se apliquen, y eso cuesta votos, y de eso viven los políticos, a veces me pregunto si la democracia es tan buena, si en Venezuela se necesita un ente moral supra poderes del Estado que garantice el cumplimiento de la ley a toda costa, protegiendonos de nosotros mismos, si es que la democracia se diseño para paises como Islandia, o Suiza pero para nosotros no.

ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 27 Dic - 14:14

@ARV Mariscal Sucre escribió:Sobre el linchamiento, tengo una posición o visión compleja, si bien es cierto que como dices es la toma de la justicia por parte de los ciudadanos ante la falta de justicia, es menos delincuente el que lincha que el linchado??

Es como los detenidos por violación, son detenidos, van recluidos y son violados y humillados en masa por la población carcelaria, es como la ley que imparte el delincuente sobre otro delincuente, y este caso peor, porque la justicia actuó, o mejor dicho, está en proceso de actuación, ya que en ese momento aún no hay sentencia firme.

El linchamiento se da generalmente en contra del delincuente pendejo, no es que no merezca la aplicación de la ley, simplemente es al pendejo al que se lincha, al ratero, al tonto que no tiene como defenderse después de cometer un crimen, son efectivas en el sentido que generalmente cuando estas ocurren o están a punto de ocurrir llegan los cuerpos de seguridad, pero dime tu, y si se equivocan de personaje??? Al igual que los acusados de violación que van presos y pueden ser inocentes, pasan por la justicia " popular " recibiendo la sanción del pueblo mesmoo y si después son inocentes??

No deberían ir detenidos los " linchadores " también??

TOTALMENTE DE ACUERDO... solo traje lo de los linchamientos como prueba de que hay un cierto grado de conciencia antidelictivas...

PERO DESDE LUEGO NO ES JUSTIFICABLE aun ante la falta de autoridad y ley... pero es una forma de "justicia" no la mas correcta y tampoco justa... y lo de los violadores mas de lo mismo... de hecho un compañero de la GN que trabajo en san juan de los morros me contó que en dos ocasiones cuando recluyeron a violadores, al ingresarlos a los pabellones lo hicieron con bombos y platillos anunciandolos para exponerlos al excarnio... uno no pasó de la noche... y falleció en la madrugada "sin causa aparente"... el otro tuvo algo mas de suerte o no... pues lo ingresaron tres veces al penal salvandolo igual numero de veces a "media sesion"...

@ARV Mariscal Sucre escribió:Obvio en un país donde no hay justicia grupos de personas se toman la justicia por sus propias manos, ESTADO FALLIDO, pero dime tu, si la población se organiza para crear organizaciones vecinales de seguridad, que sirvan para bien sea alertar o prevenir el delito sería efectivo??

Yo creo que si sería, pero como eso exige disciplina y responsabilidad, mejor es andar de merodiador en la calle y si se presenta un linchamiento participo, de paso desahogo mis frustraciones y me voy " descargado " a la casa.

MARISCAL en mi opinon eso seria algo asi como "legalizar" los linchamientos... se supone que para eso estan las institucioes de justicia y los cuerpos de seguridad... ahora... "a falta de pan... buenas son tortas"

@ARV Mariscal Sucre escribió:En los barrios, siempre han habido linchamientos, MPJ decía que el barrio es el caldo de cultivo de la delincuencia y tenía razón, no solo por el tema pobreza, sino que urbanísticamente el barrio no es controlable por los cuerpos de seguridad del estado, de callejón en callejón prospera el crimen y al oficial le es dificil entrar en ciertas partes del barrio a patrullar eficazmente.

por eso MPJ hizo el mejor esfuerzo por "eliminar" los barrios tal y como estaban concebidos... la transformación del silencio le valio reconocimientos internacionales al convertir el area de barracoces y ranchitos en un complejo integrado de urbanización en pleno centro de la capital humanizando racionalmente la zona no solo con viviendas si no con amplios espacios publicos y colegios ademas de una vialidad excepcional...

nada que ver con la terrible "consolidacion de barrios" que lejos de humanizarlos, solo los hicieron mas inhospitos, inhumanos e incubadoras de miseria y crimen a tal punto que revertieron el efecto sobre los barrios urbanizados del 23 de enero, simon rodriguez y los bloques de casalta... todo por no incomodar y seguir el trabajo que MPJ hizo... claro la gente no queria dejar "su zona por nada del mundo" y por ello era mas facil dejarlos en los ranchos...

PEOR AUN los "modernos" ranchos verticales de la quinta que han insertado la pobreza, delincuencia y crimen en el pleno centro de la ciudad sin que los vecinos tengan derecho alguno a protesta ni defensa... asi el centro de caracas alberga la poblacion criminal mas grande de america latina... nada que ver con las favelas de rio...

@ARV Mariscal Sucre escribió:Luego vamos al sistema carcelario que es más complejo aún, pero quería enfocarme en la parte cultural del venezolano que no permite que la ley haga su parte, desde el que roba una compota que no va preso nunca hasta los casos que mencioné antes.

Las leyes existen, pero nuestra mentalidad no permite que se apliquen, y eso cuesta votos, y de eso viven los políticos, a veces me pregunto si la democracia es tan buena, si en Venezuela se necesita un ente moral supra poderes del Estado que garantice el cumplimiento de la ley a toda costa, protegiendonos de nosotros mismos, si es que la democracia se diseño para paises como Islandia, o Suiza pero para nosotros no.

NO ESTOY DE ACUERDO... aqui el problema es mas complejo... una mezcla de cultural, histórico y social... pero sobre la base de una justicia que no ha funcionado ni en la parte policial, judicial y penal... policias que abusan de su poder y posición, un sistema judicial lentro eneficaz y "vendido" al mejor postor y un sistema carcelario ineficaz hacinado y caldo de cultivo para nuevos y mejores delincuentas...

la DIASPORA ha demostrado que el venezolano aprende a vivir en paises con justicia muy estricta y reglas que hasta nos parecen irracionales e injustas... pero aun asi se adaptan... por que saben que la recompensa a cambio de ese comportamiento es una vida segura y tranquila pero sobre todo RESPETUOSA del hombre...

EL PROBLEMA... es que en el pais... la gente no ve resultados y entonces se cuestiona... por que respetar si el resto no respeta ni cumple con la ley, empezando con los "poderosos" que son los primeros en hacer alarde de su impunidad...

UnA DE LAS ESPERANZAS ROTAS del difunto insepulto y con lo que engaño a toda venezuela en el 98 fue que como militar y golpista seria la reencarnacio de MPJ y si no de algo similar... pero el "plan" del difunto era otro muy distinto, nunca tuvo como norte el desarrollo del pais y su gente, ni por la fuerza ni por la conviccion... y su "volteo" al socio-comunismo, fue la puntilla al futuro del pais...

agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4001
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Mar 27 Dic - 16:13

@ildefonso machuca escribió:

MARISCAL en mi opinon eso seria algo asi como "legalizar" los linchamientos... se supone que para eso estan las institucioes de justicia y los cuerpos de seguridad... ahora... "a falta de pan... buenas son tortas"

Bueno, yo no me refería a una brigada de linchamiento, me refería a una agrupación similar a los GUARDIAN ANGELS

Acá algo de información de ellos por si no los conoces
https://es.wikipedia.org/wiki/Guardian_Angels


@ildefonso machuca escribió:
por eso MPJ hizo el mejor esfuerzo por "eliminar" los barrios tal y como estaban concebidos... la transformación del silencio le valio reconocimientos internacionales al convertir el area de barracoces y ranchitos en un complejo integrado de urbanización en pleno centro de la capital humanizando racionalmente la zona no solo con viviendas si no con amplios espacios publicos y colegios ademas de una vialidad excepcional...

nada que ver con la terrible "consolidacion de barrios" que lejos de humanizarlos, solo los hicieron mas inhospitos, inhumanos e incubadoras de miseria y crimen a tal punto que revertieron el efecto sobre los barrios urbanizados del 23 de enero, simon rodriguez y los bloques de casalta... todo por no incomodar y seguir el trabajo que MPJ hizo... claro la gente no queria dejar "su zona por nada del mundo" y por ello era mas facil dejarlos en los ranchos...

PEOR AUN los "modernos" ranchos verticales de la quinta que han insertado la pobreza, delincuencia y crimen en el pleno centro de la ciudad sin que los vecinos tengan derecho alguno a protesta ni defensa... asi el centro de caracas alberga la poblacion criminal mas grande de america latina... nada que ver con las favelas de rio...

Que te puedo decir, lo peor es que la moda actual es traer arquitectos izquierdistas europeos a alabar el barrio como obra arquitectónica, surgida del pueblo mesmooo. Incluso la moda es la denominada " intervención del barrio " escaleras mecánicas, teleféricos, etc, etc.

Marginalidad en clase ejecutiva pues, y eso es de parte del gobierno y la oposición.


@ildefonso machuca escribió:

NO ESTOY DE ACUERDO... aqui el problema es mas complejo... una mezcla de cultural, histórico y social... pero sobre la base de una justicia que no ha funcionado ni en la parte policial, judicial y penal... policias que abusan de su poder y posición, un sistema judicial lentro eneficaz y "vendido" al mejor postor y un sistema carcelario ineficaz hacinado y caldo de cultivo para nuevos y mejores delincuentas...

la DIASPORA ha demostrado que el venezolano aprende a vivir en paises con justicia muy estricta y reglas que hasta nos parecen irracionales e injustas... pero aun asi se adaptan... por que saben que la recompensa a cambio de ese comportamiento es una vida segura y tranquila pero sobre todo RESPETUOSA del hombre...

EL PROBLEMA... es que en el pais... la gente no ve resultados y entonces se cuestiona... por que respetar si el resto no respeta ni cumple con la ley, empezando con los "poderosos" que son los primeros en hacer alarde de su impunidad...

UnA DE LAS ESPERANZAS ROTAS del difunto insepulto y con lo que engaño a toda venezuela en el 98 fue que como militar y golpista seria la reencarnacio de MPJ y si no de algo similar... pero el "plan" del difunto era otro muy distinto, nunca tuvo como norte el desarrollo del pais y su gente, ni por la fuerza ni por la conviccion... y su "volteo" al socio-comunismo, fue la puntilla al futuro del pais...

Sobre esto depende, hay venezolanos haciendo de las suyas en Panamá, Colombia, Dominicana, etc, etc.

De resto si estoy deacuerdo, hace falta una reforma urgente en el poder judicial y los cuerpos de seguridad del Estado, pero la transformación empieza por cada ciudadano dentro de su comunidad.

Hay planes de planes

Desde paises donde sectores pudientes pueden contratar empresas de seguridad para proteger sus zonas, hasta el caso de Catuche

http://laopinion.com/2016/06/10/catuche-el-barrio-de-venezuela-donde-las-madres-tomaron-el-poder-y-acabaron-con-la-violencia/













ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Miér 28 Dic - 1:39

¿que tendremos en nuestro país de esta gentuza? pale

Si delta los malandros estan desatados por que son entrenados por el us socom ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Miér 28 Dic - 3:58

@ARV Mariscal Sucre escribió:Sobre el linchamiento, tengo una posición o visión compleja, si bien es cierto que como dices es la toma de la justicia por parte de los ciudadanos ante la falta de justicia, es menos delincuente el que lincha que el linchado??

ETICAMENTE AMBOS SON CULPABLES, al igual que un juez que dicta sentencia de muerte a un reo, ya que la responsabilidad no se delega y en todo caso se comparte (un jurado que sentencie a muerte pues mas de lo mismo es CULPABLE de esa muerte asi ordenada)

ahora etica a parte al juez y al jurado los ampara la institucionalidad de las leyes, la justicia y la "garantia" de un proceso justo, euanimen y proporcional en el que las partes acusado y acusacion pueden exponer sus argumentos, pruebas y circunstancias...

a este punto te pregunto... Y EL QUE MATA EN DEFENSA PROPIA es o no es culpable de asesinato...

yo creo que sí... solo que las circunstancias de "la vida del atracador posible asesino y la vida del asaltado supuestamente amenazada" conforma un desagravante... pero si el asaltante no te dispara (aunque vaya armado) no da presuncion inmediata de que te quiere matar... es desde luego algo muy complejo y hay miles de tesis que defienden y acusan o reprueban tal actuacion. (algo asi como la pena de muerte)

@ARV Mariscal Sucre escribió:Es como los detenidos por violación, son detenidos, van recluidos y son violados y humillados en masa por la población carcelaria, es como la ley que imparte el delincuente sobre otro delincuente, y este caso peor, porque la justicia actuó, o mejor dicho, está en proceso de actuación, ya que en ese momento aún no hay sentencia firme.

SI es desde luego algo muy injusto, y peor aun cuando el detenido no ha tenido culpa alguna y es simplemente un sospechoso, al que se le viola la presuncion de inocencia y se le somete a veces a una pena de muerte no aprobada ni por el codigo penal ni la cosntitucion...

@ARV Mariscal Sucre escribió:El linchamiento se da generalmente en contra del delincuente pendejo, no es que no merezca la aplicación de la ley, simplemente es al pendejo al que se lincha, al ratero, al tonto que no tiene como defenderse después de cometer un crimen, son efectivas en el sentido que generalmente cuando estas ocurren o están a punto de ocurrir llegan los cuerpos de seguridad, pero dime tu, y si se equivocan de personaje??? Al igual que los acusados de violación que van presos y pueden ser inocentes, pasan por la justicia " popular " recibiendo la sanción del pueblo mesmoo y si después son inocentes??

PENDEJO Y COBARDE... quizas incluso hasta novato en algunos casos... pues la "turba" cuando lo ataca si es atacada recula y no suele ejecutar al "linchable"... lo que suele ser un denominador comun en estos casos es que el linchado casi siempre es "pillado" o gojido "in fraganti"... es decir en plena comision del delito, por lo que la presuncion de inocencia en tal caso no opera, pues ya la condena no depende de una confesion o de unas pruebas, ha sido pillado en plena accion... y a toda accion corresponde una reacion igual y contraria... recuerdo un seminario de justicia militar en la que analizamos la culpabilidad del soldado que asesinaba a un enemigo en pleno proceso de rendicion... EXPLICO... cuando el pleno flagor de un combate suele ocurrir que cuando las fuerzas defensoras son sobrepasadas, estas casi como por un instinto de proteccion natural se suelen rendir de inmediato soltando el arma y levantando las manos y exponiendose a su atacante dando pruebas irrefutables de su condicion de rendido y aun asi en tales condiciones algunos o muchos suelen ser "asesinados" por los soldados atacantes que por la inercia del combate podriamos decir que disparan y atacan a todo lo que se mueve... es eso un linchamiento, debe ser castigado el soldado que hace esto ?

@ARV Mariscal Sucre escribió:No deberían ir detenidos los " linchadores " también??

SI... pero la culpa aunque compartida y en complicidad es reducida por el desagravante de la captura "in fraganti" del delincuente y sobre todo por el grado o nivel de indefension total de la victima atacada que casi concerteza no tenia ninguna posibilidad de defensa o incluso supervivencia ante el ataque del delincuente linchado... "el fin justifica los medios"

@ARV Mariscal Sucre escribió:Obvio en un país donde no hay justicia grupos de personas se toman la justicia por sus propias manos, ESTADO FALLIDO, pero dime tu, si la población se organiza para crear organizaciones vecinales de seguridad, que sirvan para bien sea alertar o prevenir el delito sería efectivo??

el organizarse como te dije antes es solo un formalismo "etico" para justificar la accion que en teoria es potestad de "otra institucion oficial inoperante"... asi nace el clan y por ello la sociedad organizada simplemente empieza a diluirse en "grupos" que por responder a una amenaza asumen responsabilidades de "otros inoperantes"... es la base y la espiral de crecimiento del estado fallido... las instituciones leyes autoridad y regimen simplemente son desconocidas por su incapacidad e inoperancia surguiendo "instituciones" paralelas que llegan a ser mas potentes que el propio gobierno... ejemplo LOS PRANES... (claro que en su version negativa y delincuente)... los paramilitares... (la supuesta cara buena de estos clanes)

@ARV Mariscal Sucre escribió:Yo creo que si sería, pero como eso exige disciplina y responsabilidad, mejor es andar de merodiador en la calle y si se presenta un linchamiento participo, de paso desahogo mis frustraciones y me voy " descargado " a la casa.

En los barrios, siempre han habido linchamientos, MPJ decía que el barrio es el caldo de cultivo de la delincuencia y tenía razón, no solo por el tema pobreza, sino que urbanísticamente el barrio no es controlable por los cuerpos de seguridad del estado, de callejón en callejón prospera el crimen y al oficial le es dificil entrar en ciertas partes del barrio a patrullar eficazmente.

analiza las peliculas de charles bronson del vengador anonimo... PERO ANALIZALAS tipo cine foro y si quieres podemos hablar...

y desde luego que la estructura organizativa del barrio y su "topografia y urbanización" son proclives para la delincuencia... por eso MPJ los quiso eliminar... pero no pudo lograrlo... no lo dejaron y su relevo mas bien los promocionó

@ARV Mariscal Sucre escribió:Luego vamos al sistema carcelario que es más complejo aún, pero quería enfocarme en la parte cultural del venezolano que no permite que la ley haga su parte, desde el que roba una compota que no va preso nunca hasta los casos que mencioné antes.

SI el respeto de las leyes pasa por un proceso cultural y mental del individuo sometido a las mismas... LA RECOMPENSA es el principal refuerzo que hay para su cumplimiento... el reconocimiento de ser legal refuerza la conducta de respeto a las leyes, el ser castigado "justamente" tambien refuerza su cumplimiento... pero ojo JUSTAMENTE... hay castigos que sin ser corporales suelen ser mas duros y exigentes que el ingreso a cualquier carcel



@ARV Mariscal Sucre escribió:Las leyes existen, pero nuestra mentalidad no permite que se apliquen, y eso cuesta votos, y de eso viven los políticos, a veces me pregunto si la democracia es tan buena, si en Venezuela se necesita un ente moral supra poderes del Estado que garantice el cumplimiento de la ley a toda costa, protegiendonos de nosotros mismos, si es que la democracia se diseño para paises como Islandia, o Suiza pero para nosotros no.

no es la mentalidad aunque ayuda... es la respuesta de las instituciones y del colectivo que no censura en general y como grupo la falta de aplicacion de la justicia y mucho menos exige la misma...



agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4001
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Miér 28 Dic - 9:23

a este punto te pregunto... Y EL QUE MATA EN DEFENSA PROPIA es o no es culpable de asesinato...

Si es culpable por que el es que el mata, el es que el que agrade solo que esta EXIMIDO de responsabilidad penal ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por orinoco_man el Miér 28 Dic - 9:44

Plomo al hampa. Aca hay que darle respuestas drasticas a situaciones drasticas. No es posible que los ciudadano de bien esten bajo rejas y los malandros en la calle.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3400
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Jue 29 Dic - 1:24

@orinoco_man escribió:Plomo al hampa. Aca hay que darle respuestas drasticas a situaciones drasticas. No es posible que los ciudadano de bien esten bajo rejas y los malandros en la calle.

Mientras estos delincuentes estén montados te harás viejo repitiéndote eso mientras la situación no hace más que empeorar como ha sido.

231.562 homicidios se cometieron en Venezuela entre 1998 y 2014
http://www.2001.com.ve/en-la-calle/102016/231-562-homicidios-se-cometieron-en-venezuela-entre-1998-y-2014-.html

Si partes del hecho de que es una política de estado tenerte encerrado, tener encerrado al venezolano decente y que adversa esta catástrofe que vivimos entenderás el por que ellos necesitan a la delincuencia allí.

Te necesitan viviendo en su "paz" de venezolanos muertos de a miles, te necesitan viviendo en su "prosperidad" de saqueos,hambre y colas; deberías leer 1984 una sátira a los socialismos mal aplicados, leerás sobre el Ministerio de la Abundancia y la gente haciendo colas por un suplemento similar al azúcar (sacarina/papelón en Vzla), el Ministerio del Amor encargado en mantener la lealtad (policía del pensamiento/Sebin), el Ministerio de la Verdad encargado del falseo de la historia y mentir sobre el pasado (Minci/ las aerolíneas no se van del país están desviando vuelos por el mundial de futbol, en 2019 exportaremos alimentos al medio oriente, Orinoco_Man de niño comía perrarina, etc...).

2016 cerrará con 28.479 muertes violentas


http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/2016-cerrara-con-28479-muertes-violentas_73008
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por armandodfl el Jue 29 Dic - 10:31

Mas de la mitad de las muertes son choros eso no nos afecta para nada a los venezolanos de bien.
avatar
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Jue 29 Dic - 12:27

SI... pero la culpa aunque compartida y en complicidad es reducida por el desagravante de la captura "in fraganti" del delincuente y sobre todo por el grado o nivel de indefension total de la victima atacada que casi concerteza no tenia ninguna posibilidad de defensa o incluso supervivencia ante el ataque del delincuente linchado... "el fin justifica los medios"

En el pueblo de mi mama hay una vecina conocida por tener varias parejas hace anos salio embarazada, todo el mundo se preguntaba quien era el padre, pero como dice mi mama al que le pegan en callapa, no sabe quien le da

El problema del linchamiento no es si es legal o no, el problema es a quien detienes ... es un delito colectivo muy complejo, tambien por lo accidentado del suceso, es problematica la obtencion de evidencia, ademas de que a ciencia cierta no se sabria quien seria el culpable en si, es como si una turba en arabia apedreara a una mujer y tu quisieras saber que piedra fue la que la mato, y quien la lanzo ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6650
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Jue 29 Dic - 19:20

@armandodfl escribió:Mas de la mitad de las muertes son choros eso no nos afecta para nada a los venezolanos de bien.

Tú crees que ese gentío que muere no afecta a los venezolanos de bien?

Tronco tú como que ese balón de basket lo rebotas con la cabeza, tú crees que esos choros viven donde? o interactúan dónde? en un pueblito donde todos son choros y se matan entre ellos y el resto de venezolanos ve los tiroteos desde lejos? por qué crees que cada año mueren más y más personas? por que se siguen formando esos mismos choros, quizás un niño de 11 años que vemos en la calle ahorita comiendo basura, no asistiendo a la escuela, olvidado por sus padres te mate a ti o a mi en 4 años.

Sin duda hay gente que se merece todas las penurias que padece y aún se dice "de bien", por que no robo y fastidio a nadie pensará.

Pableysa Ostos ‏@PableOstos  ahorahace 2 horas
#CARACAS #29Dic Este sujeto estaba robando a un señora cerca del metro-Colegio de ingenieros-. Lo agarraron y lo desnudaron.


https://twitter.com/PableOstos/status/814583780761538560
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por armandodfl el Vie 30 Dic - 8:43

@Onirico escribió:
@armandodfl escribió:Mas de la mitad de las muertes son choros eso no nos afecta para nada a los venezolanos de bien.

Tú crees que ese gentío que muere no afecta a los venezolanos de bien?

Tronco tú como que ese balón de basket lo rebotas con la cabeza, tú crees que esos choros viven donde? o interactúan dónde? en un pueblito donde todos son choros y se matan entre ellos y el resto de venezolanos ve los tiroteos desde lejos? por qué crees que cada año mueren más y más personas? por que se siguen formando esos mismos choros, quizás un niño de 11 años que vemos en la calle ahorita comiendo basura, no asistiendo a la escuela, olvidado por sus padres te mate a ti o a mi en 4 años.

Sin duda hay gente que se merece todas las penurias que padece y aún se dice "de bien", por que no robo y fastidio a nadie pensará.

Pableysa Ostos ‏@PableOstos  ahorahace 2 horas
#CARACAS #29Dic Este sujeto estaba robando a un señora cerca del metro-Colegio de ingenieros-. Lo agarraron y lo desnudaron.


https://twitter.com/PableOstos/status/814583780761538560

Le vamos a dar chuleta a todos tus panas choros.
avatar
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Vie 30 Dic - 12:14

@armandodfl escribió:
Le vamos a dar chuleta a todos tus panas choros.










Te vas a hacer viejito creyendo que los rojos acabarán con el hampa algún día mientras aumentan los homicidios año tras año, necesitan a la delincuencia allí les importa un bledo los 26 mil muertos anuales en Venezuela el segundo país con más asesinatos del mundo. Para ellos el problema es la gente decente, la gente decente no apoya a los pranes de Miraflores y necesitan que el hampa la controle,la mantenga a raya, asustada y encerrada, ese es el pacto que han realizado.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.