El Foro Militar de Venezuela

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Dom 1 Ene - 13:53



Registraron 15 muertes violentas en Caracas en 14 horas de 2017

El periodista Román Camacho indicó que algunos de los sectores en los que ocurrieron los homicidios son El Paraíso, Antímano, Carapita y Coche
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Dom 8 Ene - 8:08

los VALLES DEL TUY...

ZONA DE PAZ

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/delincuentes-llevan-ropay-comida-los-pasajeros_74259

Delincuentes se llevan la ropay la comida de los pasajeros
En rutas de Valles del Tuy sustraen hasta los zapatos. En las de Caracas los despojan del mercado. Usan granadas para amedrentar a los usuarios
El robo viaja en buseta en Caracas y Miranda


By Natalia Matamoros | nmatamoros@el-nacional.com
08 de enero de 2017 12:01 AM

El viernes 16 de diciembre a las 8:30 am cinco hombres se montaron, a la altura del sector Las Brisas de Charallave, en un autobús con destino a Los Teques. Cuando la unidad recorría parte de la Autopista Regional del Centro los hombres se levantaron de sus asientos. Uno de ellos dijo a los pasajeros que se trataba de un asalto y que colaboraran. Pasaron por cada uno de los puestos recogiendo celulares y carteras. Pero los asaltantes fueron por más. Para sorpresa del conductor y de los viajeros, uno de los delincuentes les ordenó a las mujeres y hombres que les entregaran la ropa que llevaban puesta. “Epa, chamo, esa camisa me gusta, te la vas quitando y me la das”, exhortó uno de ellos a uno de los ocupantes.

A los 22 viajeros e incluso al chofer los dejaron en ropa interior. “No respetaron ni el pudor de las mujeres. Eran ocho que no paraban de llorar y pese a que les suplicaron a los delincuentes que no las obligaran a desnudarse, ellos les respondían: ‘Qué pasó, mamita, deja la pena, quítate la ropa. Ese pantalón que llevas le sirve a mi jeva”, cuenta el conductor.

Él conoce a los asaltantes. Era la cuarta vez que se montaban en el bus y no se atreve a denunciarlos. Ellos son de Charallave y comenta que a lo largo de la vía hay grupos delictivos que interceptan las unidades. “Operan cinco bandas, integradas entre cinco y ocho hombres que se dedican a otros delitos. No solo usan pistolas, también amedrentan con granadas. Sacan el explosivo y amenazan con activarlo dentro del bus si no les dan lo exigido”, expresa.

Los transportistas de Charallave y de otras zonas de los Valles del Tuy coinciden en que hasta hace un año los delincuentes solo se llevaban el dinero y los celulares. Ahora van por ropa y zapatos. “Con los calzados son más exigentes, si son deportivos de marca se los llevan”, denuncia otro chofer que cubre la ruta de la carretera La Raiza en los Valles del Tuy. Según los miembros del bloque de transportistas de esa región del estado Miranda, ocurre un promedio de 35 robos semanales a colectivos. De esa cantidad, en al menos 5 se llevan la vestimenta y los zapatos de los usuarios.

Las bolsas de comida también son atractivo para los hampones que se montan en transporte público. Hacia el sureste de Caracas se montan grupos de tres personas y luego de requisar los pantalones para llevarse los celulares, cargan con las bolsas del mercado de los pasajeros. “Hemos manejado 45 denuncias de robos de alimentos en las unidades”, informó José Ceballos, miembro del bloque de transportistas del sureste. Patricia Contreras había comprado unas verduras y vegetales para una sopa el pasado 27 de diciembre. Se montó en un bus a la altura de Paseo Las Mercedes y cuando la unidad recorrió unas cuadras, dos hombres que iban como pasajeros se levantaron y cargaron con el dinero y los celulares. No conformes con eso, a Contreras y a tres personas más les quitaron los alimentos que llevaban. “Hasta eso se lleva el hampa. Como ahora la comida cuesta conseguirla y comprarla”, dice la mujer.

Sin ánimos de exagerar, decía un fiscal de la línea Malavé Villalba que cubre la ruta Caracas-La Guaira, el pasado mes de diciembre ocurrieron hasta 15 robos al día dentro de los vehículos. “Los asaltos fueron cometidos por pequeños grupos delictivos, encabezados por mujeres. Llevaban las pistolas guardadas en bolsos terciados, las sacaban y arrasaban con las prendas y celulares de los pasajeros. La mayoría estaban bien vestidas y otras embarazadas”, refiere el fiscal.

No vale la pena denunciarlos ante los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en la parada, localizada frente a la estación Capitolio del Metro de Caracas. “Cuando los denuncias, ellos simulan que los detienen y a los tres días vuelves a ver a los asaltantes dentro de las unidades. Los hampones les pagan hasta 1.500 bolívares para que los dejen hacer su trabajo. Uno también se convierte en cómplice de esta situación porque por miedo no nos atrevemos a denunciar. Ellos tienen nuestros números, tienen datos de nuestros familiares y si los acusamos, no lo contamos”, afirma.

Esta situación se repite en los Altos Mirandinos. Allí no hay autoridad que les ponga freno a los ladrones. A pesar de que ha habido detenciones infraganti.

Los secuestros de las unidades se han convertido en el dolor de cabeza de más de 30 líneas de transporte que operan en el área metropolitana. Una de las más perjudicadas ha sido Encarnación que cubre la ruta Petare, Guarenas-Barlovento. Cerca de 200 socios han renunciado porque no pueden pagar los rescates, cuyos cobros se efectúan en Barlovento.

Azotes de los buses

Si bien gran parte de los asaltos son perpetrados por pequeños grupos que no llegan a ser bandas, hay organizaciones delictivas dedicadas a otros delitos como robo de vehículos y viviendas que también aprovechan para asaltar las unidades de transporte público y vehículos de carga pesada (gandolas).

Entre ellas están:

La banda de Sotillo. Opera en la población de Higuerote, estado Miranda, y además de perpetrar robos y hurtos en las residencias vacacionales, también roban y secuestran unidades en la troncal 09, vía oriente.

La banda de Las Brisas. Formada por 5 hombres que operan en el sector Las Brisas de Charallave, Los Olivos y Madosa. Están dedicados al robo y hurto de vehículos en el casco central de Charallave y Ocumare del Tuy e interceptan en la vía a los buses que se desplazan hacia Caracas y que viajan a Los Teques.

En los Altos Mirandinos actúan grupos de dos y tres personas que en su mayoría provienen de Tejerías y Maracay, en el estado Aragua.

Cifras destacadas

45 denuncias de robos de alimentos se reportan en unidades del sureste de Caracas

47 Personas entre choferes y pasajeros fueron asesinados durante robos a colectivos en la Gran Caracas en 2016.


y las OLP's...

y los cuerpos de seguridad...

y la GUARDIA NACIONAL...

y el ejercito...

nada que ver... es zona de paz... por aquello de "descanse en paz"...

este regimen nos quiere "controlados y limitados" por el hampa... por eso los apoya y defiende...

con cuerpos de seguridad sometidos a los deseos del hampa... autoridades apoyando el delito y el control social y una sociedad amedrentada y sistematicamente reducida y sentenciada a muerte...

el que me diga que no estamos en un estado fallido... que me diga en que tipo de sociedad vivimos...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Dom 8 Ene - 11:05

“No respetaron ni el pudor de las mujeres.

Y se salvaron que no se las pegaron tambien, es decir salieron bien despues de todo
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 el Lun 9 Ene - 23:26

Por algún lado hay que empezara a sanear la delincuencia.
Un problema de actitud,todavía hay quien los defiendan



delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Mar 10 Ene - 2:11

DELTA074...

si realmente el "regimen" desease erradicar" a la delincuencia ya lo hubiera hecho hace rato... es para lo unico que el regimen tedría apoyo irrestricto de parte de la población...

fijate la de muertos y desastres que han dejado las OLP's... y a pesar de las denuncias individuales y censura de algunas ONG's la población las apoyó en un principio...

HOY la poblacion ha descubierto es otro de los tantos "show's" que monta el regimen para aparentar y/o desviar la atención de los problemas reales y principales de la nacion...

AQUI EL PRIMERO QUE APOYA E INCLUSo FOMENTA LA DELINCUENCIA ES EL PROPIO REGIMEN

no en vano tienen metidas las manos en la sopa

agur

@delta074 escribió:Por algún lado hay que empezara a sanear la delincuencia.
Un problema de actitud,todavía hay quien los defiendan


avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por shuwuwei el Mar 17 Ene - 22:29

Atacaron a tiros y con granadas comisión del Cicpc y sede de Poliguárico en Altagracia de Orituco



http://runrun.es/nacional/293538/atacaron-a-tiros-y-con-granadas-comision-del-cicpc-y-sede-de-poliguarico-en-altagracia-de-orituco.html

shuwuwei
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Punto fijo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Miér 18 Ene - 16:05

tranquilos chicos...

DELTA074 lo ha confirmado...

ES ALTA PRIORIDAD DEL ILEGITIMO ACABAR CON LA DELINCUENCIA...

por eso las OLP... ahora son OLHP... con "H" de "hinutil"...

zonas de paz... que lo han resuelto todo... implantadas en toda la nacion... sobre todo en los cementerios...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Sáb 21 Ene - 16:35

y al bate... superman...

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/aissami-dejo-aragua-con-mas-5520-muertos-sus-anos-gestion_76818

“El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión"
Richard Mardo, cordinador de Primero Justicia en Aragua, señaló que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua
“Los venezolanos estamos viviendo una especie de ruleta pero de mala suerte, pareciera que donde caiga una moneda puede ser la próxima víctima de los delincuentes”, expresó Mardo


Actualizado el 21 de enero de 2017 16:19 PM

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, denunció que más de 5.520 aragüeños perdieron la vida en distintos hechos de violencia que se registraron durante los cuatro años de gestión de Tareck El Aissami frente a la Gobernación del estado Aragua.

“El actual vicepresidente de la Republica dejo al estado Aragua con 5.523 víctimas de violencia, personas que fueron asesinadas con el uso de armas de fuego, y en esta misma entidad en los últimos días 4 personas han sido decapitadas, estas cosas jamás se habían visto en nuestra entidad”, dijo Mardo.

Mencionó que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua, el cual lleva contabilizado los hechos de violencia que publican a diario los medios de comunicación de la entidad.

Expresó que mientras el gobierno no garantiza las condiciones de vida y de seguridad a los venezolanos, el equipo de Primero Justicia en Aragua trabaja para brindarle a los aragüeños espacios para la vida, para la recreación, para el deporte y alejar de esta manera los jóvenes de actividades que lo inciten a la violencia y al mundo delictivo.

“Los venezolanos estamos viviendo una especie de ruleta pero de mala suerte, pareciera que donde caiga una moneda puede ser la próxima víctima de los delincuentes”, expresó Mardo, quien señaló que los 21 planes de seguridad implementados en el país por el actual gobierno no han garantizado la tranquilidad y la vida a los venezolanos.

Dijo que su política social, se afianza en el rescate de espacios deportivos para brindarles a los niños, jóvenes y a toda la ciudadanía herramientaspara salir de la violencia. “SI hay deporte, hay vida, no podemos seguir en la oscuridad, donde algunos, con sus estrategias, pretenden que sigamos sumergidos”.

Mardo expresó que la lucha se mantiene para que este año se realicen las elecciones, que se respete la Constitución y salvar al país del actual desastre que lo sumergió el gobierno de Nicolás Maduro.

La declaración la ofreció durante la entrega de una cancha de básquet que ayudó a rehabilitar en el sector Saman Tarazonero 1 del municipio Mariño, luego de constatar en las condiciones que practicaban los distintos equipos de esta disciplina deportiva que hacen vida en toda la comunidad El Macaro.

El líder social del estado Aragua estuvo acompañado por las diputadas de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario y Dinorah Figuera, así como integrantes de la Liga Nacional de Baloncesto.Dijo que él y su equipo de trabajo apuestan por un futuro promisorio de las próximas generaciones.


poco mas de mil cien asesinados por año... muy buen promedio que de seguro superará como el nuevo "PEDRO ESTRADA" del regimen

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 el Sáb 21 Ene - 18:35

Por favor ildefonso no te rayes tanto con noticias sin un fundamento verídico...

Otro de los malandros de la oposición, y luego dicen que son los del gobierno los malandros.

Richard Mardo es recordado por protagonizar varios escándalos, entre los que resaltan: agresión a una periodista;en el marco de la campaña del ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, la reportera del Sistema Nacional de Medios Públicos, Jean Francis Colina fue agredida por Richard Mardo, cuando intentaba entrevistar al aspirante.
Descubierto  infraganti  negociando ilícitamente un galpón a espalda del colectivo dueño del mismo y acusado de consumir sustancias ilegales.


ildefonso machuca escribió:y al bate... superman...[i]“El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión"Richard Mardo, cordinador de Primero Justicia en Aragua, señaló que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua
agur
La verdad que lo suyo ildefonso es patético, parece ya no odio sino envidia...Lea e investigue antes de poner sus artículos

Tareck El Aissami estudió abogacía y criminología egresando de estas especialidades de la Universidad de Los Andes. fue presidente del Centro de Estudiantes de Derecho y también de la Federación de Centros de Estudiantes, lo que no impidió que se graduase en cinco años y con el honor académico de magna cum laude.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo el Sáb 21 Ene - 22:58

un curriculum estudiantil no refuta el penoso desempeño como gobernador de Aragua, ese estado es un desastre
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Dom 22 Ene - 5:00

"amiguito" DELTA074...

lo cortes no quita lo valiente...

me importa un bledo la educación y/o formación del "nuevo PEDRO ESTRADA" venezolano... de hecho... este oscuro personaje de la historia de los 50's era super educado y tenian una formacion si se quiere "muy parecida al de la actual "re-encarnacon"

ME BASO EN SU DESEMPEÑO... y es que en 4 años de gestion como gobernador en aragua el crimen ha campado a sus anchas... se olvidan de los asaltos a los arsenales de la casa de la victoria de los asesinatos de oficiales activos y no activos que vivian en el estado y en su ciudad capital... olvidan los n+1 secuentros y desde luego los "ajusticiamientos" tanto entre rivales como los ejecutados por las propias OLP's... scratch

NO AMIGO... se puede tener una baja educación, no haber pasado de la primaria... y aun asi ser un excelente gestor, administrador y gerente... pues como le digo e insisto... study

LOS HECHOS SIEMPRE SUPERAN A LA FICCION... MQTR**

y solo una mente retorcida y enferma como la de un cegato ideologico puede "envidiar" una realización y gestion como la del AISSAMI... Verga:(

no rima pero es verdad... affraid

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Dom 22 Ene - 9:11

para pensar un poco...

La inseguridad, una decisión
En Venezuela es barato ser delincuente. Es rentable y fácil. Los riesgos frente a un sistema de justicia quebrado son mínimos, la impunidad es una garantía


22-01-2017 - NAKY SOTO PARRA @naky

Apenas el sábado pasado, Nicolás apareció en cadena nacional manipulando rifles y fusiles, como parte del despliegue militar de lo que llamó unos ejercicios antiimperialistas para fortalecerse ante una eventual agresión extranjera. Decenas de proyectiles disparados contra enemigos ficticios, miles de hombres dedicados a practicar lo que no ejecutan: la protección de una sociedad mermada por la inseguridad, por una criminalidad que opera libre, mientras el Gobierno sigue ensayando planes con decenas de miles de asesinados como saldo.

El asesinato del animador Arnaldo Albornoz superó de repente el marco de la guerra popular prolongada, el riesgo de ser invadidos y dejando atrás a Zamora, Nicolás decidió relanzar el Plan Patria Segura, admitiendo que no ha resuelto el problema de la seguridad, que no lo ha asumido como es. Con el oxímoron “líneas ofensivas para la paz”, presentó un pésimo combinado de planes anteriores, que prevé desde la reactivación de los patriotas cooperantes hasta la ampliación de los cuadrantes de paz.

Nicolás quiere que en el mes de julio estén activos veinte mil nuevos funcionarios repartidos entre la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, como si la recluta estuviese activa o muchos jóvenes estuviesen interesados en formar parte de estas instituciones; como si el entrenamiento se resolviera con ejercicios como los que se encargó de televisar, lanzando misiles en un juego costoso e inútil que minimiza lo importante: la exagerada cantidad de armas que conforma el parque ilegal, que es utilizada a diario contra ciudadanos indefensos, mientras los militares custodian mercados con productos regulados.

La perla de la corona fue el rebautizo de las OLP, esas que según Nicolás, vuelven con más fuerza y con más amor, solo porque ahora le encasquetaron la palabra humanista a su nombre. Si una operación militar que ha ejecutado masacres -aún sin resolución ante la justicia- puede ser humanista, Nicolás puede ser un líder carismático. El Psuv suma 18 años en el poder en los que la delincuencia y nuestras tasas criminalidad solo han aumentado y es así, porque el crimen es un mundo cundido de incentivos -económicos y sociales- frente al que el espacio productivo y legal no tiene cómo competir, mermado en sus capacidades, colapsado en sus posibilidades de desarrollo.

En Venezuela es barato ser delincuente. Es rentable y fácil. Los riesgos frente a un sistema de justicia quebrado son mínimos, la impunidad es una garantía y sobra material ilegal: el uso de granadas en crímenes comunes es un dato irrefutable. Las cárceles son universidades de vileza y el Estado no ha hecho nada por cambiar ninguna de estas aristas. La inseguridad entonces, responde antes a una política de Estado, que a errores o malas ejecuciones. La inseguridad es una decisión que privilegia al delincuente sobre el ciudadano y no hay humanismo posible en la negación al derecho a la vida, y no hay otro responsable de esta barbarie que el Gobierno, que Nicolás, el comandante en jefe de nuestras muertes.


20.000 funcionarios "nuevos"... realmente tras los dos GN asesinados ahora serán 20.002...

es evidente que los delincuentes han adquirido mas derechos y privilegios que el ciudadano...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 el Dom 22 Ene - 12:31

¿Quien los entiende?
sus respuestas son exabruptos;hablan de aplicar mano dura a la delincuencia y cuando la aplican; salen quejándose...Yo no defiendo gobiernos, solo busco los hechos para tener mi verdad.
Claro que ha habido desatino con la OLP y de allí el re-lanzamiento de la OLHP(aprende a escribir inútil").

ildenfonso machuca escribió:fijate la de muertos y desastres que han dejado las OLP's... y a pesar de las denuncias individuales y censura de algunas ONG's la población las apoyó en un principio...AQUI EL PRIMERO QUE APOYA E INCLUSo FOMENTA LA DELINCUENCIA ES EL PROPIO REGIMEN-por eso las OLP... ahora son OLHP... con "H" de "hinutil"...zonas de paz... que lo han resuelto todo... implantadas en toda la nacion... sobre todo en los cementerios...
Las Zonas de Paz fueron creadas en septiembre de 2013 por el Movimiento por la Paz y la Vida, una instancia perteneciente al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que coordinaba el viceministro José Vicente Rangel Ávalos.Para entrar a los barrios donde imperaba la delincuencia, su problema fue que una vez liberado, lo dejaban solos y llegaba otra banda...
Esto es algo que tratan de corregir.



Muy de acuerdo Gerardo,no siempre el buen estudiante es buen profesional, pero tiene al meno una oportunidad a que lo haga bien...Puse el curriculum para discernir lo que ponen; todos los del gobiernos son brutos,etc,etc y resulta que es todo lo contrario.
@Gerardo escribió:un curriculum estudiantil no refuta el penoso desempeño como gobernador de Aragua, ese estado es un desastre
han tocado dos o tres personeros y vemos sus curriculum...
Es la idea, en un buen debate,poner los hechos, no solo las opiniones.




Jajajaja...Como siempre yéndose por las ramas para desviar los exabruptos de tus post(estas mal amiguito compatriota)...
Pedro estrada, no paso de 6º grado, como que ves muchas novelas...
Estoy de acuerdo de que la educación no garantiza ser un buen gestor...Pero entonces ¿porque critican al Presidente Nicolas Maduro?; la Doble moral en su trato desigual a la persona...De allí su falta de equidad para debatir.
ildenfonso machuca escribió:"amiguito" DELTA074...lo cortes no quita lo valiente...me importa un bledo la educación y/o formación del "nuevo PEDRO ESTRADA" venezolano... de hecho... este oscuro personaje de la historia de los 50's era super educado y tenian una formacion si se quiere "muy parecida al de la actual "re-encarnacon"ME BASO EN SU DESEMPEÑO... NO AMIGO... se puede tener una baja educación, no haber pasado de la primaria... y aun asi ser un excelente gestor, administrador y gerente...


Toda opinión es valedera y tiene su peso según tenga un basamento equitativo, basado en hechos palpables y demostrables...

Ya vemos estados unidos con una delincuencia solapada sin mucha publicidad en los medios, hasta que lo dijo su Presidente Trum durante su primer discurso.

ildenfonso machuca escribió:La inseguridad,En Venezuela es barato ser delincuente. Es rentable y fácil. Los riesgos frente a un sistema de justicia quebrado son mínimos, la impunidad es una garantía22-01-2017 - NAKY SOTO PARRA @naky
Si vemos quien es Naky, no pasa de una palangrista de los medios...Y la entiendo, de algo tiene que vivir...Lastima que sus escritos no se caractericen por su equidad, justicia e imparcialidad. Embarassed


Saludos Cordiales.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Dom 22 Ene - 13:04

La paz de los sepulcros socialista, la abundancia de la ración y la insalubridad de la salud, el destino de Venezuela con estos narco/marxistas montados.

Mataron a dos miembros de la GNB y los despojaron de sus fusiles



A los militares los atacaron cuando montaban guardia frente a un módulo. Llega a nueve los funcionarios de seguridad asesinados en lo que va del año en la Gran Caracas

Dos funcionarios de la Guardia Nacional fueron asesinados cuando estaban en la puerta de un módulo tipo trailer en la parroquia 23 de Enero. Fueron  identificados como Franger Gabriel Aldana Molleda, que tenía el rango de sargento primero, y Cristóbal José Gámez, sargento segundo.

Posteriormente los despojaron de sus fusiles AK-103. Ambos fueron trasladados al Hospital Militar Carlos Arvelo, donde murieron.

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/mataron-dos-miembros-gnb-los-despojaron-sus-fusiles_76850

Pertrechos para los colectivos, La Piedrita? luego de asesinarlos le prohiben al CICPC entrar a su califato bajo amenaza de más muerte, el reino del caos socialista.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Lun 23 Ene - 3:24

DELTA074... mas patetico IMPOSIBLE...

afirmas unas cosas las contradices luego....

CLARO !!!!

es imposible mantener la linea del "amo" y ser consecuente y lógico...

te invito a leer los post que has escrito con n+1 tipos de letras (nueva moda para marear) y despues de que entiendas lo que escribiste te respondo...

aguuuuuuuuuuuuuuuuur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Vie 27 Ene - 8:26

Los piratas del chavismo: así es la nueva guerra del Caribe



Un crimen en altar mar que simboliza el hundimiento de un país, Venezuela. No es realismo mágico: es la lucha de los Marval contra los Trakis......

Y también la crónica de la corrupción del chavismo, su connivencia con el crimen organizado y la ruina de su economía.

Sobrevivió el patrón del barco: "Dispararon sin criterio, no dijeran nada... Y el que disparó se quitó la capucha para que le viera la cara"



"Se lo llevan todo: el pescado, los motores... Te dejan a la deriva. Vas a la Guardia y no hacen nada"



"Antes los motores dormían en el agua. Ahora hay que sacarlos cada día del mar, ponerlos bajo llave y cuidarlos en patrullas"



Sucre es el estado más pobre y uno de los más favorables al régimen. Su gran feudo: el chavismo nunca ha perdido allí unas elecciones



http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/01/22/5880efa0468aebb6798b4678.html
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Vie 27 Ene - 16:02

pero hay "uno" por ahi que dice que no comulga... pero va tres veces al dia a misa que afirma que eso es mentira

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/01/22/5880efa0468aebb6798b4678.html

@Onirico escribió:
Los piratas del chavismo: así es la nueva guerra del Caribe

Sucre es el estado más pobre y uno de los más favorables al régimen. Su gran feudo: el chavismo nunca ha perdido allí unas elecciones




muy triste esta ultima afirmacion de la que  lamentablemente debo dar fé y total y completa aceptacion (mas no justificación y mucho menos resignación)

sociologicamente la misma se explica totalmente y es precisamente lo que cae en el concepto que a veces manejamos de "mente de rancho"...

SUCRE costa ha vivido tradicionalmente de la pesca... industrial y a gran escada desde mediados de los 70's... hasta su cese por real decreto a partir de marzo de 2009, sin que tal cese prohibitivo fuera acompañado de un plan o programa alternativo y sustitutivo de esta actividad y consecuente reconducción de los trabajadores que laboraban en la misma hacia otras actividades... golpe definitivamente mortal para la costa sucrense y principalmente la ciudad de Cumana, Güiria y en menor grado Carupano y puerto la cruz...

vivir de la pesca significaba que quien tuviera un peñero podia hacerse a la mar y pescar de forma artesanal y el excedente venderlo en los mercados locales o a "mayoristas" que lo distribuian por todo el pais... en san cristobal se comia pescado sucrense... una manera que la 4 aprovecho en el estado (otrora el estado mas ADECO del pais) es que a traves de creditos se "asignaban" motores y prestamos para construir palangreritos peqeños y medianos... creditos que nunca se pagaban y mucho menos se recuperaban, luego se institucionalizo la cultura del incumplimiento y la falta de compromiso... no importaba si el negocio daba dinero o no... al final no habia que pagar el credito y encima al tiempo venian y te daban otro perdonandote el anterior... la cultura del esfuerzo y la superacion... "nulos"...

los que se dedicaban a la pesca industrial navegando en barcos de empresas pesqueras tambien se montaban su negocio paralelo... claro que en tiempos de bonanza, no importaba, pues a las empresas pesqueras solo les importaba la captura de camaron para sus plantas procesadoras y para la exportacion a los EEUU y europa eso suponia dolares y moneda fuerte... muy valorada despues del 83... pero la industria fue tan buena que a mediados de los 80's empezaron a traerse de los EEUU parte de la flota atunera de ses pais paralizada por los altos costos de explotación y virtualmente embargada por los bancos y astilleros constructores (principalmente Campbell) que incluso desaparecieron con las deudas

Campbell Industries was founded in 1906, as Campbell Machine Company, a builder and repairer of tuna seiners.  In the 1960s, it was sold to a group of San Diego fishermen who changed the name to Campbell Industries and took it public, but this was not a successful move and in 1979 it was sold to Marco.  The market collapsed in 1982, however, and Marco sold it to San Diego Marine Industries, Inc.,


principalmente los "italianos" que habian venido pescando ellos, primero a bordo de sus arrastreros y luego ampliando la flota y pescando con tripulaciones contratadas, vieron en los atuneros un buen negocio, aupado por los prestamos "blandos" a los que los bancos estaban obligados a otorgar a la actividad agraria... asi en tan solo 4 años la flota venezolana era una de las mayores en buques atuneros y fue durante tres años la prinera en capturas a nivel mundial ocupando siempre los tres primeros puestos...

pero los que pescaban en los arrastreros hacian sus negocios... casi todos familia directa  indirectamente, empezaron a trasvasar primero pesca (especies poco valoradas como el cataco) que pasaban a sus familiares cerca de la costa antes de regresar al puesto base... luego con el crecimiento de la flota palangrera (en numero de unidades y porte) vigo el trasvase de gasoil...

LUEGO... siempre la costa fue de fortuna facil y de poco esfuerzo... mientras que en el campo el cultivo de la caña de azucar altamente subvencionada y trabajada por el mismo estado era la otra forma de "regalia" para el pueblo...

HOY ya no hay el rebusque... no hay pesqueros industriales a los que sacar pesca o gasoil... lo que se dedicaron a pescar descubrieron que el negocio es muy duro y que "traga mucho dinero"... compra de redes y avios de pesca, mantenimient y reparación de motores, etc... y asi para los que pasan por la avenida perimetral podran ver los resultados de una medida que INDUSABLEMENTE era necesaria y fue buena para el medio ambiente, fue un desastre calamitoso para una economia regional...

LA MISERIA COMO MONEDA DE CAMBIO... la poblacion del estado se volvio "estado-regimen dependiente"... las pocas industrias fueron algunas desapareciendo en el silencio (commetasa y perugina por ejemplo) otras estatitadas (la gaviota) y las pesqueras todas elminadas de cuajo quedando solo dos flotas... FIPACA y alimentos margarita (polar) que son las unicas que traen de vez en cuando atun al pais, pues las otras se mudaron a panama...

ASI NO ES DE EXTRAÑAR que sucre sea al bastion "comunista" pues indudablemente es el estado donde mejor se ha dado el proceso de igualación de la poblacion, al convertir a casi el 80% de la poblacion unos en pobres y otros en miserables... es un estado donde hay despues de aragua, miranda y bolivar, el mayor indice delictivo y de asesinados (8vo con 96 asesinados por cada 100.000 habitantes y con poco mas de un millon de habitantes mientras que aragua con 142 asesinados por cada 100.000 hab y una población de 1.6 millones de habitantes), la pirateria marina anda con el moño suelto... y la droga... jajjajaj de eso ni hablamos... pues ya el gobernado lo dijo todo dias atras... NO CONTROLA EL ESTADO !!!

INTERESANTE QUE POR ORDEN SUPERIOR !!!!

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/edwin-rojas-nuevo-secretario-general-gobierno-sucre_636773

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, informó que según directrices ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los gobernadores deben asumir como principal tarea la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y delegar otras responsabilidades al secretario de gobierno.

dicho de otra forma... EL es el que corta y repare el bacalao... y decide quien come y quien no come... o dicho de otra forma menos correcta... el que apoye al regimen come... y el opositor NO !!! Evil or Very Mad

PREGUNTA... acaso la seguridad personal de los habitantes de un estado no es materia importante (desde luego tanto como su alimentación y educación) para que solo se haga hincapie en la alimentación y la seguridad, salud y educación sean simplemente "delegados" Shocked

CONCLUSION... no en vano la filosofia "sociocomunistoide" de mantener el poder y el control es crear miseria y con ello "regimen dependencia"... y asi asegurarse la posición de respeto que la relación "pueblo miserable y papa gobierno" se establece por antonomasia...

UNA NOTA... uno de los mayores dramas que supuso la disolución de la RDA y su absorcion por el sistema economico germano occidental fue el "drama" de la eliminación de las guarderias infantiles gratis... ya que el regimen comuistoide de la RDA obligaba a todas las empresas a tener y mantener guarderias en sus propias instalaciones hasta que los niños llegaban a la edad de ser "obsorvidos" por el regimen adoctrinativo del sistema adoctrinante del regimen que algunos llamaban educacion... el trauma fue sobre llevado en principio con subvenciones directas e indirectas para este servicio... pero el trauma solo duro escasamente dos años... pues los padres por un lado empezaron a ganar salarios "justos y suficientes" para costearse ellos mismos el servicio y por otro lado por la mejora significativa que supuso "desuniformizar" el sistema de guarderias observando que los niños avanzaban formativamente mucho major y mas rapido que con el "sistema viejo"...

agur


Última edición por ildefonso machuca el Sáb 28 Ene - 14:04, editado 1 vez
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Vie 27 Ene - 16:14

Lo que dices es muy cierto, sobre la pesca, no solo pasó en Sucre sino también en Nueva Esparta.

La flota atunera de Sucre era la 3era mças grande del mundo, tanto así que en los 90 decidieron importar al mercado imperial, siendo una competencia tan fuerte, apuntalada por la fabricación de latas en Sidor, que las empresas imperiales no eran capaces de competir con las atuneras venezolanas, que pasó?? Se inventaron el cuento de la matanza de delfines y vetaron el atún venezolano en el imperio, Caldera no supo como defender los intereses de la nación y lo demás es historia. Tanto atún enlatado se producía que el precio de este en comparación con otros paises era super económico.

La prohibición de la pesca de arrastre fué la estocada final de una industria próspera

ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Vie 27 Ene - 16:36

hola MARISCAL...

pues si... personame esa... pero falto nueva esparta y punto fijo...

respecto a ueva esparta tengo que admitir que llegaron a haber algunos empresarios "locales" de la pesca, apoyados principalmente por la demanda del mercado local... principalmente restaurantes... asi los palangreros margariteños se convirtieron en unos "especialistas" del pago y el mero que eran "temidos" en las costas de las guyanas donde hicieron grandes e importantes capturas... pero hay que decir que "algunos" se aprovecharon... Y MUCHO del robo de gasoil de los arrastreros cumaneses... en su tiempo esto fue documentado y hasta una captura hizo vigilancia costera de la GN... pero el caso se quedo vegetando en los juzgados cumaneses...

en punto fijos los astilleros locales simplemente quebraron... luego de haber sido una empresa pujante de la zona...

PERO LO PEOR... fue no haber previsto nunca un plan B...

en punto fijo la cosa fue mas leve gracias a la industra petrolera de la zona... en margarita gracias al contrabando con trinidad, guyana y grenada...

pero en cumana y carupano... la vaina ha sido y es terrible...

agur

@ARV Mariscal Sucre escribió:Lo que dices es muy cierto, sobre la pesca, no solo pasó en Sucre sino también en Nueva Esparta.

La flota atunera de Sucre era la 3era mças grande del mundo, tanto así que en los 90 decidieron importar al mercado imperial, siendo una competencia tan fuerte, apuntalada por la fabricación de latas en Sidor, que las empresas imperiales no eran capaces de competir con las atuneras venezolanas, que pasó??  Se inventaron el cuento de la matanza de delfines y vetaron el atún venezolano en el imperio, Caldera no supo como defender los intereses de la nación y lo demás es historia. Tanto atún enlatado se producía que el precio de este en comparación con otros paises era super económico.

La prohibición de la pesca de arrastre fué la estocada final de una industria próspera
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por shuwuwei el Vie 27 Ene - 20:55


shuwuwei
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Punto fijo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por shuwuwei el Lun 30 Ene - 21:49

Intentaron robar La Casona presidencial en La Carlota


Dos ráfagas despertaron a los vecinos de La Carlota, Caracas, en la madrugada del lunes 30 de enero de 2017. Aproximadamente a la 1:40 am, se escucharon fuertes detonaciones en los alrededores de La Casona presidencial, declarada zona de seguridad militar. La razón: un intento de robo por parte de tres sujetos que lograron entrar a la residencia patrimonial custodiada por uniformados y se dieron a la fuga.

La primera versión sobre un posible ataque a La Casona fue descartada porque la residencia no es habitada por figuras del alto gobierno, según los testimonios recogidos en un recorrido de Runrun.es por la zona. El intento de robo fue confirmado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cuenta con un módulo de vigilancia en la avenida principal de La Carlota y prestaron apoyo en la madrugada del lunes a los soldados apostados en las garitas de la residencia.

Se presume que los ladrones intentaban sustraer armamento militar. Se escaparon corriendo y tanto policías como militares no alcanzaron a atraparlos, según testigos.

Por ser zona de seguridad militar, en La Carlota no suelen registrarse tiroteos a diferencia de otras zonas residenciales de Caracas. Desde la asonada del 4 de febrero de 1992 no se escuchaban este tipo de detonaciones en la urbanización donde se encuentra la casa presidencial.

Ni la presidencia de la República ni el Ejército se han pronunciado sobre este evento.


Se perdió el respeto... hace tiempo  Very Happy

shuwuwei
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Punto fijo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo el Mar 31 Ene - 3:46

hola SHUWUWEI

no seria que fue una OLHP para desalojar a los "inquilinos morosos" de la casona... lo que nunca habia pasado en la reciente historia democratica del pais...

conclusion... ya no hay ni quedan "ZONAS DE PAZ" en el territorio... estado fallido ???

y por cierto no serain petardos por la celebración del año nuevo chino ??? Razz Shocked

agur

@shuwuwei escribió:Intentaron robar La Casona presidencial en La Carlota


Dos ráfagas despertaron a los vecinos de La Carlota, Caracas, en la madrugada del lunes 30 de enero de 2017. Aproximadamente a la 1:40 am, se escucharon fuertes detonaciones en los alrededores de La Casona presidencial, declarada zona de seguridad militar. La razón: un intento de robo por parte de tres sujetos que lograron entrar a la residencia patrimonial custodiada por uniformados y se dieron a la fuga.

La primera versión sobre un posible ataque a La Casona fue descartada porque la residencia no es habitada por figuras del alto gobierno, según los testimonios recogidos en un recorrido de Runrun.es por la zona. El intento de robo fue confirmado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cuenta con un módulo de vigilancia en la avenida principal de La Carlota y prestaron apoyo en la madrugada del lunes a los soldados apostados en las garitas de la residencia.

Se presume que los ladrones intentaban sustraer armamento militar. Se escaparon corriendo y tanto policías como militares no alcanzaron a atraparlos, según testigos.

Por ser zona de seguridad militar, en La Carlota no suelen registrarse tiroteos a diferencia de otras zonas residenciales de Caracas. Desde la asonada del 4 de febrero de 1992 no se escuchaban este tipo de detonaciones en la urbanización donde se encuentra la casa presidencial.

Ni la presidencia de la República ni el Ejército se han pronunciado sobre este evento.


Se perdió el respeto... hace tiempo  Very Happy
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Mar 31 Ene - 20:01

El unico pais que a la delincuencia comun se le ocurre asaltar la casa del jefe de estado ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Mar 31 Ene - 20:36

Lo hacen por que saben que en el 95% de los casos eso queda impune,a un choro lo agarran robando en el metro y lo sacan de la estación, si asesinas rara vez te buscan y encontrarte es algo aún más difícil, la institucionalidad del país no es respetada por consiguiente un malandro tiene patente de corso para hacer lo que quiera, dígame en las carreteras que pasen al lado de un barrio y por desgracia haya una cola o un accidente más adelante te tocan el vidrio o le pasan raquetas a las camioneticas completas.

En La Casona solo viven las hijas del fiambre y el lumpen que comparte la sangre de ese traidor, al Incapaz de Miraflore ahí no lo dejan entrar vive en Fuerte Tiuna aislado junto a varios miembros del TSJ donde maquinan todas sus marramucias al abrigo de la noche.

La sobrina en La Casona.


La hija.


Esta gente no pudo llegar sino a robar y a hacer lo que hicieron con la república, no tienen la formación ni la disciplina ni para funcionar decentemente en capitalismo, mucho menos imponer su socialismo redentor.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Vie 3 Feb - 12:59

Hallaron cadáver en el bulevar de Sabana Grande



Vecinos indicaron que escucharon dos tiros a las 4:00 am de este viernes  

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/hallaron-cadaver-bulevar-sabana-grande_79121


Venezolanos huyendo de la paz socialista por todas las fronteras aéreas, marítimas y terrestres , para los que se quedan la paz y el descanso en la muerte.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.