El Foro Militar de Venezuela

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Onirico el Dom 1 Ene - 13:53

Tiroteo en el centro comercial de Coche dejó un muerto
http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/tiroteo-centro-comercial-coche-dejo-muerto_73321

Asesinaron a un funcionario del Cicpc durante Año Nuevo

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/asesinaron-funcionario-del-cicpc-durante-ano-nuevo_73359

Registraron 15 muertes violentas en Caracas en 14 horas de 2017

El periodista Román Camacho indicó que algunos de los sectores en los que ocurrieron los homicidios son El Paraíso, Antímano, Carapita y Coche

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Dom 8 Ene - 8:08

los VALLES DEL TUY...

ZONA DE PAZ

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/delincuentes-llevan-ropay-comida-los-pasajeros_74259

Delincuentes se llevan la ropay la comida de los pasajeros
En rutas de Valles del Tuy sustraen hasta los zapatos. En las de Caracas los despojan del mercado. Usan granadas para amedrentar a los usuarios
El robo viaja en buseta en Caracas y Miranda


By Natalia Matamoros | nmatamoros@el-nacional.com
08 de enero de 2017 12:01 AM

El viernes 16 de diciembre a las 8:30 am cinco hombres se montaron, a la altura del sector Las Brisas de Charallave, en un autobús con destino a Los Teques. Cuando la unidad recorría parte de la Autopista Regional del Centro los hombres se levantaron de sus asientos. Uno de ellos dijo a los pasajeros que se trataba de un asalto y que colaboraran. Pasaron por cada uno de los puestos recogiendo celulares y carteras. Pero los asaltantes fueron por más. Para sorpresa del conductor y de los viajeros, uno de los delincuentes les ordenó a las mujeres y hombres que les entregaran la ropa que llevaban puesta. “Epa, chamo, esa camisa me gusta, te la vas quitando y me la das”, exhortó uno de ellos a uno de los ocupantes.

A los 22 viajeros e incluso al chofer los dejaron en ropa interior. “No respetaron ni el pudor de las mujeres. Eran ocho que no paraban de llorar y pese a que les suplicaron a los delincuentes que no las obligaran a desnudarse, ellos les respondían: ‘Qué pasó, mamita, deja la pena, quítate la ropa. Ese pantalón que llevas le sirve a mi jeva”, cuenta el conductor.

Él conoce a los asaltantes. Era la cuarta vez que se montaban en el bus y no se atreve a denunciarlos. Ellos son de Charallave y comenta que a lo largo de la vía hay grupos delictivos que interceptan las unidades. “Operan cinco bandas, integradas entre cinco y ocho hombres que se dedican a otros delitos. No solo usan pistolas, también amedrentan con granadas. Sacan el explosivo y amenazan con activarlo dentro del bus si no les dan lo exigido”, expresa.

Los transportistas de Charallave y de otras zonas de los Valles del Tuy coinciden en que hasta hace un año los delincuentes solo se llevaban el dinero y los celulares. Ahora van por ropa y zapatos. “Con los calzados son más exigentes, si son deportivos de marca se los llevan”, denuncia otro chofer que cubre la ruta de la carretera La Raiza en los Valles del Tuy. Según los miembros del bloque de transportistas de esa región del estado Miranda, ocurre un promedio de 35 robos semanales a colectivos. De esa cantidad, en al menos 5 se llevan la vestimenta y los zapatos de los usuarios.

Las bolsas de comida también son atractivo para los hampones que se montan en transporte público. Hacia el sureste de Caracas se montan grupos de tres personas y luego de requisar los pantalones para llevarse los celulares, cargan con las bolsas del mercado de los pasajeros. “Hemos manejado 45 denuncias de robos de alimentos en las unidades”, informó José Ceballos, miembro del bloque de transportistas del sureste. Patricia Contreras había comprado unas verduras y vegetales para una sopa el pasado 27 de diciembre. Se montó en un bus a la altura de Paseo Las Mercedes y cuando la unidad recorrió unas cuadras, dos hombres que iban como pasajeros se levantaron y cargaron con el dinero y los celulares. No conformes con eso, a Contreras y a tres personas más les quitaron los alimentos que llevaban. “Hasta eso se lleva el hampa. Como ahora la comida cuesta conseguirla y comprarla”, dice la mujer.

Sin ánimos de exagerar, decía un fiscal de la línea Malavé Villalba que cubre la ruta Caracas-La Guaira, el pasado mes de diciembre ocurrieron hasta 15 robos al día dentro de los vehículos. “Los asaltos fueron cometidos por pequeños grupos delictivos, encabezados por mujeres. Llevaban las pistolas guardadas en bolsos terciados, las sacaban y arrasaban con las prendas y celulares de los pasajeros. La mayoría estaban bien vestidas y otras embarazadas”, refiere el fiscal.

No vale la pena denunciarlos ante los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en la parada, localizada frente a la estación Capitolio del Metro de Caracas. “Cuando los denuncias, ellos simulan que los detienen y a los tres días vuelves a ver a los asaltantes dentro de las unidades. Los hampones les pagan hasta 1.500 bolívares para que los dejen hacer su trabajo. Uno también se convierte en cómplice de esta situación porque por miedo no nos atrevemos a denunciar. Ellos tienen nuestros números, tienen datos de nuestros familiares y si los acusamos, no lo contamos”, afirma.

Esta situación se repite en los Altos Mirandinos. Allí no hay autoridad que les ponga freno a los ladrones. A pesar de que ha habido detenciones infraganti.

Los secuestros de las unidades se han convertido en el dolor de cabeza de más de 30 líneas de transporte que operan en el área metropolitana. Una de las más perjudicadas ha sido Encarnación que cubre la ruta Petare, Guarenas-Barlovento. Cerca de 200 socios han renunciado porque no pueden pagar los rescates, cuyos cobros se efectúan en Barlovento.

Azotes de los buses

Si bien gran parte de los asaltos son perpetrados por pequeños grupos que no llegan a ser bandas, hay organizaciones delictivas dedicadas a otros delitos como robo de vehículos y viviendas que también aprovechan para asaltar las unidades de transporte público y vehículos de carga pesada (gandolas).

Entre ellas están:

La banda de Sotillo. Opera en la población de Higuerote, estado Miranda, y además de perpetrar robos y hurtos en las residencias vacacionales, también roban y secuestran unidades en la troncal 09, vía oriente.

La banda de Las Brisas. Formada por 5 hombres que operan en el sector Las Brisas de Charallave, Los Olivos y Madosa. Están dedicados al robo y hurto de vehículos en el casco central de Charallave y Ocumare del Tuy e interceptan en la vía a los buses que se desplazan hacia Caracas y que viajan a Los Teques.

En los Altos Mirandinos actúan grupos de dos y tres personas que en su mayoría provienen de Tejerías y Maracay, en el estado Aragua.

Cifras destacadas

45 denuncias de robos de alimentos se reportan en unidades del sureste de Caracas

47 Personas entre choferes y pasajeros fueron asesinados durante robos a colectivos en la Gran Caracas en 2016.


y las OLP's...

y los cuerpos de seguridad...

y la GUARDIA NACIONAL...

y el ejercito...

nada que ver... es zona de paz... por aquello de "descanse en paz"...

este regimen nos quiere "controlados y limitados" por el hampa... por eso los apoya y defiende...

con cuerpos de seguridad sometidos a los deseos del hampa... autoridades apoyando el delito y el control social y una sociedad amedrentada y sistematicamente reducida y sentenciada a muerte...

el que me diga que no estamos en un estado fallido... que me diga en que tipo de sociedad vivimos...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3787
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Xamber el Dom 8 Ene - 11:05

“No respetaron ni el pudor de las mujeres.

Y se salvaron que no se las pegaron tambien, es decir salieron bien despues de todo

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5938
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 el Lun 9 Ene - 23:26

Por algún lado hay que empezara a sanear la delincuencia.
Un problema de actitud,todavía hay quien los defiendan



delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8555
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 10 Ene - 2:11

DELTA074...

si realmente el "regimen" desease erradicar" a la delincuencia ya lo hubiera hecho hace rato... es para lo unico que el regimen tedría apoyo irrestricto de parte de la población...

fijate la de muertos y desastres que han dejado las OLP's... y a pesar de las denuncias individuales y censura de algunas ONG's la población las apoyó en un principio...

HOY la poblacion ha descubierto es otro de los tantos "show's" que monta el regimen para aparentar y/o desviar la atención de los problemas reales y principales de la nacion...

AQUI EL PRIMERO QUE APOYA E INCLUSo FOMENTA LA DELINCUENCIA ES EL PROPIO REGIMEN

no en vano tienen metidas las manos en la sopa

agur

@delta074 escribió:Por algún lado hay que empezara a sanear la delincuencia.
Un problema de actitud,todavía hay quien los defiendan



ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3787
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por shuwuwei el Mar 17 Ene - 22:29

Atacaron a tiros y con granadas comisión del Cicpc y sede de Poliguárico en Altagracia de Orituco



http://runrun.es/nacional/293538/atacaron-a-tiros-y-con-granadas-comision-del-cicpc-y-sede-de-poliguarico-en-altagracia-de-orituco.html

shuwuwei
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Punto fijo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca el Miér 18 Ene - 16:05

tranquilos chicos...

DELTA074 lo ha confirmado...

ES ALTA PRIORIDAD DEL ILEGITIMO ACABAR CON LA DELINCUENCIA...

por eso las OLP... ahora son OLHP... con "H" de "hinutil"...

zonas de paz... que lo han resuelto todo... implantadas en toda la nacion... sobre todo en los cementerios...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3787
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca Ayer a las 16:35

y al bate... superman...

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/aissami-dejo-aragua-con-mas-5520-muertos-sus-anos-gestion_76818

“El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión"
Richard Mardo, cordinador de Primero Justicia en Aragua, señaló que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua
“Los venezolanos estamos viviendo una especie de ruleta pero de mala suerte, pareciera que donde caiga una moneda puede ser la próxima víctima de los delincuentes”, expresó Mardo


Actualizado el 21 de enero de 2017 16:19 PM

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, denunció que más de 5.520 aragüeños perdieron la vida en distintos hechos de violencia que se registraron durante los cuatro años de gestión de Tareck El Aissami frente a la Gobernación del estado Aragua.

“El actual vicepresidente de la Republica dejo al estado Aragua con 5.523 víctimas de violencia, personas que fueron asesinadas con el uso de armas de fuego, y en esta misma entidad en los últimos días 4 personas han sido decapitadas, estas cosas jamás se habían visto en nuestra entidad”, dijo Mardo.

Mencionó que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua, el cual lleva contabilizado los hechos de violencia que publican a diario los medios de comunicación de la entidad.

Expresó que mientras el gobierno no garantiza las condiciones de vida y de seguridad a los venezolanos, el equipo de Primero Justicia en Aragua trabaja para brindarle a los aragüeños espacios para la vida, para la recreación, para el deporte y alejar de esta manera los jóvenes de actividades que lo inciten a la violencia y al mundo delictivo.

“Los venezolanos estamos viviendo una especie de ruleta pero de mala suerte, pareciera que donde caiga una moneda puede ser la próxima víctima de los delincuentes”, expresó Mardo, quien señaló que los 21 planes de seguridad implementados en el país por el actual gobierno no han garantizado la tranquilidad y la vida a los venezolanos.

Dijo que su política social, se afianza en el rescate de espacios deportivos para brindarles a los niños, jóvenes y a toda la ciudadanía herramientaspara salir de la violencia. “SI hay deporte, hay vida, no podemos seguir en la oscuridad, donde algunos, con sus estrategias, pretenden que sigamos sumergidos”.

Mardo expresó que la lucha se mantiene para que este año se realicen las elecciones, que se respete la Constitución y salvar al país del actual desastre que lo sumergió el gobierno de Nicolás Maduro.

La declaración la ofreció durante la entrega de una cancha de básquet que ayudó a rehabilitar en el sector Saman Tarazonero 1 del municipio Mariño, luego de constatar en las condiciones que practicaban los distintos equipos de esta disciplina deportiva que hacen vida en toda la comunidad El Macaro.

El líder social del estado Aragua estuvo acompañado por las diputadas de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario y Dinorah Figuera, así como integrantes de la Liga Nacional de Baloncesto.Dijo que él y su equipo de trabajo apuestan por un futuro promisorio de las próximas generaciones.


poco mas de mil cien asesinados por año... muy buen promedio que de seguro superará como el nuevo "PEDRO ESTRADA" del regimen

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3787
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por delta074 Ayer a las 18:35

Por favor ildefonso no te rayes tanto con noticias sin un fundamento verídico...

Otro de los malandros de la oposición, y luego dicen que son los del gobierno los malandros.

Richard Mardo es recordado por protagonizar varios escándalos, entre los que resaltan: agresión a una periodista;en el marco de la campaña del ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, la reportera del Sistema Nacional de Medios Públicos, Jean Francis Colina fue agredida por Richard Mardo, cuando intentaba entrevistar al aspirante.
Descubierto  infraganti  negociando ilícitamente un galpón a espalda del colectivo dueño del mismo y acusado de consumir sustancias ilegales.


@ildefonso machuca escribió:y al bate... superman...[i]“El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión"Richard Mardo, cordinador de Primero Justicia en Aragua, señaló que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua
agur
La verdad que lo suyo ildefonso es patético, parece ya no odio sino envidia...Lea e investigue antes de poner sus artículos

Tareck El Aissami estudió abogacía y criminología egresando de estas especialidades de la Universidad de Los Andes. fue presidente del Centro de Estudiantes de Derecho y también de la Federación de Centros de Estudiantes, lo que no impidió que se graduase en cinco años y con el honor académico de magna cum laude.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8555
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo Ayer a las 22:58

un curriculum estudiantil no refuta el penoso desempeño como gobernador de Aragua, ese estado es un desastre

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21078
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por ildefonso machuca Hoy a las 5:00

"amiguito" DELTA074...

lo cortes no quita lo valiente...

me importa un bledo la educación y/o formación del "nuevo PEDRO ESTRADA" venezolano... de hecho... este oscuro personaje de la historia de los 50's era super educado y tenian una formacion si se quiere "muy parecida al de la actual "re-encarnacon"

ME BASO EN SU DESEMPEÑO... y es que en 4 años de gestion como gobernador en aragua el crimen ha campado a sus anchas... se olvidan de los asaltos a los arsenales de la casa de la victoria de los asesinatos de oficiales activos y no activos que vivian en el estado y en su ciudad capital... olvidan los n+1 secuentros y desde luego los "ajusticiamientos" tanto entre rivales como los ejecutados por las propias OLP's... scratch

NO AMIGO... se puede tener una baja educación, no haber pasado de la primaria... y aun asi ser un excelente gestor, administrador y gerente... pues como le digo e insisto... study

LOS HECHOS SIEMPRE SUPERAN A LA FICCION... MQTR**

y solo una mente retorcida y enferma como la de un cegato ideologico puede "envidiar" una realización y gestion como la del AISSAMI... Verga:(

no rima pero es verdad... affraid

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3787
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.