El Foro Militar de Venezuela

Pregunta de salud para ingresar a la GNB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta de salud para ingresar a la GNB.

Mensaje por AK - 103 Military el Jue 4 Feb - 19:44

Buenos días, tardes, noches hermanos, lo que toque cuando vallan a leer esto. Bueno hace un año más o menos llegué preguntando si me operaban de varicocele podría entrar al ejército y me dijeron que tenían sus dudas... Bueno, ahora quiero ser Guardia Nacional para servir a mi pueblo y poder ayudar a acabar con la delincuencia del país.

Mi pregunta es esta, ahora me detectaron que tengo en las rodillas los MENISCOS rotos, he leído que es una operación bastante sencilla que ni se necesita una gran cortada ni nada, y que al otro día puedo salir a caminar y todo, pues mi pregunta es que si con esa operación tendría oportunidad para ingresar a la Guardia Nacional, por los exámenes de salud, los exámenes físicos no me preocupo por que aún así con los meniscos rotos troto bastante y demás cosas, ojalá alguien especializado o que sepa algo me responda ya que es mi gran sueño ser GNB.

Saludos.
AK - 103 Military
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 8

Re: Pregunta de salud para ingresar a la GNB.

Mensaje por AK - 103 Military el Jue 11 Feb - 2:50

Buenas hermano, si nadie sabe sobre el tema, ¿podrían decirme hasta qué edad aceptan para entrar a la esguarnac de CORE 8 en ciudad guayana?, gracias hermanos. salute:I
AK - 103 Military
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba